[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

charly2 escribió:
largo escribió:tengo una duda, como hago para que los demas no puedan entrar en mi coche? esque todo el mundo me lo roba y no se lo puedo robar el de ellos y claro acabo siempre petando mi coche para acabar con ellos [boma]

uuu explotar un coche...mal jugador [toctoc] (aunque sea tuyo)xDD

como ya dijeron mantienes pulsado select y debería de salir "acceso a tu vehiculo" y pones crew y amigos o nadie o lo que quieras.

gracias chicos no sabia ni que existia ese menu [ginyo]
y lo que mola ver volar coches [plas] [plas] [plas]
Davidask escribió:Joder, hasta los p*** cojones de que en una carrera de estas en forma de circuito y se metan 3 o 4 de una crew, si uno de ellos va primero y yo voy segundo casi pillándolo, estos se esperen para chocarme... Eso cuando no están los típicos que te dan los golpecitos para que hagas un trompo... ratataaaa

Yo por eso apenas hago carreras, solo disfruto cuando son pocos y ahora es casi imposible.

Por las malas aprendi a defenderme de los que se dedican a eso, a la mínima que veo que va con mala intención freno, le dejo pasar y a rebufo hasta que esta la meta y le paso como un avión... o le hago trompear porque me esta dando para que no le pase... o acabo yo mal... pero bueno, para mi es la mejor tactica contra esa gente.
Walter_Pinkman escribió::-|

También me interesa [boing]
Lo único que he podido conseguir es poner un emblema y que salga en medio : TRIAL [tomaaa]

De ahí no paso, alguien sabe como se ponen los emblemas a partir de fotos sin que ponga trial o similares? [oki][/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=0AVwiNxKuk4

SI tenéis alguna duda decidmelo y os ayudo [sonrisa][/quote]
Gracias tronco, pero este es el mismo que visto yo y esque yo de ingles ando justo jajaja si me lo pudieras explicar aunque sea resumidamente te estaria muy agradecido jejeje :)[/quote]
Yo tambien quiero ponerme un logo chulo.Si sabeis como?
yo de ingles 0
largo escribió:
charly2 escribió:
largo escribió:tengo una duda, como hago para que los demas no puedan entrar en mi coche? esque todo el mundo me lo roba y no se lo puedo robar el de ellos y claro acabo siempre petando mi coche para acabar con ellos [boma]

uuu explotar un coche...mal jugador [toctoc] (aunque sea tuyo)xDD

como ya dijeron mantienes pulsado select y debería de salir "acceso a tu vehiculo" y pones crew y amigos o nadie o lo que quieras.

gracias chicos no sabia ni que existia ese menu [ginyo]
y lo que mola ver volar coches [plas] [plas] [plas]

Uno de los mayores placeres del juego y esta capado, reventar un adder es uno de los mayores placeres del juego, no tiene precio (8000$ :-|mal jugador ) xDD Pero bueno las c4 o granadas y por ultimo y mas bonito, el bidon de gasolina estan para algo no? [carcajad]
charly2 escribió:
Uno de los mayores placeres del juego y esta capado, reventar un adder es uno de los mayores placeres del juego, no tiene precio (8000$ :-|mal jugador ) xDD Pero bueno las c4 o granadas y por ultimo y mas bonito, el bidon de gasolina estan para algo no? [carcajad]

Envidiosos ¬_¬ yo me compre el adder hace un par de días (con el sudor de mis manos) y lo primero que hicieron la mayoría de los de mi crew (son amigos míos todos) al ver mi coche nuevo fue echarle un C4 [enfado1]
charly2 escribió:
Davidask escribió:Joder, hasta los p*** cojones de que en una carrera de estas en forma de circuito y se metan 3 o 4 de una crew, si uno de ellos va primero y yo voy segundo casi pillándolo, estos se esperen para chocarme... Eso cuando no están los típicos que te dan los golpecitos para que hagas un trompo... ratataaaa

Yo por eso apenas hago carreras, solo disfruto cuando son pocos y ahora es casi imposible.

Por las malas aprendi a defenderme de los que se dedican a eso, a la mínima que veo que va con mala intención freno, le dejo pasar y a rebufo hasta que esta la meta y le paso como un avión... o le hago trompear porque me esta dando para que no le pase... o acabo yo mal... pero bueno, para mi es la mejor tactica contra esa gente.

+1
Alguna vez me han jodido, pero yo también he aprendido a dominar a los listos esos.
Y es que no lo entiendo, si quieren hacer carreras haciendo el burro que jueguen al modo GTA (carreras en modo GTA quiero decir), que para eso está...
Skynet64 escribió:
charly2 escribió:

Envidiosos ¬_¬ yo me compre el adder hace un par de días (con el sudor de mis manos) y lo primero que hicieron la mayoría de los de mi crew (son amigos míos todos) al ver mi coche nuevo fue echarle un C4 [enfado1]

xDD Reconoce que es un coche demasiado llamativo y que todos queremos ver en llamas... :-| :-| En mi caso los que destrui iban al taller y se iban del servidor hasta que les hice una emboscada [poraki] Imagen
¿Y por qué queréis destruir los Adder? ¿Qué pasa con esos coches? xD
sexto escribió:¿Y por qué queréis destruir los Adder? ¿Qué pasa con esos coches? xD

Que desde se descubrio el glich la venta de los adder se disparó y van presumiendo de coche y te tienta xD

Por cierto asi cambiando de tema sin venir a cuento...al ver mis fotos acabo de ver esta foto de mi personaje y... ¿no diriais que se da un aire a sasha gray XD? Imagen

El mio es el de abajo xD
sexto escribió:¿Y por qué queréis destruir los Adder? ¿Qué pasa con esos coches? xD

cuesta un millón de dolares y es el mas veloz del juego. usease envidia [fumando]
Skynet64 escribió:

cuesta un millón de dolares y es el mas veloz del juego. usease envidia [fumando]

I hate you and I want your car xDDD
Skynet64 escribió:
charly2 escribió:

yo estoy ahorrando para un carbonize que me encanta quitarle la capota y escuchar su motoraco!¡! brumm brummm
charly2 escribió:
Que desde se descubrio el glich la venta de los adder se disparó y van presumiendo de coche y te tienta xD

entiendo eso de joderles el coche a los del glich, pero el mio me lo he ganado con sudor
http://es.socialclub.rockstargames.com/member/unaipm

no me lo jodais cabronazos!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
charly2 escribió:

Por cierto asi cambiando de tema sin venir a cuento...al ver mis fotos acabo de ver esta foto de mi personaje y... ¿no diriais que se da un aire a sasha gray XD? Imagen

El mio es el de abajo xD

como hagas eso en madrid los del carril bus te van a poner una multa por aparcar en doble fila [poraki]
iTek escribió:
Leoncitojerez escribió:
iTek escribió:No veas que putada a los que hemos caído con la ultima oleada de Sony, por jugar con CFW...

Ya tenia mi nivel 20 y ahora estoy en nivel 4 :(

Sabeis si tu personaje Online se guarda en el Savegame? Porque en el Social Club puedo cambiar de PSN ID, pero toma los datos de la play y me borra el jugador. De todas formas lo probare si me vuelven a banear...

Putada es hacer un juego durante 5 años y que algunos jueguen sin pagar, jajajaj.

Venga, cierra la puerta al salir...

Tener CFW no implica que todos mis juegos sean copias ;).

Edito: veo que tengo más respuestas...

No se si veis que soy programador web y se lo que se suda para hacer una mierda de código, por lo que puedo "intuir" lo que se suda en hacer un juego como GTA 5 y soy de los pocos que aceptan sin protestar la cantidad de errores que tiene el juego (igual que los de Oblivion y Skyrim).

Pero no todos los juegos se merecen pagar 60 €.

El mejor ejemplo es el de estos días con el cine, a 2.90 € la entrada y han batido ingresos, ¿porque narices no lo ponen siempre a 2.90? vale que bajaría la demanda paulatinamente (siento usar esta palabra que los que me han respondido probablemente tendrán que buscar...), pero después de la bajada la cantidad de gente que va al cine será mucha más de la que va ahora mismo. No es lo mismo pagar 7 € que 3 €.

Con los juegos más de lo mismo, ponerme juegos a 70 €... por favor, si lo pusierais a 40 € probablemente muchos de los que piratean decidirían que GTA 5 merece el sacrificio de 40 €. Muchos juegos se venderían más porque coño, son 40 € en vez de 70... Las ganancias de Rockstar serian muy muy similares, con la diferencia de que tendrían mucha más gente con el juego comprado.

Pero como sale un GTA a 70 € y lo seguimos comprando, el siguiente saldrá a 80 y caerá igual.

Me encanta ese discurso. "Como me parece muy caro no es malo piratear". Nadie te obliga a jugarlo que yo sepa. Si te parece caro no lo compres pero si lo piratees al menos ten los huevos de no intentar justificarte con discursos tan absurdos por dios!
iTek escribió:
Leoncitojerez escribió:
iTek escribió:No veas que putada a los que hemos caído con la ultima oleada de Sony, por jugar con CFW...

Ya tenia mi nivel 20 y ahora estoy en nivel 4 :(

Sabeis si tu personaje Online se guarda en el Savegame? Porque en el Social Club puedo cambiar de PSN ID, pero toma los datos de la play y me borra el jugador. De todas formas lo probare si me vuelven a banear...

Putada es hacer un juego durante 5 años y que algunos jueguen sin pagar, jajajaj.

Venga, cierra la puerta al salir...

Tener CFW no implica que todos mis juegos sean copias ;).

Edito: veo que tengo más respuestas...

No se si veis que soy programador web y se lo que se suda para hacer una mierda de código, por lo que puedo "intuir" lo que se suda en hacer un juego como GTA 5 y soy de los pocos que aceptan sin protestar la cantidad de errores que tiene el juego (igual que los de Oblivion y Skyrim).

Pero no todos los juegos se merecen pagar 60 €.

El mejor ejemplo es el de estos días con el cine, a 2.90 € la entrada y han batido ingresos, ¿porque narices no lo ponen siempre a 2.90? vale que bajaría la demanda paulatinamente (siento usar esta palabra que los que me han respondido probablemente tendrán que buscar...), pero después de la bajada la cantidad de gente que va al cine será mucha más de la que va ahora mismo. No es lo mismo pagar 7 € que 3 €.

Con los juegos más de lo mismo, ponerme juegos a 70 €... por favor, si lo pusierais a 40 € probablemente muchos de los que piratean decidirían que GTA 5 merece el sacrificio de 40 €. Muchos juegos se venderían más porque coño, son 40 € en vez de 70... Las ganancias de Rockstar serian muy muy similares, con la diferencia de que tendrían mucha más gente con el juego comprado.

Pero como sale un GTA a 70 € y lo seguimos comprando, el siguiente saldrá a 80 y caerá igual.

Lo gracioso es que juega gratis y se queja ¬_¬

PD: Yo pagué 35 pagándolo digital a medias.
No empecemos de favor, el hilo va tan bien que no es necesario volver a ensuciarlo
Ayer estuve jugando un buen rato al GTA y por más que buscaba partidas a muerte o carreras siempre estaba solo, al igual que en el modo libre, le di a buscar otros servidores creo que se llama y nada, igual, yo solo. Alguna idea de por qué?
Me repito, GTA V lo tengo original, solo uso el online con originales y evidentemente sin hacer ni una trampa.

Adoro coger el helicoptero, subir muchisimo (ver solo nubes) y tirarme sobre el fuerte, para abrir el paracaidas cerca del suelo y salir con un caza.

Una duda, como se disipaban los misiles? Porque siempre intento volar bajo pero me tiran varios...
JavitoValencia escribió: Gracias tronco, pero este es el mismo que visto yo y esque yo de ingles ando justo jajaja si me lo pudieras explicar aunque sea resumidamente te estaria muy agradecido jejeje :)

Pues mira, más o menos rápido:

Tienes que bajarte:
- Un editor en vectores (yo tengo el illustrator, pero si estás en windows hay uno que llema VSG Creator me parece que es el que usa el tío del video para quitarle el fondo blanco). De hecho, si no quieres quitarle el fondo no tendrás que usarlo.
- Firebug para chrome (aunque no estoy seguro de que haga falta).

1.Convierte tu imagen a 512x512 pixels.
2.Metete en http://vectormagic.com y Upload image to trace. Ahí puedes subir una imagen y te la convertirá en vectores (si tienes illustrator puedes hacerlo todo desde ahí). Descárgate la imagen en svg
3. Abre la imagen con SVG editor o el programa que hayas usado. Quítale el fondo si quieres. Guarda la imagen en svg
4. Abre la imagen SVG con el bloc de notas. Mira el minuto 2:21 del video para ver qué es lo que tienes que copiar.
5. Abre chrome con el firebug instalado y vete a socialclub. Pon el fondo trasparente.
6. Pulsa con clicl derecho sobre el recuadro donde estará, inspeccionar elemento. Y haz lo que indica en el video (busca el tag HTML y luego busca dentro de él </svg>. Y pega lo que copiaste hace un rato. Pulsa en otro sitio del texto y deberás ver ya el logo ahí puesto.
7. Guardalo [sonrisa]

Un saludo!
Pues yo me pongo máscara y me la quito y se me sigue quedando calvo el personaje, es más, ahora me pasa con mas probabilidad que antes [+risas]
Tengo un problema con lo del emblema.
He seguido el tutorial y en principio lo hago bien, en la página de editar emblema hago lo de pegar el texto del svg y al hacer clic fuera se ve mi emblema bien. Pero luego le doy a guardar, me pone que lo podré seleccionar en "Mis emblemas" pero me voy a cambiarlo y no me sale para elegirlo... :(
¿Qué hago mal?
sexto escribió:Tengo un problema con lo del emblema.
He seguido el tutorial y en principio lo hago bien, en la página de editar emblema hago lo de pegar el texto del svg y al hacer clic fuera se ve mi emblema bien. Pero luego le doy a guardar, me pone que lo podré seleccionar en "Mis emblemas" pero me voy a cambiarlo y no me sale para elegirlo... :(
¿Qué hago mal?

Ya lo publicaste? Cuándo lo salvas y te aparecen en los emblemas, tienes que darle a publicar
Ya me he fijado, pero me pasa otra cosa, no me sale :s
Dentro del lienzo me sale mi imagen y tal, le doy a guardar y luego abajo donde están mis emblemas me sale la imagen transparente...
Bueno a ver si hoy tengo mas suerte con mi pregunta... tenemos una crew,(amigos) y mi pregunta es si podemos jugar crew vs crew, hacer una partida a muertes contra otra crew... xq si no lo de la crew me parece una poyada ya que yo creia que era en plan clanes o bandas de los santos y enfrentarnos y eso...
juanmatarin9 escribió:Bueno a ver si hoy tengo mas suerte con mi pregunta... tenemos una crew,(amigos) y mi pregunta es si podemos jugar crew vs crew, hacer una partida a muertes contra otra crew... xq si no lo de la crew me parece una poyada ya que yo creia que era en plan clanes o bandas de los santos y enfrentarnos y eso...

Poderse se puede, pero creo que tenéis que poneros de acuerdo ambas crews para ello. Es decir, no hay un modo de juego preparado para que sea duelo de crews. Deberíais juntaros 8 y 8 de cada una. En partida a muerte por equipos o incluso en el modo libre [sonrisa]
Entonces eso de sesion de crew para que sirve?
Vale, ya lo he podido cambiar, pero ahora me sale en el Feed que he cambiado el emblema pero arriba me sigue saliendo el emblema antiguo xD
¿Le cuesta cambiarse o algo?

EDITO: Ya está hecho, pero ¿como coño pongo el emblema de mi crew en una camiseta?
juanmatarin9 escribió:Entonces eso de sesion de crew para que sirve?

Entras a una sesión donde solamente podrán acceder miembros de tu crew
DiegoGC91 escribió:
juanmatarin9 escribió:Entonces eso de sesion de crew para que sirve?

Entras a una sesión donde solamente podrán acceder miembros de tu crew

Y los puntos de experiencia que ganes creo que se multiplican por 1,5.
¿Cómo va lo de invertir en bolsa en el online?
Se invierte desde la web esa pero luego ¿cómo se "amaña"?
juanmatarin9 escribió:Bueno a ver si hoy tengo mas suerte con mi pregunta... tenemos una crew,(amigos) y mi pregunta es si podemos jugar crew vs crew, hacer una partida a muertes contra otra crew... xq si no lo de la crew me parece una poyada ya que yo creia que era en plan clanes o bandas de los santos y enfrentarnos y eso...

creo que donde te pone si crear sesión en solitario o por invitación o no se que más, hay una opción en la de entrar con una o varias crews . . .
Quizás sea eso lo que buscas.
Y yo esperando para poder comprarme ya una casa...

Rockstar vuelve a retrasar el pago del dinero virtual de GTA Online
Esperará a que se solucionen los problemas primero.

Rockstar ha informado a sus usuarios que el dinero virtual que recibirán en Grand Theft Auto Online para compensar los problemas que está experimentando el juego, se retrasan de nuevo hasta que no haya 'bugs' que puedan estropear la progresión.

Este pago estaba planeado para esta semana, y sería un primer depósito de 250.000 dólares virtuales, y que serviría de entrada al total de 500.000 dólares que recibiríamos más adelante. Por el momento no hay más detalles, aunque Rockstar promete darnos más información pronto.

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a Grand Theft Auto V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia.
rax coswell escribió:Y yo esperando para poder comprarme ya una casa...

Rockstar vuelve a retrasar el pago del dinero virtual de GTA Online
Esperará a que se solucionen los problemas primero.

Rockstar ha informado a sus usuarios que el dinero virtual que recibirán en Grand Theft Auto Online para compensar los problemas que está experimentando el juego, se retrasan de nuevo hasta que no haya 'bugs' que puedan estropear la progresión.

Este pago estaba planeado para esta semana, y sería un primer depósito de 250.000 dólares virtuales, y que serviría de entrada al total de 500.000 dólares que recibiríamos más adelante. Por el momento no hay más detalles, aunque Rockstar promete darnos más información pronto.

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a Grand Theft Auto V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia.

Yo estoy igual que tu, no para la casa, pero si para equiparme las mejoras de todas las armas y prepararme algunos coches, pero se ve que va a tener que esperar...

Pero claro, asi solo estaremos los que jugamos legalmente, a los demás les importará bien poco.

Una duda, para cogerte al lateral de un todoterreno, como se hace?

Un saludo y gracias.
Skynet64 escribió:

Corre mas pero no es el mejor, el Entity tiene mejor agarre y aceleracion y un poco menos de velocidad que el Adder, lo que lo convierte en uno mucho mas infalible
MUY BUENAS amigos de lo ajeno del mundo GTA...
Veo que toda la peña lo pasa pipa el juego... Mi problema esque que despues de perder unos cuantos personajes(el ultimo de nivel 41),leí que no se tenia que crear otro porque si no el pj se perdia y tal...Total que pongo el juego y me manda a crear el pj y sale con nivel 41, pero lo elijo y me crea otro encima... LLevo una semana esperando ..Alguien le pasa lo mismo??ALguna solucion?? Tengo que joderme y empezar de 0 otra vez?? Debo entrar en cólera y auto-lesionarme dándome de cabezazos contra la pared¿¿!!!! [+furioso]

Adjuntos

Leman Rush escribió:
Skynet64 escribió:

Corre mas pero no es el mejor, el Entity tiene mejor agarre y aceleracion y un poco menos de velocidad que el Adder, lo que lo convierte en uno mucho mas infalible

Yo no e dicho que sea el mejor.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
NOVEDADES IMPORTANTES

Thank you to everyone for joining in GTA Online throughout this first month of its release, for all of your awesome Online Snapmatic pics and Crew videos that we’ve spotted, for your patience and understanding as we’ve been working through the initial teething issues of launching an online experience like this, and for your excellent feedback to the official GTAOnline@rockstargames.com email address. Please keep it coming as it is really helping us plan for the future of the game. Here’s a quick update for all Grand Theft Auto Online players worldwide on what’s in store in the immediate future.

THE GTA$ STIMULUS PACKAGE
We know many of you are anxiously waiting for us to show you the GTA$ Stimulus Package money we announced a couple weeks back. As mentioned in that post, we of course want to ensure that game progress loss issues are sufficiently sorted before distributing the GTA$ to everyone. We have a few more tweaks and fixes to make in a new title update that will hit sometime next week and then we will distribute the cash.

THE BEACH BUM PACK
Coming in early November will be the first add-on content update, the Beach Bum Pack which will bring all-new beach themed vehicles and new weaponry that you’ll be able to use in both GTA Online and Story Mode. Plus new customization options for your GTA Online character including new tats, hairstyles and more. We’ll also be adding lots of brand new action-packed Jobs to play with Gang Attacks, Survivals, Last Team Standings, Parachutes, Deathmatches and Races that will have you bloodying up the waters and coastlines of the finest beach resorts across Los Santos and Blaine County.

THE CONTENT CREATOR
We are also working to bring you the debut of the first part of the GTA Online Content Creator this fall – giving players the ability to craft, publish, rate and play custom-made Deathmatch and Race Jobs. We’ll be keeping our eye open for exceptional ones that we’ll be stamping as ‘Rockstar Verified’ and will be featuring them here at the Newswire and as part of forthcoming GTA Online Social Club Events. Both the Content Creator and the Beach Bum Pack are free.

SOCIAL CLUB EVENT WEEKENDS
Starting in November will be the first Grand Theft Auto Online Social Club Event weekends which will bring special rewards and bonuses ranging from limited-edition in-game Event Crate Drops to in-game discount specials and even a special new GTA Online live-stream show hosted by Rockstar at the Social Club Events page and Rockstar Games Twitch page – plus prize pack giveaways of hard to find GTAV gear and more.

Stay tuned as we hope to have more information with more details and specific timings on these content updates as well as on GTA Online Heists and the new GTA Online Capture the Flag mode to share with you next week. We will also have initial details on more additional content coming for both Story Mode and GTA Online in the next few weeks.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... pdate.html

Los 500.000 $ para la semana que viene junto con una actualizacion y el primer DLC a principios de Noviembre.
josele69 escribió:NOVEDADES IMPORTANTES

Thank you to everyone for joining in GTA Online throughout this first month of its release, for all of your awesome Online Snapmatic pics and Crew videos that we’ve spotted, for your patience and understanding as we’ve been working through the initial teething issues of launching an online experience like this, and for your excellent feedback to the official GTAOnline@rockstargames.com email address. Please keep it coming as it is really helping us plan for the future of the game. Here’s a quick update for all Grand Theft Auto Online players worldwide on what’s in store in the immediate future.

THE GTA$ STIMULUS PACKAGE
We know many of you are anxiously waiting for us to show you the GTA$ Stimulus Package money we announced a couple weeks back. As mentioned in that post, we of course want to ensure that game progress loss issues are sufficiently sorted before distributing the GTA$ to everyone. We have a few more tweaks and fixes to make in a new title update that will hit sometime next week and then we will distribute the cash.

THE BEACH BUM PACK
Coming in early November will be the first add-on content update, the Beach Bum Pack which will bring all-new beach themed vehicles and new weaponry that you’ll be able to use in both GTA Online and Story Mode. Plus new customization options for your GTA Online character including new tats, hairstyles and more. We’ll also be adding lots of brand new action-packed Jobs to play with Gang Attacks, Survivals, Last Team Standings, Parachutes, Deathmatches and Races that will have you bloodying up the waters and coastlines of the finest beach resorts across Los Santos and Blaine County.

THE CONTENT CREATOR
We are also working to bring you the debut of the first part of the GTA Online Content Creator this fall – giving players the ability to craft, publish, rate and play custom-made Deathmatch and Race Jobs. We’ll be keeping our eye open for exceptional ones that we’ll be stamping as ‘Rockstar Verified’ and will be featuring them here at the Newswire and as part of forthcoming GTA Online Social Club Events. Both the Content Creator and the Beach Bum Pack are free.

SOCIAL CLUB EVENT WEEKENDS
Starting in November will be the first Grand Theft Auto Online Social Club Event weekends which will bring special rewards and bonuses ranging from limited-edition in-game Event Crate Drops to in-game discount specials and even a special new GTA Online live-stream show hosted by Rockstar at the Social Club Events page and Rockstar Games Twitch page – plus prize pack giveaways of hard to find GTAV gear and more.

Stay tuned as we hope to have more information with more details and specific timings on these content updates as well as on GTA Online Heists and the new GTA Online Capture the Flag mode to share with you next week. We will also have initial details on more additional content coming for both Story Mode and GTA Online in the next few weeks.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... pdate.html

Los 500.000 $ para la semana que viene junto con una actualizacion y el primer DLC a principios de Noviembre.

DLC? [flipa]

Se sabe de que se tratará?
Lo tienes en la noticia xD
Jejeje la emoción del momento xD

Creía que solo hablaba de problemas del Online.
Ya podian haber publicado alguna foto de ese DLC porque yo eso de "vehículos relacionados con la playa" no lo acabo de ver. A que se refieren?.
como no nos den una barquita para pasear por el agua
basi escribió:Ya podian haber publicado alguna foto de ese DLC porque yo eso de "vehículos relacionados con la playa" no lo acabo de ver. A que se refieren?.

Este vehículo es nuevo, ¿no?
Imagen
Racso25 escribió:
basi escribió:Ya podian haber publicado alguna foto de ese DLC porque yo eso de "vehículos relacionados con la playa" no lo acabo de ver. A que se refieren?.

Imagen

mola [360º] [360º]
Según la noticia, van a empezar con los eventos online no? Pues tienen que estar ya seguros de que los servidores no petan, porque en esos días se meterá todo el mundo.
Pues a ver si con los eventos me animo a jugar... desde el fin de semana pasado con el lió de nuevo de perdida de personajes que no lo toco. Y no creo que sea el único. Y dentro de nada Ghost, BF4... y para los que las compren las nuevas consolas... ya pueden darse prisa en dejarlo todo como tendría que haber estado de inicio.
josele69 escribió:Lo tienes en la noticia xD

la noticia está en inglés y éste es un foro en castellano. la manía de no traducir las cosas dando por hecho que todo el mundo lo entiende. :-|
Orc_Barf escribió:

la noticia está en inglés y éste es un foro en castellano. la manía de no traducir las cosas dando por hecho que todo el mundo lo entiende. :-|

Que quieres que traduzca la noticia entera? pa eso coges y la metes en el traductor de google, que yo paso de poner en un foro esas aberraciones de traducciones que hace.
Racso25 escribió:

Imagen

Vale, a eso me referia. [oki]

Parece como un Dune Buggy pero con carrocería. Imagino que estos vehículos podrán utilizarse es las carreras todoterreno porque tanta playa no hay en el juego como para sacarles partido recorriendola.

Orc_Barf escribió:

+1
5915 respuestas