[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

exitido escribió:Parece que solo estan teniendo problemas los que usaron el glitch

Pues a mi me va de puta madre
Reito, yo he sido legal en todo, apenas era level 33, y me han borrado TODO. Estoy muy decepcionado
nada, vuelta al nivel 15... joder todo lo del fin de semana desaparecido, que agradable todo... al final optare por pillar algun otro juego y dejar este aparcado hasta que funcione bien de verdad porque manda narices la cosa.

por cierto, de los robos a bancos y esas cosas nada no??

vaya mierda de online que tiene al final
thehives escribió:Reito, yo he sido legal en todo, apenas era level 33, y me han borrado TODO. Estoy muy decepcionado

Y no es para menos, de todos modos mira en social club a ver si con un poco de suerte tu personaje sigue en la web y, entonces quizá, haya un poco de esperanza para tu pj.
Lo del borrado del chico del nivel 33 es raro raro la verdad. A mi ll que me ocurre es que el progreso se guarda si pero con RETRASO DE HORAS Y HORAS, siempre que no se me guarda a la mañana siguiente aparece, ya van 3 días seguidos así que me pasa, hago, salgo, no se guarda NADA, llega el día siguiente, todo perfecto, supongo que mañana lo arreglarán, hoy rockstar se esta tocando las narices como siempre...
Ya hay nuevo glich, definitivamente esto se le ha ido de las manos a RockStar [+risas]
darksolidus escribió:Ya hay nuevo glich, definitivamente esto se le ha ido de las manos a RockStar [+risas]

Cuenta cuenta XD
alohl669 escribió:
darksolidus escribió:Ya hay nuevo glich, definitivamente esto se le ha ido de las manos a RockStar [+risas]

Cuenta cuenta XD

http://www.youtube.com/watch?v=HBnVsWvoGeo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Yo creo que es buen momento para vender el juego, por que luego no lo va a querer ni Dios cuando la gente se vaya enterando de todas estas cagadas...
Casi seguro que cuando añadan lo de los golpes a bancos y tal, uno de ellos tendrá lugar aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=dMNYcxsjKc0
darksolidus escribió:
alohl669 escribió:

Cuenta cuenta XD

http://www.youtube.com/watch?v=HBnVsWvoGeo

Joder que cracks los de rockstar xD jajajaja ale más pasta free.

Funcionará con adder?
CoconutX escribió:

Joder que cracks los de rockstar xD jajajaja ale más pasta free.

Funcionará con adder?

Seria intereante saberlo, por 50.000$ que se consiguen con la moto casi que paso [+risas]
a mi el truco no me funciona.
lo acabo de acer y e aparecido en el modo historia con mi personaje de online
Lo peor de todo es que cuando saquen parche para este glicth tendremos otra semana de nuevos errores XD
jonistorm escribió:a mi el truco no me funciona.
lo acabo de acer y e aparecido en el modo historia con mi personaje de online

Imagen
Es un bug no un hack. Es legitimo nigga [fumando] asi somos mas listos que la maquina [sati]

P.D Corred insensatos
Pero es que no queda nadie que no haga trampas?
Definitivamente el online se les ha ido de las manos. y mira, por un lado me alegro, por que este juego iba a evitar mi migración 100% a PS4. Ahora ya podré sacar del salón la PS3 en cuanto me haga con la 4.
exitido escribió:Pero es que no queda nadie que no haga trampas?

Definitivamente este online esta muerto, tanto por R* como por los tramposos.

Skynet64 escribió:Definitivamente el online se les ha ido de las manos. y mira, por un lado me alegro, por que este juego iba a evitar mi migración 100% a PS4. Ahora ya podré sacar del salón la PS3 en cuanto me haga con la 4.

Lo veo logico, ya que no paran de salir nuevos glitchs, y cuando los vayan a corregir van a joder los servers 3 o 4 dias, y asi no interesa.

Bye bye GTAV!
no se si hare el truco, no por que no quiera si no por para que si ya tengo 28.000.000 [poraki] [poraki]
Pues acabo de ver a otro Josele haciendo lo mismo que yo XD
Skynet64 escribió:Definitivamente el online se les ha ido de las manos. y mira, por un lado me alegro, por que este juego iba a evitar mi migración 100% a PS4. Ahora ya podré sacar del salón la PS3 en cuanto me haga con la 4.

yo igual era lo único que me podía enganchar un poco a la ps3 aun, para diciembre sale la ps3 y entra la ps4.
Pues yo he jugado este fin de semana y no me han borrado nada del progreso ni perdido dinero, lo que pasa que guardaba mal y a veces tenías que esperar y jugar un rato más hasta que guardara correctamente.
Pregunta al margen del glitch, se guardan los progresos del subir de nivel? Porque yo he subido 2 niveles he vuelto y otra vez a lo mismo, en el Twitter de rockstar parece ser que siguen quejándose del tema, P.D. El dinero SI se guarda, lo que no se guardan son los niveles.
alohl669 escribió:Pues acabo de ver a otro Josele haciendo lo mismo que yo XD

Pues ya te digo que yo no era; quereis que haga una captura de mis stats? xD
Lo que no entiendo es que tengo desactivada la pestaña amigos y no me deja ver a ninguno...
josele69 escribió:
alohl669 escribió:Pues acabo de ver a otro Josele haciendo lo mismo que yo XD

Pues ya te digo que yo no era; quereis que haga una captura de mis stats? xD

No hombre, si aquí cada uno disfruta como quiere. Pero me ha hecho gracia ver cola en el taller del glitch XD
pero que gracia le veis en lo de tener millones sin hacer nada? el Online pierde toda la gracia.

Y por cierto, se me acaba de volver a borrar el nuevo personaje que empecé ayer.

Bye bue GTA online, aparte de lleno de chetos, repetitivo hasta el culo. como dice uno aquí arriba, no me iba a pillar la ps4 porque pensaba que jugaría muchísimo a éste online, pero visto lo visto....... [snif]
thehives escribió:pero que gracia le veis en lo de tener millones sin hacer nada? el Online pierde toda la gracia.

Hombre, supongo que eso va en gusto de cada uno. Acabo de leer a alguien que tiene 28 millones... Pues eso a mi no me motiva. Sin embargo tener 1 de respaldo no va mal. Otra cosa es lo de los niveles. Con eso ya estoy menos de acuerdo, pero que cada uno haga lo que le plazca. A mi me molesta no poder pasar por ciertas zonas o ir a por coches de simón sabiendo que la peña va a machete (aunque luego son bastante paquetes) y no me quejo o hago mis venganzas a lo comando XD (si mercenarios ni mariconadas)
Pues nada por fin!!! Platino del juego y me ha guardado el progreso bien k esta mañana había perdido niveles ganados.
tulkas1981 escribió:Pues nada por fin!!! Platino del juego y me ha guardado el progreso bien k esta mañana había perdido niveles ganados.

la viciada importante imagino [+risas]

cuantas horas sumando los personajes y el online?
gt362gamer escribió:
tulkas1981 escribió:Pues nada por fin!!! Platino del juego y me ha guardado el progreso bien k esta mañana había perdido niveles ganados.

Yo creo que unas 200 horas sumando todo por lo menos xD
a si que tanto rollo para que siga funcionando el bug de la moto? HAY QUE LOL .
Que coche me recomendais entre 100 000 y 200 000???
ramos77 escribió:Que coche me recomendais entre 100 000 y 200 000???

Por ese precio yo me compraría el Feltzer, creo que son 180-190k.
exitido escribió:Pero es que no queda nadie que no haga trampas?

Yo no voy ha hacer trampas aunque como sigan así, dificultando el juego legal con recortes en las recompensas, me sentiré gilipollas. Legal pero gilipollas.
¿Como invito a un amigo a una partida privada de modo libre para que no entre nadie mas?
zatu_21 escribió:
gt362gamer escribió:

Yo creo que unas 200 horas sumando todo por lo menos xD

Pues en el social club me sale 4 dias y 9 horas de juego lo que no se sí estará sumado el modo historia xk me saque los trofeos del offline y se jodio el disco duro de la ps3 y al cambiarlo perdí el save, en el social me sale que el modo historia los tengo a 0.
BIEN PARECE SER QUE A TODO EL MUNDO LE FUNCIONA TENDRÉ QUE PROBAR A VER SI AHORA ME FUNCIONA EL JUEGO
Bueno, he estado dándole un par de horitas ahora por la tarde, he subido un nivel y parece que se me ha guardado bien, ya que he salido y he vuelto a entrar y salía correctamente mi nivel actual. Además, también se me ha actualizado en el Social Club.

No me han salido ni avisos de "error al guardar" ni de "éxito al guardar", simplemente ha salido el círculo naranja y ya está.

No digo que sea 100% seguro ya, pero algo es algo. [+risas]
hola buenas!!
alguien me podria decir como hacer el glitch ese que aun se puede hacer?? , porque me he quedado sin balas y sin dinero para comprar balas y soy nivel 6 y tol mundo me mata xDD es que veo el video y no entiendo que hay que hacer, solo comprar la moto y luego venderla? o como? gracias por la ayuda!
tycotyco escribió:hola buenas!!
alguien me podria decir como hacer el glitch ese que aun se puede hacer?? , porque me he quedado sin balas y sin dinero para comprar balas y soy nivel 6 y tol mundo me mata xDD es que veo el video y no entiendo que hay que hacer, solo comprar la moto y luego venderla? o como? gracias por la ayuda!

El juego se convierte en puta mierda por gente como tú, gracias por estropearlo :)

Imagen
Lo más surrealista es que si no tiene para balas menos para moto. [qmparto]
Una pregunta técnica que a estas alturas no me había planteado, si yo tengo por ejemplo, 200 JP, esos 200 JP me dan más capacidad para hacer el perro rompiendo coches ajenos antes de que me pongan el capirote respecto a alguien que tenga 0 JP??
CoconutX escribió:Una pregunta técnica que a estas alturas no me había planteado, si yo tengo por ejemplo, 200 JP, esos 200 JP me dan más capacidad para hacer el perro rompiendo coches ajenos antes de que me pongan el capirote respecto a alguien que tenga 0 JP??

Gran pregunta, pero ni puta idea sobre la respuesta aunque sería muy interesante conocerla.

Pues si no tienes para balas, menos para la moto. Estos glitchs se basan en la venta de una moto por un precio inferior a 50000 y para ello has de gastar mucha pasta al principio. Para empezar en una moto que cuesta 15000 comprar y su venta no saldría por más de 7000. Para subir ese precio tienes que tunearla hasta llegar a una venta no superior a los 49999. Por desgracia para ti, ni tienes nivel ni pasta para ello, pues el nivel es necesario para ir desbloqueando mejoras del taller y la pasta necesitarás una inversión potentilla si quieres que te rente

PD: A los que insultais al pobre chaval, salir a conocer gente y dejar de amargaros
CoconutX escribió:Una pregunta técnica que a estas alturas no me había planteado, si yo tengo por ejemplo, 200 JP, esos 200 JP me dan más capacidad para hacer el perro rompiendo coches ajenos antes de que me pongan el capirote respecto a alguien que tenga 0 JP??

Me jode un montón la mierda esta hostia... que asco de añadido la verdad, yo lo he llevado una vez y desde que me lo han quitado he destruido 4 coches ajenos, cuando vas con el buzzard cazando recompensas es la única forma... y otra fue jugando con colegas.. la verdad, esto del capirote es buena idea, pero mal implementado... con el seguro no hay suficiente?
Lo que no veo normal es que la gente entre aqui a preguntar por los bug y tal y se hable de hacer trampas , que asco me da la gentuza esta.
alohl669 escribió:PD: A los que insultais al pobre chaval, salir a conocer gente y dejar de amargaros
Deberías tener más cuidado antes de hablarle así al líder de tu crew.
Tómate un descanso y sal a conocer gente.
5915 respuestas