[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

yo ahora estoy jugando online bien por ahora. por cierto he jugado con un tipo que tenia nivel 356 si si 356 [flipa] y me va dando dinero poco a poco, ya me ha dado 16 millones unidos a los 11 que ya tenia pues hacen un total de 27 millones
xals_punk escribió:yo ahora estoy jugando online bien por ahora. por cierto he jugado con un tipo que tenia nivel 356 si si 356 [flipa] y me va dando dinero poco a poco, ya me ha dado 16 millones unidos a los 11 que ya tenia pues hacen un total de 27 millones

Tio,ahora guarda la partida osea el progreso o sigue sin guardarse lo ue haces ? Nive 356??? eso es un peazo hack ke te quedas asustado jajajajajaja [qmparto]
Neo-Harkell escribió:Acabo de leer las ultimas 15 paginas... ¿a vuelto la perdida de personajes y los servers caidos? Rockstar demuestra que haciendo modos historia e individuales son unos genios pero que los multijugador se les atraganta de mala manera. [carcajad] Menos mal que tengo Dragon´s Crown, COD BO2, y Borderlands 2 para darle con los amigos. Ya no toco el GTAO hasta el lunes si me entran ganas, porque entre fallos, gentuza chetada de dinero y nivel, rebaja de recompensa en misiones... el juego se ha ido a la mierda.

Asi estoy yo. Vi que os daba errores y he decidido no tocarlo hasta el lunes por si acaso
Nada me metido aver si sonaba la flauta y nada, igual no me guarda el progreso valla cojones parece que envezde actualizaciones te estan metiendo virus valla cagada.......... [snif]
Bueno pues he probado a salir del online y volver a meter y a mi si se me ha guardado todo
acelerez escribió:
jonistorm escribió:NO FASTIDIES QUE ASTA EL LUNES NO SE BA PODER JUGAR AL ONLINE??

Mientras tanto puedes leer un libro o practicar caligrafía.

No sabía que aquí se podía escribir a mano alzada XD estaría gracioso vernos las letras todos...

Por cierto mi pj ha vuelto al 95!
Si esque ademas me pasa algo extrañisimo , en esta partida tengo 28.000 y pico k no abia ingresado supuestamente, ( si lo abia echo pero co no guarda...) Pues me a dado por mirar las transacciones realizadas y me sale como qe e ingresado los 28000 esos muchas veces las 4 o 5 veces que lo e metido para hacer la prueba de si se me guardaba el progreso etc....pero ni aumenta el dinero ni se guarda ni nada pero todo lo que e progresado en cuanto a nivel de dinero i se me refleja en las transaciones . estoy ralladisimo aver si va a ser un problema mio nose.... :-?
CoconutX escribió:
acelerez escribió:
jonistorm escribió:NO FASTIDIES QUE ASTA EL LUNES NO SE BA PODER JUGAR AL ONLINE??

No sabía que aquí se podía escribir a mano alzada XD estaría gracioso vernos las letras todos...

Por cierto mi pj ha vuelto al 95!

Las letras? ¬_¬
Porque cuando juego una carrera personalizada, mi moto no sale con la aceleracion al maximo , tal y como la tengo en el modo libre? ¬_¬
Walter_Pinkman escribió:Si esque ademas me pasa algo extrañisimo , en esta partida tengo 28.000 y pico k no abia ingresado supuestamente, ( si lo abia echo pero co no guarda...) Pues me a dado por mirar las transacciones realizadas y me sale como qe e ingresado los 28000 esos muchas veces las 4 o 5 veces que lo e metido para hacer la prueba de si se me guardaba el progreso etc....pero ni aumenta el dinero ni se guarda ni nada pero todo lo que e progresado en cuanto a nivel de dinero i se me refleja en las transaciones . estoy ralladisimo aver si va a ser un problema mio nose.... :-?
agus00 escribió:Porque cuando juego una carrera personalizada, mi moto no sale con la aceleracion al maximo , tal y como la tengo en el modo libre? ¬_¬

Porque los stats son distintos en el modo libre y en las carreras. Si te fijas, en las carreras las barras de medición de stats son más largas.

Creo que cuando mejoras el coche en el taller, si pones la aceleración al máximo y aun te quedan mejoras disponibles, esta mejora solo se refleja en las carreras y no en el modo libre.
Visto lo visto, creo que hoy dedicare el domingo a sacar los billones que tengo invertidos en bolsa (legalmente, invirtiendo en Pisswasser cuando estaba a 3$ la acción y sacándolo ahora a 115$) antes de que Rockstar joda la bolsa xD. Así que a pasear por los Santos intentando hacer saltar los eventos aleatorios, haciendo los 50 saltos acrobáticos y pasando bajo puentes. A ver si para cuando tenga el 100% el online funciona sin riesgos. O quizás Rockstar a planteado el OnLine como una ruleta rusa para darle más realismo. Explicaría muchas cosas.
acelerez escribió:

Madre mia juas juas que buena contestación juas juas.
Por cierto, los mismos tontitos que critican el repetir una carrera son los mismos que critican que ya no se pueden repetir las misiones . .
Anda que. .
La carrera de ( por el desagüe) da mucha más experiencia que la de antecedentes penales. .
Ahi lo dejo. . Poned dos vueltas y a correr y ya me contareis.
Después de lo visto olvidaros de hacer misiones, es ridículo, bravo por rockstar, se han cargado el juego. Ahora, su pu... madre si se creen que voy a comprar micropagos, vaya se muere de asco antes en la estanteria.
pulichinela escribió:
acelerez escribió:

Madre mia juas juas que buena contestación juas juas.
Por cierto, los mismos tontitos que critican el repetir una carrera son los mismos que critican que ya no se pueden repetir las misiones . .
Anda que. .
La carrera de ( por el desagüe) da mucha más experiencia que la de antecedentes penales. .
Ahi lo dejo. . Poned dos vueltas y a correr y ya me contareis.

Yo conseguí bastante dinero y exp en esa de" por el desagüe" siendo 4 o 5 y a 1 vuelta. Es un chollo la verdad.
Yo ni me atrevo ni a entrar...tengo un PJ al nivel 45 tras 50 h de juego y hasta que no escuche que va bien a hacer otras cosas.
de momento R* ....[Updated 10/19/13] Cash and RP not saving / cloud issues in GTA Online

Rockstar Games
Last updated 10 hours ago
Question: After installing TU 1.04 today, my cash and RP aren't saving properly. My game loads up fine each time, but no progress I'm making is saved between sessions. Is this a known issue?

Answer: We have received some reports about cash and RP not saving in GTA Online since around 5PM ET on 10/18/13, and are investigating this now. If you would like to receive an automatic email notification as soon as there is more information, please log into the Support Site and click Subscribe at the top of this page.

Updated 10/18/13 9:30 PM ET: Stat processing is currently delayed. These should catch up later tonight or--at latest--early tomorrow morning.

Updated 10/19/13 6:30 PM ET: Service was restored in the early morning hours. We are still looking into some reports about some players' progress not catching up, and also reports about additional lost progress or problems connecting to Rockstar cloud servers today. Please stay tuned here for more updates. h trraduccion google : [Actualizado 19/10/13 ] Efectivo y RP no guardar / cloud problemas en GTA Online

Rockstar Games
Actualizado hace 10 horas
Pregunta: Después de instalar TU 1.04 de hoy, mi dinero y RP no están ahorrando adecuadamente. Mi juego se carga sin problemas cada vez, pero no hay progreso que estoy haciendo se guarda entre sesiones. ¿Es este un problema conocido ?

Respuesta: Hemos recibido algunos informes sobre efectivo y RP no ahorrar en GTA Online desde aproximadamente 17:00 ET del 10/18/13 , y estamos investigando ahora. Si usted desea recibir una notificación automática por correo electrónico tan pronto como se tenga más información , por favor ingrese en el sitio de soporte y haga clic en Suscribir en la parte superior de esta página.

Actualización 10/18/13 21:30 ET : el procesamiento de estadísticas se encuentra retrasada . Estos deben ponerse al día más tarde esta noche o - a más tardar - mañana a primera hora .

Actualización 19/10/13 18:30 ET : El servicio fue restablecido en horas de la madrugada . Todavía estamos buscando a algunos informes sobre el progreso de algunos jugadores no ponerse al día , así como los informes sobre los avances o problemas para conectarse a los servidores de la nube Rockstar hoy perdida adicional. Por favor, estad atentos aquí para más actualizaciones .
actos escribió:
agus00 escribió:Porque cuando juego una carrera personalizada, mi moto no sale con la aceleracion al maximo , tal y como la tengo en el modo libre? ¬_¬

Porque los stats son distintos en el modo libre y en las carreras. Si te fijas, en las carreras las barras de medición de stats son más largas.

Creo que cuando mejoras el coche en el taller, si pones la aceleración al máximo y aun te quedan mejoras disponibles, esta mejora solo se refleja en las carreras y no en el modo libre.

vale vale merci! entiendo entonces que las modificaciones en el modo libre, si se reflejan tb en las carreras personalizadas.
agus00 escribió:
actos escribió:

vale vale merci! entiendo entonces que las modificaciones en el modo libre, si se reflejan tb en las carreras personalizadas.

Sí.

Digamos que hay un tope (visual) en el modo libre menor que el de las carreras, de forma que aunque parezca que ya has alcanzado la aceleración máxima si lo sigues tuneando sólo lo verás en el medidor de selección de coche en las carreras.
Yo he estado jugando unas 2 horas,y hasta ahora,todo bien,nada de lo que destacar.

Solo espero que cuando vuelva,todo lo que he ganado,siga ally.
Ayer sabado no pude jugar como dios manda en 4 horas q tuve. Los de xbox tb estais tan jodidos como los de play?
acelerez escribió:

No es posible quedar más mal, creeme.
Caligrafía dice...
Una horita y media y todo perfecto, menos mal que ayer no pude jugar por que no estaba en casa, la que se ha liado...
He estado dándole durante 1 hora aproximadamente y, aparentemente, todo bien. A ver si no me encuentro ninguna sorpresa más tarde... [carcajad]

Enrique88 escribió:
acelerez escribió:

Caligrafía dice...

Es posible ir a corregir a un compañero y utilizar inadecuadamente el comparativo de "mal", hasta el punto de decir "quedar más mal" en lugar de "quedar peor". [oki]
Bueno derrepente me me meto al online y se le avia cambiado la ropa ala que le puse antes de salirme y que no se me guardara, pero de los niveles que subi y dinero nada de nada , ademas ahora vuelvo a probar y sigue sin guardarme.... a vosotros os guarda el progreso correctamente ya ?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo me pregunto que coño habran hecho para que antes fuera perfecto y ahora fatal... y no es nada relacionado con la 1.04 porque nada mas que salio tambien funcionaba perfecto, es algo que han hecho con los servers. Madremia menudos retrasados...
no se porque me da a mi que esto va pasar muchas mas veces y se van a joder mas de un personaje con la tontería de rockstar de andar tocando los huev...sin avisar.

a por cierto a mi no mean dado los 250.000 esos que tenían que dar. o alguno save para cuando lo dan??
Pues ayer perdí una hora o dos de progreso y sin embargo hoy las tengo recuperadas... Esto es más inestable que la bolsa
caligrafía.
(Del gr. καλλιγραφία).
1. f. Arte de escribir con letra bella y correctamente formada, según diferentes estilos.
2. f. Conjunto de rasgos que caracterizan la escritura de una persona, de un documento, etc.

No se puede quedar mas mal? Quizás podía haber quedado "mas peor". [qmparto]
Lo que faltaba, poniendo definiciones de la RAE en el hilo de GTAO xDD
tendan los servidores desactivados y analizandolos para borrar a todos los tramposos posibles, no es muy dificil saber quien hizo la trampa, con ver el dinero sacado con venta de vehiculos, contrastar horas, nivel etc, pueden borrar unos cuantos.
ProArtiX escribió:tendan los servidores desactivados y analizandolos para borrar a todos los tramposos posibles, no es muy dificil saber quien hizo la trampa, con ver el dinero sacado con venta de vehiculos, contrastar horas, nivel etc, pueden borrar unos cuantos.

Yo creo que eso lo harian entre semana, no en pleno finde para que la gente se les eche al cuello.
ProArtiX escribió:tendan los servidores desactivados y analizandolos para borrar a todos los tramposos posibles, no es muy dificil saber quien hizo la trampa, con ver el dinero sacado con venta de vehiculos, contrastar horas, nivel etc, pueden borrar unos cuantos.

Veo que seguis empeñados en baneos [carcajad] [carcajad]

Imagen
Baneos posiblemente no pero reseteos es muy posible.
darksolidus escribió:

Imagen

De ilusión tambien se vive, déjales pobrecicos... :o
Enrique88 escribió:
acelerez escribió:

Caligrafía dice...

la verdad es que dais bastante vergüenza ajena los 3 [lapota]
acelerez escribió:Baneos posiblemente no pero reseteos es muy posible.

Estando a la vuelta de la esquina el COD, el Battlefield (Juegos anuales, si, pero que su online arrastra a millones de personas) y sobretodo la next gen seria un suicidio por su parte, no creo que lo hagan :o
Jack Grensleaves escribió:
darksolidus escribió:

Imagen

Baneos no, pero ponerlos a jugar entre los tontos con capirote no estaria mal, asi por lo menos no joden a los que hacen las cosas bien...
darksolidus escribió:

Estando a la vuelta de la esquina el COD, el Battlefield (Juegos anuales, si, pero que su online arrastra a millones de personas) y sobretodo la next gen seria un suicidio por su parte, no creo que lo hagan :o

se refiere a dentro del gtao

Yo creo que si eh!! Va a ser eso... Por cierto soy nivel 101 a ver si me banean pronto o me iré yo del aburrimiento.

Rockstar no va a banear a nadie.... Y recluirnos tampoco....

En serio, creéis que les importan esas tonterías ahora con problemas MUCHÍSIMO más graves?
handreu escribió:
darksolidus escribió:

se refiere a dentro del gtao

Y yo tambien, si resetean a todo el mundo la mitad deja de jugar, cosa que no creo que interese a RockStar.
Me refiero a reseteos a los que han usado el glitch, no a todos los jugadores.
alohl669 a ti te funciona bien??

porque a mi me va mal me salta lo de la nube de rockstar y me tiene arto y intento poner una carrera y me echa al gta offline.

a alguien mas le pasa???
Alguien más cree que el sistema de "mal/buen jugador" es una castaña? [lapota]

Me parece totalmente injusto que si alguien viene a matarme en el modo libre, yo no pueda cobrarme venganza poniéndole una bomba adhesiva cuando va en su coche y me salga el mensajito de "Compórtate...!". Por no hablar de cuando el server falla o el host te expulsa y sale lo de "Tienes mal perder..."

De qué valen las bombas adhesivas sino? Y los misiles del buzzard? Y el cañón del tanque (no lo tengo, pero por lo visto es igual)?

Creo que esto y lo del modo pasivo es algo que deberían modificar, porque cosa más injusta es difícil ver.
Pedís demasiado jajaja. La abran cagado, pero no son tontos.. si banean/resetean a los que han usado glitch pongamos el 20-30% y después sacan un dlc o algo de pago dentro de ese 20-30%. Un 10-15% no lo pagaría y sería una perdida para ellos. Si no tocan nada o nos ponen el gorrito unas semanas todo el mundo feliz y no pierden ventas [360º]
jonistorm escribió:alohl669 a ti te funciona bien??

porque a mi me va mal me salta lo de la nube de rockstar y me tiene arto y intento poner una carrera y me echa al gta offline.

a alguien mas le pasa???

Hoy no me esta dando problemas
Parece que solo estan teniendo problemas los que usaron el glitch
Personaje borrado definitivamente, y no usé nada de glitch, todo legal y era lvl 33.
exitido escribió:Parece que solo estan teniendo problemas los que usaron el glitch

Imagen
Jack Grensleaves escribió:
darksolidus escribió:

Imagen

quien ha dicho nada de baneos, los que estais obsesionados con los baneos sois vosotros, a mi me importa una mierda que os banen o no, no me va a quitar el sueño, lo que he dicho es que es facil de saber quien ha hecho trampas y que le borren el personaje, no he mencionado la palabra baneo, esa de la que tu si has nombrado y no yo.

edito: yo no he jugado desde hace 2 das, a ver si me han jodido el personaje o no, aun que en la socialclub me aparece.
5915 respuestas