[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Se me acaba de borrar el personaje.

Soy nivel 33, nunca he hecho trampas ni nada, pero se me acaba de borrar el personaje con muchísimas horas jugadas.

Estaba en una sesion general random. He salido al modo individual para crear una partida de crew y ahí me ha salido el creador de PJ.

que decepción de online... ya llevo dias jugando mucho menos en tanto que es bastante coñazo todo a no ser que juegues con algún amigo.
Ps2XxXPs3 escribió:Pues que quereis que os diga, por mi que aun siga sin ir bien el online, asi que se valla llendo toda esta gentuza que pulula por en online que se tiran una semana como locos dando vueltas a una rotonda o con un puto glich, que coño que mala suerte que no se le bloque la play haciendo el tonto, y luego en vez de llenar las salas de carreras, misiones o mismamente se ponen a hacer el gilipollas en una mision. Todo esto para estar con todo lo disponible en el modo libre como ratas y matar al personal que intenta divertirse, pero claro no te pongas tu a matarlo y empiezen a ponerte recompensas, mercenarios o dios sabe que mas habra, claro como encima le sobra la pasta [360º] [360º] eso si todo honradamente claro ;) ;)
Y encima van todos juntos en pandilla, como los gitanos, pero bueno al menos la bilis que sueltan por el micro algunos aun me saca alguna que otra sonrisita XD

Haber si con suerte el cay of duty y el battelfiel termina por arrastrar a toda esa basurilla que queda.

+1000000000000
Veo que por aqui sigue picando que los que hicieron trampas tengan sus millones y sigan vivitos y coleando y RockStar encima de permitir esto rebaje el dinero dado en misiones a los "legales" :-|

Pues nada, mucho cuidado, no se vaya a ahogar nadie en su pripia bilis [carcajad]
GOAT-SPA escribió:Esta sucediendo algo muy anecdótico y por mi parte bastante esclarecedor después de esta actualización..

..He estado mucho rato leyendo los foros oficiales de rockstar y da la "casualidad" de que la inmensa mayoría de los que están quejándose de la perdida de niveles/dinero son aquellos que también "casualmente" tienen YA mas de nivel 70;en una sencilla regla de 3 basada en horas/días desde el lanzamiento del juego y horas REALES que habría que tener para "disfrutar" de dichos niveles, queda contrastado que a estas alturas el mas viciao rondaría el nivel 50 máximo..

Muchos opinan que les están bajando gradualmente sus niveles de coches/dinero/experiencia adquiridos con glitches de manera progresiva..

Curioso..

No te digo na y te lo digo to [rtfm] [hallow]

De ser así el primero que se llevaría una grata sorpresa sería servidor, que soy nivel 32 con 180,000 dolares y una casa de 205.000..todo conseguido sin hacer un jodido glitch..

Cada uno tiene su forma de disfrutar los juegos..yo me rijo por la misma batuta que utilizo en la vida real..todo lo adquirido con esfuerzo se volara infinitamente mas que lo adquirido sin ningún esfuerzo/sacrificio..para muestra un botón y con esto me despido; recuerdo un compañero que era hijo de un alto directivo de la Bayer, que acudía cada dia al instituto con un ferrari F40..mientras que entre el resto, el que llevaba una buena moto, ya se podía dar con un canto en los dientes (teníamos entonces 18 años!!!)..

No explico como acabo ese chaval por respeto a él y su família..pero podeis imagirar lo peor..perdió la motivación por todo de una manera ABSOLUTA en unos pocos años!!!!

Imagino se se capta bien el mensaje..agur

Y estas son las pajas mentales de los haters que usan glitchs para
Dinero/exp.

Te aseguro que en lugar de hacer rockstar esas paridas nos banearian, porque el lunes o mañana seremos 120 los que lo usamos y no tendremos que rayarnos por levear, a mi lo que me divierte ÚNICAMENTE es liarla y hacer cosas por el modo libre SIN joder a la gente, limpiamente vaya, por lo demás se pueden meter sus misiones basura de mierda por el ojete porque apestan el 80%.

Y si, el ONLINE es una chapuza, y sabes porque no pierde nivel la gente normal? Porque no lo sube, entonces no notan el rollback, ESE es el motivo... La gente que ha subido hoy a medio día 1-2-3 niveles LOS HA PERDIDO aún siendo LEGALES.
darksolidus escribió:Veo que por aqui sigue picando que los que hicieron trampas tengan sus millones y sigan vivitos y coleando y RockStar encima de permitir esto rebaje el dinero dado en misiones a los "legales" :-|

Pues nada, mucho cuidado, no se vaya a ahogar nadie en su pripia bilis [carcajad]

1/ gracias por desenmascarate [ginyo]

2/ No has entendido nada del mensaje, disculpame amigo, seré mas explícito contigo..lo que quiero decir es que te puedo asegurar que disfruto yo mas online con mis ciento y pico mil dolares y una casa de 205 ganado honradamente, que otro que tiene todos los mejores coches y decenas de millones con los que ya no saben ni que hacer..de ahí que muchos de estos con "nivelazo" empiezan a encontrar insípido el online (los que lo ganamos poco a poco te aseguro que seguimos teniendo muchas mas motivaciones)

3/ No me entran nauseas facilmente..pero gracias por preocuparte por mi salud [hallow]
Entonces no funciona el online no? Hoy lo damos por muerto, estos chapuceros cada vez se estan cubriendo mas de mierda, y toda la buena reputacion que han ido labrandose año tras año la estan echando a perder.

Un saludo
Me acaban de borrar mi personaje de nivel 43 y con muchas horas de juego.si no me aparece en los poximos dias ya dejare el online por que es ta segunda vez que me pasa
GOAT-SPA escribió:..He estado mucho rato leyendo los foros oficiales de rockstar y da la "casualidad" de que la inmensa mayoría de los que están quejándose de la perdida de niveles/dinero son aquellos que también "casualmente" tienen YA mas de nivel 70;en una sencilla regla de 3 basada en horas/días desde el lanzamiento del juego y horas REALES que habría que tener para "disfrutar" de dichos niveles, queda contrastado que a estas alturas el mas viciao rondaría el nivel 50 máximo..

Esto es una tontería como una casa compañero, yo soy lvl62 haciendo todas las misiones que me han mandado al móvil y haciendo las que me han invitado los de mi crew mas unas cuantas carreras por diversión entre todos los de mi crew.

un amigo me acaba de mandar que le han borrado su pj, no hizo ningún glich y su nivel era 25.

desde el parche no he vuelto a tener ni una sola misión nueva, solo me mandan misiones repetías. empiezo a estar aburrido de este online y es una lastima por que creo que tiene mucho potencial.
Me acabo de conectar hoy y estoi flipando }:/
Por lo visto se estan borrando hasta personajes no glitcheados-bugeados

Vergonzoso,yo no creo que sea limpieza de los que han hecho gitch sino petada de servidores again,para que disfruteis el finde.
Yo he entrado en socialclub y mis datos siguen ahi,aver que pasa mañana por la noche al encender... [discu]

Por cierto,aver si vamos dejando el tema que si tu eres un tramposo,que si me dejes empaz,que si el juego ya esta totalmente arruinado,etc

En que juego hay un online limpio?
a nono espera que en COD no hay ningun cheater no...
y aqui estamos colgando de ganchos a gente que ha hecho algo totalmente diferente...

Pues eso,que haber si concentramos todos nuestra rabia contra los gorrinos de R* que por servidores tienen el ordenador vtech de cuando eramos pequeños
R* :Que Cohone ase ombre ya ta bien lo bromita oñoooImagen
pues si tambien borran a los que no han hecho nada, es de verguenza la verdad, si yo fuera los de R* despedia a los ecargados del GTA:O y que se encargasen otros, por que esto ya es de risa.
Bueno, pues parece que mejor hoy NO entrar al online por si las moscas. A ver qué cojones pasa esta vez...

PD: Qué pesados sois con el glitch de los huevos. Que cada uno haga lo que quiera y ya, pero es que cada 2 mensajes lo mismo [reojillo]
Yo con lo que alucino es con la permisividad de Eol en estos foros de gta. Recuerdo que hace años, al menos en los foros de PSP, toda la morralla que no para de insultar y menospreciar a los demás independientemente de si llevan o no razón eran baneados. Y sin embargo aquí estáis cuales niños pataleando y faltando al respeto con vuestra propia justicia. Una pena la verdad. (eso es a lo que llamáis haters?)
Rockstar los findes deja los servidores en modo Automático y hasta el lunes no limpian la mierda, la otra vez pasó EXACTAMENTE igual, si yo fuese Rockstar encargaría el desarrollo del online dándole el material de desarrollo y contenido del V más la licencia del motor gráfico/físico a Blizzard-Activision para que se lo desarrolle por una módica cantidad, Rockstar esta demostrando con querer ser los mejores en ambos modos de juego el famoso dicho de "el que mucho abarca poco aprieta" aparte tb de una enorme inexperiencia con los modos ONLINE.
actos escribió:Bueno, pues parece que mejor hoy NO entrar al online por si las moscas. A ver qué cojones pasa esta vez...

PD: Qué pesados sois con el glitch de los huevos. Que cada uno haga lo que quiera y ya, pero es que cada 2 mensajes lo mismo [reojillo]

Ya y por jugar a carreras legal te tachan de levear pues para eso k lo llamen gran theft mision y quiten las carreras.
tulkas1981 escribió:
actos escribió:Bueno, pues parece que mejor hoy NO entrar al online por si las moscas. A ver qué cojones pasa esta vez...

Ya y por jugar a carreras legal te tachan de levear pues para eso k lo llamen gran theft mision y quiten las carreras.

jajajjajaja el GTM
Solo te podrias desplazar a pata,taxi,bus o tren,nada de conducir
Venderia menos que viva piñata [mad]
enrt escribió:
tulkas1981 escribió:

jajajjajaja el GTM
Solo te podrias desplazar a pata,taxi,bus o tren,nada de conducir
Venderia menos que viva piñata [mad]

No sí al paso que van no he visto un online tan desastroso.
Mira que llevo en el foro tiempo y posteo para ayudar pero es que esto se les a ido de las mano vendiéndonos como el mejor juego online, pues no tienen que mejorar!!
Y mira que yo del gta siempre soy fan y me encantan.
Por cierto, olvidaos del paquete de estímulo (la pasta) para el lunes, como pronto para el viernes que viene, como PRONTO, con este suceso van a estar enfrascados en que no vuelva a pasar al menos 1 semana.
CoconutX escribió:Por cierto, olvidaos del paquete de estímulo (la pasta) para el lunes, como pronto para el viernes que viene, como PRONTO, con este suceso van a estar enfrascados en que no vuelva a pasar al menos 1 semana.

Ha llegado Rajoy al gta recortando pasta y en nada experiencia ya verás.
Y yo que quería darle ahora hasta la hora de cenar y por la noche que no tengo nada que hacer hoy... joder como se puede joder tanto, como se puede ser tan incompetente, introduciendo un parche que no arregla absolutamente nada (Con la 1.04 también se me queda calvo el pj cuando me quito una mascara) y que aún encima jode todo lo que estaba bien...

PENOSO
si lo de la pasta lo han retrasado a la semana que viene es por que sabían que esto iba a pasar.
ahora nos jubilaremos en el lv67
Skynet64 escribió:si lo de la pasta lo han retrasado a la semana que viene es por que sabían que esto iba a pasar.

También lo del online lo habían dejado dos semanas más tarde del lanzamiento xk sabían lo que iba a pasar! Jujuju en mi curro ya te digo k estarían la mitad en la calle con tantos fallos!
Esto es ya un cúmulo de cosas.
Alguien que este jugando ahora y haya subido de nivel y al salir se le guarde? Hoy esta lloviendo a saco aquí y no voy a salir y tengo mono xD pero paso de hacer el gilipollas para luego que me rollbackeen.
y del pack aquel que se hablo que venia ropa armas y vehiculos de playa??
Se sabe algo?? :-?
CoconutX escribió:Alguien que este jugando ahora y haya subido de nivel y al salir se le guarde? Hoy esta lloviendo a saco aquí y no voy a salir y tengo mono xD pero paso de hacer el gilipollas para luego que me rollbackeen.

Te he agregado compi a la ps3 si puedes o quieres ya sabes jejej y lo he probado hago carrera salgo y pierdo la experiencia ganada.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Se estan cubriendo de gloria los de Popstar... prometen que hoy por la mañana funcionara y nada de nada aun. A saber que habran intentado hacer, y me temo lo peor.
Cuando se sepa algo o vaya mejor y a alguien se le guarde avisen por aqui
tulkas1981 escribió:
CoconutX escribió:Alguien que este jugando ahora y haya subido de nivel y al salir se le guarde? Hoy esta lloviendo a saco aquí y no voy a salir y tengo mono xD pero paso de hacer el gilipollas para luego que me rollbackeen.

Te he agregado compi a la ps3 si puedes o quieres ya sabes jejej y lo he probado hago carrera salgo y pierdo la experiencia ganada.

Gracias por la info, entonces mejor el ONLINE no tocarlo ni con un palo xD ya veré a que vicio.

Por cierto una llama de esperanza: a mi anoche ya empezó a fallarme, subí al 90 y al volver estaba al 82, me cague en todo lo cagable y me fui a sobar, y al despertarme sorpresa!! Volvio el Nivel 90 del limbo, así que quien sabe, puede ser que mañana recuperemos El Progreso/personaje perdido.
Aqui podeis ver el estado de los servidores:

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... /200426246
CoconutX escribió:
tulkas1981 escribió:

Gracias por la info, entonces mejor el ONLINE no tocarlo ni con un palo xD ya veré a que vicio.

Por cierto una llama de esperanza: a mi anoche ya empezó a fallarme, subí al 90 y al volver estaba al 82, me cague en todo lo cagable y me fui a sobar, y al despertarme sorpresa!! Volvio el Nivel 90 del limbo, así que quien sabe, puede ser que mañana recuperemos El Progreso/personaje perdido.

A ver yo lo deje en el 86 me fui a currar a las 20h volví esta mañana a las 7 y le di caña casi 3h xk mi mujer quería ir a comprar ropa a la niña y ya no iba a dormir 2 horas solo pues subi 6 niveles al 92, salí volví a entrar y estaba y estoy en el 86.
josele69 escribió:Se estan cubriendo de gloria los de Popstar... prometen que hoy por la mañana funcionara y nada de nada aun. A saber que habran intentado hacer, y me temo lo peor.

A mi lo único que se me ocurre es que han mudado o cambiado datos de servidor a otro por algún extraño motivo y se estaba guardando todo en el temporal y de ahí el retardo al guardar, al final se ha caído alguno de los dos o los dos, y resultado la mierda que tenemos ahora.
Nada que parece que ahora no va... miedo me da entrar luego y que tenga el pj borrado.
Independientemente de lo que ha pasado hoy, lo que estado observando durante las actus es que son unos peseteros estos de R*

Probablemente hayan mejorado el funcionamiento de los servidores, pero muy lejos de mejorar la experiencia online lo que han hecho a sido limitarla:

- han bajado los pagos en las misiones.

- han arreglado bug's que les perjudicaba de forma razonable (dinero, exp) aun hay muchisimos bugs sin reparar.

Muy lejos de estabilizar el online, se han dedicado a reparar los bugs que mas les interesaba reparar asi como editar las misiones para que los usuarios recibamos menos pasta.

Nose que os parece, pero es un poco vergonzoso que hace 19 dias salio el online y aun sigamos perdiendo personajes.
Cristianaco escribió:Independientemente de lo que ha pasado hoy, lo que estado observando durante las actus es que son unos peseteros estos de R*

Probablemente hayan mejorado el funcionamiento de los servidores, pero muy lejos de mejorar la experiencia online lo que han hecho a sido limitarla:

- han bajado los pagos en las misiones.

- han arreglado bug's que les perjudicaba de forma razonable (dinero, exp) aun hay muchisimos bugs sin reparar.

Muy lejos de estabilizar el online, se han dedicado a reparar los bugs que mas les interesaba reparar asi como editar las misiones para que los usuarios recibamos menos pasta.

Nose que os parece, pero es un poco vergonzoso que hace 19 dias salio el online y aun sigamos perdiendo personajes.

Mmmm pienso más bien que lo que quieren es que el ONLINE nos dure mucho mucho tiempo, ellos más que ganar pasta ahora mismo (ya que no pueden cobrar aún hasta que los problemas de los personajes se resuelvan) es que no nos ventilemos el ONLINE antes de que ellos reparen los errores, porque están viendo que avanzamos más rápido que ellos resuelven errores a pesar de los fallos de borrado de pj, ya sea por echar horas en misiones o usar bugs etc etc, la cosa es que si la gente se cansa ya de esto y ve el 90% y encima esta infestado de errores resultado?? Desinterés masivo y desbandada general, ellos están deseando de acabar con los problemas estos y estoy seguro que están desquiciados porque ellos saben que hasta que no se arregle MO VAN A VER UN DURO del online con los pagos, así que esto corre en contra suya más que nuestra, a nosotros lo máximo que nos va a pasar es que acabemos hartos y cuando salgan nuevos bombazos de juegos pasar de esto indefinidamente, creo que los que más van a perder son ellos ahora mismo.
Yo me metí a ver si seguia el pj y de momento me va bien, salvo a la hora de entrar a actividades, por lo demás parece que todo se guarda bien y no me ha dado ningun error.
Lo que voy a hacer la proxima ves ke me compre un juego es entrar aki y preguntarle a la caantidad de listillos que hay como les gustaria ke jugara ....... por ke lo ke faltaba ke me tengan ke decir ami si juego carreras namas ......juego lo ke me salga de la punta de la po... si les gusta bien y si no tamb pa eso esta pa jugarlas no? Y si ami no me gusta la supervivensia o duelo por ekipos ke hago no me compro el juego no señores ? Venga yaaaa jajajajajaja podrios estos
imarudrin escribió:Lo que voy a hacer la proxima ves ke me compre un juego es entrar aki y preguntarle a la caantidad de listillos que hay como les gustaria ke jugara ....... por ke lo ke faltaba ke me tengan ke decir ami si juego carreras namas ......juego lo ke me salga de la punta de la po... si les gusta bien y si no tamb pa eso esta pa jugarlas no? Y si ami no me gusta la supervivensia o duelo por ekipos ke hago no me compro el juego no señores ? Venga yaaaa jajajajajaja podrios estos

Y te registrar para poner esto como tu primer post?? anda que...
Deepergroove escribió:Yo me metí a ver si seguia el pj y de momento me va bien, salvo a la hora de entrar a actividades, por lo demás parece que todo se guarda bien y no me ha dado ningun error.

Se te guarda el progreso tras apagar la consola? Lo digo porque ayer y esta mañana no daba error y no se guardaba, el error daba esta tarde, y el modo libre iba perfecto y las actividades tb, sólo que no guardaba la experiencia ganada, prueba a progresar en el nivel sal del ONLINE y reinicia la play.
imarudrin escribió:Lo que voy a hacer la proxima ves ke me compre un juego es entrar aki y preguntarle a la caantidad de listillos que hay como les gustaria ke jugara ....... por ke lo ke faltaba ke me tengan ke decir ami si juego carreras namas ......juego lo ke me salga de la punta de la po... si les gusta bien y si no tamb pa eso esta pa jugarlas no? Y si ami no me gusta la supervivensia o duelo por ekipos ke hago no me compro el juego no señores ? Venga yaaaa jajajajajaja podrios estos

Imagen
CoconutX escribió:
Deepergroove escribió:Yo me metí a ver si seguia el pj y de momento me va bien, salvo a la hora de entrar a actividades, por lo demás parece que todo se guarda bien y no me ha dado ningun error.

Se te guarda el progreso tras apagar la consola?

Es tan simple como avanzar haciendo cosas, hasta que veas que te pone, Error en el guardado de datos. También lo puedes comprobar que no te sale el icono de guardado naranja (de la nube de Rockstar) cuando hagas cualquier cambio en tu pj.

Si no te sale ese icono de guardado, no te servirá de nada seguir jugando por ese momento. Yo conseguí algo de dinero, y me encontré tres gallivanter galliver y los guardé en el garaje para venderlos poco a poco.
Deepergroove escribió:
CoconutX escribió:

Se te guarda el progreso tras apagar la consola?

Es tan simple como avanzar haciendo cosas, hasta que veas que te pone, Error en el guardado de datos. También lo puedes comprobar que no te sale el icono de guardado naranja (de la nube de Rockstar) cuando hagas cualquier cambio en tu pj.

Si no te sale ese icono de guardado, no te servirá de nada seguir jugando por ese momento. Yo conseguí algo de dinero, y me encontré tres gallivanter galliver y los guardé en el garaje para venderlos poco a poco.

Repito, anoche y hoy por la mañana y antes de las 15 más o menos, salían iconos naranjas y todo iba bien, el quid de la cuestión era al reiniciar la consola que no se guardaba.
Yo de lo que me he dado cuenta es que hoy hay una espantada masiva de gente asi que a lo que me he dedicado es a andar de forma sigilosa y a pelearme por la calle para subir los atributos sigilo y fuerza xDD eso si, lo malo es que como decir, hasta que no aparece el icono naranja de guardado y no da mensaje de error no puedo abandonar el online porque si no todo el progreso al garete.
Información de hace 30 segundos que acabo de arrancar:

"Los servidores de la nube de rockstar no están disponibles y solo estará el contenido de disco y no se puede guardar bla bla bla"

Conclusión: No jugar.
a mi se me ha borrado el PJ esta tarde (nada de usar bugs y tal, era lvl 33).
Lamentable y vergonzoso lo de esta gentuza, en realidad es increíblemente difícil describir con meras palabras esta mierda. El peor juego online de la historia sin discusión ni duda alguna. [rtfm]

· Personajes borrados.
· Pérdida de dinero/posesiones/progreso.
· Caídas sistemáticas de la nube.
· Numerosos glitches.
· Economía desajustada debido a glitches y al empeño de R* por disminuir las recompensas dentro del juego.
· Niveles desajustados debido a que sale más rentable dar vueltas en círculo a una cárcel.
· Falta de contenido prometido.
· Carencia de un modo historia real.
· Repetitivo hasta el punto de repetir las mismas misiones. No misiones distintas pero de temática/objetivos similares si no exactamente las mismas. O limitarte a darle vueltas a una cárcel.
· Un Free-to-play camuflado.
· Todo esto a día 19 de juego con la nube caída y 3 parches a la espalda.
· Seguro que me dejo algo.

¿Es acaso alguna de estas afirmaciones mentira?

ProArtiX escribió:GTA V es la hostia, otra cosa es que el online este teniendo problemas, no nos queramos engañar.
EDITO: Obviamente estamos hablando de GTA:O no de GTAV.
Pero tranquilos, que nos van a dar 500.000 dólares de mierda y aqui no ha pasado nada... Esperemos que despues no desaparezca el dinero, las propiedades o incluso el personaje, a saber.
Se ve que estos bastardos no trabajan en fin de semana sabiendo los problemas que hay.

Con el online de GTA IV escarmente y me prometi no volver a comprar un juego de Popstar, me mantuve fuerte con RDR y Max Payne 3 pero he caido con GTA V y es la misma mierda de siempre, una incompetencia total y absoluta.

Ahora he aprendido de verdad.
Porque ahora me han dado 600 mil pavos de golpe?¿?
josele69 escribió:Se ve que estos bastardos no trabajan en fin de semana sabiendo los problemas que hay.

Con el online de GTA IV escarmente y me prometi no volver a comprar un juego de Popstar, me mantuve fuerte con RDR y Max Payne 3 pero he caido con GTA V y es la misma mierda de siempre, una incompetencia total y absoluta.

Ahora he aprendido de verdad.

GTA V es la hostia, otra cosa es que el online este teniendo problemas, no nos queramos engañar.
gt362gamer escribió:Porque ahora me han dado 600 mil pavos de golpe?¿?

Eso te lo ha dado un jugador seguro.. se están dedicando a dar millones así por la cara...
Modificando la actualización 1.04 , y consiguen multiplicar por 10 la experiencia en misiones y por 100 el dinero de la misión y como se puede compartir el dinero que ganas de misiones pues eso están dando , si a ti te dan 5.000 por una misión a el le dan 500.000 , y encima si tu haces una misión con el a ti también te lo dan, lamentable...

Os quejabais del Glitch? Esto es peor.

Duda resuelta.

saludos.
5915 respuestas