Esta sucediendo algo muy anecdótico y por mi parte bastante esclarecedor después de esta actualización..
..He estado mucho rato leyendo los foros oficiales de rockstar y da la "casualidad" de que la inmensa mayoría de los que están quejándose de la perdida de niveles/dinero son aquellos que también "casualmente" tienen YA mas de nivel 70;en una sencilla regla de 3 basada en horas/días desde el lanzamiento del juego y horas REALES que habría que tener para "disfrutar" de dichos niveles, queda contrastado que a estas alturas el mas viciao rondaría el nivel 50 máximo..
Muchos opinan que les están bajando gradualmente sus niveles de coches/dinero/experiencia adquiridos con glitches de manera progresiva..
Curioso..
No te digo na y te lo digo to
De ser así el primero que se llevaría una grata sorpresa sería servidor, que soy nivel 32 con 180,000 dolares y una casa de 205.000..todo conseguido sin hacer un jodido glitch..
Cada uno tiene su forma de disfrutar los juegos..yo me rijo por la misma batuta que utilizo en la vida real..todo lo adquirido con esfuerzo se volara infinitamente mas que lo adquirido sin ningún esfuerzo/sacrificio..para muestra un botón y con esto me despido; recuerdo un compañero que era hijo de un alto directivo de la Bayer, que acudía cada dia al instituto con un ferrari F40..mientras que entre el resto, el que llevaba una buena moto, ya se podía dar con un canto en los dientes (teníamos entonces 18 años!!!)..
No explico como acabo ese chaval por respeto a él y su família..pero podeis imagirar lo peor..perdió la motivación por todo de una manera ABSOLUTA en unos pocos años!!!!
Imagino se se capta bien el mensaje..agur