[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

sastrecampillo escribió:Que bien! Ha desaparecido mi personaje [snif]

Puedes dar más detalles?????, Que te ha pasado?????.

Para los que han tenido problemas con los niveles decirles que esta tarde procuraré fijarme para ver si me guarda todo correctamente y luego os contaré mi experiencia. Espero que todo vaya bien.......
Jajaja ha os cuento, stoy en el juego ahora mismo y soy 95, en el social club era 83 OTRA VEZ, y ahora miro y soy 84 casi 85, jajajaja esto es la tarara si la tarara no
josele69 escribió:Ostia y como se complican las misiones en niveles como el 30 y pico...

Porque no has visto las de nivel 70...
Ayrton Senna escribió:
josele69 escribió:Ostia y como se complican las misiones en niveles como el 30 y pico...

Porque no has visto las de nivel 70...

No se si pensamos en las mismas pero hay una de robar un cargobob y destruir 3 cazas que aun la tengo pendiente... la repeti como 12 veces con la plantilla de gente a tope y macho, no habia forma.
nauzetlpa escribió:Por otro lado:
Alguien sabe cuando sale el seguro del Infernus? He conseguido reunir 450.000 y si no puedo pagar el seguro paso de pillarmelo todavia

Cuando compras un vehículo ya viene con localizador y seguro incluido en el precio.
Que asco de servidores madremía, cuando coño podremos jugar decentemente, era nivel 62 y ahora 59 otra vez
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mirad una pagina mas atras. Hasta la tarde no se va a poder jugar sin problemas.

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online
basi escribió:
sastrecampillo escribió:Que bien! Ha desaparecido mi personaje [snif]

Puedes dar más detalles?????, Que te ha pasado?????.

Para los que han tenido problemas con los niveles decirles que esta tarde procuraré fijarme para ver si me guarda todo correctamente y luego os contaré mi experiencia. Espero que todo vaya bien.......

Pues he terminado una misión , al ir al modo libre me ha expulsado el online y al volver al online aparece la opción de crear personaje 1 y 2 y nada , tengo el dinero que tenía y la crew pero nivel 1 .
josele69 escribió:Mirad una pagina mas atras. Hasta la tarde no se va a poder jugar sin problemas.

Si te fijas la noticia es del 18-10 a las 21:30 hora neoyorquina, es decir se referían a que en unas horas o el día 19 por la mañana de arreglaría, cosa que no has sido así, ya se que habla de mañana, pero siendo día 18 se referiría al día 19, no?
CoconutX escribió:
josele69 escribió:Mirad una pagina mas atras. Hasta la tarde no se va a poder jugar sin problemas.

Si te fijas la noticia es del 18-10 a las 21:30 hora neoyorquina, es decir se referían a que en unas horas o el día 19 por la mañana de arreglaría, cosa que no has sido así, ya se que habla de mañana, pero siendo día 18 se referiría al día 19, no?

El 19 por la mañana de alli es mas o menos despues de comer aqui, pero me parece a mi que va a ir para largo xD
Se retrasa el online
El online va fatal
Se retrasa el pago para las compensaciones
Se llena el online de noobs usando el glitches
Se retrasan los parches para arreglar cosas
Se borran los personajes

Joder, a este juego le doy una puntuación de 99/100 es el mejor!
El guardado en la nube esta sensible. El dinero que perdí ayer ha vuelto pero me quedo en el nivel 47.
Parece que están tocando algo para avisar al jugador cuando no se puede guardar el progreso. Me salio un mensaje que mi progreso no se guarda al no estar disponible la nube. Al rato me sale otro mensaje en mayúsculas que dice "ÉXITO AL GUARDAR".
Precaución jugadores ;)
Se avecinan nuevos borrados de personajes
Se avecina una fuga de jugadores. Rockstar esta que lo parte, cada parche es una lotería. [qmparto] (me rio por no llorar [+risas] )
Pues como se me borre el personaje le van a dar por culo al juego me faltaba 13 niveles para el platino!!! No voy a perder más tiempo con este juego k estas semanas la consola no la he dejado respirar.
Neo-Harkell escribió:Se avecina una fuga de jugadores. Rockstar esta que lo parte, cada parche es una lotería. [qmparto] (me rio por no llorar [+risas] )

Es que no se pa que coño tocan nada cuando iba perfecto, simplemente tenian que haber corregido los exploits y no nerfear la pasta de las misiones.

Menudos putos inutiles...
A ver si arreglan la nube subo al 120 con el cheto y dejo el ONLINE en 1 semana.

Me imagino cuando terminen de arreglarlo todo digan...

CHICOS CHICOS ya funciona todo perfecto!!!!

Cri cri... Cri cri...
Me acabo de meter en la página del social y por lo que veo mi personaje aún está con mi nivel, k hace unos minutos salía a 0 y me había asustado,paso de meterme hasta k rule bien por si las moscas k me falta nada para el platino del juego.
khaosjimena escribió:
nauzetlpa escribió:Por otro lado:
Alguien sabe cuando sale el seguro del Infernus? He conseguido reunir 450.000 y si no puedo pagar el seguro paso de pillarmelo todavia

Cuando compras un vehículo ya viene con localizador y seguro incluido en el precio.

Gracias maestro!

Un Saludo
Yo estaba dentro jugando sin problemas cuando al rato me sale el aviso de que se ha producido error al guardar... y asi lleva un rato, he dejado a mi pj en el piso franco mientras hago otras cosas a ver si se guarda para apagar la play...
Deberíamos hacer una petición en change para pedir que rockstar no vuelva a desarrollar ningún modo ONLINE para sus juegos.
Nunca habia visto un online tan chapuzas... y eso que iba a ser la revolucion, porque si llegan a decir que seria un online normalito... directamente explota la consola de lomalo que seria.

Todos los fallos se compensarian si elonline fuese divertido, variado... pero no, la gente se limita a hacer carreras una y otra vez para conseguir dinero etc etc, no hay nada que te haga avanzar, no hay historia no hay nada, es tooooodo el rato lo mismo
Cada dia que pasa me aburro mas en el online.. No atracos no party
No os parece muy muy sospechoso que se retrase lo de la pasta el viernes y justo el sábado pase esto?
CoconutX escribió:No os parece muy muy sospechoso que se retrase lo de la pasta el viernes y justo el sábado pase esto?

Por que lo dices?

Para mi que estan aplicando algun hotfix y se han callado como putitas mientras lo hacen.
djnarkotik escribió:que es un hotfix?

Actualizaciones del juego sin que te tengas que descargar nada (como cuando quitaron la posibilidad de subirse al tejado de la supervivencia en el desguace, que no fue mediante parche).
josele69 escribió:
CoconutX escribió:No os parece muy muy sospechoso que se retrase lo de la pasta el viernes y justo el sábado pase esto?

Por que lo dices?

Para mi que estan aplicando algun hotfix y se han callado como putitas mientras lo hacen.

Ya te lo diré porque en cuanto vaya bien de nuevo lo primero que haré será seguir grindeando lvl en la carrera circular.
Y esto no lo pueden hacer un miercoles de madrugada... no... lo hacen un sabado por la tarde [qmparto] si es que son tontos de remate.

OJO: en el soporte de Rockstar se esta quejando gente (que supuestamente han hecho el glitch por la cantidad de coches que tienen) de que han perdido no se cuantos coches y millones. Casualidad? XD
Lo que tenían que perder es el personaje directamente.
josele69 escribió:Y esto no lo pueden hacer un miercoles de madrugada... no... lo hacen un sabado por la tarde [qmparto] si es que son tontos de remate.

OJO: en el soporte de Rockstar se esta quejando gente (que supuestamente han hecho el glitch por la cantidad de coches que tienen) de que han perdido no se cuantos coches y millones. Casualidad? XD

Yo de momento lo tengo todo, lo único que me han rollbackeado el pj (rollbacks de horas una 2-3) y me lo han vuelto a poner bien chorrocientas veces y ya paso de jugar hasta que se estabilice la puta nube.
Yo he perdido unos 10.000 solo, pero no me los han devuelto :-?
Yo ayer lo deje x la noche en el nivel 86 y esta mañana he llegado del curro he estado casi 3 horas para subir al 92 y salgo en el 86 aún, he perdido 3 horas subiendo.
tulkas1981 escribió:Yo ayer lo deje x la noche en el nivel 86 y esta mañana he llegado del curro he estado casi 3 horas para subir al 92 y salgo en el 86 aún, he perdido 3 horas subiendo.

Pero lo bien que os lo habeis pasado dando vueltas a un circuito todo el rato no os lo quita nadie
exitido escribió:
tulkas1981 escribió:Yo ayer lo deje x la noche en el nivel 86 y esta mañana he llegado del curro he estado casi 3 horas para subir al 92 y salgo en el 86 aún, he perdido 3 horas subiendo.

Pero y lo bien que os lo habeis pasado dando vueltas a un circuito todo el rato no os lo quita nadie

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitido escribió:

Pero lo bien que os lo habeis pasado dando vueltas a un circuito todo el rato no os lo quita nadie

Si la cosa es que en cuanto esta mierda de servidor se estabilice en 40 min stoy al 95 de nuevo (3 horas... En 3 horas subo al 120). Dudo que rockstar pueda reparar esto sin un parche serio.
josele69 escribió:
exitido escribió:

Pero y lo bien que os lo habeis pasado dando vueltas a un circuito todo el rato no os lo quita nadie

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro para sacar el platino rápido xk funciona el online como el culo y se vaya al carajo el personaje, después de eso hacer misiones con la gente y yo no soy de los que voy puteando en online.
PD: y sin usar ningún fallo ni nada mis horas me las he pegado días de 16 horas y entre semana unas 6 horas cada día.
Alguno sabe para que sirven las bombas que venden en los talleres custom?
Hay una que pone bomba de arranque creo y otra que pone por control remoto o algo asi, me imagino que la segunda sera por si te roban el coche, poder destruirlo a distancia, pero ni idea.
Tenia pensado comprar la que pone de arranque pero al seleccionarla me pone que si la monto no podre seguir tuneando el coche.
El online no es una mierda,es la gente que lo hace que sea una mierda! Solo se lee a gente que quiere subir de nivel desesperadamente tirandose 3 horas haciendo lo mismo! Luego estan los que se quejan todo el rato de lo mismo,que si os ponen un capirote lloran,usan el glitch lloran arrepentidos,que si me revientan el coche,que si no se que! Como se nota que la mitad son crios! Hay gente muy atrapada de verdad el online no es una mierda,los que se quejan son los mierdas! Jajajaja
Otro fin de semana sin online no? En vez de avanzar vuelven atrás.
Que triste leer a la gente tan orgullosa de su nivel , cuando lo han subido haciendo lo mismo una y otra vez...jajaj igual pasa con el dinero. No se que gracia tiene aprovecharse de bug del juego. [burla3] [burla3]
Pues que quereis que os diga, por mi que aun siga sin ir bien el online, asi que se valla llendo toda esta gentuza que pulula por en online que se tiran una semana como locos dando vueltas a una rotonda o con un puto glich, que coño que mala suerte que no se le bloque la play haciendo el tonto, y luego en vez de llenar las salas de carreras, misiones o mismamente se ponen a hacer el gilipollas en una mision. Todo esto para estar con todo lo disponible en el modo libre como ratas y matar al personal que intenta divertirse, pero claro no te pongas tu a matarlo y empiezen a ponerte recompensas, mercenarios o dios sabe que mas habra, claro como encima le sobra la pasta [360º] [360º] eso si todo honradamente claro ;) ;)
Y encima van todos juntos en pandilla, como los gitanos, pero bueno al menos la bilis que sueltan por el micro algunos aun me saca alguna que otra sonrisita XD

Haber si con suerte el cay of duty y el battelfiel termina por arrastrar a toda esa basurilla que queda.
Ps2XxXPs3 escribió:Pues que quereis que os diga, por mi que aun siga sin ir bien el online, asi que se valla llendo toda esta gentuza que pulula por en online que se tiran una semana como locos dando vueltas a una rotonda o con un puto glich, que coño que mala suerte que no se le bloque la play haciendo el tonto, y luego en vez de llenar las salas de carreras, misiones o mismamente se ponen a hacer el gilipollas en una mision. Todo esto para estar con todo lo disponible en el modo libre como ratas y matar al personal que intenta divertirse, pero claro no te pongas tu a matarlo y empiezen a ponerte recompensas, mercenarios o dios sabe que mas habra, claro como encima le sobra la pasta [360º] [360º] eso si todo honradamente claro ;) ;)
Y encima van todos juntos en pandilla, como los gitanos, pero bueno al menos la bilis que sueltan por el micro algunos aun me saca alguna que otra sonrisita XD

Haber si con suerte el cay of duty y el battelfiel termina por arrastrar a toda esa basurilla que queda.

Eres un bocachancla
+1000 a los últimos comentarios

Edit: menos justamente al de arriba claro
Lamer123 escribió:Que triste leer a la gente tan orgullosa de su nivel , cuando lo han subido haciendo lo mismo una y otra vez...jajaj igual pasa con el dinero. No se que gracia tiene aprovecharse de bug del juego. [burla3] [burla3]

No se sí lo dirás por mi, yo no he usado ningún bug solo jugar carreras, pero bueno según cada uno lo respeto yo tengo necesidades que hacer (trabajo, cosas de casa mi hija)y no puedo estar entreteniéndome haciendo fotos y lo respeto a los que la hacen que me gustan. Y si saco el platino es para quitarme eso de que tengo que sacar y después si te tengo que echar una mano en algo te ayudo, pero hay de todo en el online, el otro día jugando una carrera iba segundo y los amigos del primero en contra dirección a por mi hasta k puse el micro y sabes que me dijeron k pensaban k era guiri k lo sentían .
que guay, todo lo que he hecho esta mañana a tomar viento... gracias R* así da gusto [ironic mode off]
Esta sucediendo algo muy anecdótico y por mi parte bastante esclarecedor después de esta actualización..

..He estado mucho rato leyendo los foros oficiales de rockstar y da la "casualidad" de que la inmensa mayoría de los que están quejándose de la perdida de niveles/dinero son aquellos que también "casualmente" tienen YA mas de nivel 70;en una sencilla regla de 3 basada en horas/días desde el lanzamiento del juego y horas REALES que habría que tener para "disfrutar" de dichos niveles, queda contrastado que a estas alturas el mas viciao rondaría el nivel 50 máximo..

Muchos opinan que les están bajando gradualmente sus niveles de coches/dinero/experiencia adquiridos con glitches de manera progresiva..

Curioso..

No te digo na y te lo digo to [rtfm] [hallow]

De ser así el primero que se llevaría una grata sorpresa sería servidor, que soy nivel 32 con 180,000 dolares y una casa de 205.000..todo conseguido sin hacer un jodido glitch..

Cada uno tiene su forma de disfrutar los juegos..yo me rijo por la misma batuta que utilizo en la vida real..todo lo adquirido con esfuerzo se volara infinitamente mas que lo adquirido sin ningún esfuerzo/sacrificio..para muestra un botón y con esto me despido; recuerdo un compañero que era hijo de un alto directivo de la Bayer, que acudía cada dia al instituto con un ferrari F40..mientras que entre el resto, el que llevaba una buena moto, ya se podía dar con un canto en los dientes (teníamos entonces 18 años!!!)..

No explico como acabo ese chaval por respeto a él y su família..pero podeis imagirar lo peor..perdió la motivación por todo de una manera ABSOLUTA en unos pocos años!!!!

Imagino se se capta bien el mensaje..agur
Asi que no se puede jugar online hoy no?
GOAT-SPA escribió:Esta sucediendo algo muy anecdótico y por mi parte bastante esclarecedor después de esta actualización..

..He estado mucho rato leyendo los foros oficiales de rockstar y da la "casualidad" de que la inmensa mayoría de los que están quejándose de la perdida de niveles/dinero son aquellos que también "casualmente" tienen YA mas de nivel 70;en una sencilla regla de 3 basada en horas/días desde el lanzamiento del juego y horas REALES que habría que tener para "disfrutar" de dichos niveles, queda contrastado que a estas alturas el mas viciao rondaría el nivel 50 máximo..

Muchos opinan que les están bajando gradualmente sus niveles de coches/dinero/experiencia adquiridos con glitches de manera progresiva..

Curioso..

De ser así el primero que se llevaría una grata sorpresa sería servidor, que soy nivel 32 con 180,000 dolares y una casa de 205.000..todo conseguido sin hacer un jodido glitch..

Cada uno tiene su forma de disfrutar los juegos..yo me rijo por la misma batuta que utilizo en la vida real..todo lo adquirido con esfuerzo se volara infinitamente mas que lo adquirido sin ningún esfuerzo/sacrificio..para muestra un botón y con esto me despido; recuerdo un compañero que era hijo de un alto directivo de la Bayer, que acudía cada dia al instituto con un ferrari F40..mientras que entre el resto, el que llevaba una buena moto, ya se podía dar con un canto en los dientes (teníamos entonces 18 años!!!)..

No explico como acabo ese chaval por respeto a él y su família..pero podeis imagirar lo peor..perdió la motivación por todo de una manera ABSOLUTA en unos pocos años!!!!

están limpiando a los que hicieron trampas, y ahora están lloriqueando, anda y que les jodan.
ProArtiX escribió:
GOAT-SPA escribió:Esta sucediendo algo muy anecdótico y por mi parte bastante esclarecedor después de esta actualización..

Curioso..

están limpiando a los que hicieron trampas, y ahora están lloriqueando, anda y que les jodan.

Ni mas ni menos amigo [fumando] [oki]
5915 respuestas