jajaja valla tela..
Jugar al GTA:O mola muchísimo , pero leer algunos comentarios de la gente mola mucho más! jajaja, falla un par de días y ya es el fin del mundo. no tenéis vida social o que ? esto es la ostia, la ultima vez que jugué yo al online fue viernes por la noche y se me colgó en una carga, apague la ps3 y reinicie y se me guardo todo sin problema , creía que no se me guardaría pero si.. nunca he tenido problema con borrado de personaje ni robo de dinero ni nada por el estilo y seguiré tocando madera.
Otra duda que tengo , alguien me puede decir que puedo hacer en el online para no ser un tramposo ? jajaja se puede robar coches ? o es trampa también porque el coche no es mio? puedo robar tiendas? o es ilegal por que es delito? solo puedo hacer las misiones una vez no? nada de repetir , eso no vale no?xdDDD anda que.... De verdad , cada uno que se dedique a lo que le de la gana con su juego, si quiere hacer trucos que lo haga y quien no pues nada.. ami me la pela quien hace trucos y quien no.. yo miro por mi y punto.
otra cosa un comentario que leí mas atras que uno decia que se divertia mas ganando dinero honradamente mas que uno que ha echo el truco del dinero, pues te digo yo que yo lo he echo y no me escondo y te puedo decir que me divierto igual o mas que tu teniendo en el banco bastante pasta y el garaje lleno de coches..Por hacer eso no significa que me valla aburrir , vamos eso te lo garantizo yo! Un saludoooooo!