[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ProArtiX escribió:
josele69 escribió:Se ve que estos bastardos no trabajan en fin de semana sabiendo los problemas que hay.

Con el online de GTA IV escarmente y me prometi no volver a comprar un juego de Popstar, me mantuve fuerte con RDR y Max Payne 3 pero he caido con GTA V y es la misma mierda de siempre, una incompetencia total y absoluta.

Ahora he aprendido de verdad.

GTA V es la hostia, otra cosa es que el online este teniendo problemas, no nos queramos engañar.

No digo lo contrario, mi mensaje iba en plan a que pinta a que va a ocurrir igual que con el online de GTA IV, 2 años se tiraron hasta que lo arreglaron, y por ahi no paso.

schuko1982 escribió:
gt362gamer escribió:Porque ahora me han dado 600 mil pavos de golpe?¿?

Eso te lo ha dado un jugador seguro.. se están dedicando a dar millones así por la cara...
Modificando la actualización 1.04 , y consiguen multiplicar por 10 la experiencia en misiones y por 100 el dinero de la misión y como se puede compartir el dinero que ganas de misiones pues eso están dando , si a ti te dan 5.000 por una misión a el le dan 500.000 , y encima si tu haces una misión con el a ti también te lo dan, lamentable...

Os quejabais del Glitch? Esto es peor.

Duda resuelta.

saludos.

Aqui tenemos LA RESPUESTA DEFINITIVA del por que no dejan que guardemos el progreso; hasta que no solucionen la cagada esa con la 1.04 nada.
lo peor es que sabado

porque no hacen las pruebas un martes por la mañana coño!
sevenblue escribió:lo peor es que sabado

porque no hacen las pruebas un martes por la mañana coño!

Entonces podéis afirmar con total rotundidad que será así todo el finde?
josele69 escribió:
ProArtiX escribió:
josele69 escribió:Se ve que estos bastardos no trabajan en fin de semana sabiendo los problemas que hay.

Con el online de GTA IV escarmente y me prometi no volver a comprar un juego de Popstar, me mantuve fuerte con RDR y Max Payne 3 pero he caido con GTA V y es la misma mierda de siempre, una incompetencia total y absoluta.

Ahora he aprendido de verdad.

GTA V es la hostia, otra cosa es que el online este teniendo problemas, no nos queramos engañar.

No digo lo contrario, mi mensaje iba en plan a que pinta a que va a ocurrir igual que con el online de GTA IV, 2 años se tiraron hasta que lo arreglaron, y por ahi no paso.

schuko1982 escribió:
gt362gamer escribió:Porque ahora me han dado 600 mil pavos de golpe?¿?

Eso te lo ha dado un jugador seguro.. se están dedicando a dar millones así por la cara...
Modificando la actualización 1.04 , y consiguen multiplicar por 10 la experiencia en misiones y por 100 el dinero de la misión y como se puede compartir el dinero que ganas de misiones pues eso están dando , si a ti te dan 5.000 por una misión a el le dan 500.000 , y encima si tu haces una misión con el a ti también te lo dan, lamentable...

Os quejabais del Glitch? Esto es peor.

Duda resuelta.

saludos.

Aqui tenemos LA RESPUESTA DEFINITIVA del por que no dejan que guardemos el progreso; hasta que no solucionen la cagada esa con la 1.04 nada.

Si se guarda, el único problema es que tarda varias horas para que ese archivó que se salvó se reflejé en la nube
A lo mejor esas sumas de dinero no se guardan...
josele69 escribió:A lo mejor esas sumas de dinero no se guardan...

Si se guardan , lo estoy leyendo en otro foro.

saludos.
Me está tocando los cojones mucho esta chapuza ya.. por el unico motivo por el que me alegro de que pase esto es que ahora ni dios se va a dejar dinero en comprar GTA $, porque no tiene sentido hacerlo cuando nadie lo hace y tiene millones.. Asi aprenderan los de bugstar a testear las cosas a conciencia
Las dos caras de una moneda:

GTAV, mejor juego del año — Posiblemente.
GTA:O, peor juego de la historia — No, siendo completamente justos los ha habido incluso peores, pero está en la lista de candidatos indudablemente.
Algunos no entienden que GTA Online está en la primera versión beta y aún queda mucho contenido y cosas por pulir. Se cae la nube una tarde y la que liáis algunos...
Strait escribió:Algunos no entienden que GTA Online está en la primera versión beta y aún queda mucho contenido y cosas por pulir. Se cae la nube una tarde y la que liáis algunos...

Ni de coña es una beta.

Otra cosa es que falte mucho contenido por habilitar, pero la culpa de esto reside en la falta de inversión y prevision, da la impresion de que se encuentran superados por los problemas
Strait escribió:Algunos no entienden que GTA Online está en la primera versión beta y aún queda mucho contenido y cosas por pulir. Se cae la nube una tarde y la que liáis algunos...

El problema, es que aparte de los bugs las opciones que ofrece son las de un online completisimo pero resumido a 2 o 3 meses, incluso hasta un año por darle vida, pero no como R* dice de años.

hay que liarla, 60€ que cuesta el juego. si lo hubiesen dado gratis si que habría que callar, pero no es el caso.
Skynet64 escribió:

hay que liarla, 60€ que cuesta el juego. si lo hubiesen dado gratis si que habría que callar, pero no es el caso.

No mientas, si hubiese sido gratis la gente se quejaria igual. Porque somos asi!! [qmparto] [qmparto]
Ahora hacer carreras es también hacer trampas??

Iros a mamar, hombre!!!!!
Al ritmo k van me parece k sacare el platino,me lo quito de encima ya k tengo la ps4 reservada y cuando salga para ps4 ya me lo pensare si pillarlo para retomarlo con el personaje a nivel 100.

No sólo es eso, sino también pérdidas de personajes, datos ($ y exp), sacar una actualización para corregir problemas y no solucionar ninguno y crear otros nuevos.. y si fuera la primera vez pues vale, pero ha pasado ya dos veces que saquen un parche que deje peor de lo que estaba...
pues pense que era un error...

mi amigo que empezo a jugar ayer le han dado 600 mil tambien y nos hemos comprado la casa de 410000, la verdad es que le han quitado la gracia de obtener dinero.
pulichinela escribió:Ahora hacer carreras es también hacer trampas??

Ya te digo, algunos no saben ni lo que hablan.

Yo el otro dia iba por la calle y a una anciana se le cayó el bolso, yo lo recogi y salí corriendo y algunos me dicen que soy un ladrón por aprovecharme de eso.
Que se vayan a tomar por culo, hombre!
exitido escribió:
pulichinela escribió:Ahora hacer carreras es también hacer trampas??

Yo el otro dia iba por la calle y a una anciana se le cayó el bolso, yo lo recogi y salí corriendo y algunos me dicen que soy un ladrón por aprovecharme de eso.
Que se vayan a tomar por culo, hombre!

Otra vez con lo mismo! En el juego no hay ancianas para robar y si carreras para jugar si no que las quiten y le llamen gran theft misiones y ya esta! Si están las carreras en el juego es para jugarla no de bonito! Como algunos que se puedan tirar toda la tarde jugando a tenis también les vas a decir xk están todo el día jugando sólo a eso?

Tu confundes la realidad con un juego que te da un abanico de posibilidades a jugar a lo que quieras.
exitido escribió:

Nosotros pagamos el juego como el resto, no se a que viene hablar de robos. Si a ti te gusta repetir misiones no veo que tiene de malo que a mi me guste repetir carreras con los colegas.
khaosjimena escribió:
exitido escribió:

Nosotros pagamos el juego como el resto, no se a que viene hablar de robos. Si a ti te gusta repetir misiones no veo que tiene de malo que a mi me guste repetir carreras con los colegas.

Quien coño habla de hacer carreras con los colegas?¿ En serio lo de algunos es la ostia ya.

Lo que jode al personal es los glich. Que te guste dar 10000 vueltas a una rotonda ya es gusto personal, y para eso colores.
Vaya y da la casualidad de que solo os gusta una carrera en concreto, que tambien os gusta empezar de una forma concreta y que ademas pillais el rebufo de vuestro contrincante siempre...

Lo puedes llamar como quieras pero eso es usar un fallo del juego para conseguir subir el nivel, lo que es lo mismo que hacer trampas.

Cada uno hace lo que quiere y juega como quiere pero cuando esas personas estan en el mismo servidor que yo es cuando me toca las pelotas porque me gusta jugar en un server donde todos jueguen limpio, no me importa que me maten o que me exploten el coche o que hagan lo que quieran porque al fin y al cabo el juego se trata de eso.

Lo de que no trata el juego es el de hacer trucos para conseguir cosas que realmente uno no ha ganado.

Usar el glitch para conseguir subir el nivel siendo un puto noob en las misiones y hackear el juego para ponerse nivel 200 para mi es lo mismo.
Ps2XxXPs3 escribió:
khaosjimena escribió:
exitido escribió:

Quien coño habla de hacer carreras con los colegas?¿ En serio lo de algunos es la ostia ya.

Lo que jode al personal es los glich. Que te guste dar 10000 vueltas a una rotonda ya es gusto personal, y para eso colores.

También podías hacer 1000 veces el glich de la misión de debajo del streptease y la chaparon y nadie dice nada.
Aquí la peña creo que viene del cod y sino haces algo de disparar ya haces trampas.
tulkas1981 escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:
khaosjimena escribió:

También podías hacer 1000 veces el glich de la misión de debajo del streptease y la chaparon y nadie dice nada.

Venga a ver si lo entiendes tu solito.
Puede que nadie dijera nada de lo del club de streptease porque no se hayan enterado de ese glitch, quizas para saber eso hay que estar muy metido en el tema de las trampas del juego.
Yo por ejemplo no tenia ni idea.

Edit:
El mensaje de arriba tiene los quotes cambiados, yo no he dicho eso xd
Bueno, ahora después de leer tanta discusión que digo yo, no se para que se discute si la gente hará lo que le sale de los coj**** con el juego, pregunto.

¿Ya funciona la nube?
exitido escribió:Puede que nadie dijera nada de lo del club de streptease porque no se hayan enterado de ese glitch, quizas para saber eso hay que estar muy metido en el tema de las trampas del juego.
Yo por ejemplo no tenia ni idea.

Edit:
El mensaje de arriba tiene los quotes cambiados, yo no he dicho eso xd

Tu mismo lo dices yo sabía lo de las carreras y ni lo he probado xk esa carrera es un aburrimiento, pero bueno veo k todos estamos en el mismo sacó los
K jugamos a correr.
Por mi fin de la discursion que no soy así nunca.
Si te fijas estamos discutiendo lo de siempre y la culpa la tienen por sacar un juego con fallos garrafales y que ni funciona el online ni nada, nosotros estamos de betatester en este online por lo que se ve.

Saludos!
Podéis conectaros ahora mismo? Me pone que los servidores en la nube no están disponibles :(

EDITO: ahora ha entrao he tardado media hora :S
kankoka escribió:Podéis conectaros ahora mismo? Me pone que los servidores en la nube no están disponibles :(

EDITO: ahora ha entrao he tardado media hora :S

Si entrar entra, a mi me entró.

Pero al rato aparece el dichoso mensaje de error en el guardado de la partida

Una cosa, los de Rockstar no trabajan los findes no? Entonces van a dejar esto así hasta el lunes? Tan grandes los tienen? ¬_¬
Los fines de semana Popstar nunca ha solucionado nada, ni en este juego ni en ninguno suyo.
Pues yo ayer estube toda la tarde corriendo en ese circuito, sin saber que habia glitch, simplemente porque me gusta. No cumplí las condiciones del glitch ( claro, no lo conocía), y aun y asi subi super rápido
Y los que jamas hemos utilizado trucos nos merecemos que nos destrozen 32 niveles de mierda y 90.000$ ???
Bueno, mi personaje ha medio vuelto, lo tenía al 84 según el social club (debería estar al 95) y ahora tras verme una peli he mirado y lo tengo al 93, me doy con un canto en los dientes, mirad que creo que os ha vuelto.
tranquilos que ya he matado al señor que desconectaba los servidores de la nube de R*
Imagen
Enserio no se que pasa , pero va fatal... primero se me a quedado pillado ''bajando del cielo'' y e tenido que desconectar internet , y ahora no me aparecen los amigos a la hora de ir a invitar , me salen todas las misiones en INGLES , y cuando empiezo una mision en la que me han invitado , comforme empieza ...acaba y pone MISION FALLIDA....
Updated 10/19/13 6:30 PM ET: Service was restored in the early morning hours. We are still looking into some reports about some players' progress not catching up, and also reports about additional lost progress or problems connecting to Rockstar cloud services today. Please stay tuned here for more updates.

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online

Estos que se han fumado? que lo han solucionado por la mañana? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
josele69 escribió:
Updated 10/19/13 6:30 PM ET: Service was restored in the early morning hours. We are still looking into some reports about some players' progress not catching up, and also reports about additional lost progress or problems connecting to Rockstar cloud services today. Please stay tuned here for more updates.

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online

Estos que se han fumado? que lo han solucionado por la mañana? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Fumado? Como poco, estos estan en su pequeñita mansion todos juntos con droga, sexo y mujeres.

Su propio gta llevado a la vida real, el lunes quizás avancen algo
a mi no me deja entrar con amigos ni nada y me tiene alas los hue.... bueno en fin no me deja acer nada y me salta algo de la nube de rockstar y menos mal que ley ke era mejor salir a tener que darle a reintentar que si no se borraba el personaje aver cuando lo arreglan que tengo una enganchada tremenda a suvir de nivel XDD
que ha pasado chicos? no me he podido conectar en todo el día
Lo mejor es calmarse pasar del online y aver que pasa el Lunes porque vaya tela la que han liao... jaja
NO FASTIDIES QUE ASTA EL LUNES NO SE BA PODER JUGAR AL ONLINE??
jonistorm escribió:NO FASTIDIES QUE ASTA EL LUNES NO SE BA PODER JUGAR AL ONLINE??

Mientras tanto puedes leer un libro o practicar caligrafía.
jajaja valla tela..
Jugar al GTA:O mola muchísimo , pero leer algunos comentarios de la gente mola mucho más! jajaja, falla un par de días y ya es el fin del mundo. no tenéis vida social o que ? esto es la ostia, la ultima vez que jugué yo al online fue viernes por la noche y se me colgó en una carga, apague la ps3 y reinicie y se me guardo todo sin problema , creía que no se me guardaría pero si.. nunca he tenido problema con borrado de personaje ni robo de dinero ni nada por el estilo y seguiré tocando madera.

Otra duda que tengo , alguien me puede decir que puedo hacer en el online para no ser un tramposo ? jajaja se puede robar coches ? o es trampa también porque el coche no es mio? puedo robar tiendas? o es ilegal por que es delito? solo puedo hacer las misiones una vez no? nada de repetir , eso no vale no?xdDDD anda que.... De verdad , cada uno que se dedique a lo que le de la gana con su juego, si quiere hacer trucos que lo haga y quien no pues nada.. ami me la pela quien hace trucos y quien no.. yo miro por mi y punto.

otra cosa un comentario que leí mas atras que uno decia que se divertia mas ganando dinero honradamente mas que uno que ha echo el truco del dinero, pues te digo yo que yo lo he echo y no me escondo y te puedo decir que me divierto igual o mas que tu teniendo en el banco bastante pasta y el garaje lleno de coches..Por hacer eso no significa que me valla aburrir , vamos eso te lo garantizo yo! Un saludoooooo!
acelerez escribió:
jonistorm escribió:NO FASTIDIES QUE ASTA EL LUNES NO SE BA PODER JUGAR AL ONLINE??

Mientras tanto puedes leer un libro o practicar caligrafía.

Bravo. Aunque seria ortografía.
Exacto, ortografía. Pero si con el teclado escribe así... imagina con un boli.

Cambiando de tercio, me alegro por todos aquellos que hayan hecho el truco del dinero. Aquí los únicos sinvergüenzas y peseteros que hay son los de Rockstar, con la millonada que se han llevado y encima quieren poner micropagos para amasar un poco mas. Con los mas de 200 millones que ha costado hacer GTA V no me digáis que no han podido contratar a mas gente para testear una y mil veces cada rincón del juego. Sinceramente me alegro de que les esté yendo así de mal, pero por otro lado me jode porque los que pagamos el pato somos nosotros. Y lo peor de todo es que ha sido por errores que han cometido ellos. El primero fué poner a la venta el juego y hacernos esperar dos semanas para poder "disfrutar" del online, seguido del desastroso comienzo del mismo. Vale, avisaron de que las dos primeras semanas iba a haber problemas y bla bla bla, pero joder, que han pasado 20 días y estamos igual o peor. Y ahora nos quieren hacer callar con 500 mil dólares del juego? Como diría aquel: Váyase usted a la mierda!
Bueno, a estas horas la nube ha estado funcionando más o menos sin problemas.
El balance personal del día a resultado en la pérdida de aprox. $40k que no es una cantidad elevada pero toca bastante la moral, más las creo 10h con la nube offline.

Veremos las sorpresas de mañana. [mad]
Va fatal , esta noche lo unico que e echo es echar un golf con los colegas , misiones no nos dejaba invitarnos o ponia mision fallida en cuanto comenzabamos , todo salia en ingles...se quedaba pillado de vez en cuando en las cargas. Por cierto e visto en alguna mision que ponia que podian jugar de 1 a 18 jugadores ¿Lo han ampliado?
La verdad que esto va fatal desde la actualizacion....me meto en online y aparezco en mi apartamento pero con el torso de mi personaje invisible ,bueno pues me voy al vestidor le cambio la camiseta y a sin parte de arriba y vuelve a aparecerle el tronco todo tan normal, bueno pues despues de jugar un par de horillas y subir 3 o 4 niveles creo y ganar mas o menos 90.000 entre carreras misiones etc...me salgo como siempre abandonando sesion y por casualidad digo voy a mirar si se me a guardado y tachan! TODO a la mierda me quedo como si no ubiera jugado nada de ese tiempo sin ese progreso y ademas el personaje me vuelve a salir con el tronco invisible balla todo igual que antes de empezar a jugar. ACLARO : Me salia de vez encuando que no se avia podido gurdar el progreso despues de aguna mision noseque ue se guardaria automaticamente cuando la nube funconase pero alos pocos segundos un minuto como muho me salia EXITO AL GUARDAR y antes de salirme tambien me lo ponia,esto es de locos si me pone que nose puede pos no se puede no que me ponga exito al guardar yo me lo crea siga jugando y a la que salga y entre no se alla guardado nada......enfin vaya full.... [burla3]
Directamente estos de rockstar se han terminado de cargar el online con su superparche megaguay . pues que conmigo no cuenten para seguir perdiendo el tiempo jugando a su online vergonzoso.
Acabo de leer las ultimas 15 paginas... ¿a vuelto la perdida de personajes y los servers caidos? Rockstar demuestra que haciendo modos historia e individuales son unos genios pero que los multijugador se les atraganta de mala manera. [carcajad] Menos mal que tengo Dragon´s Crown, COD BO2, y Borderlands 2 para darle con los amigos. Ya no toco el GTAO hasta el lunes si me entran ganas, porque entre fallos, gentuza chetada de dinero y nivel, rebaja de recompensa en misiones... el juego se ha ido a la mierda.
5915 respuestas