[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

actos escribió:
Mijail7 escribió:
darksolidus escribió:O del tanque, o el enviar mercenarios, ataques aereos, recompensas... Tienes la guerra perdida antes de empezarla :o

no creo que eso les sirva contra una escuadrilla de cazas.

Y no creo que los cazas sirvan contra:

Start>Online>Buscar nueva sesión

Si hacen eso es que ya he cumplido mi cometido jajaja
Hasta el mismísimo de la gente que se pira en medio de las partidas de tenis cuando van perdiendo cawento
actos escribió:
Mijail7 escribió:
darksolidus escribió:O del tanque, o el enviar mercenarios, ataques aereos, recompensas... Tienes la guerra perdida antes de empezarla :o

no creo que eso les sirva contra una escuadrilla de cazas.

Y no creo que los cazas sirvan contra:

Start>Online>Buscar nueva sesión

Sportboy1982 escribió:Yo he empezado a jugar hoy el ONLINE y es imposible.

En menos de 5 minutos tengo a alguien en un coche acribillándome a tiros, así no puedo evolucionar el personaje ¿Que hago?

si lo que quieres es subir los primeros niveles sin que te molesten, desde el offline le das a pausa>online>sesion por invitación

Podrás progresar sin que haya nadie en tu sesión. Otra cosa es que lo encuentres divertido.. [reojillo]

Gracias!! hombre... será menos divertido... pero menos divertido aún es no poder hacer nada porque todavía no tengo ni armas y que nada más entrar me acribillen a tiros jajajaja

Prefiero ir subiendo de nivel y luego ya divertirme en igualdad de condiciones XD XD
Sportboy1982 escribió:Gracias!! hombre... será menos divertido... pero menos divertido aún es no poder hacer nada porque todavía no tengo ni armas y que nada más entrar me acribillen a tiros jajajaja

Prefiero ir subiendo de nivel y luego ya divertirme en igualdad de condiciones XD XD

Para subir nivel rápido y ganar mucha pasta (legal), te recomiendo las carreras. Hay gente muy sucia, pero si quedas bien te podrás sacar en torno a 2000RP y 5k-10k dólares por carrera. Algunas como "El viajecito" o "Ruta 68" están disponibles desde el principio y son bastante divertidas (ver a los guiris ostiarse y gritar por el micro no tiene precio [+risas] [poraki] )
_xacobo_ escribió:Hasta el mismísimo de la gente que se pira en medio de las partidas de tenis cuando van perdiendo cawento

Esta noche te mando una invitación de tenis. Soy vinto, Chindasvinto.

Si llego pronto a casa, te reto una al tenis. Voy a despejarme.
Por si alguien se pregunta porque no somos 250000$ mas ricos...

Imagen
Esto es de risa jajaja nerfean las misiones y el bug (no es glicth, es más bien bug) de la experiencia en carrera para levear a saco FUNCIONA (comprobado). El equipo de desarrollo del online desde luego esta muy muy verde...
a mi no me han dado los 250000, hay que hacer algo para tenerlos? o aparecen sin mas?
el problema de no quitar el dinero a los que han hecho bug, banearlos o algún castigo...

es que el próximo bug (que lo habrá con lo bien que esta hecho el juego) que encontremos sera hecho por el 100% de todos ya que esta claro que no hay consecuencia...

es una lastima que pase esto porque el juego molaba ... y como todo los juegos online lleno de chetos tienen la vida muy corta.
oscar_fv escribió:a mi no me han dado los 250000, hay que hacer algo para tenerlos? o aparecen sin mas?

Imagen
sevenblue escribió:el problema de no quitar el dinero a los que han hecho bug, banearlos o algún castigo...

es que el próximo bug (que lo habrá con lo bien que esta hecho el juego) que encontremos sera hecho por el 100% de todos ya que esta claro que no hay consecuencia...

es una lastima que pase esto porque el juego molaba ... y como todo los juegos online lleno de chetos tienen la vida muy corta.

yo lo que tengo claro es que hare todos los bugs que salgan, otro update y los mismos fallos, no corrigen los bugs ni glitches ni nada, asi que ya les pueden dar por saco, si me banean o me borran el personaje pues mira, para la mierda de online que es bien lo he jugado ya
si no hay castigo la ley de la selva...

unos 3 meses el juego con gente, cuando todo el mundo tenga todo nos iremos a jugar otro juego.

fin del gtao
CoconutX escribió:Esto es de risa jajaja nerfean las misiones y el bug (no es glicth, es más bien bug) de la experiencia en carrera para levear a saco FUNCIONA (comprobado). El equipo de desarrollo del online desde luego esta muy muy verde...

No entiendo bien en que consiste...lo puede explicar??

sevenblue escribió:si no hay castigo la ley de la selva...

unos 3 meses el juego con gente cuando todo el mundo tenga todo nos iremos a jugar otro juego.

No creo que les importe demasiado...ya han hecho caja ( les duros namas... [+risas] )
_xacobo_ escribió:Hasta el mismísimo de la gente que se pira en medio de las partidas de tenis cuando van perdiendo cawento

Ayer le metí 6-0 a uno , y aguanto hasta el final como un campeón...,digo como un buen perdedor !! [carcajad]

Alguien sabe como recuperar mi coche legalmente? , no me lo permite a traves de mi menu.

Me ha tocado "colarme" en la comisaria y me lo he tenido que llevar a la fuerza esquivando las balas de los maderos...y darles esquinazo, luego lo he pintado de amarillo y le he puesto capó de carbono. [+risas]
sevenblue escribió:el problema de no quitar el dinero a los que han hecho bug, banearlos o algún castigo...

Mira yo he usado el glitch y sinceramente aún me extraña que no nos hayan hecho nada, a saber si están preparando medidas o algo, en cualquier caso, a mi si me borran el pj completo (yo creo que es lo máximo que harían, porque rockstar no banea por glicth solo por hacks) yo dejo el online porque como bien dices, ya he visto todo, soy nivel 74 y ha poco me queda por ver la verdad, desde nivel 40 no ha habido nuevos contactos, las misiones apestan dando tan poquito y siendo demencialmente difíciles (las de nivel ALTO) si las pones en difícil para ganar más repu, y si me quitan todo con el juego encima nerfeado va a haber desbandada masiva de jugadores porque son muchos los del glitch, aparte de eso el juego necesita muchos ajustes, yo pondría un tiempo de reutilización (CD) a lo de poner cabeza y mercenarios aplicado añ jugador que lo recibe y NO a quien lo usa, INDISTINTIVAMENTE de si lo hace un jugador u otro, de 15 minutos reales y que sólo cuenten estando en el modo libre, lo de los tankes es fácil, pasad de esos y listo, los tanques son lentos y no la cogerán, y a un helicóptero se le derriba fácil a pie, como ya dije falta más variedad más misiones épicas pero más suculososas en recompensas y más cosas en que gastar la pasta que no sean vehículos de guerra y esas chorradas, no se más motos por ejemplo, casas por todo el mapa (shandy shores, graseepeed y Paleto Bay, y la zona de la playa extremo este que hay unas casas frente al mar justo chulisimas) no solo en Los Santos, y pasta para gastar en muebles y decoración para personalizar las casas y no hacerlas malditos clones que son ahora... Y en la ps4 si sacasen esa versión mejorada poner 64 jugadores, porque no hay dios quien se cruce con nadie...
Entonces ahora cuando mueres en el modo libre sólo te cobran 500$ no?.
bravo pero que mierda de parche osea se dedican a nerfear los niveles . que huevos tienen......... [+risas] [+risas]
hellknight escribió:bravo pero que mierda de parche osea se dedican a nerfear los niveles . que huevos tienen......... [+risas] [+risas]

A qué se refiere joven?
Que habia niveles que daban por ejemplo 25.000$ y ahora solo dan 5.000$
hellknight escribió:Que habia niveles que daban por ejemplo 25.000$ y ahora solo dan 5.000$

O sea los trabajos joven?
Yo en 1 mes máximo 2 no creo que juegue más al GTA online, no por los fallos-bugs que también, sino porque son un coñazo sus misiones( robar coca, coches y matar)...sólo se salvan sus carreras y cuando entra peña o juegas con amigos, que casi nunca entran. ( y soy nivel casi 55).

En 1-2 meses ya estaré harto de las carreras, luego que van a poner los robos a los bancos no sé a que esperan...

PD: y en 1 mes sale la next gen...para mi la fecha ha sido una cagada enorme, luego sacar el online 2 semanas después de la salida oficial del juego, más otra semana de errores en el online....para mi una gran decepción ( aún estando bien el online), pero esperaba mucho más.
Pues ami hay una cosa que no me gusta y es que los apartamentos son una mierda(ahora explico el motivo) porque ninguno tiene piscina osea quiero una casa no un apartamento como la de franklin yo recojiendo las piezas de la nave vi una casa preciosa con un trampolin en el balcon y juraria que tenia interior asique me lleve un gran chasco cuando vi que solo se pueden comprar apartamentos alguien sabe si a lo largo que avanzas se pueden comprar casas? porque la pagina de comprar casas como todo el mundo sabe hay dos y una de ellas pone que no esta disponible. Yo quiero un chale con piscinaa! :(
tambien se las podrian currar con acceso a helipuerto o con un puertecito martimo... pero no. he visto casa cuyo edificio tiene helipuerto pero es decorativo, pues no hay acceso desde el interior
Alguien con capirote para carreras en la carcel?

Menos mal que me queda un dia solo de gorrito, que coñazo jugar sin amigos... Imagen
darksolidus escribió:Alguien con capirote para carreras en la carcel?

Menos mal que me queda un dia solo de gorrito, que coñazo jugar sin amigos... Imagen

What?? Eso es nuevo para mi, me lo puedes explicar? xDD
alohl669 escribió:

Lo del capirote? Es por joder 10 coches de otros usuarios, en mi caso todos de amigos [+risas]

Me castigaron a jugar con gente que tambien tenga capirote 2 dias, te dejo una foto:
Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
darksolidus escribió:
alohl669 escribió:

Lo del capirote? Es por joder 10 coches de otros usuarios, en mi caso todos de amigos [+risas]

Me castigaron a jugar con gente que tambien tenga capirote 2 dias, te dejo una foto:
Imagen

LOL
darksolidus escribió:
alohl669 escribió:

Imagen

jajaja que wapo tu!!
raelga escribió:
CoconutX escribió:Me ha pasado una cosa rarísima, se me congelo el GTA Online, bueno apago la consola y vuelvo, todo correcto vale, pero mi lista de amigos del PSN HA DESPARECIDO!!! O_O alguna vez os ha pasado? Me sale que no tengo amigos pffff este error digo yo que volverá no? Digo que me saldrá la lista de nuevo no?

A mi me paso cuando perseguía a unos en un caza xD Pero luego volví a apagar el sistema y al encenderlo de nuevo estaba todos los amigos de PSN de nuevo.

me acaba de pasar y ya he reiniciado 4 veces :S

vale... a la 5 han aparecido
darksolidus escribió:
alohl669 escribió:

Imagen

Jajajaja que bueno, así que ese es el castigo por hacer la puñeta
XxH7LS7JeSsxX escribió:Pues ami hay una cosa que no me gusta y es que los apartamentos son una mierda(ahora explico el motivo) porque ninguno tiene piscina osea quiero una casa no un apartamento como la de franklin yo recojiendo las piezas de la nave vi una casa preciosa con un trampolin en el balcon y juraria que tenia interior asique me lleve un gran chasco cuando vi que solo se pueden comprar apartamentos alguien sabe si a lo largo que avanzas se pueden comprar casas? porque la pagina de comprar casas como todo el mundo sabe hay dos y una de ellas pone que no esta disponible. Yo quiero un chale con piscinaa! :(

Ni hay ni habrá casas para comprar de ese estilo, simplemente por lógica.
Si 3 jugadores compran la misma casa y están en la misma partida, te encontrarías con ellos dando vueltas en tu casa... Pongo 3 por no poner 6... Y a al resto matándote mientras te bañas en la piscina.

Por ese motivo las viviendas son "cerradas", para poder separar jugadores.
Bueno, pues en mi opinión acaban de joder el juego un poquito más.

Ahora la mayoría de misiones no compensan: te tiras media hora entre pantallas de carga, traslado y misión y ganas lo suficiente como para comprar munición y chaleco y ahorrar unos dólares.

Y para rematarlo, en muchas de ellas se premia especialmente al que transporta el objeto a entregar, que en muchos casos es el listo que pasa de todo y deja a los amigos tirados en medio de la fiesta.

Una pena en lo que se está convirtiendo...

Pregunta: ¿Como es posible que en la partida de un amigo saliesen camiones de dinero seguidos, y en mi mundo libre (nivel 40) no aparezca ni uno?
laihobodom escribió:Bueno, pues en mi opinión acaban de joder el juego un poquito más.

Ahora la mayoría de misiones no compensan: te tiras media hora entre pantallas de carga, traslado y misión y ganas lo suficiente como para comprar munición y chaleco y ahorrar unos dólares.

Y para rematarlo, en muchas de ellas se premia especialmente al que transporta el objeto a entregar, que en muchos casos es el listo que pasa de todo y deja a los amigos tirados en medio de la fiesta.

Una pena en lo que se está convirtiendo...

Pregunta: ¿Como es posible que en la partida de un amigo saliesen camiones de dinero seguidos, y en mi mundo libre (nivel 40) no aparezca ni uno?

Pues fijate que yo no pienso asi(respecto a tu último punto) de hecho de 3 misiones que he hecho hoy en las 3 he sido anfitrión y he cobrado el que más... Mi duda es si por ser anfitrión o por cargarme a más peña que ninguno. También tengo la teoría de que puede ser por nivel pues también ha dado esa casualidad
Pregunta URGENTE!!!
Estamos juntos 7 miembros de la Crew y queremos RETAR A OTRAS CREWS!!!!! Alguien sabe como demonios se hace..estamos aquí rallos y entre todos no nos da pa encontrarlo [qmparto] [qmparto] AYUDA POR FAVOR!!!!

Gracias de antemano [oki]
Acabo de jugar otra misión y ha sido lo contrario, he cobrado el que menos siendo anfitrión, haciendo más muertes y llevando el cargamento... Tendrá que ver si son misiones repetidas?
alohl669 escribió:Acabo de jugar otra misión y ha sido lo contrario, he cobrado el que menos siendo anfitrión, haciendo más muertes y llevando el cargamento... Tendrá que ver si son misiones repetidas?

no se como irá eso, antes e jugado una con 3 amigos mas y la verdad es que estaba liado con el watsup y e sido el que menos a echo en la misión, y e sido el que más a cobrado de dinero, asi que no se que se valora xd.

por cierto lo que si hemos sufrido nosotros son varias desconexiones y nos sale un mensaje que han expusado al jugador de la sesion, en total nos a pasado a 3 amigos y solo hoy, nunca nos habia pasado. creo que intentan arreglar unas cosas pero la cagan en otras xD
alohl669 escribió:Acabo de jugar otra misión y ha sido lo contrario, he cobrado el que menos siendo anfitrión, haciendo más muertes y llevando el cargamento... Tendrá que ver si son misiones repetidas?

Juaria que RockStar aun no lo ha puesto junto con los atracos y la bolsa, se ve que le interesan otras cosas.
Si disponéis del lvl para comprar una arma y la queréis gratis os vais a supervivencia, la cogéis del suelo y cuando se acabe la partida vais al ammu nation y compráis munición o algún accesorio baratillo si no tenéis $$
PozKill escribió:Si disponéis del lvl para comprar una arma y la queréis gratis os vais a supervivencia, la cogéis del suelo y cuando se acabe la partida vais al ammu nation y compráis munición o algún accesorio baratillo si no tenéis $$

y se guarda para siempre??????????????
josele69 escribió:
PozKill escribió:Si disponéis del lvl para comprar una arma y la queréis gratis os vais a supervivencia, la cogéis del suelo y cuando se acabe la partida vais al ammu nation y compráis munición o algún accesorio baratillo si no tenéis $$

y se guarda para siempre??????????????

Sí, así me e sacado yo la escopeta larga, la escopeta automática, el subfusil bueno, la ak y el franco
Coño pues habra que hacerse con la railgun XD
josele69 escribió:Coño pues habra que hacerse con la railgun XD

no has leido bien, si tienes el nivel para comprarla.....si no tienes el nivel solo la tendras lo que te duren las balas o hasta que apagues la consola...
este juego necesita el editor de misiones y los robos a bancos como el comer, como tarden mucho en llegar este online esta condenado.
Mijail7 escribió:este juego necesita el editor de misiones y los robos a bancos como el comer, como tarden mucho en llegar este online esta condenado.

Lo estaba desde el principio y aun sobrevive
Me acaba de pasar lo de la lista de amigos ahora mismo tambien lol
Yo tengo unas dudas, alguien sabe porque cuando miras para comprar en internet:

Hay articulos sin foto?

Que significa el numerito que hay arriba a la izquierda en las fotos?
alohl669 escribió:Yo tengo unas dudas, alguien sabe porque cuando miras para comprar en internet:

Hay articulos sin foto?

Que significa el numerito que hay arriba a la izquierda en las fotos?

los numeritos son las plazas que tiene el vehiculo en cuestion y lo de que no tenga fotos tambien me lo llevo pregntando tiempo.
¿No habéis notado un bajón gráfico importante? Ha sido entrar después del parche y alucinar, se nota demasiado, sobre todo en las sombras, pixeladas totalmente :/
5915 respuestas