sevenblue escribió:el problema de no quitar el dinero a los que han hecho bug, banearlos o algún castigo...
es que el próximo bug (que lo habrá con lo bien que esta hecho el juego) que encontremos sera hecho por el 100% de todos ya que esta claro que no hay consecuencia...
es una lastima que pase esto porque el juego molaba ... y como todo los juegos online lleno de chetos tienen la vida muy corta.
Mira yo he usado el glitch y sinceramente aún me extraña que no nos hayan hecho nada, a saber si están preparando medidas o algo, en cualquier caso, a mi si me borran el pj completo (yo creo que es lo máximo que harían, porque rockstar no banea por glicth solo por hacks) yo dejo el online porque como bien dices, ya he visto todo, soy nivel 74 y ha poco me queda por ver la verdad, desde nivel 40 no ha habido nuevos contactos, las misiones apestan dando tan poquito y siendo demencialmente difíciles (las de nivel ALTO) si las pones en difícil para ganar más repu, y si me quitan todo con el juego encima nerfeado va a haber desbandada masiva de jugadores porque son muchos los del glitch, aparte de eso el juego necesita muchos ajustes, yo pondría un tiempo de reutilización (CD) a lo de poner cabeza y mercenarios aplicado añ jugador que lo recibe y NO a quien lo usa, INDISTINTIVAMENTE de si lo hace un jugador u otro, de 15 minutos reales y que sólo cuenten estando en el modo libre, lo de los tankes es fácil, pasad de esos y listo, los tanques son lentos y no la cogerán, y a un helicóptero se le derriba fácil a pie, como ya dije falta más variedad más misiones épicas pero más suculososas en recompensas y más cosas en que gastar la pasta que no sean vehículos de guerra y esas chorradas, no se más motos por ejemplo, casas por todo el mapa (shandy shores, graseepeed y Paleto Bay, y la zona de la playa extremo este que hay unas casas frente al mar justo chulisimas) no solo en Los Santos, y pasta para gastar en muebles y decoración para personalizar las casas y no hacerlas malditos clones que son ahora... Y en la ps4 si sacasen esa versión mejorada poner 64 jugadores, porque no hay dios quien se cruce con nadie...