[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

pero mira que dais por el culo con las discusiones, discutir por privado y dejar de ensuciar el puto hilo, que esto ya es de risa coño.
juanchomaki escribió:[img][/img]

Muy padre ese carro, cual es?
porque cada vez que me matan me quitan 1.500 dolares?
herculano88 escribió:porque cada vez que me matan me quitan 1.500 dolares?

eso es de gastos medicos
ProArtiX escribió:
herculano88 escribió:porque cada vez que me matan me quitan 1.500 dolares?

eso es de gastos medicos

ya pero es muchisimo.. y con los burros que hay por ahi....
es LA OSTIA en juego xDD

cada vez me lo paso mejor
basi: a mi no me deja salgo en el bugati despues de acer el amago dos veces y no hay manera de venderlo y lo ago todo segun los pasos
porfa podrias poner el patch notes de las actualizacion del juego?? sería de gran ayuda :D
Hola, pues yo he estado jugando tranquilamente hasta que hoy un tio por la cara ha repartido a los que estabamos en esa partida 100 millones... Que puedo hacer para quitarme tanto dinero de encima ya que no puedo tirarlo ni hacer nada y no quiero marroneos raros por algo que no he podido controlar... alguna idea, sabeis como puedo reportarlo a R?
CoconutX escribió:Me ha pasado una cosa rarísima, se me congelo el GTA Online, bueno apago la consola y vuelvo, todo correcto vale, pero mi lista de amigos del PSN HA DESPARECIDO!!! O_O alguna vez os ha pasado? Me sale que no tengo amigos pffff este error digo yo que volverá no? Digo que me saldrá la lista de nuevo no?

Eso me a estado ami pasando dos dias seguidos ,l pero cuando le da la gana vuelven a aparecer mis amigo jajaja
Con la nueva actualizacion se acabaron las ventas indiscriminadas de Bugattis, lo acabo de comprobar :p
darksolidus escribió:Con la nueva actualizacion se acabaron las ventas indiscriminadas de Bugattis, lo acabo de comprobar :p

Confirmo que han tapado el bujero
y lo de la carrera de antecedentes penales??han quitado el repetir?
Arkangel_Vros escribió:y lo de la carrera de antecedentes penales??han quitado el repetir?

No, ahi sigue todo igual :)
alguien ha recibido ya la pasta de rockstar?no se decía que era con este parche?
Hola a todos.

Tenía entendido que solo se puede tener una propiedad, ya sea piso o garaje. Ayer me dijeron que se puede tener un garaje y un piso, pero no dos pisos o dos garajes. Una propiedad de cada tipo. ¿Alguien que lo sepa seguro lo confirma o desmiente?

Gracias ;)
Bueno día 1 de parche y no ha habido baneos, ni reset de la economía, ni nada, esta semana me cuidé mucho de pillarme el tanke, avión titan, 10 coches tuneados, autobuses, anhilator, el helicóptero ese de guerra que no recuerdo nombre, el Dimp, 1 barco y 1 lancha, toda la ropa accesorios y mascaras hasta nivel 70 (el que soy) para guardarla en el armario y 26 millones y medio de ahorros xD.
El bug de la moto sigue funcionando?
CoconutX escribió:Bueno día 1 de parche y no ha habido baneos, ni reset de la economía, ni nada, esta semana me cuidé mucho de pillarme el tanke, avión titan, 10 coches tuneados, autobuses, anhilator, el helicóptero ese de guerra que no recuerdo nombre, el Dimp, 1 barco y 1 lancha, toda la ropa accesorios y mascaras hasta nivel 70 (el que soy) para guardarla en el armario y 26 millones y medio de ahorros xD.

Imagen
A alguno le sobra algun milloncejo? ke me dan hoy la play k se m rompio la lente y m ha jodido sin poder hacer el glitch agregarme xfa a chicoradi_22 coconut dame un par de millones tiooo jajaja
El de la moto ha dejado de funcionar.
fustris escribió:
CoconutX escribió:Bueno día 1 de parche y no ha habido baneos, ni reset de la economía, ni nada, esta semana me cuidé mucho de pillarme el tanke, avión titan, 10 coches tuneados, autobuses, anhilator, el helicóptero ese de guerra que no recuerdo nombre, el Dimp, 1 barco y 1 lancha, toda la ropa accesorios y mascaras hasta nivel 70 (el que soy) para guardarla en el armario y 26 millones y medio de ahorros xD.

Imagen

?? Mira mi ID en el social club y sales de dudas.... Todo eso se compra en la página de vehículos de guerra, aviones elitas travel y barcos Dock no se que.... Y bueno si no te lo crees allá tu xDDDD solo sé que ya no tengo que pillarme nada más.... Salvo las armas que vaya desbloqueando eso si. Ah, y no me han baneado ni borrado cuenta bancaria [poraki]

Añado que eres un poco trolete eh, bueno supongo que es envidia y rabia de que no nos haya pasado nada a los del glich de experiencia y dinero.
Porque no usáis este hilo: hilo_gta-online-glitch_1943753 para el TOP 10 de jugadores cheetados y este para dudas relacionadas. De todos modos, como creo que quería transmitir fustris, no le veo ningún sentido a tenerlo todo por tener. Y como dicen muchos, no es justo que en el modo OnLine haya jugadores así, deberían separar los jugadores legítimos con los jugadores que van a hacer el cabra, porque con ese arsenal si no es para hacer el cabra por Los Santos o para pasarte las misiones a cañonazos, no se para que lo necesitas.
No he podido probar el parche pero según he leído:

-Han reducido a la mitad el dinero que dan algunas misiones, por ejemplo la de destruir los cazas de la base militar.
-Ya no te quedas calvo al ponerte una mascara
-El bug de la moto se ha parcheado.
raelga escribió:Porque no usáis este hilo: hilo_gta-online-glitch_1943753 para el TOP 10 de jugadores cheetados y este para dudas relacionadas. De todos modos, como creo que quería transmitir fustris, no le veo ningún sentido a tenerlo todo por tener. Y como dicen muchos, no es justo que en el modo OnLine haya jugadores así, deberían separar los jugadores legítimos con los jugadores que van a hacer el cabra, porque con ese arsenal si no es para hacer el cabra por Los Santos o para pasarte las misiones a cañonazos, no se para que lo necesitas.

Te aseguro que, a nivel 70 (se desbloquea a ese nivel) tendrás 1 millón y medio para pillar el tanke que se desbloquea a ese nivel, tu y todos, a no ser que seas un derrochador antes de eso, y tb da DE SOBRA para tener todas las armas con 9999 sin glich, yo las tenía así ya, lo único que no podrás tener en tiempo corto serán todos los coches tuneados y comodidad económica, pero lo demás si.
CoconutX escribió:
raelga escribió:Porque no usáis este hilo: hilo_gta-online-glitch_1943753 para el TOP 10 de jugadores cheetados y este para dudas relacionadas. De todos modos, como creo que quería transmitir fustris, no le veo ningún sentido a tenerlo todo por tener. Y como dicen muchos, no es justo que en el modo OnLine haya jugadores así, deberían separar los jugadores legítimos con los jugadores que van a hacer el cabra, porque con ese arsenal si no es para hacer el cabra por Los Santos o para pasarte las misiones a cañonazos, no se para que lo necesitas.

Te aseguro que, a nivel 70 (se desbloquea a ese nivel) tendrás 1 millón y medio para pillar el tanke que se desbloquea a ese nivel, tu y todos, a no ser que seas un derrochador antes de eso, y tb da DE SOBRA para tener todas las armas con 9999 sin glich, yo las tenía así ya, lo único que no podrás tener en tiempo corto serán todos los coches tuneados y comodidad económica, pero lo demás si.

Aun me queda mucho para ese nivel, voy por el 34 y me ha costado 50 horas de juego poder comprar el apartamento de 400k xD. Por otro lado, siendo critico, los de RockStar están jugando con fuego con la economía, si siguen bajando las recompensas por las misiones va ser imposible equilibrar la economía. Con cada parche que sacan es más complicado ganar dinero, tanto ilegal como legalmente, y lo segundo no mola nada.
hola! no pretendo meterme con nadie, pero siento curiosidad por saber qué es lo que lleva a la gente a utilizar estos trucos para ganar dinero y experiencia de manera "artificial".

yo soy contrario a utilizarlos ya que me queda la sensación de que, de esa manera, acortas la vida del juego de manera radical; aunque por otro lado me da igual si la gente los usa o no, yo prefiero ir carrera a carrera, misión a misión ganando poco a poco el dinero.

qué os lleva a aprovechar estos trucos?

saludos!
CoconutX escribió:
fustris escribió:

Imagen

?? Mira mi ID en el social club y sales de dudas.... Todo eso se compra en la página de vehículos de guerra, aviones elitas travel y barcos Dock no se que.... Y bueno si no te lo crees allá tu xDDDD solo sé que ya no tengo que pillarme nada más.... Salvo las armas que vaya desbloqueando eso si. Ah, y no me han baneado ni borrado cuenta bancaria [poraki]

Añado que eres un poco trolete eh, bueno supongo que es envidia y rabia de que no nos haya pasado nada a los del glich de experiencia y dinero.

Creo que no has pillado el "concepto" de lo que te quería decir [+risas]
Orc_Barf escribió:hola! no pretendo meterme con nadie, pero siento curiosidad por saber qué es lo que lleva a la gente a utilizar estos trucos para ganar dinero y experiencia de manera "artificial".

yo soy contrario a utilizarlos ya que me queda la sensación de que, de esa manera, acortas la vida del juego de manera radical; aunque por otro lado me da igual si la gente los usa o no, yo prefiero ir carrera a carrera, misión a misión ganando poco a poco el dinero.

saludos!

Que no tenemos 24h al día para el gta.
khaosjimena escribió:No he podido probar el parche pero según he leído:

-Han reducido a la mitad el dinero que dan algunas misiones, por ejemplo la de destruir los cazas de la base militar.
-Ya no te quedas calvo al ponerte una mascara
-El bug de la moto se ha parcheado.

Y que aun quede gente que vea con malos ojos hacer el glich...
Necrofero escribió:
Orc_Barf escribió:hola! no pretendo meterme con nadie, pero siento curiosidad por saber qué es lo que lleva a la gente a utilizar estos trucos para ganar dinero y experiencia de manera "artificial".

saludos!

yo tampoco, curro 8h. diarias, hago deporte, toco en un grupo de metal y tengo que atender una casa. no me queda mucho tiempo para el GTA. no tengo ansia por tenerlo todo enseguida, sino que prefiero ganármelo poco a poco. cultura del efuerzo lo llaman.
Una pregunta, hasta que nivel puedes llegar en el online?
KiTuuS escribió:Una pregunta, hasta que nivel puedes llegar en el online?

No lo se la verdad yo lo maximo que vi fue uno con 86 pero supongo que hay mas.yo ahora estoy 38
KiTuuS escribió:Una pregunta, hasta que nivel puedes llegar en el online?

Creo que al 120, en IGN.com tienes la lista de los niveles y lo que desbloquea en cada uno.

http://www.ign.com/wikis/gta-5/Rank_Unlocks

OMG!!! Yo utilice el glitch para sacarme 8 millones para comprar algún capricho y ya me pareció abusar. Sobre lo tuyo solo puedo decir una cosa.. Oleeee tus huevos hahahahaha espero no encontrarme contigo por los santos XD
pues yo espero que los baneen, asi de claro, y no es envidia ni nada, viva el juego limpio. si no os banean por lo menos que os pongan el cono cutre ese y os metan a todos en el mismo saco.

y si estan bajando la pasta de las misiones y demas sera por estos "listos" que no saben jugar sin trucos, simplemente para alardear de que tienen tal cosa. como siempre nos jodemos todos por unos pocos [+risas]
darkwop escribió:Hola a todos.

Tenía entendido que solo se puede tener una propiedad, ya sea piso o garaje. Ayer me dijeron que se puede tener un garaje y un piso, pero no dos pisos o dos garajes. Una propiedad de cada tipo. ¿Alguien que lo sepa seguro lo confirma o desmiente?

Gracias ;)

Yo tenia un garaje y despues me compre un piso, y me quedé sin garaje xD.
A los que quieran ganar dinero más o menos rápido:

En la misión de Madrazo "Acuerdo extrajudicial", nivel 25, el abogado lleva un Felon GT, si lo matáis, y ANTES de recoger el maletín con las pruebas lleváis el coche a vuestro garaje, no aparece en el mapa, pero se puede entrar siempre que no lleves un objetivo de misión como coca o maletines, ya será vuestro, el coche se vender por 22.000$, que junto a los 9.000 de la misión dan un buen pico, solo se puede vender cada 24 horas como siempre, pero si os sale de nuevo, lo guardáis en el garaje hasta que lo podáis hacer de nuevo, yo tengo 2 esperando para vender.

Y un poco más adelante, en la misión de Madrazo "Regando el Viñedo", pasa lo mismo con el coche del objetivo, un Ocelot Jackal, se vende por 18.500, esta misión la dan un poco más adelante. Repetid el mismo prodecimiento.

Recordad que siendo el anfitrión de la partida debéis pasar antes por el garaje, si no lo los sois, con estar montado en el coche cuando se termine la misión aparecéis en el si no sois los que la completais.
Ayrton Senna escribió:A los que quieran ganar dinero más o menos rápido:

En la misión de Madrazo "Acuerdo extrajudicial", nivel 25, el abogado lleva un Felon GT, si lo matáis, y ANTES de recoger el maletín con las pruebas lleváis el coche a vuestro garaje, no aparece en el mapa, pero se puede entrar siempre que no lleves un objetivo de misión como coca o maletines, ya será vuestro, el coche se vender por 22.000$, que junto a los 9.000 de la misión dan un buen pico, solo se puede vender cada 24 horas como siempre, pero si os sale de nuevo, lo guardáis en el garaje hasta que lo podáis hacer de nuevo, yo tengo 2 esperando para vender.

Y un poco más adelante, en la misión de Madrazo "Regando el Viñedo", pasa lo mismo con el coche del objetivo, un Ocelot Jackal, se vende por 18.500, esta misión la dan un poco más adelante. Repetid el mismo prodecimiento.

Recordad que siendo el anfitrión de la partida debéis pasar antes por el garaje, si no lo los sois, con estar montado en el coche cuando se termine la misión aparecéis en el si no sois los que la completais.

Ya me parecía desorbitado 9000$ por una misión tan chorra y facil, con eso de guardar el coche y venderlo la hace aun mas suculenta de ser repetida una y otra vez [carcajad]
Orc_Barf escribió:
Necrofero escribió:

saludos!

yo tampoco, curro 8h. diarias, hago deporte, toco en un grupo de metal y tengo que atender una casa. no me queda mucho tiempo para el GTA. no tengo ansia por tenerlo todo enseguida, sino que prefiero ganármelo poco a poco. cultura del efuerzo lo llaman.

Que cada uno haga lo que quiera, pero coincido totalmente con tu opinión.

Como anécdota personal no directamente relacionada: debo haber invertido unas 800 horas sumando entre todas las entregas de la saga Monster Hunter. Mi hijastro por otra parte dejó el juego de lado en poco tiempo por aburrimiento tras dedicarse a parchear la partida para conseguir el mejor equipamiento desde el principio.

Ya digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera (siempre y cuando no moleste al resto), para mi simplemente el interés no está en tener las cosas si no en el proceso de conseguirlas.
Para el que quiera el logro de American Dream, la propiedad se tiene que comprar por la web xD Si lo compras en el cartel no te lo dan. Lo dice alguien que ha comprado el de 400k por el cartel y no ha conseguido el logro.

Me cago en Rockstar.
berru_12_ escribió:pues yo espero que los baneen, asi de claro, y no es envidia ni nada, viva el juego limpio. si no os banean por lo menos que os pongan el cono cutre ese y os metan a todos en el mismo saco.

y si estan bajando la pasta de las misiones y demas sera por estos "listos" que no saben jugar sin trucos, simplemente para alardear de que tienen tal cosa. como siempre nos jodemos todos por unos pocos [+risas]

Crees que con 15 o más millones en el banco les importa a los que hicieron el glitch que bajen la pasta de las misiones? No te equivoques, la han bajado para que la gente honrada como tú compre los GTA$
Kr4N3n64 escribió:
darkwop escribió:Hola a todos.

Gracias ;)

Yo tenia un garaje y despues me compre un piso, y me quedé sin garaje xD.

Tu experiencia me sirve sobradamente como confirmación. Gracias ;)
Voy a probar suerte cagándome en RockStar via solicitud técnica xD

http://support.rockstargames.com/hc/es/requests/1238471

Acabo de comprar el apartamento de 400k después de jugar 50 horas pero no me han dado el logro de American Dream. Buscando el motivo por Internet, me encuentro que tienes que comprarlo por la Web. Porque durante todo el juego te dicen que compres en apartamento usando los carteles si cuando lo haces no contabiliza para el logro. Con lo que me ha costado, para poder tener el logro tengo que perder 200k (la mitad del de 400k) cambiando de apartamento, comprarme uno de 80k (perdiendo los coches de mi garaje), para volver a venderlo por 40k y comprarme de nuevo el de 400k consiguiendo otros 240k que tanto cuestan y encima ahora que te dan mas por robar un badulake que por completar una misión de 15 minutos?

Porque no dejáis de bajar la recompensa de las misiones cuando ahí no esta el problema, estáis penalizando a los jugadores que jugamos legalmente haciéndonos cada vez mas complicado ganar dinero cuando los otro jugadores están paseándose con tanques por las calles, matando indiscriminadamente (perdiendo los 2000 dollares cada vez que te matan cosa que tampoco comprendo).
khaosjimena escribió:
berru_12_ escribió:pues yo espero que los baneen, asi de claro, y no es envidia ni nada, viva el juego limpio. si no os banean por lo menos que os pongan el cono cutre ese y os metan a todos en el mismo saco.

Crees que con 15 o más millones en el banco les importa a los que hicieron el glitch que bajen la pasta de las misiones? No te equivoques, la han bajado para que la gente honrada como tú compre los GTA$

La cosa es sacar más dinero, eso está claro.
He leído que han subido el precio de las bombas adhesivas, antes valían 400$ en el menú de misiones, ahora valen 600$ igual que en el ammu-nation, lo mismo para el blindaje corporal.
benavides1987 escribió:
Socio que pesao estas con los baneos madre mia, no sera que tienes envidia o algo? porque mucha rabia te da la gente que tiene dinero.. Juega a tu juego y deja jugar , cada persona tiene su juego y juega como le da la gana , unos ganan cosas honradamente y otros no tanto pero cada uno vera con su juego... OJO yo soy uno de los que he ganado pasta no tan honradamente. y no me escondo y lo que digas de baneos y historias sinceramente me da igual, pero deja ya el temita que lo que pase ya pasara si banean o nos meten en otros servidores... es nuestro problema ;) lo dicho... Preocupate de jugar a tu modo y olvidate ya de los demas. Saludos!

Jajajajajaja, que grande eres!!!!!!!!. Y ahora es cuando nos vamos a tomar el fresco, no?. Pero espera, que coche cogemos???, el Adder, el Vacca, el Entity, el Cheetah........... [chulito]

raelga escribió:Quizás se debería abrir un hilo para gliches y flame wars sobre el modo que cada uno tiene de jugar, sobre la diferencia moral entre usar trucos y aprovecharse de glichs, etc... y dejar éste para dudas relacionadas sobre el Online, tal y como debería ser. Lo comento porque llevo siguiendo el hilo durante un par de días y veo como un montón de dudas se han quedado sin contestar dado que cuando les 3 páginas sobre venganza, baneos y moralidad, pierdes el interés en seguir en hilo y la oportunidad de ayudar/ser ayudado.

hilo_gta-online-glichs_1943753

+1.

Es una lastima que tu propuesta no haya tenido buena acogida. Este hilo se esta llenando de envidiosos llorones y ya empieza a dar un poco de asco.

Por cierto, una pregunta a los envidiosos: los baneos donde estan????????? [qmparto]
Hola ,los 250.000 que han prometido os lo han ingresado a alguno? O por culpa de los tramposos nos vamos a quedar sin ellos.

Un saludo!

P.D. : Basi,se te llena la boca llamando envidioso a diestro y siniestro.Que te hace creer que los que no nos hemos aprovechado del fallo tengamos envidia?Mas bien estamos cabreados porque habeis "destruido" el online.
Anoche jugando era un espectaculo ver ataques aereos sin parar,un tio que se dedicaba a poner precio a las cabezas de todos,una puta mierda vamos.
5915 respuestas