[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que puto asco, todos los del tenis cuando van perdiendo se piran me cago en mis muertos, asi no hay manera de sacar el puto trofeo.
josele69 escribió:Que puto asco, todos los del tenis cuando van perdiendo se piran me cago en mis muertos, asi no hay manera de sacar el puto trofeo.

Me interesa ese trofeo. Si quieres podemos hacerlo esta noche. Me dejo perder rapidamente 1 set yo, y luego a la inversa.

Te apetece?

Mi id es Tyrion23
Con el tema de las crews, tengo una duda ¿se puede pertenecer a dos?, en caso de que uno se quiera ir o cambiar de crews ¿es posible?. Saludos.
si que puedes pertenecer a varias crew. Yo tengo una creada y tambien estoy en la de un colega
magnums1984 escribió:Con el tema de las crews, tengo una duda ¿se puede pertenecer a dos?, en caso de que uno se quiera ir o cambiar de crews ¿es posible?. Saludos.

creo que puedes tener hasta 5 crews
puedes cambiar de crew desde el menu de pausa
a los que esteis por el nivel requerido....
os salen muchos furgones para robar??
esque a mi solo me ha salido uno y he jugado muuuchas horas y para colmo el que me salio no lo pude robar por que me puse nervioso y la cague.
puse la bomba mal en el furgon y no se le abrieron las puertas y un conductor NPC se asusto con la explosion y me atropello :(
cawento
¿Hay forma de entrar invisible al online en la PS3? Tengo amigos que siempre que me ven conectado me piden que me una a ellos y a veces me apetece jugar una sesión en solitario para atracar tiendas y vender coches.
fluzo escribió:a los que esteis por el nivel requerido....
esque a mi solo me ha salido uno y he jugado muuuchas horas y para colmo el que me salio no lo pude robar por que me puse nervioso y la cague.
puse la bomba mal en el furgon y no se le abrieron las puertas y un conductor NPC se asusto con la explosion y me atropello :(
cawento

Yo me encontré el otro día uno y reventando solo la puerta no funciono, tuve que ponerle una bomba lapa en la cabina del furgón. Al reventar todo, salieron un montón de billetes alrededor pero no sale un maletín como en el individual.
yo me acabo de comprar el piso de 400000, hay mas cosas interesantes para comprar? o esto es lo mejor? ahora a subir de nivel sin mas no?
raelga escribió:
cawento

Yo me encontré el otro día uno y reventando solo la puerta no funciono, tuve que ponerle una bomba lapa en la cabina del furgón. Al reventar todo, salieron un montón de billetes alrededor pero no sale un maletín como en el individual.

En el online salen sacos de billetes, yo he atracado dos, uno me ha dado 2000$ aprox y otro 1000$ aprox. no compensa para nada atracarlos, mucho mejor las tiendas :p
Me ha pasado una cosa rarísima, se me congelo el GTA Online, bueno apago la consola y vuelvo, todo correcto vale, pero mi lista de amigos del PSN HA DESPARECIDO!!! O_O alguna vez os ha pasado? Me sale que no tengo amigos pffff este error digo yo que volverá no? Digo que me saldrá la lista de nuevo no?
darksolidus escribió:
raelga escribió:
cawento

Pues a mi me han llegado a dar 14.000

En el online salen sacos de billetes, yo he atracado dos, uno me ha dado 2000$ aprox y otro 1000$ aprox. no compensa para nada atracarlos, mucho mejor las tiendas :p
CoconutX escribió:Me ha pasado una cosa rarísima, se me congelo el GTA Online, bueno apago la consola y vuelvo, todo correcto vale, pero mi lista de amigos del PSN HA DESPARECIDO!!! O_O alguna vez os ha pasado? Me sale que no tengo amigos pffff este error digo yo que volverá no? Digo que me saldrá la lista de nuevo no?

A mi me paso cuando perseguía a unos en un caza xD Pero luego volví a apagar el sistema y al encenderlo de nuevo estaba todos los amigos de PSN de nuevo.
CoconutX escribió:Me ha pasado una cosa rarísima, se me congelo el GTA Online, bueno apago la consola y vuelvo, todo correcto vale, pero mi lista de amigos del PSN HA DESPARECIDO!!! O_O alguna vez os ha pasado? Me sale que no tengo amigos pffff este error digo yo que volverá no? Digo que me saldrá la lista de nuevo no?

Estas para echarte unas carreras?
darksolidus escribió:
raelga escribió:
cawento

Yo e sacado de 1000,5000 y 10000 , asi que si que creo q salen rentables,rebentarlos es facil , bomba lapa al medio de las puertas y ya ta :)
herculano88 escribió:benavides1987

Esto esta para opinar no? pues cada vez que se saque el tema, opinare ;) Y envidia? de desconocidos? xD para nada ;) Y ya se que tu te has beneficiado deel glitch.. nada mas contestan defendiendo eso los que lo usan ,logicamente! Un saludo

Una cosa es opinar y otra spamear todo el rato con lo de los lloros. La verdad es que aburre. Cada cual que juegue como quiera.

PD: A mi no me parece mal que se use y no lo uso el truco para nada. Podrás comprobarlo en el social club dónde tengo el mismo nick que aquí.

Eso a mi me pasó ayer, y nunca antes me había pasado. Aunque no se me había congelado ni nada ya que no estaba jugando, era al entrar en la ps3, así que no tiene que ver con GTA. Con reiniciar la ps3 ya se soluciona.
Solrack escribió:

Esto esta para opinar no? pues cada vez que se saque el tema, opinare ;) Y envidia? de desconocidos? xD para nada ;) Y ya se que tu te has beneficiado deel glitch.. nada mas contestan defendiendo eso los que lo usan ,logicamente! Un saludo

Una cosa es opinar y otra spamear todo el rato con lo de los lloros. La verdad es que aburre. Cada cual que juegue como quiera.

PD: A mi no me parece mal que se use y no lo uso el truco para nada. Podrás comprobarlo en el social club dónde tengo el mismo nick que aquí.

pues yo si lo he usado monton de veces y me he comprado de todo, cosa que no podria haber hecho nunca ya que con la uni tiempo no me sobra... aqui cada uno disfruta del juego como quiere y puede, no se enfaden y diviertanse jugando a su manera señores [+risas]
Solrack escribió:

mismo spameoo hago yo diciendo lo de los lloros, que tu contestandome, osea que.... si me contestan, yo contesto! y yo no tengo que comprobar nada, solo faltaria eso jaja
Quiero dar las gracias a todos los que habeis usado el glitch, ahora es dar a unirte a una carrera rapida al azar, y casi siempre sale la de la carcel o los canales, y curiosamente el anfitrión siempre tiene un adder dopao hasta las cejas... en fin gracias por cargaros una parte tan importante del online [lapota]
Cuco46 escribió:Quiero dar las gracias a todos los que habeis usado el glitch, ahora es dar a unirte a una carrera rapida al azar, y casi siempre sale la de la carcel o los canales, y curiosamente el anfitrión siempre tiene un adder dopao hasta las cejas... en fin gracias por cargaros una parte tan importante del online [lapota]

Para dopar el Adder necesitas ganar carreras y en algunos casos, como la suspensión, tener cierto nivel. Yo tenía el Adder antes de salir el glitch, en nivel 65 disponía de casi todas las mejoras.
Cuco46 escribió:Quiero dar las gracias a todos los que habeis usado el glitch, ahora es dar a unirte a una carrera rapida al azar, y casi siempre sale la de la carcel o los canales, y curiosamente el anfitrión siempre tiene un adder dopao hasta las cejas... en fin gracias por cargaros una parte tan importante del online [lapota]

De nada hombre pa eso estamos para ayudarnos! XD XD

/mode hironic OFF
Yo sigo sin pillarle el punto al online xD o tengo el gafe o no lo entiendo, ami no me slaen misiones de estas que peudes hacer a tu bola...y si llamo a los contactos del movil , entiendase los del juego, no los jugadores, me salen bloqueada la opcion de solicitar tarea en todos ellos...asi que solo puedo hacer los iconocs del mapa, carreras, los todos contra todos y demases, pero tampoco logro que se me una gente para empezarlas xD asi que las 2 veces que he intentado catar el online, me encuentro dando vueltas sin saber que hacer xD, algo estoy haciendo mal seguro xD.

Soy nivel 4 por si sirve de algo, qu elo miso tiene que ver o que se yo xD.....

Yo también me encuentro molesto por esta situación, y hasta ahora nadie había presentado la misma queja, pero de ahora en adelante, exhorto a todos a dejar este tema de lado; a los que quieran seguir haciendo su glitch y ya no les salga, pueden seguir la conversación en este hilo hilo_gta-online-glitch_1943753 , y a los demás, me gustaría que este hilo sea usado para cualquier duda, quedadas, etc.

Zack_VII escribió:Yo sigo sin pillarle el punto al online xD o tengo el gafe o no lo entiendo, ami no me slaen misiones de estas que peudes hacer a tu bola...y si llamo a los contactos del movil , entiendase los del juego, no los jugadores, me salen bloqueada la opcion de solicitar tarea en todos ellos...asi que solo puedo hacer los iconocs del mapa, carreras, los todos contra todos y demases, pero tampoco logro que se me una gente para empezarlas xD asi que las 2 veces que he intentado catar el online, me encuentro dando vueltas sin saber que hacer xD, algo estoy haciendo mal seguro xD.

Soy nivel 4 por si sirve de algo, qu elo miso tiene que ver o que se yo xD.....

Ay amigo, si apenas eres nivel 4, te falta muchísimo... Avanza unos 15 niveles y nos avisas si te sigue pareciendo soso en online [+risas]
Creo que no me has entendido Xd si precisamente el problema es: com voy a subir d enivel, sino puedo hacer nada xD, se supone que hay misiones que peudes hacer a tu aire, que te las envian por sms, o esohe leido, o bien llamas a los contactos, simons, lamar etc, y te las mandan, pues bien, esa opcion a mi me sale ocn un candado, me dice que estara disponible cuando el contacto en cuestion tenga actividades disponibles....vale...entonces me miro los iconos en el mapa, que si carreras, que si todos contra todos o estrellitas, ok, me llego ahi y inicio, le doy a invitar gente, los invita, pero nadie acepta, asi que no puedo empezarlas.

No se si ahora se me entiendo XD no puedo hacer nada xD o estoy haciendo algo mal o no tengo suerte, porque van 2 de 2 xD
Como se llevan putillas a casaa??? no tenia ni idea de que se podia hacer pensaba que solo eran especulaciones jajaja que conteste alguien porrdioss!
XxH7LS7JeSsxX escribió:Como se llevan putillas a casaa??? no tenia ni idea de que se podia hacer pensaba que solo eran especulaciones jajaja que conteste alguien porrdioss!

En el Club pides un baile privado con la que quieras y subes su barra de interés al máximo, te dará su número de teléfono que se añadirá a tu agenda (solo si tienes apartamento).
Una vez en tu apartamento llamas a la señorita y se presentará en él en unos minutos para ofrecerte más bailes.
alguien me puede responder para que cojones sirve una crew? creia que era rollo bandas que estariamos en el mapa luchando contra otras bandas...tenemos una pero ni puñetaera de idea de como utilizarla bien, alguien me puede ayudar/aconsejar?
khaosjimena escribió:
XxH7LS7JeSsxX escribió:Como se llevan putillas a casaa??? no tenia ni idea de que se podia hacer pensaba que solo eran especulaciones jajaja que conteste alguien porrdioss!

En el Club pides un baile privado con la que quieras y subes su barra de interés al máximo, te dará su número de teléfono que se añadirá a tu agenda (solo si tienes apartamento).
Una vez en tu apartamento llamas a la señorita y se presentará en él en unos minutos para ofrecerte más bailes.

Anda muchas gracias ya lo estamos poniendo el practica jajajajaj un saludo y gracias de nuevo!
Zack_VII escribió:Creo que no me has entendido Xd si precisamente el problema es: com voy a subir d enivel, sino puedo hacer nada xD, se supone que hay misiones que peudes hacer a tu aire, que te las envian por sms, o esohe leido, o bien llamas a los contactos, simons, lamar etc, y te las mandan, pues bien, esa opcion a mi me sale ocn un candado, me dice que estara disponible cuando el contacto en cuestion tenga actividades disponibles....vale...entonces me miro los iconos en el mapa, que si carreras, que si todos contra todos o estrellitas, ok, me llego ahi y inicio, le doy a invitar gente, los invita, pero nadie acepta, asi que no puedo empezarlas.

No se si ahora se me entiendo XD no puedo hacer nada xD o estoy haciendo algo mal o no tengo suerte, porque van 2 de 2 xD

Esperate un poco en modo libre, deja que te lleguen misiones, o si deseas subir rapido de nivel, siempre estarán las carreras. Un saludo y te dejo mi ID que es DiegoTGC para invitarte a misiones de nivel 30 donde se sube rápido de nivel y de dinero.
khaosjimena escribió:

Para dopar el Adder necesitas ganar carreras y en algunos casos, como la suspensión, tener cierto nivel. Yo tenía el Adder antes de salir el glitch, en nivel 65 disponía de casi todas las mejoras.

Yo creo que la gente todavía no se entera de que el glitch no sube experiencia, ni gana carreras jajaja
Pues emos hecho lo de las putillas pero nada cuando la intentamos llamar desde el apartamento sale comunicando y no hay manera.
juanmatarin9 escribió:alguien me puede responder para que cojones sirve una crew? creia que era rollo bandas que estariamos en el mapa luchando contra otras bandas...tenemos una pero ni puñetaera de idea de como utilizarla bien, alguien me puede ayudar/aconsejar?

alguien me podria resolver esta duda? xD
mikelillo2891 escribió:
khaosjimena escribió:

Yo creo que la gente todavía no se entera de que el glitch no sube experiencia, ni gana carreras jajaja

todas las mejoras se desbloquean con la exp, tengo el juego, y los dopes del motor que son los que suben la aceleración (y no me acuerdo si la velocidad), se desbloquean pronto, que uno tuviese un adder antes del glitch, pos bueno, ahora lo tiene todo dios, y lo de que no gana carreras... si 2 llevais el mismo coche, pero uno con la aceleración a tope, ¿quien ganará a igualdad de condiciones? otra cosa es que sin glitch no ganeis carreras.
Cuco46 escribió:todas las mejoras se desbloquean con la exp, tengo el juego, y los dopes del motor que son los que suben la aceleración (y no me acuerdo si la velocidad), se desbloquean pronto, que uno tuviese un adder antes del glitch, pos bueno, ahora lo tiene todo dios, y lo de que no gana carreras... si 2 llevais el mismo coche, pero uno con la aceleración a tope, ¿quien ganará a igualdad de condiciones? otra cosa es que sin glitch no ganeis carreras.

¿Igualdad? Te vas a encontrar gente con mejoras en los coches, sea un Adder o un seat panda. Independientemente del dinero que tengan. Tan fácil como crear tú la partida y no permitir coches personalizados.

XxH7LS7JeSsxX escribió:Pues emos hecho lo de las putillas pero nada cuando la intentamos llamar desde el apartamento sale comunicando y no hay manera.

Bueno, lo mismo me pasaba a mi en los apartamentos "económicos", fué mudarme a no de los caros y venían enseguida las muy... cazafortunas.
khaosjimena escribió:

En efecto amigo! XD

Imagen

Imagen
Como se recupera la salud en modo libre?

En los hospitales no hay botiquines y en el piso no lo encuentro xD
Bueno hago otra pregunta tengo ya unos 80 mil dolares, aconsejais comprarme un piso? tiene alguna utilidad especial? o mejor me compro un coche o que hago con el dinero? jaja pero si me compro un coche y lo destrozo lo perderé?
juanmatarin9 escribió:Bueno hago otra pregunta tengo ya unos 80 mil dolares, aconsejais comprarme un piso? tiene alguna utilidad especial? o mejor me compro un coche o que hago con el dinero? jaja pero si me compro un coche y lo destrozo lo perderé?

Yo ahorre hasta llegar a los 400K para el piso, si es por lo coches compraté el garaje de 25.000$ y ahorra para un buen apartamento. xD
raelga escribió:Como se recupera la salud en modo libre?

vete a un 24/7 (donde puedes robar los cajeros) y en vez de atracarlo, acercate al mostrador sin llevar arma y comprate lo que quieras. Luego cuando estes en apuros, pues mantienes el boton select, das inventario y ahi le das a lo que has comprado, y te recupera vida.
Deepergroove escribió:En efecto amigo! XD

Imagen

¿Y esa foto? ¿acaso ya se pueden comprar hangares y aviones?
gt362gamer escribió:
raelga escribió:Como se recupera la salud en modo libre?

vete a un 24/7 (donde puedes robar los cajeros) y en vez de atracarlo, acercate al mostrador sin llevar arma y comprate lo que quieras. Luego cuando estes en apuros, pues mantienes el boton select, das inventario y ahi le das a lo que has comprado, y te recupera vida.

Ha funcionado xD Recuperar vida a base de P's & Q's, muy intuitivo xD
DEVIL TRUCAO escribió:
Deepergroove escribió:En efecto amigo! XD

Imagen

¿Y esa foto? ¿acaso ya se pueden comprar hangares y aviones?

Noo!! Quedé con un amigo hoy y robamos cada uno un caza y fuimos a dar caza los dos a los pj que tuvieran recompensa a su cabeza, y al rato aterrizamos en el aeropuerto de los santos para hacernos una foto y como era de noche, utilizamos las luces del hangar para que se viera mejor.

Cuando compras un avión creo que puedes solicitarlo llamando por teléfono a Pegasus, y te lo entregarán en el aeropuerto más cercano.

Aquí dejo una sucesión de imágenes, que dicen más que mil palabras XD

Imagen

Imagen

Imagen
Los que subis las fotos sois feos de cojones en el juego jajaja yo tengo la suerte que me ha salido el personaje guapete como yo jujujux cierto un poco mas de originalidad en las fotos que son muy sosas las fotos
Alguien coincide conmigo q es un juegazo??? O vosotros lo hubieseis hecho mejor?. Yo doy las gracias de pasar unos ratos tan buenos con mis amigos. Gracias Rockstar por hacermelo pasar tan bien con sus pros y con sus defectos hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Leoncitojerez escribió:Alguien coincide conmigo q es un juegazo??? O vosotros lo hubieseis hecho mejor?. Yo doy las gracias de pasar unos ratos tan buenos con mis amigos. Gracias Rockstar por hacermelo pasar tan bien con sus pros y con sus defectos hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Y lo que le falta amigo ;)
yo me lo he pasado pipa hoy

tenia una recompensa de 9000 me seguía como unos 3 o 4 me meto en mi casa y todos esperando diciendo que saliera... me puso a ponerles recompensas a todos, viendolo por la tele como se mataban luego salgo y me piro rápido todos detrás... [carcajad] [carcajad]

me han dicho de todo menos bonito.
yo acabo de entrar en el online y me a desaparecido un coche que e ganado honradamente sin glitch ni nada un cheetah ahorrando y apago la consola la vuelvo a encender y ya no esta...
herculano88 escribió:
redshock escribió:
herculano88 escribió:
Esta claro que la gente no paga 70 euros para que te baneen, ellos no se dejan millones en un juego para que tu aproveches los bugs!, Es lo mismo no? Venga que el banco tiene la puerta abierta vamos a robar... vaya comentarios jajaja, tipico comentario de gente que lo ha echo jajaja! En fin !

Si, igualito es robar un Banco a jugar a la play eh? vaya tela algunos jajaja...

Es un Bug, no es un HACK, a ver si algunos les queda claro, el que quiera los hace y el que no no el que quiera pagar por GTA$ lo hará por que podrá y el que no, usara el Bug..... [poraki]

Un saludo..

Era un ejemplo super campeon!!!! Yo ni gastare dinero ni usare el bug, jugare honradamente y conseguire lo que pueda! Era un ejemplo al comentario gracioso de que la gente no paga 70 e para que les baneen, pos no ahcer trampas! Luego no vengais llorando si os banean o os borran todo ;) que ya lo habeis echo algunos cuando no os iba ! [fumando] [fumando] [fumando]

De campeón nada, y de llorar habla por ti xDD
redsock

Yo nunca he llorado por un puto juego como haceis algunos... !!!
5915 respuestas