[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

cuebor escribió:Los 250.000 que daban esta semana para cuando ?

eso eso.pa cuando?
que este finde me quiero hacer con una buena casa con un buen garaje.que estoy arto de vivir en un cuchitril con 2 coches [+risas]
fluzo escribió:
cuebor escribió:Los 250.000 que daban esta semana para cuando ?

eso eso.pa cuando?
que este finde me quiero hacer con una buena casa con un buen garaje.que estoy arto de vivir en un cuchitril con 2 coches [+risas]

jajajaja yo la casa con el garage ya lo tengo , lo unico que quiero es tener pasta para comprarme algun cochecito guapo :cool: y antes estaba como tu viviendo en un garage con dos coches jajaja eso si lo e conseguido todo legalmente [ginyo]
agus00 escribió:Bff increible, acabo de tener un festival de camiones del banco cargados de pasta q flipas [sonrisa] sino han salido unos 30 no a salido ni uno,con decir que a caido el coquett jojo [360º]

Donde hay que ir para hacer esto?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La galeria de tiro para 2 jugadores esta buggeada, la mitad de las veces se queda en iniciando sesion. A vosotros os pasa?
colacao22 escribió:
agus00 escribió:Bff increible, acabo de tener un festival de camiones del banco cargados de pasta q flipas [sonrisa] sino han salido unos 30 no a salido ni uno,con decir que a caido el coquett jojo [360º]

Donde hay que ir para hacer esto?

A ningún sitio en concreto, es pura suerte que cuando revientes uno te salga otro al momento y así... hay veces que no paran y salen uno detrás de otro, ayer conseguí unos 100 mil en menos de 10 min xD

Lo que si me he fijado es que suele pasar más en partida privada.
Esto es como la vida real, hay gente honrada y con moralidad y otros que no respetan nada y que todo vale. Conseguir pasta a toda costa sea como sea, trucos,.... Yo personalmente respeto las dos. "Cada cuá es cada cuá" y se lo pasa bien como le de la gana , es un juego.

DISFRUTAD COMO CADA UNO SEPA.
Leoncitojerez escribió:
rax coswell escribió:Por lo que veo la gente se apunta a las crews y luego pasa de ellas.

Si hay alguien que esté apuntado en una crew y ve que no juegan nunca y quereis jugar de verdad, podiamos crear otra crew con gente que si quiere jugar en crews y ademas podemos sacar trofeos

Estoy deacuerdo contigo, en la mia SPAINGTA somos mas de 30 y siempre somos los cinco de siempre , voy a hacer una limpieza ya.

Dí que sí Leoncito, jeje. Muchos se apuntan pero luego no ayudan ni a misiones ni a nada, es lo que pasaba en la Crew de Elotrolado, por eso me uní a la nuestra.

Lo mejor del juego es compartir misiones y tiempo con gente como tu.
herculano88 escribió:
Esta claro que la gente no paga 70 euros para que te baneen, ellos no se dejan millones en un juego para que tu aproveches los bugs!, Es lo mismo no? Venga que el banco tiene la puerta abierta vamos a robar... vaya comentarios jajaja, tipico comentario de gente que lo ha echo jajaja! En fin !

Si, igualito es robar un Banco a jugar a la play eh? vaya tela algunos jajaja...

Es un Bug, no es un HACK, a ver si algunos les queda claro, el que quiera los hace y el que no no el que quiera pagar por GTA$ lo hará por que podrá y el que no, usara el Bug..... [poraki]

Un saludo..
sevenblue escribió:
Gareth_Bale_11 escribió:no creo que baneen ni nada por usar el truco del dinero.

solo pensad

creeis que RS no sabe lo del truco?

y si lo sabe... creeis que no haran nada?

y si no haran nada como piensan vender gta$

Banear no van a banear, eso seguro, borrar personajes lo dudo, porque sacrificar el progreso del juego por dinero no tiene sentido, lo que si yo veo probable que hagan es reiniciar la economía del juego, que digan "todos empezarán con 250.000 dólares en banco por igual y la semana que viene meteremos otros 250.000" y listo, no creo que hagan mucho más.
Charlie2k escribió:
Leoncitojerez escribió:
rax coswell escribió:Por lo que veo la gente se apunta a las crews y luego pasa de ellas.

Si hay alguien que esté apuntado en una crew y ve que no juegan nunca y quereis jugar de verdad, podiamos crear otra crew con gente que si quiere jugar en crews y ademas podemos sacar trofeos

Estoy deacuerdo contigo, en la mia SPAINGTA somos mas de 30 y siempre somos los cinco de siempre , voy a hacer una limpieza ya.

Dí que sí Leoncito, jeje. Muchos se apuntan pero luego no ayudan ni a misiones ni a nada, es lo que pasaba en la Crew de Elotrolado, por eso me uní a la nuestra.

Yo cree el otro día una en la que somos ya 12 personas, y la verdad es que todos los días estamos varios haciendo misiones cooperativas, modos supervivencia, etc. Si os queréis apuntar este es el enlace al foro:
hilo_gta-online-crew-lacasadeel_1942501

Y este el directo a la Crew:
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/lacasadeel

Un saludo!
Hola buenas a todos los presentes, quiero hacer una consulta que no se si se habrá hablado ya en el hilo, pero no puedo leer 300 paginas, resulta que tengo mi personaje creado pero es que nunca me deja entrar, me sale que no se ha encontrado ninguna sesión disponible, no se si tiene solución, he hasta configurado el router para conectarlo por cable por si fuese algun problema de conexión y nada, a ver si me podéis hechar una manilla,

Gracias
Que de videntes hay en este foro. Que seguridad demuestran algunos al afirmar que no habrá baneos. lo mismo si alguno se lee las condiciones de uso se lleva una sorpresa, si hay baneos, borrado de personajes o lo que sea yo estaré satisfecho, estoy cansado de tramposos.
fran83 escribió:Que de videntes hay en este foro. Que seguridad demuestran algunos al afirmar que no habrá baneos. lo mismo si alguno se lee las condiciones de uso se lleva una sorpresa, si hay baneos, borrado de personajes o lo que sea yo estaré satisfecho, estoy cansado de tramposos.

Si hubiese baneos rockstar perdería al 70% sin exagerar, con el borrado de pjs con la nueva generación a la que va a saltar todo el mundo a la vuelta de la esquina, gta online caería en el olvido y nadie se haría nuevos pjs teniendo todo dios la ps4/xone (y con los BF4 COD Ghost). En cambio si sólo reinician la economía del juego borrando cuentas bancarias la gente si que seguria jugando aún sin dinero y ellos podrían meter nuevas cosas más caras por las que se comprarían sus gta dollars pues al fin y al cabo aún no han metido ni un solo añadido de contenido nuevo.
Pues yo ayer robe por primera vez el dinero de un blindado en el online y me dieron la misma pasta que te dan en una tienda. Menuda birria, se conoce que ese salia de recojer los beneficios de una tienda 24h XD.
Tanto como el 70% de la gente no creo que lo use, de hecho no creo que llegue al 50%, la gente no esta metida en foros como todos nosotros, probablemente no saben ni que se pueden vender coches en los talleres [+risas]

Otro dia mas que sigue funcionando el truco, por mi parte lo seguire exprimiendo :o
Una preguntilla , si ya no quiero un coche de mi garage que ago para que me lo quiten de hay ?
Hola buenas a todos los presentes, quiero hacer una consulta que no se si se habrá hablado ya en el hilo, pero no puedo leer 300 paginas, resulta que tengo mi personaje creado pero es que nunca me deja entrar, me sale que no se ha encontrado ninguna sesión disponible, no se si tiene solución, he hasta configurado el router para conectarlo por cable por si fuese algun problema de conexión y nada, a ver si me podéis hechar una manilla
sak10 escribió:Hola buenas a todos los presentes, quiero hacer una consulta que no se si se habrá hablado ya en el hilo, pero no puedo leer 300 paginas, resulta que tengo mi personaje creado pero es que nunca me deja entrar, me sale que no se ha encontrado ninguna sesión disponible, no se si tiene solución, he hasta configurado el router para conectarlo por cable por si fuese algun problema de conexión y nada, a ver si me podéis hechar una manilla

E visto alguna respuesta diciendo que se soluciona creando un pj nuevo... Porque resulta que tenian el pj bugeado o los datos dañados porque no se guardo correctamente con la movida que habia con el online que no xutaba bien.
sak10 escribió:Hola buenas a todos los presentes, quiero hacer una consulta que no se si se habrá hablado ya en el hilo, pero no puedo leer 300 paginas, resulta que tengo mi personaje creado pero es que nunca me deja entrar, me sale que no se ha encontrado ninguna sesión disponible, no se si tiene solución, he hasta configurado el router para conectarlo por cable por si fuese algun problema de conexión y nada, a ver si me podéis hechar una manilla

Te cuento lo que yo hice, ya que creo que tu pregunta es mas o menos la que yo hice hace 2-3 dias. Tras la actualización del juego yo deje de poder conectarme al online. Probé a crearme personajes nuevos y nada siempre me caducaba por tiempo.
Lo que hice fué borrar de la play el archivo de la actualización(ahora estoy en el curro de memoria no sé decirte donde esta, sé que fué en el menú de la play y que "pesa" 39 megas mas o menos), despues de hacer eso intenté entrar al online y seguía igual, por lo que borré el personaje que tenia creado(3ª vez que lo borraba [triston] ); para borrarlo es pulsar el cuadrado, ya que tampoco me cargaba nada referente al personaje, siempre se me qeudaba "Cargando".
Despues de hacer eso, me cree otro personaje y hasta el dia de hoy he podido jugar(nivel 10 again [beer] ) esto fué hace 3 dias si mal no recuerdo.
Espero que te sirva de ayuda. :-|
CoconutX escribió:
fran83 escribió:Que de videntes hay en este foro. Que seguridad demuestran algunos al afirmar que no habrá baneos. lo mismo si alguno se lee las condiciones de uso se lleva una sorpresa, si hay baneos, borrado de personajes o lo que sea yo estaré satisfecho, estoy cansado de tramposos.

Si hubiese baneos rockstar perdería al 70% sin exagerar, con el borrado de pjs con la nueva generación a la que va a saltar todo el mundo a la vuelta de la esquina, gta online caería en el olvido y nadie se haría nuevos pjs teniendo todo dios la ps4/xone (y con los BF4 COD Ghost). En cambio si sólo reinician la economía del juego borrando cuentas bancarias la gente si que seguria jugando aún sin dinero y ellos podrían meter nuevas cosas más caras por las que se comprarían sus gta dollars pues al fin y al cabo aún no han metido ni un solo añadido de contenido nuevo.

Pues el 30 % restante nos quedaríamos en la gloria.
fran83 escribió:
CoconutX escribió:

Pues el 30 % restante nos quedaríamos en la gloria.

No se de que os quejáis tanto y llorais los que no habéis hecho el glitch, si queréis lo hacéis y si no pues no, lo único que hace es aumentar el dinero, no subes de nivel ni nada, que ventaja tienes ¿Comprar coches más caros? Pues vale, en misiones y armas si quieres las mejores tienes q subir de nivel y jugar como los demás y punto.

A mi me borraron un personaje con un garaje bueno y mi coche tuneado, que se fastidien por prometer un online maravilloso y que luego tenga 40000 fallos., entre ellos uno del que la gente se puede aprovechar.

Se lo tienen merecido por contar los billetes antes de tiempo.
redshock escribió:
herculano88 escribió:
Esta claro que la gente no paga 70 euros para que te baneen, ellos no se dejan millones en un juego para que tu aproveches los bugs!, Es lo mismo no? Venga que el banco tiene la puerta abierta vamos a robar... vaya comentarios jajaja, tipico comentario de gente que lo ha echo jajaja! En fin !

Si, igualito es robar un Banco a jugar a la play eh? vaya tela algunos jajaja...

Es un Bug, no es un HACK, a ver si algunos les queda claro, el que quiera los hace y el que no no el que quiera pagar por GTA$ lo hará por que podrá y el que no, usara el Bug..... [poraki]

Un saludo..

Era un ejemplo super campeon!!!! Yo ni gastare dinero ni usare el bug, jugare honradamente y conseguire lo que pueda! Era un ejemplo al comentario gracioso de que la gente no paga 70 e para que les baneen, pos no ahcer trampas! Luego no vengais llorando si os banean o os borran todo ;) que ya lo habeis echo algunos cuando no os iba ! [fumando] [fumando] [fumando]
CoconutX escribió:
sevenblue escribió:
Gareth_Bale_11 escribió:no creo que baneen ni nada por usar el truco del dinero.

solo pensad

creeis que RS no sabe lo del truco?

y si lo sabe... creeis que no haran nada?

y si no haran nada como piensan vender gta$

Banear no van a banear, eso seguro, borrar personajes lo dudo, porque sacrificar el progreso del juego por dinero no tiene sentido, lo que si yo veo probable que hagan es reiniciar la economía del juego, que digan "todos empezarán con 250.000 dólares en banco por igual y la semana que viene meteremos otros 250.000" y listo, no creo que hagan mucho más.

la verdad es que yo también apostaría por eso.... es lo mas justo para todos vamos.
sevenblue escribió:la verdad es que yo también apostaría por eso.... es lo mas justo para todos vamos.

¿Justo? ¿Y la gente que tiene mucho dinero tras horas y horas de juego sin aprovechar bugs ni historias raras?
cuebor escribió:Una preguntilla , si ya no quiero un coche de mi garage que ago para que me lo quiten de hay ?

Tienes que venderlo. Cógelo en tu garaje, llevalo a un LS Customs y elige la opción "vender".
Lo que está claro es que, si no hubieran metido los GTA$, no existiría el bug porque no sería necesaria la opción de ir a la Store. La avaricia de querer recaudar dinero les ha pasado factura.
sevenblue escribió:
la verdad es que yo también apostaría por eso.... es lo mas justo para todos vamos.

Justo no es ni de lejos. En mi caso y no seré el único, jugando de manera legal, he tenido que sacrificar unas cosas para poder tener otras. No modifico mi coche para poder comprar la casa (y el garaje para que me saliera el trofeo) y tener armas con algunos accesorios (no son baratos) Mientras, los que han usado el glitch, ahora tienen todo lo que pueden comprar mejorado al máximo, y todo lo que saquen mediante nivel lo podrán comprar tranquilamente hasta que RS se digne a hacer algo. ¿De que sirve quitarles el dinero si cuando lo hagan ya tendrán un montón de cosas compradas y mejoradas? La única manera de arreglar es borrar dinero y todas las pertenencias compradas (no hace falta banear ni borrar personajes, eso ya seria demasiado castigo) ¿Que a lo mejor tienen cosas que si compraron obteniendo el dinero de manera legal antes de descubrir el truco? Pues que se lo hubieran pensado antes de liarse a aprovecharse de un fallo. Se hace en otros MMO así que aquí podrían hacer lo mismo.

No se si estará puesto (son muchas paginas y cada vez entro menos)
https://www.youtube.com/watch?v=ku5KTFSr3LA#t=18
Neo-Harkell escribió:
sevenblue escribió:

Justo no es ni de lejos. En mi caso, jugando de manera legal, he tenido que sacrificar unas cosas para poder tener otras. No modifico mi coche para poder comprar la casa (y el garaje para que me saliera el trofeo) y tener armas con algunos accesorios (no son baratos) Mientras, los que han usado el glitch, ahora tienen todo lo que pueden comprar mejorado al máximo, y todo lo que saquen mediante nivel lo podrán comprar tranquilamente hasta que RS se digne a hacer algo. ¿De que sirve quitarles el dinero si cuando lo hagan ya tendrán un montón de cosas compradas y mejoradas? La única manera de arreglar es borrar dinero y todas las pertenencias compradas (no hace falta banear ni borrar personajes, eso ya seria demasiado castigo) ¿Que a lo mejor tienen cosas que si compraron obteniendo el dinero de manera legal antes de descubrir el truco? Pues que se lo hubieran pensado antes de liarse a aprovecharse de un fallo. Se hace en otros MMO así que aquí podrían hacer lo mismo.

El problema es que dudo que puedan ser tan selectivos como para quitar las las cosas conseguidas "ilegalmente". A mi personalmente, aunque me moleste que haya gente así, intento pasar, porque cada uno experimenta el juego como quiera. Lo que me molesta es cuando esta gente ya está aburrida porque lo tiene todo, y viene a tocar las pelotas a los que estamos a nuestro rollo consiguiendo dinero. A mi modo de ver, si tienes todo el dinero del mundo, ¿Para que hacer misiones, carreras y tal? ¿Con que objetivo?

Yo prefiero que arreglen el bug y se quede la cosa como está, y no paguemos justos por pecadores, que he acumulado 1 millón limpiamente, gastando solo en armas, esperando al update para comprar una propiedad, que sé de gente que ha perdido coches esta semana. Al igual que todos los que hemos sido legales con el tema, si reinician las cuentas bancarias de todos, me cogería un mosqueo terrible.
darkwop escribió:
Neo-Harkell escribió:
sevenblue escribió:

Justo no es ni de lejos. En mi caso, jugando de manera legal, he tenido que sacrificar unas cosas para poder tener otras. No modifico mi coche para poder comprar la casa (y el garaje para que me saliera el trofeo) y tener armas con algunos accesorios (no son baratos) Mientras, los que han usado el glitch, ahora tienen todo lo que pueden comprar mejorado al máximo, y todo lo que saquen mediante nivel lo podrán comprar tranquilamente hasta que RS se digne a hacer algo. ¿De que sirve quitarles el dinero si cuando lo hagan ya tendrán un montón de cosas compradas y mejoradas? La única manera de arreglar es borrar dinero y todas las pertenencias compradas (no hace falta banear ni borrar personajes, eso ya seria demasiado castigo) ¿Que a lo mejor tienen cosas que si compraron obteniendo el dinero de manera legal antes de descubrir el truco? Pues que se lo hubieran pensado antes de liarse a aprovecharse de un fallo. Se hace en otros MMO así que aquí podrían hacer lo mismo.

El problema es que dudo que puedan ser tan selectivos como para quitar las las cosas conseguidas "ilegalmente". A mi personalmente, aunque me moleste que haya gente así, intento pasar, porque cada uno experimenta el juego como quiera. Lo que me molesta es cuando esta gente ya está aburrida porque lo tiene todo, y viene a tocar las pelotas a los que estamos a nuestro rollo consiguiendo dinero. A mi modo de ver, si tienes todo el dinero del mundo, ¿Para que hacer misiones, carreras y tal? ¿Con que objetivo?

Yo prefiero que arreglen el bug y se quede la cosa como está, y no paguemos justos por pecadores, que he acumulado 1 millón limpiamente, gastando solo en armas, esperando al update para comprar una propiedad, que sé de gente que ha perdido coches esta semana. Al igual que todos los que hemos sido legales con el tema, si reinician las cuentas bancarias de todos, me cogería un mosqueo terrible.

Si que pueden, solo tienen que comprobar las cuentas que han tenido y tienen dinero, y ver si historial de transacciones para conseguirlo. Descubrir las cuentas que han usado el glitch es mas fácil de lo que parece. Y no digo de borrarnos a todos lo que tenemos, sino solo a los que se han aprovechado del fallo. Pueden hacerlo si quieren, otra cosa es que no decidan hacer nada.
Jack Grensleaves escribió:Pues a mi me desapareció un personaje a nivel 9 (nada serio) y he estado jugando honradamente pero poco por miedo al borrado de pjs hasta hace una semana, en estos tres ultimos dias me enteré del glitch y no he tenido compasión.

No me importa reconocerme como cheto (a estas alturas LOL) porque el juego si bien engancha y divierte con amigos, a mi parecer dista mucho de lo que esperabamos, soy lv.27 y ya estoy harto de las misiones clonadas de Simeon, Madrazo y su puta madre en bicicleta.

Lo que quiero decir es que me merezco (porque yo lo valgo) mi atico de 400.000$ y mi adder, mi titan o mi velero de lujo y no me arrepiento de estafar a los que nos querian (y quieren) estafar con sus Rockstar points.

Y si al final salgo baneado no voy a llorar, terminaré la campaña al 100% para apurar lo invertido y luego lo venderé para financiarme otro título de estreno, no me voy a morir por no poder jugar a este online en concreto.

Asi que por mi parte que siga la barra libre y que cada cual haga de su capa un sayo.

Saludos

khaosjimena escribió:Lo que está claro es que, si no hubieran metido los GTA$, no existiría el bug porque no sería necesaria la opción de ir a la Store. La avaricia de querer recaudar dinero les ha pasado factura.

Coincido plenamente con los dos. [beer]
Ayer hice una misión de martín que dejaba entrar a 6 en la misión, estoy cansado de la limitación de 4 de todas las misiones y me gustaría saber si habrá mas misiones de este tipo y que dejen a mas gente, a poco que tengas una crew un poco activa siempre te deja colgado a alguien del grupo, no es justo, estoy en nivel 43

Otra pregunta, la opción de dar dinero siempre la tengo inactiva, solo me deja compartir el botín de los atracos, es fallo mio, del juego, de la actualización? ¿
albertomamba escribió:Ayer hice una misión de martín que dejaba entrar a 6 en la misión, estoy cansado de la limitación de 4 de todas las misiones y me gustaría saber si habrá mas misiones de este tipo y que dejen a mas gente, a poco que tengas una crew un poco activa siempre te deja colgado a alguien del grupo, no es justo, estoy en nivel 43

Otra pregunta, la opción de dar dinero siempre la tengo inactiva, solo me deja compartir el botín de los atracos, es fallo mio, del juego, de la actualización? ¿

Desde la última actualización sale siempre sombreado, al menos a todo el mundo que conozco. [reojillo]
laihobodom escribió:
cuebor escribió:Una preguntilla , si ya no quiero un coche de mi garage que ago para que me lo quiten de hay ?

Tienes que venderlo. Cógelo en tu garaje, llevalo a un LS Customs y elige la opción "vender".

O destrúyelo, además siempre que quieras podrás recuperarlo
khaosjimena escribió:Lo que está claro es que, si no hubieran metido los GTA$, no existiría el bug porque no sería necesaria la opción de ir a la Store. La avaricia de querer recaudar dinero les ha pasado factura.

No había pensado en este detalle de esta manera, jaja es una dulce ironía del destino la verdad, lo que ellos querían vender ha sido fruto de regalo de dinero por parte de un fallo que ellos mismos no han podido preveer xD
Solamente para la gente que se quiera divertir y que sea capaz de ayudar a sus camaradas, los invito a formar parte de la crew más internacional de todos Los Santos hilo_crew-gta-online-delite-reclutando-gente-latinoamericana_1940859#p1733874070

Un saludo
ciqo escribió:

Te cuento lo que yo hice, ya que creo que tu pregunta es mas o menos la que yo hice hace 2-3 dias. Tras la actualización del juego yo deje de poder conectarme al online. Probé a crearme personajes nuevos y nada siempre me caducaba por tiempo.
Lo que hice fué borrar de la play el archivo de la actualización(ahora estoy en el curro de memoria no sé decirte donde esta, sé que fué en el menú de la play y que "pesa" 39 megas mas o menos), despues de hacer eso intenté entrar al online y seguía igual, por lo que borré el personaje que tenia creado(3ª vez que lo borraba [triston] ); para borrarlo es pulsar el cuadrado, ya que tampoco me cargaba nada referente al personaje, siempre se me qeudaba "Cargando".
Despues de hacer eso, me cree otro personaje y hasta el dia de hoy he podido jugar(nivel 10 again [beer] ) esto fué hace 3 dias si mal no recuerdo.
Espero que te sirva de ayuda. :-|

gracias, solucionado
La avaricia rompe el saco, a mi no me dan ninguna pena
Charlie2k escribió:
Leoncitojerez escribió:

Muchas gracias charli para mi tambien es un placer jugar contigo. :( :( :o
salva10_GTA escribió:La avaricia rompe el saco, a mi no me dan ninguna pena

Me he perdido algo?
Neo-Harkell escribió:
sevenblue escribió:

Justo no es ni de lejos. En mi caso y no seré el único, jugando de manera legal, he tenido que sacrificar unas cosas para poder tener otras. No modifico mi coche para poder comprar la casa (y el garaje para que me saliera el trofeo) y tener armas con algunos accesorios (no son baratos) Mientras, los que han usado el glitch, ahora tienen todo lo que pueden comprar mejorado al máximo, y todo lo que saquen mediante nivel lo podrán comprar tranquilamente hasta que RS se digne a hacer algo. ¿De que sirve quitarles el dinero si cuando lo hagan ya tendrán un montón de cosas compradas y mejoradas? La única manera de arreglar es borrar dinero y todas las pertenencias compradas (no hace falta banear ni borrar personajes, eso ya seria demasiado castigo) ¿Que a lo mejor tienen cosas que si compraron obteniendo el dinero de manera legal antes de descubrir el truco? Pues que se lo hubieran pensado antes de liarse a aprovecharse de un fallo. Se hace en otros MMO así que aquí podrían hacer lo mismo.

No se si estará puesto (son muchas paginas y cada vez entro menos)
https://www.youtube.com/watch?v=ku5KTFSr3LA#t=18

digo justo para los que roban pasta con el truco

los demás que nos dejen nuestra pasta mas los 250k
herculano88 escribió:
redshock escribió:
herculano88 escribió:

Un saludo..

Era un ejemplo super campeon!!!! Yo ni gastare dinero ni usare el bug, jugare honradamente y conseguire lo que pueda! Era un ejemplo al comentario gracioso de que la gente no paga 70 e para que les baneen, pos no ahcer trampas! Luego no vengais llorando si os banean o os borran todo ;) que ya lo habeis echo algunos cuando no os iba ! [fumando] [fumando] [fumando]

Socio que pesao estas con los baneos madre mia, no sera que tienes envidia o algo? porque mucha rabia te da la gente que tiene dinero.. Juega a tu juego y deja jugar , cada persona tiene su juego y juega como le da la gana , unos ganan cosas honradamente y otros no tanto pero cada uno vera con su juego... OJO yo soy uno de los que he ganado pasta no tan honradamente. y no me escondo y lo que digas de baneos y historias sinceramente me da igual, pero deja ya el temita que lo que pase ya pasara si banean o nos meten en otros servidores... es nuestro problema ;) lo dicho... Preocupate de jugar a tu modo y olvidate ya de los demas. Saludos!
Quizás se debería abrir un hilo para gliches y flame wars sobre el modo que cada uno tiene de jugar, sobre la diferencia moral entre usar trucos y aprovecharse de glichs, etc... y dejar éste para dudas relacionadas sobre el Online, tal y como debería ser. Lo comento porque llevo siguiendo el hilo durante un par de días y veo como un montón de dudas se han quedado sin contestar dado que cuando les 3 páginas sobre venganza, baneos y moralidad, pierdes el interés en seguir en hilo y la oportunidad de ayudar/ser ayudado.

hilo_gta-online-glichs_1943753
benavides1987 escribió:
redshock escribió:
herculano88 escribió:

Un saludo..

Socio que pesao estas con los baneos madre mia, no sera que tienes envidia o algo? porque mucha rabia te da la gente que tiene dinero.. Juega a tu juego y deja jugar , cada persona tiene su juego y juega como le da la gana , unos ganan cosas honradamente y otros no tanto pero cada uno vera con su juego... OJO yo soy uno de los que he ganado pasta no tan honradamente. y no me escondo y lo que digas de baneos y historias sinceramente me da igual, pero deja ya el temita que lo que pase ya pasara si banean o nos meten en otros servidores... es nuestro problema ;) lo dicho... Preocupate de jugar a tu modo y olvidate ya de los demas. Saludos!

El chaval se engaña a si mismo, estamos diciendo que queremos un Online equilibrado! Me da igual que sea un bug o un hack, tu finalidad es la misma! Aparte si los que pagan normalmente son los nenes pijetes, donde esta el problema de ir a muerte a por los que pagan en el online [fumando] ?¿?¿ Voy a decir lo que pienso eres un ignorante! ¿Como quieres jugar a tu modo y olvidarte de los demás en un juego online? Te lo contestaré yo, no se puede! Y Ahora el que devería olvidar el online y jugar a su modo (Individual) eres tu y dejar de chetar y haceros ricos y desigualizar el juego que me teneis hasta los ******
Tranquilidad, por favor, que hemos pasado de hacer chistes sobre esto a hacer una guerrilla [+risas]
Propongo partida a muerte por equipos entre los que se aprovechan del bug y los que no, para liberar tensiones XD
Racso25 escribió:Propongo partida a muerte por equipos entre los que se aprovechan del bug y los que no, para liberar tensiones XD

pero que partida a muerte ni que leches...hoy fiestuki en mi casa!!!
Imagen
Imagen
Racso25 escribió:Propongo partida a muerte por equipos entre los que se aprovechan del bug y los que no, para liberar tensiones XD

jajajaja +1000
benavides1987

Esto esta para opinar no? pues cada vez que se saque el tema, opinare ;) Y envidia? de desconocidos? xD para nada ;) Y ya se que tu te has beneficiado deel glitch.. nada mas contestan defendiendo eso los que lo usan ,logicamente! Un saludo
pero por que no dejáis el tema, que cada uno use el bug como quiera y que asuma las consecuencias, y si no las hay, pues mira, mejor para el, y punto, a nadie le importa si alguien usa el bug o si no lo usa.
5915 respuestas