[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
LOL me acaban de dar una medalla por batir un record mundial en una carrera XD
Y los autobuses?? Donde están los autobuses??
Y porque tienen las compañias que castigar a los jugadores cuando la culpa es de los programadores,es como el tema de los missiles de Mass effect 3 si el fallo es de no haber hecho bien el juego.
jito80 escribió:Y porque tienen las compañias que castigar a los jugadores cuando la culpa es de los programadores,es como el tema de los missiles de Mass effect 3 si el fallo es de no haber hecho bien el juego.

Menuda forma de tergiversar una realidad macho xD! Según tu razonamiento si a una señora mayor le cae la cartera por la calle y tu decides robársela, la culpa es suya por dejarla caer? Nadie te obliga aprovecharte de las deficiencias de esa persona mayor. Tampoco nadie te obliga aprovecharte de los fallos de un software.
Esta la fuente de ese comunicado por algún lado (el del castigar a jugar con otros que hayan hecho el glitch)??? Por cierto han fixeado el glicth me parece en vivo, sin parche, que alguno lo compruebe (el del adder esta mañana y esta tarde se podía hacer y ahora no, la moto creo que tampoco)
Increible , un tio le a dado ami colega 999.999.999$ , que cojones es esto?? Como no lo arreglen , esto se va al carajo.
Lamer123 escribió:Increible , un tio le a dado ami colega 999.999.999$ , que cojones es esto?? Como no lo arreglen , esto se va al carajo.

Pero se puede dar tanta pasta? no hay un tope?.
En sesión por invitación no puedo darle pasta a un colega....no entiendo
tios como coño conseguis el bugatti,en el offline lo consegui en la calle rica esa pero en el online no hay manera de que salga. Viendo las movidas de los glitch me entere de la existencia de este coche y hoy lo he buscado para tenerlo,pero en el online nada.

Y por cierto, el truco sigue activo,al menos el de la moto
zatu_21 escribió:
Lamer123 escribió:Increible , un tio le a dado ami colega 999.999.999$ , que cojones es esto?? Como no lo arreglen , esto se va al carajo.

Si hay un tope , se lo fue mandando en varias veces , y mi colega flipaba , el otro tio era ingles. S1CK_SIDE_PSYCHO era su ID , lo se porque e visto fotos de los mensajes que le a mandado.
Cristianaco escribió:R* ha comunicado que los que mas han abusado de los bugs seran conectados a partidas de usuarios "malos" o de baja reputacion.

Vamos lo que le paso al compañero del gorrito, pero a estos por abusar de bugs.

pues si funciona igual que las partidas donde mandan a los que tocan las pelotas en los servidores y los reportas, vamos mal, por que estoy hasta la poya de ir en el coche pasar al lado de alguien y que me infle a tiros...

por cierto, hoy me han mandado un ladron a atracarme otro jugador, me he quedado un poco loco, suerte que no llevaba dinero encima, ahora que se que te pueden robar atracadores que manden los jugadores, todo e dinero que coja, al banco xD
ProArtiX escribió:
Cristianaco escribió:R* ha comunicado que los que mas han abusado de los bugs seran conectados a partidas de usuarios "malos" o de baja reputacion.

Vamos lo que le paso al compañero del gorrito, pero a estos por abusar de bugs.

pues si funciona igual que las partidas donde mandan a los que tocan las pelotas en los servidores y los reportas, vamos mal, por que estoy hasta la poya de ir en el coche pasar al lado de alguien y que me infle a tiros...

por cierto, hoy me han mandado un ladron a atracarme otro jugador, me he quedado un poco loco, suerte que no llevaba dinero encima, ahora que se que te pueden robar atracadores que manden los jugadores, todo e dinero que coja, al banco xD

Tranquilo, sólo te puede robar 2000, te lo digo por propia experiencia que lo he usado varías veces y da igual la pasta que lleve encima que sólo le roba eso.

PD: Aqui dejo un "Mesa" bastante guapo, me costó encontrar el vehículo :D

Imagen
ahora si que se ha ido a la mierda el juego y sin remedio . que chapuza de online . acojonante ¬_¬ ¬_¬
Alguien se apunta a unas carreritas?
Agregadme PSN ID:inmortal2014
hellknight escribió:ahora si que se ha ido a la mierda el juego y sin remedio . que chapuza de online . acojonante ¬_¬ ¬_¬

Hazte una crew con amigos, asi juego yo, y por mucha gente que haya al nivel 4.000 y con un griton de dolares ME LA SUDA :o
Estaria bien que en que en los apartamentos ubiera una caja fuerte y que hay pudieras tener dinero guardado para que cuando te mates no pierdas nada , y ese dinero solo lo puedes sacar si vas al apartamento y lo sacas de la caja fuerte :cool:
Una pregunta: ¿A quién de vosotros os gustan más las carreras de punto a punto a lo gta que las carreras simples de punto a punto?

Yo creo que la gracia de este juego (el mejor para mí de la generación de consolas) es en echar carreras con posibilidad de lanzar, por ejemplo, granadas desde el coche. Lo veo mucho más divertido. Y si le unes tráfico al tema, aún mejor. Aún así veo que la mayor parte de partidas a las que me uno son sin modo gta, pero bueno. Supongo que para gustos, los homosexuales.
oscar_fv escribió:Y por cierto, el truco sigue activo,al menos el de la moto

El del adder que te daban 140.000 casi por él no funciona ya.
Ayer pude probar por primera vez el online en condiciones más o menos normales, y he de decir que el online es MUY NORMALITO, eh? Las actividades son muy básicas y se reducen a matar, correr y paracaidas (y algun minijuego) pero ninguna es especialmente una maravilla, son correctas y punto. Está claro que esto es un "HOME" de GTA y el unico alicente está basado en el capitalismo puro: tener más y mejor que otros jugadores. ¿Está entretenido? Sí ¿Es la hostia? NO, al rato lo dejarás porque ya te cansas de repetir. A parte de que se notan recortes en número de coches, peatones, etc. Típico online que te cansarás al cabo del tiempo.

La campaña o modo individual está mucho, mucho mas divertido.

Para online, el battlefield es lo mejor (para mi).
Lamer123 escribió:
zatu_21 escribió:

Si hay un tope , se lo fue mandando en varias veces , y mi colega flipaba , el otro tio era ingles. S1CK_SIDE_PSYCHO era su ID , lo se porque e visto fotos de los mensajes que le a mandado.

Creo existen herramientas externas al juego que teniendo la PS3 pirateada permiten hacer trucos de dinero y nivel haciendo autenticas barbaridades, ya que dudo mucho que alguien se pase tanto tiempo haciendo los trucos ya conocidos para después regalarlo,
Don Kik0n escribió:Ayer pude probar por primera vez el online en condiciones más o menos normales, y he de decir que el online es MUY NORMALITO, eh? Las actividades son muy básicas y se reducen a matar, correr y paracaidas (y algun minijuego) pero ninguna es especialmente una maravilla, son correctas y punto. Está claro que esto es un "HOME" de GTA y el unico alicente está basado en el capitalismo puro: tener más y mejor que otros jugadores. ¿Está entretenido? Sí ¿Es la hostia? NO, al rato lo dejarás porque ya te cansas de repetir. A parte de que se notan recortes en número de coches, peatones, etc. Típico online que te cansarás al cabo del tiempo.

¿Hasta que nivel has jugado? Porque cuanto mas nivel tienes mejores y mas difíciles son las misiones.

Tampoco se lo que esperabais algunos con el online ¿Un GTA V-2 con una superhistoria? [+risas] Esta claro que el inicio es totalmente descafeinado y que mientras estés a niveles bajos las misiones son siempre robar meta-robar coche sin ninguna dificultad, pero luego hay mas y mejores.
Neo-Harkell escribió:
Don Kik0n escribió:Ayer pude probar por primera vez el online en condiciones más o menos normales, y he de decir que el online es MUY NORMALITO, eh? Las actividades son muy básicas y se reducen a matar, correr y paracaidas (y algun minijuego) pero ninguna es especialmente una maravilla, son correctas y punto. Está claro que esto es un "HOME" de GTA y el unico alicente está basado en el capitalismo puro: tener más y mejor que otros jugadores. ¿Está entretenido? Sí ¿Es la hostia? NO, al rato lo dejarás porque ya te cansas de repetir. A parte de que se notan recortes en número de coches, peatones, etc. Típico online que te cansarás al cabo del tiempo.

¿Hasta que nivel has jugado? Porque cuanto mas nivel tienes mejores y mas difíciles son las misiones.

Tampoco se lo que esperabais algunos con el online ¿Un GTA V-2 con una superhistoria? [+risas] Esta claro que el inicio es totalmente descafeinado y que mientras estés a niveles bajos las misiones son siempre robar meta-robar coche sin ninguna dificultad, pero luego hay mas y mejores.

Ah, si luego mejora ya no lo sabía, solo soy nivel 6. Pero sí que me esperaba bastante mas. No me incentiva a seguir jugando por la diversión, pero seguire jugando hasta que salgan los juegos del Plus. Para entonces ya sabré si me gusta o no. Pero de momento me lo paso mejor liandola con Trevor en el individual.
Don Kik0n escribió:
Neo-Harkell escribió:

Ah, si luego mejora ya no lo sabía, solo soy nivel 6. Pero sí que me esperaba bastante mas. No me incentiva a seguir jugando por la diversión, pero seguire jugando hasta que salgan los juegos del Plus. Para entonces ya sabré si me gusta o no. Pero de momento me lo paso mejor liandola con Trevor en el individual.

Nivel 6 es muy poco con eso tienes a Gerald y Simeon solo mandándote lo mismo una y otra vez. [carcajad] Aunque las misiones de luego siguen un esquema parecido (matar, robar, conseguir tal cosa... que tampoco puede cambiar mucho, sino no seria un GTA) son bastante mas difíciles. Ademas, se te abren nuevas actividades secundarias, y hacerlas con amigos las mejora aun mas.

A ver si sale la versión 1.04, que desde la 1.03 cuando acepto invitaciones me dan error unas 9 de cada 10. Esas misiones repetitivas pasan a estar bastante bien si hay alguien a tu lado.
CoconutX escribió:

No se no consegui el bugatti nunca no se donde lo puedo conseguir. Alguien sabe?
oscar_fv escribió:
CoconutX escribió:

No se no consegui el bugatti nunca no se donde lo puedo conseguir. Alguien sabe?

En el online solo pagando 1.000.000 desde la web del movil.
Estoy en nivel 13,se me hace muy lento subir de uno a otro,y luego gente en el nivel 100ypico...
Ayer jugue con unos chavales que me invitaron la del trailler de robar el titan en el aeropuerto de los santos(era pa nivel 25),misionaza!
Neo-Harkell escribió:

Cuando dices que mejoran a que tipo de misiones te refieres? Es que voy por el nivel 19 y practicamente es lo mismo por ahora. Ahora tengo lo de los camiones blindados (me acaban de llamar).

Sobre la decepción, hombre solo tienes que fijarte en el trailer que publicó R* para el online. Cuando ves el online y comparas con el trailer, es facil que te pegue un bajón. A ver que tal está el dlc que prometieron. Igual la cosa mejora. A mi me divierte bastante pero sé que no será un juego al que jugaré meses como si me pasó con otros juegos...
Nivel 53 y las misiones son salvo 2-3 todas clavadas...robar coca, coches o matar a gente...que poca originalidad.

Al final sólo juego carreras
Don Kik0n escribió:
Neo-Harkell escribió:

Aparte de las misiones siempre puedes quedar con colegas para liarla en modo libre:

http://www.youtube.com/watch?v=UTYPhjfs7xU
El equipo de desarrollo del Online tanto como R* (que al fin y al cabo es lo mismo xD) me está pareciendo PATÉTICO como poco, acabo de dejar de jugar porque no me puedo creer que se preocupen mas por que no te puedas esconder en una partida de supervivencia que por solucionar los fallos del Online. No me puedo creer que ahora no te deje subirte a la casa del cementerio de aviones, ni esconderte en un sitio donde me escondia... en serio?, vamos para mear y no echar gota... Se supone que tienes que sobrevivir y para ellos debes esconderte y no que tengas que estar en todo el follón con la IA con su super AIMBOT que no fallan ni 1 y que con 2 tiros te han matado... O es que por escondernos y superar las 10 oleadas tambien le jodemos el chollo de los GTA$?... lo dicho PATÉTICO.

Si siguen jodiendo al personal asi, quitando hasta los sitios donde puedes esconderte... yo lo siento, pero paso. A partir de ahora me pondré a conseguir el 100% del juego y despues a otro juego, paso del Online..

GTA Online un juego aparte??.... JA!

Ale... ya me he desahogado [+risas] [+risas]

Saludos.

Y que tiene el BF4 que no tenga este modo ONLINE? Quiero decir el BF4 y el COD GHOST son siempre lo mismo, matar matar y matar... ¿Y si yo quiero hacer otra cosa que no sea matar jugadores de la misma manera una y otra y otra vez en escenarios cerrados y aburridos y repetitivos? Porque eso es lo que es BF Y COD, matar en escenarios vacíos, cerrados y repetitivos y con menos armas y modificaciones que en este GTA Online, eso sin contar con una nula motivación a seguir jugando.... Debido a que todas las partidas son iguales tanto en COD como en BF..
Alguien me puede explicar que sentido tiene COMPRAR un coche en el gta online (por el movil) y encima tunearlo, dejandote un paston? Quiero decir, para que sirven los coches? Porque en las carreras no puedes elegir tu propio coche, te salen los coches de un listado para elegir, en las partidas muerte a muerte, logicamente tampoco se usan. En las misiones, en contadas ocasiones usas tu propio vehiculo, ya que muchas veces te dan una moto, o si te matan, ya el coche esta a tomar por culo y has de coger otro......

Con lo cual, no entiendo para que sirve comprar y luego encima tunearlos, para pasearme por la ciudad y vacilar?

Lo mismo del apartamento, que utilidad tiene? No se habia dicho que se necesitaba para preparar golpes a bancos? Donde quedo eso?
hellknight escribió:ahora si que se ha ido a la mierda el juego y sin remedio . que chapuza de online . acojonante ¬_¬ ¬_¬

No haber hecho el truco de la moto campeon

isanchezgl

Si que puedes gastarlo en las carreras... hay que informarse antes... cuando el anfitrion pone vehiculos personalizados!!! Y sirve para ponerle el localizador tambein i tenerlo siempre! Para que mas quieres que sirva? para llevartelo a casa?... esque pediis cosas aveces [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kr4N3n64 escribió:El equipo de desarrollo del Online tanto como R* (que al fin y al cabo es lo mismo xD) me está pareciendo PATÉTICO como poco, acabo de dejar de jugar porque no me puedo creer que se preocupen mas por que no te puedas esconder en una partida de supervivencia que por solucionar los fallos del Online. No me puedo creer que ahora no te deje subirte a la casa del cementerio de aviones, ni esconderte en un sitio donde me escondia... en serio?, vamos para mear y no echar gota... Se supone que tienes que sobrevivir y para ellos debes esconderte y no que tengas que estar en todo el follón con la IA con su super AIMBOT que no fallan ni 1 y que con 2 tiros te han matado... O es que por escondernos y superar las 10 oleadas tambien le jodemos el chollo de los GTA$?... lo dicho PATÉTICO.

Si siguen jodiendo al personal asi, quitando hasta los sitios donde puedes esconderte... yo lo siento, pero paso. A partir de ahora me pondré a conseguir el 100% del juego y despues a otro juego, paso del Online..

Saludos.

La partida de supervivivencia en cementerio se hace en el hangar con 2 personas una en cada lado de la caja con el fusil avanzado y alternando entre la escopeta de asalto cuando vienen muchos... Es facilísimo... Si estas tocado de vida te tomas una lata con los helis o aperitivos del inventario que recojas de los caídos... Yo así me farmeé el piso y toda las modificaciones de armas antes del glicth...
isanchezgl escribió:Alguien me puede explicar que sentido tiene COMPRAR un coche en el gta online (por el movil) y encima tunearlo, dejandote un paston? Quiero decir, para que sirven los coches? Porque en las carreras no puedes elegir tu propio coche, te salen los coches de un listado para elegir, en las partidas muerte a muerte, logicamente tampoco se usan. En las misiones, en contadas ocasiones usas tu propio vehiculo, ya que muchas veces te dan una moto, o si te matan, ya el coche esta a tomar por culo y has de coger otro......

Con lo cual, no entiendo para que sirve comprar y luego encima tunearlos, para pasearme por la ciudad y vacilar?

Lo mismo del apartamento, que utilidad tiene? No se habia dicho que se necesitaba para preparar golpes a bancos? Donde quedo eso?

Sí que puedes utilizarlos en carreras si el anfitrión lo permite, el 90% de las misiones las hago con mi coche blindado (incluidas las ruedas) para facilitar el trabajo, puedes llamar a tu mecánico para que te acerque el coche si está lejos.
La casa sirve para reaparecer en ella cada vez que inicias sesión, cambiarte de ropa, quedar con los colegas y tener a mano todos tus vehículos.
khaosjimena escribió:
isanchezgl escribió:Alguien me puede explicar que sentido tiene COMPRAR un coche en el gta online (por el movil) y encima tunearlo, dejandote un paston? Quiero decir, para que sirven los coches? Porque en las carreras no puedes elegir tu propio coche, te salen los coches de un listado para elegir, en las partidas muerte a muerte, logicamente tampoco se usan. En las misiones, en contadas ocasiones usas tu propio vehiculo, ya que muchas veces te dan una moto, o si te matan, ya el coche esta a tomar por culo y has de coger otro......

Sí que puedes utilizarlos en carreras si el anfitrión lo permite, el 90% de las misiones las hago con mi coche blindado (incluidas las ruedas) para facilitar el trabajo, puedes llamar a tu mecánico para que te acerque el coche si está lejos.
La casa sirve para reaparecer en ella cada vez que inicias sesión, cambiarte de ropa, quedar con los colegas y tener a mano todos tus vehículos.

y añadiría: para esconderse se la poli y para esperar ahí escondido si le ponen un precio majo a tu cabeza.
Pues a mi me desapareció un personaje a nivel 9 (nada serio) y he estado jugando honradamente pero poco por miedo al borrado de pjs hasta hace una semana, en estos tres ultimos dias me enteré del glitch y no he tenido compasión.

No me importa reconocerme como cheto (a estas alturas LOL) porque el juego si bien engancha y divierte con amigos, a mi parecer dista mucho de lo que esperabamos, soy lv.27 y ya estoy harto de las misiones clonadas de Simeon, Madrazo y su puta madre en bicicleta.

Lo que quiero decir es que me merezco (porque yo lo valgo) mi atico de 400.000$ y mi adder, mi titan o mi velero de lujo y no me arrepiento de estafar a los que nos querian (y quieren) estafar con sus Rockstar points.

Y si al final salgo baneado no voy a llorar, terminaré la campaña al 100% para apurar lo invertido y luego lo venderé para financiarme otro título de estreno, no me voy a morir por no poder jugar a este online en concreto.

Asi que por mi parte que siga la barra libre y que cada cual haga de su capa un sayo.

Saludos
Momento battlefield ayer . . cargarme a los dos tripulantes de un helicóptero que atacó primero a los que ibamos a pie
. El copiloto cayó desde el helicóptero al suelo y el otro se murió dentro del helicóptero y luego se estrelló al lado mio. En fin. .
A mi me tiene enganchado.

tranquilo que esto se va a arreglar poco, baneos a diestro y siniestro.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kr4N3n64 escribió:El equipo de desarrollo del Online tanto como R* (que al fin y al cabo es lo mismo xD) me está pareciendo PATÉTICO como poco, acabo de dejar de jugar porque no me puedo creer que se preocupen mas por que no te puedas esconder en una partida de supervivencia que por solucionar los fallos del Online. No me puedo creer que ahora no te deje subirte a la casa del cementerio de aviones, ni esconderte en un sitio donde me escondia... en serio?, vamos para mear y no echar gota... Se supone que tienes que sobrevivir y para ellos debes esconderte y no que tengas que estar en todo el follón con la IA con su super AIMBOT que no fallan ni 1 y que con 2 tiros te han matado... O es que por escondernos y superar las 10 oleadas tambien le jodemos el chollo de los GTA$?... lo dicho PATÉTICO.

Saludos.

Joder que putada, lo de ese tejado era la bomba, se sacaba mucha pasta rapidisimo.
Hay equipo de buceo en el online? Es que he comprado un barco y me pensaba que venia con el.. Con lo wapo que seria bucear con los colegas...

Saludos!!
Solrack escribió:
Neo-Harkell escribió:

Cuando dices que mejoran a que tipo de misiones te refieres? Es que voy por el nivel 19 y practicamente es lo mismo por ahora. Ahora tengo lo de los camiones blindados (me acaban de llamar).

Sobre la decepción, hombre solo tienes que fijarte en el trailer que publicó R* para el online. Cuando ves el online y comparas con el trailer, es facil que te pegue un bajón. A ver que tal está el dlc que prometieron. Igual la cosa mejora. A mi me divierte bastante pero sé que no será un juego al que jugaré meses como si me pasó con otros juegos...

Me refiero en dificultad, todas aumentan y se hacen mas divertidas (al menos para mi, no me gustan las cosas fáciles [+risas] ) Al principio todo es robar/recuperar/matar algo que esta protegido por 4-5 tíos si llega. Después te encuentras grandes cantidades de enemigos, y que si no te das prisa vienen mas. Las huidas pasan de un coche que dejas atrás con solo acelerar a que te persigan varias furgonetas/motos/coches y te salgan de cualquier lado. Jugarlas solo en difícil se convierte por fin en un reto (dentro de lo difícil que es el juego, osea, casi nulo en normal-fácil) ya que sabes que mueres de dos tiros y el blindaje no dura, tienes que montarte "estrategias" mas allá de entrar a pecho descubierto y matar sin miramientos. Los objetivos son los mismos, matar/robar, pero es que tampoco le puedes pedir mas, un GTA se basa en eso. Para cosas diferentes, tienes las carreras, el paracaidismo y todo eso que se va desbloqueando. Si vas alternando tareas no se hace pesado. Si solo haces las misiones de cuando te llaman/llamas normal que hagas todo el rato lo mismo.

También es cierto que se echa cosas en falta del trailer, pero ya dieron antes de la salida que irían metiendo todo con actualizaciones. Pero claro, con la penosa situación sufrida las dos primeras semanas por falta de previsión, supongo que se habrá retrasado un poco.

No se, yo vi el trailer y no me espere un modo online con historia, me espere lo que llego, un MMO en el mundo de GTA. Carreras, robos, matar y poco mas.

Orc_Barf escribió:
khaosjimena escribió:

y añadiría: para esconderse se la poli y para esperar ahí escondido si le ponen un precio majo a tu cabeza.

Añadir que para los robos necesitas un piso para planificar. Lester no para de repetírtelo a partir de cierto nivel de personaje. Lo que no se si el juego tendrá lo robos implementados o si habrá que esperar a las futuras actualizaciones de contenido.
CUando se podran hacer golpes como en el offline?vendran en un dlc de pago?
Yo no mataría a los que se aprovechan de los bugs, total, cuando llegues tan alto como el el será un manco y tú un profesional jugando, porque uno no se ha esforzado nada y el otro se ha esforzado al máximo, además así apreciarás más las cosas que consigas.

EDIT: Así suena mejor [+risas]
Personalmente todas las misiones que he hecho hasta ahora me han parecido casi un paseo en nivel difícil y muchas veces solo, incluso en misiones para 4 personas. Soy nivel 19 y espero que mejoren algo. Al menos me motiva conseguir dinero de forma legal, paso de glitches y bugs, así se mata el juego.
Charlie2k escribió:Personalmente todas las misiones que he hecho hasta ahora me han parecido casi un paseo en nivel difícil y muchas veces solo, incluso en misiones para 4 personas. Soy nivel 19 y espero que mejoren algo. Al menos me motiva conseguir dinero de forma legal, paso de glitches y bugs, así se mata el juego.

Cuando veas la de "muerte desde el cielo" o desde arriba, no lo recuerdo, me lo cuentas xD
Es un poco decepcion todo
Yo soy nivel 38 y tengo 3 o 4 colegas con los que suelo jugar que somos mas o menos el mismo nivel y las misiones cambian y mucho , cada vez son mas largas y mas dificiles. Ami me encanta el juego , si no fuera por la gentuza que usa los bug y tal , que no se que sentido tiene...
Usar glitches para mi gusto es joder el juego, para eso no me lo compro!!
Yo personalmente no los he usado pero respeto a quien los usa, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Dejando de lado el tema que lleváis durante unas cuantas páginas, volveré a preguntar lo que pregunté hace unos días y se quedó en la nada..

albberto_ escribió:Alguien sabe si al final se pueden comprar perros ??
Mucho se hablaba pero yo no he visto ni un perro en el modo Online [jaja] [jaja]

Otra cosa, no se si solo lo he pensado yo pero..
Creéis que si abren el Casino se podrán hacer timbas de poker entre nosotros? Sería lo más lógico digo yo... [oki]
Y ya sin contar las risas que te pegarías yendo de farol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5915 respuestas