› Foros › PlayStation 3 › Online
sevenblue escribió:cuebor escribió:Alguien me puede explicar porque aller por la noche me compre un coche de 250.000 me sali y hoy de repente a desaparecido y llamo al seguro y no tienen el coche y al mecanico igual :S a alguien mas le a pasado ?
tu estas jugando al Grand Theft auto de verdad.
Deepergroove escribió:Copal-13 escribió:reketekui escribió:Seguramente hagan como en max payne, que no baneaban tramposos, pero los juntaban a todos en servers apartados, y eso vendrá cuando lo parcheen
Pues si separan los que han hecho el glitch y los que no, los que no lo han hecho se quedaran solos..
Te aseguro que aún hay bastante gente que se ha negado a hacerlo, yo entre ellos.
Y qué quieres que te diga man, mejor solo que mal acompañado
Copal-13 escribió:Pero es que lo decís com si fuera un hack o algo y solo jugamos como nos viene el juego.. Yo solo lo he usado para comprarme un piso y el pegassi vacca y no lo pienso volver a hacer porque pienso que es mas divertido conseguirlo por uno mismo
Deepergroove escribió:Copal-13 escribió:reketekui escribió:Seguramente hagan como en max payne, que no baneaban tramposos, pero los juntaban a todos en servers apartados, y eso vendrá cuando lo parcheen
Pues si separan los que han hecho el glitch y los que no, los que no lo han hecho se quedaran solos..
Te aseguro que aún hay bastante gente que se ha negado a hacerlo, yo entre ellos.
Y qué quieres que te diga man, mejor solo que mal acompañado
vengador2006 escribió:¿Sabeis si hay algun modo de enviar dinero a un amigo? Lo digo para darselo a un amigo que acaba de empezar que no tiene nada.
vengador2006 escribió:¿Sabeis si hay algun modo de enviar dinero a un amigo? Lo digo para darselo a un amigo que acaba de empezar que no tiene nada.
ZyTtRiKo escribió:Solrack escribió:ZyTtRiKo escribió:Personalmente creo que es un error usar esta clase de exploits...
Soy el primero en reconocer que es tentador, pero lo que se consigue realmente es joder el juego.
En otros casos, como juegos MMO, cuando se usa mucho un glich, siempre hay consecuencias...
Ya sean en forma de baneos temporales o permanentes, o borrado de personajes.
Luego que no vengan llorando los jugadores que se han pasado ganando dinero con glitches...
Esta es mi opinión, no busco ofender a nadie, pero al menos si avisar...
Tu tranqui que ya llevais desde que existe el glitch con lo de "no lloréis luego". Creo que ya lo entendieron de sobra.
Y no crees que s contradictorio no pretender ofender y a la vez usar el termino "llorar" para hacer pasar tu mensaje . Se me ocurren mil formas de decir lo mismo sin provocar.
PD: La sensación que tengo yo es que quien llora finalmente son los constantemente estáis con lo de "no lloréis luego" o "ojalá os baneen". Creo que ya podemos pasar a otra cosa ahora xD!
En resumen... luego que cada uno lo interprete como le venga en gana, pero todos sabemos de que va el tema.
llorar = quejarse
No me parece nada contradictorio... en fin... mismamente yo lloro por no atreverme a jugarme el tipo utilizando los glich, por supuesto, me ha costado mucho llegar a mi jugador a un nivel 30 de mierda como para jugármela. Ahora allá cada uno...
luisdacos escribió:Una pregunta a los que se les llena la boca con lo de los baneos y reseteos "merecidos" etc.me podeis decir donde pone que esta prohibido entrar a la store tras vender un coche?
saiker escribió:Duda. Las cajas fuertes que hay en las trastiendas de las licorerías y gasolineras se pueden llegar a abrir o son meramente estéticas?? He puesto C4 en una y ni se chamuscó y no lo he intentado más.
saiker escribió:saiker escribió:Duda. Las cajas fuertes que hay en las trastiendas de las licorerías y gasolineras se pueden llegar a abrir o son meramente estéticas?? He puesto C4 en una y ni se chamuscó y no lo he intentado más.
Me autocito para ver si alguien sabe algo.
MarshallPlayer escribió:Hola muy buenas, mi humilde opinión
Sobre el tema de usar el glitch... no lo he usado (aunque me muera de ganas de tener más pasta) porque a mi entender veo dos cosas: (1) si pillas pasta en plan infinita, creo que el juego perderá parte de gracia (pues la evolución del personaje, al margen de las habilidades y nuevas misiones, es el dienro para comprar armas, coches, apartamentos...); y (2) si los beneficios por misiones son los que son entiendo que es precisamente porque la idea no es que a las 4 horas de juego todos tenegamos un apartamento de lujo con diez plazas de coches. La gracia entiendo es irselo currando, y creo que no tiene mucho sentido que en nivel 10-15 ya tengas un garaje de diez plazas con coches que todavía apenas puedes tunear por no haber desbloqueado mejoras...
Quiero decir, quien lo quiera usar, pues fantástico, no creo que perjudique al resto de jugadores (a ver, puedes comprar Banshees y armas que quieras, pero al final debes subir nivel para desbloquer más y mejoras). El único perjudicado supongo que es Rockstar, que al final quitará el glitch, porque pierde compradores de GTA$ (lo cual, también digo una cosa, cuando el juego online empiece a aburrirme -supongo que aún falta tiempo para eso-, igual también me compro algunos GTA$ para comprar aviones, etc etc por la vía rápida y alargar el disfrute.
Otra cosa sería un glitch para subir rápido de nivel/habilidades... allí ya sí que nos cargaríamos el juego pero bien, con cualquier n00b a nivel altísimo...
Un abrazo!
poti84 escribió:Buenas alguien sabe alguna web donde digan que vas desbloqueando a cada nivel?
gracias
fustris escribió:Juanlee3 escribió:Zeroku escribió:Hoy un tío me atropella porque si veo quien es y le empiezo a enviar cazarecompensas a la que le mataban le ponía otra, cuando se escapaba le enviaba mercenarios, vamos de todo me he divertido viendo como le mataban una y otra vez mientras le enviaba sms a su movil de cachondeo total la proxima vez que vigile a quien se carga
Esa gente se merece eso y más. Yo, al salir de una partida a muerte entre 5, uno estuvo cagándose en mí una y otra vez porque mataba bastante, quedé segundo. Al salir de la partida al modo libre me empezó a acribillar hasta matarme 3 veces seguidas. Le he denunciado por hostigamiento y he ofrecido una recompensa de 9000, pero cada vez que me conecte al gtaonline dedicaré parte de mi dinero a ofrecer recompensa por su cabeza. Y lo de los mercenarios no lo había pensado, así que... Espero que así el tipo ese recapacite y se convierta en buena personita.
¿Como se ofrecen las recompensas y lo de los mercenarios?... parece divertido
XxSuNeexX escribió:MarshallPlayer escribió:Hola muy buenas, mi humilde opinión
Sobre el tema de usar el glitch... no lo he usado (aunque me muera de ganas de tener más pasta) porque a mi entender veo dos cosas: (1) si pillas pasta en plan infinita, creo que el juego perderá parte de gracia (pues la evolución del personaje, al margen de las habilidades y nuevas misiones, es el dienro para comprar armas, coches, apartamentos...); y (2) si los beneficios por misiones son los que son entiendo que es precisamente porque la idea no es que a las 4 horas de juego todos tenegamos un apartamento de lujo con diez plazas de coches. La gracia entiendo es irselo currando, y creo que no tiene mucho sentido que en nivel 10-15 ya tengas un garaje de diez plazas con coches que todavía apenas puedes tunear por no haber desbloqueado mejoras...
Quiero decir, quien lo quiera usar, pues fantástico, no creo que perjudique al resto de jugadores (a ver, puedes comprar Banshees y armas que quieras, pero al final debes subir nivel para desbloquer más y mejoras). El único perjudicado supongo que es Rockstar, que al final quitará el glitch, porque pierde compradores de GTA$ (lo cual, también digo una cosa, cuando el juego online empiece a aburrirme -supongo que aún falta tiempo para eso-, igual también me compro algunos GTA$ para comprar aviones, etc etc por la vía rápida y alargar el disfrute.
Otra cosa sería un glitch para subir rápido de nivel/habilidades... allí ya sí que nos cargaríamos el juego pero bien, con cualquier n00b a nivel altísimo...
Un abrazo!
Tb lo hay para el nivel... buscad algo con las carreras. 1 semana ha durado el juego...
CoconutX escribió:XxSuNeexX escribió:MarshallPlayer escribió:Hola muy buenas, mi humilde opinión
Un abrazo!
Tb lo hay para el nivel... buscad algo con las carreras. 1 semana ha durado el juego...
No hay glitch con las carreras ni el nivel, sólo hacks/cheats pero no un glitch usado en el juego...
charly2 escribió:Una duda que tengo desde que gane las carreras suficientes para tener el turbo.
¿Si mejoras el coche con turbo digamos que la barra de aceleración se llena entera, entonces si gasto dinero en mejora del motor y transmisión andaría mas aunque ya estuviera llena?
A mi me da la sensación de que si, pero la barra me confunde. Ojala que alguien me responda porque es caro prepararlo entero.
charly2 escribió:charly2 escribió:Una duda que tengo desde que gane las carreras suficientes para tener el turbo.
¿Si mejoras el coche con turbo digamos que la barra de aceleración se llena entera, entonces si gasto dinero en mejora del motor y transmisión andaría mas aunque ya estuviera llena?
A mi me da la sensación de que si, pero la barra me confunde. Ojala que alguien me responda porque es caro prepararlo entero.
¿Nadie lo sabe o tiene el mínimo interés? Parece mentira que interesen mas los glich que preguntas referidas al juego en sí.
exitido escribió:Y aquí se acabo la gracia del juego.
Solrack escribió:charly2 escribió:charly2 escribió:Una duda que tengo desde que gane las carreras suficientes para tener el turbo.
¿Nadie lo sabe o tiene el mínimo interés? Parece mentira que interesen mas los glich que preguntas referidas al juego en sí.
Si nadie lo sabe (algo que contemplas) que quieres que te conteste la gente? xD!
ProArtiX escribió:exitido escribió:Y aquí se acabo la gracia del juego.
claro, si esas esa mierda claro que se acaba, pero si juegas bien, no, ya que el glitch de subir nivel ya lo quitaron, y el de el dinero, poco le quedara, a si que no es para alarmarse tampoco.
Solrack escribió:charly2 escribió:charly2 escribió:Una duda que tengo desde que gane las carreras suficientes para tener el turbo.
Si nadie lo sabe (algo que contemplas) que quieres que te conteste la gente? xD!
DiegoGC91 escribió: El turbo lo que hace es aumentar la aceleración del auto, más no su velocidad. Mientras que las mejoras de motor su mejoran su velocidad
enrt escribió:Alguien se apunta a sacar unos RP ahora en unos 20 minutos?
http://www.youtube.com/watch?v=i3-W9OBrTbM
Dejar psn id y agregoo
salu2
mozartXX escribió:Buenas noches. Estoy jugando con un amigo, pero me he dado cuenta q en las misiones el tiene dos vidas y yo solo una... A que se debe? Gracias!
enrt escribió:Alguien se apunta a sacar unos RP ahora en unos 20 minutos?
http://www.youtube.com/watch?v=i3-W9OBrTbM
Dejar psn id y agregoo
salu2
herculano88 escribió:ProArtiX escribió:exitido escribió:Y aquí se acabo la gracia del juego.
claro, si usas esa mierda claro que se acaba, pero si juegas bien, no, ya que el glitch de subir nivel ya lo quitaron, y el de el dinero, poco le quedara, a si que no es para alarmarse tampoco.
La cuestion es quejarse, si te das cuenta son los mismos que se quejan de todo.. es lo que hay...!
Copal-13 escribió:Pero es que lo decís com si fuera un hack o algo y solo jugamos como nos viene el juego.. Yo solo lo he usado para comprarme un piso y el pegassi vacca y no lo pienso volver a hacer porque pienso que es mas divertido conseguirlo por uno mismo
gt362gamer escribió:por que ahora no me deja ahora subir al edificio del cementerio de aviones en la supervivencia? he jugado hace un par de horas y me deja, juego ahora y me dice que vaya al punto del tiroteo y una cuenta atras... pero que cojones?
Cristianaco escribió:R* ha comunicado que los que mas han abusado de los bugs seran conectados a partidas de usuarios "malos" o de baja reputacion.
Vamos lo que le paso al compañero del gorrito, pero a estos por abusar de bugs.
charly2 escribió:Pues como antes de los glich, antes se solia poner +1 porque son cosas de interés, ahora directamente pasa a un segundo plano porque la gente se entusiasma más por los fallos que por lo que puedes hacer en el juego.
Aparte ya que hablo me aprece absurdo que se discuta por cosas asi, cada uno que haga lo que quiera. Si banean (poco probable) pues no os quejeis por tenerlo al 70 porque algo hicisteis que no debíais. Si no banean diréis tendrían que banearlos por trampas... y asi se llenan paginas a lo tonto con cosas que me parecen absurdas. Si por ejemplo hay un tio nivel 120 porque hizo trampas pues bien por él, ya dejara de jugar en 1 semana por quitarle la gracia al juego, que recalco que el que le quita la gracia al juego no son los demás, es uno mismo al usar trampas por ver un video y querer hacer lo mismo. Y por otra parte el juego en teoría te mete en partidas con gente de tu nivel mas o menos... De todas formas no se ni porque me molesto porque la gente se quejara igual y se llenaran paginas unos dándome la razón otros rebatiendome una linea del párrafo que puse que ya por esa linea no tengo razón por X e Y... Lo mismo de siempre vamos....
PozKill escribió:La verdad que eso de usuario malo ahora es una mierda, pero si medio online va a ser "malo" tampoco será un castigo tan grande, lo que me jodio de mi usanza del gorrito fué que no podía jugar con ningún colega..