[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

yorchh escribió:
XICORADICAL escribió:Hola conker2006 mira te cuento lo que me paso a mi justo al instalar el parche 1.03 en el individual m montaba en el coche y no sonaba el motor y cosas raras en la imagen hasta que se me quedaba pillada la consola es posible ke m haya jodido el parche la consola? no me lee los juegos la lente y eso k hace un mes k la puse nueva y me iba perfecto casualmebte hasta ke sacaron el parche

Algunos parches pueden dañar la lente .por que a mi me paso con el gran turismo y una actulizacion que metieron mal.y en este mismo foro a otros foreros le paso lo mismo que a mi con la actualización

Joder...lo que me faltaba que se cargase mi play...
Kr4N3n64 escribió:
Zeroku escribió:
Verle por la tele como le persigue todo el mundo e intenta huir mientras yo disfruto como le dan caza y no paran de abusar de él, a mi me da igual el dinero tengo bastante en que gastar sin usar trucos ni glitchs ni tonterias ademas le pongo recompensas pequeñas mientras su icono sea rojo y la gente le persiga, en un par de misiones tengo para darle 20 recompensas si quiero ;)

No me jodas, se puede ver por la tele?? LOL Oooh

La tele en los apartamentos tiene un canal que es el modo espectador, cuando veo que le matan o le pasa algo le envió un sms o le meto una nueva recompensa, todo desde el sofa [poraki]
Conker2006 escribió:
yorchh escribió:
XICORADICAL escribió:Hola conker2006 mira te cuento lo que me paso a mi justo al instalar el parche 1.03 en el individual m montaba en el coche y no sonaba el motor y cosas raras en la imagen hasta que se me quedaba pillada la consola es posible ke m haya jodido el parche la consola? no me lee los juegos la lente y eso k hace un mes k la puse nueva y me iba perfecto casualmebte hasta ke sacaron el parche

Algunos parches pueden dañar la lente .por que a mi me paso con el gran turismo y una actulizacion que metieron mal.y en este mismo foro a otros foreros le paso lo mismo que a mi con la actualización

Joder...lo que me faltaba que se cargase mi play...

No te sale un codigo de error? Snotalo y busca en googlevel numero de error y normalmente suele haber hilos de cada error de ps3 hay igual tiene alguna solycion
Conker2006 escribió:no se si alguien la pasado....pero a mi hoy ma pasado que el juego sa quedado como sin sonido y distorsionado y iba los ruidos de los coches y armas super mal...luego al quitarme del online el individual tambien iba igual...puede ser un bug o fallo de mi consola?o del disco he mirado el disco y ta limpio y sin arañones y la consola tiene menos de un año es la de 12 gb..AYUDA POR FAVOR estoy asustado xD

Tranquilo, solamente salte del juego o respetes la consola y todo funcionara bien de nuevo.
DiegoGC91 escribió:
Conker2006 escribió:no se si alguien la pasado....pero a mi hoy ma pasado que el juego sa quedado como sin sonido y distorsionado y iba los ruidos de los coches y armas super mal...luego al quitarme del online el individual tambien iba igual...puede ser un bug o fallo de mi consola?o del disco he mirado el disco y ta limpio y sin arañones y la consola tiene menos de un año es la de 12 gb..AYUDA POR FAVOR estoy asustado xD

Tranquilo, solamente salte del juego o respetes la consola y todo funcionara bien de nuevo.

di que si siempre con cariño y respeto [angelito]
Imagen
luisdacos escribió:
DiegoGC91 escribió:

di que si siempre con cariño y respeto [angelito]
Imagen

es un bug entonces del juego?no es nada de mi consola?es pa irme tranquilo a dormir jajaja
Así es, y sobre lo de respetar, era resetear, pero el auto corrector del teléfono no lo deja a uno xD
A alguien os funciona el Bawsbaq del online?
Leoncitojerez escribió:A alguien os funciona el Bawsbaq del online?

En el online esta OFF, si te das cuenta te dice que si quieres invertir que vayas a GTA V (el offline)
Zeroku escribió:Hoy un tío me atropella porque si veo quien es y le empiezo a enviar cazarecompensas a la que le mataban le ponía otra, cuando se escapaba le enviaba mercenarios, vamos de todo me he divertido viendo como le mataban una y otra vez mientras le enviaba sms a su movil de cachondeo total :cool: la proxima vez que vigile a quien se carga [fumando]

Como se envia eso?
herculano88 escribió:
Zeroku escribió:Hoy un tío me atropella porque si veo quien es y le empiezo a enviar cazarecompensas a la que le mataban le ponía otra, cuando se escapaba le enviaba mercenarios, vamos de todo me he divertido viendo como le mataban una y otra vez mientras le enviaba sms a su movil de cachondeo total :cool: la proxima vez que vigile a quien se carga [fumando]

Como se envia eso?

Los mercenarios te los da merywheater nose a que nivel.. jajaj son la ostia
Rebanapanes escribió:Unas dudas sobre el Online:

- ¿Cömo subes las habilidades? en concreto, la de conducción, tengo la sensación de que no sube nada por mucho que conduzco en sentido contrario y demás

-¿que son los JP que te dan al hacer misiones?

La de conducir sube con carreras, al menos yo empecé con un 20/100 y tras unas 15 carreras (5 de ellas ganadas) lo tengo en 80/100.
Lo de los JP tengo entendido que son puntos de buena conducta o algo así, y que se ponen a 0 cuando cierras el Online (lo pone en un aviso durante las pantallas de carga). Creo que si no te sales de las misiones a mitad ni nada, siempre suman.
A mí me aparece este mensaje cada vez que intento conectarme al online: gta v alerta se ha agotado el tiempo para encontrar una sesión. vuelve a grand theft auto e intentalo de nuevo NO se que hacer llevo así desde el viernes y no juego desde el dia 3 de octubre y cunado tengo tiempo para jugar me encuentro eso... A alguien le pasa ? Posible solucion?
Zeroku escribió:
Solrack escribió:

En realidad lo de cazarecompensas me parece bastante chorra. Pierdes tu más dando la pasta para que lo cacen, que el muriendo [+risas]. Vamos que aún encima de joderte por haberte matado, te hace perder pasta...

Verle por la tele como le persigue todo el mundo e intenta huir mientras yo disfruto como le dan caza y no paran de abusar de él, a mi me da igual el dinero tengo bastante en que gastar sin usar trucos ni glitchs ni tonterias ademas le pongo recompensas pequeñas mientras su icono sea rojo y la gente le persiga, en un par de misiones tengo para darle 20 recompensas si quiero ;)

Hazme caso y gasta el dinero en armas, coches y sus correspondiente mejoras en lugar de tirar el dinero así. Salvo que te encuentres con un tio que acaba de empezar, al final al que quieres das caza probablemente se cargue a diez tíos antes de que lo maten y más que joderle, le darás más diversión [+risas]. Es cuestión de estar a patas y ponerte en un sitio dónde no pueden atropellarte y esperar a que vengan a por ti. En realidad te lo digo porque me pasó a mi. Me cargué a un tío y luego pagó 7000 por mi cabeza. Lo primero que pensé fue que ese tío ademas de cabrearse, va a perder 7000 pavos para obtener el mismo resultado que yo gratis (matarme) XD! Pa colmo, matando y escapando de la peña, me acabó saltando un trofeo por estar un día sin que me cazaran xD!
nada, sigo sin poder conectarme. ni una sola vez desde que salió. se me queda pillado al empezar la primera carrera después de que me recoja Lamar del aeropuerto
Madre mía lo que me he reído hoy jajajajajaj

Estaba en el juego yo tranquilo y veo que me empieza a disiparar un tío, ok vale le disparó yo y le mato, unque me quedo tocado de vida, reaparece cerca y viene corriendo y me dispara y me mata el, y veo que se queda donde mi coche reventandolo, y yo vale te vas a cagar....
Cojo y llamo a lester y ofrezco una recompensa de 10.000 dólares por él, total le veo que se va a tomar por culo del mapa a su casa que esta en el puerto, la más cercana a la playa, me pongo modo pasivo y espero, y veo que empiezan a venir jugadores; vienen 3 más, 2 en coche a toda hostia y uno en helicóptero, cuando están todos por allí pululando llamo a su teléfonillo, y le oigo decir cuando se abre el micro, "OH MY GOD! REALLY?!" Jajajajajaja al minuto se sale de la sesión....
Que descojono en serio, porque no sabía decir en inglés "baja si tienes huevos" sino lo habría dicho jajajajajaja
milano33 escribió:A mí me aparece este mensaje cada vez que intento conectarme al online: gta v alerta se ha agotado el tiempo para encontrar una sesión. vuelve a grand theft auto e intentalo de nuevo NO se que hacer llevo así desde el viernes y no juego desde el dia 3 de octubre y cunado tengo tiempo para jugar me encuentro eso... A alguien le pasa ? Posible solucion?

A mi me dice que no puede alojar una sesion online, que lo intente mas tarde. Y llevo asi desde el viernes exvepto ayer por la tarde que consegui entrar y jugar un rato hasta que me expulsaron y ya lo quite.hoy ya no he podido volver a jugar. Puede ser al azar, a ver si con el proximo parche lo arreglan ya todo. Kifflom!
CoconutX escribió:Madre mía lo que me he reído hoy jajajajajaj

Estaba en el juego yo tranquilo y veo que me empieza a disiparar un tío, ok vale le disparó yo y le mato, unque me quedo tocado de vida, reaparece cerca y viene corriendo y me dispara y me mata el, y veo que se queda donde mi coche reventandolo, y yo vale te vas a cagar....
Cojo y llamo a lester y ofrezco una recompensa de 10.000 dólares por él, total le veo que se va a tomar por culo del mapa a su casa que esta en el puerto, la más cercana a la playa, me pongo modo pasivo y espero, y veo que empiezan a venir jugadores; vienen 3 más, 2 en coche a toda hostia y uno en helicóptero, cuando están todos por allí pululando llamo a su teléfonillo, y le oigo decir cuando se abre el micro, "OH MY GOD! REALLY?!" Jajajajajaja al minuto se sale de la sesión....
Que descojono en serio, porque no sabía decir en inglés "baja si tienes huevos" sino lo habría dicho jajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por 1000$ ya te persiguen to dios, por 10.000 no te digo na xDDDD
milano33 escribió:A mí me aparece este mensaje cada vez que intento conectarme al online: gta v alerta se ha agotado el tiempo para encontrar una sesión. vuelve a grand theft auto e intentalo de nuevo NO se que hacer llevo así desde el viernes y no juego desde el dia 3 de octubre y cunado tengo tiempo para jugar me encuentro eso... A alguien le pasa ? Posible solucion?
Como es eso de las llamadas?

Yo cuando desde el móvil selecciono a un tio o conocido sólo me sale lo de ver su perfil.. [tomaaa]

milano33 prueba a reinstalar datos. [oki]
Ground escribió:Como es eso de las llamadas?

Yo cuando desde el móvil selecciono a un tio o conocido sólo me sale lo de ver su perfil.. [tomaaa]

tienes que tener el micro tu y el.
darksolidus escribió:
Hay una variante del truco en la que si puedes vender coches de mayor nivel, yo me estoy sacando 203250$ por Bugatti vendido, y ademas es al segundo, ya que apareces dentro del taller

http://www.youtube.com/watch?v=O3eLiK7Sl9g#t=160

Imagen

Comprobado. [plas]
ProArtiX escribió:
Ground escribió:Como es eso de las llamadas?

tienes que tener el micro tu y el.

Ok! gracias ya creía que me pasaban cosas raras. Que viendo lo que le pasa a la gente no es de extrañar. XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Solrack escribió:
Zeroku escribió:
Solrack escribió:
En realidad lo de cazarecompensas me parece bastante chorra. Pierdes tu más dando la pasta para que lo cacen, que el muriendo [+risas]. Vamos que aún encima de joderte por haberte matado, te hace perder pasta...

Hazme caso y gasta el dinero en armas, coches y sus correspondiente mejoras en lugar de tirar el dinero así. Salvo que te encuentres con un tio que acaba de empezar, al final al que quieres das caza probablemente se cargue a diez tíos antes de que lo maten y más que joderle, le darás más diversión [+risas]. Es cuestión de estar a patas y ponerte en un sitio dónde no pueden atropellarte y esperar a que vengan a por ti. En realidad te lo digo porque me pasó a mi. Me cargué a un tío y luego pagó 7000 por mi cabeza. Lo primero que pensé fue que ese tío ademas de cabrearse, va a perder 7000 pavos para obtener el mismo resultado que yo gratis (matarme) XD! Pa colmo, matando y escapando de la peña, me acabó saltando un trofeo por estar un día sin que me cazaran xD!

Es que es eso, ami me mola que me pongan recompensas, y como empiece a venir todo el mundo contra mi, me pongo en modo camper-perrete y al final casi acribillo a todo dios xDDDDD y me paso lo que a ti, me salto el trofeo por estar 24 horas del juego con recompensa.

La mejor fue cuando un pringadete vino a por mi en helicoptero y yo estaba en medio del monte, y el notas lo aparco e intento matarme y murio; le robe el heli y me puse encima de el para que no puediera apuntar el arma tan en vertical y parecia una marioneta intentando apuntar jajajajajajajajajajajajaj
Neo-Harkell escribió:Lo que me hace gracia es lo de "El dinero no es importante"... pero vamos a aprovecharnos de un bug para hacernos ricos antes de que lo parcheen [carcajad]

Banear no (que puede ocurrir cuando en otros juegos online lo hacen si alguien descubre un glitch y lo explota) pero un borrado lo vería bien.

En fin, dejado de lado esto...¿Recomendáis esperar al dinero de RS para comprar el piso de 400000$, o comprar otro de lujo mas barato y el dinero de compensación dejarlo para armas y coches? Es que no paro de comerme la cabeza, si vale 400000$ por algo sera, pero por otro lado no dejo de leer que la diferencia de precio con otras casas es solo las vistas... [+risas]

hola te contexto yo me e comprado hoy la casa dfe 400.000 y no te recomiendo que te gastes tanta pasta como me a pasado a mi yo e entrado en otra casa de un colega de 10 plazas en otro sitio y es la misma y mas barata. aunq me an dicho que hay mas casas mas caras que la de 400.00 que no sale en la web del movil pero no se donde estan me an dicho q esta por el centro
cuanto daño esta haciendo el glitch de las motos XD,en una semana todos con veyron
Imagen
Pues ojala los baneen a todos!
herculano88 escribió:Pues ojala los baneen a todos!

Por?? Es problema de rockstar.

Que testeen sus putos juegos. Que quien ha perdido 3 personajes como yo y ha perdido una semana de juego no le ha hecho ni puta gracia.
Jajajja vaya canteo...

Lo cierto es que R esta perdiendo pasta respecto a las microtransaciones jajaja

Al final sera un canteo todos con superdeportivos..
pues a mi el truco no me lo deja hacer, me sale todo como en los videos a excepcion de que cuando quiero volver a vender la moto, me sale que ya no admiten mas vehiculos...
oscar_fv escribió:pues a mi el truco no me lo deja hacer, me sale todo como en los videos a excepcion de que cuando quiero volver a vender la moto, me sale que ya no admiten mas vehiculos...

No rula,de momento
oxtan escribió:
oscar_fv escribió:pues a mi el truco no me lo deja hacer, me sale todo como en los videos a excepcion de que cuando quiero volver a vender la moto, me sale que ya no admiten mas vehiculos...

No rula,de momento

al menos la moto o el coche que usas no se pierde, lo unico tunear un coche al maximo, hasta que te den unos 100000 por el al venderlo, se vende elmismo coche cada 24h y listo, aunque casi seguro que con el siguiente parche lo quiten
oscar_fv escribió:
oxtan escribió:

No rula,de momento

al menos la moto o el coche que usas no se pierde, lo unico tunear un coche al maximo, hasta que te den unos 100000 por el al venderlo, se vende elmismo coche cada 24h y listo, aunque casi seguro que con el siguiente parche lo quiten

No puedes vender vehículos por valor superior a una cifra, creo que 100000 no se puede. Y a veces sale y a veces no, es cosa del juego.
aaaa bueno, no pasa nada, tampoco juego tanto al online como para andar haciendo perrerias jaaj pensaba que era yo al unico que no le iba
luisdacos escribió:cuanto daño esta haciendo el glitch de las motos XD,en una semana todos con veyron
Imagen

puta gracia me hace..., que triste...
Personalmente creo que es un error usar esta clase de exploits...

Soy el primero en reconocer que es tentador, pero lo que se consigue realmente es joder el juego.

En otros casos, como juegos MMO, cuando se usa mucho un glich, siempre hay consecuencias...
Ya sean en forma de baneos temporales o permanentes, o borrado de personajes.

Luego que no vengan llorando los jugadores que se han pasado ganando dinero con glitches...

Esta es mi opinión, no busco ofender a nadie, pero al menos si avisar...
Hola. ..... lei que rockstar haria un pequeño regalo de 500000$......pues ayer jugando,de repente la cuenta me sube a 300.000.000 $.....que es esto???a nadie mas le ha pasado?????

Esa gente se merece eso y más. Yo, al salir de una partida a muerte entre 5, uno estuvo cagándose en mí una y otra vez porque mataba bastante, quedé segundo. Al salir de la partida al modo libre me empezó a acribillar hasta matarme 3 veces seguidas. Le he denunciado por hostigamiento y he ofrecido una recompensa de 9000, pero cada vez que me conecte al gtaonline dedicaré parte de mi dinero a ofrecer recompensa por su cabeza. Y lo de los mercenarios no lo había pensado, así que... Espero que así el tipo ese recapacite y se convierta en buena personita.
Juanlee3 escribió:

Esa gente se merece eso y más. Yo, al salir de una partida a muerte entre 5, uno estuvo cagándose en mí una y otra vez porque mataba bastante, quedé segundo. Al salir de la partida al modo libre me empezó a acribillar hasta matarme 3 veces seguidas. Le he denunciado por hostigamiento y he ofrecido una recompensa de 9000, pero cada vez que me conecte al gtaonline dedicaré parte de mi dinero a ofrecer recompensa por su cabeza. Y lo de los mercenarios no lo había pensado, así que... Espero que así el tipo ese recapacite y se convierta en buena personita.

¿Como se ofrecen las recompensas y lo de los mercenarios?... parece divertido :)
peymalaga escribió:Hola. ..... lei que rockstar haria un pequeño regalo de 500000$......pues ayer jugando,de repente la cuenta me sube a 300.000.000 $.....que es esto???a nadie mas le ha pasado?????

¡¡¿¿300 MILLONES??!!
peymalaga escribió:Hola. ..... lei que rockstar haria un pequeño regalo de 500000$......pues ayer jugando,de repente la cuenta me sube a 300.000.000 $.....que es esto???a nadie mas le ha pasado?????

WTFF!!!?

Queriais glitch,pues tomalooooo!!!!Ahora que le pase a alguno de los que anda por aqui,que igual apaga la pley corriendo para que no le baneen del online jajajajja
enrt escribió:

WTFF!!!?

Queriais glitch,pues tomalooooo!!!!Ahora que le pase a alguno de los que anda por aqui,que igual apaga la pley corriendo para que no le baneen del online jajajajja

¿Para que no nos pase? Creo que no le has entendido... Le han DADO 300 kilos by the face.
Me he puesto a jugar desde las 10 de la mañana y no hay manera de entrar en una sesión con gente, estoy yo solo y si tengo lo de punteria auto. Pero es que eso no me habia pasado, osea siempre jugaba con gente incluso ayer con sesiones llenas. A alguien mas le esta pasando hoy?
De repente Simeon ha dejado de mandarme mensajes de los coches que quiere, justo ahora que ya me sabía como era alguno. Ahora me subo a algún coche de esos y no me sale nada de que lo quiera.
danib_madrid escribió:De repente Simeon ha dejado de mandarme mensajes de los coches que quiere, justo ahora que ya me sabía como era alguno. Ahora me subo a algún coche de esos y no me sale nada de que lo quiera.

me parece que cada vez que entras en una sesión, te cambia la lista de coches.

Revísalo en el mensaje, puede que sea eso.
xort escribió:
danib_madrid escribió:De repente Simeon ha dejado de mandarme mensajes de los coches que quiere, justo ahora que ya me sabía como era alguno. Ahora me subo a algún coche de esos y no me sale nada de que lo quiera.

me parece que cada vez que entras en una sesión, te cambia la lista de coches.

Revísalo en el mensaje, puede que sea eso.

El problema es que ya no me manda mensajes.
Edito: Vale, si antes lo digo... Llevaba dos días sin mandarme mensajes y justo ahora me ha mandado uno. XD
como se hacen las apuestas online??? por que siempre q apuesto me sale que no se ha realizado??
Jony Montana escribió:como se hacen las apuestas online??? por que siempre q apuesto me sale que no se ha realizado??

Tenéis que ser mas de 2, xD, y es poniendo la cantidad que quieres y luego pulsar la X para confirmar la apuesta
No me entra en GTA en modo online desde que actualicé a 1.3, antes podía jugar aunque se me borraba el personaje, alguien me ayuda ????
ZyTtRiKo escribió:Personalmente creo que es un error usar esta clase de exploits...

Soy el primero en reconocer que es tentador, pero lo que se consigue realmente es joder el juego.

En otros casos, como juegos MMO, cuando se usa mucho un glich, siempre hay consecuencias...
Ya sean en forma de baneos temporales o permanentes, o borrado de personajes.

Luego que no vengan llorando los jugadores que se han pasado ganando dinero con glitches...

Esta es mi opinión, no busco ofender a nadie, pero al menos si avisar...

Tu tranqui que ya llevais desde que existe el glitch con lo de "no lloréis luego". Creo que ya lo entendieron de sobra.

Y no crees que s contradictorio no pretender ofender y a la vez usar el termino "llorar" para hacer pasar tu mensaje :-|. Se me ocurren mil formas de decir lo mismo sin provocar.

PD: La sensación que tengo yo es que quien llora finalmente son los constantemente estáis con lo de "no lloréis luego" o "ojalá os baneen". Creo que ya podemos pasar a otra cosa ahora xD!
5915 respuestas