[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

DiegoGC91 escribió:
herculano88 escribió:
herculano88 escribió:donde estan los muelles para llevarle los coches a simeon?

Cuando tengas un carro listo para el, aparece un S al sureste del mapa, también le puedes poner directamente desde el Quick GPS y te aparece.

Paea que te salga la S de Simeon... tienes que pintar el coche, si no no lo quiere, por que es robado ;)

Y si lo reparas si esta dañado mas dinero te dará.
Lo del glitch de vender el vehiculo... No os engañeis, no es un bug ni nada, simplemente es un Gta... Y como todos sabemos en el GTA no hay normas y puedes hacer lo que quieras. Lo que estamos haciendo es robar como se hace en todos los gta. Fin! /mode hironic off
No os parece que las barras de stats suben muy rápido?.
zatu_21 escribió:No os parece que las barras de stats suben muy rápido?.

Muchisimo, hace dias que tengo conduccion, resistencia y tiro a tope :(
Joder, el online está super bugeado ee. He llamado tres vece sa un helicóptero de Meryweather, solo una vez me fue bien, una de las veces se quedó cerca mía y no terminó de venir(tardó un montón en llegar eso primero) y la otra se queda en el horizonte sin venir... Joder
salva10_GTA escribió:Hacer el truco con un coche, tiene que ser un coche que se pueda vender, que no valga nuevo más de 50.000 porque sino el taller no lo acepta, entonces lo tuneáis y si os da más que la moto pues mejor para ir más deprisa con el truco.

Yo lo estoy haciendo con el Baller, es un todoterreno que robé, lo truqué a tope y me dan 89.000, encima con los coches al hacer el truco te quedas dentro del garaje y es mucho más deprisa. En 45m he hecho más de 8 mill ( en 1 minuto se hace 2 veces y sobra tiempo).

Otra cosa, yo lo hago en el taller de paleto, en otros no me sale.

Respecto a las casas o pisos, el más caro es el de 400.000, no hay de 5-6 mill como han dicho ya que es un error númerico

Hay una variante del truco en la que si puedes vender coches de mayor nivel, yo me estoy sacando 203250$ por Bugatti vendido, y ademas es al segundo, ya que apareces dentro del taller :p
Buenas, os voy a contar mi caso, porque estoy un poco (bastante) desesperao [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me conecté al online por primera vez hace unos 15 dias, y jugué hasta nivel 9 volví a entrar al dia siguiente y se me había borrado el personaje(este no es el problema jejeje), creé otro y lo llevé a nivel 2, solo hice las dos primeras misiones.
Pasado el mosqueo por el borrado del personaje, lo actualizo y ya no consigo volver a entrar al online; por tema de curro hasta este finde no he podido volver a intentarlo, y no hubo manera, pensaba que sería porque había mucha gente, pero acabo de llegar del curro he intentado conectarme y nada, siempre me sale el mensaje de "Tiempo de espera agotado, intentelo mas tarde"(o algo asi).
Lo he intentado de todas las maneras, cargandolo de principio(pulsando X), entrando por el menú de pausa, con la ruleta de selección de personaje...
La play se me conecta a internet, he hecho el test de conexion y no hay problema, inicio sesión en PSN sin problema, navego bien con el navegador web de la play...
Es que ya no sé que intentar, alguien en mi situacion? es que os leo en el foro que seguís jugando sin problema y yo ya no sé que hacer. [triston]
El modo "offline" debo llevar un 80% de progreso en la historia.(Por si sirve de algo)
No sé que mas datos puedo daros, por favor a alguien se le ocurre que puedo intentar??
Muchas gracias de antemano por la ayuda. [risita]
Un saludo
darksolidus escribió:
salva10_GTA escribió:Hacer el truco con un coche, tiene que ser un coche que se pueda vender, que no valga nuevo más de 50.000 porque sino el taller no lo acepta, entonces lo tuneáis y si os da más que la moto pues mejor para ir más deprisa con el truco.

Yo lo estoy haciendo con el Baller, es un todoterreno que robé, lo truqué a tope y me dan 89.000, encima con los coches al hacer el truco te quedas dentro del garaje y es mucho más deprisa. En 45m he hecho más de 8 mill ( en 1 minuto se hace 2 veces y sobra tiempo).

Respecto a las casas o pisos, el más caro es el de 400.000, no hay de 5-6 mill como han dicho ya que es un error númerico

Hay una variante del truco en la que si puedes vender coches de mayor nivel, yo me estoy sacando 203250$ por Bugatti vendido, y ademas es al segundo, ya que apareces dentro del taller :p

Cuentanos mas hamijo
Arkangel_Vros escribió:
darksolidus escribió:

Cuentanos mas hamijo

http://www.youtube.com/watch?v=O3eLiK7Sl9g#t=160

Imagen
pues nada, las supervivencias imposibles de pasar, entre otras cosas porque la salud maxima no sube en la vida y te quitan la armadura pesada de dos tiros de escopeta desde a tomar por culo. Soy el unico con este problema?
ciqo escribió:Buenas, os voy a contar mi caso, porque estoy un poco (bastante) desesperao [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me conecté al online por primera vez hace unos 15 dias, y jugué hasta nivel 9 volví a entrar al dia siguiente y se me había borrado el personaje(este no es el problema jejeje), creé otro y lo llevé a nivel 2, solo hice las dos primeras misiones.
Pasado el mosqueo por el borrado del personaje, lo actualizo y ya no consigo volver a entrar al online; por tema de curro hasta este finde no he podido volver a intentarlo, y no hubo manera, pensaba que sería porque había mucha gente, pero acabo de llegar del curro he intentado conectarme y nada, siempre me sale el mensaje de "Tiempo de espera agotado, intentelo mas tarde"(o algo asi).
Lo he intentado de todas las maneras, cargandolo de principio(pulsando X), entrando por el menú de pausa, con la ruleta de selección de personaje...
La play se me conecta a internet, he hecho el test de conexion y no hay problema, inicio sesión en PSN sin problema, navego bien con el navegador web de la play...
Es que ya no sé que intentar, alguien en mi situacion? es que os leo en el foro que seguís jugando sin problema y yo ya no sé que hacer. [triston]
El modo "offline" debo llevar un 80% de progreso en la historia.(Por si sirve de algo)
No sé que mas datos puedo daros, por favor a alguien se le ocurre que puedo intentar??
Un saludo

No se que podrias hacer, borra el archivo de la actualizacion o de perfil online (si existe) y actualiza otra vez.
Cuidado no vayas a borrar el del modo individual!

Un saludo!
Esta bien esto del online, o no funciona, o cuando funciona te borra cosas o cuando juegas normal lo único que haces son misiones clónicas. Llévale X coche a Simeon, Roba la coca para Gerald, etc. etc. etc.

Bonita beta de Online nos han colado.
alguna crew para poder apuntarse?? cansado de jugar con guiris!!

saludos.
Pasoss para el truco de la moto pero con el addler bugatti veyron porfaaaa

Estoy viendo el video y no me aclaro nadaaa

gracias
Que se joda rockstar, ha perdido mucho dinero con este glitch, más del 10-20% de jugadores lo ha hecho
Alguien sabe cuanto tiempo tienes que estar sin que te maten para que se quite el precio por tu cabeza?
nbturin escribió:Alguien sabe cuanto tiempo tienes que estar sin que te maten para que se quite el precio por tu cabeza?

24 horas.
theblackjocker escribió:alguna crew para poder apuntarse?? cansado de jugar con guiris!!

saludos.

Estamos reclutando, link en mi firma.

Saludos
Hasta mañana por la noche no me quitan el sombrero de burro :(
Shhhh escribió:Es verdad que estan baneando permanente a la gente que lo a hecho?

No, no es verdad.
enrt escribió:Pasoss para el truco de la moto pero con el addler bugatti veyron porfaaaa

gracias

Yo tampoco, a parte que eso es xbox ....se supone que hay que crear un nuevo perfil, pero es raro que no salga del juego al crearlo
basi escribió:
Kr4N3n64 escribió:
basi escribió:Por favor, ya estoy al borde de la desesperación, ¿como se puede subir la barra de fuerza?. He probado de todo menos el golf, pero si el tenis no la sube me imagino que el golf será inútil.

Alguien lo sabe??????

No se si funcionará, pero..

http://www.youtube.com/watch?v=gEnCHG3sLx0

[+risas] [+risas]

Lo probaré ahora mismo con un colega y os cuento como va. Gracias.

Funciona perfectamente. Muchas gracias.

Esto no sale. Por lo menos a mi no, y con el de la moto no he tenido ningún problema.

Si sabes seguro que sale siempre haz un vídeo o detalla los pasos mas minuciosamente o puedes hacer que mucha gante pierda tiempo y dinero intentándolo.

Por cierto, para el que preguntaba páginas atrás como se sale con turbo en las carreras, tienes que pisar el acelerador justo después de que aparezca el go! de salida. En el momento justo en el que se da el pistoletazo de salida.
salva10_GTA escribió:
enrt escribió:Pasoss para el truco de la moto pero con el addler bugatti veyron porfaaaa

gracias

Yo tampoco, a parte que eso es xbox ....se supone que hay que crear un nuevo perfil, pero es raro que no salga del juego al crearlo

En un mensaje anterior ya he puesto como hacerlo, incluso cuanto se saca por cada venta :p
Basi el del coche que digo que funciona son los mismos pasos que la moto pero es mejor aún ya que siempre apareces dentro del garaje y repito que sólo en el taller de paleto ( el norte del mapa).

Darksolidus gracias, no había visto la fotillo, luego lo pruebo
gt362gamer escribió:pues nada, las supervivencias imposibles de pasar, entre otras cosas porque la salud maxima no sube en la vida y te quitan la armadura pesada de dos tiros de escopeta desde a tomar por culo. Soy el unico con este problema?

Yo conseguí pasar una gracias a que coincidí con un fiera que se pasó las 4 últimas oleadas él solito, los otros 3 moríamos enseguida XD

El "truco" es ser bueno y/o encontrar un sitio desde el que te puedas cubrir y que no te aparezcan enemigos por detrás.
Racso25 escribió:
gt362gamer escribió:pues nada, las supervivencias imposibles de pasar, entre otras cosas porque la salud maxima no sube en la vida y te quitan la armadura pesada de dos tiros de escopeta desde a tomar por culo. Soy el unico con este problema?

Yo conseguí pasar una gracias a que coincidí con un fiera que se pasó las 4 últimas oleadas él solito, los otros 3 moríamos enseguida XD

El "truco" es ser bueno y/o encontrar un sitio desde el que te puedas cubrir y que no te aparezcan enemigos por detrás.

Si lo se, estuvimos a punto de terminar la ronda 10... pero estaba tan tranquilo yo solo (murieron los demas XD), me quedaban solo 3 enemigos en un lado, como estaba cubierto en el lado equivocado, me voy corriendo a la otra cobertura, y teniendo la mitad de vida, uno me dio dos tiros de escopeta desde su casa y me matan... en fin
gt362gamer escribió:
Racso25 escribió:

Si lo se, estuvimos a punto de terminar la ronda 10... pero estaba tan tranquilo yo solo (murieron los demas XD), me quedaban solo 3 enemigos en un lado, como estaba cubierto en el lado equivocado, me voy corriendo a la otra cobertura, y teniendo la mitad de vida, uno me dio dos tiros de escopeta desde su casa y me matan... en fin

Pues si, es increible la punteria que tienen... una cosa es tener punteria y otra es el AIMBOT que le han puesto.. que no fallan ni 1. Es salir para apuntar y en el milisegundo que asomas el brazo, te acribillan a balazos.. [mad] , por no hablar de lo poco que se aguantan los tiros.. te quitan el chaleco en 2 segundos..
Me parece que el truco de la moto o lo estan quitando o soy yo que no lo hago bien, no se me guarda la pasta, hay alguna manera especial para que se guarde? Yo salgo del online y voy al modo historia y no se me queda guardado.
Akai7 escribió:
ciqo escribió:Buenas, os voy a contar mi caso, porque estoy un poco (bastante) desesperao [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo

No se que podrias hacer, borra el archivo de la actualizacion o de perfil online (si existe) y actualiza otra vez.
Cuidado no vayas a borrar el del modo individual!

Un saludo!

Muchas gracias por la ayuda.
Alguien sabe decirme como borrar el archivo de la actualización para forzar a actualizarlo?
Borrar el personaje no puedo porque ese es otro problema, los personajes no me deja verlos, se queda cargando continuamente, y crear uno nuevo tampoco.
Le he mandado un mail a rockstar con mi caso... suelen responder a estos casos?
Nuevamente muchas gracias a todos por la ayuda es que ya no sé que hacer [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hoy un tío me atropella porque si veo quien es y le empiezo a enviar cazarecompensas a la que le mataban le ponía otra, cuando se escapaba le enviaba mercenarios, vamos de todo me he divertido viendo como le mataban una y otra vez mientras le enviaba sms a su movil de cachondeo total :cool: la proxima vez que vigile a quien se carga [fumando]
Pues muy listo no era porque es tan facil como salirse de la partida.
Kujusca escribió:Pues muy listo no era porque es tan facil como salirse de la partida.

y cuando vuelvas a entrar tienes a los cazarrecompensas detras tuya igual, yo lo intenté una vez porque le robe un coche a uno y no me di cuenta de que era un jugador, puso precio a mi cabeza, me salí, y al entrar seguía
Un saludo
yo he tenido un problema igual y lo he solucionado, entrando en el modo historia, menu de pausa, online, elegir personaje y alli tenia mis tres personajes, dos no se cargaban y el ultimo si y he pulsado el boton cuadrado encima de los personajes viejos para borrarlos y ya puedo jugar con el otro
Zeroku escribió:Hoy un tío me atropella porque si veo quien es y le empiezo a enviar cazarecompensas a la que le mataban le ponía otra, cuando se escapaba le enviaba mercenarios, vamos de todo me he divertido viendo como le mataban una y otra vez mientras le enviaba sms a su movil de cachondeo total :cool: la proxima vez que vigile a quien se carga [fumando]

En realidad lo de cazarecompensas me parece bastante chorra. Pierdes tu más dando la pasta para que lo cacen, que el muriendo [+risas]. Vamos que aún encima de joderte por haberte matado, te hace perder pasta...
¿Para cuando lo que mostraban en los videos?
*Creacion de misiones por ejemplo

¿Alguien tiene el garage gratuito que dan por ser miembro del social club? Lo acabo de leer en las pantallas de carga del GTAOnline .... yo pertenezco y no se nada del garage ese que dan GRATIS
Yo siempre juego en sesión por invitacion para evitar a los que van a matar y una vez le robé el choche a un npc y puso precio a mi cabeza por 9.000$... seguí jugando y una vez pasó el dia en el juego, me gané la recompensa [carcajad] [carcajad]

PORTUENSE_14 escribió:¿Para cuando lo que mostraban en los videos?

¿Alguien tiene el garage gratuito que dan por ser miembro del social club? Lo acabo de leer en las pantallas de carga del GTAOnline .... yo pertenezco y no se nada del garage ese que dan GRATIS

Lo de crear misiones es para más adelante, puede que sea para el nuevo parche o puede que no [+risas]

Y el garaje gratis es solo en la Historia creo, porque yo era del Social Club desde antes de empezar en el Online y el garaje me lo tuve que comprar yo xD
Solrack escribió:
Zeroku escribió:Hoy un tío me atropella porque si veo quien es y le empiezo a enviar cazarecompensas a la que le mataban le ponía otra, cuando se escapaba le enviaba mercenarios, vamos de todo me he divertido viendo como le mataban una y otra vez mientras le enviaba sms a su movil de cachondeo total :cool: la proxima vez que vigile a quien se carga [fumando]

En realidad lo de cazarecompensas me parece bastante chorra. Pierdes tu más dando la pasta para que lo cacen, que el muriendo [+risas]. Vamos que aún encima de joderte por haberte matado, te hace perder pasta...

Exacto, es una forma de joder a alguien sin dar palo al agua pero a costa de despilfarrar dinero.
Vamos a ver, ¿solo puedes tener una casa y un garaje a la vez? ¿Si la casa tiene garaje, ya no puedes comprar un garaje suelto?
PORTUENSE_14 escribió:¿Para cuando lo que mostraban en los videos?

Será dlc gratuito en las próximas semanas, también agregarán los robos cooperativos, 2 armas y 3 coches de playa.
robde escribió:Vamos a ver, ¿solo puedes tener una casa y un garaje a la vez? ¿Si la casa tiene garaje, ya no puedes comprar un garaje suelto?

NO, no puedes tenerlo suelto xD, yo me compre un garaje y despues una casa y cuando me compré la casa salia un aviso de que me quedaba sin el garaje que tenia a cambio de descontar un poco el precio de la casa.
Unas dudas sobre el Online:

- ¿Cömo subes las habilidades? en concreto, la de conducción, tengo la sensación de que no sube nada por mucho que conduzco en sentido contrario y demás

-¿cual es la "casa" mas barata? ojo,no garaje

-¿que son los JP que te dan al hacer misiones?
Kr4N3n64 escribió:
robde escribió:Vamos a ver, ¿solo puedes tener una casa y un garaje a la vez? ¿Si la casa tiene garaje, ya no puedes comprar un garaje suelto?

NO, no puedes tenerlo suelto xD, yo me compre un garaje y despues una casa y cuando me compré la casa salia un aviso de que me quedaba sin el garaje que tenia a cambio de descontar un poco el precio de la casa.

o sea, que si te compras una casa, el garaje se va a la mierda... Aunque sea el de 10 plazas y la casa que compres tenga de 2 plazas
no se si alguien la pasado....pero a mi hoy ma pasado que el juego sa quedado como sin sonido y distorsionado y iba los ruidos de los coches y armas super mal...luego al quitarme del online el individual tambien iba igual...puede ser un bug o fallo de mi consola?o del disco he mirado el disco y ta limpio y sin arañones y la consola tiene menos de un año es la de 12 gb..AYUDA POR FAVOR estoy asustado xD
robde escribió:
Kr4N3n64 escribió:

o sea, que si te compras una casa, el garaje se va a la mierda... Aunque sea el de 10 plazas y la casa que compres tenga de 2 plazas

Supongo que si, aunque no lo he probado ni lo haré nunca xD, por si acaso.. [+risas]
Una pregunta, si creo otro personaje mantendre el dinero y nivel? Es que el mio no me gusta... perderia todo?
Hola conker2006 mira te cuento lo que me paso a mi justo al instalar el parche 1.03 en el individual m montaba en el coche y no sonaba el motor y cosas raras en la imagen hasta que se me quedaba pillada la consola es posible ke m haya jodido el parche la consola? no me lee los juegos la lente y eso k hace un mes k la puse nueva y me iba perfecto casualmebte hasta ke sacaron el parche
Solrack escribió:

Verle por la tele como le persigue todo el mundo e intenta huir mientras yo disfruto como le dan caza y no paran de abusar de él, a mi me da igual el dinero tengo bastante en que gastar sin usar trucos ni glitchs ni tonterias ademas le pongo recompensas pequeñas mientras su icono sea rojo y la gente le persiga, en un par de misiones tengo para darle 20 recompensas si quiero ;)
colacao22 escribió:Una pregunta, si creo otro personaje mantendre el dinero y nivel? Es que el mio no me gusta... perderia todo?

Segun tengo entendido mantienes el dinero del banco ya que todos los personajes comparten el banco, pero el nivel lo pierdes, lógicamente xD.

Zeroku escribió:
Solrack escribió:

Verle por la tele como le persigue todo el mundo e intenta huir mientras yo disfruto como le dan caza y no paran de abusar de él, a mi me da igual el dinero tengo bastante en que gastar sin usar trucos ni glitchs ni tonterias ademas le pongo recompensas pequeñas mientras su icono sea rojo y la gente le persiga, en un par de misiones tengo para darle 20 recompensas si quiero ;)

No me jodas, se puede ver por la tele?? LOL Oooh
XICORADICAL escribió:Hola conker2006 mira te cuento lo que me paso a mi justo al instalar el parche 1.03 en el individual m montaba en el coche y no sonaba el motor y cosas raras en la imagen hasta que se me quedaba pillada la consola es posible ke m haya jodido el parche la consola? no me lee los juegos la lente y eso k hace un mes k la puse nueva y me iba perfecto casualmebte hasta ke sacaron el parche

Algunos parches pueden dañar la lente .por que a mi me paso con el gran turismo y una actulizacion que metieron mal.y en este mismo foro a otros foreros le paso lo mismo que a mi con la actualización
5915 respuestas