Buenas, os voy a contar mi caso, porque estoy un poco (bastante) desesperao
Me conecté al online por primera vez hace unos 15 dias, y jugué hasta nivel 9 volví a entrar al dia siguiente y se me había borrado el personaje(este no es el problema jejeje), creé otro y lo llevé a nivel 2, solo hice las dos primeras misiones.
Pasado el mosqueo por el borrado del personaje, lo actualizo y ya no consigo volver a entrar al online; por tema de curro hasta este finde no he podido volver a intentarlo, y no hubo manera, pensaba que sería porque había mucha gente, pero acabo de llegar del curro he intentado conectarme y nada, siempre me sale el mensaje de "Tiempo de espera agotado, intentelo mas tarde"(o algo asi).
Lo he intentado de todas las maneras, cargandolo de principio(pulsando X), entrando por el menú de pausa, con la ruleta de selección de personaje...
La play se me conecta a internet, he hecho el test de conexion y no hay problema, inicio sesión en PSN sin problema, navego bien con el navegador web de la play...
Es que ya no sé que intentar, alguien en mi situacion? es que os leo en el foro que seguís jugando sin problema y yo ya no sé que hacer.
El modo "offline" debo llevar un 80% de progreso en la historia.(Por si sirve de algo)
No sé que mas datos puedo daros, por favor a alguien se le ocurre que puedo intentar??
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo