salva10_GTA escribió:A mi no me sale el truco del bug, no lo entiendo lo hago igual
A ver, voy a poner EXACTAMENTE en 10 pasos lo que hago yo. No sé si el vídeo que pusieron atrás sigue el mismo método que sigo yo, pero a mi me funciona esto:
1- Primero, IMPORTANTE, creas una sesión de sólo invitación, en las normales no sirve.
2-Compras por internet la Bati 801 (obviamente sólo necesario la 1ª vez)
3-Te vas al LSC de la zona de vinewood (no sé si con los demás se puede) y la tuneas hasta que marque un buen precio de venta. Yo la mía la vendo por unos 40k aprox. Leí que si te pasabas de 50k era posible que no funcionase, aunque NO lo he probado.
4-Sales del LSC y vuelves a entrar.
5-Le das a Start>L1>X>X y una vez que cargue el PSN sales con el O
6-Si todo ha salido bien, deberías aparecer ENCIMA de tu moto a la vuelta de la esquina. Si no se cumple exactamente esto (puede que aparezcas de pie y tu moto un poco lejos, por ejemplo), vuelve a entrar en el LSC y haz el paso 4 hasta que salga.
7-Entra otra vez en el LSC, le das a vender y en cuanto aparezca "Vendido", pulsas rápidamente la combinación del paso 5 (Start>L1>X>X y luego O para salir).
8-Si ha salido bien, deberías aparecer a la vuelta de la esquina ENCIMA de tu moto y con el dinero de la venta.
9-Acto seguido vuelves al LSC (no dejes pasar el tiempo) y en cuanto entres verás que en el menú aparece directamente la opción "Vender", nada de tunearlo o modificarlo como en otras ocasiones. Vendes la moto y vuelves a hacer la combinación "mágica".
10-Repites el paso 9 hasta que te hartes o se te caigan los dedos
Os garantizo que si seguís TODO al pie de la letra pronto estaréis haciendo millones.
Si lo queréis hacer más veces, creáis la sesión de sólo invitación, entráis al LSC y empezáis a partir del paso 5 incluido.
Luego también hay otro método para duplicar cualquier coche, es decir, podéis tener hasta 10 Adder. Pero eso ya es otra historia...