[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Metete en SPAINGTA ,esta muy bien.
Buenas compañeros, les expongo mi caso:

He ahorrado 140.000 $ para una casa durante este tiempo que he ido jugando y la cuestión es que me he arrepentido, viendo que para el caso, me viene mejor un garaje. El caso es que he leído que no se puede vender la casa, sino que compras por ejemplo otra propiedad y del precio de esa cantidad te descuentan un porcentaje de lo que costó la otra propiedad (en mi caso 140.000).

Pero la cuestión es que sólo he leido que se descuente de precios superiores...

Si yo ahora he comprado la casa de 140.000 $ y me compro un garaje de 40.000,¿me descuentan los 40.000 $ de lo que sobra del porcentaje de esos 140.000 que me gasté? Es decir, que puedo recuperar parte de ese dinero y se ingresa en mi cuenta bancaria. Espero haberme explicado bien, un saludo
Estoy jugando al golf con un tipo y ha dejado de lanzar en el hoyo 2. Lo que hace es que se está quieto y consume el tiempo una y otra vez. No me quiero salir porque he apostado dinero.

Que podria hacer? En algún momento el servidor lo sacará de la partida o tendré que irme y perder el dinero?
A mi no me sale el truco del bug, no lo entiendo lo hago igual
holografix19 escribió:Mierda me esta pasando algo muy raro.llevo jugando bastante desde el segundo parche y todo genial incluso hoy por la mañana y por la tarde todo perfecto pero ahora que me conectado por la noche al entrar al online solo me mete en sesiones vacías que solo estoy yo y mis amigo están jugando normal con mas gente.
Tengo el apuntado automático y no he cambiado ni tocado nada a que puede ser posible?? Ahora cada vez que quiero entrar me dice que no se puede alojar la sesión que pulse aceptar y le doy se queda trabado

Con eso de no se puede alojar una sesion online me he tirado yo 3 dias probando a entrar mañana, tarde y noche, hasta que hoy he probado por la noche y me ha entrado directo sin pasar por el modo offline. La verdad no se a que se debe, y nadie de aqui me ha dado ninguna respuesta. Entras al modo online mientras se carga el juego, desde el modo offline seleccionando personajes o desde el menu de pausa?
salva10_GTA escribió:A mi no me sale el truco del bug, no lo entiendo lo hago igual

Es facilisimo sigue los pasos del video de paginas atras sale SIEMPRE.
La mejor forma es entrar al modo offline, y desde ahí entrar al modo online. Yo siempre lo hago así y lo intenté directamente hoy y me daba error..
Cristianaco escribió:
salva10_GTA escribió:A mi no me sale el truco del bug, no lo entiendo lo hago igual

Lo que me pasa es más flipante, me dan la pasta y la moto, aparezco fuera todo bien, pero al volver me dice que no necesitan más coches...total que tengo que ir esperando, supongo que compraré otra moto igual y lo haré de nuevo
A mi me pasa lo mismo,me dice q no necesita mas coches
CoconutX escribió:Alguna Crew de por aquí que conozcáis que sea MUY activa? Estoy subiendo de nivel a base de carreras y supervivivencias porque en la que estoy la gente no organiza gran cosa, yo suelo darle bastante al Online todos los días pero ya llega a aburrir jugar solo el 90% del tiempo... Soy nivel 39...

Pues n nuestra crew somos pocos amigo, pero con muchas ganas de jugar... Te invito a que te des una vuelta por el hilo, el link esta en mi firma.

Un saludo
Leoncitojerez escribió:A mi me pasa lo mismo,me dice q no necesita mas coches

Revisar todos los pasos aver si os estais saltando algo.

Parece que dejais tiempo entre venta y venta y rompeis el bucle, nose enserio sale mirar bien los pasos que algo haceis mal..

Por cierto, ¿alguien sabe como ordenar el garage?
alfon1995 escribió:Cuando se supone que me sale los camiones blindados esos con dinero? Nivel 28 y aún nada, ya no sé que hacer.... Me da la sensación de que me están ocurriendo algunos bugs

A mi los furgones me salen cuando juego online solo,abres el menú vas online y le da a la última opción que es jugar sólo
salva10_GTA escribió:
Cristianaco escribió:

Lo que me pasa es más flipante, me dan la pasta y la moto, aparezco fuera todo bien, pero al volver me dice que no necesitan más coches...total que tengo que ir esperando, supongo que compraré otra moto igual y lo haré de nuevo

A mi me pasaba eso si golpeaba algo la moto, es decir, debes evitar que salga lo de Reparar tras la primera venta de la moto, porque sino te sale lo de no necesitan mas
mirar lo que me ha pasado jugando hoy en el online xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en vez de nadar, se ha puesto a andar debajo de el agua xD

A ver, voy a poner EXACTAMENTE en 10 pasos lo que hago yo. No sé si el vídeo que pusieron atrás sigue el mismo método que sigo yo, pero a mi me funciona esto:

1- Primero, IMPORTANTE, creas una sesión de sólo invitación, en las normales no sirve.
2-Compras por internet la Bati 801 (obviamente sólo necesario la 1ª vez)
3-Te vas al LSC de la zona de vinewood (no sé si con los demás se puede) y la tuneas hasta que marque un buen precio de venta. Yo la mía la vendo por unos 40k aprox. Leí que si te pasabas de 50k era posible que no funcionase, aunque NO lo he probado.
4-Sales del LSC y vuelves a entrar.
5-Le das a Start>L1>X>X y una vez que cargue el PSN sales con el O
6-Si todo ha salido bien, deberías aparecer ENCIMA de tu moto a la vuelta de la esquina. Si no se cumple exactamente esto (puede que aparezcas de pie y tu moto un poco lejos, por ejemplo), vuelve a entrar en el LSC y haz el paso 4 hasta que salga.
7-Entra otra vez en el LSC, le das a vender y en cuanto aparezca "Vendido", pulsas rápidamente la combinación del paso 5 (Start>L1>X>X y luego O para salir).
8-Si ha salido bien, deberías aparecer a la vuelta de la esquina ENCIMA de tu moto y con el dinero de la venta.
9-Acto seguido vuelves al LSC (no dejes pasar el tiempo) y en cuanto entres verás que en el menú aparece directamente la opción "Vender", nada de tunearlo o modificarlo como en otras ocasiones. Vendes la moto y vuelves a hacer la combinación "mágica".
10-Repites el paso 9 hasta que te hartes o se te caigan los dedos

Os garantizo que si seguís TODO al pie de la letra pronto estaréis haciendo millones.

Si lo queréis hacer más veces, creáis la sesión de sólo invitación, entráis al LSC y empezáis a partir del paso 5 incluido.

Luego también hay otro método para duplicar cualquier coche, es decir, podéis tener hasta 10 Adder. Pero eso ya es otra historia... [carcajad] [poraki]
Me interesa lo de duplicar coches info porfa
enrt escribió:Me interesa lo de duplicar coches info porfa

http://www.youtube.com/watch?v=Db-6wXCJiEk

Se necesita garaje, cuántas más plazas mejor.
actos escribió:

A ver, voy a poner EXACTAMENTE en 10 pasos lo que hago yo. No sé si el vídeo que pusieron atrás sigue el mismo método que sigo yo, pero a mi me funciona esto:

1- Primero, IMPORTANTE, creas una sesión de sólo invitación, en las normales no sirve.
2-Compras por internet la Bati 801 (obviamente sólo necesario la 1ª vez)
3-Te vas al LSC de la zona de vinewood (no sé si con los demás se puede) y la tuneas hasta que marque un buen precio de venta. Yo la mía la vendo por unos 40k aprox. Leí que si te pasabas de 50k era posible que no funcionase, aunque NO lo he probado.
4-Sales del LSC y vuelves a entrar.
5-Le das a Start>L1>X>X y una vez que cargue el PSN sales con el O
6-Si todo ha salido bien, deberías aparecer ENCIMA de tu moto a la vuelta de la esquina. Si no se cumple exactamente esto (puede que aparezcas de pie y tu moto un poco lejos, por ejemplo), vuelve a entrar en el LSC y haz el paso 4 hasta que salga.
7-Entra otra vez en el LSC, le das a vender y en cuanto aparezca "Vendido", pulsas rápidamente la combinación del paso 5 (Start>L1>X>X y luego O para salir).
8-Si ha salido bien, deberías aparecer a la vuelta de la esquina ENCIMA de tu moto y con el dinero de la venta.
9-Acto seguido vuelves al LSC (no dejes pasar el tiempo) y en cuanto entres verás que en el menú aparece directamente la opción "Vender", nada de tunearlo o modificarlo como en otras ocasiones. Vendes la moto y vuelves a hacer la combinación "mágica".
10-Repites el paso 9 hasta que te hartes o se te caigan los dedos

Os garantizo que si seguís TODO al pie de la letra pronto estaréis haciendo millones.

Si lo queréis hacer más veces, creáis la sesión de sólo invitación, entráis al LSC y empezáis a partir del paso 5 incluido.

Luego también hay otro método para duplicar cualquier coche, es decir, podéis tener hasta 10 Adder. Pero eso ya es otra historia... [carcajad] [poraki]

Gracias, mañana probaré de nuevo aunque sea con otra moto ( destruiré la actual), puede que mi fallo sea lo de reparar ya que siempre la llevo con algún golpe.

Por la mía sólo me dan 33.000, me faltaría poner la bomba de arranque y creo que nada más, puede que algún color más caro
actos escribió:

Por favor, alguien puede hacer un resumen en español de los pasos a seguir. Hay un punto que no me queda claro.
(mensaje borrado)
basi escribió:
actos escribió:

Por favor, alguien puede hacer un resumen en español de los pasos a seguir. Hay un punto que no me queda claro.

Requisitos:

- Garaje
- Entre 75 k y 150 k (Para comprar y mejorar la moto)

Mis pasos:

- Entramos en modo Online desde Offline. Vamos a Jugar a GTA Online y seleccionamos la opcion "Partida con invitación" (A lo mejor esto es lo de menos, pero yo lo hago ahi)
- Una vez dentro, vamos al mv, nos metemos en internet, le damos a "Viajes y transportes" y bajamos abajo del todo, la ultima pagina que nos sale, es la que tenemos que seleccionar
- Bajamos la pagina hasta llegar a las motos y compramos la PEGASSI BATI 801, que vale 15k.
- En mas o menos unos 30-40 segundos nos la enviaran al garaje
- Vamos al garaje, cogemos la moto y vamos a "Los Santos Custom" de este video: http://www.youtube.com/watch?v=HJPYxV9AASY
- Una vez allí, mejoramos todo lo que podamos para subir el valor de la moto a la hora de vender. Blindaje, Frenos, Color, Ruedas, Claxon...
- Salimos fuera de Los Santos Custom, esperamos unos 30 seg (a lo mejor es algo inútil, pero yo lo hice... xD) y volvemos a entrar
- Una vez dentro, cuando nos salga otra vez el menu de mejoras de la moto, presionamos START (lo cual nos mete en el menú de pause), L1 (nos pone sobre la pestaña de PSN STORE), X, X (entramos en la store)
- Cuando nos cargue la pagina de la store, le damos a O para salir
- Una vez fuera de la store, una vez nos cargue el online de nuevo, estaremos dentro de los santos custom, sin moto. No preocuparos, salimos de los santos custom y nos saldrá marcada a la vuelta de la esquina.
- Nos montamos en ella y volvemos a entrar en los santos custom.
- Repetimos la operación anterior:
cuando nos salga otra vez el menu de mejoras de la moto, presionamos START (lo cual nos mete en el menú de pause), L1 (nos pone sobre la pestaña de PSN STORE), X, X (entramos en la store)
- Volvemos a salir de la store
- Cuando nos cargue el online, veremos que ahora hemos salido sobre la moto fuera de los santos custom. Esto es buena señal.
- Nos metemos en los santos custom OOOOOOOTRA VEZ... Pero ahora, cuando nos salga el menu de mejoras, buscaremos la opcion de vender
- Una vez estemos sobre la opcion de vender, le daremos una vez a la X y nos pondra "Esta seguro que quiere vender..." Entonces, preparaos. Le damos otra vez a la X y rapidamente hacemos lo de antes (START, L1, X, X)
- Salimos de la store, carga el online y, voila! Sentados en la moto y con la pasta. Ahora solo queda repetir esto hasta que lo parcheen... ^^

Espero haberme explicado bien ^^'
Alguien sabe si hay algún lugar en especifico donde aparezca el Sentinel XS?
es este:
Imagen
no se si lo sabréis pero usar los bugs para hacer trampas consiguiendo dinero, etc, es razón de baneo, pero bueno, cuando os banen del online, vendréis llorando y poniendo verde a R*...
ProArtiX escribió:no se si lo sabréis pero usar los bugs para hacer trampas consiguiendo dinero, etc, es razón de baneo, pero bueno, cuando os banen del online, vendréis llorando y poniendo verde a R*...

Claro que lo sabemos, al igual que ellos saben que deberian de haber sacado un online en condiciones y sin fallos y no lo han hecho. Y sin mencionar el joder a los usuarios con la perdida de sus personajes.....no van a banear a nadie, iran parcheando y punto
Arkangel_Vros escribió:
ProArtiX escribió:no se si lo sabréis pero usar los bugs para hacer trampas consiguiendo dinero, etc, es razón de baneo, pero bueno, cuando os banen del online, vendréis llorando y poniendo verde a R*...

Claro que lo sabemos, al igual que ellos saben que deberian de haber sacado un online en condiciones y sin fallos y no lo han hecho. Y sin mencionar el joder a los usuarios con la perdida de sus personajes.....no van a banear a nadie, iran parcheando y punto

De eso fueron 4 días a lo mucho amigo, siendo que ellos habían anunciado desde antes que el online no sería muy fluido desde el primer día. No tiene justificación aprovechar un fallo de este tipo, ya que se pierde la esencia de lo que debería ser el GTA Online.

Un saludo
Que lamentable me parece , la gente se tira todo el dia buscando bugs para aprovecharse , LAMENTABLE... No se ni para que , con lo facil que es conseguir dinero honradamente.
Lamer123 escribió:Que lamentable me parece , la gente se tira todo el dia buscando bugs para aprovecharse , LAMENTABLE... No se ni para que , con lo facil que es conseguir dinero honradamente.

Ni tan honradamente joven, eso de asesinar y robar autos ni en USA es honrado
JR es mucho mas sencillo que eso, no hace falta hacer todo ese paripé. Con meter la moto, darle a vender, aceptar y rapido entrar a la store, cuando salgas estaras fuera con la moto y la pasta listo para repetir, no se porque haces todo ese rollazo
yo se uno que después de hacer el "truco" no le entra al online.

veo venir lloros próximamente.
ProArtiX escribió:yo se uno que después de hacer el "truco" no le entra al online.

Pues si me quedo sin online adios muy buenas y sigo con el World of Tanks

Claro, ahora se van a poner a banear a millones de personas xD
Spawn08 escribió:
herculano88 escribió:
pues ami cada 10 minutos me llegan misiones.... todo el rato, soy nivel 10, ahora tengo hasta las de lester ya

Hola Herculano,

No es eso a lo que me refiero sn q si hablas con ellos: Lester, Merrryweather te ayudan y te proporcionan objectos/coches pero a mi con el nivel que soy aún nada ni uno solo.
El único q tengo es el d la municion q vale 1000$ pero los otros me dicen q me tienen q llamar... y nada.

Por eso preguntaba si alguien sabia como se podia solucionar o si alguien le habia pasado a parte del otro compañero, pero solo con la unica diferencia q a mi no me lo borraron... llegue tarde a mi Crew e iba a remolque con ellos..

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Que tipo de misiones haces? yo haciendo Oleadas a punta pala desbloquee todas las ayudas de Meriwedeer, y los compañeros de mi crew igual, incluso pedimos la ayuda del helicóptero en una oleada xD
hola! tengo un pequeño problema con el online, y es que no puedo acceder a ninguna mision, despues de terminar "el tutorial online" no me ha dejado hacer nada mas, puedo unirme a algun compañero pero no puedo entrar en la mision... ni cuando simeone me llama, nada... ya llevo unos dias asi.
Para mas informacion, tengo el juego en digital compartido, y yo soy la segunda cuenta....

alguien sabe el porque?

PS: Ya he desinstalado y vuelto a instal.lar el juego y nada...
Como se vende un garaje que he comprado y no quiero utlizarlo ya?
isanchezgl escribió:Como se vende un garaje que he comprado y no quiero utlizarlo ya?

Comprando otro, te descuentan X dinero por el anterior.
hellknight escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HJPYxV9AASY

Hay teneis como se hace para que digais......

Con toda la viciada que me pegué ayer gracias a este truco se me olvidó darte las gracias.

Millones de gracias compi. [beer] [sonrisa] [oki]
ProArtiX escribió:yo se uno que después de hacer el "truco" no le entra al online.

Yo sé de muchos que esta mañana les funciona perfectamente aún habiendo hecho uso del bug...

Saludos.
Con lo fácil que lo tienen para filtrar usuarios que tengan mas 2 millones en ganancias de ventas de coches, son ganas de jugársela... aparte de quitarle toooooda la gracia al online que es la de ganar dinero.. pero bueno, cada uno es muy libre de hacer el cheto como le de la gana
¿Para conseguir el trofeo "Correr como el viento" (Sobrevive un día con una recompensa por tu cabeza en GTA Online) me puedo quedar metido hasta que pase el día en el garaje? ¿Y es un día en el juego o real?
reketekui escribió:Con lo fácil que lo tienen para filtrar usuarios que tengan mas 2 millones en ganancias de ventas de coches, son ganas de jugársela... aparte de quitarle toooooda la gracia al online que es la de ganar dinero.. pero bueno, cada uno es muy libre de hacer el cheto como le de la gana

Que la gracia del online es el dinero, no todos lo vemos así. Para mí la gracia es jugar con colegas, y con pasta se hace más divertido.

Saludos.
danib_madrid escribió:¿Para conseguir el trofeo "Correr como el viento" (Sobrevive un día con una recompensa por tu cabeza en GTA Online) me puedo quedar metido hasta que pase el día en el garaje? ¿Y es un día en el juego o real?

Vete a juego privado con amigos y aunque estés solo termina saltando el trofeo. Aparte de que ese modo es el juego pasivo por excelencia. Ahí no te mata ningún capullo xD
pregunta tonta,pero por si acaso....

una vez compras una propiedad....pierdes la anterior o puedes tener todas?
Neo-Harkell escribió:
danib_madrid escribió:¿Para conseguir el trofeo "Correr como el viento" (Sobrevive un día con una recompensa por tu cabeza en GTA Online) me puedo quedar metido hasta que pase el día en el garaje? ¿Y es un día en el juego o real?

Vete a juego privado con amigos y aunque estés solo termina saltando el trofeo. Aparte de que ese modo es el juego pasivo por excelencia. Ahí no te mata ningún capullo xD

Gracias! :)

Si, en principio si. A ver si alguien te lo confirma del todo
ese truqui de la moto sirve tambien el la version ps3?esque los que he visto son de xbox....
fluzo escribió:ese truqui de la moto sirve tambien el la version ps3?esque los que he visto son de xbox....

Si sirve. yo lo hago en ps3
mikelillo2891 escribió:

Estoy ya de lo de que si te van a banear,luego no lloreis etc...

Vamos aver,yo no estoy usando ningun mod ni modificacion del savegame ni nada ilegal por lo que comprenderia el baneo.
El caso es que nosotros estamos usando el juego tal cual viene,yo no tengo la culpa que los de R* metan algun agujero en las lineas de código que yo le compro para jugar,A mi entender simplemente estamos usando el juego tal y como viene,asi que de baneo na de na,eso si,en cuanto salga la actualizacion 1.04 despedios que funcione
enrt escribió:
mikelillo2891 escribió:

Estoy ya de lo de que si te van a banear,luego no lloreis etc...

Vamos aver,yo no estoy usando ningun mod ni modificacion del savegame ni nada ilegal por lo que comprenderia el baneo.
El caso es que nosotros estamos usando el juego tal cual viene,yo no tengo la culpa que los de R* metan algun agujero en las lineas de código que yo le compro para jugar,A mi entender simplemente estamos usando el juego tal y como viene,asi que de baneo na de na,eso si,en cuanto salga la actualizacion 1.04 despedios que funcione

Te pueden banear por abuso de bug...

De todas maneras no entiendo todo esto, vuelven los representantes de R o es una marea de padres coraje?

Dejar a cada uno que haga lo que quiera que ya son mayorcitos. Respecto a lo del barrido de beneficios.. yo tenia un benefio en ventas de coches de 1 millon sin truco..
reketekui escribió:Con lo fácil que lo tienen para filtrar usuarios que tengan mas 2 millones en ganancias de ventas de coches, son ganas de jugársela... aparte de quitarle toooooda la gracia al online que es la de ganar dinero.. pero bueno, cada uno es muy libre de hacer el cheto como le de la gana

Aquí los primeros chetos son los señores de Rockstar por borrarme 2 personajes por la cara, incluido uno de nivel 16 cuando ni dios había llegado ni al 10, además de un piso.

Los usuarios no tenemos la culpa de que saquen un producto defectuoso y sin testear.

Y no, el dinero no es lo más importante del online, porque una vez comprado el piso de 200k, que los reunes es 3 días, no vas a ir flojo de dinero nunca para ir comprando las armas que se van desbloqueando con los niveles.

La gracia del online es ir desbloqueando misiones subiendo nivel, no acumular millones, de poco te sirve sacar 2 kilos para comprar el tanque si no podrás comprarlo hasta el nivel 70, y llegado a ese nivel ya tendrás suficiente dinero con o sin bug.
A alguien mas se le queda en Uniendose a GTA Online solo con un pj?¿
5915 respuestas