[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

alfon1995 escribió:Cuando se supone que me sale los camiones blindados esos con dinero? Nivel 28 y aún nada, ya no sé que hacer.... Me da la sensación de que me están ocurriendo algunos bugs

Es raro... a mi me salieron sobre el 22 o menos. ¬_¬
Ground escribió:
alfon1995 escribió:Cuando se supone que me sale los camiones blindados esos con dinero? Nivel 28 y aún nada, ya no sé que hacer.... Me da la sensación de que me están ocurriendo algunos bugs

Es raro... a mi me salieron sobre el 22 o menos. ¬_¬

Los blindados salen muy pocas veces, hay uno por LSC de Vinewood el taller del norte del todo de la ciudad.

Respecto a los coches como me dice todo el mundo les sale eso yo solo he provado con la Batti y me daban 50.000 por venta. (tuneada a tope)
Ahora estoy haciendo el truco de la moto y solo me deja vender una moto al dia, tenia entendio que lo podias hacer siempre que quisieras. O quizas este haciendo algo mal?
Por cierto, Rockstar no dijo que había hecho 500 misiones? Porque a mí en las estadísticas me pone que solo hay 128.

Tendrian que haberte llamado ya y que te salieran. Las zonas donde salen no las se, solo me he encontrado 3 en distintos puntos del mapa (robados [poraki] ) y tengo nivel 23. Es raro lo que te ocurre.
Que diferencia hay entre entrar directamente desde el modo online al elegir personaje (que yo no puedo, me dice que no se puede alojar una sesion) y entrar pir el menu dandole a jugar solo (asi he podido hoy y jugar el tutorial hoy) ??? Es que a mi entender jugar solo es para jugar sin que se conecte nadie, no? Es que he entrado asi y habia gente en mi partida, y encima uno me ha llamado bitch diciendome que le habia echado y yo: wtf? No puedo denunciarle o algo por insultarme asi?
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Oíd, soy el único al que le cuesta la vida que le manden misiones?

Por ejemplo, todavía no me dejan solicitarle actividades a Ron siendo nivel 27 y eso que ya él me ha mandado bastantes misiones. Martín Madrazo me mandó una misión que era de matar a un tío en una mansión y como me salí de esa sesión no la pude hacer, y al llamarle nunca me manda esa misma misión. No entiendo nada.

El sistema de misiones está fatal hecho, deberías poder repetir las misiones que ya has hecho cuando quisieras, sin embargo, me pongo a llamar a gente y me mandan una al azar, y puede que me manden la que hice primero, sin embargo yo quiero hacer la última que intenté pero que no pude hacer porque me mataron o porque la gente se fue etc, pero no, me mandan una al azar y luego no puedo volver a llamarle hasta un buen rato...

No sé, lo veo todo esto muy mal hecho y me tengo que quedar haciendo el mongui aburrido por el modo libre hasta que les de la gana de enviarme otro mensajito...

Me cito a ver si alguien tiene mi mismo problema u alguna solución.

Por cierto, soy nivel 28 y aún no me ha parecido ni un solo camión de esos de poner una bomba adhesiva, qué coño hay que hacer para que aparezcan?

Me cito otra vez, dejad de postear sobre como hacer trampas en el juego y contestad a algo serio.

Muy buenas haber si esto os ayuda lo de las misiones es un problema comun lo que si se es que si pides una mision peor! porque nunca te dan la ultima siempre te dan una repetida asique es mejor esperar a que te manden una que por lo general no te suelen mandar ninguna repetida en cuanto los camiones blindados ami y a mi amigo la primera vez que robamos uno nos salian uno detras de otro el primero lo encontramos cerca de la casa mas barata que vale 80000 o 70000 no me acuerdo al lado de esa casa hay una tienda de armas que esta en un cruce pues bien en el semaforo hay estaba plantado probar a ir ayi de dia y seguro que os aparece, una vez que encontrais uno van saliendo bastante amenudo suerte! espero haber sido de ayuda a mas gente :)
Hola gente,

Soy nivel 45 y no se pq pero aún no puedo pedir ayuda a Lester nada d nada (ninguna opcion) y Merryweather tampoco me proporciona las ayudas...

Como puede ser eso??
Llevo a saco de misiones con mi Crew y poco he pisado el mundo libre, pero tengo ya tooodas las actividades hechas con su logro y nadie me llama para desbloquear.

Que puedo hacer, he buscardo informacion y nada parece q soy el unico... Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Como se puede mejorar la salud? Siempre me sale que tengo 20/100 y de ahi no pasa.
Spawn08 escribió:Hola gente,

Soy nivel 45 y no se pq pero aún no puedo pedir ayuda a Lester nada d nada (ninguna opcion) y Merryweather tampoco me proporciona las ayudas...

Como puede ser eso??
Llevo a saco de misiones con mi Crew y poco he pisado el mundo libre, pero tengo ya tooodas las actividades hechas con su logro y nadie me llama para desbloquear.

Que puedo hacer, he buscardo informacion y nada parece q soy el unico... Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Algo parecido me pasó a mí. A mi me borraron mi personaje con nivel 21, total que empecé con otro personaje a saco a base de carreras y carreras sin parar, cuando empecé al modo libre me tardaban en llegar las cosas, y aún ahora me sigue tardando.

La cuestión es intentar intercalar misiones con el modo libre, aunque no nos guste (a mi me parece un coñazo) y quedarse un rato haciendo el gilipollas hasta que te llamen al fin. En mi opinión deberían haberlo hecho de otra manera, pero es lo que hay...
adrian_xta escribió:Como se puede mejorar la salud? Siempre me sale que tengo 20/100 y de ahi no pasa.

Ídem. Sólo me salta eso...

Saludos.

Lo más probable es que te haya saltado el mensaje en la esquina superior izquierda de la pantalla, y no lo hayas notado
alfon1995 escribió:

Como puede ser eso??

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Algo parecido me pasó a mí. A mi me borraron mi personaje con nivel 21, total que empecé con otro personaje a saco a base de carreras y carreras sin parar, cuando empecé al modo libre me tardaban en llegar las cosas, y aún ahora me sigue tardando.

La cuestión es intentar intercalar misiones con el modo libre, aunque no nos guste (a mi me parece un coñazo) y quedarse un rato haciendo el gilipollas hasta que te llamen al fin. En mi opinión deberían haberlo hecho de otra manera, pero es lo que hay...

Hola y primero de tdo gracias por responder tan pronto :)

Así que no me preocupo, no es un bug de esos que ya no me llamaran??! Que hago me quedo en un mundi privado sin hacer nada?? O voy hacer las misiones de Trevor?? (aún no lo conozco pero me aparece la "T" pq me llamo Ron)...

En teoria a nivel 45 ya tendría q tener toooodo lo del Lester y unas cuantas de Merryweather.

Que hiciste tu? Esperar y esperar? Pq no tengo nada d nada y como q emepzar otro personaje cuando tengo otro a 45,, me putea bastante.

Muchas graciiias!

Salu2 [oki]
Sobre el bug de la moto...

No me permite hacerlo :S
A ver si me equivoco en algo
1- Cojo la moto (ya tuneada al maximo que puedo, me dan 24.900)
2- Voy a cualquier LSC
3- Le doy a vender y rapidamente pulso START/L1/X/X
4- Vuelvo con O

Y lo que me pasa es, o que clona la moto y no me la deja vender porque me dice que es la caña, o, salgo dentro de LSC sin moto, pero no la pierdo, ya que sale fuera de LSC y me dice que no necesitan vehiculos...

Hago algo mal?
¿para cuando editor de mapas y mapas personalizados de gente que no sea rockstar?
es que en todos los duelos solo usan las mismas armas(escopeta subfusil y pistola)
otra cosa¿como se buscan duelos con punteria libre?
pedrinho_7-58 escribió:
adrian_xta escribió:Como se puede mejorar la salud? Siempre me sale que tengo 20/100 y de ahi no pasa.

Saludos.

ya somos tres,alguien nos resuelve la duda existencial?
Yo creo que lo de la vida va con el nivel, a mi al 45 me subió a 40/100
-JR- escribió:Sobre el bug de la moto...

2- Voy a cualquier LSC
4- Vuelvo con O

Y lo que me pasa es, o que clona la moto y no me la deja vender porque me dice que es la caña, o, salgo dentro de LSC sin moto, pero no la pierdo, ya que sale fuera de LSC y me dice que no necesitan vehiculos...

Hago algo mal?

Pues no lo tienes que hacer en cualquier LSC sino uno específico. Es el que esta arriba de todo de la ciudad (ojo, no del mapa, sino de la ciudad)

http://www.youtube.com/watch?v=HJPYxV9AASY
Bloodmarks escribió:
-JR- escribió:Sobre el bug de la moto...

2- Voy a cualquier LSC
4- Vuelvo con O

Hago algo mal?

Pues no lo tienes que hacer en cualquier LSC sino uno específico. Es el que esta arriba de todo de la ciudad (ojo, no del mapa, sino de la ciudad)

http://www.youtube.com/watch?v=HJPYxV9AASY

Eso no es verdad, yo lo acabo de hacer en el de la ciudad, lo que pasa es que de vez en cuando falla, no se porqué pero ami me ha pasado, pero solo las primeras veces, yo me he hecho con unos cuantos millones me he comprado algunos coches y ya no lo haré más, no me hace falta jaja
pedrinho_7-58 escribió:

Saludos.

pense que era el unico [+risas]
pregunta tonta, como coño se hace la accion de tu personaje, me refiero a esa que haces para celebrar una victoria, que no se que boton tengo que apretar.
xals_punk escribió:pregunta tonta, como coño se hace la accion de tu personaje, me refiero a esa que haces para celebrar una victoria, que no se que boton tengo que apretar.

L3 + R3
xals_punk escribió:pregunta tonta, como coño se hace la accion de tu personaje, me refiero a esa que haces para celebrar una victoria, que no se que boton tengo que apretar.

L3 y R3 a la vez, si lo mantienes pulsado la acción se alarga
alfon1995 escribió:

Como puede ser eso??

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

pues ami cada 10 minutos me llegan misiones.... todo el rato, soy nivel 10, ahora tengo hasta las de lester ya
arcalle escribió:Y como se borra??

En la propia pantalla de los personajes te lo pone abajo, no recuerdo si era con [] o con /\...

Saludos.

arcalle escribió:Gracias, ye he borrado el 1º personaje y no aparecía nada. Pero he dado cuadrado y lo he conseguido. Ahora si que me lo carga.

¿Has probado a jugar, salir del juego y ver si luego se conecta sin problemas tras borrar el personaje?. Yo tengo el mismo problema y al final me cree otro personaje y pude jugar pero al salir del online ya no me dejó volver. ¿Si borro todos los personajes y me creo uno nuevo podré arreglarlo? Ya no sé qué hacer
klaim2003 escribió:Que diferencia hay entre entrar directamente desde el modo online al elegir personaje (que yo no puedo, me dice que no se puede alojar una sesion) y entrar pir el menu dandole a jugar solo (asi he podido hoy y jugar el tutorial hoy) ??? Es que a mi entender jugar solo es para jugar sin que se conecte nadie, no? Es que he entrado asi y habia gente en mi partida, y encima uno me ha llamado bitch diciendome que le habia echado y yo: wtf? No puedo denunciarle o algo por insultarme asi?

Alguien que me diga desde donde accede al modo online?
herculano88 escribió:
pues ami cada 10 minutos me llegan misiones.... todo el rato, soy nivel 10, ahora tengo hasta las de lester ya

Hola Herculano,

No es eso a lo que me refiero sn q si hablas con ellos: Lester, Merrryweather te ayudan y te proporcionan objectos/coches pero a mi con el nivel que soy aún nada ni uno solo.
El único q tengo es el d la municion q vale 1000$ pero los otros me dicen q me tienen q llamar... y nada.

Por eso preguntaba si alguien sabia como se podia solucionar o si alguien le habia pasado a parte del otro compañero, pero solo con la unica diferencia q a mi no me lo borraron... llegue tarde a mi Crew e iba a remolque con ellos..

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
herculano88 escribió:
alfon1995 escribió:

Como puede ser eso??

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Como vas a tener las de Lester si éste te empieza a mandar misiones a partir del nivel 19?
Vaya asco de normas. Hay cosas que sobran.. hoy estaba jugando al libre y veo que un tonto con moto me empieza a seguir y me pincha las ruedas del coche, y claro, hijo de puta yo..
Voy y le mato y le peto la moto (No tenia el seguro a todo riesgo, solo el localizador) y me dicen que soy un mal jugador, y me ponen un gorro feo. Total que no puedo jugar con nadie "bueno" en 48H.. QUE ASCO
PozKill escribió:Vaya asco de normas. Hay cosas que sobran.. hoy estaba jugando al libre y veo que un tonto con moto me empieza a seguir y me pincha las ruedas del coche, y claro, hijo de puta yo..
Voy y le mato y le peto la moto (No tenia el seguro a todo riesgo, solo el localizador) y me dicen que soy un mal jugador, y me ponen un gorro feo. Total que no puedo jugar con nadie "bueno" en 48H.. QUE ASCO

ajajajaja joder que mala suerte tio .
PozKill escribió:Vaya asco de normas. Hay cosas que sobran.. hoy estaba jugando al libre y veo que un tonto con moto me empieza a seguir y me pincha las ruedas del coche, y claro, hijo de puta yo..

WTF! no puedes matar a nadie en el modo libre?? pues vaya mierda [+risas] , yo no soy de matar a nadie.. pero vamos, me parece una autentica mierda xD, en mis 19h habré matado a 2 y era para probar el caza.. [+risas]
Kr4N3n64 escribió:

WTF! no puedes matar a nadie en el modo libre?? pues vaya mierda [+risas] , yo no soy de matar a nadie.. pero vamos, me parece una autentica mierda xD, en mis 19h habré matado a 2 y era para probar el caza.. [+risas]

Matar puedes matar, pero oye, si te cargas un coche eres un mal jugador...

No tiene mucho sentido las normas de este juego la verdad.
alfon1995 escribió:
Kr4N3n64 escribió:

Seras un mal jugador por irte de las actividades, porque por matar no eres mal jugador
herculano88 escribió:Seras un mal jugador por irte de las actividades, porque por matar no eres mal jugador

Y por reventar coches agenos y matar a gente (usuarios)

Te lo pone en los consejos.
De verdad estais haciendo la perrada del truco de la moto? de aqui a 2 dias todos con casoplones, sois unos malnacidos jaja
herculano88 escribió:
alfon1995 escribió:
Kr4N3n64 escribió:[quote="PozKill"

Seras un mal jugador por irte de las actividades, porque por matar no eres mal jugador

No se si cuenta como salirse de una actividad, pero siempre que me meto en las carreras, antes de ver los detalles de ella le dan a start y claro, no puedes salirte, y me salgo en la selección de coches, pero ojo, dudo que eso me reste.. pero bueno, si ni coches puedo petar ahora
oscar_fv escribió:De verdad estais haciendo la perrada del truco de la moto? de aqui a 2 dias todos con casoplones, sois unos malnacidos jaja

Yo e farmeado 3 millones y ya me rallao xD la verdad que puedes comer la olla con este bug y no depender de la pasta en todo el tiempo que va a durar el online hahhaha

Sacate una foto [carcajad]
Bloodmarks escribió:
oscar_fv escribió:De verdad estais haciendo la perrada del truco de la moto? de aqui a 2 dias todos con casoplones, sois unos malnacidos jaja

Yo e farmeado 3 millones y ya me rallao xD la verdad que puedes comer la olla con este bug y no depender de la pasta en todo el tiempo que va a durar el online hahhaha

hasta que rockstar saque un parche y lo joda, estos bugs no duran mucho. Vale con una moto robada? o tiene que ser comprada?
oscar_fv escribió:
Bloodmarks escribió:

hasta que rockstar saque un parche y lo joda, estos bugs no duran mucho. Vale con una moto robada? o tiene que ser comprada?

Pues con la tontería ya lleva 2 o 3 días viendo luz este bug
Pos yo a los guiris que dan por culo los mato i no me phan puesto lo de mal jugador
2 o 3 dias??? y yo aqui mendigando unos miles por recoger coca!! ajajaj
Me parece MUY raro, que existiendo este bug, no haya NINGÚN vídeo del apartamento de 5M..
Buenas noches! A partir dd que nivel se accede a los robos grandes en bancos? Gracias!
A los que estamos en niveles bajos(yo en el 12),la putada es que no nos deja modificar muchas cosas en la moto,ami me daba casi 10000 por vez,en unos 30 mins me he sacao pal pisito de compensacion por mi borrado multiple de personajes [360º]
enrt escribió:A los que estamos en niveles bajos(yo en el 12),la putada es que no nos deja modificar muchas cosas en la moto,ami me daba casi 10000 por vez,en unos 30 mins me he sacao pal pisito de compensacion por mi borrado multiple de personajes [360º]

ya es bastante jeje el piso de 5 millones que tiene de especial?
Alguna Crew de por aquí que conozcáis que sea MUY activa? Estoy subiendo de nivel a base de carreras y supervivivencias porque en la que estoy la gente no organiza gran cosa, yo suelo darle bastante al Online todos los días pero ya llega a aburrir jugar solo el 90% del tiempo... Soy nivel 39...
CoconutX escribió:Alguna Crew de por aquí que conozcáis que sea MUY activa? Estoy subiendo de nivel a base de carreras y supervivivencias porque en la que estoy la gente no organiza gran cosa, yo suelo darle bastante al Online todos los días pero ya llega a aburrir jugar solo el 90% del tiempo... Soy nivel 39...

Yo estoy en la de nexxuz, está llena, pero la segunda no lo se, creo que no
Alguna forma de ordenar el garage?
Mierda me esta pasando algo muy raro.llevo jugando bastante desde el segundo parche y todo genial incluso hoy por la mañana y por la tarde todo perfecto pero ahora que me conectado por la noche al entrar al online solo me mete en sesiones vacías que solo estoy yo y mis amigo están jugando normal con mas gente.
Tengo el apuntado automático y no he cambiado ni tocado nada a que puede ser posible?? Ahora cada vez que quiero entrar me dice que no se puede alojar la sesión que pulse aceptar y le doy se queda trabado
5915 respuestas