[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Bonito bug, el del dinero rapido :D

Imagen
PozKill escribió:Bonito bug, el del dinero rapido :D

Imagen

Cuenta cuenta
PozKill escribió:Bonito bug, el del dinero rapido :D

Imagen

Claro, dejanos aqui con los dientes largos! [+risas] [+risas]
En el online hay uno de comprar una moto o un coche, luego lo tuneas ( cuanto más mejor, ya que más dinero te dan), vas al taller a vender la moto o coche y justo al venderlo le das a start play store entras y volver, tendrás el vehículo y la pasta.

Con la moto dicen que te dan unos 32.000, con coche debería ser el doble
salva10_GTA escribió:En el online hay uno de comprar una moto o un coche, luego lo tuneas ( cuanto más mejor, ya que más dinero te dan), vas al taller a vender la moto o coche y justo al venderlo le das a start play store entras y volver, tendrás el vehículo y la pasta.

Ese bug lo medio arreglaron. Debe de haberlos conseguido antes del parche. Ya k ademas debes de ser el Host de la partida (crear sesion por invitacion) para k funcione. Antes con ese truco vendias y vendias el mismo coche. Ahora con el arreglo solo te dejan vender 2 veces los coches hasta pasadas 24 horas. El juego te dice directamente al darle a vender "No necesitamos mas vehiculos por ahora". Yo mismo lo intente hace una semana.
xAgostx escribió:
salva10_GTA escribió:En el online hay uno de comprar una moto o un coche, luego lo tuneas ( cuanto más mejor, ya que más dinero te dan), vas al taller a vender la moto o coche y justo al venderlo le das a start play store entras y volver, tendrás el vehículo y la pasta.

Ese bug lo medio arreglaron. Ya k ademas debes decir k tienes k ser el Host de la partida (crear sesion por invitacion) para k funcione y con el arreglo ahora solo te dejan vender 2 coches cada 24 horas. El juego te dice directamente al darle a vender "No necesitamos mas vehiculos por ahora".

Lo acabo de hacer y funciona perfectamente, con la Bati801RR 50k cada vez que la vendes.

La verdad que asi con dinero el juego es distinto, estaba claro que o pasabas por caja o no lo ibas a disfrutar al 100%, ahora la cosa cambia, a ver cuanto dura...
entonces como hay que hacerlo para el trofeo de tener un piso, un garaje y un coche??
yo gracias a este bug me estoy forrando desde hace unos 3 dias, por ahora sin esfrozarme mucho tengo ya 3.000.000, mi piso y algunos cohces de gama alta, siendo solo nivel 22, ademes fui de los primeros en averiguar que el truco en verdad podia funcionar de manera infinita.

por cierto no os creais que solo se puede hacer con la moto y en un taller en concreto, se puede hacer en cualquier taller y con cualquier vehiculo, solo que a veces no funciona.
Oíd, soy el único al que le cuesta la vida que le manden misiones?

Por ejemplo, todavía no me dejan solicitarle actividades a Ron siendo nivel 27 y eso que ya él me ha mandado bastantes misiones. Martín Madrazo me mandó una misión que era de matar a un tío en una mansión y como me salí de esa sesión no la pude hacer, y al llamarle nunca me manda esa misma misión. No entiendo nada.

El sistema de misiones está fatal hecho, deberías poder repetir las misiones que ya has hecho cuando quisieras, sin embargo, me pongo a llamar a gente y me mandan una al azar, y puede que me manden la que hice primero, sin embargo yo quiero hacer la última que intenté pero que no pude hacer porque me mataron o porque la gente se fue etc, pero no, me mandan una al azar y luego no puedo volver a llamarle hasta un buen rato...

No sé, lo veo todo esto muy mal hecho y me tengo que quedar haciendo el mongui aburrido por el modo libre hasta que les de la gana de enviarme otro mensajito...
NO funciona . acabo de perder un paston para nada .................
hellknight escribió:NO funciona . acabo de perder un paston para nada .................

Sí funciona, otra cosa es que no lo hagáis bien. Yo mismo lo estoy haciendo ahora...

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
hellknight escribió:NO funciona . acabo de perder un paston para nada .................

Sí funciona, otra cosa es que no lo hagáis bien. Yo mismo lo estoy haciendo ahora...

Saludos.

pues dilo quieres? o te reporto por troll
hellknight escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Saludos.

pues dilo quieres? o te reporto por troll

No sé a qué te refieres con "dilo quieres?", pero si te apetece reportarme hazlo, tan sólo doy aportes al hilo. Si quieres subo una foto ahora y otra en 30 min., no te fastidia...

Saludos.

Te dan una mision de comprar un coche y una moto? que mision es esa? o es robar cualquier coche y vas tunearlo y a la hora de venderlo le das a start y entras en play store? no me ha quedado claro.

Si es una mision? quien la da?

saludos.
schuko1982 escribió:

Te dan una mision de comprar un coche y una moto? que mision es esa? o es robar cualquier coche y vas tunearlo y a la hora de venderlo le das a start y entras en play store? no me ha quedado claro.

saludos.

Es un truco con el que puedes vender infinitas veces una moto, y hacerte muchimillonario. Yo lo estoy haciendo, ya tengo mi piso, 5 motos, 3 coches, y estoy a punto de comprar el Veyron XD

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
schuko1982 escribió:

saludos.

Es un truco con el que puedes vender infinitas veces una moto, y hacerte muchimillonario. Yo lo estoy haciendo, ya tengo mi piso, 5 motos, 3 coches, y estoy a punto de comprar el Veyron XD

Saludos.

Y eso como se hace, porque creo que me he perdido algo [carcajad] [carcajad]
Hola gente! ¿ A alguien le apetece ganar las carrera de las motos rapidamente ? Basicamente haciendo la carrera de 30 segundos una y otra vez. Decidme y os agrego
Saludos
sancho22 escribió:Hola gente! ¿ A alguien le apetece ganar las carrera de las motos rapidamente ? Basicamente haciendo la carrera de 30 segundos una y otra vez. Decidme y os agrego
Saludos

Si, yo me las hecho. Agregame y jugamos. Mi id como mi nick. Y voy a por tabaco, en 5 min estoy, jajaja
pedrinho_7-58 escribió:
schuko1982 escribió:

saludos.

Saludos.

Imagen
hellknight escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
schuko1982 escribió:Te dan una mision de comprar un coche y una moto? que mision es esa? o es robar cualquier coche y vas tunearlo y a la hora de venderlo le das a start y entras en play store? no me ha quedado claro.

saludos.

Saludos.

Imagen

Menudo personaje estás hecho. Ahora subo un par de fotos, para que se calle el tontico éste...

Saludos.
no se por que dices eso del troll el truco es verdad, aqui tienes una captura de mi perfil, como veras tengo 4,5 millones solo de vender coches con nivel 22

Imagen
hellknight escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HJPYxV9AASY

Hay teneis como se hace para que digais......

entonces si sabes que se puede por que le llamas troll? :-?
por que no dice NADA . ni un misero enlace a algun video ni el puto procedimiento
xals_punk escribió:
hellknight escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HJPYxV9AASY

Hay teneis como se hace para que digais......

entonces si sabes que se puede por que le llamas troll? :-?

Pq está cabreado pq no le sale, esta mañana decía que no le iba...

Botón ignorar, activado.

Saludos.
Pues a mi no me funciona... No se qué estaré haciendo mal pero no me funciona. Sólo puedo vender un vehículo y después me dice que no necesitan más...
Pues a mi ni con el vídeo xdd
Venga, no continueis discutiendo por favor, y menos darle ignorar a cualquiera, algún día lamentareis que por una equivocación vuestra os ignoren a vosotros.
dovahkin escribió:Pues a mi ni con el vídeo xdd

Ni a mi, tunee una moto y se vendio y mira que le di a start y a play store... y luego no tenia moto XD

ahora estoy probando de nuevo pero me dice que ahora no necesitan este vehiculo XD
Os dejo dentro del Spoiler los pasos que yo hago (creo que no me he dejado ninguno). A ver si así se calma el cara-candado.

Pasos:

1- Comprar garaje
2- Comprar moto
3- Tunear todo lo que puedas la moto, en el taller de más arriba del mapa, el que hay más arriba, importante
4- Salir del garaje
5- Volver a entrar
6- Sin venderla, pulsar Pausa, una vez a la izquierda donde la Store, y dos veces X (o pulsarla como un condenado hasta que salga, es lo que yo hago)
7- Salir de la Store con O
8- Si apareces detrás del taller SUBIDO en la moto, proceder al paso 9. Si no, volver al paso 6.
9- Entrar en diagonal (por la puerta de la derecha del taller, en diagonal hacia la izquierda)
10- Darle a vender, y cuando confirmes la venta, repetir de manera MUY RÁPIDA los pasos 6 y 7, es decir, Pausa, Store, X como un condenado, y salir
11- Volver a aparecer detrás del taller como en el paso 8
12- Repetir el paso 9 y 10 hasta que te hartes

NOTA: Cada vez que queráis volver a hacerlo tras haber roto el bucle, debéis hacer de nuevo desde el paso 6.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:Os dejo dentro del Spoiler los pasos que yo hago (creo que no me he dejado ninguno). A ver si así se calma el cara-candado.

Pasos:

1- Comprar garaje
2- Comprar moto
3- Tunear todo lo que puedas la moto, en el taller de más arriba del mapa, el que hay más arriba, importante
4- Salir del garaje
5- Volver a entrar
6- Sin venderla, pulsar Pausa, una vez a la izquierda donde la Store, y dos veces X (o pulsarla como un condenado hasta que salga, es lo que yo hago)
8- Si apareces detrás del taller SUBIDO en la moto, proceder al paso 9. Si no, volver al paso 6.
9- Entrar en diagonal (por la puerta de la derecha del taller, en diagonal hacia la izquierda)
10- Darle a vender, y cuando confirmes la venta, repetir de manera MUY RÁPIDA los pasos 6 y 7, es decir, Pausa, Store, X como un condenado, y salir

NOTA: Cada vez que queráis volver a hacerlo tras haber roto el bucle, debéis hacer de nuevo desde el paso 6.

Saludos.

El Paso 9 ? jajaja, será por eso.. XDD

saludos y gracias.
pedrinho_7-58 escribió:Os dejo dentro del Spoiler los pasos que yo hago (creo que no me he dejado ninguno). A ver si así se calma el cara-candado.

Pasos:

1- Comprar garaje
2- Comprar moto
4- Salir del garaje
5- Volver a entrar

Saludos.

A mi me sale en cualquier garaje y da igual como entres!
Para hacer el truco este hay que tener pasta no? Porque con 20 mil como que no tengo para un garaje y una moto [qmparto] [qmparto]
Yo no le veo la gracia, el juego pierde toda la motivación ¬_¬
El truco de la Bati es sencillo, lo primero que tienes que hacer es tunear al máximo la moto (o todo lo que puedas) una vez hecho esto, en una sesión por invitación, te diriges a Los Santos Customs y cuando te salga el menú para configurar la moto, en vez de darle a vender, tienes que pulsar Start > L1 > X > X, así te diriges a la tienda de GTA. Una vez en ella, pulsáis O para salir, y aquí viene lo importante:

Para que el truco funcione, vuestro personaje tiene que aparecer fuera de los Santos Customs y montado sobre la moto. Si no es así, no os funcionara.

Una vez fuera, solo tienes que entrar a LSC, venderla y rápidamente ir a la tienda y salir. Y así repetirlo tantas veces como uno quiera. (Yo soy usuario de 360 y allí por lo menos, a día de hoy, sigue funcionando).
mcalfaro escribió:Para hacer el truco este hay que tener pasta no? Porque con 20 mil como que no tengo para un garaje y una moto [qmparto] [qmparto]

Tambien sale con el coche, lo que solo puedes repetirlo dos veces cada 50 min. Y en este caso no te haria falta ni moto ni garaje...
ya lo hice ahora solo me falta que pasen los puñeteros 50 minutos ......
Gasset escribió:Yo no le veo la gracia, el juego pierde toda la motivación ¬_¬

La motivacion del online,ni muchisimo menos es el dinero..es mas en breve todo el mundo podra tener una casa y coches con el ingreso de dinero de rockstar,el online tiene la hostia de misiones mas todas las actividades del online.Subir niveles eso si es parte de la motivacion del online.
Yo tengo guita para hacerlo, pero paso de que se me quiten las ganas de jugar en 1 semana por tenerlo ya todo, la verdad, ire poco a poco.
XxSuNeexX escribió:Yo tengo guita para hacerlo, pero paso de que se me quiten las ganas de jugar en 1 semana por tenerlo ya todo, la verdad, ire poco a poco.

La motivacion del online,ni muchisimo menos es el dinero..es mas en breve todo el mundo podra tener una casa y coches con el ingreso de dinero de rockstar,el online tiene la hostia de misiones mas todas las actividades del online.Subir niveles eso si es parte de la motivacion del online.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Seguid explotando bugs y ya veras que gracia cuando os borren el personaje u os baneen...
Funciona con la Bati RR?
josele69 escribió:Seguid explotando bugs y ya veras que gracia cuando os borren el personaje u os baneen...

Cuando has perdido dos personajes con nivel 30 desde la salida del online, ya te da igual todo...
josele69 escribió:Seguid explotando bugs y ya veras que gracia cuando os borren el personaje u os baneen...

La culpa es de rockstar, por no preparar un online decente.. es infame la cantidad de bugs, desde que lo han sacado han habido más de 4-5 formas de sacarse dinero rapido
alfon1995 escribió:Oíd, soy el único al que le cuesta la vida que le manden misiones?

Por ejemplo, todavía no me dejan solicitarle actividades a Ron siendo nivel 27 y eso que ya él me ha mandado bastantes misiones. Martín Madrazo me mandó una misión que era de matar a un tío en una mansión y como me salí de esa sesión no la pude hacer, y al llamarle nunca me manda esa misma misión. No entiendo nada.

El sistema de misiones está fatal hecho, deberías poder repetir las misiones que ya has hecho cuando quisieras, sin embargo, me pongo a llamar a gente y me mandan una al azar, y puede que me manden la que hice primero, sin embargo yo quiero hacer la última que intenté pero que no pude hacer porque me mataron o porque la gente se fue etc, pero no, me mandan una al azar y luego no puedo volver a llamarle hasta un buen rato...

No sé, lo veo todo esto muy mal hecho y me tengo que quedar haciendo el mongui aburrido por el modo libre hasta que les de la gana de enviarme otro mensajito...

Me cito a ver si alguien tiene mi mismo problema u alguna solución.

Por cierto, soy nivel 28 y aún no me ha parecido ni un solo camión de esos de poner una bomba adhesiva, qué coño hay que hacer para que aparezcan?
a mi el truco lo que hace es engancharme mas, quiero poder comprarme todos los coches de gama alta XD y en ello estoy aunque no siempre me sale, por ejemplo el primer dia (fui de los primeros en saber que el truco podia funcionar de manera infinita) me funciono bien al segundo dia no pude, al tercer dia osea ayer si que consegui hacerlo, y de hecho gane cosa de 2 millones y hoy por ahora no estoy pudiendolo hacer, vere si a lo largo del dia lo consigo y esta vez pienso estar bastante ratillo, quiero llegar a los 20 millones XD

PD: me parecería muy por parte re Rockstar que nos hiciera eso con las cuentas, ya que a mi parecer la culpa no es nuestra si no de ellos, ya que no estamos utilizando ninguna herramienta externa para aprovecharnos, si no que nos estamos aprovechando por culpa de errores de ellos.
Pues si me banean que le den al juego . las misiones algunas son la ostia de dificiles y te pagan una mierda }:/ }:/
pero para hacer el truco se necesita tener porimero el garaje y luego la moto comprada no?
Una pregunta siempre cuando entro al online lo hago desde el menú de start online porque si lo hago con la ruleta de selección de jugadores no me aparece el del online, eso quiere decir que he perdido el personaje? o es que ahí no sale? muchas gracias
Ayer me hice otro personaje y por fin pude jugar, hoy intento jugar de nuevo... y como siempre no funciona. Tres personajes y no he podido ni pasar del nivel 5 antes de que se jodi...
Jugaré cuando R* se digne a arreglar su "gran" gta online
5915 respuestas