[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Yo no se que hacer, el 1º personaje fue el que se me borró y dejé de jugar unos días haber si me lo solucionaban. Ví que no me lo solucionaban y me cree otro perosnaje con el mismo nombre. Todo empezó bien pero en la 3º misión dio fallo y ya no he podido acceder.
Voy a elegir personaje y el 1º no existe pero el 2º si. Selecciono obviamente el 2º y no me conecta con la sesión. Por lo que me lleva a la historia. Sino consigo jugar, pues creo que deejaré de jugar cuando me termine la historia.

Alguien me puede ayudar?
rax coswell escribió:Ayer me hice otro personaje y por fin pude jugar, hoy intento jugar de nuevo... y como siempre no funciona. Tres personajes y no he podido ni pasar del nivel 5 antes de que se jodi...
Jugaré cuando R* se digne a arreglar su "gran" gta online

ya esta solucionado, actualiza.. i si sigue pues.. nose, pero an adie se le borra ya
Escucharme chavales alguno ha intentado comprar un coche de lujo e intentar venderlo en los santos customs a ver cuanto dinero os pueden dar si es mucho y haciendo el bug de venderle infinitakente se podra ganar dinerov mas rapido no?
josele69 escribió:Seguid explotando bugs y ya veras que gracia cuando os borren el personaje u os baneen...

Luego vienen los lloros

hellknight escribió:Pues si me banean que le den al juego . las misiones algunas son la ostia de dificiles y te pagan una mierda }:/ }:/

Juega con autoapuntado y con gente si no puedes hacer nada

sancho22 escribió:Cuando has perdido dos personajes con nivel 30 desde la salida del online, ya te da igual todo...

Vivir por nada o morir usando un glitch :-|
Zeroku escribió:
josele69 escribió:Seguid explotando bugs y ya veras que gracia cuando os borren el personaje u os baneen...

Luego vienen los lloros

hellknight escribió:Pues si me banean que le den al juego . las misiones algunas son la ostia de dificiles y te pagan una mierda }:/ }:/

Juega con autoapuntado y con gente si no puedes hacer nada

sancho22 escribió:Cuando has perdido dos personajes con nivel 30 desde la salida del online, ya te da igual todo...

Vivir por nada o morir usando un glitch :-|

Yo he preguntado como es pero vamos, no lo voy hacer, ya que ni tengo ahora dinero para hacerlo, y la verdad que le quitas la emocion a ganar dinero jugando... los que estan ahora contentos por eso, son los que han llorado dos semanas que se le borraban el personaje! xD deberia de pasarle lo mismo ahora, por hacer eso
Que alguien me conteste porfavor hombre la verdad que le quita la emocion de comprar las cosas con el sudor de tu frente jejej
pues ami la verdad que no me quita nada jajajaj, me ahorra disgustos, ya que así puedo disfrutar más del juego con los colegas y no me tengo que estar preocupando por el dinero
El dinero mas tarde o mas temprano se consigue, pero las risas con los colegas en las misiones y demas, mucho mejor que tener 10 millones en el banco
XICORADICAL escribió:Escucharme chavales alguno ha intentado comprar un coche de lujo e intentar venderlo en los santos customs a ver cuanto dinero os pueden dar si es mucho y haciendo el bug de venderle infinitakente se podra ganar dinerov mas rapido no?

el juego no te permite vender coches que cuesten mas de 50.000$, porlo que quedan descartados compleamente todos los coches de lujo, diria que mas del 80% quedan descartados, ya que suelen ser caros de comprar, eso si si lo coges por la calle (los coches normales digo) si se pueden vender

asi que consejo: SI tienes pensado comprate un deportivo, elige bien no sea que no te guste y después no puedas venderlo.
sykans escribió:El truco de la Bati es sencillo, lo primero que tienes que hacer es tunear al máximo la moto (o todo lo que puedas) una vez hecho esto, en una sesión por invitación, te diriges a Los Santos Customs y cuando te salga el menú para configurar la moto, en vez de darle a vender, tienes que pulsar Start > L1 > X > X, así te diriges a la tienda de GTA. Una vez en ella, pulsáis O para salir, y aquí viene lo importante:

Para que el truco funcione, vuestro personaje tiene que aparecer fuera de los Santos Customs y montado sobre la moto. Si no es así, no os funcionara.

Una vez fuera, solo tienes que entrar a LSC, venderla y rápidamente ir a la tienda y salir. Y así repetirlo tantas veces como uno quiera. (Yo soy usuario de 360 y allí por lo menos, a día de hoy, sigue funcionando).

Una cosa,en el video almenos dice que en lsc te acaban diciendo que no quieren mas.
Si en ese momento sales del garaje con tu moto,cambias al offline,sesion por invitacion y otra vez lo mismo?

Ya tengo que hacer despues de comer,R* aparte del medio millon me va a pagar un pisito hoy mismo [fumando]
enrt escribió:
sykans escribió:El truco de la Bati es sencillo, lo primero que tienes que hacer es tunear al máximo la moto (o todo lo que puedas) una vez hecho esto, en una sesión por invitación, te diriges a Los Santos Customs y cuando te salga el menú para configurar la moto, en vez de darle a vender, tienes que pulsar Start > L1 > X > X, así te diriges a la tienda de GTA. Una vez en ella, pulsáis O para salir, y aquí viene lo importante:

Para que el truco funcione, vuestro personaje tiene que aparecer fuera de los Santos Customs y montado sobre la moto. Si no es así, no os funcionara.

Una vez fuera, solo tienes que entrar a LSC, venderla y rápidamente ir a la tienda y salir. Y así repetirlo tantas veces como uno quiera. (Yo soy usuario de 360 y allí por lo menos, a día de hoy, sigue funcionando).

Una cosa,en el video almenos dice que en lsc te acaban diciendo que no quieren mas.
Si en ese momento sales del garaje con tu moto,cambias al offline,sesion por invitacion y otra vez lo mismo?

Ya tengo que hacer despues de comer,R* aparte del medio millon me va a pagar un pisito hoy mismo [fumando]

Si, pero tienes que esperar 48 minutos para que transcurran 24 horas en el juego y podrás volver a empezar con el proceso.

Dos preguntas: ¿el tema de la casa de los 5 millones era definitivamente un bulo? y ¿las mejoras que les pongamos a nuestros coches estarán disponibles en las carreras, incluidas las mejoras mecánicas?
NADIE?
Yo no se que hacer, el 1º personaje fue el que se me borró y dejé de jugar unos días haber si me lo solucionaban. Ví que no me lo solucionaban y me cree otro perosnaje con el mismo nombre. Todo empezó bien pero en la 3º misión dio fallo y ya no he podido acceder.
Voy a elegir personaje y el 1º no existe pero el 2º si. Selecciono obviamente el 2º y no me conecta con la sesión. Por lo que me lleva a la historia. Sino consigo jugar, pues creo que deejaré de jugar cuando me termine la historia.

Alguien me puede ayudar?
hola amigos!
Me puede decir alguien como se hace para salir rapido en una carrera?por mas que intento jugar con el boton de gas y el 3.2.1 y no hay manera.

un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
arcalle escribió:NADIE?

Alguien me puede ayudar?

Prueba a desinstalar el juego.
Por cierto, por si a alguno le apetece jugar en grupo con más gente, y así sacar logros y hacer misiones cooperativas, simplemente comentaros que he creado una crew: hilo_gta-online-crew-lacasadeel_1942501#p1733930983
¿Alguien sabe cómo poner el fondo transparente en el emblema de la crew?

Gracias por adelantado.

Saludos.

Edit: Ya he averiguado cómo es. En la izquierda, donde salen todos los colores de cada parte, el último (cuadrado grande) es el color de fondo. Le pulsáis y seleccionáis el cuadrado blanco con raya roja, que es "sin fondo", y listo.
Del truco, alguien ha probado con coche?
salva10_GTA escribió:Del truco, alguien ha probado con coche?

Eso me interesa a mi... con la moto ya me estoy rallando xD 23.500 cada vez... quieroooooo maaaaas XDDD
Bloodmarks escribió:
salva10_GTA escribió:Del truco, alguien ha probado con coche?

Eso me interesa a mi... con la moto ya me estoy rallando xD 23.500 cada vez... quieroooooo maaaaas XDDD

No se puede, en la segunda vez te dice que no quiere más coches
23.000 serán sin trucar a tope no? si a algunos les dan 50.000 será trucada a tope
salva10_GTA escribió:23.000 serán sin trucar a tope no? si a algunos les dan 50.000 será trucada a tope

Metedle chorradas, todo suma, claxon, todo
Jugando ahora mismo acabo de tener el mitico bug gta del coche callendo al vacio :-?
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien sabe cómo poner el fondo transparente en el emblema de la crew?

Gracias por adelantado.

Saludos.

Edit: Ya he averiguado cómo es. En la izquierda, donde salen todos los colores de cada parte, el último (cuadrado grande) es el color de fondo. Le pulsáis y seleccionáis el cuadrado blanco con raya roja, que es "sin fondo", y listo.

Eres grande pedrinho :D
DiegoGC91 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien sabe cómo poner el fondo transparente en el emblema de la crew?

Gracias por adelantado.

Saludos.

Eres grande pedrinho :D

Ancho de huesos, que dicen en mi pueblo, ja ja ja.

¡De nada hombre! Hay que colaborar ;)

Saludos.
PozKill escribió:
salva10_GTA escribió:23.000 serán sin trucar a tope no? si a algunos les dan 50.000 será trucada a tope

Metedle chorradas, todo suma, claxon, todo

Le e metido todo lo que e podido. Necesito ganar mas carreras con esa moto para poder meterle mas cosas xd
No es un poco rastrero usar ese bug? [+risas]

No se, una cosa es farmear una misión o dos, pero usar directamente un fallo del sistema para conseguirlo todo...Luego que nadie ponga el grito en el cielo si le banean la cuenta.

Saludos!
NADIE?

Alguien me puede ayudar?

Pd. no funciona ni desistalando el juego.
arcalle escribió:NADIE?

Alguien me puede ayudar?

Pd. no funciona ni desistalando el juego.

Prueba creando un personaje nuevo.

Saludos.
No me deja crearlo,……por eso lo escribo.
arcalle escribió:No me deja crearlo,……por eso lo escribo.

¿Y has probado a borrar el que ya tienes y que no te deja usar?

Saludos.
Ami me dan 4000 me puede dar algo para ganar pasta, alguien a probado a vender unas cuantas de veces y tunearla otra vez?
mcalfaro escribió:Ami me dan 4000 me puede dar algo para ganar pasta, alguien a probado a vender unas cuantas de veces y tunearla otra vez?

a mi no me deja tunerlo una vez haces uso de ese bug
pedrinho_7-58 escribió:

Saludos.

Y como se borra??
arcalle escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Saludos.

Y como se borra??

En la propia pantalla de los personajes te lo pone abajo, no recuerdo si era con [] o con /\...

Saludos.
basi escribió:
enrt escribió:

Si, pero tienes que esperar 48 minutos para que transcurran 24 horas en el juego y podrás volver a empezar con el proceso.

Dos preguntas: ¿el tema de la casa de los 5 millones era definitivamente un bulo? y ¿las mejoras que les pongamos a nuestros coches estarán disponibles en las carreras, incluidas las mejoras mecánicas?

Si, yo la otra vez estuve en una carrera en la que solo se permitían utilitarios básicos, y con la opción de coches customizados.
Ya viendo eso me temía lo peor.
Empieza la carrera yo y un guiri montados cada uno en un mini, y veo que su coche corría la ostia mientras yo iba a pedales.

Al finalizar la carrera veo que vota repetir la carrera para volver a farmear dinero contra gente que como yo picaba en su juego.
Era imposible ganar esa carrera a no ser que uno tuviera un coche customizado hasta las trancas y de la modalidad que el escogía, me sali de la carrera y le dieron por culo.
Y como se borra??[/quote]

En la propia pantalla de los personajes te lo pone abajo, no recuerdo si era con [] o con /\...

Saludos.[/quote]
Gracias, ye he borrado el 1º personaje y no aparecía nada. Pero he dado cuadrado y lo he conseguido. Ahora si que me lo carga.
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Oíd, soy el único al que le cuesta la vida que le manden misiones?

Por ejemplo, todavía no me dejan solicitarle actividades a Ron siendo nivel 27 y eso que ya él me ha mandado bastantes misiones. Martín Madrazo me mandó una misión que era de matar a un tío en una mansión y como me salí de esa sesión no la pude hacer, y al llamarle nunca me manda esa misma misión. No entiendo nada.

El sistema de misiones está fatal hecho, deberías poder repetir las misiones que ya has hecho cuando quisieras, sin embargo, me pongo a llamar a gente y me mandan una al azar, y puede que me manden la que hice primero, sin embargo yo quiero hacer la última que intenté pero que no pude hacer porque me mataron o porque la gente se fue etc, pero no, me mandan una al azar y luego no puedo volver a llamarle hasta un buen rato...

No sé, lo veo todo esto muy mal hecho y me tengo que quedar haciendo el mongui aburrido por el modo libre hasta que les de la gana de enviarme otro mensajito...

Me cito a ver si alguien tiene mi mismo problema u alguna solución.

Por cierto, soy nivel 28 y aún no me ha parecido ni un solo camión de esos de poner una bomba adhesiva, qué coño hay que hacer para que aparezcan?

Me cito otra vez, dejad de postear sobre como hacer trampas en el juego y contestad a algo serio.
aun funciona el bug de la moto ??
danilo139 escribió:aun funciona el bug de la moto ??

si
danilo139 escribió:aun funciona el bug de la moto ??

Si
La ostia, 25.000 pavazos en una misión de Ron, toma ya.
alfon1995 escribió:La ostia, 25.000 pavazos en una misión de Ron, toma ya.

como se llama?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
lloros v1: no me funciona el juego! asi se mueran estos cabrones de popstar!
lloros v2: me han baneado por explotar un bug! que hijos de puta! no vuelvo a comprar un juego suyo!
lloros v3: no me venden un dia antes GTA VI! me puede el ansia!

XD
7198 escribió:

como se llama?

No me acuerdo la verdad.

Por cierto, soy nivel 28, y Ron me envía misiones y todo eso, sin embargo cuando le llamo no me deja solicitarle actividad, soy el único al que le pasa?
alfon1995 escribió:
7198 escribió:

como se llama?

No me acuerdo la verdad.

Por cierto, soy nivel 28, y Ron me envía misiones y todo eso, sin embargo cuando le llamo no me deja solicitarle actividad, soy el único al que le pasa?

Es la mision de ir a la base militar a robar el cargabob...

Ya te dejara solicitar mision mas adelante sigue avanzando..
alguien ha intentado hacer el bug de la moto con un coche ??
danilo139 escribió:alguien ha intentado hacer el bug de la moto con un coche ??

Se puede hacer una vez pero a la 2a te salta el mensaje de que no necesitan coches
Cristianaco escribió:

Se puede hacer una vez pero a la 2a te salta el mensaje de que no necesitan coches

Eso es porque lo haces mal si no lo puedes hacer las veces que quieras
Cuando se supone que me sale los camiones blindados esos con dinero? Nivel 28 y aún nada, ya no sé que hacer.... Me da la sensación de que me están ocurriendo algunos bugs
Copal-13 escribió:
Cristianaco escribió:

Eso es porque lo haces mal si no lo puedes hacer las veces que quieras

yo lo acabo de hacer con la bati normal y confirmo que te deja venderlo las veces que quieras pero con un coche no sabria decirte [bad]
5915 respuestas