[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Mijail7 escribió:
Mijail7 escribió:Aguien sabe como buscar partidas con amigos? es decir, crear una especie de grupo y buscar duelo a muerte, carreras y demas todos juntos.

START / ONLINE / JUGAR GTA ONLINE / SALA PRIVADA CON AMIGOS

Y a raíz de ahí ya podrás montar carreras,dpe y compañia. [oki]
Si robo un coche, luego donde lo tengo que llevar para que me den algo de pasta?
RaulvallecaS escribió:DUDA URGENTE CHICOS!!!

Yo tengo un piso y quiero sacarme el trofeo de un piso garaje y coche. Se dice que sin haber comprado un garaje y despues el piso ya no salta el trofeo por lo tanto tengo que comprar un garaje, si al comprarlo se me vende el piso de 235.000 me devolveran el dinero invertido en ella? El garaje es el de 34.000 dolares

Creo que lo dijeron aquí hace unos días: el trofeo SOLO salta si haces la compra del piso por internet y no en persona al lado del cartel. El coche no hace falta comprarlo porque con que tengas un coche asegurado ya vale y eso lo haces en el tutorial.

Yo solo tenía asegurado el primer coche que cogí (que te lo dejan gratis), no he comprado ningún coche, compré un garaje de unos 25.000 en persona al lado del cartel y luego compré una casa a través de internet y me saltó el trofeo.
KiTuuS escribió:Si robo un coche, luego donde lo tengo que llevar para que me den algo de pasta?

A los Santos Customs
Os va bien hoy? A mi al parecer no, no me deja unirme con nadie.
Necesito ayuda. Con mi cuenta de españa no pasa del menu de carga del online desde hace una semana, pero acabo de probar con mi cuenta de usa y me funciona perfectamente. Que debo hacer? borrar la instalación del juego, el guardado online?
Racso25 escribió:

Yo tengo un piso y quiero sacarme el trofeo de un piso garaje y coche. Se dice que sin haber comprado un garaje y despues el piso ya no salta el trofeo por lo tanto tengo que comprar un garaje, si al comprarlo se me vende el piso de 235.000 me devolveran el dinero invertido en ella? El garaje es el de 34.000 dolares

Creo que lo dijeron aquí hace unos días: el trofeo SOLO salta si haces la compra del piso por internet y no en persona al lado del cartel. El coche no hace falta comprarlo porque con que tengas un coche asegurado ya vale y eso lo haces en el tutorial.

Yo solo tenía asegurado el primer coche que cogí (que te lo dejan gratis), no he comprado ningún coche, compré un garaje de unos 25.000 en persona al lado del cartel y luego compré una casa a través de internet y me saltó el trofeo.

Y ahora me tengo que joder por haber comprado la casa desde el cartel? Tengo que comprar otro piso por internet?
RaulvallecaS escribió:
KiTuuS escribió:Si robo un coche, luego donde lo tengo que llevar para que me den algo de pasta?

A los Santos Customs

Pero se puede llevar cualquier tipo de coche?
KiTuuS escribió:
RaulvallecaS escribió:

A los Santos Customs

no todos valen, el que mas me han dado a mi, ha sido por los que son como los BMW
KiTuuS escribió:
RaulvallecaS escribió:

A los Santos Customs

Los de gama alta no.
He editado la wiki del primer un post para poner la lista de vehiculos en GTA Online con sus precios y características, todavia quedan muchos xD, los iré añadiendo poco a poco, si alguien quiere ayudar que mande un mp y le paso la pagina con la lista.

Añadiré también una lista de algunos coches que se pueden vender y su precio de venta.

Saludos! ;)
albberto_ escribió:
Mijail7 escribió:
Mijail7 escribió:Aguien sabe como buscar partidas con amigos? es decir, crear una especie de grupo y buscar duelo a muerte, carreras y demas todos juntos.

START / ONLINE / JUGAR GTA ONLINE / SALA PRIVADA CON AMIGOS

Y a raíz de ahí ya podrás montar carreras,dpe y compañia. [oki]

Gracias por contestar, aunque me referia a crear grupo y acto seguido buscar partida con ese mismo grupo, tal como ocurria en el anterior gta, en el que creabas un grupo y al buscar partida metia a todos los que estaban en el.
albberto_ escribió:

Te darán un 45% creo que era por la casa.
Es un timo que solo puedas tener una casa y no poder tener también un garaje aparte.
Vaya rockstar, menos mal que hice bien en comprar primero el garaje y luego la casa... [carcajad]

Las casas vienen con garaje... :-|
DiegoGC91 escribió:De casualidad alguien sabrá como se hace transparente el fondo del emblema de la crew en el social club?

He estado moviéndole por todas partes y no le hallo :S

Me autocito jóvenes, alguien sabe?
Añadida la Lista con algunos vehiculos que se pueden vender en GTA Online con su respectivo precio de venta.

PD: Luego añadiré las imágenes que faltan
Buenas! Una preguntita, antes se podia dar a "Repetir" en las misiones y demas... ahora directamente no deja. Ya habia leido algo x aqui al respecto pero.. Tmb he leido a gente comentar misiones k dan dinero y demas.. Es k hay alguna manera de repetir o localizar misiones? Gracias
Buenas tardes. Sabéis si se pueden comprar negocios que den dinero, cómo en el offline? Mil gracias!
Kr4N3n64 escribió:He editado la wiki del primer un post para poner la lista de vehiculos en GTA Online con sus precios y características, todavia quedan muchos xD, los iré añadiendo poco a poco, si alguien quiere ayudar que mande un mp y le paso la pagina con la lista.

Añadiré también una lista de algunos coches que se pueden vender y su precio de venta.

Saludos! ;)

Gracias por el aporte! [oki]
xAgostx escribió:Buenas! Una preguntita, antes se podia dar a "Repetir" en las misiones y demas... ahora directamente no deja. Ya habia leido algo x aqui al respecto pero.. Tmb he leido a gente comentar misiones k dan dinero y demas.. Es k hay alguna manera de repetir o localizar misiones? Gracias

Tienes que intentar que te den la misión... por ejemplo la del cargobob, que ahora mismo no recuerdo al nivel que la puedes hacer pero son 25 mil cada vez que la completas.... se la puedes pedir a "Ron", le dices que te mande una actividad y pruebas hasta que te la de, si te lo montas bien se hace rápido y sacas pasta.

mozartXX escribió:Buenas tardes. Sabéis si se pueden comprar negocios que den dinero, cómo en el offline? Mil gracias!

Online no se puede comprar negocios...
Hay duelo por equipos? es que sólo veo duelo a muerte ( todos contra todos) y soy nivel 43 por eso se me hace raro que no haya
salva10_GTA escribió:Hay duelo por equipos? es que sólo veo duelo a muerte ( todos contra todos) y soy nivel 43 por eso se me hace raro que no haya

Si que hay, en la descripción te sale si es para 2 equipos, creo que puedes buscarlos en "Actividades" [oki]

Yo la dudo que tengo es si se pueden hacer grupos, es decir, invito a alguien a una partida privada y luego meto cola para alguna actividad como puede ser dreammatch, pero luego no jugamos en el mismo bando y esto me toca mucho los webs.
Me quoteo ¿sabeis qué puedo hacer?
rax coswell escribió:Necesito ayuda. Con mi cuenta de españa no pasa del menu de carga del online desde hace una semana, pero acabo de probar con mi cuenta de usa y me funciona perfectamente. Que debo hacer? borrar la instalación del juego, el guardado online?
rax coswell escribió:Me quoteo ¿sabeis qué puedo hacer?
rax coswell escribió:Necesito ayuda. Con mi cuenta de españa no pasa del menu de carga del online desde hace una semana, pero acabo de probar con mi cuenta de usa y me funciona perfectamente. Que debo hacer? borrar la instalación del juego, el guardado online?

Eso es lo que me ha pasado a mi, y lo que he hecho ha sido borrar el personaje y entonces ya me ha dejado.. El error que yo tenia era el de se ha agotado el tiempo para encontrar una sesión, no se cual tendras tu
Buenas, sabeis como pagar las facturas del piso? Es que me dice que no puedo ni mirar la tv ni duxarme ni nada, que tengo que tengo que pagar la factura, pero como?

Saludos!
Didisbong escribió:Buenas, sabeis como pagar las facturas del piso? Es que me dice que no puedo ni mirar la tv ni duxarme ni nada, que tengo que tengo que pagar la factura, pero como?

Saludos!

Según yo esos gastos se te descuentan automáticamente, creo que de la cuenta bancaria
DiegoGC91 escribió:
Didisbong escribió:Buenas, sabeis como pagar las facturas del piso? Es que me dice que no puedo ni mirar la tv ni duxarme ni nada, que tengo que tengo que pagar la factura, pero como?

Saludos!

Según yo esos gastos se te descuentan automáticamente, creo que de la cuenta bancaria

Bua pues a mi no, y tengo dinero en la cuenta...
Hola, os funciona el online? Porque desde ayer estoy intentando acceder y me dice que no puedo, que lo intente mas tarde. Aun no lo habia puesto el juego online mas que una vez para ver la creacion de personajes
Didisbong escribió:
DiegoGC91 escribió:

Saludos!

Bua pues a mi no, y tengo dinero en la cuenta...

Al parecer te tienes que quedar un día entero del juego sin hacer misión ni nada, y ya se pagará sola
¿Alguien sabe alguna forma rápida de ganar dinero? Me ha costado horrores comprar una casa y la gente ya tiene coches... el triplex... Suelo ganar o quedar entre los 3 primeros, asi que no se en que fallo.
Que vais a hacer con los 500.000$ que van a dar los de rockstar a todos los que jueguen este mes?

Yo he pensado en pillar el apartamento de 400.000 y ya con eso me olvido de reunir dinero para comprarlo.
Yo me pillare el Adder, para completar mi trio de ases junto al Vacca y al Infernus.
pùes no gastarlo y tener pa las armas o para un tanque [qmparto] [qmparto] voy a montar en mi garaje una base militar si se puede claro
Si compro un piso más barato que el que tengo me devuelven dinero?
Todos entrais bien al online?
hellknight escribió:pùes no gastarlo y tener pa las armas o para un tanque [qmparto] [qmparto] voy a montar en mi garaje una base militar si se puede claro

El tanque no se guarda en el garaje
klaim2003 escribió:Todos entrais bien al online?

a mi directamente no me entra a nada. Segun meto el juego no me carga na. Y antes he estado jugando perfectamente y me he salido bien del juego. Saliendome del online al modo historia y del modo historia me he salido del juego.
alguien sabe como se puede organizar el garaje? es que he comprado un todoterreno, el XL y justamente se me ha puesto delante de la entrada de mi garaje (10 plazas)
hoy por la tarde el online iba muy bien, he estado jugando con unos guiris legales
alguien sabe alguna manera de volver a la misma partida session privada si estas con un compañero,despues de hacer una actividad?
Todo el rato nos separa y tenenmos que andar uniendonos :(
Otra duda..Por donde aparecen los furgones blindados?

Saludos y gracias!
agus00 escribió:alguien sabe alguna manera de volver a la misma partida session privada si estas con un compañero,despues de hacer una actividad?

Saludos y gracias!

yo en el online aun no he visto ninguno

por cierto, no pensais que fastidia mucho la ambientacion del online el hecho de que las calles esten literalmente vacias?
oscar_fv escribió:
agus00 escribió:alguien sabe alguna manera de volver a la misma partida session privada si estas con un compañero,despues de hacer una actividad?

Saludos y gracias!

por cierto, no pensais que fastidia mucho la ambientacion del online el hecho de que las calles esten literalmente vacias?

yo no las veo vacias :-|

los furgones blindados se desbloquean a partir de un nivel, no sale desde el principio, a mi ya se me han desbloqueado pero no he visto ni uno xD
oscar_fv escribió:

Saludos y gracias!

A mi modo de ver las cosas hay un problema mas gordo que ese, que afecta a la inmersion en el juego y parece que soy el unico que lo ve.
Cada vez que le doy a online me dice: error al alojar una sesion de GTA online. Vuelve mas tarde.
Esto es normal?

Saludos y gracias!

Cuando te salga lo de votar cuando termines la actividad, dadle ambos a "modo libre" o algo creo que es. Es la opción de abajo a la derecha que no tiene foto.

Saludos
gt362gamer escribió:
oscar_fv escribió:

Saludos y gracias!

A mi modo de ver las cosas hay un problema mas gordo que ese, que afecta a la inmersion en el juego y parece que soy el unico que lo ve.

No me digas más. El sonido de los motores!! [+risas].

Lo de las calles vacías a mi me ocurre en ciertos momentos. En general hay bastante tráfico pero en determinados momentos (no logré darme cuenta cuando ocurre) las calles están literalmente vacías durante un buen rato. Si estás a patas en ese momento es una putada...
kankoka escribió:

Saludos y gracias!

Cuando te salga lo de votar cuando termines la actividad, dadle ambos a "modo libre" o algo creo que es. Es la opción de abajo a la derecha que no tiene foto.

Saludos

Q va,lo hacemos asi pero no hay manera, solo cuando le da la gana.. es raro de cojones
creo que el motivo de que haya poco trafico y poca gente es cuando el juego pasa de transición modo libre a una misión o entregar un coche en el taller para venderlo eso sumado cuando hay mas gente conectada tarda en cargar-transmitir los nuevos coches....

también pasa con la conexión con mas gente... sueles estar solo y cuando se sincroniza tu entrada ves a los demás jugadores...

curiosamente todo es mas fluido y mas rápido por las mañanas entre semana ya que hay menos volumen de gente.
Como borro el personaje?? Ya que si cargo cualquiera de los 2 ni me lo carga. Q puedo hacer?
Sabeis como poder repetir la mision que yo quiera de las que da Simeon?
trafico bueno, depende de la zona,pero personas en una hora he contado 4, me dan ganas de grabar un video y subirlo a ver si entre todos logramos ver a alguien... he estado mas de 5 o 6 minutos sin ver una persona...
5915 respuestas