[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Chossen escribió:Gracias por la respuesta tan rápida a todos ! jajaj pensaba que podía tener 2 casas.

actos escribió:Lo de las carreras es un grinding extremo, a poco que seas bueno y os juntéis 3 o 4 te sacas 7k o más si quedas primero y casi 5k si quedas segundo, además de un porrón de RP. En 40min o así me he sacado 40k.

Por cierto, buena recompensa de R* para los "sufridores" de este primer mes [+risas]

Chossen escribió:Una pegunta, hay alguna diferencia entre los pisos de 215000 con 10 plazas para coches y los de 400.000 ¿? Algo que justifique ese gasto, por que si no es nada me compro el barato o incluso dos y me hago una colección interesante de coches XD

Nada, sólo las vistas. Y encima ni siquiera el de 400k es el que mejores vistas tiene (a mi parecer el que mejores tiene es el de 391k y 223k)

¿El de 215.000 cual es? vamos, por donde está o eso, que te haré caso y iré a mirarlo jajaj

Mira, en este enlace tienes todos los de 10 plazas, su precio y fotos con las vistas. El de 253k también tiene buenas vistas.

http://gtaforums.com/topic/617422-list-of-apartments/
salva10_GTA escribió:Pero cuando nos lo dan? es raro que nos lo den a todos simplemente por haber jugado al multi la 1era semana, será a los que perdieron un personaje con nivel alto no? porque 500 mil es mucho

a todos los que hayan jugado en el mes de octubre, vamos, a todos xdd
salva10_GTA escribió:Pero cuando nos lo dan? es raro que nos lo den a todos simplemente por haber jugado al multi la 1era semana, será a los que perdieron un personaje con nivel alto no? porque 500 mil es mucho

A todos los que han jugado durante octubre. El primer depósito de 250k a finales de la semana que viene y el segundo de otros 250k a finales de mes.

Por cierto, me pareció leer páginas atrás si había una lista de lo que se desbloqueaba a cada nivel...pues sí que la hay [carcajad] :

http://www.ign.com/wikis/gta-5/Unlockables_(GTA_Online)
(mensaje borrado)
Bueno como compensación no está mal, los primeros 250 mil creo que los dan a finales de la próxima semana, los ahorraré para la casa de 5 kilos que tengo mucha curiosidad por saber como es y que tiene de especial para valer eso xD
Oíd, en qué nivel se supone que Lester empieza a enviarte misiones? Yo creía recordar que te las empezaba a mandar en el 19, pero soy 20 y nada, aún no me manda actividades, simplemente me ha dicho lo de comprarme un apartamento más lujoso, pero aún no me ha llegado ninguna misión suya...
Como compensación por los problemas online, R* pretende regalar medio millon de dolares a los jugadores que hayan jugado en el mes de octubre a GTA Online, previamente habra que instalar el parche 1.04 que estará próximamente disponible.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -this.html
Tengo el coche que regalan atrabes del movil y como tengo 3 xD, me quiero deshacer de 2 de ellos, ¿donde los puedo vender? ya que en el Custom solo me dejan reparar y modificar
Ole, se ha portado Rockstar con el regalo de los 500.000$$ !!
Puff, tardan la ostia en mandarme misiones, aún espero a que Lester me mande misiones, que en teoría ya debería haberlo hecho... y me mandan misiones cada montón de tiempo...
Los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles ahora mismo. vuelve a intentarlo mas tarde ( eso pone ahora ) despuse de haber jugado un rato

Ya me va... pero cada vez que hago una mision ocon alguien me pone luego que me han expulsado, eso me sale despues del parche ultimo... porque? o es casualidad i si me expulsan?
alfon1995 escribió:Puff, tardan la ostia en mandarme misiones, aún espero a que Lester me mande misiones, que en teoría ya debería haberlo hecho... y me mandan misiones cada montón de tiempo...

Si ya te mandó la primer misión, puedes marcarle y pedirle trabajo y al instante recibirás el SMS con los detalles del trabajo. Esto puede ser con cualquier personaje.

Lástima que acá en el "Nuevo Mundo", casi nadie posea un PS3, ya que hay misiones donde de verdad se necesita a más gente con la que uno este sincronizada.
El ultimo parche va de pena joder, esta gente a que juega? cada vez va peor, yo no consigo conectarme
DiegoGC91 escribió:
alfon1995 escribió:Puff, tardan la ostia en mandarme misiones, aún espero a que Lester me mande misiones, que en teoría ya debería haberlo hecho... y me mandan misiones cada montón de tiempo...

Si ya te mandó la primer misión, puedes marcarle y pedirle trabajo y al instante recibirás el SMS con los detalles del trabajo. Esto puede ser con cualquier personaje.

Lástima que acá en el "Nuevo Mundo", casi nadie posea un PS3, ya que hay misiones donde de verdad se necesita a más gente con la que uno este sincronizada.

Lester aún no me ha mandado ninguna misión y soy nivel 21, recuerdo que con mi anterior personaje me dio la primera misión sobre el nivel 19 o así.
Buenas,
alguien podria poner la lista del dinero que dan en el taller por cada coche?

Gracias de antemano.
lester me dio mi primera mision en el nivel 10.

por cierto como se venden coches? es que no veo opciones, son esos que busca el simeon? o puedes vender los que quieras?
Puedes vender el que quieras en el taller, pero elige bien, solo puedes uno al dia.
Nedyar escribió:Puedes vender el que quieras en el taller, pero elige bien, solo puedes uno al dia.

Uno cada 50 min reales.
Nedyar escribió:Puedes vender el que quieras en el taller, pero elige bien, solo puedes uno al dia.

pregunta de idiota: el taller... cual es?
oscar_fv escribió:

Cualquiera de Los Santos Customs.

Saludos.
Te aparece en el mapa un bote de spray. Marizo que es uno al dia del juego, no dias reales.
pedrinho_7-58 escribió:
oscar_fv escribió:

Saludos.

aa vale gracias, y como se hace para vender? lo llevas alli y punto? te sale mensajito o algo? o se mete en alguna puerta?
Como hago para vender el apartamento?
oscar_fv escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
oscar_fv escribió:pregunta de idiota: el taller... cual es?

Saludos.

aa vale gracias, y como se hace para vender? lo llevas alli y punto? te sale mensajito o algo? o se mete en alguna puerta?

En las propias opciones del taller (pintura, ruedas...) hay una que pone vender. Puedes vender uno cada 24 h. del juego, unos ~50 min. reales, aprox.

Saludos.

Edit: ¿Seguros de que no se puede tener garaje y casa a la vez? Hay un trofeo que es tener una casa, un garaje y un coche asegurados...
Misión de Ron, invadir la base, a partir del nivel casi 30 te la da, 25.000 dan dicen, pero es chunga si la haces sólo
a alguno os pasa lo mismo que ami, el garaje me clona coches, ya van cuatro que me ha clonado, el ultimo el RH8 (el que regalan del social club). lo cojonudo del caso es que estos coches clonados si los sacas del garaje, ya no te deja meterlos de nuevo pero si que puedes ir a los santos custom a venderlos. con la tontería ya me e sacado 38.000$ XD
pedrinho_7-58 escribió:
Edit: ¿Seguros de que no se puede tener garaje y casa a la vez? Hay un trofeo que es tener una casa, un garaje y un coche asegurados...

Y tan seguro.
Ese trofeo ya lo tengo yo, me compre el garaje y luego me compré la casa, te quedas sin garaje pero te dan el trofeo. [oki]
buenas, ami en el online el chat se me corta cada 2x3

a alguien mas le ocurre?
albberto_ escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Y tan seguro.
Ese trofeo ya lo tengo yo, me compre el garaje y luego me compré la casa, te quedas sin garaje pero te dan el trofeo. [oki]

Gracias.

Deduzco pues que la cuestión es haberlo tenido sin necesidad de que sea al mismo tiempo.

Saludos.
oscar_fv escribió:aa vale gracias, y como se hace para vender? lo llevas alli y punto? te sale mensajito o algo? o se mete en alguna puerta?

Ya te vale macho, ayer criticando el online cuando aun eres nivel 10 y no sabes ni que se pueden vender coches... :-|
500k

mmm

vamos a contar billetes...

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
oscar_fv escribió:El ultimo parche va de pena joder, esta gente a que juega? cada vez va peor, yo no consigo conectarme

Ostia tio deja de llorar xD a millones de personas les va bien asi que sera mas un problema de tu conexion que de Rockstar (y ojo con conexion no me refiero a polladas de si cable o wifi, si no relacionado con tu proveedor de internet).
Los coches no tiene que ser a la fuerza en un Los Santos Custom (el bote de spray) Puede ser en cualquier tayer.

Por cierto, que chungo son de encontrar los modelos que dan 9000...me he tirado mas de una hora dando vueltas y no he visto ni uno...los que dan 9.000 son los Gallivanter Baller, no se si habra alguno modelo mas que de los 9.000...fotos:

Imagen

Imagen
Nevu escribió:Los coches no tiene que ser a la fuerza en un Los Santos Custom (el bote de spray) Puede ser en cualquier tayer.

Por cierto, que chungo son de encontrar los modelos que dan 9000...me he tirado mas de una hora dando vueltas y no he visto ni uno...los que dan 9.000 son los Gallivanter Baller, no se si habra alguno modelo mas que de los 9.000...fotos:

Imagen

Imagen

Yo llegue a tener 8 Ballers en mi garaje como reserva por si cuando tocaba vender no tenia uno a la vista.

Mi nuevo coche XD
Imagen
Y por que zonas los solias encontrar??
Nevu escribió:Los coches no tiene que ser a la fuerza en un Los Santos Custom (el bote de spray) Puede ser en cualquier tayer.

Imagen

Imagen

es depende como le de al juego. a mi a habido veces que esos son los únicos coches que veía por la calle, como el compañero los almacene en el garaje para ir vendiendolos.
Yo con las 500k creo que me voy a pillar un avión o un helicóptero.

Saludos!
Skynet64 escribió:a alguno os pasa lo mismo que ami, el garaje me clona coches, ya van cuatro que me ha clonado, el ultimo el RH8 (el que regalan del social club). lo cojonudo del caso es que estos coches clonados si los sacas del garaje, ya no te deja meterlos de nuevo pero si que puedes ir a los santos custom a venderlos. con la tontería ya me e sacado 38.000$ XD

ami me paso una vez pero no fuy capaz de replicarlo,hiciste algo en especial?
pd:por el gris del fondo tambien te dan 9000 y si es cabrio 9500Imagen
Devil_Riddick escribió:

Uno cada 50 min reales.

Mas concretamente 72 min a 3 segundos reales por minuto de juego, hace que una hora pase en 3 minutos reales, multiplica 24 horas x 3 = 72 min

Normalmente, si tienes un taller de los que dan 9000 al venderlo, cuando inicias el juego sales con ese coche, y en nada aparecen ese tipo de coches, la memoria de las consolas actuales no dan para sacarlos todos a la vez, y normalmente suelen aparecer entre ellos, el coche que llevas conduciendo. A mi solo me funciona cuando incio partida (tengo puesto de salir en la propiedad) y acto seguido salgo con ese coche. Si la partida ya esta iniciada y voy al taller a cojer ese coche no funciona porque el juego ya ha cargado la relacion de coches con lo que se tarda mucho mas en dar con uno similar.
¿Teneis el problema de que los colores negros se pixelan un monton y no son negro uniforme sino manchas de color... (como si la pantalla fuera de 256 colores), en el modo jugador no me pasa...
PORTUENSE_14 escribió:¿Teneis el problema de que los colores negros se pixelan un monton y no son negro uniforme sino manchas de color... (como si la pantalla fuera de 256 colores), en el modo jugador no me pasa...

Hasta la fecha no he notado nada raro.
luisdacos escribió:
Skynet64 escribió:a alguno os pasa lo mismo que ami, el garaje me clona coches, ya van cuatro que me ha clonado, el ultimo el RH8 (el que regalan del social club). lo cojonudo del caso es que estos coches clonados si los sacas del garaje, ya no te deja meterlos de nuevo pero si que puedes ir a los santos custom a venderlos. con la tontería ya me e sacado 38.000$ XD

Nada de lo que sea consciente. ayer cerré la sesión montado en el RH8 y hoy aparecí fuera delante de mi casa en la acera sin el coche en el mapa. al entrar al garaje había 2 RH8 y 2 Aston Martin cuando yo solo tenia 1 de cada.

PD: el aston martin es este:

Imagen
luisdacos escribió:

Ese garage es el de los apartamentos que dan garage de 10 coches o es un parking de 10 plazas??
es el garaje de 10 plazas de mi apartamento pero creo que los garaje de 10 plazas son identicos por dentro al igual que todas las casas con garajes de 10 plazas.

estraña forma de morir XD
Imagen
SalvaDiaz escribió:
Devil_Riddick escribió:

Uno cada 50 min reales.

Mas concretamente 72 min a 3 segundos reales por minuto de juego, hace que una hora pase en 3 minutos reales, multiplica 24 horas x 3 = 72 min

Normalmente, si tienes un taller de los que dan 9000 al venderlo, cuando inicias el juego sales con ese coche, y en nada aparecen ese tipo de coches, la memoria de las consolas actuales no dan para sacarlos todos a la vez, y normalmente suelen aparecer entre ellos, el coche que llevas conduciendo. A mi solo me funciona cuando incio partida (tengo puesto de salir en la propiedad) y acto seguido salgo con ese coche. Si la partida ya esta iniciada y voy al taller a cojer ese coche no funciona porque el juego ya ha cargado la relacion de coches con lo que se tarda mucho mas en dar con uno similar.

Pues entonces no tiene que pasar un dia entero. Te lo aseguro yo que vendo un coche cada 50-55 min, y lo se mas que nada porque me fijo en la hora en la que vendi el ultimo xD. 72 min ni de coña, eso ya te lo digo yo.

Skynet64, ese es un Maserati GT, no un Aston Martin.

El Aston Martin es este
Imagen

En el juego se llama Exemplar.
Hoy me ha desaparecido un Baller 2 del garage :/ me habia gastado bastante pasta entre pinturas caras, el seguro (12k) y llantas...

Espero que mi Phoenix no me desaparezca que ese es bastante jodido de ver, yo por lo menos solo he visto uno y me hice con el rapido XD

Imagen
Pillo sitio para ver como va evolucionando este apartado de GTA V.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
SalvaDiaz escribió:Hoy me ha desaparecido un Baller 2 del garage :/ me habia gastado bastante pasta entre pinturas caras, el seguro (12k) y llantas...

Espero que mi Phoenix no me desaparezca que ese es bastante jodido de ver, yo por lo menos solo he visto uno y me hice con el rapido XD

Imagen

Y como haces para tunearlos? si voy con un coche robado pepino a la tienda me dicen que nones, que lo compre xD
5915 respuestas