[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Vli escribió:
rax coswell escribió:R* ha sacado un parche para todo el mundo, todo el mundo juega ya |que bien! Espera, todos menos yo. R* tiene que sacar un parche especial para mi, llevo una semana que no pasa de la pantalla de carga [buuuaaaa]

Desinstala y vuelve a instalar el juego.

A mi me pasa lo mismo, desgraciadamente.
Ya me ha pasado unas cuántas veces aleatorias (la última esta tarde)

Me compré la máscara del mono marrón, la equipo desde el menú select y a veces al quitarla me quedo calvo... [boing]

Tengo que ir a la peluquería y volver a gastarme dinero y un tipo de pelo por el que ya pagué, no es como la ropa...
se sabe algo de los calvos???
estoy hasta los huevos de aparecer calvo todo el rato y de entrar a un coche con gorra y que desaparezca y al salir aparezca de nuevo cawento
salva10_GTA escribió:Hay mejoras para el coche que sólo las dan si ganas carreras con él

Ya lo sé pero he corrido todas las carreras con nivel de motor 1 hasta desbloquear el 4 y he pasado del 1 al 4 directamente
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno pues ya parece que han solucionado lo mas gordo, ahora a ver si lo van puliendo y tenemos juego para AÑOS.

Por cierto, la gente tiene una torrija que da miedo; que puta mania de en una mision de "historia" cuando van en coche de copiloto ponerse a disparar en una huida cuando ya has perdido a la poli o a los perseguidores rivales y pum, o provocan un accidente y te pillan las bandas o alertan a la poli de nuevo, hay que ser tonto. Hay veces que las misiones de historia es mejor hacerlas uno solo.

Caso aparte son los que se ponen a joder en el modo libre xD esta tarde se metieron unos que debian ser amigos y yo llevaba un coche de los de importacion marcados en verde a simeon, y uno me mato para robarmelo y llevarlo el. Luego le hice lo mismo y lo recupere y vinieron los 3 en manada a por mi, y anda que no murieron veces hasta que se marcharon XD y lo tipico, insultando cuando habian provocado todo ellos.

Luego estan los locos de las carreras que a costa de ellos ganas un pastizal de la ostia porque corren sin cabeza ninguna.
mcalfaro escribió:Alguien sabe como ir en un duelo por equipos con tu compañero de crew? Siempre nos separan [+risas]

Alguien?
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Alguien sabe como ir en un duelo por equipos con tu compañero de crew? Siempre nos separan [+risas]

Alguien?

se puede cambiar de equipo si el anfitrión no cambia la opción a equipos igualados.
Skynet64 escribió:
mcalfaro escribió:

Alguien?

se puede cambiar de equipo si el anfitrión no cambia la opción a equipos igualados.

OK, gracias [risita]
sabéis si hay alguna guía sobre el modo online donde ponga los que se podrá ir haciendo a cada nivel?
Ground escribió:Ya me ha pasado unas cuántas veces aleatorias (la última esta tarde)

Me compré la máscara del mono marrón, la equipo desde el menú select y a veces al quitarla me quedo calvo... [boing]

Tengo que ir a la peluquería y volver a gastarme dinero y un tipo de pelo por el que ya pagué, no es como la ropa...

Sí, tío. A mí también me ha pasado antes (aunque como era el peinado que tenía de serie, era el más barato. Vamos, pienso que será por eso) Pero es una cagada.
tulkas1981 escribió:Para mejorar el coche a tope el motor hay k comprar todas las mejoras? Es que yo he pasado del nivel 1 al 4
arcalle escribió:
Vli escribió:
rax coswell escribió:R* ha sacado un parche para todo el mundo, todo el mundo juega ya |que bien! Espera, todos menos yo. R* tiene que sacar un parche especial para mi, llevo una semana que no pasa de la pantalla de carga [buuuaaaa]

Desinstala y vuelve a instalar el juego.

A mi me pasa lo mismo, desgraciadamente.

Yo llevo una hora intentando entrar.. cawento
Queria ir mañana a comprarmelo, el modo offline me lo he pasado pero no llegue a probar el online por que aun no había salido.
Me lo recomendais o espero un poco?
Compratelo es la hostia!!! Lo mejor de lo mejor, he dejado ami novia y mi trabajo!
tulkas1981 escribió:
tulkas1981 escribió:Para mejorar el coche a tope el motor hay k comprar todas las mejoras? Es que yo he pasado del nivel 1 al 4

Al parecer es lo mismo pasar del 1 al 4 que ir de uno en uno, o al menos en el modo historia así es.

Un saludo
Leoncitojerez escribió:Compratelo es la hostia!!! Lo mejor de lo mejor, he dejado ami novia y mi trabajo!

LOL [plas]
josele69 escribió:Bueno pues ya parece que han solucionado lo mas gordo, ahora a ver si lo van puliendo y tenemos juego para AÑOS.

Por cierto, la gente tiene una torrija que da miedo; que puta mania de en una mision de "historia" cuando van en coche de copiloto ponerse a disparar en una huida cuando ya has perdido a la poli o a los perseguidores rivales y pum, o provocan un accidente y te pillan las bandas o alertan a la poli de nuevo, hay que ser tonto. Hay veces que las misiones de historia es mejor hacerlas uno solo.

Caso aparte son los que se ponen a joder en el modo libre xD esta tarde se metieron unos que debian ser amigos y yo llevaba un coche de los de importacion marcados en verde a simeon, y uno me mato para robarmelo y llevarlo el. Luego le hice lo mismo y lo recupere y vinieron los 3 en manada a por mi, y anda que no murieron veces hasta que se marcharon XD y lo tipico, insultando cuando habian provocado todo ellos.

Luego estan los locos de las carreras que a costa de ellos ganas un pastizal de la ostia porque corren sin cabeza ninguna.

Welcome to GTA my friend. Lo que comentas del modo libre y de las carreras es algo contemplado por el juego. Ni el modo libre son los sims ni las carreras Gran turismo xD! La idea de las crews van por ahí. Agruparse y obtener ventajas sobre quienes van por libre..
Leoncitojerez escribió:Compratelo es la hostia!!! Lo mejor de lo mejor, he dejado ami novia y mi trabajo!

Por favor espero que esto sea una trolla
Como me joden los payasos que te vienen a matar...

No porque me maten sino porque me los cargo y me baja el nivel de buen jugador............. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
chicos me acabo de conectar pero... porque los coches van lentisimos? es como si no subieran de marcha, joder van lentos!! esto es asi o solo me pasa a mi? menudo coñazo!!
oscar_fv escribió:chicos me acabo de conectar pero... porque los coches van lentisimos? es como si no subieran de marcha, joder van lentos!! esto es asi o solo me pasa a mi? menudo coñazo!!

Yo me acabo de desconectar despues de 1hymedia o asi,con mas colegas,nos fue bien
PERO AMI TAMBIEN ME PASO LO DE LOS COCHES
Pienso que tengo el coche jodido,me cojo otro y iva igual
Estaria asi unos 15 o 20 mins y se quito
oscar_fv escribió:chicos me acabo de conectar pero... porque los coches van lentisimos? es como si no subieran de marcha, joder van lentos!! esto es asi o solo me pasa a mi? menudo coñazo!!

Eso nos paso a un amigo y a mi. Empezamos una mision iba conduciendo el y el coche era lentísimo. Luego cuando tuvimos que huir conduje yo y no hubo ningún problema. Bug raro raro.

Por cierto, como diferencio las misiones del modo historia del resto? A mi este online y tantos menus me pierden muchísimo.
Que si opciones, los puntos de encuentro, el movil, actividades, misiones, invitaciones de npcs, invitaciones de gente, sms al móvil, menu de online, actividad aleatoria..........
Acabo con un cacao de cojones, como sabeis cuales son las misiones del modo historia? Como puedo saberlo yo?
pues vaya gracia, no puedo escapar de la poli ni nada con esta mierda de fallo... :(
Wizher escribió:

Eso nos paso a un amigo y a mi. Empezamos una mision iba conduciendo el y el coche era lentísimo. Luego cuando tuvimos que huir conduje yo y no hubo ningún problema. Bug raro raro.

Por cierto, como diferencio las misiones del modo historia del resto? A mi este online y tantos menus me pierden muchísimo.
Que si opciones, los puntos de encuentro, el movil, actividades, misiones, invitaciones de npcs, invitaciones de gente, sms al móvil, menu de online, actividad aleatoria..........
Acabo con un cacao de cojones, como sabeis cuales son las misiones del modo historia? Como puedo saberlo yo?

Son las de sms xD
cada dia me decepciona mas el online muy a mi pesar...
oscar_fv escribió:cada dia me decepciona mas el online muy a mi pesar...

pues ami me mola, esta cumpliendo las espectativas...

Aunque otra cosa te digo espero que se rompan la cabeza imnovando porque esto no asi no dura ni dos meses, porque si te divertes infinitamente pero al final acabas rallao..

Haces misiones te aburres, pasas hacer carreras te acabas aburriendo es muy reciproco a mi me cubre la tarde y me entretiene pero llegara el dia que no apetezca jugar o que tengas todo lo que quieres comprado/mejorado y pases del tema...
Cristianaco escribió:

Aunque otra cosa te digo espero que se rompan la cabeza imnovando porque esto no asi no dura ni dos meses, porque si te divertes infinitamente pero al final acabas rallao..

Haces misiones te aburres, pasas hacer carreras te acabas aburriendo es muy reciproco a mi me cubre la tarde y me entretiene pero llegara el dia que no apetezca jugar o que tengas todo lo que quieres comprado/mejorado y pases del tema...

a eso me refiero, es todo el rato lo mismo, todo se repite hasta la saciedad,estoy de buscar alijos hasta el culo
oscar_fv escribió:
Cristianaco escribió:

a eso me refiero, es todo el rato lo mismo, todo se repite hasta la saciedad,estoy de buscar alijos hasta el culo

Que nivel eres? Segun vas avanzando van apareciendo mas personajes y mas misiones. Te pongo unos ejemplos en spoiler:
Una mision de Lester llamada "Carga policial". Debes ir de comisaria en comisaria por la ciudad liandola. En la primera comisaria debes reventar 2 coches patrulla, en la segunda debes reventar un furgon antidisturbios, en la tercer unas cuantas motos de policia y en la cuarta un autobus de la policia. Todo esto con toda la policia de Los Santos detras tuyo. Lester te proporciona un Vapid Dominator blindado al comienzo de la mision.

Otra mision de Lester, obligatoria hacerla con al menos una persona mas. Debeis ir a una playa en Paleto Bay y robar un jet, el cual estara muy vigilado. Despues de robar el jet debes ir al aerodromo de Sandy Shores y aterrizar, pero en tierra habra una comitiva poco amable armados hasta con lanzacohetes, por lo que tu compi o compis deberan "despejarte" la pista antes de aterrizar.

Y eso que solo soy nivel 22 y que aun no han implementado los atracos planeados.
seguire subiendo de nivel, aun soy nivel 10, pero macho, dan ganas de quitarlo haciendo siempre lo mismo
oscar_fv escribió:seguire subiendo de nivel, aun soy nivel 10, pero macho, dan ganas de quitarlo haciendo siempre lo mismo

Joder nivel 10? Pero si aun estas en pañales! xD.

Piensa que al menos hay 120 niveles (puesto que la ametralladora giratoria se desbloquea a ese nivel).

El online del GTA es lo mas basto que he visto nunca, se pasan las horas volando.

Cosas que hacer en GTA V.
http://www.youtube.com/watch?v=3J95y5YT22c
más mierda es que no se me conecte y todo porque se ha salido de una misión. Peroveo que todavía sigue mi personaje. Q triste.
cuales son las actividades que mas nivel y pasta dan?
oscar_fv escribió:cuales son las actividades que mas nivel y pasta dan?

De pasta la venta de coches. Por un Gallivanter Baller te dan 9.000$. Yo en mi garaje tengo 8 Gallivanter Baller esperando a ser vendidos, he conseguido 211.000$ en 23 horas unicamente vendiendo coches.
Devil_Riddick escribió:Que nivel eres? Segun vas avanzando van apareciendo mas personajes y mas misiones. Te pongo unos ejemplos en spoiler:
Una mision de Lester llamada "Carga policial". Debes ir de comisaria en comisaria por la ciudad liandola. En la primera comisaria debes reventar 2 coches patrulla, en la segunda debes reventar un furgon antidisturbios, en la tercer unas cuantas motos de policia y en la cuarta un autobus de la policia. Todo esto con toda la policia de Los Santos detras tuyo. Lester te proporciona un Vapid Dominator blindado al comienzo de la mision.

Otra mision de Lester, obligatoria hacerla con al menos una persona mas. Debeis ir a una playa en Paleto Bay y robar un jet, el cual estara muy vigilado. Despues de robar el jet debes ir al aerodromo de Sandy Shores y aterrizar, pero en tierra habra una comitiva poco amable armados hasta con lanzacohetes, por lo que tu compi o compis deberan "despejarte" la pista antes de aterrizar.

Y eso que solo soy nivel 22 y que aun no han implementado los atracos planeados.

Y soy 27 y lo unico que noto es que hay algunas misiones bastante jodidas pero mucho...

aun queda llegar al 50 que pone que se desbloquea lo de atracador, ver para que era la llamada de Lester
(la de comprate un piso grande y lujoso)

Y por supuesto completar mis coches y eso.

Aunque aun quedan los robos y mas cosas por incluir, en el tema expansivo del juego confio en R* por todo lo que se implemento con el parche del online.
Version 1.03 y aun no han conseguido estabilizar esto, estamos a dia 11 ya... cuelgues por todas partes, bugs... he tenido que quitar el juego despues de un bloqueo... como se me haya borrado el personaje otra vez paso del online de este juego, a cada parche me funciona peor
oscar_fv escribió:Version 1.03 y aun no han conseguido estabilizar esto, estamos a dia 11 ya... cuelgues por todas partes, bugs... he tenido que quitar el juego despues de un bloqueo... como se me haya borrado el personaje otra vez paso del online de este juego, a cada parche me funciona peor

A mi se ma petao varias veces y se des-sincroniza muchas veces con tu amigos pero bueno, poco a poco, los pj parece que no se borran ya...
Cristianaco escribió:
oscar_fv escribió:Version 1.03 y aun no han conseguido estabilizar esto, estamos a dia 11 ya... cuelgues por todas partes, bugs... he tenido que quitar el juego despues de un bloqueo... como se me haya borrado el personaje otra vez paso del online de este juego, a cada parche me funciona peor

A mi se ma petao varias veces y se des-sincroniza muchas veces con tu amigos pero bueno, poco a poco, los pj parece que no se borran ya...

pero a mi no se me conecta a la sesión, por lo que no puedo jugar
una pregunta, las misiones de encontrar los coches y llevarlos a los muelles a simeon, que tengo que encontrar los coches por el mapa? porque no sale localizacion ni nad... son fathom fq2, mammoth patriot, emperor habanero, schyster fusilade, bravado gresley
herculano88 escribió:una pregunta, las misiones de encontrar los coches y llevarlos a los muelles a simeon, que tengo que encontrar los coches por el mapa? porque no sale localizacion ni nad... son fathom fq2, mammoth patriot, emperor habanero, schyster fusilade, bravado gresley

Con qué encuentres alguno por la calle, te servirá ;)
Vale, me acaba de salir en el mapa un coche en verde indicando que Simeon lo quiere urgentemente. Lo robo, me libro de la policia, me pide que lo pinte y lo pinto por 1350 que es la pintura que menos me vale. Luego me pone que se lo lleve a los muelles (en la otra punta de donde estaba), lo llevo, se me abre el garage, y una vez dentro me pone que Simeon no busca ese coche. Vaya perdida de tiempo y de dinero.
nbturin escribió:Vale, me acaba de salir en el mapa un coche en verde indicando que Simeon lo quiere urgentemente. Lo robo, me libro de la policia, me pide que lo pinte y lo pinto por 1350 que es la pintura que menos me vale. Luego me pone que se lo lleve a los muelles (en la otra punta de donde estaba), lo llevo, se me abre el garage, y una vez dentro me pone que Simeon no busca ese coche. Vaya perdida de tiempo y de dinero.

Sera bug, por cierto el color de pintura mas barato este en clasicos 780$

Saludos!
Una pregunta, si por ejemplo tengo un parking de 10 plazas con coches y pillo un apartamento con 10 plazas también, los coches que están en el otro lado se pasa directamente al nuevo sitio?
Alguien que esté al 50 ha realizado atracos o todavía no están disponibles?.
tulkas1981 escribió:Una pregunta, si por ejemplo tengo un parking de 10 plazas con coches y pillo un apartamento con 10 plazas también, los coches que están en el otro lado se pasa directamente al nuevo sitio?

Todos estarán en tu nuevo garage sin qué tengas que hacer algo de más
DiegoGC91 escribió:
tulkas1981 escribió:Una pregunta, si por ejemplo tengo un parking de 10 plazas con coches y pillo un apartamento con 10 plazas también, los coches que están en el otro lado se pasa directamente al nuevo sitio?

Todos estarán en tu nuevo garage sin qué tengas que hacer algo de más

Ok gracias!!
Donde puedo conseguir el Elegy rh8 y el coquette en el online?
Maz92 escribió:Donde puedo conseguir el Elegy rh8 y el coquette en el online?

El Elegy RH8 lo puedes obtener gratis si tienes tu cuenta de PSN vinculada con Social Club, y accedes a el a través de la página Legendary Motors y verás en los listados que es gratis. El Coquette a veces aparece por la zona adinerada de la ciudad, pero es imposible modificarlo en Los Santos Customs o guardarlo en tu garage. Si deseas poseer uno, lo tienes que comprar (también en la página de Legendary Motors) por el módico precio de $138 mil dólares.

Un saludo.
pues yo tengo un millon y no se en que gastarlo,alguna idea?
Pues ahorrar para el piso de 5 millones que dicen que hay...
DiegoGC91 escribió:
Maz92 escribió:Donde puedo conseguir el Elegy rh8 y el coquette en el online?

El Elegy RH8 lo puedes obtener gratis si tienes tu cuenta de PSN vinculada con Social Club, y accedes a el a través de la página Legendary Motors y verás en los listados que es gratis. El Coquette a veces aparece por la zona adinerada de la ciudad, pero es imposible modificarlo en Los Santos Customs o guardarlo en tu garage. Si deseas poseer uno, lo tienes que comprar (también en la página de Legendary Motors) por el módico precio de $138 mil dólares.

Un saludo.

Muchas gracias si compro el coquette por el móvil lo podré modificar en los Santos Custo?
5915 respuestas