[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Deepergroove escribió:
Cristianaco escribió:Un compañero preguntaba anoche que habia que hacer para avanzar en las misiones..

Bien el juego segun subes nivel te va desbloqueando nuevas misiones si por ejemplo llegas al nivel 20 solo hechando carreras cuando quieras hacer misiones tendras que pasarte todas..

Las de nivel bajo (primeras) y las de tu nivel. Mi recomendacion darle una buena viciada, yo subi al 18 sin misiones y ahora me salen todas mezcladas...

Pero es que las unicas misiones que me salen son las de las estrellas y todas ponen que son para dos equipos, las creadas por Rockstar que no son del modo historia( y creo que no se pueden hacer en solitario no?)

Tampoco tengo ningun contacto en el movil que me haya llamado para hacer misiones. Soy nivel 6

¿ Que debo hacer?

Seguir subiendo de nivel. A nivel 6 tienes como mucho a Gerald. Si no te llaman llama tu y pídele una misión. Te la da al segundo.
Neo-Harkell escribió:
Deepergroove escribió:
Cristianaco escribió:Un compañero preguntaba anoche que habia que hacer para avanzar en las misiones..

Bien el juego segun subes nivel te va desbloqueando nuevas misiones si por ejemplo llegas al nivel 20 solo hechando carreras cuando quieras hacer misiones tendras que pasarte todas..

Las de nivel bajo (primeras) y las de tu nivel. Mi recomendacion darle una buena viciada, yo subi al 18 sin misiones y ahora me salen todas mezcladas...

Pero es que las unicas misiones que me salen son las de las estrellas y todas ponen que son para dos equipos, las creadas por Rockstar que no son del modo historia( y creo que no se pueden hacer en solitario no?)

Tampoco tengo ningun contacto en el movil que me haya llamado para hacer misiones. Soy nivel 6

¿ Que debo hacer?

Seguir subiendo de nivel. A nivel 6 tienes como mucho a Gerald. Si no te llaman llama tu y pídele una misión. Te la da al segundo.

Recuerda que hasta que un personaje no te llame para la primera misión que te ofrece, aunque tú le pidas, no te la dará. No sé si me he explicado bien.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
Recuerda que hasta que un personaje no te llame para la primera misión que te ofrece, aunque tú le pidas, no te la dará. No sé si me he explicado bien.

Saludos.

Gerald te sale en el tutorial, se tiene desde inicio.
Neo-Harkell escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Saludos.

Hablo por Lamar, Simeon, etc. que están en el móvil pero hasta q no te salta su primer aviso no te dan trabajo.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
Neo-Harkell escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Saludos.

Hablo por Lamar, Simeon, etc. que están en el móvil pero hasta q no te salta su primer aviso no te dan trabajo.

Saludos.

Esos si, pero mientras puede ir haciendo cosas para Gerald, subir de nivel y que estos se animen a llamar.
Neo-Harkell escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Neo-Harkell escribió:

Saludos.

Esos si, pero mientras puede ir haciendo cosas para Gerald, subir de nivel y que estos se animen a llamar.

Ya, ya, es sólo para los que no lo sepan no se extrañen si algunos no les dan trabajo. [oki]

Saludos.

Edit: Al menos espero que esta argue que hemos tenido aclare dudas [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:
Ya, ya, es sólo para los que no lo sepan no se extrañen si algunos no les dan trabajo. [oki]

Saludos.

[carcajad] [carcajad]

Por cierto, este GTA Online me parece el mejor acercamiento al planteamiento de los dos primeros GTAs. Minundi llega a la ciudad a meterse de lleno en el mundo del crimen XD
Neo-Harkell escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Saludos.

[carcajad] [carcajad]

Por cierto, este GTA Online me parece el mejor acercamiento al planteamiento de los dos primeros GTAs. Minundi llega a la ciudad a meterse de lleno en el mundo del crimen XD

jajaja ya te digo,parece vice city,solo que el señor vercetti va ya sabia lo que valia un peine...

Parece que ya va estable no?yo ayer le di bien y 0 problemas
Despues del ultimo parche que han sacado, ya han solucionado el tema de que se borren los pj?? O aun seguimos con la misma historia?
Si, parece que el tema de los pj ya esta controlado.

Gracias a todos por responder, entonces espero a quee me llamen no? Eso haré. Iré haciendo carreras y vendiendo coches mientras.
KiTuuS escribió:Despues del ultimo parche que han sacado, ya han solucionado el tema de que se borren los pj?? O aun seguimos con la misma historia?

En principio parece que SI,de momento nadie se quejo de pj borrados.
Yo no se que hacer, ya que se me borró el personaje y veo que tiene fondos. Reemplazo aunque empieze desde 0 o creo un 2º personaje en el 2º slot?
Además busco crew y ya tengo experiencia en shooter games como Gta. Saludos
arcalle escribió:Yo no se que hacer, ya que se me borró el personaje y veo que tiene fondos. Reemplazo aunque empieze desde 0 o creo un 2º personaje en el 2º slot?

Si te interesa amigo, estamos reclutando gente hilo_crew-internacional-gta-online-delite_1940859 , y sobre tu personaje, lo mejor sería crear uno en el 2do slot, chance y R* pueda restablecer los perdidos.
arcalle escribió:Yo no se que hacer, ya que se me borró el personaje y veo que tiene fondos. Reemplazo aunque empieze desde 0 o creo un 2º personaje en el 2º slot?

Pues depende de los días que lleves sin el pj. Si son muchos yo me haría otro.

En mi caso, lo perdí por un fallo de conexión mientras se guardaba, y lo perdí irremediablemente... Conservé la pasta, pero perdí todo lo que es el pj. Esperé varios días, y no volvió a aparecer, cuando otras veces que me había desaparecido, me había vuelto a aparecer.

Total, que me creé otro en el 3er slot (para asegurarme jejeje) y en 2 días de juego ya he superado el nivel que tenía en el otro. solo espero que no me vuelva a desaparecer jejeje.

Un saludo.
fluzo escribió:no se si lo habeis probado...
pero anoche jugando online queria juntarme con un amigo que estaba en otra partida y le llame desde el movil del juego y podiamos hablar (por micro) aun estando en otra partida distinta....
la llamada te cobran 10$ [+risas]
es un detalle...de muchos [tadoramo]

para hacer esto teneis que tener los dos el micro activado.

Ese detalle es buenisimo!!
Ayer mismo, jugando con 3 amigos mas, toco una mision de 3 equipos, asi que en uno de ellos habia 2, en otro equipo otro amigo y en el otro yo, al estar descompesado pense en llamar al que estaba solo... y funciona! que risas los dos compinchados siendo de distinto equipo para acabar con el que tenia ventaja. [plas]

pedrinho_7-58 escribió:
Juanlee3 escribió:¿Alguien sabe cómo funciona el sistema de apuestas?, porque no lo entiendo.

Cuando estás pasando entre los jugadores para apostar, fíjate que al lado del nombre, sale una fracción (Por ej.: 3/1, 19/10...) Si no me equivoco eso es la ganancia al apostar por esa persona. Y si no me vuelvo a equivocar, cuanta más gente apuesta por alguien, más baja esa fracción.

Saludos.

no se si entendi bien... jugando yo, puedo apostar a que gana otro jugador?? si es asi como lo haces?
y ya que estoy (seguramente me lo flipe xo bueno), puedo ser espectador de una carrera x ejemplo y hacer apuestas??
yo acabo de darle como media horita y de lujo,por cierto,he estado jugando una supervivencia con otros 3,caimos en la ronda 7 y asi todo creo que me lleve 8000 o asi,paston
tulkas1981 escribió:
salva10_GTA escribió:Otra misión buena que dan 9000 sólo por matar a un abogado y llevar unos papeles a una casa, es de Martin, lo malo pues que no se puede repetir si te la pasas, pero bueno vas al modo libre y le llamas para pedirle la misión, si te da otra la rechazas, enseguida te da esa u otra.

Ir diciendo más misiones rápidas y que den pasta, igualmente sigo pensando que las carreras son mejores con 2-3 más jugadores, son menos de 2 minutos y si hay apuestas y ganas te sacas unos 8000 y recordad que las carreras si se pueden repetir las veces que quieras

Y esa misión a partir de que nivel tienes a Martín en el móvil?

Creo que 20-22.

El modo superviviencia para lo largo que es (15-20 minutos mínimo) si estas 4-8 rondas dan poca pasta

Lo que siguen sin arreglar son los tiempos de carga al unirse a alguien o al volver al modo libre estando con gente después de una actividad, se tira rato y a veces para echarte ( te expulsaron otros jugadores), así que bien bien sigue sin ir.

Y luego entro en carrera o actividad hay gente y a veces no entro...luego creo una y casi no entra gente
en vandal dicen que hay un parche nuevo que arregla lo de la perdida de personajes...no se si lo habiais puesto!!

[beer]
Hola. Hay algun crew de eol? Si es asi me invitais? Estoy un poco cansado de jugar con guiris.
Mi nick en el network es el mismo que en eol. Wizher
¿Entonces los personajes borrados ya no los devuelven? A mi hace 4-5 días que se me borró el último y no me a salido, pero el dinero si que lo conservo.
fluzo escribió:en vandal dicen que hay un parche nuevo que arregla lo de la perdida de personajes...no se si lo habiais puesto!!

[beer]

Es la información del parche de ayer.

danib_madrid escribió:¿Entonces los personajes borrados ya no los devuelven? A mi hace 4-5 días que se me borró el último y no me a salido, pero el dinero si que lo conservo.

No se sabe, aunque yo no tendría muchas esperanzas. [+risas]
A ver si ya puedo jugar de una vez con este parche, que solo he podido hacer el tutorial y nada más. Si funciona me tiro toda la tarde en el online. Tengo ganas ya de jugar con los de la crew e ir haciendo cosas
Alguien que sepa mucho de carreras me puede ayudar??

Tengo 160.000 ahora mismo, y el Elegy mas o menos tuneado, que me recomendáis, comprarle el turbo (50.000) o comprarme un coquette?
PozKill escribió:Alguien que sepa mucho de carreras me puede ayudar??

Tengo 160.000 ahora mismo, y el Elegy mas o menos tuneado, que me recomendáis, comprarle el turbo (50.000) o comprarme un coquette?

El elegy entra en deportivos? o es un super? Yo tengo un coquette con algunas cosas modificadas y es una bestia parda.
Newcoric escribió:
PozKill escribió:Alguien que sepa mucho de carreras me puede ayudar??

El elegy entra en deportivos? o es un super? Yo tengo un coquette con algunas cosas modificadas y es una bestia parda.

Sí, es deportivo me he fijado en la web y estas son las diferencias y no se que hacer..

Elegy: 100km en 2,8 s, Velocidad max. 317km/h
Coquette: 100km en 3,1 s, Velocidad max. 324km/h
Buenas, en qué nivel se desbloquean las carreras de bicis? O hay que hacer algo en particular para que se desbloqueen?
Os habeis dado cuenta lo difici que es encontrar un coche 5 puertas pero que tambien sea rapido para ponerle el localizador? Estuve dando vueltas muchisimo tiempo hasta que encontre uno decente
Buenas a todos, soy miembro del foro hace bastante tiempo, y no suelo escribir mucho, soy mas "the observer".

He sufrido todo lo que se ha comentado por aquí. Pérdida de personaje, injugabilidad, etc...

Por supuesto son quejas legítimas y razonables, pero, ahora que parece que está arreglado y que funciona muy bien, me gustaría que todos los indignados que querían quemar Rockstar dejen de jugar un ratito y se pasen a agradecer aunque sea el trabajo que les ha llevado arreglar todo esto, porque una cosa está clara, algo tan grave, ha sido reparado con bastante rapidez y eficacia.

Un saludo !
Si creo un segundo personaje en otra ranura, que se comparte con el anterior ??

Es que sigue sin dejarme entrar porque no encuentra ninguna sesión así que lo único que se me ocurre es que se me haya bugueado el personaje.
Joder he jugado una mision que mola muchisimo. Dos equipos, unos tienen que huir del pais con cualquier vehiculo. El otro equipo tiene que matarlos antes de que huyan... pero los que tienen que matarlos van con cazas!!
Y vas sobrevolando el mapa para masacrarlos. Pues bien... estoy buscando la puta mision y no me aparece y quiero volver a jugarla. Joder
Sabeis cual es la forma mas rapida de subir de nivel?
Wizher escribió:Joder he jugado una mision que mola muchisimo. Dos equipos, unos tienen que huir del pais con cualquier vehiculo. El otro equipo tiene que matarlos antes de que huyan... pero los que tienen que matarlos van con cazas!!
Y vas sobrevolando el mapa para masacrarlos. Pues bien... estoy buscando la puta mision y no me aparece y quiero volver a jugarla. Joder

Creo que esa misión se llama "Cazadores del aire".
nachomm11 escribió:Buenas a todos, soy miembro del foro hace bastante tiempo, y no suelo escribir mucho, soy mas "the observer".

He sufrido todo lo que se ha comentado por aquí. Pérdida de personaje, injugabilidad, etc...

Por supuesto son quejas legítimas y razonables, pero, ahora que parece que está arreglado y que funciona muy bien, me gustaría que todos los indignados que querían quemar Rockstar dejen de jugar un ratito y se pasen a agradecer aunque sea el trabajo que les ha llevado arreglar todo esto, porque una cosa está clara, algo tan grave, ha sido reparado con bastante rapidez y eficacia.

Un saludo !

Alguno puede que lo haga pero vamos, no pidas peras al olmo. [carcajad]

El juego es un vicio absoluto, se me pasan las horas volando y no me cunde nada el día [snif]
nachomm11 escribió:Buenas a todos, soy miembro del foro hace bastante tiempo, y no suelo escribir mucho, soy mas "the observer".

Un saludo !

Aún no va muy bien ( a veces te echa de partidas, a veces los coches no corren bien, tiempos de carga muuuuy largos...etc), va decente y de gracias nada, hace 10 días que salió el online y hace casi 4 semanas el juego....si eso es rapidez ¬_¬ si fuese gratis pues aún pero te recuerdo que no, no se le puede lamer el culo a rockstar, han hecho el ridículo durante 1 semana
Wizher escribió:Os habeis dado cuenta lo difici que es encontrar un coche 5 puertas pero que tambien sea rapido para ponerle el localizador? Estuve dando vueltas muchisimo tiempo hasta que encontre uno decente

En la saga de gta's el mejor 5puertas era el sultan pero en este lo han limitado bastante y me ha decepcionado, el exemplar sale en la web que es para 4 plazas y diria que es el mas competitivo..
enrt escribió:yo acabo de darle como media horita y de lujo,por cierto,he estado jugando una supervivencia con otros 3,caimos en la ronda 7 y asi todo creo que me lleve 8000 o asi,paston

nosotros caímos en la novena y ns dieron 14000$. si la acabas son 25000$ tengo entendido.
Orc_Barf escribió:
enrt escribió:yo acabo de darle como media horita y de lujo,por cierto,he estado jugando una supervivencia con otros 3,caimos en la ronda 7 y asi todo creo que me lleve 8000 o asi,paston

nosotros caímos en la novena y ns dieron 14000$. si la acabas son 25000$ tengo entendido.

20.000 aparte del porron de exp que sacas, las habilidades del.jugador suben un huevo...
Cristianaco escribió:
Orc_Barf escribió:

20.000 aparte del porron de exp que sacas, las habilidades del.jugador suben un huevo...

¿Y cuantas rondas son para acabarla? Nosotros ayer nos quedamos en la 7ª y nos dieron 11.000$ a cada uno y muchísima experiencia.

Un saludo.
basi escribió:
Wizher escribió:Joder he jugado una mision que mola muchisimo. Dos equipos, unos tienen que huir del pais con cualquier vehiculo. El otro equipo tiene que matarlos antes de que huyan... pero los que tienen que matarlos van con cazas!!

Creo que esa misión se llama "Cazadores del aire".

En inglés es Top Fun II
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Bloodmarks para hacer el hilo mas completo podrias poner en el post principal una guia de los trofeos que se consiguen en el online y ya si encuentras una miniguia seria estupendo jajajaja

yo por mi cuenta casi todas las noches le doy caña con mi crew sin duda JUEGAZO

¿Y cuantas rondas son para acabarla? Nosotros ayer nos quedamos en la 7ª y nos dieron 11.000$ a cada uno y muchísima experiencia.

Un saludo.

Son 10 rondas...

Por cada tio muerto x10 exp y al final te dan como 2000
Alguien me explica por favor como accedo al online?

He conseguido entrar al ¿tutorial?, ese en que te lleva Lamar del aeropuerto a una carrera. Cuando me traen el coche, se queda pillado y me salta error.
He borrado el personaje y creado uno nuevo.
No hay manera y no se me ocurren mas pasos.

Gracias compis
piugrave escribió:Alguien me explica por favor como accedo al online?

He conseguido entrar al ¿tutorial?, ese en que te lleva Lamar del aeropuerto a una carrera. Cuando me traen el coche, se queda pillado y me salta error.

Gracias compis

Pero has actualizado?, por que eso pasaba antes del parche...

Un saludo !

Yo aún no me fío de la reparación del error por parte de Rockstar, es más tengo 300.000 $ y aún no me he comprado casa porque pienso que R* esta esperando a que me compre el piso para hacer otro barrido de pj (ya hasta lo creo que fueron ellos, es muy raro que sólo pase un par de veces y ya nada, a saber si lo hicieron para limpiar errores de bases de datos o pjs de cheaters) soy así de desconfiado, que le vamos hacer, hasta que R* no diga "aunque estampes tu ps3 en marcha con el juego dentro en mitad de un guardado de nube, no perderás el pj guardado" no me fiare de que esté reparado, aún les guardo rencor además, esperaré hasta el martes que viene o hasta que implementen los micropagos ya que cuando la hagan ellos también se jugarán una demanda de muchos si vuelve a ocurrir.
Yo no se que narices pasa hoy con los servers de la psn . pero no para de salirme un puto mensaje de que se me ha desconectado . bla bla bla bla . Estoy harto

p.d: uso wifi en la consola , no se si tendra que ver o que .
zatu_21 escribió:
piugrave escribió:Alguien me explica por favor como accedo al online?

Gracias compis

Pero has actualizado?, por que eso pasaba antes del parche...

Sí, tengo la última actu.
Probaré a borrarla y reinstalar... no sé...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta, cuando inicio una mision de las del movil, por que casi nadie nunca se une? ni los de la sesion ni dandole a "invitar y jugar" (que se supone que busca en todo el online no?)
A alguien le funciona el online, porque intento entrar i todo el rato me da error [triston]
hellknight escribió:Yo no se que narices pasa hoy con los servers de la psn . pero no para de salirme un puto mensaje de que se me ha desconectado . bla bla bla bla . Estoy harto

p.d: uso wifi en la consola , no se si tendra que ver o que .

A un amigo mio le pasa lo mismo, esta amargado y utiliza wifi, yo uso cable y de auntentico lujo¡¡ ahora viene a traersela porque a él no le deja ni crearse el personaje, despues te cuento si quieres.
Copal-13 escribió:A alguien le funciona el online, porque intento entrar i todo el rato me da error [triston]

PD: Solucionado [beer]
5915 respuestas