[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Skynet64 escribió:Me he encontrado con estas fotos mirando las ultimas fotos del snapmatic en el social club
Imagen

Imagen

alguien sabe como traerse a una pilingui a casa???? XD

Consiguiendo su interés al máximo en el puticlub, te da su numero, vas a tu casa y la llamas
Skynet64 escribió:Me he encontrado con estas fotos mirando las ultimas fotos del snapmatic en el social club
Imagen

Imagen

alguien sabe como traerse a una pilingui a casa???? XD

yo no, pero tambien me interesa xDD

PozKill, en el online es igual que en el modo historia?? la que voy a liar JAJAJAJAJAJA
PozKill escribió:Consiguiendo su interés al máximo en el puticlub, te da su numero, vas a tu casa y la llamas

Yeaaaah!! Graciassss [sonrisa]
Skynet64 escribió:
PozKill escribió:Consiguiendo su interés al máximo en el puticlub, te da su numero, vas a tu casa y la llamas

Es un poco penoso aviso.. en vez de flirtear con x tienes que hacerlo con el micro, yo de cachondeo con un amigo que estaba en la partida le he empezado a decir de todo y el flipando :'), pero esto si estás solo es una rallada
joder,veo que muchos vais sobrados de pasta.ya tenes pedazo pisos garrajes con cochazos [triston]

yo ahora mismo tengo 11000 en la cuenta un garaje cutre para 2 coches y un coche robado con llantas nuevas.
ni par delinquir sirvo [+risas]
josele69 escribió:para las misiones te llaman por telefono o hay que hacer las de las estrellitas del mapa?

Esa misma duda tengo yo, porque las de estrellitas ponen que son de dos equipos, entonces tienen que ser un miembro de cada equipo por lo cual no puedes jugarlas solo... Estoy algo perdido XD pero muy viciado
Una pregunta, los server del online de ps3 es diferente del xbox? es que un amigo tiene la xbox y yo tengo la ps3 y haber si es posible jugar con el
onakiri escribió:Una pregunta, los server del online de ps3 es diferente del xbox? es que un amigo tiene la xbox y yo tengo la ps3 y haber si es posible jugar con el

¿Enserio? Obviamente NUNCA se ha podido jugar entre plataformas diferentes a ningún juego, es de lógica.
Deepergroove escribió:
josele69 escribió:para las misiones te llaman por telefono o hay que hacer las de las estrellitas del mapa?

Esa misma duda tengo yo, porque las de estrellitas ponen que son de dos equipos, entonces tienen que ser un miembro de cada equipo por lo cual no puedes jugarlas solo... Estoy algo perdido XD pero muy viciado

De las dos formas, se puede decir que las que te llaman son la "historia" y las del mapa son las creadas por rockstar disponible a todos los niveles
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Deepergroove escribió:

Yo solo soy nivel 5 y las estrellas son para jugar a modos "todos contra todos" "por quiepos" y "el ultimo que quede en pie". Esas misiones mas complicadas que algunos comentais, salen en estrellas tambien? o como va eso?

edit: vale, no vi la ultima respuesta xD o sea que las estrellas son solo de modos de juego "competitivos"? las de ir a atacar a una banda o ir a llevar pedidos de droga, te las mandan por tlf?
PozKill escribió:
Deepergroove escribió:

De las dos formas, se puede decir que las que te llaman son la "historia" y las del mapa son las creadas por rockstar disponible a todos los niveles

Vale, gracias. Y entonces, aunque pongan en la descripción, Equipos: 2 , puedo jugarlas yo en solitario? (las de las estrellitas creadas por Rockstar)

Imagen
Deepergroove escribió:
PozKill escribió:
Deepergroove escribió:Esa misma duda tengo yo, porque las de estrellitas ponen que son de dos equipos, entonces tienen que ser un miembro de cada equipo por lo cual no puedes jugarlas solo... Estoy algo perdido XD pero muy viciado

Vale, gracias. Y entonces, aunque pongan en la descripción, Equipos: 2 , puedo jugarlas yo en solitario? (las de las estrellitas creadas por Rockstar)

Imagen

No, las de rockstar son 2 mínimo, está más en dirección a competir entre dos equipos, como extra te digo que dan poco dinero y experiencia, pero hay algunas muy divertidas (Unos tienen que ir con el caza y atrapar a otros que tienen que llegar con coche a un punto del mapa sin ser destrozados). Las del tlf suelen dar más pasta y exp, por ahora es lo mejor para ir subiendo, eso o carreras, que si juegas con cabeza y acabas primero te llevas un pastizal
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero a ver, cuando la gente habla de trabajos, a que se refiere? a los de las estrellas del mapa?
PozKill escribió:
Skynet64 escribió:

Es un poco penoso aviso.. en vez de flirtear con x tienes que hacerlo con el micro, yo de cachondeo con un amigo que estaba en la partida le he empezado a decir de todo y el flipando :'), pero esto si estás solo es una rallada

Lo puedes hacer de las dos formas, con la X o con el micro.
Info parche 1.03:

Fixes multiple issues causing character deletion or other loss of progress
Fixes issues causing infinite loading, infinite sky cams, and missing interface options between jobs
Fixes an issue causing the "replay" option to be locked out on certain jobs
Fixes an issue where a player would become stuck in the mod garage when respraying a Sanchez motor bike
Fixes an issue where the Player became stuck inside Los Santos Customs during Online tutorial flow.
Fixes an issue causing the loss of guns and ammo
Fixes issues causing GTA races ending early because of players spawning too far ahead
Fixes issues in Last Team Standing where sessions would not progress past the lobby
Fixes issues with network errors when joining Last Team Standing using Quick Job
Added clarifications around when a player is using a temporary character in GTA Online during Rockstar Cloud server outages
Adjusts the monetary penalty for being killed in a One on One match
Skynet64 escribió:yo me compre el de 400mil mi objetivo es tener lo mejor. y este piso es el mejor. yo que tu me lo compraba.

Una aclaracion sobre los pisos: a medida que subes de nivel se van desbloqueando mas, no solo apartamentos sino tambien chalets y mansiones, por supuesto mucho mas caras y "mejores" que los apartamentos disponibles a estos niveles.
Alguien me puede explicar esto??

Es que resulta que desde que hice una mision de "la historia" cada vez que juego me ponen una recompensa a mi cabeza alguien desconocido... Es decir, termine esa mision en concreto, me pongo a jugar y me dicen que estan ofreciendo 1.000$ por mi muerte, me matan, y me siguen ofreciendo eso todo el rato...

Es decir SIEMPRE tiene un precio mi cabeza... Ha llegado a pedir 9.000$ por mi cabeza varias veces y cada vez que pedian esa cantidad no pasaba ni un minuto sin que apareciera gente a por mi a lo bestia.
Ayer estaba jugando me aparecio el mensaje y empece a escuchar un caza militar y efectivamente estaba alli a por mi el tio a lo loco. Me mataba, cobraba, y venia otra vez a por mi... Hasta que me harte y me fui.

La primera vez que pusieron esa cantidad por mi cabeza aparecieron 2 tios montados en un 4x4 sobreelevado a por mi en menos de un minuto...

Esto me desespera y me quita las ganas de jugar porque SIEMPRE vienen a por mi para cobrar eso... Ahora la recompensa esta en 6.000$.
Ya intento pisar lo minimo el modo libre y ir a misiones y acumular dinero porque es imposible asi.

Ah, y una cosa ¿como coño se porquien ofrecen recompensa de los de la partida? Esta claro que tiene que saltar un aviso o algo porque la gente me coge a mi rapidisimo... Pero a mi nunca nadie me ha avisado a que vaya a por alguien y por mas que mato solo me dan la miseria de los 100$

Ha ver si alguien me puede ayudar que me esta desesperando esto ya...
jacospace escribió:Alguien me puede explicar esto??

Es que resulta que desde que hice una mision de "la historia" cada vez que juego me ponen una recompensa a mi cabeza alguien desconocido... Es decir, termine esa mision en concreto, me pongo a jugar y me dicen que estan ofreciendo 1.000$ por mi muerte, me matan, y me siguen ofreciendo eso todo el rato...

Es decir SIEMPRE tiene un precio mi cabeza... Ha llegado a pedir 9.000$ por mi cabeza varias veces y cada vez que pedian esa cantidad no pasaba ni un minuto sin que apareciera gente a por mi a lo bestia.
Ayer estaba jugando me aparecio el mensaje y empece a escuchar un caza militar y efectivamente estaba alli a por mi el tio a lo loco. Me mataba, cobraba, y venia otra vez a por mi... Hasta que me harte y me fui.

La primera vez que pusieron esa cantidad por mi cabeza aparecieron 2 tios montados en un 4x4 sobreelevado a por mi en menos de un minuto...

Esto me desespera y me quita las ganas de jugar porque SIEMPRE vienen a por mi para cobrar eso... Ahora la recompensa esta en 6.000$.
Ya intento pisar lo minimo el modo libre y ir a misiones y acumular dinero porque es imposible asi.

Ah, y una cosa ¿como coño se porquien ofrecen recompensa de los de la partida? Esta claro que tiene que saltar un aviso o algo porque la gente me coge a mi rapidisimo... Pero a mi nunca nadie me ha avisado a que vaya a por alguien y por mas que mato solo me dan la miseria de los 100$

xD, es porqué robas coches de npc de la calle, y como evento aleatorio se cabrean contigo y ponen precio a tu cabeza

Hostias que cosa más más extraña.... ¿Salta automático o cuando llevas un rato jugando? ¿Juegas solo o con amigos en el modo libre? ¿Has probado a darle al pause, online, buscar nueva sesión? ¿Siendo así te salta automáticamente?

Yo probaría primero, jugar sin amigos, segundo, si me salga, buscar nueva sesión, si aún así salta siempre siempre el aviso de precio por tu cabeza, reportar esto a rockstar o prueba desde el modo 1 jugador iniciar partida en solitario y si es un bug del juego saltaria ahí también el aviso.

Es raro eso...es como si tu partida estuviese bugeada o algo, porque que te esté saliendo tooooodo el rato.. ¬_¬

Para saber por quién ofrecen una recompensa mira en el mapa jugadores que aparecen con el punto rojo en vez de blanco. Si quieres saber cuánto piden por él, llama a Lester y haz como si fueses a ofrecer una recompensa por ese jugador. Lester te contestará que ya hay una recompensa de X por él y que no le puedes poner más.

Por cierto, yo soy un bounty hunter de la hostia. En cuanto veo un punto rojo por el que ofrezcan más de 1000 a por él que voy. [sonrisa]
PozKill escribió:

xD, es porqué robas coches de npc de la calle, y como evento aleatorio se cabrean contigo y ponen precio a tu cabeza

Jaja si es asi es porque robas coches de npcs,
la primera vez hace gracia, pero las siguientes te replanteas el robar, porque cuando te ponen precio a tu cabeza
ya puedes correr qu viene la jauria a por la recompensa. :O

Yo lo que hago y asta ahora me a funcionado es matar al que le robo el coche.
Muerto el perro se acabo la rabia. O robar coches aparcados.
Una duda, se pueden echar carreras de coches en partida ONLINE en solitario contra la IA del juego?

Prueba a llamar a lester y a pedirle que le quite el precio a tu cabeza igual asi el bug se soluciona suerte jaja vaya putada tio yo nunca me meto en una partida con giris y mas gente pero vamos que para una vezz que se me metio sin querer lo ultimo que vi fue la imagen de un tanque todo flipao desde ese dia me salgo cagando ostias de el modo libre abierto XD
crisbomo escribió:
PozKill escribió:

Jaja si es asi es porque robas coches de npcs,
la primera vez hace gracia, pero las siguientes te replanteas el robar, porque cuando te ponen precio a tu cabeza
ya puedes correr qu viene la jauria a por la recompensa. :O

Yo lo que hago y asta ahora me a funcionado es matar al que le robo el coche.
Muerto el perro se acabo la rabia. O robar coches aparcados.

efectivamente es por eso, yo estoy hinchao de que mi cabeza tenga precio xD
Hola, os he mandado la petición para entrar.
Tengo una duda,llevo un par de dias que juego con la punteria manual,si yo la tengo en manual en la sesion de juego que entre tambien tendran la punteria en manual o como va esto? Gracias!
Otra carrera que dan pastón, una del canal, dura 1minuto 40-50 seg, siendo 4 al 1 le dan 7500 sin apuestas
juanchomaki escribió:Tengo una duda,llevo un par de dias que juego con la punteria manual,si yo la tengo en manual en la sesion de juego que entre tambien tendran la punteria en manual o como va esto? Gracias!

supongo que cada uno se lo pondra como quiera, y dara igual la sesion, pero no lo se seguro no me hagas mucho caso tampoco xd
Al final me pillao el de 400mil

Vaya pisazo chaval comparado con los otros dos que tuve menudo cambio, ahora me pillare el carbonizare y apartir de ahi ahorrar para ver si se desbloquea algo guapete...
Cristianaco escribió:Al final me pillao el de 400mil

Vaya pisazo chaval comparado con los otros dos que tuve menudo cambio, ahora me pillare el carbonizare y apartir de ahi ahorrar para ver si se desbloquea algo guapete...

Sabes de alguna manera de avanzar en la "historia"?? es que siempre me mandan las mismas misiones, incluso misiones de nivel 6 siendo yo nivel 35... -.-

Hay alguna forma de no estar repitiendo SIEMPRE las mismas misiones?
Bloodmarks escribió:
Cristianaco escribió:Al final me pillao el de 400mil

Sabes de alguna manera de avanzar en la "historia"?? es que siempre me mandan las mismas misiones, incluso misiones de nivel 6 siendo yo nivel 35... -.-

Hay alguna forma de no estar repitiendo SIEMPRE las mismas misiones?

yo las misiones las veo mal ordenadas, en vez de ponerlas que hagas una para despues hacer la otra, estan todas por hay, uno de llama el otro tambien, un desmierde vamos...
Tengo 212.000 nivel 24 que me hecho en 5 días jugando simplemente carreras donde dan 6600 y que duran menos de 2 min, aconsejáis comprar vivienda? sé que hay una de 240.000 o así de 10 plazas de coches, pero creo que no me hace falta ni vivienda ( a no ser que Lester me mande misiones, me envió un mensaje que me haría falta una casa) y coches creo que con comprarme un par y tunearlos a tope ya estaré contento.

Total que no sé para que quiero vivienda...si decido tener sólo un coche no me hace falta vivienda
Como tu has dicho se necesita piso ( propio o de un amigo ) para algún tipo de misión como puede ser un golpe.

Los de la zona centro de lujo tienen buena pinta yo es el que me quiero pillar cuando ahorre. Entre 200k 230k te los sacas con 10 coches en el garaje para mi calidad-precio son los mejores
Otra misión buena que dan 9000 sólo por matar a un abogado y llevar unos papeles a una casa, es de Martin, lo malo pues que no se puede repetir si te la pasas, pero bueno vas al modo libre y le llamas para pedirle la misión, si te da otra la rechazas, enseguida te da esa u otra.

Ir diciendo más misiones rápidas y que den pasta, igualmente sigo pensando que las carreras son mejores con 2-3 más jugadores, son menos de 2 minutos y si hay apuestas y ganas te sacas unos 8000 y recordad que las carreras si se pueden repetir las veces que quieras
salva10_GTA escribió:Otra misión buena que dan 9000 sólo por matar a un abogado y llevar unos papeles a una casa, es de Martin, lo malo pues que no se puede repetir si te la pasas, pero bueno vas al modo libre y le llamas para pedirle la misión, si te da otra la rechazas, enseguida te da esa u otra.

Ir diciendo más misiones rápidas y que den pasta, igualmente sigo pensando que las carreras son mejores con 2-3 más jugadores, son menos de 2 minutos y si hay apuestas y ganas te sacas unos 8000 y recordad que las carreras si se pueden repetir las veces que quieras

Y esa misión a partir de que nivel tienes a Martín en el móvil?
Hola porfavor me podéis decir las carreras que dan más dinero y su ubicación? Gracias de antemano
Alguien tiene problemas para actualizar a la nueva version?

Se me queda siempre en el 50 o 75%
Terminé el tutorial y me eché un par d carreras, guapisimas x cierto. ¿ Pero como avanzo en la historia? Solo veo las misiones de estrellitas de Rockstar que son para minimo dos equipos (1-8 ; 1-16 jugadores)
Buenos días! Sabéis si hay posibilidad de comprar un apartamento a medias con un amigo? Gracias!
mozartXX escribió:Buenos días! Sabéis si hay posibilidad de comprar un apartamento a medias con un amigo? Gracias!

No, no se puede.

Saluudos
Deepergroove escribió:
mozartXX escribió:Buenos días! Sabéis si hay posibilidad de comprar un apartamento a medias con un amigo? Gracias!

No, no se puede.

Saluudos

Gracias!
Perdon por mi ignorancia pero ¿que son los npcs que antes han mencionado?.Gracias.
magnums1984 escribió:Perdon por mi ignorancia pero ¿que son los npcs que antes han mencionado?.Gracias.

Los personajes controlados por la ia...
magnums1984 escribió:Perdon por mi ignorancia pero ¿que son los npcs que antes han mencionado?.Gracias.

En los juegos y videojuegos de rol, personaje no jugador (por su sigla en inglés de non-player character).
Hola, aquí uno de PS3.

Suelo jugar a medio día y por la tarde/noche.

Agregarme en el social club si queréis: Cijarro

¡Un saludo a todos! [ginyo]
Un compañero preguntaba anoche que habia que hacer para avanzar en las misiones..

Bien el juego segun subes nivel te va desbloqueando nuevas misiones si por ejemplo llegas al nivel 20 solo hechando carreras cuando quieras hacer misiones tendras que pasarte todas..

Las de nivel bajo (primeras) y las de tu nivel. Mi recomendacion darle una buena viciada, yo subi al 18 sin misiones y ahora me salen todas mezcladas...
¿Alguien sabe cómo funciona el sistema de apuestas?, porque no lo entiendo.
Juanlee3 escribió:¿Alguien sabe cómo funciona el sistema de apuestas?, porque no lo entiendo.

Cuando estás pasando entre los jugadores para apostar, fíjate que al lado del nombre, sale una fracción (Por ej.: 3/1, 19/10...) Si no me equivoco eso es la ganancia al apostar por esa persona. Y si no me vuelvo a equivocar, cuanta más gente apuesta por alguien, más baja esa fracción.

Saludos.
Cristianaco escribió:Un compañero preguntaba anoche que habia que hacer para avanzar en las misiones..

Bien el juego segun subes nivel te va desbloqueando nuevas misiones si por ejemplo llegas al nivel 20 solo hechando carreras cuando quieras hacer misiones tendras que pasarte todas..

Las de nivel bajo (primeras) y las de tu nivel. Mi recomendacion darle una buena viciada, yo subi al 18 sin misiones y ahora me salen todas mezcladas...

Pero es que las unicas misiones que me salen son las de las estrellas y todas ponen que son para dos equipos, las creadas por Rockstar que no son del modo historia( y creo que no se pueden hacer en solitario no?)

Tampoco tengo ningun contacto en el movil que me haya llamado para hacer misiones. Soy nivel 6

¿ Que debo hacer?
Deepergroove escribió:
Cristianaco escribió:Un compañero preguntaba anoche que habia que hacer para avanzar en las misiones..

Pero es que las unicas misiones que me salen son las de las estrellas y todas ponen que son para dos equipos, las creadas por Rockstar que no son del modo historia( y creo que no se pueden hacer en solitario no?)

Tampoco tengo ningun contacto en el movil que me haya llamado para hacer misiones. Soy nivel 6

¿ Que debo hacer?

Esperar xD

Ya te irán llamando o enviando SMS Simeon, Gerald, etc.

Saludos.
5915 respuestas