[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

PozKill escribió:
Si vas en la zona de la placa de se vende en el de 223000 o 400.000 uno de esos dos te da la opcion de comprar esa casa o otra de 5M, un piso 104.. las vistas deben de ser una pasada

Te puedes morir ahorrando [+risas]
ok, esta tarde lo mirare a ver xD
SRL NORRIS escribió:
Vli escribió:He hecho lo de la carrera de Ciclopata, la recomiendo 100%, en cosa de 1h y pico he ganado mas de 120.000$ y he subido del nivel 11 al 17.
Si haceis partidas de 4 y quedais primeros ganais 1250 RP y 6000$ mas lo que apuestes, una barbaridad.

Donde esta ubicado la carrera Ciclopata [comor?]

Esta cerca de una tienda de ropas y cerca del psicologo del modo historia, busca por esa parte en el mapa y te aparecera, no es muy dificil de encontrar.
Vli escribió:
SRL NORRIS escribió:
Vli escribió:He hecho lo de la carrera de Ciclopata, la recomiendo 100%, en cosa de 1h y pico he ganado mas de 120.000$ y he subido del nivel 11 al 17.
Si haceis partidas de 4 y quedais primeros ganais 1250 RP y 6000$ mas lo que apuestes, una barbaridad.

Donde esta ubicado la carrera Ciclopata [comor?]

Esta cerca de una tienda de ropas y cerca del psicologo del modo historia, busca por esa parte en el mapa y te aparecera, no es muy dificil de encontrar.

En que consiste la carrera esa?
Donde comprais los coches de lujo?
herculano88 escribió:Donde comprais los coches de lujo?

En el movil, en la pestaña de viajes y ahí están las páginas web de vehículos, hay una de coches casuals y otras de deportivos y súper dep.
a todo esto, si me compro la casa de 5.000$ ya no me puedo comprar mas casas no? me quedo con esa para siempre o como va esto?
Me sucede una cosa rara. Le doy a unirme a carrera y siempre acabo saliendo como anfitrión, nunca entro en ninguna partida ya creada. ¿Le pasa a alguien más?
tuti34 escribió:Hola
Alguien sabe como editar el texto de la matricula personalizada en ifruit? He puesto un texto, pero me gustaría cambiarlo, y no veo la posibilidad.
Muchas gracias
Definitivamente se han cargado con la actualización el tema de unirse a partidas, porque cuando me uno, por ejemplo se oye aún los chats de los jugadores de la sesión en la que me encuentro, eso significa que sigo en la misma sesión por lo tanto en vez de unirse a partida lo que hace es crearla...

Menuda cagada de Rockstar dios...
alfon1995 escribió:Definitivamente se han cargado con la actualización el tema de unirse a partidas, porque cuando me uno, por ejemplo se oye aún los chats de los jugadores de la sesión en la que me encuentro, eso significa que sigo en la misma sesión por lo tanto en vez de unirse a partida lo que hace es crearla...

Pero que dices?? yo me uno bien, la actualizacion no ha tocado esa parte
PozKill escribió:
alfon1995 escribió:Definitivamente se han cargado con la actualización el tema de unirse a partidas, porque cuando me uno, por ejemplo se oye aún los chats de los jugadores de la sesión en la que me encuentro, eso significa que sigo en la misma sesión por lo tanto en vez de unirse a partida lo que hace es crearla...

a mi tambien me va bien
PozKill escribió:

Entonces qué coño me pasa a mí?

Cada vez que le doy a unirme a actividad rápida, ya sea carrera, deathmatch o cualquier cosa, me pone de anfitrión, siempre.
ProArtiX escribió:a todo esto, si me compro la casa de 5.000$ ya no me puedo comprar mas casas no? me quedo con esa para siempre o como va esto?

No lo sé a ciencia cierta, pero sólo puedes tener una propiedad. Si deseas cambiar y comprar otra propiedad lo puedes hacer pero la anterior ya no será tuya.
alfon1995 escribió:
PozKill escribió:

Entonces qué coño me pasa a mí?

Cada vez que le doy a unirme a actividad rápida, ya sea carrera, deathmatch o cualquier cosa, me pone de anfitrión, siempre.

Porque aveces pasa pero eso no es nada de la actualizacion...
¿Qué es lo que se supone que han modificado con la actualización 1.03?
Pues no hay manera de solucionarlo, llevo un buen rato intentando jugar una partida y no hay manera, siempre me pone de anfitrión, siempre.
alfon1995 escribió:Pues no hay manera de solucionarlo, llevo un buen rato intentando jugar una partida y no hay manera, siempre me pone de anfitrión, siempre.

No sé si tendrá algo que ver, pero tienes puestas cosas como lo de la puntería manual? Me pareció leer días atrás a alguien que no le encontraba ninguna partida y era por eso...
actos escribió:
alfon1995 escribió:Pues no hay manera de solucionarlo, llevo un buen rato intentando jugar una partida y no hay manera, siempre me pone de anfitrión, siempre.

No sé si tendrá algo que ver, pero tienes puestas cosas como lo de la puntería manual? Me pareció leer días atrás a alguien que no le encontraba ninguna partida y era por eso...

No que yo sepa, yo simplemente entro en la partida, entro en una sesión rándom y le doy a unirse a partida al azar, y nada, siempre me mete de anfitrión, no lo entiendo la verdad.
alfon1995 escribió:
actos escribió:

No que yo sepa, yo simplemente entro en la partida, entro en una sesión rándom y le doy a unirse a partida al azar, y nada, siempre me mete de anfitrión, no lo entiendo la verdad.

Pues ni idea. Prueba a reiniciar el router, a ver si hay algún problema con los puertos o con la NAT de la PS3.

Por cierto, la carrera de bicis por la que dan un pastón es "Ciclopata" o "CyclePath", en Vespucci.

Esta en concreto: http://rsg.ms/1bMhBAJ

http://www.youtube.com/watch?v=vGhC7Bl_2vk

EDIT: Me acabo de dar cuenta que en la web del Social Club hay un botón para añadir la actividad al juego "Add to Game". No sé como funcionará, si se marca como favorito, si sale en la lista de actividades del móvil o que... ein?
ProArtiX escribió:a todo esto, si me compro la casa de 5.000$ ya no me puedo comprar mas casas no? me quedo con esa para siempre o como va esto?

Si te compras otra casa te descontará del precio el valor de la que tenías. Yo compré un garaje y cuando tuve más dinero me compré una casa y me descontó del precio de la casa el valor del garaje. Y no me fije, pero supongo que descontará menos de lo que pagaste por él.
Y si tienes coches dentro del garaje en el momento que haces el cambio, te los traslada automáticamente a la nueva casa.
Si es posible, me gustaría que fueramos recopilando entre todos información para saber si el tema de los personajes ha sido solucionado ya. Seguir los consejos de Rockstar puede ser una buena idea ( OJO, no para que aparezcan personajes borrados, sino para que podamos conservar el que nos hemos creado y lo tengamos "vivo").

Porque, supongo, que mucha gente estará como yo. Receloso aún de jugar online, o de jugar al 100 % sin miedo a perderlo todo. Es un poco angustioso y poco gratificante jugar, ir obteniendo cosas, con la sensación de que pueda irse tan rápido como ha llegado.

Un saludo
Despues de la actualización hay algo que me ocurre que nunca me pasó antes. Hago alguna que otra misión que otra, luego volvemos al modo libre (a traves de la votación) me echan de la sala, y al volver me pone un mensaje diciendo que me fuí en el medio de la partida y que si sigo haciendolo me unirán con los malos jugadores ¬_¬. Me ocurrió dos veces ya. A alguien más le pasó?
Buenas, hay alguna manera de que a la hora de acabar una actividad con un amigo, los dos podamos seguir en la misma sesion? siempre nos separan!

Gracias
Solrack escribió:Despues de la actualización hay algo que me ocurre que nunca me pasó antes. Hago alguna que otra misión que otra, luego volvemos al modo libre (a traves de la votación) me echan de la sala, y al volver me pone un mensaje diciendo que me fuí en el medio de la partida y que si sigo haciendolo me unirán con los malos jugadores ¬_¬. Me ocurrió dos veces ya. A alguien más le pasó?

si, a mi también me pasó y encima haciendo el tutorial

por cierto, para los que no les encuentra partidas y solo les pone de anfitriones, me temo que es lo que nos toca sufrir a los que llevamos apuntado libre, los automaticos son mayoría por desgracia
Nada, que me sigue sin encontrar partida, ni idea de lo que puede pasar.
alfon1995 escribió:Nada, que me sigue sin encontrar partida, ni idea de lo que puede pasar.

¿juegas con apuntado libre? a mi me pasa igual y a mas gente que juega en libre, igual es casualidad pero me temo que no, casi todos juegan auto por lo que se ve
gabriel848 escribió:
alfon1995 escribió:Nada, que me sigue sin encontrar partida, ni idea de lo que puede pasar.

¿juegas con apuntado libre? a mi me pasa igual y a mas gente que juega en libre, igual es casualidad pero me temo que no, casi todos juegan auto por lo que se ve

No, lo tengo puesto en automático y nada, ahora no me encuentra ni sesión, desde luego que no se qué mierda me pasa, He reiniciado el router y todo y sigue sin irme...
Dellesh escribió:Buenas, hay alguna manera de que a la hora de acabar una actividad con un amigo, los dos podamos seguir en la misma sesion? siempre nos separan!

Gracias

Los 2 tienen que votar donde dice modo libre, y los llevara juntos a una sesión abierta.
Solrack escribió:Despues de la actualización hay algo que me ocurre que nunca me pasó antes. Hago alguna que otra misión que otra, luego volvemos al modo libre (a traves de la votación) me echan de la sala, y al volver me pone un mensaje diciendo que me fuí en el medio de la partida y que si sigo haciendolo me unirán con los malos jugadores ¬_¬. Me ocurrió dos veces ya. A alguien más le pasó?

Si, una vez, pero fue antes de este parche.
no se si lo habeis probado...
pero anoche jugando online queria juntarme con un amigo que estaba en otra partida y le llame desde el movil del juego y podiamos hablar (por micro) aun estando en otra partida distinta....
la llamada te cobran 10$ [+risas]
es un detalle...de muchos [tadoramo]

para hacer esto teneis que tener los dos el micro activado.
Aprovechando que el online al parecer por fin se estabilizo, los invito a formar parte de la crew internacional hilo_crew-internacional-gta-online-delite_1940859

Esto es para quién no esté actualmente en una y quiera jugar en un ambiente agradable y libre de subnormales.

Un saludo.
DiegoGC91 escribió:Aprovechando que el online al parecer por fin se estabilizo, los invito a formar parte de la crew internacional hilo_crew-internacional-gta-online-delite_1940859

Esto es para quién no esté actualmente en una y quiera jugar en un ambiente agradable y libre de subnormales.

Un saludo.

Lo d libre de subnormales es algo importante.
¿Ya va bien a partir de las 4? Es que me da miedo probar [+risas]

Edit: Que pena que las fotos sean tan pequeñas. Me pondria esta de fondo de escritorio si fuera mas grande T_T

Imagen
Joer, a mi lo único que no me ha ido bien aún es lo de que en el Social Club se me vea la cara de mi personaje online, se ve sólo la silueta... pero bueno, mal menor en comparación con lo que ha habido.

Saludos
De los personajes perdidos nos olvidamos no? xD
Alguien ha conseguido poner la matricula personalizada en el coche online? En el iFruit me sale como que la tengo pero en el coche no me sale. Ni en los talleres tampoco me da la opcion de matriculas personalizadas.
Chicos!!! El socialclub ya está en español! Ya era hora . Y por cierto haber cuando coño sale el ifruit para android porque joder..
Dios!!! que puta pasada de juego, no recuerdo cual fue el ultimo juego con el que me viciara tanto como este. soy lvl34 y con la casa de 400.000$ estoy impaciente por poder organizar atracos a bancos.

a todo esto, cuantos niveles son? 120?
RaulvallecaS escribió:Chicos!!! El socialclub ya está en español! Ya era hora . Y por cierto haber cuando coño sale el ifruit para android porque joder..

A mi me sigue saliendo en ingles, ¿has tenido que tocar algo?
RaulvallecaS escribió:Chicos!!! El socialclub ya está en español! Ya era hora . Y por cierto haber cuando coño sale el ifruit para android porque joder..

Pues es verdad,esta en castellano..
edu_hm escribió:

Me auto cito, e tenido que cerrar el navegador y entrar otra vez, se ve que justo estaba dentro cuando han hecho el cambio
edu_hm escribió:
edu_hm escribió:

Me auto cito, e tenido que cerrar el navegador y entrar otra vez, se ve que justo estaba dentro cuando han hecho el cambio

Y yo he comentado 4 mensajes arriba que no me iba, pero por fin se ve a mi personaje online en el Social Club!
os carga en el social club las estadisticas de la crew?
Neo-Harkell escribió:¿Ya va bien a partir de las 4? Es que me da miedo probar [+risas]

Edit: Que pena que las fotos sean tan pequeñas. Me pondria esta de fondo de escritorio si fuera mas grande T_T

Imagen

Gran foto, opino igual que tu, digna de fondo de pantalla, lástima del tamaño...

acelerez escribió:Alguien ha conseguido poner la matricula personalizada en el coche online? En el iFruit me sale como que la tengo pero en el coche no me sale. Ni en los talleres tampoco me da la opcion de matriculas personalizadas.

Yo lo conseguí antes de ésta última actualización, pero en el antiguo pj que se me borró, y ahora la acabo de cambiar en el nuevo en iFruit, pero aún no he podido ver el juego a ver si se ha cambiado, pero vamos, que la anterior si se cambió, así que poder se puede, salvo que en esta ultima actu se haya jodido.

Skynet64 escribió:Dios!!! que puta pasada de juego, no recuerdo cual fue el ultimo juego con el que me viciara tanto como este. soy lvl34 y con la casa de 400.000$ estoy impaciente por poder organizar atracos a bancos.

a todo esto, cuantos niveles son? 120?

He visto en un streaming a gente nivel 205, así que imagínate...

Un saludo.
Davidask escribió:Y yo he comentado 4 mensajes arriba que no me iba, pero por fin se ve a mi personaje online en el Social Club!

A mi nunca se me a visto, me sale la silueta en negro

Skynet64 escribió:os carga en el social club las estadisticas de la crew?

Si
Neo-Harkell escribió:

Si, una vez, pero fue antes de este parche.

Ok pos si es así no tiene que ver con el parche. Habrá sido una coincidencia. Espero que R* está al corriente de ese problema y que no tenga en cuenta esas "malas conductas" porque ya me jodería ¬_¬

EDIT: Alguien consigue coger el color blanco o negro para la crew? Es un coñazo que solo se pueda escoger el color en la paleta graduada esa... Por más que me ponga en las esquinas para escoger un color blanco no soy capaz...
Alguien me puede decir exactamente para que sirven las crew si entramos 5 de la misma crew en una partida de duelos x equipo y nos ponen en diferentes equipos? o si yo entro en sesion de crew, mi amigo tamb y yo estoy solo y el tamb, como va lo de la crew? queremos jugar duelos x equipo nosotros contra otras crew...
Tengo pasta y no me decido que casa comprar, alguna recomendación? xD
zatu_21 escribió:Tengo pasta y no me decido que casa comprar, alguna recomendación? xD

Mansión de 225.000, parking 10 plazas la tengo y está en un lugar céntrico, está a 1km del taller, 500 m de la tienda de armas
5915 respuestas