[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Según dicen en GTAforums y en la noticia del anterior parche (1.02) por ahora han descubierto que este parche capa el farmeo de dinero y exp. Mola ver los lloriqueos de algunos porque ya no pueden hacerlo.

Aun no ha salido ninguna nota oficial sobre el parche, pero teniendo en cuenta que del anterior tardo un poco en salir, solo es esperar.
Hola
Alguien sabe como editar el texto de la matricula personalizada en ifruit? He puesto un texto, pero me gustaría cambiarlo, y no veo la posibilidad.
Muchas gracias
Hombre últimamente (creo) ha bajado el número de "borrado de personajes" no? Igual con este nuevo parche eso se termina de solucionar y empiezan a arreglar los problemas de conexión que a veces hay. Lo que me hace gracia es lo de que si no va la nube NO lo demos a "Reintentar"... no sería más fácil quitar directamente esa opción? xD
CoconutX escribió:No funciona la nube ahora mismo, y nuevo mensaje de error de la misma "no ha sido posible cargar su personaje del hueco 1, los servidores de la nube de rockstar no están disponibles en este momento" etc etc en este parche solo se han dedicado a meter Tips y alertas nuevas me da a mi....

No hay notas oficiales del parche??

basi escribió:Yo he actualizado y creo que no he perdido, nada. (Toco madera)

A mi me sigue apareciendo el mensaje de alerta sobre los personajes perdidos, lo cual me hace pensar que aun el problema no ha sido solucionado completamente con esta nueva actualización porque en el propio mensaje dice "estamos trabajando para crear soluciones permanente a estos problemas". No dice que ya los hayan solucionado. Triste.

Exacto, tristísimo. Impedir el farmeo es para R* más importante que proteger nuestro tiempo, pero oye, nos han puesto unos tips. Y seguimos sin saber si podremos recuperar los personajes que es mucho peor, la falta de información.
Entro en la web del socialclub y me salen los datos de mi personaje,pero no mi foto!
A alguien mas le pasas?

Me lo cree ayer,vicie hasta el nivel 6 y me pire,acojonao de volver a entrar y que no este!!

EDITO:WFT es eso del farmeo de dinero que no paro de leer??
Ni que parchear lo del farmeo sea cosas de semanas, que solo es tocar un par de lineas de código. Seguramente lo detectaron hace un día y han actualizado mientras trabajan en el parche definitivo de los personajes. Y aun no se sabe si el parche actual hace algo o no sobre ese problema porque aun no han salido las notas del parche.
Vale, parece ser que el parche sí soluciona problemas de borrado, no sabemos si todos, pero sobre recuperar pjs o alguna compensación nada. http://www.gamepur.com/news/12362-gta-o ... ost-i.html
Bueno yo como veo que todavia no se ha solucionado lo de los personajes borrados y estoy hasta los webos de esperar... mas que nada porque no hay un comunicado claro sobre que va a pasar, y encima a ellos les viene bien que la gente que se nos jodio no juguemos (por eso creo que tardan tanto), voy a crearme otro personaje en el slot distinto al que lo perdí cuando llegue a mi casa, aver que suerte tengo ahora...
Una cosa, cuando creo otro personaje el dinero que gano ¿se suma al que tengo en el banco que habia ganado con el otro personaje?

Edit: no habia visto eso de la "solucion" alguien que lo haya probado"??? algun personaje ha resucitado de entre los muertos???????
naima escribió:Vale, parece ser que el parche sí soluciona problemas de borrado, no sabemos si todos, pero sobre recuperar pjs o alguna compensación nada. http://www.gamepur.com/news/12362-gta-o ... ost-i.html

En este mismo mensaje pone que hoy pondrán en el newshire la información oficial de lo que resuelve el parche. Yo de momento sigo sin recuperar el pj y tengo la sensación que va a ser imposible recuperarlos.

Ahora lo importante es saber si con este nuevo parche se siguen perdiendo los personajes.
nbturin escribió:
naima escribió:Vale, parece ser que el parche sí soluciona problemas de borrado, no sabemos si todos, pero sobre recuperar pjs o alguna compensación nada. http://www.gamepur.com/news/12362-gta-o ... ost-i.html

En este mismo mensaje pone que hoy pondrán en el newshire la información oficial de lo que resuelve el parche. Yo de momento sigo sin recuperar el pj y tengo la sensación que va a ser imposible recuperarlos.

Ahora lo importante es saber si con este nuevo parche se siguen perdiendo los personajes.

Exacto, es la principal prioridad para ellos, solucionar ese problema. Pienso que deberian centrar todos sus esfuerzos en eso, y luego ir compensandolo todo.

La verdad es que desde ayer nadie ha comentado que se le haya borrado
N_P_I escribió:Una cosa, cuando creo otro personaje el dinero que gano ¿se suma al que tengo en el banco que habia ganado con el otro personaje?

Yo lo que probé fue teniendo mi personaje Nº1 me cree en el slot Nº2 otro personaje, y vi que tenia el mismo dinero del primer personaje.

A su vez lo que ganes con el segundo personaje también estará luego en el primero, vamos que lo que ganes en uno estará en los otros. [jaja]

(Todo esto fue antes de la última movida de cuando R* empezó a poner el cartel de "como recuperar personaje borrado".

No se si lo que he comentado antes, lo habrán dejado igual.
nbturin escribió:

Yo ya perdí la esperanza de recuperar mi tercer personaje por lo que en principio hoy me crearía el último si R* afirmase haber solucionado los borrados. Digo último porque no pienso darle más oportunidades a este juego.
manda huevos que no arreglen el gran problema y se dediquen a otras cosas. que peseteros son.

9 días de " online " y ya llevan 3 parches. otro récord guiness.
Estaba jugando en modo offline a GTA V y me salta actualizacion 1.03 de 39 megas... ¿Sabe alguien que trae esta vez?
PORTUENSE_14 escribió:Estaba jugando en modo offline a GTA V y me salta actualizacion 1.03 de 39 megas... ¿Sabe alguien que trae esta vez?

Aun no hay nota oficial pero capa como mínimo el farmeo repitiendo una y otra vez las misiones del online. También hay un comentario de Rockstar diciendo que también incluye cosas relacionadas con el tema de borrado de personajes pero no se sabrá hasta que la compañía saque toda la información.
Yo ya he reunido casi 150.000 y estoy pensado comprarme el piso que esta en primera línea de la playa de velpucci, la duda es, vosotros que haríais, guardar el dinero por si se borra el pj o pillar el piso?
CoconutX escribió:Yo ya he reunido casi 150.000 y estoy pensado comprarme el piso que esta en primera línea de la playa de velpucci, la duda es, vosotros que haríais, guardar el dinero por si se borra el pj o pillar el piso?

Comprate el de 223.000 (creo que es ese el precio) que esta en el centro, es como el de 400.000 pero no esta en el barrio rico, esta mas en el centro
CoconutX escribió:Yo ya he reunido casi 150.000 y estoy pensado comprarme el piso que esta en primera línea de la playa de velpucci, la duda es, vosotros que haríais, guardar el dinero por si se borra el pj o pillar el piso?

Yo ayer me compré uno de 120.000 cerca de Vinewood. Lo bueno que tiene es reaparecer siempre ahí, un garaje para 6 coches donde se te pne automáticamente un localizador, y el armario para poder cambiarte la ropa. Solo por el garaje ya está bien.

Gastarte 250.000 o 400.000 lo veo una estupidez en tanto que no cambia nada. Ahorrate esos 100.000 y te compras mas adelante un buen coche.

Guardate el dinero hasta que se estabilice, es lo que voy a hacer yo. Me compré un garaje de 25000 y al día siguiente me voló el personaje y el garaje. Es tener suerte también xD

Controla con la ley de costas...
Algun borrado de personaje de ayer a hoy???
thehives escribió:

Yo ayer me compré uno de 120.000 cerca de Vinewood. Lo bueno que tiene es reaparecer siempre ahí, un garaje para 6 coches donde se te pne automáticamente un localizador, y el armario para poder cambiarte la ropa. Solo por el garaje ya está bien.

Gastarte 250.000 o 400.000 lo veo una estupidez en tanto que no cambia nada. Ahorrate esos 100.000 y te compras mas adelante un buen coche.

Joder, en vez de 6 coches en el garaje te caben 10, y tienes una pedazo de casa de 2 pisos, no esta nada mal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me faltan eso 100.000 y voy de cabeza a por ese piso
edu_hm escribió:

Comprate el de 223.000 (creo que es ese el precio) que esta en el centro, es como el de 400.000 pero no esta en el barrio rico, esta mas en el centro

Si no me equivoco, hay uno de 247.000, que esta en el centro, que es un triplex con garaje para 10 coches. Es para el que estoy ahorrando... xD. Tengo de momento 184.000.

Por cierto, alguien sabe como conseguir un helicoptero en el online, para unas misiones que hay, sin tener que entrar en ninguna prision ni nada por el estilo?
Estando en mitad de una mision he ido al aeropuerto, al aerodromo de sandy shores, al de trevor, a un helipuerto que hay al este... y ni aviones ni helicopteros... :S

rexeited escribió:

Que es la ley de costas?
Leyendo esto, un amigo me dijo que pagaba por un piso que tenia 25$ por el piso y 50$ por el mecanico, puede ser que sea esto? Como va?
A mí me sale lo de "error al alojar una sesión, vuelve a intentarlo más tarde", ¿ qué puta mierda es esta ? ¿A alguien le sigue pasando, alguna solución ?
-JR- escribió:Si no me equivoco, hay uno de 247.000, que esta en el centro, que es un triplex con garaje para 10 coches. Es para el que estoy ahorrando... xD. Tengo de momento 184.000.

Ese es el que digo [oki]
enrt escribió:Algun borrado de personaje de ayer a hoy???

En PRINCIPIO parece que ninguno.
Supongo que es de lógica, pero cuando acabéis una carrera y vayáis al modo libre, ingresad el dinero que hayáis ganado desde el móvil rápido, porque ya me ha pasado 3 o 4 veces que cuando acabo y he ganado, vienen 2 o 3 subnormales a matarme nada más aparecer para pillar esa pasta xD

Saludos
23mj escribió:
enrt escribió:Algun borrado de personaje de ayer a hoy???

En PRINCIPIO parece que ninguno.

Vamos a probar aver que tal,48% de la actualizacion bajada

A alguien mas no le sale la foto de su personaje online en socialclub??
salu2
¿Cómo conseguis tanto dinero?, mi única fuente de ingresos son las misiones(1000-3000$ x mision) y a atracar los Supermercados,¿alguna recomendacion?.
Una duda acerca de los garajes:
Si compro uno y llevo coches de gama alta(los que no se pueden modificar en LS Customs), se quedan como propiedad mia y tienen localizador y eso?
TiTo_gUiLLe escribió:¿Cómo conseguis tanto dinero?, mi única fuente de ingresos son las misiones(1000-3000$ x mision) y a atracar los Supermercados,¿alguna recomendacion?.

No pares de hacer misiones y tal. Y cada día de juego roba un coche y véndelo en un Santos Custom. Hay por algunos que pagan mas de 6000$. Roba tiendas que no se tarda casi, te libras fácil de la pasma, ganas RP y mas de 1000$ por robo. Y te estoy hablando de mi personaje NV18 que cuanto mas nivel tengas mejores misiones y mas recompensas.
-JR- escribió:
edu_hm escribió:

Si no me equivoco, hay uno de 247.000, que esta en el centro, que es un triplex con garaje para 10 coches. Es para el que estoy ahorrando... xD. Tengo de momento 184.000.

Por cierto, alguien sabe como conseguir un helicoptero en el online, para unas misiones que hay, sin tener que entrar en ninguna prision ni nada por el estilo?
Estando en mitad de una mision he ido al aeropuerto, al aerodromo de sandy shores, al de trevor, a un helipuerto que hay al este... y ni aviones ni helicopteros... :S

rexeited escribió:

Que es la ley de costas?
Leyendo esto, un amigo me dijo que pagaba por un piso que tenia 25$ por el piso y 50$ por el mecanico, puede ser que sea esto? Como va?

Jeje...la ley de costas en España te limita unos metros la construccion en zona de costa...de hecho hay muuuuchas movidas con gente que compra ya edificado y por no cerciorarse bien..después los largan a la calle...y le tiran lo construido.....

P.D..en Los Santos no creo que pase... XD
-JR- escribió:Por cierto, alguien sabe como conseguir un helicoptero en el online, para unas misiones que hay, sin tener que entrar en ninguna prision ni nada por el estilo?

Pues llamando a Lester te consigue uno, más o menos en nivel 35 se desbloquea el poder pedírselo.
La misión rápida de violencia de Gerald que daban 9000 ya son 3000 tanto en inglés como español
Para ganar pasta lo mejor era repetir la mision de debajo del puente que te daba 9mil hasta que te canses. Ahora parece que lo han quitado con el parche, ganando carreras te sacas 6-8 mil de pasta que no esta nada mal.
Los pisos es el mismo el de 200mil que el de 300mil que es el que tengo yo, solo cambia por la zona creo.

El tema personajes se sabe algo? Llevo desde el primer dia con el mismo y cada vez que entro estoy cagao [burla3]
-JR- escribió:

en el tejado del hospital tienes uno bastante accesible
He hecho lo de la carrera de Ciclopata, la recomiendo 100%, en cosa de 1h y pico he ganado mas de 120.000$ y he subido del nivel 11 al 17.
Si haceis partidas de 4 y quedais primeros ganais 1250 RP y 6000$ mas lo que apuestes, una barbaridad.
Vli escribió:He hecho lo de la carrera de Ciclopata, la recomiendo 100%, en cosa de 1h y pico he ganado mas de 120.000$ y he subido del nivel 11 al 17.
Si haceis partidas de 4 y quedais primeros ganais 1250 RP y 6000$ mas lo que apuestes, una barbaridad.

Donde esta ubicado la carrera Ciclopata [comor?]
Que mancos los que juegan en carreras.. yo me considero malo pero ellos ni frenan, me compré la casa de 223000 y tunee un poco el coche gratis deportivo y me quede a 20.000, hice unas cuantas carreras quedando primero y 100.000 otra vez y nivel 26.. como cunden las carreras.. espero que no las toquen
Gastarse la pasta de primeras en un casoplon no sirve de nada. aviso. Comprad armas con todas las modificaciones, comprad coches, y un piso baratito.
yo me acabo de hechar unas,nivel 7 ya y unos 30.000$ en el banco

una cosa,me he topado a uno en mi sala en nivel 90 WTF??!!!
SI A ALGUIEN SE LE BORRA EL PERSONAJE DESPUES DE ESTA ULTIMA ACTUALIZACION POR FAVOR QUE LO DIGA
edu_hm escribió:
luiyicadiz99 escribió:alguien me dice como silenciar a los jugadores y como ponerme en contacto con alguno de la lista azul¿

Manten pulsado el Boton Select, ahi esta la opción de chat, yo lo tengo puesto en crew, ya que todos utilizamos TeamSpeack y asi ya nadie me da por saco, y justo debajo la opción de quien puede entrar en tu coche, tb igual, luego me voy a riba del todo pulso la X y solucionado

Negativo asi solo sirve para el modo libre para jugar con otras personas te tienes que joder y escucharles como hablan muy bien vamos geniall ¡

Como se lo curran estas gente, tanto que dan ganas de vomitar viendo la cutrada esta por mi se despiden del online hasta que no se arregle esta porqueria¡
Pues yo soy lv31 y en mi posesión tengo:

- Una casa de 130.000 al lado de un Skatepark(me encanta XD )
-Un Coquette(Corvette) comprado legalmente y tuneado.
- Una Dobledinka-T comprada y tuneada.
-unos 70.000 en la cuenta bancaria.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

¿Sabeis que existe un piso de 5 millones de dolares? No sale en la web [boing]
Como puedo cambiar mi coche?? Sin comprar otro, robando uno de la calle.
Newcoric escribió:Pues yo soy lv31 y en mi posesión tengo:

Donde está ese piso? :-?

Sí es en la planta 104
PozKill escribió:

Sí es en la planta 104

en que zona esta?
Scribenici escribió:Como puedo cambiar mi coche?? Sin comprar otro, robando uno de la calle.

- Roba el que quieras (que no sea "de lujo").
- Llévalo a Los Santos Custom.
- Ponle el localizador y el seguro.

Esto funciona si no tienes garaje, pero elimina tu vehículo personal anterior.
ProArtiX escribió:
PozKill escribió:

Sí es en la planta 104

en que zona esta?

Si vas en la zona de la placa de se vende en el de 223000 o 400.000 uno de esos dos te da la opcion de comprar esa casa o otra de 5M, un piso 104.. las vistas deben de ser una pasada
5915 respuestas