[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

JR1320 escribió:Despues de 5 minutos "Uniendose a GTA Online.." me sale alerta de que no se puede y no me deja darle ni a la X para salir, teniendo que quitar el juego..

Da tu personaje por follado...
y na de na¡¡¡ joder¡¡ ni comunicado ni leches, supongo que intentaran sacar un parche definitivo, aunque vista la cosa creo que vamos a estar con muchos parches..

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JR1320 escribió:Despues de 5 minutos "Uniendose a GTA Online.." me sale alerta de que no se puede y no me deja darle ni a la X para salir, teniendo que quitar el juego..

A mi me puso eso esta mañana. Cerré la sesión de PSN, me sacó al modo individual, volví a probar y funcionó todo bien.
alfon1995 escribió:Vale, creo saber ya por qué mi personaje sigue sin aparecer. Según la página de Rockstar dice que si cuando te aparece lo de que la nube no está disponible y le das a reintentar puede que se te sobrescriba el personaje y adiós a éste pues. Y es algo que hice, así que me parece que no me va a quedar más remedio que empezar toda la mierda de nuevo.

Yo siempre que me ha salido ese mensaje le he dado a reintentar y mi personajes sigue vivo desde el primer día... Y me ha saltado muchas veces el mensaje, créeme.

Por otro lado, mis pasos para jugar son los siguientes:

- accedo al online desde el modo individual
- para salir siempre vuelvo al modo individual. Primero compruebo que el círculo naranja, el de la nube de rockstar ha desaparecido por completo, voy al modo individual y vuelvo a comprobarlo hasta que ya no esta, entonces salgo al menú de ps3

Si alguna vez me ha pedido crear un personaje nuevo automáticamente me he ido a otro juego.

Siempre hago esto y de momento ahí sigue mi personaje. Lo que no quita para queme conecte ahora y se haya esfumado...
naima escribió:

Solo me deja entrar en modo solitario asi que mal
naima escribió:

a mi me ha pasado eso mas de 3 o 4 veces y aun sigue mi personaje ahi.
Yo ya no he jugado mas desde que jugando el lunes con un amigo le desaparecio el personaje,a mi anteriormente también se me borro...........Estoy pensando seriamente en venderlo,viendo que esto va para largo y pillarme el cod }:/
gemels escribió:Yo ya no he jugado mas desde que jugando el lunes con un amigo le desaparecio el personaje,a mi anteriormente también se me borro...........Estoy pensando seriamente en venderlo,viendo que esto va para largo y pillarme el cod }:/

Yo no lo vendo porque tengo la especial si no ya estaria vendido porque le tengo en la estanteria creando polvo...
gemels escribió:Yo ya no he jugado mas desde que jugando el lunes con un amigo le desaparecio el personaje,a mi anteriormente también se me borro...........Estoy pensando seriamente en venderlo,viendo que esto va para largo y pillarme el cod }:/

Si vierais hace un mes y algo la que estais montando por un online fliparias algunos [carcajad] .
jpq94751 escribió:

Si vierais hace un mes y algo la que estais montando por un online fliparias algunos [carcajad] .

la verdad es que si, menuda estan armando, tambien habia problemas con el CO BO2 nada mas salir de que no buscaba partidas, y se tiro muchisimo tiempo para arreglarlo, a si que esperar...

a mi ya lo he dicho antes, me va de lujo...
Los que la estan armando son los de Rockstar [snif]
Alguien ha tenido problemas esta tarde??????. Parece que va bastante mejor, no?

Yo es que aun no juego por las tardes por que me da micho miedo......... [+risas]
Yo e estado jugando toda la trde hasta ahora y me ido todo perfecto sin ningun problema :D [fumando]
gemels escribió:Los que la estan armando son los de Rockstar [snif]

Está claro que el error es obviamente de ellos sí, pero joder a cambio han creado el juego para mí (y para muchos) de la generación, además de que prácticamente cada juego que hacen demuestra un cariño y un trabajo detrás que ya quisieran el resto de desarrolladoras y productoras, salvo honrosas excepciones.

Lo que pasa es que aquí uno se acostumbra rápido a lo bueno, y en cuanto algo no funciona al 100% a la primera nos quejamos y no demostramos nada de paciencia. La memoria del jugador es muy corta parece...

Y no tengo ninguna duda de que si el problema no está resuelto aún es porque es algo grave y que tiene bastante curro detrás para solucionarlo, no porque se estén tocando los huevos o estén contando los billetes que han sacado.

Sé que muchos estarán perdiendo la paciencia pero joder, NO vivimos en un mundo perfecto, las cosas NO funcionan siempre bien. Cuanto antes se dé cuenta la gente mejor. Otra cosa sería si R* no hubiese hecho nada, pero eso no es cierto, ya han dicho que están trabajando en ello y ya han sacado el primer parche.

Tarde o temprano, esperemos que temprano, se solucionará todo y podremos jugar sin riesgos. Hasta entonces paciencia hombre. [oki]
mañana es fiesta en mi zona a si que esta noche le voy a meter buen tute al online....
me gusta vivir al limite [fumando]
espero no perder nada de lo conseguido....
Tiene cojones que los putos vagos de Rock* después de 2 dias sin dar señales de vida lo único que se les ocurra poner para los que hemos perdido personajes sea esto, lamentable:

Updated 10/8/13: If you have previously created a character but see an empty character selection screen when entering GTA Online, please back out to GTAV Story Mode and try re-entering GTA Online through the pause menu (repeat or wait until Rockstar cloud servers are back up). Do not create a new character in the empty slot where your character should be.If you receive the message 'The Rockstar Cloud Servers Are Unavailable', please return to GTAV Story Mode and follow the steps above.  Please do not press “Retry” on the message and do not proceed online with saving disabled, as this may lead to overwriting your existing character.We apologize for this inconvenience and are working on a permanent fix for these issues

Como si no fuera lo primero que uno prueba cuando se le va el personaje a la mierda, en fin, panda de chapuceros.
actos escribió:

Está claro que el error es obviamente de ellos sí, pero joder a cambio han creado el juego para mí (y para muchos) de la generación, además de que prácticamente cada juego que hacen demuestra un cariño y un trabajo detrás que ya quisieran el resto de desarrolladoras y productoras, salvo honrosas excepciones.

Lo que pasa es que aquí uno se acostumbra rápido a lo bueno, y en cuanto algo no funciona al 100% a la primera nos quejamos y no demostramos nada de paciencia. La memoria del jugador es muy corta parece...

Y no tengo ninguna duda de que si el problema no está resuelto aún es porque es algo grave y que tiene bastante curro detrás para solucionarlo, no porque se estén tocando los huevos o estén contando los billetes que han sacado.

Sé que muchos estarán perdiendo la paciencia pero joder, NO vivimos en un mundo perfecto, las cosas NO funcionan siempre bien. Cuanto antes se dé cuenta la gente mejor. Otra cosa sería si R* no hubiese hecho nada, pero eso no es cierto, ya han dicho que están trabajando en ello y ya han sacado el primer parche.

Tarde o temprano, esperemos que temprano, se solucionará todo y podremos jugar sin riesgos. Hasta entonces paciencia hombre. [oki]

Tienes razon, no te voy a decir que no.
Yo, gracias a dios, no he perdido mi personaje de nivel 24 (por el momento... :p ) y pocos problemas he tenido online, salvo el primer dia que fue totalmente imposible conectarse.
He leido bastante a gente que dice como tu, que no somos perfectos, que estan trabajando en ello... Y si, se involucran, ya han sacado un segundo parche, si no me equivoco... Pero mi pregunta es...
Por que sacan algo a medio terminar? Por que no hicieron beta? que fuesen entrando poco a poco, que se fuesen viendo los fallos del online, beta privada, luego publica.
Hablo desde un punto de vista totalmente ignorante a tema de servidores online y tal, pero creo, que teniendo el tiempo que han tenido, lo habrian podido hacer asi, no? No sacarlo así, a las bravas, pues los jugadores se/nos mosquean/amos.
Si que han sacado un juegazo, como bien dices, pues puedes hacer practicamente de todo, y el online (aun estando como esta) es una autentica gozada, siempre y cuando no pierdas a tu jugador... Pero no puedes entregar esto a medias.
Es como al que le dicen " Te voy a poner la mejor hamburguesa con patatas del mundo! " le traen solo la hamburguesa y le dicen " No, ya si eso te traemos patata a patata..." Un ejemplo un tanto raro, pero bueno ^^'
Bueno, yo espero que todo el que haya perdido su personaje lo consiga recuperar con todo y que disfrutemos del online, que hay online a cascoporro.
Por cierto, yo lo que hago antes de salir del online es, Pause, Online y Abandonar Online. Una vez se me pone en el personaje del offline, apago el juego. Por si sirve de algo... ^^'

Un saludo!
Lo que más me toca las pelotas es que no dan detalles, estos cabr.. de Rockstar siempre con su peculiar manejo de la información. Joder en el lanzamiento del juego vale! Pero una vez ha surgido este problemón qué menos que mantener informados a los clientes que han ayudado a que ganen pastizales?

Se limitan a comentarios de un párrafo cada uno(algunos ni eso) explicando cosas que se están comprobando que no son así, sino simplemente AZAR.

Sí, probablemente arreglen el problema y estemos todos contentos, pero la gran cagada esta Rockstar la va a ir arrastrando un tiempillo... al menos a lo referido con el juego en línea.
ProArtiX escribió:
jpq94751 escribió:

la verdad es que si, menuda estan armando, tambien habia problemas con el CO BO2 nada mas salir de que no buscaba partidas, y se tiro muchisimo tiempo para arreglarlo, a si que esperar...

a mi ya lo he dicho antes, me va de lujo...

Yo tengo BO 2 desde que salio y 0 problemas jajaj

La mierda que ha hecho R* de online no es comprable con nada..
Chicos, el juego es lo suficientemente largo como para seguir esperando por el online.

Rockstar vagos? Todos compramos el juego sin online, paciencia. Yo aún no he conseguido meterme ni una sola vez y sigo vivo.
piugrave escribió:Chicos, el juego es lo suficientemente largo como para seguir esperando por el online.

Rockstar vagos? Todos compramos el juego sin online, paciencia. Yo aún no he conseguido meterme ni una sola vez y sigo vivo.

El juego te viene para los 15 dias que han retrasado el online.

Y yo seria el primero en callarme si el online no lo hubiesen anunciado a bombo y platillo diciendo que iba a ser mejor la experiencia online que la del modo historia.

Eso de que cuando compras el juego no tienes el online............................
fluzo escribió:mañana es fiesta en mi zona a si que esta noche le voy a meter buen tute al online....

Ídem por aquí (supongo que sera la misma [carcajad] ). Esta noche a quemar la consola que tengo mono de no haber jugado esta tarde (que aproveche para hacer todas las carreras todoterreno y algunas misiones aleatorias [sonrisa] )
Neo-Harkell escribió:
fluzo escribió:mañana es fiesta en mi zona a si que esta noche le voy a meter buen tute al online....

Ídem por aquí (supongo que sera la misma [carcajad] ). Esta noche a quemar la consola que tengo mono de no haber jugado esta tarde (que aproveche para hacer todas las carreras todoterreno y algunas misiones aleatorias [sonrisa] )

Yo estoy igual que vosotros pero nose si esperarme o crearme un PJ nuevo, no lo tengo claro porque parece que van a sudar de devolver nada y me veo creandome uno nuevo dentro de 4 dias...

Vaya tela esta desinformacion solo me hace pensar que no tienen ni puta idea de por donde abordar el problema, les ha estallado en la cara y se les ha hecho grande todo esto..

Aver mañana si son algo menos escuetos en su comunicado porque vaya tela...
Cristianaco escribió:
piugrave escribió:Chicos, el juego es lo suficientemente largo como para seguir esperando por el online.

El juego te viene para los 15 dias que han retrasado el online.

Y yo seria el primero en callarme si el online no lo hubiesen anunciado a bombo y platillo diciendo que iba a ser mejor la experiencia online que la del modo historia.

Eso de que cuando compras el juego no tienes el online............................

Nada, como si hablase con una pared... A ver si lo arreglan pronto
Cristianaco escribió:Yo estoy igual que vosotros pero nose si esperarme o crearme un PJ nuevo, no lo tengo claro porque parece que van a sudar de devolver nada y me veo creandome uno nuevo dentro de 4 dias...

Vaya tela esta desinformacion solo me hace pensar que no tienen ni puta idea de por donde abordar el problema, les ha estallado en la cara y se les ha hecho grande todo esto..

Aver mañana si son algo menos escuetos en su comunicado porque vaya tela...

A saber, pero tampoco pueden decir mucho mas allá de lo dicho, que estan trabajando en ello. Cuando tengan algo concreto lo diran.

Estoy iniciando el juego ahora... pronto viene el infarto (o no)

EDIT: Mi personaje sigue en su ranura. A jugar!! XD [sonrisa]
piugrave escribió:Nada, como si hablase con una pared... A ver si lo arreglan pronto

Fail mio perdona jajajajaj tengo los nervios a flor de piel! jajajajajaaja mil perdones!

Neo-Harkell escribió:A saber, pero tampoco pueden decir mucho mas allá de lo dicho, que estan trabajando en ello. Cuando tengan algo concreto lo diran.

Estoy iniciando el juego ahora... pronto viene el infarto (o no)

EDIT: Mi personaje sigue en su ranura. A jugar!! XD [sonrisa]

ya pero sabiendo lo grave que es el problema no solo que no informen si no que no den con la solucion es bastante grave ya...

Al final me creare otro PJ porque visto lo visto un nivel 19 no es tanto como pensaba... ajjaja
-JR- escribió:
actos escribió:

Tienes razon, no te voy a decir que no.
Yo, gracias a dios, no he perdido mi personaje de nivel 24 (por el momento... :p ) y pocos problemas he tenido online, salvo el primer dia que fue totalmente imposible conectarse.
He leido bastante a gente que dice como tu, que no somos perfectos, que estan trabajando en ello... Y si, se involucran, ya han sacado un segundo parche, si no me equivoco... Pero mi pregunta es...
Por que sacan algo a medio terminar? Por que no hicieron beta? que fuesen entrando poco a poco, que se fuesen viendo los fallos del online, beta privada, luego publica.
Hablo desde un punto de vista totalmente ignorante a tema de servidores online y tal, pero creo, que teniendo el tiempo que han tenido, lo habrian podido hacer asi, no? No sacarlo así, a las bravas, pues los jugadores se/nos mosquean/amos.
Si que han sacado un juegazo, como bien dices, pues puedes hacer practicamente de todo, y el online (aun estando como esta) es una autentica gozada, siempre y cuando no pierdas a tu jugador... Pero no puedes entregar esto a medias.
Es como al que le dicen " Te voy a poner la mejor hamburguesa con patatas del mundo! " le traen solo la hamburguesa y le dicen " No, ya si eso te traemos patata a patata..." Un ejemplo un tanto raro, pero bueno ^^'
Bueno, yo espero que todo el que haya perdido su personaje lo consiga recuperar con todo y que disfrutemos del online, que hay online a cascoporro.
Por cierto, yo lo que hago antes de salir del online es, Pause, Online y Abandonar Online. Una vez se me pone en el personaje del offline, apago el juego. Por si sirve de algo... ^^'

Un saludo!

Te entiendo perfectamente a lo que te refieres. Yo sinceramente creo que se debe simplemente a un fallo de previsión y de cálculo. Claramente la demanda por parte de los jugadores ha superado lo que R* tenía en mente.

Ahora la pregunta, como bien dices es...¿y por qué no han hecho antes una prueba/beta/llámalo X para saber si iba a ir todo bien?

La respuesta no está clara. Probablemente sea debido a la manera de operar que tiene R* con todos sus juegos, secretismo y hermetismo absoluto, de forma que nadie tenga nada de información hasta que ellos quieran. Quizás ese "exceso de celo", que siempre aplican en todos sus productos y lanzamientos con tan buen resultado para ellos (el hype que generan es increíble), esta vez les haya jugado una mala pasada. Seguro que a día de hoy más de uno y más de dos responsables en las oficinas de R* reconsiderase lo de haber hecho una beta antes.

En fin, sólo queda esperar que corrijan esto y que hayan aprendido de los errores para el futuro. Pero aún así, la ausencia de confianza y comprensión por parte de muchos hacia esta compañía, que siempre ha trabajado bien, es bastante injusto.
Cristianaco escribió:
piugrave escribió:Nada, como si hablase con una pared... A ver si lo arreglan pronto

Fail mio perdona jajajajaj tengo los nervios a flor de piel! jajajajajaaja mil perdones!

No pasa nada compi. Paciencia q cuando lo arreglen se van a liar unas impresionantes. Si ahora no funciona bien, pues no queda otra q esperar.
¿en este hay servidores de punteria libre?los veo mas divertidos que los de punteria asistida que son muy faciles
¿como veis el online comparado con el red dead(partidas a muerte y tal)?
Nivel 21 y sigue vivo desde el viernes,espero no perderlo..por cierto si este jodido online consiguen hacerlo estable,puede ser la hostia,segun subes de niveles la cosa mejora y mucho.
Debo preocuparme si soy nivel ocho (me he creado el personaje hoy y he ido a saco a subir nivel haciendo carreras y demás) y aún ni Simeon ni Gerald me mandan misiones ni aunque les llame, ocurre algo?
alfon1995 escribió:Debo preocuparme si soy nivel ocho (me he creado el personaje hoy y he ido a saco a subir nivel haciendo carreras y demás) y aún ni Simeon ni Gerald me mandan misiones ni aunque les llame, ocurre algo?

Creo que no debería de ocurrir. Te tendrían que dar misiones. No se, esto es un cachondeo
charlo escribió:
alfon1995 escribió:Debo preocuparme si soy nivel ocho (me he creado el personaje hoy y he ido a saco a subir nivel haciendo carreras y demás) y aún ni Simeon ni Gerald me mandan misiones ni aunque les llame, ocurre algo?

Creo que no debería de ocurrir. Te tendrían que dar misiones. No se, esto es un cachondeo

Las misiones del mapa me aparecen como ya echas, quizás sea algo que se mantiene d ela anterior partida, puede que las misiones de esta gente también lo estén y que por ello no me las vuelvan a mandar?

Ni idea...

Ni esperando en el modo libre sin hacer carreras ni nada te envian mensajes para que hagas misiones para ellos? A mi me iban llegando mensajes de ellos dos desde el principio.
darkale9696 escribió:¿en este hay servidores de punteria libre?los veo mas divertidos que los de punteria asistida que son muy faciles
¿como veis el online comparado con el red dead(partidas a muerte y tal)?

autocito :)
nbturin escribió:

Ni esperando en el modo libre sin hacer carreras ni nada te envian mensajes para que hagas misiones para ellos? A mi me iban llegando mensajes de ellos dos desde el principio.

Pues nope, no me llegan de momento.

pues si esta noche juegas avisame y me uno xD que quiero hacer algo de pasta xD

agregame si eso al usuario de mi firma de PSN y dime que eres tu y te acepto [beer]
Nivel 12 casi 13 con el pj creado hoy, y 83.000 pelas, no pienso gastarme la pasta esta vez hasta dentro de 10 días, si pierdo el pj al menos no perderé la pasta, quien tenga micro y se quiera apuntar esta noche le daré al ONLINE con 2 colegas a misiones en hard mode modo grindeo a saco... Para pasta & leveo
Ya que la forma de repetir misiones, alguien se apunta para ir haciendo carreras?? si somos 4-5 sería lo ideal, el que gane recibe 5100-9600€ y 1800-2100 de exp
PozKill escribió:Ya que la forma de repetir misiones, alguien se apunta para ir haciendo carreras?? si somos 4-5 sería lo ideal, el que gane recibe 5100-9600€ y 1800-2100 de exp

Yo si! Agregame a XxLyAxX
Hay una carrera de bicis que dura 1 minuto 20 seg que siendo 4 al primero le dan 6600, si encima apuestas 2500 ni te cuento...al segundo le dan 3300 y al resto algo también
chicos una pregunta, en qué afecta comprar una casa?
mozartXX escribió:
PozKill escribió:Ya que la forma de repetir misiones, alguien se apunta para ir haciendo carreras?? si somos 4-5 sería lo ideal, el que gane recibe 5100-9600€ y 1800-2100 de exp

Yo si! Agregame a XxLyAxX

And me neisers7
siempre esta el tipico subnomrmal que esta en las puertas de un amu nation con sus colegas esperando a que alguien se acerque para matarte [+furioso]
yamakazy escribió:siempre esta el tipico subnomrmal que esta en las puertas de un amu nation con sus colegas esperando a que alguien se acerque para matarte [+furioso]

y los que esperan fuera de las tiendas para cuando atraques q xD
yamakazy escribió:siempre esta el tipico subnomrmal que esta en las puertas de un amu nation con sus colegas esperando a que alguien se acerque para matarte [+furioso]

peor son los que están de guardia en la tienda a la que va todo el mundo siendo nivel 1

me está gustando pero hay gente que da autentico asco
gabriel848 escribió:

peor son los que están de guardia en la tienda a la que va todo el mundo siendo nivel 1

A mi lo poco que jugué (estoy esperando a que se estabilice un poco más) me dejó con muy mal sabor de boca en ese sentido...
Yo por mi lo jugaría todo en solitario, pero muchas misiones no te dejan y subir nivel es mucho más lento.
KuroShad escribió:
gabriel848 escribió:

A mi lo poco que jugué (estoy esperando a que se estabilice un poco más) me dejó con muy mal sabor de boca en ese sentido...
Yo por mi lo jugaría todo en solitario, pero muchas misiones no te dejan y subir nivel es mucho más lento.

hombre, esta el modo pasivo para que no te toquen los huevos, aun que bueno, hay muchos que aun estando en modo pasivo van a por ti a chocarte etc, pero bueno, a mi al principio me pasaba, ahora al que veo que viene de lejos y se me acerca hacia mi, lo mato directamente, no espero que se me acerque mucho xD
¿Pero ya se puede jugar fluido de noche? Lo pregunto porque yo el 80% de las veces que he jugado de noche se caían los servidores de rockstar y adiós personaje. Bueno y también ni buscaba partidas...
salva10_GTA escribió:Hay una carrera de bicis que dura 1 minuto 20 seg que siendo 4 al primero le dan 6600, si encima apuestas 2500 ni te cuento...al segundo le dan 3300 y al resto algo también

juas juas [sonrisa]
esa la tengo marcada como favorita y accedo a ella a traves de actividades{modo pausa} y lo mejor es que puedes jugar solo y.............. XD
5915 respuestas