[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Bueno mi personaje sigue vivo desde el viernes,ya soy nivel 19,segun avanzas se vuelve todo mas divertido,eso si todo el rato me pone ahora el anfitrion de la sesion se ha ido.No se puede determinar uno nuevo..todo el rato asi..
Parece que ahora va todo mucho mejor... faltan cosillas pero es un avance xD
Yo llevo jugando desde el miércoles/jueves pasado sin ningún problema, mi personaje al 24 con su garaje de 2 coches y ya casi una casa con garaje para 6 coches.
Siguiendo mi rutina para entrar y salir nunca he tenido ningún problema en perder el personaje o algo parecido, ni siquiera noto eso que decís del flujo de jugadores que hay de un día para otro, siempre encuentro gente en 0'.
albberto_ escribió:Yo llevo jugando desde el miércoles/jueves pasado sin ningún problema, mi personaje al 24 con su garaje de 2 coches y ya casi una casa con garaje para 6 coches.
Siguiendo mi rutina para entrar y salir nunca he tenido ningún problema en perder el personaje o algo parecido, ni siquiera noto eso que decís del flujo de jugadores que hay de un día para otro, siempre encuentro gente en 0'.

Pues a mi muchas veces me sale esto..el anfitrion de la sesion se ha ido.No se puede determinar uno nuevo..
Yo soy nivel 15 y de momento se me ha hecho algo repetitivo... a ver si se anima la cosa...
23mj escribió:
albberto_ escribió:Yo llevo jugando desde el miércoles/jueves pasado sin ningún problema, mi personaje al 24 con su garaje de 2 coches y ya casi una casa con garaje para 6 coches.

Pues a mi muchas veces me sale esto..el anfitrion de la sesion se ha ido.No se puede determinar uno nuevo..

Yo acabo de apagar de jugar y no he tenido ningún problema de ese tipo.
Creo recordar que un día me pasó porque se le cayó a un nigga de la crew la sesión pero siempre me ha ido como la seda el online.
Bueno pues vamos a hacer una cosa, a los que estén desde ayer jugando al Online ,¿podrían comentar si ven que la cosa ha mejorado?

Y sobretodo: ¿si el sistema de pérdida de pj se ha arreglado?

EDIT: Todos estos días libres y el Online caído, y ahora que tengo examen el viernes se arregla, oh fuck off man [carcajad]
A ver cuando Rockstar se digna a decir algo respecto a la pérdida de personajes. Al menos que digan cuando se va a poder jugar tranquilamente sin que puedas perder a tu personaje
Por si alguno os sirve esta información: Yo entre el plazo de 8-14 y nunca se me ha borrado el personaje, alguna vez por problemas he tenido que salir saliendo del psn y ningún problema raro con pérdidas de niveles ni se me ha borrado el personaje

PD: Ahora me comprare la mansión de 225.000 (Lester en un sms te pide una casa lujosa) con 10 plazas en el garaje, esa petición es para el atraco de bancos??

PD2: Hay casas de 5 millones y hasta 15 millones.. en un piso 104.. he flipado ajajaj no salen en la página.. pero a saber que tiene esa casa
Nevu escribió:Yo soy nivel 15 y de momento se me ha hecho algo repetitivo... a ver si se anima la cosa...

Tranquilo, ya falta poco para que venga lo bueno
Deepergroove escribió:Bueno pues vamos a hacer una cosa, a los que estén desde ayer jugando al Online ,¿podrían comentar si ven que la cosa ha mejorado?

Y sobretodo: ¿si el sistema de pérdida de pj se ha arreglado?

Yo llevo jugando desde el viernes (cuando salió el parche 1.02) sin problemas.

El miércoles había empezado a jugar y el personaje me desapareció (no estaba ni en nivel 3). Probé a crear otro y me desapareció en el momento también.

Con el parche me volvió a aparecer el primer personaje que había creado aunque sin nada de nada y desde el principio. Desde entonces sin problema.

Tampoco le estoy dedicando demasiado tiempo de todas formas así que supongo que las posibilidades de que se me borre han sido menores, y además visto el percal prefiero dedicarme a dar vueltas por ahí en modo libre en vez de subir de nivel y comprar cosas para que luego pueda dar la casualidad de perderlo todo... y como en modo libre es mucho más raro que tengas cuelgues de esos de tener que salir del juego a lo bruto pues supongo que menos probabilidades también de fallo y pérdida de personaje [reojillo]

Quitando lo de la posible pérdida de personaje por lo demás parece que funciona más o menos bien.
albberto_ escribió:
23mj escribió:

Yo acabo de apagar de jugar y no he tenido ningún problema de ese tipo.
Creo recordar que un día me pasó porque se le cayó a un nigga de la crew la sesión pero siempre me ha ido como la seda el online.

Por curiosidad que tipo de apuntado usas?
"Updated 10/8/13: If you have previously created a character but see an empty character selection screen when entering GTA Online, please back out to GTAV Story Mode and try re-entering GTA Online through the pause menu (repeat or wait until Rockstar cloud servers are back up). Do not create a new character in the empty slot where your character should be."

Pues las medidas cutrísimas de Rockstar no sirven para mí y sigo sin tener mi personaje, a alguien le ha servido?
Yo sigo con mi personaje desde el primer día del online, mis pasos a seguir son siempre los mismos

- Me meto al online siempre cuando está cargando el juego, le doy a la X para que cargue online.
- Cuando acabo de jugar, siempre me voy al offline para que se guarde todo bien.
- Si no funciona el online, NO creo un personaje nuevo, me voy al FIFA xDDDDDDDDDDDDD.

Seguramente esos pasos den igual, y muchos los hagais así y se os haya borrado...pero yo lo comento desde mi experiencia, un saludo
Gracias a los dos por las respuestas, mas o menos sé que va bien (cuando yo jugué una media horita no iba mal)... Básicamente lo que me interesa es eso, si haciendo lo que dice Rockstar conservaremos a nuestro pj. (No me refiero a recuperar pj borrados, sino a tener uno creado y seguir esos pasos)
Nada lo que dice R no sirve, unas 8-10 veces de distinta forma y nada, no aparece el pj. He decidido hacer me otro en el espacio 2 y es la primera vez que se me ha pillado en el tutorial. Ya lo que faltaba asi que nada. Que coja polvo esta basura de juego. Lo que daria por tener enfrente a los de R, que bien que me lo pasaria [+furioso]
Segun parece esto lleva dos dias funcionando de forma aceptable, aguien ha perdido un personaje en este plazo de tiempo?
Por cierto, los que creais un personaje en la ranura 2 esperando que el de la 1 se reestablezca, no tendria mucha fe, ya que mi primer pj borrado estaba en la ranura 1 y aun no he vuelto a saber de el.
Si quereis jugar si o si lo mejor es gastar la minima cantidad de dinero posible, de esta forma se minimizan los daños en caso de borrado. Yo mismo tengo mas de 200.000 en nivel 15, sin casas coches modificados y apenas armas hasta que esto este solucionado.
Vale, creo saber ya por qué mi personaje sigue sin aparecer. Según la página de Rockstar dice que si cuando te aparece lo de que la nube no está disponible y le das a reintentar puede que se te sobrescriba el personaje y adiós a éste pues. Y es algo que hice, así que me parece que no me va a quedar más remedio que empezar toda la mierda de nuevo.
Recién quitado tras un par de horas perfectas. Esta noche mas. No me arriesgo a jugar en estas horas fatídicas [carcajad]

Y lo que mola ver una persecución ajena. Tres tíos (jugadores reales) huyendo de la policía, que les perseguían lo menos 6 coches de la policía y un helicóptero. Les he seguido un rato porque era espectacular.

alfon1995 escribió:Vale, creo saber ya por qué mi personaje sigue sin aparecer. Según la página de Rockstar dice que si cuando te aparece lo de que la nube no está disponible y le das a reintentar puede que se te sobrescriba el personaje y adiós a éste pues. Y es algo que hice, así que me parece que no me va a quedar más remedio que empezar toda la mierda de nuevo.

Si, ese ha podido ser tu error (error que por otra parte no tendría que haber si funcionara como es debido) A mi me ha salido alguna vez lo de la nube y siempre he salido sin reintentar. Y no he perdido ningún personaje (salvo al primero cuando todo se fue a la porra)
Mijail7 escribió:Segun parece esto lleva dos dias funcionando de forma aceptable, aguien ha perdido un personaje en este plazo de tiempo?
Por cierto, los que creais un personaje en la ranura 2 esperando que el de la 1 se reestablezca, no tendria mucha fe, ya que mi primer pj borrado estaba en la ranura 1 y aun no he vuelto a saber de el.
Si quereis jugar si o si lo mejor es gastar la minima cantidad de dinero posible, de esta forma se minimizan los daños en caso de borrado. Yo mismo tengo mas de 200.000 en nivel 15, sin casas coches modificados y apenas armas hasta que esto este solucionado.

+1 mi pj del slot 1 aun desaprcido y el del 2 tambn...

La hora clave es apartir de las 16 si no se borra ningun personaje podriamos empezar a esperanzarnos..
Cristianaco escribió:
Mijail7 escribió:Segun parece esto lleva dos dias funcionando de forma aceptable, aguien ha perdido un personaje en este plazo de tiempo?

+1 mi pj del slot 1 aun desaprcido y el del 2 tambn...

La hora clave es apartir de las 16 si no se borra ningun personaje podriamos empezar a esperanzarnos..

ya va medio bien el online? an devuelto algun pj o algo?
Pues a mi personaje no aparece. ¿Aconsejais que me cree uno nuevo o que espere a que reaparezca? Tenía nivel 4 y 5000 dolares.
jpq94751 escribió:Pues a mi personaje no aparece. ¿Aconsejais que me cree uno nuevo o que espere a que reaparezca? Tenía nivel 4 y 5000 dolares.

Pero te ha desaparecido hoy? cuanto llevabas sin entrar?.
zatu_21 escribió:
jpq94751 escribió:Pues a mi personaje no aparece. ¿Aconsejais que me cree uno nuevo o que espere a que reaparezca? Tenía nivel 4 y 5000 dolares.

Pero te ha desaparecido hoy? cuanto llevabas sin entrar?.

Hombre nivel 4 es el tutorial no as perdido mucho, si tienes mono de jugar yo personalmente me lo crearia, ami el sabado me borro uno a lvl 21, ese ya me dolio.
existe alguna forma de hacer los ingresos de pasta al banco por el mov mas rapido? [boing]
agus00 escribió:existe alguna forma de hacer los ingresos de pasta al banco por el mov mas rapido? [boing]

Si entrando a la pagina del banco , puedes Ingresar o Retirar dinero.
Lamer123 escribió:
agus00 escribió:existe alguna forma de hacer los ingresos de pasta al banco por el mov mas rapido? [boing]

Si entrando a la pagina del banco , puedes Ingresar o Retirar dinero.

Si lo se , pero nose puede guardar paginas favoritas en el mov, para hacerlo mas rapido? en depende que situaciones es un poco estresante
una pregunta sobre las partidas online, Cuando acabas de hacer un partida online (misión, carrera tc...) en la pantalla donde eliges la próxima partida hay que votar, pero la cuestión es que si votas algo diferente a lo que elige la mayoría directamente me lleva a la partida que he elegido y no a lo que han elegido la mayoría, no debería llevarte a lo que han elegido la mayoría??, es que es un coñazo estar 8 personas dentro de un partido y que por culpa de escoger otro tipo de partida te saque del grupo donde estabas y te quedes solo.
xals_punk escribió:una pregunta sobre las partidas online, Cuando acabas de hacer un partida online (misión, carrera tc...) en la pantalla donde eliges la próxima partida hay que votar, pero la cuestión es que si votas algo diferente a lo que elige la mayoría directamente me lleva a la partida que he elegido y no a lo que han elegido la mayoría, no debería llevarte a lo que han elegido la mayoría??, es que es un coñazo estar 8 personas dentro de un partido y que por culpa de escoger otro tipo de partida te saque del grupo donde estabas y te quedes solo.

Pues a mi, ayer mismo eramos 8 en una partida votando. 6 votaron un mapa y 2 a otro, y nos metieron los 8 al mapa de los 6 votos.
Bloodmarks escribió:
xals_punk escribió:una pregunta sobre las partidas online, Cuando acabas de hacer un partida online (misión, carrera tc...) en la pantalla donde eliges la próxima partida hay que votar, pero la cuestión es que si votas algo diferente a lo que elige la mayoría directamente me lleva a la partida que he elegido y no a lo que han elegido la mayoría, no debería llevarte a lo que han elegido la mayoría??, es que es un coñazo estar 8 personas dentro de un partido y que por culpa de escoger otro tipo de partida te saque del grupo donde estabas y te quedes solo.

Pues a mi, ayer mismo eramos 8 en una partida votando. 6 votaron un mapa y 2 a otro, y nos metieron los 8 al mapa de los 6 votos.

yo esto que comento me ha pasado cuando he entrado directamente desde el movil, eliguiendo un carrera aleatoria. cuando he entrado directamente desde la sesion donde estaba creo que funcionaba asi. no se tendre que mirarlo a ver si me ocurre mas.
alfon1995 escribió:Vale, creo saber ya por qué mi personaje sigue sin aparecer. Según la página de Rockstar dice que si cuando te aparece lo de que la nube no está disponible y le das a reintentar puede que se te sobrescriba el personaje y adiós a éste pues. Y es algo que hice, así que me parece que no me va a quedar más remedio que empezar toda la mierda de nuevo.

Creo que va a ser eso. Yo cuando perdí el mío me salía aquel mensaje y le dí a aceptar. Después me ha vuelto a salir una vez más y le dí a salir y mi pj sigue vivo...

Vaya despropósito la verdad. Sí cuando la puta nube no está disponible es posible que pierdas tu pj, mejor que directamente no te deje jugar en esas situaciones.
actos escribió:

Creo que va a ser eso. Yo cuando perdí el mío me salía aquel mensaje y le dí a aceptar. Después me ha vuelto a salir una vez más y le dí a salir y mi pj sigue vivo...

Vaya despropósito la verdad. Sí cuando la puta nube no está disponible es posible que pierdas tu pj, mejor que directamente no te deje jugar en esas situaciones.

Cuando aparece el mensaje de que la nube no esta disponible debería volver automáticamente al modo individual. Seria lo mejor.
Bueno viendo el plan, tiene toda la pinta de que finalmente no va a volver el personaje por ese supuesto "error" que cometimos los que le dimos a reiniciar o lo que fuera, así que no va a quedar más remedio que volver a iniciar toda la mierda.

Me parece que me voy a limitar a hacer muchas carreritas y al carajo, es divertido, está disponible desde el principio y dan mucho dinero y puntos.
No os equivoquéis, ese no es el error por el que se están borrando los personajes. Yo siempre he jugado saliendo al modo offline y después he apagado y por supuesto nunca he dado a reintentar cuando me ha salido que la nube no está disponible. Sin embargo, ayer pude ver cómo mi personaje de nivel 18 había desaparecido y con él todas sus estadísticas y dinero.

Sigo a la espera de que vuelva, pero comienzo a perder la esperanza.
Una preguntilla para los que habéis perdido el pj:

Vuestra última conexión antes de perderlo era por la tarde/noche??
se pueden vender los pisos?
darkwop escribió:Updated 10/8/13: If you have previously created a character but see an empty character selection screen when entering GTA Online, please back out to GTAV Story Mode and try re-entering GTA Online through the pause menu (repeat or wait until Rockstar cloud servers are back up). Do not create a new character in the empty slot where your character should be.

Fuente: http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200435267-Loss-of-characters-rank-items-apartments-and-or-in-game-money-in-GTA-Online

Si al entrar nos sale la pantalla de selección de personaje vacía, sin nuestro personaje creado anteriormente, volver al modo historia y volver a entrar al Online a través del menú Pausa. Repetir hasta que los servidores en la nube de R* se "recuperen". No crear un personaje nuevo en el slot donde debería estar el que teníamos.

¿Alguien puede comprobarlo? Estoy en el curro y no puedo. A ver si pudieramos recuperar nuestro personaje de una vez y poder jugar medio tranquilos.

Efectivamente, como muchos habiais dicho, no sirve absolutamente para nada hacer esto. Lo he provado varias veces y no ha recuperado el personaje ¬¬
Las 5 y mi personaje sigue desde el viernes :) a jugar un rato! ratataaaa
A mi también me interesa saber si se pueden vender los pisos. Supongo que comprando uno nuevo se remplazará el que tengamos aunque no lo he probado.

No se si os habeis dado cuenta pero en el ropero de casa te deja la opcion de poner bisutería al muñeco. El caso esque no he visto ninguna joyería para comprar nada...

Un saludo.
PozKill escribió:Una preguntilla para los que habéis perdido el pj:

Con mi personaje jugué por ultima vez sobre las 15:00 y a las 17:00 me conecte y personaje borrado..
Gyns escribió:A mi también me interesa saber si se pueden vender los pisos. Supongo que comprando uno nuevo se remplazará el que tengamos aunque no lo he probado.

No se si os habeis dado cuenta pero en el ropero de casa te deja la opcion de poner bisutería al muñeco. El caso esque no he visto ninguna joyería para comprar nada...

Un saludo.

En la tienda Ponsonbys hay complementos como relojes, pendientes...
Copal-13 escribió:

Con mi personaje jugué por ultima vez sobre las 15:00 y a las 17:00 me conecte y personaje borrado..

yo jugue ayer i al as 5 entrado i me va
Gyns escribió:A mi también me interesa saber si se pueden vender los pisos. Supongo que comprando uno nuevo se remplazará el que tengamos aunque no lo he probado.

Un saludo.

En la tienda de ropa en la zona mas lujosa he encontrado un estante con un par de relojes para comprar.

Gente, estoy en el nivel 18 he desbloqueado todas alas actividades y me he comprado una casaza. Hay algo interesante por desbloquear??????. La verdad es que estoy empezando a perder la motivación porque aunque me imagino que me quedaras misiones de atracos y poder robar los coches las chulos no me parece suficiente como para seguir metiendole tantas horas. Que os parece?
Yo voy a seguir con mi pj lvl 7 al filo del 8 y 45.000 pillados en 1 hora y media de juego partiendo de 0, ahora parece que va mejor, ahora eso si aclaro una cosa para que la gente que cree que haciendo esa rutina funciona:

El factor desaparición de pj es ALEATORIO y todo depende de que juegues en un momento crucial en el que la nube se caiga y se sobreesciba los datos, cuanto más juegues más probabildad de que se borre por pura estadística de probabilidad, yo el finde llevaba jugando 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde ambos días y el domingo sin SALIRME NINGÚN MENSAJE DE ERORR DE LA NUBE se me borró, por tercera vez ya.

Quiero pensar que ahora como va mejor habrá menos probabilidades de que se caiga o se joda la nube, recemos... Por cierto sigo busca do gente para jugar y hacer misiones en dificil a saco y bien para subir de nivel rapidito... PSN ID AntonLaveyX

Estuve por la mañana, me desconecte a las 15:00 y al volver personaje a la mierda con nivel 16. Me pasó el domingo como a tantos otros.
Un colega que jugaba conmigo no le desapareció porque continuo jugando, más tarde se cayeron los servidores y le desapareció también, pero al salirle en el social club a la noche le volvió.

Me creé un segundo personaje en el segundo slot y se si que no se borra, éso sí, o lo arreglan o no vuelvo a jugar a esta chapuza.
¿Tan difícil era sacar una beta y evitar todo ésto? en fin, si no fuera por el modo historia...
herculano88 escribió:Las 5 y mi personaje sigue desde el viernes :) a jugar un rato! ratataaaa

el mio desde el jueves o miercoles esta ahi, no ha desaparecido ni me ha pasado nada raro, todo muy normal...
CoconutX escribió:Yo voy a seguir con mi pj lvl 7 al filo del 8 y 45.000 pillados en 1 hora y media de juego partiendo de 0, ahora parece que va mejor, ahora eso si aclaro una cosa para que la gente que cree que haciendo esa rutina funciona:

El factor desaparición de pj es ALEATORIO y todo depende de que juegues en un momento crucial en el que la nube se caiga y se sobreesciba los datos, cuanto más juegues más probabildad de que se borre por pura estadística de probabilidad, yo el finde llevaba jugando 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde ambos días y el domingo sin SALIRME NINGÚN MENSAJE DE ERORR DE LA NUBE se me borró, por tercera vez ya.

Quiero pensar que ahora como va mejor habrá menos probabilidades de que se caiga o se joda la nube, recemos... Por cierto sigo busca do gente para jugar y hacer misiones en dificil a saco y bien para subir de nivel rapidito... PSN ID AntonLaveyX

Estamos reclutando gente con muchas ganas de jugar y de subir rápido de nivel hilo_crew-gta-online-delite_1940859

Un saludo.
Esta claro que fue sobre el domingo a partir de las 3-4 de la tarde. Yo me fui a comer a las 3 y las 4 la puse y ya no estaba. Sobre esa hora empezo la desaparición por lo que me da a mi que fue algun tonto de R que se tropezo con el cable y adios personajes. [sonrisa]
Estoy en el nivel 26 y me acaba de llegar un mensaje de lester para una mision en la que afirma que necesitamos un apartamento para la "preparacion" de una mision [sonrisa]
Despues de 5 minutos "Uniendose a GTA Online.." me sale alerta de que no se puede y no me deja darle ni a la X para salir, teniendo que quitar el juego..
5915 respuestas