[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

josele69 escribió:
CoconutX escribió:Pasan las horas y nada, esto pinta mal, al final se cambiara el sistema de guardado de personaje, y yo haría que se copien la datos en el HDD de la consola con datos encriptados aparte de la nube (se guardaría en ambos sitios a la vez) y al arrancar el ONLINE aparecerían los datos guardados en la nube, y con una opción arriba con importar datos de tu sistema y que al pulsarlo dijese así:

*Deseas importar datos de tu sistema a la nube? ( Advertencia: Los datos se sobreescribiran)

(Si importas el pj de la consola se sobreescribe con los de la nube, esta opción debería estar para si la nube falla o se te borra el pj)

El problema es que aunque los saves se encripten, no tardaran en romperlos y aparecer cheaters por doquier...

Ya los hay... Alguien ruló un video por ahí con cheaters en acción en el ONLINE
Bueno, parece que ya van viendo la luz estos chicos, se han visto con mucha presión ya y han dado el 100 % seguro.

Aún así, esperaré a que den un comunicado oficial asegurando que todo está subsanado (no creo que abran la boca hasta no estar muy seguros de ello, no van a caer en la misma piedra) porque me da una pereza volver a empezar todo de nuevo. En parte, cuando ya lo repites por cuarta vez en adelante supongo que poco a poco el juego te empezará a cansar más y si el número de veces se va incrementando puedo llegar el momento que funcione bien pero no lo disfrutes igual(porque estés hasta la p... de haberlo hecho una y otra vez). Por eso yo prefiero esperarme a que el suelo esté firme, para pisar.
Yo me he encontrado al elemento ese en una sala y el tio iba con UN TANQUE y era NVL 1000!!!! ¬_¬ y no es coña gente... Lo votamos para que se fuera porque no veas...
Encima con chetos coño...
Yo me creé un primer personaje y lo perdí. Creé un segundo y lo perdí también, así que dejé de jugar unos días. Hoy, volví a entrar al Online y había recuperado mi último personaje pero con una par de misiones de menos de las que había hecho. Las volví a hacer y, habiendo apagado la consola entre tanto, al volver a encenderla sigue ahí el PJ, el dinero, las misiones... Así que de momento bien; esa es mi experiencia.

Me arriesgo a volver a perderlo todo. Y si luego vuelvo a empezar, es mi problema. Va mal. Sacarán un parche o lo que sea y avisarán (como están haciendo en su página) de los avances, pero de momento va mal; todos lo sabemos así que mientras tanto, jugad si queréis, pero dejad de dar pataletas, por favor.

PD: Muchas misiones a las que intento entrar de partidas creadas (con un anfitrión) me echan fuera dando el error de que se ha sobrepasado el límite de tiempo bla bla bla...

Saludos. ;)
DominiqueToretto escribió:Yo me he encontrado al elemento ese en una sala y el tio iba con UN TANQUE y era NVL 1000!!!! ¬_¬ y no es coña gente... Lo votamos para que se fuera porque no veas...

Aún no he jugado nada al online en sí. Sólo el tutorial y no he jugado a duelos por equipos en el online de este GTA V. Tan sólo terminé el tutorial, y cuando fue la misión de duelo por equipos estaba yo con un guiri (desde la carrera) y tan solo se unió otro tío al equipo contrario.. el de mi equipo cogió una moto y fue rápido a por él, salió como que lo había matado y acabó la partida y ganamos ¬_¬ .

Bueno, al caso.¿Cuántos tiros en la cabeza hacen falta para matar?
DominiqueToretto escribió:Yo me he encontrado al elemento ese en una sala y el tio iba con UN TANQUE y era NVL 1000!!!! ¬_¬ y no es coña gente... Lo votamos para que se fuera porque no veas...

Llevar un tanque no significa nada, yo he ido con un caza por la ciudad, solo tienes que colarte en el fuerte militar y robarlo, eso si, no es facil.
De todos modos si dices que era nivel 1000 era un chetazo de la hostia
Deepergroove escribió:Bueno, parece que ya van viendo la luz estos chicos, se han visto con mucha presión ya y han dado el 100 % seguro.

Aún así, esperaré a que den un comunicado oficial asegurando que todo está subsanado (no creo que abran la boca hasta no estar muy seguros de ello, no van a caer en la misma piedra) porque me da una pereza volver a empezar todo de nuevo. En parte, cuando ya lo repites por cuarta vez en adelante supongo que poco a poco el juego te empezará a cansar más y si el número de veces se va incrementando puedo llegar el momento que funcione bien pero no lo disfrutes igual(porque estés hasta la p... de haberlo hecho una y otra vez). Por eso yo prefiero esperarme a que el suelo esté firme, para pisar.

Porque dices lo de que van viendo la luz? Han dicho algo nuevo? Que es eso del 100% seguro? Explícame por fa
CoconutX escribió:
Deepergroove escribió:Bueno, parece que ya van viendo la luz estos chicos, se han visto con mucha presión ya y han dado el 100 % seguro.

Porque dices lo de que van viendo la luz? Han dicho algo nuevo? Que es eso del 100% seguro? Explícame por fa

Nose si se refiere al comunicado de que estan estudiando los problemas o de que se ha fltrado alguna info nueva :!
Yo lo único que sé es que hasta que esto no vaya al 100% como deberia de ir no me meto más. No tengo paciencia ni tiempo para jugar a un online mal hecho,para eso lo invierto o en la historia o en otro juego.
UnrulyJews escribió:Cuando juego al online los vehículos me van algo lentos... en el offline no pasa... ¿A alguien mas le ocurre?¿Muy normal no es, no?
Gary_Lester escribió:
Gyns escribió:Lo de que os quejeis de la gente que esta jugando perfectamente lo veo un poco irracional ya sinceramente.

Yo llevo jugando sin ningun tipo de problema desde el jueves y he pagado el mismo dinero que el resto. Las pestes a rockstar, no al consumidor.

Es que criticar a alguien por jugar a un juego que ha comprado es que es absurdo.

Toda la razon, ami me parece absurdo muy absurdo haber leido aqui comentarios de q ue la culpa la tenemos los que estamos jugando.. que nod eberiamos de jugar y asi haber pocos online, jajaja eso me parece muy absurdo, porque unos no pueden los demas no podemos? claro!
Ami me va perfectamente desde que puse el parche, antes no pude jugar y desde el viernes me va super bien!!!
basi escribió:Sabéis si hay alguna diferencia entre los apartamentos que valen unos 250.000 y el que vale 400.000??????.

Estoy buscando información en You Tube y me he quedado un poco a cuadros al ver que según parece no hay NINGUNA diferencia. Imagino que de ser así lo único que pagas es la zona.

A ver si alguno me lo puede decir porque si son iguales me voy de cabeza al de 250.000 y me olvido del de 400.00 que cuesta mucho ganar el dinero como para tirarlo.

Por favor, alguien lo sabe?
Voy a entrar despues de una semana aver que tal ...
herculano88 escribió:
Gary_Lester escribió:
Gyns escribió:Lo de que os quejeis de la gente que esta jugando perfectamente lo veo un poco irracional ya sinceramente.

Yo llevo jugando sin ningun tipo de problema desde el jueves y he pagado el mismo dinero que el resto. Las pestes a rockstar, no al consumidor.

Es que criticar a alguien por jugar a un juego que ha comprado es que es absurdo.

Toda la razon, ami me parece absurdo muy absurdo haber leido aqui comentarios de q ue la culpa la tenemos los que estamos jugando.. que nod eberiamos de jugar y asi haber pocos online, jajaja eso me parece muy absurdo, porque unos no pueden los demas no podemos? claro!
Ami me va perfectamente desde que puse el parche, antes no pude jugar y desde el viernes me va super bien!!!

Yo puedo jugar perfectamente es mas no juego porque no quiero.

La pena es que no se te borra el personaje y te ves en la situacion de alguno de esa forma entenderias todo esto. [ginyo]
Cristianaco escribió:
CoconutX escribió:

Nose si se refiere al comunicado de que estan estudiando los problemas o de que se ha fltrado alguna info nueva :!

La verdad es que no a ninguna de las dos cosas. El comunicado ya lo había leído y no se ha filtrado nada nuevo. Yo lo llamaría más bien, esperanza.

¿Por qué? Porque después de varias tardes/mañanas/noches llenas de mensajes de "Se me ha borrado mi personaje" y multitud de errores hoy parece que la cosa se ha calmado un poco más. Quizás también sea porque mucha gente esté harta de crearse pjs y no se ha conectado.
Yo puedo jugar perfectamente es mas no juego porque no quiero.

La pena es que no se te borra el personaje y te ves en la situacion de alguno de esa forma entenderias todo esto. [ginyo]

Cristianaco

Pues si amigo una pena! Creo que no sabes leer o no sabe entender campeón! He dicho que me hace gracia que algunas personas digan que la culpa es de los que jugamos, que no deberiamos jugar, y si, me hace mucha gracia porque si nso va, pues jugamos. Hasta ahi llegas? Porque yo ni me he reido porque no les funcione ni nada, asi que eso de que la pena es que no se te borre el personaje, te sobra makina!
Una pregunta a todos los que han estado dandole estos días y no se les ha borrado el personaje. ¿Se les ve la foto de su personaje en el Social club? A mí me sale sólo una silueta, pero las stats están bien, tal cual como lo dejé
Me pregunto cuanto más va a tardar rockstar en recuperar los personajes perdidos o en darnos una compensación, tanto tiempo callados me tiene asqueado, parece que quieren que nos olvidemos del tema y hacernos otros pjs para que empecemos de cero, yo me he hecho 1 para probar en el OTRO slot, y ahora saldré de mil maneras raras para hacer que se borre a ver que pasa....
Pero que mania de aconsejar a la gente lo que tiene que hacer....quien quiera jugar que juegue y quien no que se vaya a la calle a tomar unas cañas....quien pierda los pj que se cree otro..y listo ...yo perdí uno...y la verdad es que me habia quedado feo de cojones...casi me alegré y todo.... XD
Deepergroove escribió:Una pregunta a todos los que han estado dandole estos días y no se les ha borrado el personaje. ¿Se les ve la foto de su personaje en el Social club? A mí me sale sólo una silueta, pero las stats están bien, tal cual como lo dejé

A mi me sale todo, stats y foto
Imagen
rexeited escribió:Pero que mania de aconsejar a la gente lo que tiene que hacer....quien quiera jugar que juegue y quien no que se vaya a la calle a tomar unas cañas....quien pierda los pj que se cree otro..y listo ...yo perdí uno...y la verdad es que me habia quedado feo de cojones...casi me alegré y todo.... XD

+1000
He estado dándole desde las 9 o así y todo perfecto la verdad. Iba más fluido que de costumbre, encontraba partidas rapidísimo y para rematar no me he topado ni con un sólo griefer, al contrario más bien, toda la gente cooperando y sin molestar.

He salido y he vuelto a entrar y parecía que todo estaba bien. También he hecho un par de fotos como comentaba un compi antes para ver si la nube funcionaba correctamente y como la seda.

A ver si se puede mantener esta situación... [tomaaa]

PD: abstenerse los de "para qué juegas?" y "dame en el culete R*". Sí, vivo al límite.
SRL NORRIS escribió:
Deepergroove escribió:Una pregunta a todos los que han estado dandole estos días y no se les ha borrado el personaje. ¿Se les ve la foto de su personaje en el Social club? A mí me sale sólo una silueta, pero las stats están bien, tal cual como lo dejé

Imagen

Mmm, que raro, igual se ha borrado... Independientemente iba a esperar a que se tranqulice la cosa para jugar, tan sólo jugué el tutorial.

Lo raro es que las stats sí se corresponden con mi pj, seguro que igual entro y tiene otra apariencia totalmente diferente, y tengo que cambiarlo de nuevo
Bueno, tras unos días con mi personaje (llevaba con él desde el miércoles) puedo decir que también se me ha borrado. Había jugado todos los días con normalidad, hasta ayer a las 2 a.m aproximadamente. La he encendido hace unos minutos y nada, borrado, sin rastro del personaje, ni las estadísticas, ni el dinero.

A ver cómo evoluciona esto, de momento, no volveré a tocar el online hasta que Rockstar se pronuncie y comience a dar soluciones/recompensas, pero la verdad que vaya tela...
actos escribió:He estado dándole desde las 9 o así y todo perfecto la verdad. Iba más fluido que de costumbre, encontraba partidas rapidísimo y para rematar no me he topado ni con un sólo griefer, al contrario más bien, toda la gente cooperando y sin molestar.

He salido y he vuelto a entrar y parecía que todo estaba bien. También he hecho un par de fotos como comentaba un compi antes para ver si la nube funcionaba correctamente y como la seda.

A ver si se puede mantener esta situación... [tomaaa]

PD: abstenerse los de "para qué juegas?" y "dame en el culete R*". Sí, vivo al límite.

Claro, como ahora el 80% de los jugadores han perdido su personaje, ahora va super fluido, normal, coño.
Deepergroove escribió:Mmm, que raro, igual se ha borrado... Independientemente iba a esperar a que se tranqulice la cosa para jugar, tan sólo jugué el tutorial.

Lo raro es que las stats sí se corresponden con mi pj, seguro que igual entro y tiene otra apariencia totalmente diferente, y tengo que cambiarlo de nuevo

La semana pasada antes de que saliera el parche, estube como tu y cuando puse el parche y jugar al online un rato y todo, luego en el socialclub se me arreglo lo que me faltaba.

Yo creo que mientras tengas las stats estas salvado, al fin y al cabo lo que ocurre en este caos son fallos de sincronización de datos con la nube/servers de R*
Deepergroove escribió:
SRL NORRIS escribió:

Imagen

Mmm, que raro, igual se ha borrado... Independientemente iba a esperar a que se tranqulice la cosa para jugar, tan sólo jugué el tutorial.

Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me sale la cara, sólo la silueta y en cambio mi personaje lleva bastantes días sin desaparecer. He pensado que quizás es porque lo creé en el slot 2, con la esperanza de que el que se me borró del slot 1 volviese...

Tú en cuál lo tienes?
Otro al que se le ha borrado, Lvl 61 y llevaba jugando desde el primer dia con un montón de horas de encima.

Como me arrepiento de haber perdido el tiempo con este juego y haberle dado mi dinero a esta compañia chapucera.

Que sea leve compis.

Saludos
yo lo tengo en el slot 1, y en el socialclub me salen los datos de mi personaje actual,pero la cara del personaje borrado, mi no entender!!
Yo lo tengo todo al Slot 1 :Ð :Ð :Ð

[qmparto] [qmparto]
skorpioneMM escribió:Otro al que se le ha borrado, Lvl 61 y llevaba jugando desde el primer dia con un montón de horas de encima.

Como me arrepiento de haber perdido el tiempo con este juego y haberle dado mi dinero a esta compañia chapucera.

Que sea leve compis.

Saludos

Madre de dios.. nivel 61 y yo desesperado porque perdi uno al 19..

:/
oscar_fv escribió:yo lo tengo en el slot 1, y en el socialclub me salen los datos de mi personaje actual,pero la cara del personaje borrado, mi no entender!!

SRL NORRIS escribió:Yo lo tengo todo al Slot 1 :Ð :Ð :Ð

[qmparto] [qmparto]

Pues entonces ni idea. Esto escapa a toda lógica [toctoc] [qmparto] [qmparto]
actos escribió:
oscar_fv escribió:yo lo tengo en el slot 1, y en el socialclub me salen los datos de mi personaje actual,pero la cara del personaje borrado, mi no entender!!

SRL NORRIS escribió:Yo lo tengo todo al Slot 1 :Ð :Ð :Ð

[qmparto] [qmparto]

Pues entonces ni idea. Esto escapa a toda lógica [toctoc] [qmparto] [qmparto]

a mi me da pereza jugar porque cada vez que hago algo provechoso en el juego, cuando apago y enciendo feliz al dia siguiente... zas!! personaje a la mierda
siguen sin anunciar nungun parche.no?

hoy no he jugado pero mañana cuando me conecte,aparte de tener mi PJ espero tener pelo que es un por culo tener que ir todo el rato a ponerme implantes a la peluqueria [+risas] [+risas] [+risas]
fluzo escribió:siguen sin anunciar nungun parche.no?

hoy no he jugado pero mañana cuando me conecte,aparte de tener mi PJ espero tener pelo que es un por culo tener que ir todo el rato a ponerme implantes a la peluqueria [+risas] [+risas] [+risas]

R* esta como su nube.

Se han tirado todo el dia sin anunciar nada, esperemos que hayan currao y mañana haya noticias.
Cristianaco escribió:
fluzo escribió:siguen sin anunciar nungun parche.no?

R* esta como su nube.

Se han tirado todo el dia sin anunciar nada, esperemos que hayan currao y mañana haya noticias.

espero que la nube de xbox one no sea como esta mierda jajaajja
skorpioneMM escribió:Otro al que se le ha borrado, Lvl 61 y llevaba jugando desde el primer dia con un montón de horas de encima.

Que sea leve compis.

Saludos

Yo tengo nivel 24 y si me pasa lo que ati casi que me darian ganas de pegarme un tiro con ese nivel pero bueno ya eramos conscientes de eso ya lo siento compi olle y ya que estas a que nivel se desbloquean los atracos?
Bueno lo dejo por hoy,

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... /gtaonline

Personaje vivo por cuarto dia consecutivo...no entiendo muy bien como se las habra apañao rockstar para que algunos les vaya bien y a otros ni se les guarde el personaje...

Mucho animo para esos que aun no han podido disfrutarlo. Seguro que rockstar lo acaba solucionando y si es a base de restet del bueno pa tol mundo a mi plin xD

Un saludo
Como ya he puesto mas de una vez, era nivel 21 y con una casa y lo perdi. Bien, hoy me creo un personaje. Expulsado de todas las salas. Querer y no poder...
Una cosa lo de robar bancos en que nivel se desbloquea????? esque estoy harto de hacer siempre las mismas misiones, al nivel 26 hay algo chulo???
Alguien se quiere unir a una crew de 16 personas? Queremos llegar a 20 usamos micro y tenemos grupo de whatapp paa quedadas y dudas.
Solo hace falta ganad dr jugar y pasarlo bien
t-mac9 escribió:Alguien se quiere unir a una crew de 16 personas? Queremos llegar a 20 usamos micro y tenemos grupo de whatapp paa quedadas y dudas.
Solo hace falta ganad dr jugar y pasarlo bien

Por mi sin problema pero empezaré cuando haya confirmación de que no se borran los personajes.
SerUlfric escribió:Una cosa lo de robar bancos en que nivel se desbloquea????? esque estoy harto de hacer siempre las mismas misiones, al nivel 26 hay algo chulo???

aun no se pueden robar bancos, eso lo añadiran mas adelante igual que pegarle el palo a las furgonetas blindadas...
ProArtiX escribió:
SerUlfric escribió:Una cosa lo de robar bancos en que nivel se desbloquea????? esque estoy harto de hacer siempre las mismas misiones, al nivel 26 hay algo chulo???

aun no se pueden robar bancos, eso lo añadiran mas adelante igual que pegarle el palo a las furgonetas blindadas...

Robar furgones blindados se puede a partir del nivel 19/20 apróximadamente.
laZcam escribió:
ProArtiX escribió:

Robar furgones blindados se puede a partir del nivel 19/20 apróximadamente.

yo soy lvl 22 y ya me salen los furgones en el mapa, y sobre los golpes creo que e leído por hay que es a partir de lvl 50
Los robos a gran escala planificados etc..¿no se supone que se implementarán "pronto"?, al igual que el editor :S, los 2 a la vez

Lo digo porque estais diciendo nivel 50 etc..pero que yo sepa no está aún implementado
ArkFantasy escribió:Los robos a gran escala planificados etc..¿no se supone que se implementarán "pronto"?, al igual que el editor :S, los 2 a la vez

Lo digo porque estais diciendo nivel 50 etc..pero que yo sepa no está aún implementado

Lo del nivel 50 sale cuando llamas a lamar te da la opcion de pedir atraco, pero asta el nivel 50 esta bloqueado
ciclones escribió:
ArkFantasy escribió:Los robos a gran escala planificados etc..¿no se supone que se implementarán "pronto"?, al igual que el editor :S, los 2 a la vez

Lo del nivel 50 sale cuando llamas a lamar te da la opcion de pedir atraco, pero asta el nivel 50 esta bloqueado

¿Atraco o atracador? Que yo sepa te permite pedir un "atracador" que igual imagino que es un NPC xD para ayudarte en robos a tiendas..o en el futuro a bancos O.o imagino.

O quizás busque un atracador jugador a tu gusto XD
ProArtiX escribió:

A las furgonetas blindadas si se les puede dar el palo me salian una detras de otra y me saque unos 50 mil o mas sin exagerar
5915 respuestas