[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Buenas gente.

Os cuento mi caso, anoche estuve jugando desde las 00.15 o así, hasta las 02.30.

Estaba con un par de amigos de mi crew, me cargó bien tanto el personaje como el coche, creamos partidas privadas, jugamos en cooperativo solos y con gente, y a las 02.30 intentamos jugar otra misión cooperativa con otro más de la crew, y ya no logramos unirnos, hasta que salió el mensajito famoso de la nube.

Asi que esta noche cuando llegue a casa probaré otra vez.

Si funciona pues genial, si no, tampoco pasa nada, se juega al offline y listo.
Os dejo un GamePlay del multijugador, aunque en este primer vídeo es únicamente la creación y un poco de los orígenes del personaje :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZSzHm1DJTXk
naima escribió:
Patatillas escribió:Trevor debería darse un paseo por la sede de Rockstar...

Ya te digo [+risas] el problema es que conociendo a Trevor no dejaría a ningún programador capaz de resolver los problemas con vida, [uzi] por lo que me parece peor el remedio que la enfermedad. [qmparto]

Creo que rockstar no ha demostrado tener ningún programador capaz de resolver nada aún xD
Les estoy dando caña un rato al Twitter de rockstar support (soy José Luis@joseluis_gamer) si alguien se anima a Twittear su queja con las pérdidas de personaje mejor que mejor!
Están tardando la ostia en resolver el tema de los personajes, algo que lleva dando problemas desde practicamente el segundo día (el primero que se pudo jugar, básicamente)
CoconutX escribió:Les estoy dando caña un rato al Twitter de rockstar support (soy José Luis@joseluis_gamer) si alguien se anima a Twittear su queja con las pérdidas de personaje mejor que mejor!

A mi me da pena incordiar al CM de R porque no sabe na y los del soporte tampoco por eso mandan ese mensaje comun para todos...

Los unicos que saben algo son los programadores y dan la sensacion que estan mas perdidos que la ostia...
Cristianaco escribió:
CoconutX escribió:Les estoy dando caña un rato al Twitter de rockstar support (soy José Luis@joseluis_gamer) si alguien se anima a Twittear su queja con las pérdidas de personaje mejor que mejor!

A mi me da pena incordiar al CM de R porque no sabe na y los del soporte tampoco por eso mandan ese mensaje comun para todos...

Los unicos que saben algo son los programadores y dan la sensacion que estan mas perdidos que la ostia...

La presión social y la imagen de falta de confianza hará el problema más presente ante la gente y esa visibilidad del problema hará que lo tomen más en serio, esta claro que no sirve de nada, sólo valen los emails de quejas y reportes, pero lo del Twitter importa cara a la imagen y dejar claro que el problema existe y es grave.
CoconutX escribió:
Cristianaco escribió:

La presión social y la imagen de falta de confianza hará el problema más presente ante la gente y esa visibilidad del problema hará que lo tomen más en serio, esta claro que no sirve de nada, sólo valen los emails de quejas y reportes, pero lo del Twitter importa cara a la imagen y dejar claro que el problema existe y es grave.

Ya bueno en parte si, pero yo tengo algo de esperanza de que entre hoy y mañana lo solucionen y para el miercoles MAX. este reparado...

Recordemos que mañana se cumple la primera semana, y que practicamente al final de esta se cumple el plazo por tener el fin de semana por medio y demas.

Si R* no cumple plazos, la publicidad tan negativa que esto provocaria seria bastante grave...
Cristianaco escribió: Ya bueno en parte si, pero yo tengo algo de esperanza de que entre hoy y mañana lo solucionen y para el miercoles MAX. este reparado...

Recordemos que mañana se cumple la primera semana, y que practicamente al final de esta se cumple el plazo por tener el fin de semana por medio y demas.

Si R* no cumple plazos, la publicidad tan negativa que esto provocaria seria bastante grave...

Yo creo que debido a lo que están tardando la solución es muy probable que pase por un nuevo parche que cambie y mejore muchísimas cosas empezando con la perdida de personajes y con eso una excusa de reseteo masivo de servidores, vamos reset para todos general junto con un nuevo parche.

Segunda opción: compensación de dinero y comienzo con lvl 10 quizás a los afectados + nuevo parche que aplique muchas mejoras y solvente el problema.
Cuando se compra una moto acuatica por ejemplo, donde se guarda?? Se conserva siempre?? Tiene seguro y localizador o cómo va eso?? Hay muchas dudas respecto a ese tema y el mismo tema con los helicopteros y aviones...
CoconutX escribió:
Cristianaco escribió: Ya bueno en parte si, pero yo tengo algo de esperanza de que entre hoy y mañana lo solucionen y para el miercoles MAX. este reparado...

Yo creo que debido a lo que están tardando la solución es muy probable que pase por un nuevo parche que cambie y mejore muchísimas cosas empezando con la perdida de personajes y con eso una excusa de reseteo masivo de servidores, vamos reset para todos general junto con un nuevo parche.

Segunda opción: compensación de dinero y comienzo con lvl 10 quizás a los afectados + nuevo parche que aplique muchas mejoras y solvente el problema.

La solucion de la perdida de PJ vendra con el parche o con la reparacion del bug.

Haran un comunicado hablando de la reparacion del bug y comunicaran como restablecer el PJ perdido o como se actuara en caso de ser insalvables..
gtavii escribió:Cuando se compra una moto acuatica por ejemplo, donde se guarda?? Se conserva siempre?? Tiene seguro y localizador o cómo va eso?? Hay muchas dudas respecto a ese tema y el mismo tema con los helicopteros y aviones...
gtavii escribió:
gtavii escribió:Cuando se compra una moto acuatica por ejemplo, donde se guarda?? Se conserva siempre?? Tiene seguro y localizador o cómo va eso?? Hay muchas dudas respecto a ese tema y el mismo tema con los helicopteros y aviones...

Ni idea, no he llegado a tener motos acuáticas ni aviones en el GTAO.
gtavii escribió:

yo creo que hay que subir de nivel para que se desbloqueen los hangares o puertos para guardarla has intentado comprar una y te a dejado? XD
CoconutX escribió:

La segunda opción esta bien pero sigue sin convencerme.
Yo por ejemplo era nivel 19, pero era un nivel 19 ganado haciendo misiones distintas por el mapa, tenía bastantes marcas en el mapa con misiones hechas y eso no creo que lo puedan recuperar.
Eso es lo que mas me da por culo, porque puedo llegar a nivel 19 en una tarde si quiero haciendo como muchos, repitiendo la misma misión una y otra vez si haber pasado por diferentes misiones y modos de juego del mapa.

Y si dan dinero, ya pueden dar en cantidades industriales porque en el coche a lo mejor me he gastado unos 150.000€

Por cierto, el titulo del hilo debería de ser [Hilo oficial] Grand Theft Auto Offline
Me ha dado por entrar esta tarde en el online. En seguida salí por el susto que me pegué al ver el engendró en que me he convertido; cuerpo de hombre fibroso con cabeza rapada de mujer, aderezado con un casco estéreo extra hortera.

Ahora intentaré entrar de nuevo, a ver qué puñetas me encuentro, aunque ya he visto por la web de Social Club desde mi pc que me han quitado todo mi dinero. Espero que al volver en el juego no haya desaparecido. Os contaré.

Adjuntos

Los que estan jugando ahora, juegan con fuego de que se les borre el PJ.

Encima tocan los huevos porque mientras que R tenga gente en linea la crisis del online no seria tan grave como si el nivel de jugadores fuese bajo.
Cristianaco escribió:Los que estan jugando ahora, juegan con fuego de que se les borre el PJ.

Encima tocan los huevos porque mientras que R tenga gente en linea la crisis del online no seria tan grave como si el nivel de jugadores fuese bajo.

Déjalos, luego vendrán quejándose de que han perdido sus 200 garajes y sus 300 casas...

De verdad, no me cabe en la cabeza que sabiendo como están las cosas se metan a jugar y luego se quejen..

Es como si yo estoy vendiendo un coche, y un chico me viene a comprarl y le digo: es todo tuyo por X precio, pero te aviso que el eje delantero está jodido. El chico responde: no pasa nada!. A los dos meses se le jode por completo y me viene reclamando el dinero.
Buenas para que sirve tener apartamentos? Pa hacer la parida de fumar? Xq pa eso m compro garages solo
Deepergroove escribió:
Cristianaco escribió:Los que estan jugando ahora, juegan con fuego de que se les borre el PJ.

Déjalos, luego vendrán quejándose de que han perdido sus 200 garajes y sus 300 casas...

De verdad, no me cabe en la cabeza que sabiendo como están las cosas se metan a jugar y luego se quejen..

Es como si yo estoy vendiendo un coche, y un chico me viene a comprarl y le digo: es todo tuyo por X precio, pero te aviso que el eje delantero está jodido. El chico responde: no pasa nada!. A los dos meses se le jode por completo y me viene reclamando el dinero.

Me acabo de sentir asi
Imagen
Deepergroove escribió:

No vuelvo a jugar por ese motivo, lo unico que aun me conserva los 170.000 :)

Se me va hacer menos pesado volver a jugar con el dinero en el banco aunque enfin... que asco aver si hablan o algo que llevan todo el dia callados como putas.
Deepergroove escribió:

Eso sin contar que R* no diga mañana que reseteo masivo para arreglar la base de datos de personajes y aplicar parche al respecto, no da compensación a nadie debido a que nos deja todos a 0, no sería NADA descabellado debido a que estamos jugando una BETA muy verde eh?
CoconutX escribió:
Deepergroove escribió:

Eso sin contar que R* no diga mañana que reseteo masivo para arreglar la base de datos de personajes y aplicar parche al respecto, no da compensación a nadie debido a que nos deja todos a 0, no sería NADA descabellado debido a que estamos jugando una BETA muy verde eh?

Podria ser pero si hay gente nivel 50 ya olvidate porque seria arreglar las penas de unos para crearselo a otros...

En caso de no poder restablecer los PJ imagino que compensaran de algun modo.
Perdonar. Alguno sabe que beneficios te da comprar una casa? ¿Al comprar una casa, los miembros de tu crew pueden visitarla o estar allí como si fuera suya, sin estar la persona que haya comprado la casa? Es estamos recaudando dinero y queremos comprar uan casa y queremos saber si únicamente una persona la va a disfrutar o todos. Gracias.
A mi me conserva todo personaje , nivel, pasta, etc.Lo que no m deja jigar con los colegas por no haber hecho el tutorial online.Alguna solucion???
fgm1988 escribió:Perdonar. Alguno sabe que beneficios te da comprar una casa? ¿Al comprar una casa, los miembros de tu crew pueden visitarla o estar allí como si fuera suya, sin estar la persona que haya comprado la casa? Es estamos recaudando dinero y queremos comprar uan casa y queremos saber si únicamente una persona la va a disfrutar o todos. Gracias.

La casa es de uno mismo y solo la podras tener tu en posesion.

Si alguien quiere entrar tendras que darle permismo desde dentro.
Cristianaco escribió:
fgm1988 escribió:Perdonar. Alguno sabe que beneficios te da comprar una casa? ¿Al comprar una casa, los miembros de tu crew pueden visitarla o estar allí como si fuera suya, sin estar la persona que haya comprado la casa? Es estamos recaudando dinero y queremos comprar uan casa y queremos saber si únicamente una persona la va a disfrutar o todos. Gracias.

La casa es de uno mismo y solo la podras tener tu en posesion.

Si alguien quiere entrar tendras que darle permismo desde dentro.

Muchas gracias por tu respuesta!
Cristianaco escribió:
CoconutX escribió:
Deepergroove escribió:Podria ser pero si hay gente nivel 50 ya olvidate porque seria arreglar las penas de unos para crearselo a otros...

En caso de no poder restablecer los PJ imagino que compensaran de algun modo.

Yo prefiero que me den al menos 100 ks de entrada(gaste y conseguí 240 ks) de entrada y un pj al nv 10, pero no sería el primer caso de la historia que tras una semana de juego un MMO resetease toda la base de datos por problemas...
CoconutX escribió:Yo prefiero que me den al menos 100 ks de entrada(gaste y conseguí 240 ks) de entrada y un pj al nv 10, pero no sería el primer caso de la historia que tras una semana de juego un MMO resetease toda la base de datos por problemas...

Salvo caso insalvable, si que se hace reset, en el resto de los casos se intenta dar al usuario perjudicado una solucion digamos compensatoria para todo este problema.

No es una solucion primordial, el reset es el ultimo recurso porque actualmente solo hay una parte afectada (la cual intentaran compensar) y el resto no les interesa que se vean afectados por un problema que por suerte no les llegue a afectar.

Todo esto lo se de primera mano porque llevo varias experiencias en juegos de MMO y sobretodo en SA:MP que es algo bastante similar a GTA Online.
Lo de que os quejeis de la gente que esta jugando perfectamente lo veo un poco irracional ya sinceramente.

Yo llevo jugando sin ningun tipo de problema desde el jueves y he pagado el mismo dinero que el resto. Las pestes a rockstar, no al consumidor.
Gyns escribió:Lo de que os quejeis de la gente que esta jugando perfectamente lo veo un poco irracional ya sinceramente.

Yo llevo jugando sin ningun tipo de problema desde el jueves y he pagado el mismo dinero que el resto. Las pestes a rockstar, no al consumidor.

Es que criticar a alguien por jugar a un juego que ha comprado es que es absurdo.
Gyns escribió:Lo de que os quejeis de la gente que esta jugando perfectamente lo veo un poco irracional ya sinceramente.

+1. Si hay gente a la que le va bien.... No van a dejar de jugar, si luego se les jode el PJ ya sabían a lo que de exponían.....

Lo que he dicho es que luego vendreis llorando de que se os ha borrado el personaje.

Aparte he dicho que la crisis que tienen ahora mismo se agrandaria si la gente dejase de jugar masivamente, llevo leyendo el foro desde el Lunes noche (pagina 7) y llevo con mi personaje desde el martes, leyendo lo de la perdida de personajes y hasta que no se esta en la piel del lobo no sabes lo mal que esta la situacion.

De todas maneras por lo que se ve el juego en si va mas fluido y la noticia de los personajes ha corrido como la polvora, internet esta lleno de post sobre este fallo.
Yo creé mi personaje, hice un par de misiones, se me borró, me hice otro, se me borró y apareció el primero again, y es con el que jugué anoche....

Hoy ya veremos. Qué más da? Si el caso es echar un rato con los amigos de momento, cuando arreglen todo vendrá lo bueno.
Cristianaco escribió:

Lo que he dicho es que luego vendreis llorando de que se os ha borrado el personaje.

Aparte he dicho que la crisis que tienen ahora mismo se agrandaria si la gente dejase de jugar masivamente, llevo leyendo el foro desde el Lunes noche (pagina 7) y llevo con mi personaje desde el martes, leyendo lo de la perdida de personajes y hasta que no se esta en la piel del lobo no sabes lo mal que esta la situacion.

De todas maneras por lo que se ve el juego en si va mas fluido y la noticia de los personajes ha corrido como la polvora, internet esta lleno de post sobre este fallo.

Bueno, pero ahi entra la diferencia de cada jugador, a mi me da igual perder un muñeco, cojo y me creo otro, yo por lo que he pagado es por echar esas carreras tan locas con mis amigos, que no funcionase eso, SI me doleria.

Y seamos realistas, R* crisis? Esa empresa caga oro desde GTA 3 sin hacer ni si quiera el intento de apretar.
Gyns escribió:
Cristianaco escribió:

Bueno, pero ahi entra la diferencia de cada jugador, a mi me da igual perder un muñeco, cojo y me creo otro, yo por lo que he pagado es por echar esas carreras tan locas con mis amigos, que no funcionase eso, SI me doleria.

Y seamos realistas, R* crisis? Esa empresa caga oro desde GTA 3 sin hacer ni si quiera el intento de apretar.

R* tiene buena reputación, cierto, pero en lo que se refiere al ONLINE ahora mismo tiene la peor del sector, no me cabe ninguna duda, ni EA, ni Capcom, ni Ubisoft la han cagato tantísimo con sus modos ONLINE como R* ahora.
Gyns escribió:
Cristianaco escribió:

Bueno de momento las revistas y webs de videojuegos hablan de GTAv manchado por un pesimo online, comentan que hasta puede perder el GOTY por su ineficacia en el servicio online.

Asique eso de que caga oro, que genere beneficios si, pero las desarrolladoras tienen cimientos de papel y en cualquier momento pueden venir riadas.

Te podria enumerar la cantidad de desarrolladoras (las cuales alucinarias) han despedido personal, abandonado juegos y en ultimo caso quebrado.

Es mas grandes desarrolladoras estan pidiendo donaciones para cubrir presupuestos de juegos, antes tambien se podia pero ahora se ha intensificado llevando incluso a crear campañas de donacion.
Cristianaco escribió:
Bueno de momento las revistas y webs de videojuegos hablan de GTAv manchado por un pesimo online, comentan que hasta puede perder el GOTY por su ineficacia en el servicio online.

Asique eso de que caga oro, que genere beneficios si, pero las desarrolladoras tienen cimientos de papel y en cualquier momento pueden venir riadas.

Te podria enumerar la cantidad de desarrolladoras (las cuales alucinarias) han despedido personal, abandonado juegos y en ultimo caso quebrado.

Es mas grandes desarrolladoras estan pidiendo donaciones para cubrir presupuestos de juegos, antes tambien se podia pero ahora se ha intensificado llevando incluso a crear campañas de donacion.

Si si en ningun momento he defendido este online solo el derecho que tengo a jugar ! xD

A estas alturas no creo que haya nadie que defienda esto...pero bien es cierto que R* se ha cubierto las espaldas diciendo que GTA Online es totalmente INDEPENDIENTE de GTA V. Por lo que yo creo que su GOTY no corre peligro (aunque yo se lo daria a The Last of Us)
Cristianaco escribió:
Gyns escribió:
Cristianaco escribió:Lo de que os quejeis de la gente que esta jugando perfectamente lo veo un poco irracional ya sinceramente.

Es mas grandes desarrolladoras estan pidiendo donaciones para cubrir presupuestos de juegos, antes tambien se podia pero ahora se ha intensificado llevando incluso a crear campañas de donacion.[/quote]
Mi querida THQ... aún te anhelo [buuuaaaa] .
Gyns escribió:
Cristianaco escribió:

Si si en ningun momento he defendido este online solo el derecho que tengo a jugar ! xD

A estas alturas no creo que haya nadie que defienda esto...pero bien es cierto que R* se ha cubierto las espaldas diciendo que GTA Online es totalmente INDEPENDIENTE de GTA V. Por lo que yo creo que su GOTY no corre peligro (aunque yo se lo daria a The Last of Us)

No son el mismo proyecto, pero utilizan la misma base de juego lo cual los une, la compañia responde por los dos titulos tanto el offline como el online, y por ultimo, la imagen solo hay que ver que ya no se habla de lo buen juego que es si no de los fallos que estan teniendo ademas de que los fanboys se han vuelto a la cueva o directamente han evolucionado y tambien arremeten contra R*

Lo que esta claro que frente al GOTY la imagen de GTAv es la de un juego que ha dado problemas en su online por ser esto ultimo lo ocurrido en la cadena de sucesos.

jpq94751 escribió:Mi querida THQ... aún te anhelo [buuuaaaa] .

EA abandono un juego por no poder afrontar los gastos de creacion.

Ya veremos que le pasa a Konami con el PRO el año que viene teniendo el FIFA como compentencia directa dando un servicio aceptable.

R* no tiene competidores con GTA tan directos como el PRO y FIFA pero esta claro que Watch Dogs va a subir las ventas gracias a esto, se estaran frontando las manos...
Cuando juego al online los vehículos me van algo lentos... en el offline no pasa... ¿A alguien mas le ocurre?¿Muy normal no es, no?
He creado otro personaje a las 3 de latarde, todo perfecto, acabo de entrar y sorpresa no esta, hasta los mismisimos,,
Bueno el problema es generalizado en EEUU tambien hay problemas, este usuario perdio su PJ nivel 55 con un 1.500.000 generados.

Vaya tela, yo pensaba que era nivel europeo pero es un problema bastante generalizado, Y GRAVE

Imagen
Cristianaco escribió:
Gyns escribió:
Cristianaco escribió:

No son el mismo proyecto, pero utilizan la misma base de juego lo cual los une, la compañia responde por los dos titulos tanto el offline como el online, y por ultimo, la imagen solo hay que ver que ya no se habla de lo buen juego que es si no de los fallos que estan teniendo ademas de que los fanboys se han vuelto a la cueva o directamente han evolucionado y tambien arremeten contra R*

Lo que esta claro que frente al GOTY la imagen de GTAv es la de un juego que ha dado problemas en su online por ser esto ultimo lo ocurrido en la cadena de sucesos.

jpq94751 escribió:Mi querida THQ... aún te anhelo [buuuaaaa] .

EA abandono un juego por no poder afrontar los gastos de creacion.

Ya veremos que le pasa a Konami con el PRO el año que viene teniendo el FIFA como compentencia directa dando un servicio aceptable.

R* no tiene competidores con GTA tan directos como el PRO y FIFA pero esta claro que Watch Dogs va a subir las ventas gracias a esto, se estaran frontando las manos...

No creas que es competidor. Dejando la calidad al margen, que hasta que no lo catemos no sabremos si es un gran juego o no, Watch Dogs es mas un Assassin´s Creed que un sandbox a lo GTA por lo visto en los videos que Ubisoft no para de mostrar.

Me voy a jugar a la ruleta rus... digo al online. Alguien puede desaparecer esta noche [carcajad]
Leoncitojerez escribió:He creado otro personaje a las 3 de latarde, todo perfecto, acabo de entrar y sorpresa no esta, hasta los mismisimos,,

· ¿Has perdido tu personaje de GTAO?
· ¿Te has creado otro sin dudarlo?
· ¿Tras numerosas horas de juego has vuelto a perder tus progresos?
· ¿Pero vuelves a las andadas creando otro personaje más?
· ¿Eres masoquista?
· ¿Tan fanboy de R* que agachas y ofreces el culo?
¡¡¡ESTA ES TU USERBAR!!!

Imagen
[img]http://img31.imageshack.us/img31/1972/g0b.png[/img]

[sonrisa]
Neo-Harkell escribió:No creas que es competidor. Dejando la calidad al margen, que hasta que no lo catemos no sabremos si es un gran juego o no, Watch Dogs es mas un Assassin´s Creed que un sandbox a lo GTA por lo visto en los videos que Ubisoft no para de mostrar.

Me voy a jugar a la ruleta rus... digo al online. Alguien puede desaparecer esta noche [carcajad]

Cierto, pero aun asi como digo una desarrolladora debe andar con pies de plomo porque los gamers somos muy esquisitos y a la minima muerte y destruccion (me incluyo) asique no creo que esten muy tranquilos.

http://support.rockstargames.com/hc/com ... us&page=40

Aqui teneis un link de un tio que pone un ticket a R* a lo que 2.300 personas le hacen reply con problemas similares.

Hablamos de MILES de personas con personajes perdidos, VAYA CHAPUZA DE R*
Pasan las horas y nada, esto pinta mal, al final se cambiara el sistema de guardado de personaje, y yo haría que se copien la datos en el HDD de la consola con datos encriptados aparte de la nube (se guardaría en ambos sitios a la vez) y al arrancar el ONLINE aparecerían los datos guardados en la nube, y con una opción arriba con importar datos de tu sistema y que al pulsarlo dijese así:

*Deseas importar datos de tu sistema a la nube? ( Advertencia: Los datos se sobreescribiran)

(Si importas el pj de la consola se sobreescribe con los de la nube, esta opción debería estar para si la nube falla o se te borra el pj)
yo con lo que flipo es la peña que solo va a matar no te dejan en paz reapareces y van a por ti y encima españoles que me puesto el micro pa decirles un par de cosas pero vamos , niñatos a montones [+furioso]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
CoconutX escribió:Pasan las horas y nada, esto pinta mal, al final se cambiara el sistema de guardado de personaje, y yo haría que se copien la datos en el HDD de la consola con datos encriptados aparte de la nube (se guardaría en ambos sitios a la vez) y al arrancar el ONLINE aparecerían los datos guardados en la nube, y con una opción arriba con importar datos de tu sistema y que al pulsarlo dijese así:

*Deseas importar datos de tu sistema a la nube? ( Advertencia: Los datos se sobreescribiran)

(Si importas el pj de la consola se sobreescribe con los de la nube, esta opción debería estar para si la nube falla o se te borra el pj)

El problema es que aunque los saves se encripten, no tardaran en romperlos y aparecer cheaters por doquier...
5915 respuestas