[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Strait escribió:
alespstylo escribió:Yo asta ahora sin problemas con el personaje.. Pero ala hora de entrar a jugar al tenis o pulsos.. Se queda congelado en iniciando sesión... Ya me ha pasado varias veces.. Ha alguno de ustedes también os pasa?

A mi me pasa eso. Se me queda cargando infinitamente.

Joder... Ya es hora que arreglen esas cosas.. Entre una cosa y otra estas más tiempo esperando que jugando...
Leoncitojerez escribió:estoy hasta las pelotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder no me concentro ni en el trabajo, solo pensando que recupero mi personaje ,,,

te echaré de menos , por lo menos le hice una foto antes de morir,,,,

Imagen

que en paz descanse leoncitokill con mi crew SPAINGTA

Miralo que majo!!! Con su camiseta y to!!!
nadie le desaparecio el personaje en el dia de ayer? yo lo perdi el sabado, me da pereza empezar otro ¬_¬
agus00 escribió:nadie le desaparecio el personaje en el dia de ayer? yo lo perdi el sabado, me da pereza empezar otro ¬_¬

A muchísima gente... Estamos esperando una respuesta y solución por parte de R*, a ver si a lo largo del día de hoy hacen algo, eso si a las 16:00 habrá cataclismo como todos los días, si antes no lo han arreglado olvídate...
Leoncitojerez escribió:
fluzo escribió:es la segunda vez que me quedo encerrado dentro del taller [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=gICmHjEiaUg

Pero pagastes la reparacion?????? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

si que la pague si.
pero como ves,no me duro mucho el arreglo [carcajad]

al poco se abrio la puerta y pude salir.

por cierto el coche que mas pasta han dado es este
Imagen

10000$
y por el descapotable tambien.
Lista de coches por los que más dinero dan en LS Customs:

Quick look at best cars:
Lampadi Felon GT | $ 9 500,00
Lampadati Felon | $ 9 000,00
Gallivanter Baller | $ 9 000,00
Obey Rocoto | $ 8 500,00
Ocelot F620 | $ 8 000,00
Ubermacht Oracle | $ 8 000,00
Benefactor Dubsta | $ 7 000,00
Albany Cavalclade | $ 7 000,00
Ubermacht Zion | $ 6 500,00
Ubermacht Zion Cabrio | $ 6 500,00
Benefactor Schafter | $ 6 500,00
Ocelot Jackal | $ 6 000,00
Benefactor Serrano | $ 6 000,00
Dundreary Landstalker | $ 5 800,00
Fathom FQ 2 | $ 5 000,00
Mammoth Patriot | $ 5 000,00

Tienen que estar sin un rasguño, por cierto. Lo máximo que he sacado han sido 9k, con el Gallivanter Baller 2.

EDIT: Lista completa: http://bit.ly/19jxXT1
Azgaroth666 escribió:A mi lo que me va bien cuando se cuelga el online,es darle al botón home y en el apartado psn,darle a finalizar sesión,de esta manera el juego me vuelve al modo individual y después desde allí vuelvo a iniciar sesión.De esta manera evito hacer un hard reset a la consola.De momento,haciendo asi,no he perdido personaje ni cosas raras

Haciendo eso he perdido casi un nivel 50 con 1.200.000 conseguidos lo único q se mantienen mis stats pero no el lvl ni nada del pj obviamente a mi si no m lo solucionan q me restablezcan mi jugador x mis stats lo único q del lvl no dice ña...
en esa lista falta el oracle 2.
creo que se llama asi...
el que es como el bmw serie 6.
Lo del tema del garage es una chetada xD se paga solo. Ayer compre uno de 6 plazas, robe un gallivanter de esos que te dan 9000$, al entrar en el garage automáticamente les ponen el localizador, ese coche no desaparece. Cuando pasen las 24h de juego y puedas vender otro te das un paseo con el gallivanter y verás aparecer gallivanters por todas partes ( típico fallo de salir siempre el mismo coche cuando llevas uno igual ) robas uno, lo llevas a vender, y vuelta al garage con tu gallivanter original, ya que lo puedes recuperar porque no desaparece, cuando tengas pasta le contratas un seguro y ya lo tienes para los restos. Aprovechas para llenar el garage de gallivanters y cada 24h de juego (72 min reales) vas a vender uno.
madre mía me he echo las 10 rondas con otros 3, todos super bien posicionados en el cementerio y me han dado unos 20.000 pavos, no es la forma más rápida pero te lo pasas bien jajaja, además que yo me he guardado la munición del rpg y la utilizaré para algún tonto en el libre

Unas preguntillas: Se puede comprar algun hangar o embarcadero??? porqué aviones se puede comprar y barcos lo mismo.. pero yo no los he visto en venta
y para comprarme un coche calidad-precio cual me recomendáis?? yo había pensado en un coquette o benefactor.. pero ahorrando un poco más quizás me llega para el pegassi vaka (lamborguini)
PozKill escribió:madre mía me he echo las 10 rondas con otros 3, todos super bien posicionados en el cementerio y me han dado unos 20.000 pavos, no es la forma más rápida pero te lo pasas bien jajaja, además que yo me he guardado la munición del rpg y la utilizaré para algún tonto en el libre

A que te refieres?
SalvaDiaz escribió:
PozKill escribió:madre mía me he echo las 10 rondas con otros 3, todos super bien posicionados en el cementerio y me han dado unos 20.000 pavos, no es la forma más rápida pero te lo pasas bien jajaja, además que yo me he guardado la munición del rpg y la utilizaré para algún tonto en el libre

A que te refieres?

Al modo supervivencia, sorry por no especificar jaja
Cuando me conecto al online te salen algunos mesajes sobre el juego,y entre ellos te dicen que si te registras es el Social Club,te dan un garaje para los coches.Pues yo no veo ese garaje "supuestamente" gratis en ningun lado,de donde se compran las propiedades.
En serio como se hayan borado los personajes los de R se han culminado de gloria de una vez por todas
Naiserako escribió:
Azgaroth666 escribió:A mi lo que me va bien cuando se cuelga el online,es darle al botón home y en el apartado psn,darle a finalizar sesión,de esta manera el juego me vuelve al modo individual y después desde allí vuelvo a iniciar sesión.De esta manera evito hacer un hard reset a la consola.De momento,haciendo asi,no he perdido personaje ni cosas raras

Haciendo eso he perdido casi un nivel 50 con 1.200.000 conseguidos lo único q se mantienen mis stats pero no el lvl ni nada del pj obviamente a mi si no m lo solucionan q me restablezcan mi jugador x mis stats lo único q del lvl no dice ña...

Con nivel 50 se desbloquean grandes atracos?
albertomamba escribió:
Naiserako escribió:

Me uno a la pregunta, he oido que alrededor del nivel 20 puedes atracar furgones blindados, pero de grandes atracos ni rastro
en el 19 desbloqueas el c4 y ya te aparecen furgones, claro como en mi caso hasta que apagues la play....
luisdacos escribió:en el 19 desbloqueas el c4 y ya te aparecen furgones, claro como en mi caso hasta que apagues la play....

Dos tiros de escopeta entre las puertas y se abre
sólo he podido jugar ayer por la tarde un par de horas y lo que me cansa es jugar con gente que no habla español, por si alguien me quiere añadir mi id es messiah07

un saludo
messiah2007 escribió:sólo he podido jugar ayer por la tarde un par de horas y lo que me cansa es jugar con gente que no habla español, por si alguien me quiere añadir mi id es messiah07

un saludo

Hola, apuntate a nuestra Crew SPAINGTA , buscarla en el club social y mi nick de Ps3 leoncitoo
Ya funciona el online?
Yo me metere esta tarde a darle al online que no lo he podido catar todavía, me cree personaje y nada mas. Quien quiera que me agregue para echarnos unas risas, que paso de jugar con guiris la verdad.

Mi nick es igual que el de EOl.
Exijo que el usuario que no paraba de decir que los personajes iban a volver me regale su personaje.

Por cierto, dejo el gta iv, si en la crew spaingta necesitais espacio podeis borrarme, no voy a empezar otra vez de nuevo, de vez en cuando lo enchufare por si mi personaje resucita pero volver a hacer las misiones que ya hice en su momento no lo voy a hacer ni de coña.

Grandes momentos llenos de popping he pasado, al menos me quedara en el recuerdo los errores de conexion y fallos de la nube, gracias rockstar por estos momentos, ojala explote vuestra sede central.
yorchh escribió:Ya funciona el online?

yo he jugado esta mañana y funcionaba perfecto, pero ya sabemos que a partir de las 16:00 es una loteria
Tunante_Sergi escribió:Yo me metere esta tarde a darle al online que no lo he podido catar todavía, me cree personaje y nada mas. Quien quiera que me agregue para echarnos unas risas, que paso de jugar con guiris la verdad.

Mi nick es igual que el de EOl.

Mejor dejalo para noche/ya mañana. Por las tardes, a eso de las 4 Rockstar se ve que le da al interruptor y apaga los servers europeos. Petan los personajes y se hace imposible entrar xD
albertomamba escribió:
Naiserako escribió:
Azgaroth666 escribió:

Me uno a la pregunta, he oido que alrededor del nivel 20 puedes atracar furgones blindados, pero de grandes atracos ni rastro

En mi caso no pq repetía de forma agobiante las misiones en las que mas exp ganaba, puede que haciendo otras misiones.. Aunq a mi me parecía tener siempre las mismas( también IVA avanzando haciendo misiones que me proponía el juego) Y aunque me acercaba no llegaba a ser 50 y ya hos digo que las casas no son inútiles ahí es donde se planean los atracos y donde invitas a las bitches del Puti. A mi me han dejado sin mi triplex de la planta 40 q pese a no ser el mas caro creo que tiene mejores vistas y mi Ferrari carbonizare o como se diga estaba apunto de ponerle el mejor quit de motor transmisión turbo:,(...
¿Cuantas propiedades se pueden tener al mismo tiempo? Había leído por ahí que sólo una, espero que no sea cierto
DiegoGC91 escribió:¿Cuantas propiedades se pueden tener al mismo tiempo? Había leído por ahí que sólo una, espero que no sea cierto

Solo se puede comprar una, pero luego por la tarde te la pueeen quitar asi que no sirve de nada.
Alguien sabe a que hora se recupera rockstar del cataclismo? segun tengo entendido se produce de 16:00 a 23:00, cuando los americanos se conectan, pero quiza los dias entre semana sea distinto...
NO CREEIS NINGÚN PERSONAJE NI JUGUEIS HASTA QUE HAYA UN COMUNICADO OFICIAL, AUN NO ESTA ARREGLADO, ASI QUE SI JUEGAN YA SABEN LAS CONSECUENCIAS
exitido escribió:Exijo que el usuario que no paraba de decir que los personajes iban a volver me regale su personaje.

Por cierto, dejo el gta iv, si en la crew spaingta necesitais espacio podeis borrarme, no voy a empezar otra vez de nuevo, de vez en cuando lo enchufare por si mi personaje resucita pero volver a hacer las misiones que ya hice en su momento no lo voy a hacer ni de coña.

Grandes momentos llenos de popping he pasado, al menos me quedara en el recuerdo los errores de conexion y fallos de la nube, gracias rockstar por estos momentos, ojala explote vuestra sede central.

La verdadves que empezar de nuevo es un puto conazo, pero bueno yo tenia nivel 9 asi que sinhay q hacerlo lo hare, tu plaza en SPAINGTA estara guardada por si algun dia te apetece jugar.
Que nivel tenias?
(mensaje borrado)
agus00 escribió:nadie le desaparecio el personaje en el dia de ayer? yo lo perdi el sabado, me da pereza empezar otro ¬_¬

Lo perdi el domingo y no pienso crearme otro hasta que no vuelva el que tenia.
Deepergroove escribió:NO CREEIS NINGÚN PERSONAJE NI JUGUEIS HASTA QUE HAYA UN COMUNICADO OFICIAL, AUN NO ESTA ARREGLADO, ASI QUE SI JUEGAN YA SABEN LAS CONSECUENCIAS

+++1 los que lo habeis perdido como yo lo unico que estais haciendo creando nuevos personajes es entorpecer a los de rockstars por si hubiese la posibilidad de recuperarlos ademas de perder el tiempo porque hasta que no este completamente solucionado seguiran borrandose
Yo hare lo mismo , no tocare nada.Espero comunicado urgentemente y soluciones.
Joder, yo nivel 21 y mi personaje sigue sin aparecer... Que mal rollito me da esto.
Yo tampoco tocaré el online esta tarde. A ver si lo solucionan de una vez.
Seňores acabo de entrar en el modo libre con mi personaje creado ayer a estas horas. anoche me pedia crear uno nuevo pero pase y apague la ps3. Hay 4 guiris en la sala pegandose tiros
Yo voy a crearlo por última vez y hacer lo que me aconsejan los que les va bien, que es guardar siempre en el offline antes de apagar consola, creo que no servirá porque el personaje se borra en cambio el dinero sigue....además que el online se debe guardar sólo
El tema de los emblemas de la crew que los publicas y solo obtienes un icono de imagen corrupta/no encontrada, tiene alguna lógica funcional detrás?

O sea, se supone que publicas un emblema y en algún año de dios aparecerá correcto, o tienes que andar probando cada X tiempo a publicar uno nuevo hasta que por arte de birlibirloque alguno salga bien?

Veo que hay cantidad de crews (incluida la de EOL) que tienen ahí su emblema pero el mio sigue estando kaput después de una semana de haberlo publicado :-?
exitido escribió:Peticion para reset del online
https://www.change.org/en-AU/petitions/ ... to-be-fair
Edit
Tenía nivel 19 :(

Apoyo esa petición, y eso que soy de los que no le da problemas el online.
Llevo como dos dias jugando toda la mañana y apenas he subido hasta el nivel 9, ¿cuales son las formas mas rapidas de subir nivel?
Vli escribió:Llevo como dos dias jugando toda la mañana y apenas he subido hasta el nivel 9, ¿cuales son las formas mas rapidas de subir nivel?

Misiones asaco, atracos y fugarte de la pasma cada estrella 100 puntos . :)
salva10_GTA escribió:Yo voy a crearlo por última vez y hacer lo que me aconsejan los que les va bien, que es guardar siempre en el offline antes de apagar consola, creo que no servirá porque el personaje se borra en cambio el dinero sigue....además que el online se debe guardar sólo

No servira, muchas veces te veras forzado a salir del juego a traves del xmb ya que se te quedara pillado el juego.
Lo que yo no entiendo, es que en mi perfil del socialclub me pone las estadísticas (carreras ganadas y perdidas, el dinero en el banco, el total de dinero que he ganado) y sin embargo me dice que soy nivel 1 y no me aparece la imagen del tipo...

Joder, espero que lo arreglen pronto, porque yo quiero jugar, maldita sea.
Neo-Harkell escribió:
exitido escribió:Peticion para reset del online
https://www.change.org/en-AU/petitions/ ... to-be-fair
Edit
Tenía nivel 19 :(

Apoyo esa petición, y eso que soy de los que no le da problemas el online.

A mi eso no me soluciona nada no me Judas que solo hy una copia y si se borra? Espero que lo arreglen.porque que nos hayan dejado jugar corriendo el riesgo de perder nuestros datos solo demuestra su incompetencia y falta de previsión ya que es un online chapucero que han puesto n marcha como han podido porque parece que no se hayan molestado a comprobar que clase de basura han hecho supongo que debe ser mas barato utilizar a la gente y decirles que reporten los bugs. Solo tengo una pregunta ? Esta era la gran maravilla que han tardado mas de 2 años en hacer? Es vergonzoso y esto tendría que ser denunciable, no hay derecho.
funciona ya el online?
alfon1995 escribió:Lo que yo no entiendo, es que en mi perfil del socialclub me pone las estadísticas (carreras ganadas y perdidas, el dinero en el banco, el total de dinero que he ganado) y sin embargo me dice que soy nivel 1 y no me aparece la imagen del tipo...

Joder, espero que lo arreglen pronto, porque yo quiero jugar, maldita sea.

Estoy en las mismas lo que esos stats me aparecen en el jugador que me hice en el espacio 2 y cuando apago la play se me borra todo lo del 2n pj en cambio aparece en el social club
Dejo por aqui mi psn por si alguien quiere agregarme para echar unas partidas :)

PSN:bolanhos
5915 respuestas