[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

beskito escribió:A parte de las polladas de ver la tele, comer, etc la funcion de la casa no es otra que la misma que la de un garaje no¿? porque tengo 200.000 y no se si gastarmelos en un piso nada mas que por fardar jajaja

Mucha gente dice ya que es una tonteria, que es mejor un garaje bien ubicado

Gracias de antemano! XD

El apartamento tiene sus cosas buenas y malas.
Que yo haya visto son estas,

Inconvenientes: Te cobran cada dia del juego por las facturas de la casa y del mecánico.

Ventajas: Vienen con parking, tienen ducha para quitarte la sangre y cantar para subir stats, el ropero, cerveza, pipa, la tele tiene CCTV para controlar el garaje y las calles de alrededor de casa, y lo mejor es que dentro de la tele está el canal MODO ESPECTADOR, en el que te sientas tranquilito en el sofa a ver Weazel News con persecuciones policiales en directo jejejeje está muy guapo. Tambien te libras de la poli y de recompensas por tu cabeza.

EDITO:
Se me olvidaba decir que como pagas mecanico, este te arregla los coches cada vez que metes el coche en el garaje.
basi escribió:
SalvaDiaz escribió:He comprado un garage de 6 plazas y habiendo puesto 5 coches a la que intento poner el sexto me dice que el garage esta lleno... A alguien más le pasa??

Putada.
Por cierto, a la pregunta que hacías el otro día sobre los coches, yo he comprobado que el Lampadati Felon gt se vende a 9500 dólares. No está nada mal. Creo que es el más caro de los que te deja vender. [oki]

Acabo de comprobar a través de ifruit que por lo visto mi primer coche me lo duplica en el garage, por eso no me deja poner el sexto coche.

Tendré en cuenta ese coche, de los que había vendido el que más me daban 9000 y era el "range Rover"
Yo compre el garaje de 25.000$ que hay al lado de un Santos Customs y puuuf! ya no lo tengo... Hay que comprarlo de nuevo... Me cago en to coño!
xAgostx escribió:A ver segun dicen, siguen investigando el problema y estan tratando de averiguar como minimizar los errores de desapariciones MIENTRAS se encuentra una solucion definitiva. Ademas, (y esto es lo positivo) dicen k no se olvidan de la gente k ha perdido sus datos y kieren restaurarlos. K para ello pondran a nuestra disposicion "algo" no saben bien todabia como, si un servicio, una direccion o un apartado web o para todos por igual no ten ni idea, en el k podremos "reclamar" las perdidas.
Pff, menuda traducción madre mía ein?

Traducción: Continuamos investigando las causas de los progresos perdidos y qué puede hacerse para minimizar el impacto hasta que una solución permanente esté disponible. Además, no nos hemos olvidado de las peticiones de restauración. Estamos en el progreso de determinar las opciones para abordar los problemas de aquellos jugadores que han sido afectados. Por favor, estad atentos a futuras actualizaciones aquí.
Pues yo vivo al límite, esta noche he estado jugando y ya voy por lv.17 con un garaje y varias armas mejoradas a tope.

Si mañana lo pierdo todo con pasar de darle mas y en paz. Terminaré la campaña que aún me queda mas de la mitad y lo vendo.

Será por juegos.

Lo malo es que el puto online es adictivo como pocos y jugarlo con colegas es una pasada.

En fin, cruzaré los dedos a ver si se me respeta el rango para cuando rockstar lance el tercer parche de esta semana. [+risas]
DominiqueToretto escribió:Yo compre el garaje de 25.000$ que hay al lado de un Santos Customs y puuuf! ya no lo tengo... Hay que comprarlo de nuevo... Me cago en to coño!

Yo igual, lo compré con el personaje que se me borró. Hasta que no se estabilice esta mierda yo no vuelvo a comprar nada importante.
Lo que me da rabia es que ellos como medida para evitar esto digan que salgamos al modo 1 jugador, y las veces que yo he tenido que salir del juego es porque se me a quedado cargando indefinidamente, y es imposible salir con normalidad...
nbturin escribió:
naima escribió:Lo que nos hacía falta http://www.youtube.com/watch?v=nDmifniyHVs
Ultrachetos, como no solucionen esto también va a jugar PvP su puta madre. [uzi]

eso es de gentuza que tiene la ps3 con custom firmware y modifican los datos del eboot . tranquilos que habran mas esto es solo el comienzo.
alfye20 escribió:
beskito escribió:A parte de las polladas de ver la tele, comer, etc la funcion de la casa no es otra que la misma que la de un garaje no¿? porque tengo 200.000 y no se si gastarmelos en un piso nada mas que por fardar jajaja

Gracias de antemano! XD

Inconvenientes: Te cobran cada dia del juego por las facturas de la casa y del mecánico.

Ventajas: Vienen con parking, tienen ducha para quitarte la sangre y cantar para subir stats, el ropero, cerveza, pipa, la tele tiene CCTV para controlar el garaje y las calles de alrededor de casa, y lo mejor es que dentro de la tele está el canal MODO ESPECTADOR, en el que te sientas tranquilito en el sofa a ver Weazel News con persecuciones policiales en directo jejejeje está muy guapo. Tambien te libras de la poli y de recompensas por tu cabeza.

EDITO:
Se me olvidaba decir que como pagas mecanico, este te arregla los coches cada vez que metes el coche en el garaje.

no me jod...

cuanto cobran?
con lo que cuesta ganar pasta....yo llevo ganados 30000 y lo mio me ha costado [tomaaa]

cuantos coches caben en el garaje?
Pues nada, mi pj no ha vuelto y ya no tiene pinta de volver, le doy de tiempo hasta hoy a media tarde, los hijos de puta de de R* me han contestado que "han sacado una actualización el día 4 que debería resolver mi incidencia, que consulte las notas del parche aquí" con un enlace, en serio menudos hijos de puta, yo les doy horas de aquí a medio día por el comunicado que habéis posteado, pero un servidor aquí deja el online por unos meses hasta que me vuelva a apetece jugar, yo no estoy por la labor de que me hagan perder más tiempo, después de haber perdido mi piso y mi coche y el nivel casi 17 que tenía paso de empezar otra vez pasa perderlo de nuevo, seguiré con el WoW que llevo una semana sin jugar y a esto le dan por el ojete, bueno gente espero que vosotros podáis recuperar los pjs, un saludo!
fluzo escribió:
alfye20 escribió:

Gracias de antemano! XD

EDITO:

no me jod...

cuanto cobran?
con lo que cuesta ganar pasta....yo llevo ganados 30000 y lo mio me ha costado [tomaaa]

cuantos coches caben en el garaje?

No creo que te cobren 10000$ diarios. [carcajad] Robando una tienda tendrás suficiente para no convertirse en un moroso durante unos días.

EDITO:

IDEAL. Yo quiero esta casa! [boing]
Habeis visto a los tios que hacen el guarro matando porque si y haciendo el tonto? les dan este gorro y encima no se lo pueden quitar durante unos días

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respuesta de R* al perder mi PJ:

Me han dicho tambien que los agentes del soporte no pueden restablecer cuentas y que no tienen informacion adicional (solo la que van publicando en el.boletin)

EDITO: failazo me han respondido un copy&paste de lo del compi...

Aunque dice algo de actualizacion hoy, que la instalemos...

Ahora os paso el texto y lo veis exactamente...
Cristianaco escribió:
Lo dicho HOY actualizacion

[oki] Muchas gracias, esperemos que esto empiece a funcionar correctamente de una vez...
Cristianaco escribió:Respuesta de R* al perder mi PJ:

Se ha lanzado Hoy una actualizacion que puede resolver este problema.

Me dicen que actualice y que compruebe si se ha arreglado, me dan una direccion por si sigue mal que se lo haga saber...

Me han dicho tambien que los agentes del soporte no pueden restablecer cuentas y que no tienen informacion adicional (solo la que van publicando en el boletin)

No te equivoques y lee mi post, se refiere a la actualización de hace días xD y te da un enlace de la actualización que ya se lanzó.... Vamos que te dan largas (como a mi) no hy anunciado ningún parche.

Esta es la respuesta que has recibido concretamente:

Hi,

You are receiving this automatic ticket update because you have an open Support request about Grand Theft Auto Online.

We have released a Title Update today that may resolve your issue. To download the Title Update, reboot your console and launch the game while connected to the Internet. For the list of fixes, see:

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... 1-02-Notes

If you are still experiencing any problems after applying the update, or if you believe you are incorrectly receiving this message and still need assistance, please respond to this email to assign the ticket back to us. We will do our best to resolve any remaining issues as quickly as possible. In the meantime, please check out our knowledge-base to see if we are already working on the problem you’re reporting:
Cristianaco escribió:Respuesta de R* al perder mi PJ:

Se ha lanzado Hoy una actualizacion que puede resolver este problema.

Me dicen que actualice y que compruebe si se ha arreglado, me dan una direccion por si sigue mal que se lo haga saber...

Me han dicho tambien que los agentes del soporte no pueden restablecer cuentas y que no tienen informacion adicional (solo la que van publicando en el boletin)

Muy buenas:

Esto te lo han comunicado al ponerte en contacto con ellos, no?

Yo sigo sin poder acceder a mi personaje (me invita a crear uno, pero conservando el dinero que tenía en el banco con los anteriores...).

A ver si lo arreglan y, aunque toque volver a empezar, lo hacemos con confianza.

Un saludo,
Zeroku escribió:Habeis visto a los tios que hacen el guarro matando porque si y haciendo el tonto? les dan este gorro y encima no se lo pueden quitar durante unos días

Imagen

pues creo que se va a llenar el online de tios con ese sombrero.....
por que anda que no hay subnormales ratataaaa
Chicos siento el mensaje de antes pero ha sido un failazo.. darle a traducir lo peor q he podido hacer...

Aver leyendolo en ingles dice lo del compi q se refiere a la actu del 4..

Pero tambien habla de una "update today" asique nose qur pensar...
Cristianaco escribió:Chicos siento el mensaje de antes pero ha sido un failazo.. darle a traducir lo peor q he podido hacer...

Aver leyendolo en ingles dice lo del compi q se refiere a la actu del 4..

Pero tambien habla de una "update today" asique nose qur pensar...

Es una respuesta automática de hace días, pero no te preocupes por en R* saben de ese problema por lo que postearon y tradujeron ayer, van a buscar una solución al problema y no se olvidan de las peticiones de restauración, por eso les doy 12 horas de tiempo, ósea hoy, pero cuenta con, como muchísimo, si mañana no lo has recuperado, dalo por perdido.
fluzo escribió:
Zeroku escribió:Habeis visto a los tios que hacen el guarro matando porque si y haciendo el tonto? les dan este gorro y encima no se lo pueden quitar durante unos días

Imagen

pues creo que se va a llenar el online de tios con ese sombrero.....
por que anda que no hay subnormales ratataaaa

Yo les metería 5 estrellas permanentes durante 2 horas de juego real y con precio a su cabeza (nada de esperar desconectado a que pase, no, que solo cuente el tiempo que pase en modo libre y sin posibilidad de modo pasivo ni de entrar a misiones y otras actividades [poraki] )
En parte empezar de 0 me da igual el tema es que solucionen esta mierda de una puta vez...

Para que empezar de 0 si es probable que lo pierda? por eso digo a esperar a que lo solucionen y se sepa algo sobre los PJ perdidos...

Menuda chusta
Cristianaco escribió:En parte empezar de 0 me da igual el tema es que solucionen esta mierda de una puta vez...

Para que empezar de 0 si es probable que lo pierda? por eso digo a esperar a que lo solucionen y se sepa algo sobre los PJ perdidos...

Menuda chusta

En esa estoy yo. Me parece un juegazo, pero hasta que no se arregle y genere confianza empezar una partida, creo que seguiré en la camapaña... (lo cual es putada, porque al volver a jugar seremos unos newbies y el resto rondará el nivel 30...).

Saludos,
Yo creo que una explicación darán como mínimo hoy, estoy seguro, lo que no se es si esa explicación incluye solución y restauración de los personajes, pero habiendo posteado que son conscientes del problema y que no se olvidan de las peticiones de restauración, digo yo que algo harán vaya... No creo que se quede así después de haber dicho ellos eso...
MarshallPlayer escribió:
Cristianaco escribió:En parte empezar de 0 me da igual el tema es que solucionen esta mierda de una puta vez...

Menuda chusta

En esa estoy yo. Me parece un juegazo, pero hasta que no se arregle y genere confianza empezar una partida, creo que seguiré en la camapaña... (lo cual es putada, porque al volver a jugar seremos unos newbies y el resto rondará el nivel 30...).

Saludos,

Ya es una putada porque encima el juego para cualquier gilipollez te pide nivel 20..

Espero que puedan restablecer PJ o en su defecto compensarnos de algun modo segun lo pienso se me va poniendo cada vez mas mala leche asique aprovechare para hacer otras cosas mientras...
Osea que por lo que leo cada uno tiene un problema distinto, porque a mi me deja jugar en solitario a cualquier hora del dia, pero no me deja unirme a ninguna partida con mas gente, y mi hermano ni siquiera puede jugar en solitario, le dice que los servidores no estan disponibles o algo asi. Esperemos que lo solucionen lo antes posible y podamos disfrutar el online que tiene buena pinta.
Yo en estos 3 días,lo que mas me mosquea,es no poder unirme a partidas con amigos,siempre me da error de conexión.

En cuanto a lo demás,de momento,no he sufrido nada raro desde hace 3 días,eso si,es mi 4t personaje.Como lo haceis para uniros a un amigo del psn o de la crew?

Una plaga muy grande es los guiris/zopenkos,que te invitan a misiones y pasan de todo,te cochan con el coche o simplemente te matan.Desde ayer,que paso de aceptar invitaciones de guiris y prefiero hacer las misiones,solo
Azgaroth666 escribió:
Una plaga muy grande es los guiris/zopenkos,que te invitan a misiones y pasan de todo,te cochan con el coche o simplemente te matan.Desde ayer,que paso de aceptar invitaciones de guiris y prefiero hacer las misiones,solo

Bueno, esta es otra, que te metas en misiones con ellos y puedan matarte (y de apso, cuando ya les has hecho todo el trabajo... [+furioso]). La verdad es que ene l online hay muchos que parece que sea la primera vez que juegan a gta: no saben conducir, ni disparar...

Saludos,
aquí otro que ha perdido el personaje. ayer se nos colgó a un colega a mí al terminar una misión y no hubo manera de volver a entrar. más tarde accedí y ya no estaba mi pj. hoy a la mañana he vuelto a mirar y tampoco pero sí estaba el dinero. daré un voto de confianza a que e restablezca todo. lo que más me jode es lo buena que estaba la muchacha que había creado, el coche tuneado y el garage. hasta que no hayan noticias positivas no vuelvo a tocar el online.
Recomiendo jugar unicamente por las mañanas, ya que es cuando los servidores estan mas vacios y, por lo tanto, mejor funciona todo. Segun mi experiencia, conectarse por la tarde-noche es sinonimo de perder personaje, o jugarsela mucho (sin contar que rara vez va fluido).
yo de momento los unicos errores que he detectado es lo lento que es para unirse y cargar el online,dificultades para jugar con amigo,que cuando consigo jugar con algun amigo al terminar la mision y volver al mundo cada uno aparecemos en una sala distinta y tenemos que volver a buscarnos y lo que mas me jode....QUE MI PERSONAJE SEA UN OBSERVADOR DE FRINGE!!que mal rollo tio [mad] [mad] [mad]
Mijail7 escribió:Recomiendo jugar unicamente por las mañanas, ya que es cuando los servidores estan mas vacios y, por lo tanto, mejor funciona todo. Segun mi experiencia, conectarse por la tarde-noche es sinonimo de perder personaje, o jugarsela mucho (sin contar que rara vez va fluido).

eso estaría bien pero en mi caso entre que salgo del curro, hago cosas en casa y la comida y cena, no puedo conectarme hasta la tarde-noche. lo ideal sería poder almacenar el pj en el disco duro y evitar esos problemas.
Mijail7 escribió:Recomiendo jugar unicamente por las mañanas, ya que es cuando los servidores estan mas vacios y, por lo tanto, mejor funciona todo. Segun mi experiencia, conectarse por la tarde-noche es sinonimo de perder personaje, o jugarsela mucho (sin contar que rara vez va fluido).

Pues nada...tendré que dejar el curro... XD
A mi lo que me va bien cuando se cuelga el online,es darle al botón home y en el apartado psn,darle a finalizar sesión,de esta manera el juego me vuelve al modo individual y después desde allí vuelvo a iniciar sesión.De esta manera evito hacer un hard reset a la consola.De momento,haciendo asi,no he perdido personaje ni cosas raras
rexeited escribió:

jAJAJAJ yo no tengo ni ganas de trabajar solo de jugar¡¡¡¡¡¡¡¡ Buena rexeited¡¡¡
Leoncitojerez escribió:
rexeited escribió:

jAJAJAJ yo no tengo ni ganas de trabajar solo de jugar¡¡¡¡¡¡¡¡ Buena rexeited¡¡¡

Estos de rockstar lo que quieren es que la tasa de paro aumenta aun mas en este país para que podamos jugar a su juego.....que cabrones!!!!!
Azgaroth666 escribió:A mi lo que me va bien cuando se cuelga el online,es darle al botón home y en el apartado psn,darle a finalizar sesión,de esta manera el juego me vuelve al modo individual y después desde allí vuelvo a iniciar sesión.De esta manera evito hacer un hard reset a la consola.De momento,haciendo asi,no he perdido personaje ni cosas raras

eso es lo que hicimos ayer y no sirve de nada. el problema no es de los usuarios es de ellos, si no sacarían un comunicado diciendo: "Señores, háganlo de esta manera para preservar su personaje hasta que demos con una solución". y ya te digo que ayer lo hice de la manera que tú dices.
Orc_Barf escribió:
Azgaroth666 escribió:A mi lo que me va bien cuando se cuelga el online,es darle al botón home y en el apartado psn,darle a finalizar sesión,de esta manera el juego me vuelve al modo individual y después desde allí vuelvo a iniciar sesión.De esta manera evito hacer un hard reset a la consola.De momento,haciendo asi,no he perdido personaje ni cosas raras

eso es lo que hicimos ayer y no sirve de nada. el problema no es de los usuarios es de ellos, si no sacarían un comunicado diciendo: "Señores, háganlo de esta manera para preservar su personaje hasta que demos con una solución". y ya te digo que ayer lo hice de la manera que tú dices.

como esto:

Note: Please do NOT use the “Retry” button after receiving the message “Rockstar Cloud Servers are unavailable” as this may result in loss of character data. If you are trying to access GTA Online and Rockstar Cloud Servers are unavailable, please exit to GTAV Story Mode and try entering GTA Online again through the Pause menu in Story Mode. We will be issuing a title update that will fix this issue as soon as possible.
Leoncitojerez escribió:
rexeited escribió:

Que arreglen esto ya!! Para empezar a sembrar el pánico con Spaingta!! Jejeje
reketekui escribió:
Orc_Barf escribió:

como esto:

Note: Please do NOT use the “Retry” button after receiving the message “Rockstar Cloud Servers are unavailable” as this may result in loss of character data. If you are trying to access GTA Online and Rockstar Cloud Servers are unavailable, please exit to GTAV Story Mode and try entering GTA Online again through the Pause menu in Story Mode. We will be issuing a title update that will fix this issue as soon as possible.

esa "solución" es para cuando quieres acceder al online y los servidores no funcan o da error.

el otro problema es que estés en una misión y al acabar sus servidores hayan petao y tú te quedes mirando una panóramica desde el cielo de Los Santos eternamente. lo que hicimos fue cerrar sesión, aparecer en el modo Historia y largarnos. más tarde mi pj y el mis otros 2 compañeros ya no estaban.
Otro mas que se une con un personaje que desde ayer no había tenido problemas, mi personaje desaparecía pero por las mañanas lo volvía a tener.
Acabo de mirar y sigue sin estar nivel 19.... sabéis si en teoría creo otro pj en el otro slot no debería de borrarse el que tengo en el hueco 1 no?

Viendo como esta el asunto no se que pensar de si volveremos a recuperar los antiguos pj cawento
Pues yo llevo desde el jueves con el mismo personaje y hay sigue y desde el viernes hasta hoy no he jugado y mi personaje sigue intacto y los tiempos de carga la verda que van bastante bien :) habre tenido suerte jajajaj
pues ami me sigue funcionando... jeje
seguimos igual , no? la misma mierda.
estoy hasta las pelotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder no me concentro ni en el trabajo, solo pensando que recupero mi personaje ,,,

te echaré de menos , por lo menos le hice una foto antes de morir,,,,

Imagen

que en paz descanse leoncitokill con mi crew SPAINGTA
agus00 escribió:seguimos igual , no? la misma mierda.

yo todo perfecto desde el viernes! con mi personaje
Yo asta ahora sin problemas con el personaje.. Pero ala hora de entrar a jugar al tenis o pulsos.. Se queda congelado en iniciando sesión... Ya me ha pasado varias veces.. Ha alguno de ustedes también os pasa?
es la segunda vez que me quedo encerrado dentro del taller [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=gICmHjEiaUg
alespstylo escribió:Yo asta ahora sin problemas con el personaje.. Pero ala hora de entrar a jugar al tenis o pulsos.. Se queda congelado en iniciando sesión... Ya me ha pasado varias veces.. Ha alguno de ustedes también os pasa?

A mi me pasa eso. Se me queda cargando infinitamente.
fluzo escribió:es la segunda vez que me quedo encerrado dentro del taller [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=gICmHjEiaUg

Pero pagastes la reparacion?????? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
5915 respuestas