[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Vamos que si el personaje a desaparecido del Social CLub, significa que ya no va a estar mas?
rax coswell escribió:A mi se me ha creado otro personaje nuevo, pero el dinero que tengo en el banco y a mano no concuerda con el total ganado que es el del anterior personaje. No jugaré hasta que lo arreglen

Mientras carga el online lei que si no juegas muy a menudo, las estadisticas de tu personaje bajaran (no sé si se refiere a conducción, tiro, etc... o al nivel del personaje y su dinero) para mi cualquier cosa de estas seria una put... si lo consigo una vez no tienen que quitarmelo por no querer o no poder jugar tanto como ellos quieran

Lo de bajar las Stats lo hacen para mantenerte activo.

SACADO DEL HILO DE 360:

Roteta escribió:A mi me ha desaparecido hace una hora un personaje. En la web me aparecía bien, hasta que recargue la pagina y salia a 0. Ahora acabo de mirar y vuelve a poner todas mis estadísticas bien. Voy a mirar en el juego a ver si a vuelto mi personaje.

EDITO: Mi personaje a vuelto. Todo correcto.
Deepergroove escribió:No te quejes despues si te pasa a ti. NO EXCULPO A ROCKSTAR, ES UNA GRAN CAGADA COMO LA COPA DE UN PINO. Pero si tu sabes que no funciona, que le pasa a todo el mundo y no en sólo dos días, también tienes tu parte de culpa

Perdona llevaba 33 h, no "unas horas" y de este problema de borrado de personajes no tenia ni idea, porque ellos no han hecho un comunicado sobre ese problema hasta hace bien poco.

Algunos sois la ostia, os gusta el sado.
Acabo de mirar. Personaje nivel 21 con casa desaparecido. Espero que vuelva..
en el juego no me sale el personaje ( 3º vez... ) pero en el social club si me sale, eso quiere decir que es error de la nube nada mas y que mañana tendre mi puto personaje otra vez??? o me toca empezar de cero...?
rax coswell escribió:A mi se me ha creado otro personaje nuevo, pero el dinero que tengo en el banco y a mano no concuerda con el total ganado que es el del anterior personaje. No jugaré hasta que lo arreglen

Mientras carga el online lei que si no juegas muy a menudo, las estadisticas de tu personaje bajaran (no sé si se refiere a conducción, tiro, etc... o al nivel del personaje y su dinero) para mi cualquier cosa de estas seria una put... si lo consigo una vez no tienen que quitarmelo por no querer o no poder jugar tanto como ellos quieran

Espero que se refieran a la conducción, tiro etc... Si es así lo veo bastante bien, ya que en el modo campaña al llegar al máximo en todo te sientes un poco dios y sin tener mucho aliciente en ese sentido.
Vamos a ver ...que avisaron de que en las dos primeras semanas mas o menos tuvieramos paciencia , es cierto, que es un despropósito de online, también.Lo mejor es no aavanzar mucho y no dedicarle muchas horas...perooo..hasta cuando?!?!...a mi se me hace muy raro jugar a algo e ir despacito con miedo a la hora de encender la consola, no se, al final demandaremos a Rockstar por producirnos paranoia y estress... XD XD
Hola a todos!

Simplemente recordaros que en Soldiers of Misfortune estamos reclutando gente de EOL. Ya somos 24 en menos de una semana!! :)

Dejo el enlace para los que queráis apuntaros. No estaría mal que a medida q avance el juego y se puedan hacer golpes/atracos, nos organicemos por aquí.

http://socialclub.rockstargames.com/cre ... misfortune

Un saludo y gracias a todos los que se han unido.
si no os importa votar esto positivamente

http://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/200232357-sounds-effects-are-very-low

A ver si rockstar lo ve y hace algo, a mi me mosquea mucho que apenas se oigan los motores y, basicamente solo se oigan bien los dialogos, pero parece que a los demas les da igual, para la proxima entrega k quiten el sonido de los coches, total la gente no se enterara.... [+risas]
Pregunta!,,,, en Xbox pasa lo mismo??
VictorM escribió:
Deepergroove escribió:No te quejes despues si te pasa a ti. NO EXCULPO A ROCKSTAR, ES UNA GRAN CAGADA COMO LA COPA DE UN PINO. Pero si tu sabes que no funciona, que le pasa a todo el mundo y no en sólo dos días, también tienes tu parte de culpa

Perdona llevaba 33 h, no "unas horas" y de este problema de borrado de personajes no tenia ni idea, porque ellos no han hecho un comunicado sobre ese problema hasta hace bien poco.

Algunos sois la ostia, os gusta el sado.

Sí, hay algunos casos mas delicados y mas jodidos, a lo que yo me refiero es a toda esa gente que ya va por el 3 personaje creado, ¿no se dan cuenta que por mucho que creen personajes lo más probable es que siga pasando lo mismo?
Deepergroove escribió:
VictorM escribió:
Deepergroove escribió:Pero vamos a ver señores, esto es una chapuza por parte de Rockstar, sí... pero si todos ESTAMOS EN SOBREAVISO, que si jugamos hay un 80 % de posibilidades de que se nos borre, no es más inteligente esperar a que comuniquen oficialmente que ha sido solucionado y jugar?

Es que si tú me dices que te pasa una vez, o dos vale... pero joder, tampoco hay que tener muchas luces para ver que no es una buena idea.

Sobreaviso de que se borraban los personajes definitivamente? Venga hombre.

Hombre, si juegas unas horas, ves que tu personaje se borra, vienes al foro furioso a echar pestes, y ves que al 90 % de la gente le pasa lo mismo, y pasan los días y sigues leyendo los mismos comentarios una y otra vez, y lees cosas sobre guiris de nivel 50 que les ha pasado lo mismo.

No te quejes despues si te pasa a ti. NO EXCULPO A ROCKSTAR, ES UNA GRAN CAGADA COMO LA COPA DE UN PINO. Pero si tu sabes que no funciona, que le pasa a todo el mundo y no en sólo dos días, también tienes tu parte de culpa

Y que te quejes de que tu primer o segundo personaje ha desaparecido, vale, es lógico. Pero que te quejes de que ya son 10 personajes los que has perdido, coño, ¿para que creas tantos si ves que no va bien? (leido en comentarios de la pagina de Rockstar... he flipado)
Yo por paciencia entiendo:

- Errores de conexion entre usuarios.
- Bugs leves del juego.
- Fallos en las cargas.

No, supresiones de PJ's "sin ton ni son"....

En los proximos dias si no hay noticias ni mejoras, mandare una queja formal al soporte para ver que pasa con mi personaje.

Me diran cuatro excusas, pero sera una version oficial y con esto podremos hablar sobre algo real.

Otra cosa digo, espero que me respondan, porque sino el juego se ira directo por donde vino, y apartir de ahi todo lo que sea de R* descargado y pirata, lo tengo claro, pienso disfrutar su producto sin pagar un duro.
Ahora dice un amigo que le ha reaparecido el suyo, ami me sigue dando error en la nube, nosotros somos de 360 espero que pueda comentar aqui sin problema porque alli el hilo esta un poco menos activo.

Un saludo.
VictorM escribió:Ahora dice un amigo que le ha reaparecido el suyo, ami me sigue dando error en la nube, nosotros somos de 360 espero que pueda comentar aqui sin problema porque alli el hilo esta un poco menos activo.

Un saludo.

El problema es, ami pensar, que en 360 va algo mas fino el online, supongo que al igual que EA con FIFA no mezcla las bases de datos ni servidores.

Y para no variar, PS3, Sony, se van a convertir en palabras tabu, vaya ganas de vender y joder al personal.
Yo tengo una duda, ¿a alguno de xbox se le ha borrado el pj incluido página de social club y le ha reaparecido? ¿A los que nos ha desaparecido del social club creéis que volverán?
Muchas gracias a los que me han respondido, tampoco iba a jugar porque ahora voy a ver a mi valencia y mañana madrugo, veremos mañana si esta o no esta
CoconutX escribió:Yo tengo una duda, ¿a alguno de xbox se le ha borrado el pj incluido página de social club y le ha reaparecido? ¿A los que nos ha desaparecido del social club creéis que volverán?

Va a ser que no.
Shhhh escribió:Muchas gracias a los que me han respondido, tampoco iba a jugar porque ahora voy a ver a mi valencia y mañana madrugo, veremos mañana si esta o no esta

Valee Bob, que hoy gana el valencia!!!
CoconutX escribió:Yo tengo una duda, ¿a alguno de xbox se le ha borrado el pj incluido página de social club y le ha reaparecido? ¿A los que nos ha desaparecido del social club creéis que volverán?

Roteta escribió:A mi me ha desaparecido hace una hora un personaje. En la web me aparecía bien, hasta que recargue la pagina y salia a 0. Ahora acabo de mirar y vuelve a poner todas mis estadísticas bien. Voy a mirar en el juego a ver si a vuelto mi personaje.

Cristianaco escribió:

Joer que suerte... :( :( he mirado hace 10 min yo y nada, por si acaso he mandado un extenso email al support de rockstar con los detalles de mi PSN ID, el social club y el incidente (por si no vuelve) al menos que tengan constancia de mi caso, y si hay suerte a ver si vuelve porque pfff...
Esto es desesperante. Es de tontos estar creando personajes para esto. Joder... Es el cuarto que pierdo,...

EDITO: Mi personaje a vuelto. Esto da esperanzas a todos a los que aun no tengáis vuestro personaje de vuelta. No os creéis uno nuevo ya que quizá no podáis recuperar el viejo!

EDITO2: Y como vino se fue. Al poco de entrar y verlo se quedo colgada la xbox y tuve que apagarla con el boton. Al volver a encender ya no estaba mi personaje. Parece importante salir bien del juego, aunque eso no siempre sea posible.

Definitivamente es una chapuza el online, vaya mierda de producto que nos han metido por el culo.

ENFIN
Buenas respecto a lo del social club ayer me desaparecio el pj lvl 21 y espere unas horas y al ver que no volvia me cree uno en el otro slot, en el social solo me sale el segundo char pero en stadisticas me dice que llevo jugadas 30 horas,24 horas del desaparecido y 6 del segundo ahi posivilidad que me restauren el primero?
Yo lo acabo de perder el personaje por una estupidez,a veces me desaparecía y quitaba el juego y tarde o temprano me volvía aparecer pero ahora le he dado y me salían para elegir los 2 personajes que tenía y he cogido el del máximo nivel para empezar a jugar y en vez de eso lo que ha hecho es sobreescribirlo y joderme el personaje,en fin penoso rockstar,se te quitan las ganas de seguir jugando
Espero que no salga como GOTY y sea TLOU que se jodan, the last ni un solo problema y R* se ha lucido con el GTAv cierto es que lo que han intentado abarcar es una genialidad, pero no es suficiente.

Espero que se queden con el fiasco y la chapuza del online no quede en agua de borraja.

Yo no puedo hacer una campaña para ofrecer a todo el mundo un producto, y posteriormente que este producto este defectuoso y solo se pueda usar una parte de el.

GTAv publicitaba tanto la historia como el online, la publicidad que ha llevado el online a sido increible, querian ser el mejor juego online del momento, pero se han lucido.
Pues nada, habrá que esperar a que los de R* vuelvan al curro mañana y corrijan esto si es que tiene arreglo, hoy ya las horas que son me temo que nos iremos a dormir sin personaje ni jugar.
Sartor escribió:

Va a ser que no.

¿Es cierto que en Xbox no están teniendo estos problemas? Eso yo no lo sabía... Antes le pregunté a un amigo que lo tiene para Xbox y me dijo que no le había pasado nada... [mad]
Deepergroove escribió:
Sartor escribió:

Va a ser que no.

¿Es cierto que en Xbox no están teniendo estos problemas? Eso yo no lo sabía... Antes le pregunté a un amigo que lo tiene para Xbox y me dijo que no le había pasado nada... [mad]

Si te pasas por el hilo de 360 veras que también les ocurre. Es generalizado, el servidor de Rockstar es...
Imagen
@naima Mi personaje efectivamente no esta borrado,ahora he entrado.
Pues el mío desde las 16:00 borrado...
id:luisdacos solo me sale la pasta que gaste...
A alguno le va apareciendo algo por el socialclub? Yo sigo en nivel 0..
Xaarcaar escribió:A alguno le va apareciendo algo por el socialclub? Yo sigo en nivel 0..

Nada de nada, aqui ando preparando el ticket para R*Support.
Xaarcaar escribió:A alguno le va apareciendo algo por el socialclub? Yo sigo en nivel 0..

Yo igual, ya lo doy por perdido..
Cristianaco escribió:

Ando con un 1% de esperanza por un mensajito abajo que pone que no hay stats disponibles para mi personaje.. No se si será porque no hay personaje o por que no esta disponible de verdad..
Xaarcaar escribió:
Cristianaco escribió:

Ando con un 1% de esperanza por un mensajito abajo que pone que no hay stats disponibles para mi personaje.. No se si será porque no hay personaje o por que no esta disponible de verdad..

Mi esperanza es que mañana por la mañana que "es la hora" probare aver, aunque no tengo muchas esperanzas.

Otra esperanza que tengo que el Support me de alguna solucion, lo que esta claro que no voy a jugar a un juego con miedo a perder mi partida.
A los que se os a muerto el personaje jugais en online o creais una partida privada y jugais solo con amigos? porque yo solo me e metido una vez al modo online con mas gente y mi colega lo mismo siempre creamos una partida privada y a ninguno se nos a borrado de momento.
XxH7LS7JeSsxX escribió:A los que se os a muerto el personaje jugais en online o creais una partida privada y jugais solo con amigos? porque yo solo me e metido una vez al modo online con mas gente y mi colega lo mismo siempre creamos una partida privada y a ninguno se nos a borrado de momento.

Normalmente juego en partida por invitacion...

Pero lo que esta visto es que es azar, y que cada vez mas gente ha perdido al menos una cuenta.
esta tarde que todo iba correctamente me fije que cuando estas en el modo historia y le das a jugar online en solitario abajo a la derecha muy brevemente pone :cargando status y estadisticas o algo asi y el circulito naranja de la nube de R,pero ahora que no aparece mi pj al darle dice lo mismo pero el circulo que gira es gris con lo cual esta cargando pero la nube no esta disponible,yo le voy adar de plazo hasta mañana sin crearme uno nuevo y que el circulo sea naranja.
o adios al piso de 320.000 de 10 plazas
Imagen
Bueno, llegamos a la semana determinante, a lo largo de esta semana R* debera solucionar sus problemas, porque recordemos que el Martes se cumple la primera semana de las 2 que pidieron de plazo, a lo largo de esta semana deberan solucionarlo para cumplir su palabra aunque a estas alturas con el dinero del juego embolsado mas bien les tiene que sudar los cojones cumplir plazos ni sandeces...
ami me sigue funcionando.. a ver si mañana se os arregla
Me hace gracia que haya gente que le hayan borrado 4 personajes xD

Eso implica que Rockstar os la ha jugado 1 vez y habéis vuelto a picar. 2 veces y habéis vuelto a picar. 3 veces y os habéis creado otro personaje... HOLA? Pero no ves que esto falla? xD
La verdad es que tiene su gracia [+risas].

A mi se me borró (por primera vez) el personaje (de nivel 10 me parece) pero una y no más santo tomas. Hasta nuevo aviso de rockstar con el tema, paso.. [fumando]
Sheri escribió:Me hace gracia que haya gente que le hayan borrado 4 personajes xD

Eso implica que Rockstar os la ha jugado 1 vez y habéis vuelto a picar. 2 veces y habéis vuelto a picar. 3 veces y os habéis creado otro personaje... HOLA? Pero no ves que esto falla? xD

A mi es al tercera vez, la cual una de ellas el PJ volvió perfectamente, otra de ellas yo mismo me hice un pj nuevo en el antiguo slot (no se sí habría vuelto o no) y esta vez no me hice ninguno nuevo pero tampoco ha vuelto... La cosa es que si ellos lo saben deben cerrar los servidores para evitar que ocurra, no dejarlos ahí ala y al que se le borre que se joda, sólo les perjudica a ellos, y te digo más, si no lo arreglan a MUY corto plazo, la gente va a dejar de jugar masivamente porque hasta que los que va bien si no les llama demasiado o no estan muy enganchados pasaran de invertir tiempo en ello.
Sheri escribió:Me hace gracia que haya gente que le hayan borrado 4 personajes xD

Es que no tiene sentido jugar, si te apetece echarte unos buenos ratos vale, pero siendo consciente de que lo hagas no valdrá para nada, y que salvo un milagro no conservaras nada de lo que obtengas.. Yo prefiero empezar ya desde un principio con ganas una vez ya esté todo estable
GOAT-SPA escribió:Buenas tardes, soy IKER JIMENEZ de CUARTO MILENIO, he recibido muchos testimonios de amigos de lo desconocido, informando sobre unas CURIOSAS DESAPARICIONES en una curiosa ciudad al oeste de Estados Unidos..Los Santos.

El equipo de investigación del programa y el humilde servidor que les habla, nos hemos embarcado de lleno en el caso.

Hasta el momento nuestras investigaciones han caído en saco roto, estamos estancados en tan asombroso tema; donde han ido a parar nuestros amigos??
Se trata solo de habladurías sin ningún fundamento de los habitantes del lugar para darse publicidad, y en consequencia aparecer en los medios de comunicación?? o tal vez..
estamos hablando ciertamente de ABDUCIONES??

Hemos ido con micrófono en mano para hablar con los habitantes del lugar, y obtener así valiosísima información de primera mano que nos ayudase a desenmascarar tan MISTERIOSO SUCESO..

Unos testimonios nos hablan de una supuesta nube que ABDUCE a los habitantes de la localidad, otros nos informan que entrada la tarde, concretamente a partir de las 16: horas, se crea un clima extraño que parece que detenga el tiempo..y es en ese preciso momento cuando ZAS!! se producen estas curiosas desapariciones de los lugareños de Los Santos..incluso hay quién dice HABER VUELTO DEL OTRO LADO!!!

Están los extraterrestres detrás de tan extraño suceso???? No se amigos, suena todo muy extraño, hemos puesto en conocimiento de las autoridades estatales la poca información de la que disponemos..

Desde aquí queremos transmitir a todo la población un mensaje esperanzador, que no cunda el pánico, actuemos todos con calma y cordura, o de lo contrario la tragedia ante la que nos encontramos nos podría explotar en las manos y adquirir dimensiones aún mayores y de difícil solución..
Estamos poniendo TODOS NUESTROS ESFUERZOS en esclarecer tan turbio asunto.

Tratemos de no perder la calma, esta noche en CUARTO MILENIO les ofreceremos un programa especial con conexiones en directo con nuestro equipo de investigación desplazado al lugar..

Hasta entonces, un cordial saludo de quién les habla..

IKER JIMENEZ

En breve empieza el programa [fumando]
Cristianaco escribió:En los proximos dias si no hay noticias ni mejoras, mandare una queja formal al soporte para ver que pasa con mi personaje.

Me diran cuatro excusas, pero sera una version oficial y con esto podremos hablar sobre algo real.

Otra cosa digo, espero que me respondan, porque sino el juego se ira directo por donde vino, y apartir de ahi todo lo que sea de R* descargado y pirata, lo tengo claro, pienso disfrutar su producto sin pagar un duro.

No te van a responder, por experiencia. Yo he enviado 3, tuve que enviar la segunda para obtener una respuesta dando largas a la primera pero lo más gracioso fue con la tercera. Ésta la envié a colación de mi última y dolorosa pérdida, pues bien, estos hijos de puta han dado mi solicitud de apoyo técnico como respondida sin ni siquiera haber escrito una respuesta. [+risas] [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [uzi] ratataaaa

23mj escribió:@naima Mi personaje efectivamente no esta borrado,ahora he entrado.
Ya te lo dije. [ginyo]

Bueno, y ahora aquello que todos estabais esperando.
· ¿Has perdido tu personaje de GTAO?
· ¿Te has creado otro sin dudarlo?
· ¿Tras numerosas horas de juego has vuelto a perder tus progresos?
· ¿Pero vuelves a las andadas creando otro personaje más?
· ¿Eres masoquista?
· ¿Tan fanboy de R* que agachas y ofreces el culo?
¡¡¡ESTA ES TU USERBAR!!!

Imagen
[img]http://img31.imageshack.us/img31/1972/g0b.png[/img]
A mi me respondieron dos solicitudes XD sobre problemas de GTA Online y tengo 2 de historia en espera.. xd en 2 48h
5915 respuestas