[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

hellknight escribió:
herculano88 escribió:Pue sno entiendo porque ami me va perfecto desde que actualize el segundo parche.. i a vosotros no

compañero no te fies en absooluto por que el dia menos pensado pierdes el personaje y el dinero . solo por un puto problema en la maldita "nube" de rockstar .

Ami me iba perfecto, me he salido (siguiendo el consejo de R*) y a los 5 minutos he encendido porque me han avisado para jugar.

Ya no tenia mi personaje, nivel 20 a la basura, n pienso entrar hasta que este estable y como me toquen las pelotas vendo el juego.

Me he dado un ultimatum porque ya me da igual, creo que me he pasado viciandome y ahora estoy con esa sensacion de no querer jugar mas, despues de haber generado 635.000 $ segun R*Social me parece de risa que tenga que volver a empezar de 0 tutorial y todo, por no decir:

Que te exigen niveles MUY altos para cualquier gilipollez.

Estoy hasta los que cuelgan de R* y su puta chapuza.
herculano88 escribió:Pue sno entiendo porque ami me va perfecto desde que actualize el segundo parche.. i a vosotros no

Yo tampoco lo entiendo, ya que no nos va perfecto ni a nosotros, ni a los de meri, ni a los de vandal, ni a los de 3djuegos ni a los de gtaforums, supongo que seras uno de los pocos afortunados.

Yo ademas de perder el personaje (presuntamente) habré perdido también todas las mejoras que le he puesto al coche.
En total en el juego habré gastado unos 200.000 dolares tirando a lo bajo.
Ahora si personaje desaparecido,bieeeenn

Edi-aunque las estadisticas si me sale todo bien en el club social..
romero91 escribió:Esta tarde jugando sin problemas, he reiniciado por que se me habia quedado pillado, y no tenia el personaje pero si el dinero del banco.
Pruebo ahora a ver, y no tengo ni el dinero del banco.
Es lamentable.
Esperemos un nuevo parche DEFINITIVO.

El dinero en el banco volverá, es un problema de conexión temporal entre tu cliente y la nube.
Pero el personaje...

Mira mi mensaje más arriba donde lo explico. Posiblemente el juego se ha congelado durante un guardado. Mi último caso fue igual: Ingreso mi efectivo en cuenta mediante el móvil y tras salir de Internet y avanzar dos pasos el juego se congeló. Justo en ese preciso momento estaba realizando el guardado. De esto hace 48h, personaje borrado y conservo el dinero de mi cuenta MENOS esa pequeña cantidad que ingresé pero cuya operación nunca llegó a almacenar. Como nuestro caso cientos en este mismo hilo.

Ahora puede llegar alguien contando un caso aislado que confunde lo que nos sucede con las caídas temporales de servidores tras las cuales se recupera el personaje. Perfecto, son casos minoritarios que no pueden pretender con ellos sentar cátedra y soltar mentiras como tranquilos que el personaje no está borrado, volverá.

23mj escribió:Ahora si personaje desaparecido,bieeeenn

En principio puedes suponer que tu caso no es el de personaje borrado.
¿Aparece tu fotografía, puntos de reputación y nivel?
Yo doy gracias a que mi personaje sigue vivo...nivel 19.
yo desde que mi segundo personaje de borró decidí jugar al online del gta para ahorrar mas que para subir el nivel y las propiedades. De esta forma si se borra el pj pues tengo la pasta. Logicamente lo ideal seria tenerlo todo, pero parece que rockstar no esta por la labor.
naima escribió:
romero91 escribió:Esta tarde jugando sin problemas, he reiniciado por que se me habia quedado pillado, y no tenia el personaje pero si el dinero del banco.
Pruebo ahora a ver, y no tengo ni el dinero del banco.
Es lamentable.
Esperemos un nuevo parche DEFINITIVO.

El dinero en el banco volverá, es un problema de conexión temporal entre tu cliente y la nube.
Pero el personaje...

Mira mi mensaje más arriba donde lo explico. Posiblemente el juego se ha congelado durante un guardado. Mi último caso fue igual: Ingreso mi efectivo en cuenta mediante el móvil y tras salir de Internet y avanzar dos pasos el juego se congeló. Justo en ese preciso momento estaba realizando el guardado. De esto hace 48h, personaje borrado y conservo el dinero de mi cuenta MENOS esa pequeña cantidad que ingresé pero cuya operación nunca llegó a almacenar. Como nuestro caso cientos en este mismo hilo.

Ahora puede llegar alguien contando un caso aislado que confunde lo que nos sucede con las caídas temporales de servidores tras las cuales se recupera el personaje. Perfecto, son casos minoritarios que no pueden pretender con ellos sentar cátedra y soltar mentiras como tranquilos que el personaje no está borrado, volverá.

Es posible..ya te contare cuando vuelva a estar la PUTA NUBE OPERATIVA.

@naima Si aparece todo perfecto.
No habia sufrido ningun problema con el online referido al personaje hasta hoy, esta mañana estaba jugando normal con mi personaje , al mediodia habia desaparecido ( Lo tenia al nivel 7 ) he decidido crearme otro personaje lo tenia al nivel 5 y esta tarde otra vez ha desaparecido.. Si a eso le sumamos que muchas veces no te deja entrar al online , es bastante frustante.. espero que lo arreglen pronto.
23mj escribió:
naima escribió:

Es posible..ya te contare cuando vuelva a estar la PUTA NUBE OPERATIVA.

@naima Si aparece todo perfecto.
Si aparece, no sigas jugando cuando la nube está inestable como ahora porque podrías perder de verdad el personaje.
¿Cuándo fue la última vez que salvaste?
Si la nube funcionaba bien en ese momento no deberías preocuparte, otro de los problemas de este juego que no había mencionado es que no disponemos de ningún aviso que nos indique el correcto guardado de nuestros datos. Podemos salir del juego pensando que se ha guardado pero podría ser que no. [+risas]
Rockstar Games: "La mayoría del sector no comprende nuestra perfección"

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/rockstar-games-la-mayoria-del-sector-no-comprende-nuestra-perfeccion/1535996/1908048

como dos claveles reventoneees!!! tengo colgaderos mis cojoneeees!!!!
Me da miedo entrar por que ya me borro un personaje de nivel 16 y empecé de cero otra vez al medio dia lo deje nivrl 15 y volver a llegar a nivel 15 se me a echo lento y aburrido repetirlo.
A este paso estara solucionado cuando la gente ya no juegue
y el online tampoco es lo que me esperaba.me a defraudado
Y si compras una casa tmb se pierde?
sevenblue escribió:Rockstar Games: "La mayoría del sector no comprende nuestra perfección"

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/rockstar-games-la-mayoria-del-sector-no-comprende-nuestra-perfeccion/1535996/1908048

como dos claveles reventoneees!!! tengo colgaderos mis cojoneeees!!!!

Estos de rockstar se flipan pero mucho .....
Otro pj perdido lvl 19 ya e perdido 2, puta estafa de online
La nube es el futuro... [qmparto] [qmparto]

Ya puede Rockstar recompensar a todos los que hemos estado desde el día uno intentando jugar para que no abandonemos el juego completamente.

El juego proporciona una sensación que ni el mejor survival horror puede ofrecer. Cada vez que inicias el online el miedo y la tensión crecen con cada segundo que pasa cargando
yorchh escribió:Me da miedo entrar por que ya me borro un personaje de nivel 16 y empecé de cero otra vez al medio dia lo deje nivrl 15 y volver a llegar a nivel 15 se me a echo lento y aburrido repetirlo.
A este paso estara solucionado cuando la gente ya no juegue
y el online tampoco es la que me esperaba.

Da igual, es una loteria, lo mismo entras ahora y no te sale o las 8 y lo mismo, parece que estan solucionando los bugs y errores con un martillo.

¿Alguien sabe de alguna fuente oficial que hable sobre el borrado de personajes? (No de la que la nube no este disponible)
Shhhh escribió:Otro pj perdido lvl 19 ya e perdido , puta estafe de online

Como estan tus estaditicas en el social club?
Neo-Harkell escribió:La nube es el futuro... [qmparto] [qmparto]

Ya puede Rockstar recompensar a todos los que hemos estado desde el día uno intentando jugar para que no abandonemos el juego completamente.

Sí va a recompensar sí... Como si les importara lo más mínimo que abandone alguien el juego... Ya lo hemos comprado. Ahora ya les importamos -1
Yo entraré esta noche a probar suerte....

De momento me borró mi primer personaje, y el segundo me lo lleva manteniendo 3 días. No me apetece volver a subir de nivel, aunque lleve poco...
23mj escribió:

¿Te importa decirme tu id en el Social Club para mirar tus stats?
Sheri escribió:
Neo-Harkell escribió:La nube es el futuro... [qmparto] [qmparto]

Sí va a recompensar sí... Como si les importara lo más mínimo que abandone alguien el juego... Ya lo hemos comprado. Ahora ya les importamos -1

Pues deberían, porque querían que este MMO durara años... sin gente, sin que entre dinero con micropagos, poco va a durar. Aunque se lo merecen por chapuzas.
naima escribió:
23mj escribió:

¿Te importa decirme tu id en el Social Club para mirar tus stats?

mira mis stats tambien y dime que puede ser

Phaternesto . esa es mi id
Lo que faltaba, ahora me han quitado el dinero y todo... Antes me salían las estadísticas de las carreras y demás ahora lo tengo TODO a cero

Vaya mierda de online [lapota]
Acabo entrar y personaje borrado. Genial. Estuve jugando el dia de ayer entero, y esta mañana entera. Y ahora entro dw nuevo, la nube no está disponible y mi personaje tampoco. Dios... Que desesperación...
Los personajes siguen sin aparecer, incluido el mío... Que mala pinta tiene esto... Hoy no creo que se recuperen, si es que vuelven ya sería mañana, miedo me da...
Mi ID es bob_richarson mirame si me han desaparecido
No puede ser que cada vez que se entra al online tenga que crear el personaje y empezar de nuevo y otros esten en niveles 25-30. Encima cuando consigo que funcione un mensaje me avisa que los demas jugadores me echan ¿? ¬_¬ Yo he pagado por el juego ¿qué derecho tienen otros jugadores a echarme de una partida en la que encima no juego con elllos?, era la tarea de robar una tienda para lamar.

Penoso. ¿Sabeis si se esperan más parches, alguno que arregle de verdad todo esto?.
Copal-13 escribió:Lo que faltaba, ahora me han quitado el dinero y todo... Antes me salían las estadísticas de las carreras y demás ahora lo tengo TODO a cero

Vaya mierda de online [lapota]

Ami me sale, luego no me salen, El Social Club va con los cojones tambien..

Mi id de Social es Cristianaco
Shhhh escribió:Mi ID es bob_richarson mirame si me han desaparecido

tu pj esta intacto..., no a sido eliminado as ique volvera... si entras al online n se te ocurra crearte otro pj Imagen
Mi humilde opinión es que el servidor de la nube esta operativo pero algo ha petado en lo que se refiere la base de datos, y no debe haber nadie para restaurar un backup de forma manual hasta mañana. Quizá me equivoque pero quiero pensar que mañana habrá acabado esta pesadilla...
a mi tambien me salen las estadisticas pero el personaje nada de nada ...... . yo ya no se que pensar .......
Mi ID es bob_richarson mirame si me han desaparecido
Shhhh escribió:Mi ID es bob_richarson mirame si me han desaparecido

Ya te han contestado en la pagina anterior,tienes todo intacto.
Segun veo esto va por fases...

La primera son los mensajes de la nube sin poder entrar. Cancelamos...
La segunda es cuando ya funciona pero misteriosamente nos manda crear un nuevo personaje... Las Stats en la web salen bien...
Tercera fase es cuando seguimos sin personaje y el nivel se vuelve a 0 ademas de otras pequeñas stats en la web...
Cuarta fase, seguimos sin personaje y ahora ademas en la web tan solo aparece nuestro dinero y todo a 0....
Fase cinco esperar 24/48 horas...
Fase seis borrado de nuevo de 1 o varios personajes...
Fase final, quemar el juego...

Edito:

Bienvenido al servicio técnico y de atención al cliente de Rockstar Games.

Si necesitas ayuda con uno de nuestros juegos, productos o servicios, te invitamos a ponerte en contacto directamente con nosotros. Para poder ayudarte de la forma más eficiente, prepara la siguiente información:

• Breve descripción del problema.
• Pasos tomados hasta la fecha para resolver el problema.
• Pasos detallados que describan lo ocurrido justo antes de producirse el problema.
• Mensaje de error exacto mostrado en pantalla, si se produjo alguno.

Puedes ponerte en contacto con nuestro personal de atención al cliente a través del formulario web, por teléfono o por Twitter:

Formulario web: http://support.rockstargames.com/home
Teléfono: 914146608 (Spain) 1-866-922-8694 (North America)
Twitter: http://twitter.com/RockstarSupport
hellknight escribió:mira mis stats tambien y dime que puede ser

Phaternesto . esa es mi id
Tu personaje está, no se ha borrado.
Tu caso es las opciones 1/2 de entre aquellas que enumeré en este mensaje viewtopic.php?f=162&t=1938899&p=1733865423#p1733865423

Imagen

Si apareciese sin embargo algo como esto...
Imagen

...entonces si habría sido abducido. Ojo, verificad varias veces espaciadas temporalmente porque en ocasiones la web también tiene problemas.

Cristianaco escribió:Ami me sale, luego no me salen, El Social Club va con los cojones tambien..

El tuyo tiene pinta de difunto. ¿Fue malo durante su corta vida, irá al infierno de los sims? [+risas]
Yo no me he creado otro, el juego solo me ha entrado con uno de nivel 1 y a tomar por culo las estadisticas en el social club. De verdad esto es asqueroso, he perdido un nivel 26 con 33h de juego, que les den por culo a rockstar.
naima escribió:
Cristianaco escribió:Ami me sale, luego no me salen, El Social Club va con los cojones tambien..

El tuyo tiene pinta de difunto. ¿Fue malo durante su corta vida, irá al infierno de los sims? [+risas]

Si, confirma mis presagios, porque en el Social me sale nulo de nivel y eso, vaya panda de sinverguenzas aver si por cada personaje borrado les caga una paloma con diarrea.

No voy a entrar hasta que estabilicen la mierda esta y como tarde mucho se encontraran mi copia en el estante de juegos de segunda mano.
funciona ya bien para ps3 el online o que?
Cristianaco escribió:Si, confirma mis presagios, porque en el Social me sale nulo de nivel y eso, vaya panda de sinverguenzas aver si por cada personaje borrado les caga una paloma con diarrea.
Me temo que es peor, muchísimo peor: Por cada personaje borrado muere un gatito. [buuuaaaa]
Pero vamos a ver señores, esto es una chapuza por parte de Rockstar, sí... pero si todos ESTAMOS EN SOBREAVISO, que si jugamos hay un 80 % de posibilidades de que se nos borre, no es más inteligente esperar a que comuniquen oficialmente que ha sido solucionado y jugar?

Es que si tú me dices que te pasa una vez, o dos vale... pero joder, tampoco hay que tener muchas luces para ver que no es una buena idea.

PD: Es como si te dicen: Vale, te dejo mi coche pero te aviso que tiene el eje delantero jodido de lo cual no me hago responsable en absoluto. Coges el coche, te metes un hostión y que vas a hacer, ¿vas a ir a reclamar? En fin... manda huevos
Deepergroove escribió:Pero vamos a ver señores, esto es una chapuza por parte de Rockstar, sí... pero si todos ESTAMOS EN SOBREAVISO, que si jugamos hay un 80 % de posibilidades de que se nos borre, no es más inteligente esperar a que comuniquen oficialmente que ha sido solucionado y jugar?

Es que si tú me dices que te pasa una vez, o dos vale... pero joder, tampoco hay que tener muchas luces para ver que no es una buena idea.

Sobreaviso de que se borraban los personajes definitivamente? Venga hombre.
Cristianaco escribió:
naima escribió:

Si, confirma mis presagios, porque en el Social me sale nulo de nivel y eso, vaya panda de sinverguenzas aver si por cada personaje borrado les caga una paloma con diarrea.

No voy a entrar hasta que estabilicen la mierda esta y como tarde mucho se encontraran mi copia en el estante de juegos de segunda mano.

Jajaja pues ya pueden ir llamando a los servicios de limpieza...porque la de mierda que les va a caer va ser chica [360º]
Deepergroove escribió:Pero vamos a ver señores, esto es una chapuza por parte de Rockstar, sí... pero si todos ESTAMOS EN SOBREAVISO, que si jugamos hay un 80 % de posibilidades de que se nos borre, no es más inteligente esperar a que comuniquen oficialmente que ha sido solucionado y jugar?

Ya lo comenté antes: a algunos les va el masoquismo, de hecho, voy a hacer una userbar sobre el asunto. [+risas]
O Rockstar se busca la vida para solucionar esto y que la gente recupere su pjs o Gta online sera un fracaso como la copa de un pino. No piendo invertir horas de juego y que cuando le de la gana se me borre todo el avance. Es en lo mas basico donde esta fallando Rockstar y la estan cagando a base de bien.
Si cada vez que se cae la Nube o los servidores de Rockstar vamos a tener que empezar de nuevo, van listos
VictorM escribió:

Hombre, si juegas unas horas, ves que tu personaje se borra, vienes al foro furioso a echar pestes, y ves que al 90 % de la gente le pasa lo mismo, y pasan los días y sigues leyendo los mismos comentarios una y otra vez, y lees cosas sobre guiris de nivel 50 que les ha pasado lo mismo.

No te quejes despues si te pasa a ti. NO EXCULPO A ROCKSTAR, ES UNA GRAN CAGADA COMO LA COPA DE UN PINO. Pero si tu sabes que no funciona, que le pasa a todo el mundo y no en sólo dos días, también tienes tu parte de culpa
Deepergroove escribió:
VictorM escribió:

Hombre, si juegas unas horas, ves que tu personaje se borra, vienes al foro furioso a echar pestes, y ves que al 90 % de la gente le pasa lo mismo, y pasan los días y sigues leyendo los mismos comentarios una y otra vez, y lees cosas sobre guiris de nivel 50 que les ha pasado lo mismo.

No te quejes despues si te pasa a ti. NO EXCULPO A ROCKSTAR, ES UNA GRAN CAGADA COMO LA COPA DE UN PINO. Pero si tu sabes que no funciona, que le pasa a todo el mundo y no en sólo dos días, también tienes tu parte de culpa

ami aun no se me ah borrado ningun pej... desde el viernes
Pues yo voy para mi casa y llevo sin jugar desde el viernes por la mañana y lo tenia todo bien , haber ahora cuando llegue si me encuentro una sorpresiya jajajaja
Que se colapsen servidores VALE, que tenga bugs VALE.

Pero que sea una propuesta de MMORPG en un SandBox, y que se te pierda tu personaje es de risa, se tienen que estar descojonando el resto de compañias.

Imaginaos que en los SIMS se borra el persona y perdeis la casa pero manteneis el dinero.

En WoW igual.

Error de pre-escolar, por muy novatos que sean con el online, han metido la gamba con lo mas importante (aparte del resto de chapuzas) y va a ser el hazme reir del resto de compañias como tarde en arreglar esto, si no lo es ya.
A mi se me ha creado otro personaje nuevo, pero el dinero que tengo en el banco y a mano no concuerda con el total ganado que es el del anterior personaje. No jugaré hasta que lo arreglen

Mientras carga el online lei que si no juegas muy a menudo, las estadisticas de tu personaje bajaran (no sé si se refiere a conducción, tiro, etc... o al nivel del personaje y su dinero) para mi cualquier cosa de estas seria una put... si lo consigo una vez no tienen que quitarmelo por no querer o no poder jugar tanto como ellos quieran
5915 respuestas