[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Otro mas con el pj borrado... y tenia casi 100000$ y se han quedado en 25000 pfff valla M
Lamer123 escribió:Pues nada , despues de que se me borrase el primero de nivel 15 , me hize otro anoche y e jugado esta mañana perfectamente , era nivel 9 o asi , lo e quitado para comer , saliendo al modo individual y tal , y al ir a entrar ahora , no estaba ni personaje ni el dinero (80.000) , e reiniciado la consola y ahora me aparece el dinero y el personaje no.. paso de perder mas tiempo.

panda14 escribió:Otro mas con el pj borrado... y tenia casi 100000$ y se han quedado en 25000 pfff valla M

¿Pero por qué seguís jugando? ¿Os va el masoquismo?
Sabiendo que el bug aún persiste y que mientras más juegas más papeletas para la rifa de borrado adquieres no os entiendo.

«R* dame, dame en el culete que me gusta»
XxH7LS7JeSsxX escribió:
lierhoff escribió:Llevo un par de horas jugando y va perfecto. Alguien busca miembros para una crew? XD

http://socialclub.rockstargames.com/crew/millonsreks
echa un vistazo y si te gusta estas invitado eso si solemos hablar por skype :)

Me uno XD
En varios foros a la gente se le siguen borrando los personajes. A mi se me borró una vez al principio pero considero que a estas alturas el tema es de juzgado de guardia...
Bueno otro mas que cae, esto ya es cachondeo. La he apagado a las 3 para ir a comer y a las 4 la he puesto y el personaje cata pum. Con mas de 100000, un garaje, dos coches y nivel 17. Yo no se que ostias piensa R pero esto ya es un cachondeo y se están riendo de todos nosotros. Así que como es una perdida de tiempo pues mañana vendo el GTA y la PS3 ya que tenia la play solo por este juego que al final es otra basura mas.
Joder otro puñetero personaje que me han borrado y van cuatro...
ami ayer me salia lo de servidores en la nube no disponible por lo que no tenia mi pj, me salia la opción de jugar con uno temporal. obviamente pase, me puse con el modo offline y de vez en cuando probaba a ver si estaba restablecida la nube, a los 30-40min ya pude entrar al online y ahí estaba mi pj lvl17.

tened paciencia y no entréis con pj temporales.
han3gas3 escribió:Bueno otro mas que cae, esto ya es cachondeo. La he apagado a las 3 para ir a comer y a las 4 la he puesto y el personaje cata pum. Con mas de 100000, un garaje, dos coches y nivel 17. Yo no se que ostias piensa R pero esto ya es un cachondeo y se están riendo de todos nosotros. Así que como es una perdida de tiempo pues mañana vendo el GTA y la PS3 ya que tenia la play solo por este juego que al final es otra basura mas.

Peor estoy yo que vendí la PS3 60 GB RETROCOMPATIBLE para ir haciendo caja para la Next-Gen y me pudo la ansiedad y pillé el pack de PS3 SUPER SLIM 500 GB + THE LAST OF US + GTA V (más que nada por el GTA V ONLINE...........)

Pero bueno estoy disfrutando mucho de la campaña individual........The Last of Us que no lo había jugado...obra de arte.......me he pillado Heavy Rain que no lo había jugado y ufffffff y tengo reservado Beyond Two Sould y GT 6...........

Así que aunque me joda el GTA V ONLINE voy a seguir disfrutando de la PS3 mínimo un año más......a ver por donde cojea la nueva generación.......... porque me veo dedicándome exclusivamente a PC...........

Y bueno solo probé el ONLINE el día del lanzamiento (1 octubre) y varios días después y visto su funcionamiento no he vuelto a entrar
han3gas3 escribió:Bueno otro mas que cae, esto ya es cachondeo. La he apagado a las 3 para ir a comer y a las 4 la he puesto y el personaje cata pum. Con mas de 100000, un garaje, dos coches y nivel 17. Yo no se que ostias piensa R pero esto ya es un cachondeo y se están riendo de todos nosotros. Así que como es una perdida de tiempo pues mañana vendo el GTA y la PS3 ya que tenia la play solo por este juego que al final es otra basura mas.

Hombre, antes de ponerte a vender el juego y la consola, ¿Qué te cuesta esperar a que pase el tiempo y arreglen todo?

Que si, que a todos nos hubiese gustado que todo funcionase desde el primer día, o que lo hubiesen arreglado a los pocos días, pero la paciencia siempre es una virtud a tener, si no puedo jugar sin riesgo ahora ya lo haré mas adelante
Otro más con pj borrado, nivel 16 con casa y coche, ayer me salía borrado también pero luego volvió, lo curioso es que ayer me daba error de la nube y hoy NO, y en rockstar social club no aparece mi personaje... En fin he salido sin crearme ningún pj ni nada y he apagado la consola, espero que vuelvan porque madre mía...
A mi me ha pasado lo mismo mi personaje ha volado. Es irrecuperable?

Saludos!
Iakon escribió:A mi me ha pasado lo mismo mi personaje ha volado. Es irrecuperable?

Saludos!

Yo he leído experiencias de gente que al encenderla al tiempo vuelven a tenerlo, pero la mayoría no lo recupera..

Es azar
otro mas que ha volado pj al lvl 17 con mas de 300k invertidos.
yo paso de jugar hasta mañana . por que de 4 a 23 . es imposible jugar ya lo tengo claro .
A las 16:00 debe habr algún cataclismo o algo porque es incomprensible de verdad...
Yo pensaba que el borrado de personajes era porque Rockstar estaba trasladando datos a nuevos servidores pero ahora no tienen excusa...

Entiendo que aún hayan fallos y errores, pero algo tan BÁSICO como es mantener tu personaje no sé como sigue pasando. Deberían centrar todas sus fuerzas y atención a ese tema ya que es el problema más grave a mi entender... Y lo peor es que no dicen nada, dicen cuatro chorradas para mantener a la gente calmada pero nada más...
CoconutX escribió:A las 16:00 debe habr algún cataclismo o algo porque es incomprensible de verdad...

¿Se han vuelto a caer los servers? [qmparto]
Neo-Harkell escribió:
CoconutX escribió:A las 16:00 debe habr algún cataclismo o algo porque es incomprensible de verdad...

¿Se han vuelto a caer los servers? [qmparto]

Han secuestrado a nuestros personajes...
naima escribió:¿Pero por qué seguís jugando? ¿Os va el masoquismo?
Sabiendo que el bug aún persiste y que mientras más juegas más papeletas para la rifa de borrado adquieres no os entiendo.

«R* dame, dame en el culete que me gusta»

Me pregunto lo mismo.

Están viendo que son CIENTOS los jugadores con personajes borrados y cientos de miles los dólares perdidos... Y la gente sigue erre que erre xD
Yo no voy a darle hasta que R* diga que los problemas están solucionados.

Me parece absurdo tirarme 2, 3 o 20 horas jugando sabiendo que tengo un 90% de probabilidad de perderlo todo antes o después.
Deepergroove escribió:Yo pensaba que el borrado de personajes era porque Rockstar estaba trasladando datos a nuevos servidores pero ahora no tienen excusa...

Entiendo que aún hayan fallos y errores, pero algo tan BÁSICO como es mantener tu personaje no sé como sigue pasando. Deberían centrar todas sus fuerzas y atención a ese tema ya que es el problema más grave a mi entender... Y lo peor es que no dicen nada, dicen cuatro chorradas para mantener a la gente calmada pero nada más...

Si almenos dijeran algo en concreto vale, pero es que no dicen nada de nada si se recuperara el pj,casas,coches,etc menudos perros son,espero que compensen con algo porque menudos inutiles.
xamizo escribió:

Hombre, antes de ponerte a vender el juego y la consola, ¿Qué te cuesta esperar a que pase el tiempo y arreglen todo?

Que si, que a todos nos hubiese gustado que todo funcionase desde el primer día, o que lo hubiesen arreglado a los pocos días, pero la paciencia siempre es una virtud a tener, si no puedo jugar sin riesgo ahora ya lo haré mas adelante

Quiero esperar y voy a esperar a mañana por que puede ser por que va muy mal por las tardes y suelen pasar estas cosas. Pero me da a mi que no va a volver el personaje borrado y paso de jugar mas por que pierdes el tiempo.
Otro mas con personaje desaparecido, si intento entrar me dice que me cree un nuevo personaje, eso cuando no dice lo del error de la nube.
exitido escribió:Otro mas con personaje deaparecido, si intento emtrar me dice que me cree un nuevo personaje, eso cuando no dice lo del error de la nube.

A mi no me dice nada de error en la nube, eso me mosquea mucho pero quiero pensar que el error no sale por algún motivo, a ver si en un par de horas aparecen...
Si hoy funciona todo con "normalidad", los personajes volveran a aparecer y se poda jugar a partir de las 11 de la noche.

Lo del error ya no me lo dice, me lleva siempre a la pantalla de creacion de personajes.

Asi que ya esta semana no podre jugar ningun dia porque trabajo, por las tardes no funcionara y no me voy a poner a jugar por la madrugada, puta mierda de juego inservible, porque lo tengo en digital que si no lo vendia dado que no puedo jugar en los ratos que tengo libre.
Bueno yo sigo dentro,con el personaje desde el viernes,supongo que en breve se ira todo a la mierda...
La gente no ha entendido aún que los personajes NO SE BORRAN?

Cuando desaparece de tu lista y, efectivamente, no los ves, se debe a que se ha perdido la conexión con la nube social de Rockstar (que viene a ser donde están almacenados) y por lo tanto tu consola no detecta que esos datos existan. La prueba está en que si no tocas nada a los minutos/horas, cuando ese servicio de la nube se restablece, el personaje vuelve.. Milagro! Si se había borrado!... No.

Por supuesto que el Online funciona mal. Aunque con el último parche ha mejorado muchísimo, aún necesita estabilidad. Yo recomiendo que no volváis a crear otro PJ arrastrados por vuestra frustración. Aunque ésta sea comprensible, sólo os arriesgáis a sobrescribir el personaje anterior.. Yo he conseguido burlar esa "desaparición" o ese fallo de conexión con la nube de Rockstar intentando entrar al Online de distintos modos hasta que uno acaba funcionando.

Eso sí, hay que tener en cuenta que simplemente a veces el lobby de entrada no funciona y se acabó, no hay forma de entrar. Por ejemplo, después de estar todo el día jugando sin mayores problemas, a mis amigos y a mí ahora mismo nos es IMPOSIBLE, y mira que hemos probado formas.

Consejo? Paciencia. Esto necesita tranquilamente un par de parches más
he estado jugando por la mañana hasta la hora de comer y ahora vuelvo y no deja jugar online.

En conclusion: por lo menos a mi por las mañanas y por las noches va de lujo con mi personaje de siempre y sin lag. en horas puntas osea por la tarde hasta la noche no va online puesto que coincide con el horario en el que juegan los americanos
Se ha vuelto a caer... Pues nada, hasta mañana no juego, espero que le salga mi pj , mientras tanto el juego cuando vaya bien, juegazo!
Me estoy llevando una decepción en cuanto a rendimiento enorme del online..
online caido...un dia mas...
Rodal_Lobar escribió:Consejo? Paciencia. Esto necesita tranquilamente un par de parches más

Como pueden ganar mas de 1000000000000 y no puedan gastarse 4 duros en un servidor en condiciones?

A ver si ahora la mejor nube online va a ser la de Zynga y la del Candy Crush Saga.

Estas compañias estan todo el dia ERRE QUE ERRE con que la nube es guay y es genial y toda la mierda que quieran... sacan un juego que triunfa, y todos corriendo como pollos sin cabeza.

Que quieren? La mayoria de la gente puede jugar de tardes y no de mañanas, y esto cada tarde a la misma hora se va a la mierda, es ciclico... nos preguntamos "hasta cuando?" y no hay respuesta... pues normal que la gente empieze ya a estar hasta las pelotas de esta situacion.

A mi se me esta quedando colgado en la pantalla de "Alerta se ha agotado el tiempo para encontrar una sesion" pulsas X y ahi se queda... CLICK CLICK CLICK y no cambia la puñetera pantalla... Boton PS y salir del juego.
Rodal_Lobar escribió:La gente no ha entendido aún que los personajes NO SE BORRAN?

Cuando desaparece de tu lista y, efectivamente, no los ves, se debe a que se ha perdido la conexión con la nube social de Rockstar (que viene a ser donde están almacenados) y por lo tanto tu consola no detecta que esos datos existan. La prueba está en que si no tocas nada a los minutos/horas, cuando ese servicio de la nube se restablece, el personaje vuelve.. Milagro! Si se había borrado!... No.

Por supuesto que el Online funciona mal. Aunque con el último parche ha mejorado muchísimo, aún necesita estabilidad. Yo recomiendo que no volváis a crear otro PJ arrastrados por vuestra frustración. Aunque ésta sea comprensible, sólo os arriesgáis a sobrescribir el personaje anterior.. Yo he conseguido burlar esa "desaparición" o ese fallo de conexión con la nube de Rockstar intentando entrar al Online de distintos modos hasta que uno acaba funcionando.

Eso sí, hay que tener en cuenta que simplemente a veces el lobby de entrada no funciona y se acabó, no hay forma de entrar. Por ejemplo, después de estar todo el día jugando sin mayores problemas, a mis amigos y a mí ahora mismo nos es IMPOSIBLE, y mira que hemos probado formas.

Una cosa es k no puedas acceder a tu personaje xk no tienes acceso a la nube k son el 10 % de los jugadores. Y otra cosa es la corrupcion de datos de tu personaje k es el 85 % de los jugadores y que son estos casos en los k con toda probabilidad no podras recuperar tu personaje. El 5% restante son los k aun tocan madera...
Esto es vergonzoso... y en Usa estan jugando sin problemas, confirmado por gente agregada, les estaran haciendo sitio?
Vale, se confirma la puta mierda.
Ayer aunque por la tarde no funcionaba y te pedia crear un nuevo personaje, este seguia guardado en sus servidores y se podia comprobar yendo al rockstarsocialclub y ver que tu personaje seguía ahí...

Ahora si has intentado entrar por la tarde, el personaje habrá sido borrado de sus servidores, habras perdido todo el dinero, tendras que empezar de 0 otra vez, tendras que hacer todas las misiones que ya hiciste en su momento...

Puta mierda.

Podeis ir al rockstarsocialclub y comprobar como el personaje ha desaparecido.
Otro mas que se le ha ido el pj,me he creado uno pero en otra pestaña aparte,o sea no lo he sobreescrito encima,es posible que a la noche vuelva?
Se me acaba de borrar el personaje.. cawento cawento
He entrado ahora al modo online solitario y me personaje sigue vivo,comienzo a estar muy emocionado...joder si estoy llorando...
laihobodom escribió:Esto es vergonzoso... y en Usa estan jugando sin problemas, confirmado por gente agregada, les estaran haciendo sitio?

Genial, de puta madre, osea que se confirma que los europeos hasta diciembre no vamos a poder jugar por las tardes... Bueno pues, al CEX.
Sartor escribió:Otro mas que se le ha ido el pj,me he creado uno pero en otra pestaña aparte,o sea no lo he sobreescrito encima,es posible que a la noche vuelva?

Entra al rockstarsovialclub y comprueba que tu personaje sigue ahí, si no lo esta bienvenido al club.
exitido escribió:Vale, se confirma la puta mierda.
Ayer aunque por la tarde no funcionaba y te pedia crear un nuevo personaje, este seguia guardado en sus servidores y se podia comprobar yendo al rockstarsocialclub y ver que tu personaje seguía ahí...

Ahora si has intentado entrar por la tarde, el personaje habrá sido borrado de sus servidores, habras perdido todo el dinero, tendras que empezar de 0 otra vez, tendras que hacer todas las misiones que ya hiciste en su momento...

Puta mierda.

Podeis ir al rockstarsocialclub y comprobar como el personaje ha desaparecido.

El mio de momento sigue en rockstarsocialclub, de momento claro
xAgostx escribió:
Rodal_Lobar escribió:La gente no ha entendido aún que los personajes NO SE BORRAN?

Una cosa es k no puedas acceder a tu personaje xk no tienes acceso a la nube k son el 10 % de los jugadores. Y otra cosa es la corrupcion de datos de tu personaje k es el 85 % de los jugadores y que son estos casos en los k con toda probabilidad no podras recuperar tu personaje. El 5% restante son los k aun tocan madera...

+1 porque a mi ya no me sale lo del error de nube se supone que ya me entraria creo pero no sale mi personaje pero si mi CREW y mi PASTA.. porque eso si y el personaje no???? y me meto en socialclub en la web y salen mis carreras ganadas tb pero el level y todo lo demas no
a mi el social club me dice q tengo 17 horas jugadas y el dinero que he ganado pero me sale con 0 de rp xD
a mi me lo muestra todo bien

Imagen
Vergonzoso! Absolutamente vergonzoso!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero no seria mas facil que se dejaran de nubes y se almacenaran los datos del personaje en las consolas, y fueras nosotros los que mandaramos informacion sobre los mismos a los servidores?

Aunque eso supongo que los cheats estarian a la orden del dia.
xeqtor escribió:a mi el social club me dice q tengo 17 horas jugadas y el dinero que he ganado pero me sale con 0 de rp xD

Yo lo tengo todo a 0, si lo tuviera como tu aun tendría esperanzas :(
exitido escribió:
xeqtor escribió:a mi el social club me dice q tengo 17 horas jugadas y el dinero que he ganado pero me sale con 0 de rp xD

A mi se me puso todo a 0, pero ahora he vuelto a probar a entrar y aunque me sigue sin salir el personaje si me sale el dinero que tenia en el banco.
exitido escribió:

y yo, solo me sale el dinero xdd
exitido escribió:
Sartor escribió:Otro mas que se le ha ido el pj,me he creado uno pero en otra pestaña aparte,o sea no lo he sobreescrito encima,es posible que a la noche vuelva?

Entra al rockstarsovialclub y comprueba que tu personaje sigue ahí, si no lo esta bienvenido al club.

Pues estoy en el club señores,pj en el social club borrado,tocate los huevos,cuando recomendais crearse un pj?Lo digo para no hacer mas el mongolo y perder el tiempo tontamente [+furioso]
Vale, ami igual, no me sale ep PJ, entro R*Social y me sale que tengo 170.000 en el banco RP 0 y Nivel 1 jajaja

Vaya panda de hijos de puta, esto es una puta verguenza, mas vale que recupere el PJ, porque le tenia al nivel 20...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
5915 respuestas