La gente no ha entendido aún que los personajes NO SE BORRAN?
Cuando desaparece de tu lista y, efectivamente, no los ves, se debe a que se ha perdido la conexión con la nube social de Rockstar (que viene a ser donde están almacenados) y por lo tanto tu consola no detecta que esos datos existan. La prueba está en que si no tocas nada a los minutos/horas, cuando ese servicio de la nube se restablece, el personaje vuelve.. Milagro! Si se había borrado!... No.
Por supuesto que el Online funciona mal. Aunque con el último parche ha mejorado muchísimo, aún necesita estabilidad. Yo recomiendo que no volváis a crear otro PJ arrastrados por vuestra frustración. Aunque ésta sea comprensible, sólo os arriesgáis a sobrescribir el personaje anterior.. Yo he conseguido burlar esa "desaparición" o ese fallo de conexión con la nube de Rockstar intentando entrar al Online de distintos modos hasta que uno acaba funcionando.
Eso sí, hay que tener en cuenta que simplemente a veces el lobby de entrada no funciona y se acabó, no hay forma de entrar. Por ejemplo, después de estar todo el día jugando sin mayores problemas, a mis amigos y a mí ahora mismo nos es IMPOSIBLE, y mira que hemos probado formas.
Consejo? Paciencia. Esto necesita tranquilamente un par de parches más