[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Me acaba de entrar en el online aunque luego al intentar comenzar una partida al iniciar sesión se ha quedado pillado y he tenido que reiniciar, así que no se si furulará ahora.

Vale, otra vez como de costumbre, tres años en la pantalla de carga, y no carga...
A mi hace tres dias que ya me va fantástico y soy de los que al principio no le iba bien.

Intentad acceder al online desde el primer momento que os da la opcion en la pantalla de carga.

Siempre lo hago asi y lo dicho, 3 dias con todo fluido, y nivel 10 ya.
Yo sigo esperando a mi personaje y siempre salgo al individual para que se guarde y todo el rollo ese y aquí no vuelve.
Ya me va y vuelvo a tener a mi personaje :)
Agus-B4n escribió:Ya me va y vuelvo a tener a mi personaje :)

Que suerte a mi aun nada :(
El mio tampoco a vuelto y era lvl 21 :(
Yo voy a probar haber si me va y sigo teniendo mi personaje.
Hi,

You are receiving this automatic ticket update because you have an open Support request about Grand Theft Auto Online.

We have released a Title Update today that may resolve your issue. To download the Title Update, reboot your console and launch the game while connected to the Internet. For the list of fixes, see:

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... 1-02-Notes

If you are still experiencing any problems after applying the update, or if you believe you are incorrectly receiving this message and still need assistance, please respond to this email to assign the ticket back to us. We will do our best to resolve any remaining issues as quickly as possible. In the meantime, please check out our knowledge-base to see if we are already working on the problem you’re reporting:

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... /200013306

In particular, we will be continuing to provide updates on the status of Grand Theft Auto Online launch issues on this page, where you can subscribe for automatic email notifications whenever there is news:

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... /200426246

If you experienced loss of online rank, items, apartments, and/or cash balance due to server instability during the first few days of launch, rest assured that we will be working as quickly as possible to address these issues on our back-end. At this time, you do not need to do anything further and you can continue playing in the meantime. For updates, please subscribe to:

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... /200435267

Please note that our Technical Support Representatives do not have further information at this time about lost data for individual accounts, and are not currently able to restore progress. We apologize in advance for any inconvenience this may cause, and recommend subscribing to the article for all updates about restoration.

Hope to see you Online and thanks for your patience through this launch,

R* Support
tulkas1981 escribió:Yo sigo esperando a mi personaje y siempre salgo al individual para que se guarde y todo el rollo ese y aquí no vuelve.

Exacto, a mi se me ha borrado y punto, han pasado más de 24h. Sobre lo de salir del juego adecuadamente, correcto, pero siempre que se pueda y no se quede colgado ingame como es bastante habitual.

Estos de Crapstar escurriendo el bulto:
- Es que usted no abandonó adecuadamente el online.
- Hijos de puta, porque tiene tantísimos bugs que se cuelga.

Por mucho que se cuelgue jamás debería borrar el personaje y sólo debería perderse el último progreso no guardado. Yo puedo salir mil veces de WOW tirando del cable y jamás perderé un pj, por poner un ejemplo.

EDITO: El texto que ha reproducido el compañero más arriba lo deja claro: No vamos a recuperar una mierda. Estos de Crapstar directamente no tienen ni puta idea de programar un juego online, la prueba es GTAO, lo que en este pasa no sucede en ningún otro.
hostias ,otra vez se me a borrao...que decepcion macho,esto es inaguantable.Menuda mierda nos han dao, y ahora sin la pasta ni nada.Paso del juego ya veremos si vuelve...
Muuuy bieeeen....pues me uno a las víctimas de personajes desaparecidos...adios al mio...acabo de entrar y nada....bravo!!!!
los que esten online ahora aburridos que me agreguen: danilo139hg
A mi tambien me a desaparecido, era lvl12, y me a aparecido un lvl1, eso si el coche que tiene si es el mio :(
pues a mi nada solo la pasta y era lvl 21 duele xD
En vez de Crew Elotrolado yo lo llamaría : Cuarto milenio y como fundador el señor Iker Jimenez mas que nada por los sucesos que esta pasando últimamente en GTA y las desapariciones
A mi también desde 0, HASTA q no lo solucionen, no jugaré que será lo mejor.
Pues nada a otro que le a tocado , e entrado sobre la 1 y perfectamente , tenia mi personaje de nivel 15 y mi dinero , le e dado al start y se me a quedado la pantalla congelada , e tenido que apagar la consola mal. Al volver zasca , no esta mi personaje...
Yo acabo de recuperarlo, aunque no aparezco como miembro de esta crew. Haber si solucionan ya de una vez los problemas que tienen y podemos jugar comodamente leñe. Un saludo.
¿Soy el único de todo el foro que desde el principio visto lo visto, no ha intentado ni una vez entrar en el online? Me creé el personaje el primer día y ahí se quedó...

Para todos aquellos que han perdido el personaje, vayan a la página del social club, en la parte donde salen las stats de los tres personajes del modo historia, y que sale al lado el del modo online, miren a ver si las stats que les sale son correctas aprox.
Yo de momento no he tenido ningun percance, pero eso de pagar 60 pavos y encima tirar el tiempo a la basura por borrarse personajes es para CAGARSE EN SUS PUTAS MADRES !!!!

Si se me borra mi lvl 23 me meare en vuestras encias Rockstar de mierda chapuceros.
En el social club solo me sale la pasta ganada todo lo demas a 0 y el pj ni aparace la foto ahi.
me desaparecio el pj pero me volvio aparecer ^^
a tardado mucho en volver a aparecer?
otro personaje borrado, irán 20 minimo
ciclones escribió:En el social club solo me sale la pasta ganada todo lo demas a 0 y el pj ni aparace la foto ahi.

A mi me ha pasado lo mismo y no lo he recuperado ni esperando 24h...
oscar_fv escribió:otro personaje borrado, irán 20 minimo

20 ??? metete aqui http://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/200229446-GTA-Online-character-lost-?locale=en-us e visto uno que era level 40
oscar_fv escribió:otro personaje borrado, irán 20 minimo

o.O yo llevo 2 dias dandole, y de momento aun sigue ahi, no sa pirao [+risas]
los3r escribió:Yo de momento no he tenido ningun percance, pero eso de pagar 60 pavos y encima tirar el tiempo a la basura por borrarse personajes es para CAGARSE EN SUS PUTAS MADRES !!!!

Si se me borra mi lvl 23 me meare en vuestras encias Rockstar de mierda chapuceros.

Pfff.... Vaya tela no? Creo que algunos se están pasando un poco ya no?...
60 Pavos es es lo pagamos por cualquier juego de ps3 en su fecha cercana al lanzamiento Tenga o no tenga online...

Además que, GTA V es el modo historia, y rockstar a sido sublime en eso.

De tirar 60 pavos nada
ciclones escribió:a tardado mucho en volver a aparecer?

10 minutos de sde que volvio el online o cosa asi
A mi tambien se me h borrado el personaje esta tarde... Solo era nivel 11 pero bueno, no es plan que pasen estas cosas.

Lo raro es que me han respetado el dinero. ¬_¬
tienen que arreglar varios bugs y añadir golpes a bancos o cosas grandes, y no a tienduchas por que ya ves, atracas una tienda y a los 2 minutos ya estas sin policias ni nada...
vicenttoke escribió:
los3r escribió:Yo de momento no he tenido ningun percance, pero eso de pagar 60 pavos y encima tirar el tiempo a la basura por borrarse personajes es para CAGARSE EN SUS PUTAS MADRES !!!!

60 Pavos es es lo pagamos por cualquier juego de ps3 en su fecha cercana al lanzamiento Tenga o no tenga online...

De tirar 60 pavos nada

cuando pagas 60 por un juego sin online sabes lo que pagas. Aqui pagas 60 por unos servicios que no te estan dando
oscar_fv escribió:
vicenttoke escribió:

De tirar 60 pavos nada

cuando pagas 60 por un juego sin online sabes lo que pagas. Aqui pagas 60 por unos servicios que no te estan dando

+100
El juego en ofline sera de 10, pero este fallo haceq sea en general algo mediocre y patetico.Una puta mierda pincha en un palo, yo ya e perdido 3 personajes, este ultimo ya no volvere a crearlo , y haber si tengo suerte y aparece de nuevo. Pero ya me estoy comenzando a cansar, y a valorar la opcion de venderlo.
gt362gamer escribió:http://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/200259363-Level-47-Character-missing-along-with-700-000-cash-

nivel 47 y 700 mil napos perdidos... tela

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Ahora mismo el pagar dinero real para conseguir dinero del juego esta deshabilitado pero si alguno de estos días ha estado activo y alguien ha pagado y encima le borran el personaje y el dinero le vuela... [mad]
Pues nada me decidido por hacerme otro personaje y cuando e acabado el tutorial se a quedado pillado , pero no ami solo , a 5 o 6 colegas de mi crew tambien , no les va a ninguno , que le peten a esto ya , paso de perder mas tiempo , cuando lea que va de lujo y sin tanto bug empezare a jugar. DECEPCIONNNN
Bueno pues acabo de sufrir el bug de las propiedades.. me compro un apartamento d 146.000 y cuando voy a comprar otro mejor me dan cantidades erroneas al cambio:

- Te restan el valor de tu propiedad actual y tu pagas la diferencia..

Bueno pues ami me salen valores de mi propiedad erroneos, siempre tirando a la baja claramente, desde luego los bugs siempre malos, demomento no he visto ni un solo bug de dinero ni de RP ni nada... que casualidad.
Lamer123 escribió:Pues nada me decidido por hacerme otro personaje y cuando e acabado el tutorial se a quedado pillado , pero no ami solo , a 5 o 6 colegas de mi crew tambien , no les va a ninguno , que le peten a esto ya , paso de perder mas tiempo , cuando lea que va de lujo y sin tanto bug empezare a jugar. DECEPCIONNNN

Lo mismo te digo no me aparecía mi personaje slot 1 y he creado otro en el 2 e igual término el tutorial y petada el online y ya no funciona pfff que le den!
Cristianaco escribió:Bueno pues acabo de sufrir el bug de las propiedades.. me compro un apartamento d 146.000 y cuando voy a comprar otro mejor me dan cantidades erroneas al cambio:

Bueno pues ami me salen valores de mi propiedad erroneos, siempre tirando a la baja claramente, desde luego los bugs siempre malos, demomento no he visto ni un solo bug de dinero ni de RP ni nada... que casualidad.

Ami hoy en los mensajes esos de consejos y tal al cargar..me aparecía que recuperas una parte y no todo >.< lo que te costó el anterior.

PD: Hace unos minutos mi personaje se ha quedado parado sin poder hacer nada y ya no me deja entrar, parece que los servidores que estaban para mi ¬¬ ya no están XD por si está pasando los fallos por lo mismo que a mi hace unos minutos

PD: Perdí 30 mil que había reunido estas horas :)
ArkFantasy escribió:
Cristianaco escribió:Bueno pues acabo de sufrir el bug de las propiedades.. me compro un apartamento d 146.000 y cuando voy a comprar otro mejor me dan cantidades erroneas al cambio:

Ami hoy en los mensajes esos de consejos y tal al cargar..me aparecía que recuperas una parte y no todo >.< lo que te costó el anterior.

PD: Hace unos minutos mi personaje se ha quedado parado sin poder hacer nada y ya no me deja entrar, parece que los servidores que estaban para mi ¬¬ ya no están XD por si está pasando los fallos por lo mismo que a mi hace unos minutos

Es un bug claramente mira:

- Mi casa 146.000 -> Doy a comprar un gara de 65.000 = Me dice que al cambio me corresponde 8.000$

- Mi casa 146.000 -> Doy a comprar una casa de 200.000 y pico = Me dice que al cambio me corresponde 78.000

No comprendo.
Mi gente, los invito a unirse a la crew más exclusiva de todos los Santos http://socialclub.rockstargames.com/crew/delite

Así que ya saben, si creen tener lo necesario para pertenecer, agreguenme a PSN, mi ID es DiegoTGC.
Cada cosa que leo me confirma que el gta online es lo mismo que el del red dead redemption . una gran mierda .
Alguien sabe como comer!?? Compro pero no sube la barra
Todo perfecto ahora por la mañana, aunque creo que estaba a mas nivel... Pero bueno la pasta y todo lo aigo teniendo.
Yo de momento también hoy todo va mejor, sigo teniendo mi personaje , nivel , y dinero igual que ayer, peeerooo, sigo sin poder unirme a mis amigos...
Solo puedo entrar a sesiones a voleo...
a mi ahora me aparece el dinero cosa que ayer noche no, pero sigo sin muñeco...en fin...
agus00 escribió:a mi ahora me aparece el dinero cosa que ayer noche no, pero sigo sin muñeco...en fin...

me ocurre lo mismo, aparece el dinero, pero no el personaje...
Yo no tengo el coche ni el teléfono del seguro...
Salvo ayer por la caída de los servers, 3 días y perfecto sin perdida de personaje (aunque solo perdí uno el primer día) Las misiones se repiten (aunque salen nuevas segun aumentas el nivel) pero hacerlas con gente las hace muy entretenidas. Dentro de un rato mas vicio, que me encanta (una pena a los que no os va bien, espero que lo arreglen completamente)

Imagen

Leoncitojerez escribió:Alguien sabe como comer!?? Compro pero no sube la barra

Lo que compres en maquinas se consume automaticamente, si lo haces en las tiendas lo guardas en el inventario (Mantén Select para abrir el menú y allí vas a Inventario)
me da miedo meterme por si me he quedado sin personaje... jaja
5915 respuestas