[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

exitido escribió:Cuando dijeron que iban a poner mas de 500 misiones, se les olvido decir que iban a ser todas iguales, aunque ya me lo temía.
De todas formas tenía esperanzas en hacer atracos planificados en alguna sala de juego entre varios, con votaciones y demás flipadas que rondaban por mi cabeza.

Es muy pronto para opinar de misiones del oniline,cuando tengamos niveles realmente altos creo que el tema cambiara,tanto historia online,como online en general.Pero bueno todo esto si algun PUTO DIA CONSEGUIMOS JUGAR ETC... [carcajad]
23mj escribió:
exitido escribió:Cuando dijeron que iban a poner mas de 500 misiones, se les olvido decir que iban a ser todas iguales, aunque ya me lo temía.
De todas formas tenía esperanzas en hacer atracos planificados en alguna sala de juego entre varios, con votaciones y demás flipadas que rondaban por mi cabeza.

Es muy pronto para opinar de misiones del oniline,cuando tengamos niveles realmente altos creo que el tema cambiara,tanto historia online,como online en general.Pero bueno todo esto si algun PUTO DIA CONSEGUIMOS JUGAR ETC... [carcajad]

Llevare como 15 o 20 misiones y todas iguales... jaja dios al principio pensaba como tu pero...
Cristianaco escribió:
Gyns escribió:
Cristianaco escribió:¿Que pensais de las misiones? Los SMS del movil, no es parecen cansinas y repetitivas?

Al principio pensaba que seria la ostia porque eran parecidas al offline pero jugandolas en cooperativo, pero llevo unas cuantas y joder, son todas iguales..

Un poco si, no quiero spoilear, pero lo tengo al nivel 15 y aparecen nuevos personajes, que te siguen dando misiones iguales pero en otras zonas del mapa xDD

Sinceramente lo mas divertido que jugado han sido carreras (se montan unas espectaculares sea cual sea el vehiculo), paracaidismo, golf y ese tipo de actividades. Y hacer el gamberro en general tambien mola mucho.

Yo de las misiones ya paso.

Ya se por donde vas, pero joder, es que para mas recochineo te meten el mismo video de exit de la mision SIEMPRE! no varia nada, el dialogo si acaso, lamentable...

Por no decir que no guarda orden cronologico con las misiones pero bueno, yo espero que esto cambie sino menudo chasco..

Recuerdo que R* queria empezar a basar sus GTA's en el modo online, lo lei en una entrevista si encuentro el articulo lo cuelgo aqui, aun asi vaya tela.

Si la idea del GTA Online no es nada mala, pero esta fatal llevada a cabo. Como dicen por ahi arriba se nota que se ha encargado otro equipo totalmente distinto.

El sistema de misiones necesita un lavado de cara pero entero ademas. Es normal que la gente no acepte las invitaciones, dan una miseria de pasta y son iguales todas. Lo raro es que no le haya dado ya una embolia cerebral al pobre G con la de coca que le habre llevado ya.
Hay mucho fanatico de rockstar por aqui. El online va como el culo y lo defendeis.
A mi me da igual lo grande o dificil que sea crear un online asi, si sacas algo a la venta es para que funcione coño, si no, NO lo saques joder.
Que digan que es una beta abierta o algo asi. Lamentable rockstar y esta generacion de consolas que petan en juegos AAA cada dos por tres.
Tranquilidad, todavía no han metido el editor de misiones para que la gente pueda hacer y subir sus propias misiones con casi la misma calidad que las del modo historia. Y los atracos organizados a bancos y demás no sé si todavía no lo han activado o es a partir del nivel 50 como he leído por aquí...
Según rockstar, la última actualización ha sido el poner el parche para la 360 e investigar la perdida de personajes, rangos, apartamentos y dinero.

Esperando la actualización en la que resuelvan los errores de entrada al servidor, a ver si dejan de tocarse los huevos.
Cristianaco escribió:
Gyns escribió:
Cristianaco escribió:¿Que pensais de las misiones? Los SMS del movil, no es parecen cansinas y repetitivas?

Al principio pensaba que seria la ostia porque eran parecidas al offline pero jugandolas en cooperativo, pero llevo unas cuantas y joder, son todas iguales..

Un poco si, no quiero spoilear, pero lo tengo al nivel 15 y aparecen nuevos personajes, que te siguen dando misiones iguales pero en otras zonas del mapa xDD

Sinceramente lo mas divertido que jugado han sido carreras (se montan unas espectaculares sea cual sea el vehiculo), paracaidismo, golf y ese tipo de actividades. Y hacer el gamberro en general tambien mola mucho.

Yo de las misiones ya paso.

Ya se por donde vas, pero joder, es que para mas recochineo te meten el mismo video de exit de la mision SIEMPRE! no varia nada, el dialogo si acaso, lamentable...

Por no decir que no guarda orden cronologico con las misiones pero bueno, yo espero que esto cambie sino menudo chasco..

Recuerdo que R* queria empezar a basar sus GTA's en el modo online, lo lei en una entrevista si encuentro el articulo lo cuelgo aqui, aun asi vaya tela.

pues que dejen de soñar porque esto les queda grande por lo que se ve
Tranquilidad, todavía no han metido el editor de misiones para que la gente pueda hacer y subir sus propias misiones con casi la misma calidad que las del modo historia. Y los atracos organizados a bancos y demás no sé si todavía no lo han activado o es a partir del nivel 50 como he leído por aquí...

claro que no lo han incluido, como que lamayoria de cosas que decian que iban a estar no las tienen ni hechas, no me fastidies esta situacion esla leche, no se puede defenderlo indefendible
exitido escribió:Yo sigo pensando que esto no tiene arreglo ya que eso cuesta dinero.
El unico arreglo que tiene es que la gente se canse de esperar, deje de jugar y quizas cuando ya la gente pase del juego el servidor que han comprado acepte a las diez personas que aun quieran jugar.

yo creo que eso es muy malo para RS

ya he escuchada a mas de uno que si no va bien el online venden el juego cuando terminen la campaña... y eso son juegos menos que venden RS.

el online es doble negocio por parte de rs si no funciona correctamente se les va el negocio rápidamente.... doble por una parte el dinero que ganan en las microtransacciones y por otra los juegos que no venden de segunda mano por el online.

ahora mismo rs esta en una cuerda muy floja. [boing]
sevenblue escribió:
exitido escribió:Yo sigo pensando que esto no tiene arreglo ya que eso cuesta dinero.
El unico arreglo que tiene es que la gente se canse de esperar, deje de jugar y quizas cuando ya la gente pase del juego el servidor que han comprado acepte a las diez personas que aun quieran jugar.

ya he escuchada a mas de uno que si no va bien el online venden el juego cuando terminen la campaña... y eso son juegos menos que venden RS.

el online es doble negocio por parte de rs si no funciona correctamente se les va el negocio rápidamente.... doble por una parte el dinero que ganan en las microtransacciones y por otra los juegos que no venden de segunda mano por el online.

¿Cuerda floja? Rockstar ya ha amortizado con creces el dinero invertido en el juego, y tocarán un par de cosas, el online será medianamente jugable (con caídas y problemas) y la gente seguirá comprando sus juegos.

Porque a pesar de esta cagada, R* sigue estando varios peldaños por encima con respecto a sus competidores.
KingKratos_CAT escribió:
XxH7LS7JeSsxX escribió:os voy a hechar un cable haber si os funciona ami no me va ningun modo excepto dos el solitario y el modo por invitacion yo tengo una partida creada y a todo el que invito puede entrar sin problema y sino decirle a algun colega que os invite a su partida yo como e dicho antes encantada ademas solemos jugar con skype tengo nivel 18 3 dias y no se me a borrado el personaje porque nunca me e metido con los giris no se si tendra algo que ver pero vamos que ni a mi amigo ni ami se nos a borrado el personaje y en cuanto le invito a la partida de va perfecto las actividades misiones y todo espero haberos ayudado.

yo me apunto te e enviado un privado

Pues creo que te he agregado al social club pero tu nick solo me aparece con una _ en vez de con dos si no eres tu agregame mi nick es el mismo que el de aqui :P
encotrao un garaje que se habre , con la paranoya...LOL sabeis algo de esto?

Bueno no sirve de mucho desaparecen los bugas...
Tienen que invertir y arriesgar, las empresas son así, Sony bajando el precio de pS4 pierde pasta y con ps3 perdió aún más, pero es que hay que perder dinero al principio para luego recuperarlo, R* igual, tienen que invertir mucha pasta en servidores de calidad y sistemas de backup en tiempo real y seguridad y testeo, aparte de monitorizacion, pero cuando todo este pulido y bien recuperaran la pasta y al añadir dlc y chorradas y ampliaciones más ganaran con el tiempo, es una inversión a largo plazo y hay que arriesgar, todas las empresas arriesgan, las que les sale bien se forran y las que no sí les pasa varias veces quiebran, es así, ellos se han metido, ahora tienen que tirar para adelante y gastar dinero.
Deepergroove escribió:
sevenblue escribió:

¿Cuerda floja? Rockstar ya ha amortizado con creces el dinero invertido en el juego, y tocarán un par de cosas, el online será medianamente jugable (con caídas y problemas) y la gente seguirá comprando sus juegos.

Porque a pesar de esta cagada, R* sigue estando varios peldaños por encima con respecto a sus competidores.

con este juego y el "teórico" modo online rs estaba preparada para dar un salto de mas de un peldaño.

pero si esto se vuelve norma fallos en el online dia si dia no... el juego sera otra gta mas un buen juego que cuando se termina se vende
hoy na de na tampoco no?
exitido escribió:Según rockstar, la última actualización ha sido el poner el parche para la 360 e investigar la perdida de personajes, rangos, apartamentos y dinero.

Esperando la actualización en la que resuelvan los errores de entrada al servidor, a ver si dejan de tocarse los huevos.

A ver cuando sale en ps3...espero que lunes-martes máximo
La de ps3 salio antes que la de 360
sevenblue escribió:

Han ganado demasiado dinero como para hundirse pero la perdida de reputación para el futuro está siendo y será como no arreglen el online rápido muy sustancial. Yo tras la pérdida de mi tercer pj si os digo la verdad se me han quitado las ganas de todo. Se han puesto hoy a investigar lo más importante que era la perdida de personajes cuando tendría que haber sido lo primero, es que jamás debería de haber existido ese bug, la primera vez que ocurre algo así en un juego online.

CoconutX escribió:Tienen que invertir y arriesgar, las empresas son así, Sony bajando el precio de pS4 pierde pasta y con ps3 perdió aún más, pero es que hay que perder dinero al principio para luego recuperarlo, R* igual, tienen que invertir mucha pasta en servidores de calidad y sistemas de backup en tiempo real y seguridad y testeo, aparte de monitorizacion, pero cuando todo este pulido y bien recuperaran la pasta y al añadir dlc y chorradas y ampliaciones más ganaran con el tiempo, es una inversión a largo plazo y hay que arriesgar, todas las empresas arriesgan, las que les sale bien se forran y las que no sí les pasa varias veces quiebran, es así, ellos se han metido, ahora tienen que tirar para adelante y gastar dinero.
¿Tú sabes como funcionan los juegos online en consola?
La gente que abandona un juego no regresa. Esto no es una cuestión de arriesgar ni leches, es simplemente que han lanzado un producto inacabado, defectuoso y no testado porque les pillaba el toro. Para colmo no están siendo capaces de solucionarlo en un tiempo prudencial que debe entenderse como aquel que superado representa la pérdida sin retorno de jugadores.

sevenblue escribió:pero si esto se vuelve norma fallos en el online dia si dia no... el juego sera otra gta mas un buen juego que cuando se termina se vende
Exacto, me sirve como ejemplo perfecto de lo que acabo de decir.
sevenblue escribió:

dices cuerda floja como si no hubiesen ganado 1000 millones de dolares la primera semana de ventas, y el juego se sigue vendiendo. Y su jugada fue muy buena, sabian que el online de su juego era una chusta en el momento del lanzamiento, retrasarlo 15 dias ha servido para vender y vender copias y el dia 1 soltar el pelotazo, no les ha dado tiempo en 15 dias, hay que aceptarlo, este online esta muy verde.

lo que si es verdad es que la proxima vez la gente se lo pensará mejor
Espero que seáis conscientes de que aquí estamos haciendo el trabajo de betatesters. El GTA V online no está en absoluto terminado (y desde luego tampoco está muy testeado).
Sheri escribió:Espero que seáis conscientes de que aquí estamos haciendo el trabajo de betatesters. El GTA V online no está en absoluto terminado (y desde luego tampoco está muy testeado).

Deberíamos montar un acoso-derribo contra el Twitter de Rockstar XD XD XD [fumando]
Funciona el ONLINE? Porque creo que aún nada.
agus00 escribió:encotrao un garaje que se habre , con la paranoya...LOL sabeis algo de esto?

Revisa tu gramática, sin ánimo de ofender,,,,
A ver, recibimos un parche el día del lanzamiento oficial del modo online,otro el,viernes para arreglar diversos fallos(este último es el que han recibido los usuarios de 360 hoy) y RS anuncio hace 11 hrs un nuevo parche para corregir el millón de fallos que presenta al modo online, que planteado y a nivel jugabilidad como planteamiento es brutal,todo sea dicho.
Fuente:
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... y-and-more
reketekui escribió:La de ps3 salio antes que la de 360

Ahhh pensaba que era la 1.03 ( nueva)
neotres escribió:
agus00 escribió:encotrao un garaje que se habre , con la paranoya...LOL sabeis algo de esto?

A ver, recibimos un parche el día del lanzamiento oficial del modo online,otro el,viernes para arreglar diversos fallos(este último es el que han recibido los usuarios de 360 hoy) y RS anuncio hace 11 hrs un nuevo parche para corregir el millón de fallos que presenta al modo online, que planteado y a nivel jugabilidad como planteamiento es brutal,todo sea dicho.
Fuente:

Tranqui, no me ofendes , escribo como el culo .Pero tu no aportas nada a mi comentario.
neotres escribió:

Fuente:

Vamos a ver, QUE NO HAY MÁS PARCHES PLANEADOS EN ESTE MOMENTO. ¿Sabes inglés?
En ese enlace hablan del parche 1.02 que ya tenemos.
naima escribió:
neotres escribió:

Fuente:

+1 [sonrisa]
naima escribió:
neotres escribió:

Fuente:

++11111 XD
por lo visto en el nuevo parche vendra el creador de contenido segun leo esto
http://www.thegtabase.com/new-gta-onlin ... aets-more/
CoconutX escribió:Funciona el ONLINE? Porque creo que aún nada.

Me cito, funciona el ONLINE?
CoconutX escribió:
CoconutX escribió:Funciona el ONLINE? Porque creo que aún nada.

Me cito, funciona el ONLINE?

NO!
Masterkill escribió:por lo visto en el nuevo parche vendra el creador de contenido segun leo esto
http://www.thegtabase.com/gta-online-up ... -xbox-360/

Que dios te conserve el oído porque lo que es la vista la tienes muy mal...
...o mejor dime que fumas. [fumando]
GTA Online Update Now Available Worldwide On PS3 – Coming Later Today For Xbox 360

The latest update for Grand Theft Auto Online is now available to download on Playstation 3 Worldwide. The update should fix the most recent issues such as connectivity, not being able to complete the Tutorial, character and ranks being reset and more.

Stay tuned as we’ll update you on when the Xbox 360 update it available.

¿Que tú puedes leer en ese enlace qué?
Yo es que lo flipo con como os inventáis las noticias.

Por supuesto ese enlace también habla del parche 1.02 [rtfm]
naima escribió:
Masterkill escribió:por lo visto en el nuevo parche vendra el creador de contenido segun leo esto

GTA Online Update Now Available Worldwide On PS3 – Coming Later Today For Xbox 360

The latest update for Grand Theft Auto Online is now available to download on Playstation 3 Worldwide. The update should fix the most recent issues such as connectivity, not being able to complete the Tutorial, character and ranks being reset and more.

coño me equivoque joder este es el link xD
naima escribió:

Relax
pido disculpas, me lie con el copy/paste....

me refereria a esta noticia
Tunante_Sergi escribió:

Bestial!!

Oh dios xDDDD [carcajad] [carcajad]
Masterkill escribió:coño me equivoque joder este es el link xD
De nuevo una invención, no tuya si no del autor de ese artículo que tú además has entendido mal.

Cita como referencia este comunicado de R* http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -more.html que todos conocemos y en el cual no se menciona nada del editor de contenido, capturar la bandera, etc. Pero es que en el artículo tampoco dice que se implementen en el próximo parche si no en un futuro cercano.

Sin embargo las funcionalidades de las que habla sí son conocidas por la comunidad y están en la lista de ampliaciones prometidas por R* aunque no se hable de ellas en la fuente que cita el artículo.
El online no le funciona a nadie o solo nos falla a los europeos?
Vaya faena, tenia pensado quedarme en casa jugando esta noche, pero al no ir el online no me queda más remedio que salir a emborracharme. [carcajad]

s2
reketekui escribió:El online no le funciona a nadie o solo nos falla a los europeos?

Me sumo a esa pregunta y añado si se sabe algo de cuando los van a levantar para poder jugar, tienen que este el FB de rockstar que trina jaja.
robizen escribió:
exitido escribió:

BUENISIMO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la triste realidad pero le falta un pequeño toque para ser una presentación 100% fiel: La pérdida de personajes.
En realidad tambien lo dicen, al principio dice: puedes elegir a los abuelos de tu personaje y ponerle los accesorios que quieras!! (peronoteencariñesconel)

[+risas]
es la primera vez que juego un online tan humillante y mas viniendo de R* .
Yo estoy en una partida en solitario. Pero no puedo hacer nada... Vaya truño...
Creo que los servidores de PS3 están caídos a nivel mundial.
CoconutX escribió:Creo que los servidores de PS3 están caídos a nivel mundial.

Y parece que solo es PS3 porque en la pagina de Rockstar, en la noticia del ultimo parche solo salen usuarios de la consola de Sony. Nada de Xbox.

Che, iba a jugar un rato pero paso de meterme y que ocurra algo con mi personaje. Creo que me ire a la beta de BF4.
joder... me pongo la máscara, atraco una tienda, me la quito y tengo el personaje calvo... tócate los cuyons...
5915 respuestas