[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Otro al que no le va, espero que no me vuelvan a borrar el personaje :-|
Agus-B4n escribió:Otro al que no le va, espero que no me vuelvan a borrar el personaje :-|

Según el Rockstar Social Club, mi segundo personaje y mi dinero existen aún. Veremos.
Lo que no entiendo es porque no ponen más servidores en serio, ahora son las 10 de la mañana allí eh? Veremos cuando sean las 17 de la tarde allí, básicamente las 23:00 aquí.
Nada, no va el matchmaking
Cuco46 escribió:
Iakon escribió:Podeis entrar ahora? A mi me dice que se ha superado el tiempo de espera :S

A mi me pasa lo mismo y se queda pillao ahi, tengo que salir del juego porque no sale de esa pantalla...

Idem. Ahora mismo es imposible conectar, tiempo de espera agotado. Y tampoco me deja apretar la "X" y que me mande de vuelta al modo offline, simplemente se queda esa pantalla para siempre! ¬_¬

He reiniciado el juego y la ps3 un par de veces y nanai... Ayer estuve jugando un montón de horas seguidas y aunque me lo pasé en grande ya notaba que a veces fallaba a la hora de unirte a amigos, conectarte a otras sesiones..
Busco gente que juegue con punteria libre para agregarnos, por que simpre que entro a una partida hay poca gente o estoy solo
Rodal_Lobar escribió:
Cuco46 escribió:
Iakon escribió:Podeis entrar ahora? A mi me dice que se ha superado el tiempo de espera :S

A mi me pasa lo mismo y se queda pillao ahi, tengo que salir del juego porque no sale de esa pantalla...

Idem. Ahora mismo es imposible conectar, tiempo de espera agotado. Y tampoco me deja apretar la "X" y que me mande de vuelta al modo offline, simplemente se queda esa pantalla para siempre! ¬_¬

He reiniciado el juego y la ps3 un par de veces y nanai... Ayer estuve jugando un montón de horas seguidas y aunque me lo pasé en grande ya notaba que a veces fallaba a la hora de unirte a amigos, conectarte a otras sesiones..

Se nota cuando no te carga las listas de amigos y miembros de la crew en la pantalla de las misiones.
CoconutX escribió:Lo que no entiendo es porque no ponen más servidores en serio, ahora son las 10 de la mañana allí eh? Veremos cuando sean las 17 de la tarde allí, básicamente las 23:00 aquí.

Es la hora, y se nota que lo han optimizado porque ayer iba genial, pero una vez callo la madrugada aqui y la tarde en EEUU se jodio todo, perdi mi personaje despues de tenerle desde el miercoles, y las partidas iban petadisimas..

El problema lo tienen alli, porque aqui cuando solo accedemos parte de jugadores "europeos" el juego va bn
Cristianaco escribió:
CoconutX escribió:Lo que no entiendo es porque no ponen más servidores en serio, ahora son las 10 de la mañana allí eh? Veremos cuando sean las 17 de la tarde allí, básicamente las 23:00 aquí.

Es la hora, y se nota que lo han optimizado porque ayer iba genial, pero una vez callo la madrugada aqui y la tarde en EEUU se jodio todo, perdi mi personaje despues de tenerle desde el miercoles, y las partidas iban petadisimas..

El problema lo tienen alli, porque aqui cuando solo accedemos parte de jugadores "europeos" el juego va bn

Pues que los furmiguen,pq aqui ya llevamos una semana sin jugar decentemente...
Empiezo a pensar que a partir de las 15 o las 16 lo que hacen es darle a un puñetero boton que cierra el acceso a europa para darselo a USA, perdiendolo todo en el camino.
CoconutX escribió:
laZcam escribió:
Neo-Harkell escribió:Jugado de nuevo y sin que me hayan borrado el personaje. Como mola cargarse a los gilipollas que no hacen mas que ir dando vueltas por el modo libre para tocar las pelotas. Estoy en el móvil ingresando la pasta en el banco cuando viene uno y me atropella. No me mata, me levanto y cuando venia a atropellarme por segunda vez, le dejo un cargador de microfusil en la cabeza. Se le habrán quitado las ganas de seguir tocando los huevos porque a los dos segundo se pira de la sala [qmparto]

Hay gentuza de esa a mansalva, yo estaba en modo pasivo y vino el típico a atropellarme para ver si rascaba algo tb.

Lo de atropellar lo van a fixear, van a poner que en modo pasivo no puedas morir con explosiones o atropellos, hay gente que lleva quejándose de eso en Twitter y FB.

Espero que lo implementen, porque que no puedas morir a disparos pero si atropellándote hace inútil el modo pasivo.

Ahora lo que tengo que pillarme es un micro para poder intimidar mas rápido a los tenderos y para poder jugar con amigos, que solo, aunque mola, las misiones deben de ser una pasada hacerlas con compañeros. ¿Recomendáis algún micro baratillo, de no mas 30€? Se que no es mucho dinero de margen pero para el uso que le voy a dar tampoco necesito algo mejor.
DarK-LaMoS escribió:Empiezo a pensar que a partir de las 15 o las 16 lo que hacen es darle a un puñetero boton que cierra el acceso a europa para darselo a USA, perdiendolo todo en el camino.

Yo ya, desde el final de los Serrano, que no me soprende nada...Asi que no me extrañaria
Yo no creo que ahora haya nadie jugando, os digo porque, yo estaba en una partida jugando y se me cayó el servidor conmigo dentro jugando, así que no creo que haya americanos jugando, esta caído para todos por igual.
A los que se os desaparece el personaje que haceis le dais al modo online sin mas para meteros con todos los giris? lo digo porque yo siempre creo la partida privada de amigos y de momento no se me a borrado el personaje y eso que llevo 3 dias con el la pley la apago asi: me cambio al modo de un jugador, desde el boton ps cierro el juego y despues desde el menu de la pley apago el sistema XD ya no me fio de tocar el boton.
Por cierto se puede entrar ya?? Llevo 1 hora sin entrar
CoconutX escribió:Por cierto se puede entrar ya?? Llevo 1 hora sin entrar

No, no entra. El sábado es lo que le faltaba a los servidores de Rockstar. [sonrisa]
Por ir no me va,ni el modo historia del modo online..

yo akabo de probar y no me entra...lleva cargando un monton de rato...
laZcam escribió:

No, no entra. El sábado es lo que le faltaba a los servidores de Rockstar. [sonrisa]

Pues nada me piro a clase de spinning y ya a las 20:00 probaré a ver aunque cuanto más tarde sea más petados van a estar los servidores.
Se ha vuelto a caer el servidor? vaya mierda [+furioso] [+furioso]
gt362gamer escribió:Se ha vuelto a caer el servidor? vaya mierda [+furioso] [+furioso]

Eso parece u,u
gt362gamer escribió:Se ha vuelto a caer el servidor? vaya mierda [+furioso] [+furioso]

Lleva caído como unos 45 min casi.
Esto empieza a ser ya un poquito desesperante :o

Mientras no pierda otra vez el personaje, casi que me doy con un canto en los dientes. Mejor que esten así y no empiecen otra vez las "desapariciones".
DarK-LaMoS escribió:Empiezo a pensar que a partir de las 15 o las 16 lo que hacen es darle a un puñetero boton que cierra el acceso a europa para darselo a USA, perdiendolo todo en el camino.

No es nada descabellado lo que dices, a nosotros nos dejan jugar por la mañana y luego le dan acceso a ellos.
Asi juegan todos por turnos y rockstar se ahorra el gastar dinero en arreglarlo.
A medida que pase el tiempo y la gente ya no quiera jugar bien por aburrimiento, desesperacion o porque hayam vendido el juego, el acceso al online al haber menos gente ira mejor.
exitido escribió:

No es nada descabellado lo que dices, a nosotros nos dejan jugar por la mañana y luego le dan acceso a ellos.
Asi juegan todos por turnos y rockstar se ahorra el gastar dinero en arreglarlo.
A medida que pase el tiempo y la gente ya no quiera jugar bien por aburrimiento, desesperacion o porque hayam vendido el juego, el acceso al online al haber menos gente ira mejor.

A rockstar le interesa que juegue todo el mundo, sobre todo cuando empiecen a ganar dinero con los micropagos, lo que pasa es que a las 16 y 17 aquí se levanta medio Estados Unidos y todos como locos al GTAO, entonces claro el servidor hace catapum, también ha podido pasar que el servidor haya caído de por si por otro motivo, un error o lo que sea, pero vamos que yo creo que lo pasa mayoritariamente es eso, no creo que haya americanos en PS3 jugando ahora.
exitido escribió:

[carcajad] [carcajad]
yo tngo un amigo ke si ke esta metido...pero ni ami me deja ni a los demas k tngo conectados
solo a ese
josehawks escribió:yo tngo un amigo ke si ke esta metido...pero ni ami me deja ni a los demas k tngo conectados
solo a ese

Sera un forever alone
josehawks escribió:yo tngo un amigo ke si ke esta metido...pero ni ami me deja ni a los demas k tngo conectados
solo a ese

otro mas al ke si le entra....voy a probar yo
El modo libre solitario funciona bien. Voy a subir lvl y conseguir dinero a ver si me compro un garaje.
Como se accede al modo online en solitario?
Strait escribió:El modo libre solitario funciona bien. Voy a subir lvl y conseguir dinero a ver si me compro un garaje.

es el modo libre individual o privado?
Strait escribió:El modo libre solitario funciona bien. Voy a subir lvl y conseguir dinero a ver si me compro un garaje.

Las misiones del modo "historia" te van bien?
Alguna crew activa ? Con varios jugadores y tal?? Estoy en un par pero nadie se conecta ni va en grupo ...
La que estoy yo es Sindicato del Crimen: http://socialclub.rockstargames.com/cre ... del_crimen
Es bastante activa y muy buena gente.

Lo que no se es si tiene reclutamiento abierto o no.
Yo las crews de eol las veo muy inactivas, ayer en un par de misiones invite a la gente y nadie se unió, estoy la crew de nexxus y ahi la gente es más activa por lo menos
23mj escribió:

He ido a probarlo las misiones en solitario y se quedan cargando de forma infinita sin posibilidad de cancelar la carga, se tiene que salir a traves del menu de la consola
exitido escribió:
23mj escribió:

He ido a probarlo y las misiones en solitario y se quedan cargando de forma infinita sin posibilidad de cancelar la carga, se tiene que salir a traves delmenu de la consola

Cierto ahora mismo me paso lo mismo,ademas ni atracando tiendas subes de nivel,total que ahora mismo no se puede hacer nada.
Pues yo tengo una crew con dos colegas si quereis uniros estais invitados me mandais la id por aqui y os agrego para invitaros solemos estar por la noche y por la tarde dependiendo del dia ahora mismo estoy yo sola asique ya sabeis es todo buen rollo pero no solemos jugar con los giris en los servidores porque no hacen mas que tocar las narices matando todo el rato compartimos siempre a parters iguales y conseguimos bastante dinero es mas yo y otro colega ya tenemos cada uno una casita :)
Yo tambien busco crew pero que juegue la gente con punteria libre.por que estoi en una que nadie juega asi y me toca jugar solo simpre.alguien sabe de alguna ?
los que jugais con amigos que haceis x que yo no soy capaz
a estas horas el online ya vuelve a funcionar? O aun nada?
Sigue sin funcionar, se ve que si gastan algo de dinero en arreglarlo no pueden comprar un barco lleno de putas nuevo.
exitido escribió:
solo a ese

Sera un forever alone

Porque? acabo de llegar a mi casa i pam, ami tabien me va [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
no consigo ni hacer el puto tutorial, cuando te explican que hay carreras y tal y que vayas a una, la hago y despues cargando infinito, nunca acaba.

O eso o ya ni me deja iniciar la carrera, de verdad esta gente esta arreglando esta mierda? porque vamos, esto da pena
las actividades ahora mismo no funcionan se queda cargando todo el rato o descargando bueno al menos el dinero se guarda ya tengo 111.000 dólares y pienso llegar a los 400 mil para comprar la casa más cara
5915 respuestas