[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

ULTIMAS NOTICIAS

X cierto, la gracia es k acabo de ir al club de rockstar, al apartado de GTAV. Esta mañana, ni estos dias creo, estaba disponible la pestaña de GTA Online. La k esta al final de las otras 3 pestalas de los personajes de la campaña... K cosas de la vida, k ahi SI K SALE MI PERSONAJE. Sale mis muertes, las medallas k me han dado (me sale una de oro de atracador) cuantos vehiculos robados o mis record al tenis y demas. Hasta sale mi dinero:
"Total Earned
$196,362
Total Spent
$194,115"

ES DECIR, mi personaje, mis estadisticas SI K ESTAN EN LA WEB. Hasta mi tiempo de juego:
Play Time: 10h 9m 54s.

PERO! Si bien todo aparece correcto LO UNICO k NO APARECE es precisamente mi nivel de personaje Y Actividades (Jobs).....

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... /gtaonline

Comprobad todos vuestros personajes si aparecen o no... Ya k si es asi, aun hay esperanza de recuperarlos.
xAgostx escribió:Comprobad todos vuestros personajes si aparecen o no... Ya k si es asi, aun hay esperanza de recuperarlos.

Pues justo acabo de conectarmeahora y SI LO TENGO!!! XD

Pense que no lo recuperaria... :)
xAgostx escribió:ULTIMAS NOTICIAS

X cierto, la gracia es k acabo de ir al club de rockstar, al apartado de GTAV. Esta mañana, ni estos dias creo, estaba disponible la pestaña de GTA Online. La k esta al final de las otras 3 pestalas de los personajes de la campaña... K cosas de la vida, k ahi SI K SALE MI PERSONAJE. Sale mis muertes, las medallas k me han dado (me sale una de oro de atracador) cuantos vehiculos robados o mis record al tenis y demas. Hasta sale mi dinero:
"Total Earned
$196,362
Total Spent
$194,115"

ES DECIR, mi personaje, mis estadisticas SI K ESTAN EN LA WEB. Hasta mi tiempo de juego:
Play Time: 10h 9m 54s.

PERO! Si bien todo aparece correcto LO UNICO k NO APARECE es precisamente mi nivel de personaje Y Actividades (Jobs).....

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... /gtaonline

Comprobad todos vuestros personajes si aparecen o no... Ya k si es asi, aun hay esperanza de recuperarlos.

Pues si, ahora va eso, y mira que hace poco mire y no estaba aun disponible. A mi de momento me lo muestra todo correctamente, pero yo no he tenido de momento problemas con la perdida de los personajes.
Esto lo ha dicho un compañero en el foro de GTA V

Nueva actualizacion de rockstar, bueno es la segunda.
aqui el patch notes title update.

Fix to address the issue where players were stuck launching a session before the Mall or Nothing race in the online tutorial.
Fix to address an issue where bank & cash were deleted incorrectly in some cases.
Fix to address incorrect amounts of cash being dropped when the player dies in Missions and Last Team Standing.
Fixes an issue where the Character Switch Wheel would disappear after a failed load.
Fixes an issue where attempting to enter GTA Online via the Character Switch Wheel caused a black screen.
Fixes an issue where temporary characters were overwriting main characters.
Fixes an issue where players were losing apartments and the money they spent on them.
Fixes an issue that caused Story Mode missions to be missed in some instances.
Removes the autosave that occurred when transitioning into GTA Online from within GTAV Story Mode to prevent the chance of Story Mode saves becoming corrupted.
Several tweaks to GTA Online including improving overall stability.
Pues nop, yo no lo tengo. Y sí, esa web es la mejor manera de comprobar que el pj no existe o está corrupto como parece el caso de xAgostx, de cualquier forma corrupto y borrado es la misma situación.

¿Y de qué sirve un nuevo parche si el servidor ha perdido nuestro personaje y R* no ha comunicado aún que ese error haya sido solventado?

EDITO: xAgostx en la web de Social Club te aparece lo mismo que a mí: NADA.
Imagen

Las estadísticas competitivas así como la cuenta bancaria y el total de dinero ganado/gastado se almacenan de forma separada, y por eso aparecen. Lo demás borrado. No tienes personaje, como yo.
Si os aparece una página muy similar a la que podéis observar en la captura: [bye] PJ.
Pues como esta tarde me borraron mi personaje, me he creado otro en el hueco 2 y lo he subido al 7, ahora si que parece que se ha guardado pero a ver lo que dura...

Antes de cerrar sesión he mirado si estaba otra vez mi primer personaje y para mi sorpresa tengo otro diferente tocate los webs! y con unas estadísticas muy malas, sólo tiene un poco de tiro y el resto a 0... no entiendo nada xD

Para rematar se acaba de quedar colgado a si que por hoy ya tengo suficiente, a ver como va mañana.
zatu_21 escribió:Pues como esta tarde me borraron mi personaje, me he creado otro en el hueco 2 y lo he subido al 7, ahora si que parece que se ha guardado pero a ver lo que dura...

Antes de cerrar sesión he mirado si estaba otra vez mi primer personaje y mi sorpresa es que tengo otro diferente... con unas estadisticas muy malas, sólo tiene un poco de tiro y el resto a 0... no entiendo nada xD

Para rematar se acaba de quedar colgado a si que por hoy ya tengo suficiente, a ver como va mañana.

Ufff, tras el cuelgue mi personaje se fue al infierno (el cielo es un royo para Flanders)
En serio, dejad de jugar y reclamad, es lo que más le puede hacer daño a R* que esté a nuestro alcance. Con suerte que nos regalen un pack DLC de pasta y por lo menos tenemos para el deportivo y la casita. Pero si no somos una mosca cojonera zumbando detrás de su oreja nos vamos a comer una mierda.
Ahora, tras echarle otro ojo me sale como a ti. Pero antes me salian muchas cosas. Aqui los datos bailan.... He enviado un correo al servicio tecnico a ver k dicen...
Después de hacer un rato el cabra robando coches y vendiéndolos en los talleres de tunning, he comprobado que sólo se puede vender un coche cada 24h de juego, los súper coches no deja ni que entren en el taller, así que tontería llevarlos, de los que yo he robado, el que da más pasta es el Gallivanter Baller (Range Rover) que te dan 9000$ si lo llevas sin un rasguño.

Por cierto, parece ser, o por lo menos en el tiempo que llevo a mi no me ha salido, que no todos los vehículos que aparecen en circulación en el modo campaña salen en el online, voy como loco buscando un imponte phoenix ( http://es.gta.wikia.com/wiki/Phoenix ) y no hay manera, en cambio sale el imponte ruiner ( http://gta.wikia.com/Ruiner ) Alguien ha tenido oportunidad de ver un Phoenix en el online??

Por otro lado, con el tema del seguro de coches... Vamos a suponer que llego al nivel necesario para tunear el coche a tope, viene alguien, me lo roba, se lo lleva al taller y le pone localizador para hacerlo suyo y yo llamo al seguro para qe me lo repongan free porque el coste de la cláusula del seguro la paga quien roba el coche, podría llegar a suceder esto?

Por último, del tema del garage que dicen que regalan en el online por suscribirte en el social club no se sabe nada aún no?
SalvaDiaz escribió:Por otro lado, con el tema del seguro de coches... Vamos a suponer que llego al nivel necesario para tunear el coche a tope, viene alguien, me lo roba, se lo lleva al taller y le pone localizador para hacerlo suyo y yo llamo al seguro para qe me lo repongan free porque el coste de la cláusula del seguro la paga quien roba el coche, podría llegar a suceder esto?

Si el coche es de otro jugador no te deja meterlo al taller
Pues bueno ami y a mi colega todo perfecto no se a que se debera quizas a entrar por la tarde y dejar la pley encendida doy mis pesames para los personajes muertos xD pues os dejo una fotito en la playa :P
http://socialclub.rockstargames.com/gam ... _GPTIDJUVg
basslover escribió:
SalvaDiaz escribió:Por otro lado, con el tema del seguro de coches... Vamos a suponer que llego al nivel necesario para tunear el coche a tope, viene alguien, me lo roba, se lo lleva al taller y le pone localizador para hacerlo suyo y yo llamo al seguro para qe me lo repongan free porque el coste de la cláusula del seguro la paga quien roba el coche, podría llegar a suceder esto?

Si el coche es de otro jugador no te deja meterlo al taller

Aun asi puedes poner que sólo tengan acceso a tu coche o tus amigos, o tus amigos y tu crew. Así, además de que no pueden meterlo en el taller, por lo menos puedes hacerte una idea de quien es el que te ha mangado. Y si no te fias un pelo, pues lo pones para que no entre nadie salvo tu xD
En serio me estáis diciendo que hay borrados xD personajes DESPUÉS del parche??!!! EN SERIO??! Es acojonante y de juzgado de guardia, yo si fuese Rockstar CERRABA el ONLINE unos días de mantenimiento y no lo abriría hasta que todo este arreglado, yo he jugado esta tarde hasta las 20:00 y todo bien, lo mire en la web de social club y todo bien, lo dejé en nivel 10 con 45.000 dólares, y no he vuelto a jugar pero espero que ahí siga... Sino es así yo me despido del ONLINE hasta Navidad, yo no estoy para perder mi tiempo de esta manera. Se sabe algo sobre si van a hacer algo al respecto?

A mi la última vez que se me borro fue debido a un cuelgue/caída del servidor de la nube, intente entrar a una sesión, no cargaba tras mucho esperar, cerré sesión de psn, volví a entrar y tachan.
Alguien tiene el juego compartido con otra persona? Os va bien? ( entiendase bien por poder jugar el modo historia sin problemas )
Acabo de estar jugando y e jugado durante todo el dia , entrando y saliendo varias veces y me va perfecto , ya soy nivel 16 , espero que no se borre , porque a uno de mi crew se le a borrado hoy 2 veces , una de ellas despues del parche , era nivel 13.
GTA Online, o de cómo una compañía puede tirar por tierra todo su prestigio ganado a través de años haciendo verdaderas obras maestras con un multijugador que esta siendo una chapuza sin paliativos. Conste que yo aun no he tenido ningún problema, pero me solidarizo con la gente que ha perdido su personaje después de haberle dedicado horas de su valioso tiempo.
Creo sinceramente que Rockstar esta causando tal nivel de frustración en un numero considerable de usuarios que de no arreglar este desaguisado pronto puede que al final todo esto les acabe pasando factura seriamente. Su imagen esta en juego y eso es lo mas importante que tiene una empresa.
Para mi este juego es posiblemente el mejor de la historia. Debería tener un modo online a la altura de las circuntancias. Si al final no cumplen con lo prometido seré el primero en sumarme a las iniciativas que tengan como propósito hacer una protesta formal desde este foro para que la cosa no caiga en saco roto.
CoconutX escribió:En serio me estáis diciendo que hay borrados xD personajes DESPUÉS del parche??!!! EN SERIO??! Es acojonante y de juzgado de guardia, yo si fuese Rockstar CERRABA el ONLINE unos días de mantenimiento y no lo abriría hasta que todo este arreglado, yo he jugado esta tarde hasta las 20:00 y todo bien, lo mire en la web de social club y todo bien, lo dejé en nivel 10 con 45.000 dólares, y no he vuelto a jugar pero espero que ahí siga... Sino es así yo me despido del ONLINE hasta Navidad, yo no estoy para perder mi tiempo de esta manera. Se sabe algo sobre si van a hacer algo al respecto?

A mi la última vez que se me borro fue debido a un cuelgue/caída del servidor de la nube, intente entrar a una sesión, no cargaba tras mucho esperar, cerré sesión de psn, volví a entrar y tachan.

Ayer me fue perfecto, jugué toda la tarde.
HOY... Personaje borrado....
Anoche,a las 02:00 rockstar mediante Twitter y Facebook anunció un nuevo parche...saldrá a lo largo del día de hoy..
A mi me volvió a borrar el Pj y me cree uno nuevo,lo deje sobre las 04:00 y ahora mismo esta, la verdad, me fue imposible jugar con los miembros de mi cree, desesperante.
Llevo 4 Pj creados y borrados a nivel 7 más menos, el dinero no lo he perdido, pero la paciencia esta claro que si...
Recomiendo hacer el tutorial en una partida en solitario, ya que ayer cuando estaba llevando el coche para ponerle el localizador y tal a algunos guiris iluminados se les ocurrio expulsarme (sin hacer nada) y ahora tengo el tutorial bugeado y no me deja avanzar, por lo tanto he tenido que crear personaje nuevo, y ya van...
Mijail7 escribió:Recomiendo hacer el tutorial en una partida en solitario, ya que ayer cuando estaba llevando el coche para ponerle el localizador y tal a algunos guiris iluminados se les ocurrio expulsarme (sin hacer nada) y ahora tengo el tutorial bugeado y no me deja avanzar, por lo tanto he tenido que crear personaje nuevo, y ya van...

Como se elige la opción de jugar en solitario?????????
Bueno, pues después de haber dormido toda la noche, pensando en que quizás esta mañana mi personaje hubiera vuelto me he equivocado. Tengo el dinero, PERO NO TENGO MI PUÑETERO PERSONAJE DE NIVEL 7... Sin embargo es lo que se decía por aquí, en el Social Club aparecen mis estadísticas, pero no mi nivel ni mi personaje...
Esperamos que a lo largo del dia de hoy nos tiren un parche...
basi escribió:
Mijail7 escribió:Recomiendo hacer el tutorial en una partida en solitario, ya que ayer cuando estaba llevando el coche para ponerle el localizador y tal a algunos guiris iluminados se les ocurrio expulsarme (sin hacer nada) y ahora tengo el tutorial bugeado y no me deja avanzar, por lo tanto he tenido que crear personaje nuevo, y ya van...

En el menú pausa vas a la pestaña que pone ONLINE, Jugar a GTA Online, y Jugar en individual
agus00 escribió:Esperamos que a lo largo del dia de hoy nos tiren un parche...

Y que por fin sea el JODIDO PARCHE DE GUARDADO DE PERSONAJE DEFINITIVO!!
23mj escribió:

Si tio, yo empiezo a estar asta los huevos [+furioso]
Si se os borra el personaje, no os creeis otro, al cabo de unas horas o un día volverá a aparecer, a mí me pasó.
Xfavor alguien sabe como crear una partida para el modo libre en la cual estemos miembros de una crew elegidos y luego se rellene hasta 16con gente desconocida ?esq n entiendo q no deje crear partidas para estar junto a los colegas en un mismo modo libre
agus00 escribió:
23mj escribió:

Si tio, yo empiezo a estar asta los huevos [+furioso]

No hay ningún parche nuevo anunciado para hoy así que salvo sorpresa de ultima hora no esperéis nada. Lo único que han anunciado hace hora y pico es la salida del parche 1.02 para 360.

A mi me sale mi personaje en el perfil de Social Club con todos los datos correctos. Me da un poco de esperanza de que no se haya borrado.
23mj escribió:

¿Pero es seguro lo del nuevo parche para hoy?, ¿O la gente se equivoca y el parche del que se habla es el de Xbox 360?...
Amí en SocialClub me sale el personaje creado el jueves, nivel casi 14, bank 73.000 y con todos los stats perfectos, a los que tenéis el personaje borrado también os sale todo?
Creo que sí que lanzan nuevo parche, Rockstar lo anunció ayer a las 2 de la mañana, se supone que arreglará estas cosas:

Fix to address the issue where players were stuck launching a session before the Mall or Nothing race in the online tutorial.
Fix to address an issue where bank & cash were deleted incorrectly in some cases.
Fix to address incorrect amounts of cash being dropped when the player dies in Missions and Last Team Standing.
Fixes an issue where the Character Switch Wheel would disappear after a failed load.
Fixes an issue where attempting to enter GTA Online via the Character Switch Wheel caused a black screen.
Fixes an issue where players were losing apartments and the money they spent on them.
Removes the autosave that occurred when transitioning into GTA Online from within GTAV Story Mode to prevent the chance of Story Mode saves becoming corrupted.
PozKill escribió:
basi escribió:

En el menú pausa vas a la pestaña que pone ONLINE, Jugar a GTA Online, y Jugar en individual

Muchas gracias. [oki]
jpq94751 escribió:Creo que sí que lanzan nuevo parche, Rockstar lo anunció ayer a las 2 de la mañana, se supone que arreglará estas cosas:

Yo creo (creo eh?) que eso es la información del parche que acaban de sacar para XBOX360...
t-mac9 escribió:Xfavor alguien sabe como crear una partida para el modo libre en la cual estemos miembros de una crew elegidos y luego se rellene hasta 16con gente desconocida ?esq n entiendo q no deje crear partidas para estar junto a los colegas en un mismo modo libre

Te refieres a que cuando acabáis una misión os desperdiga entre varios servers no? Entre misión y misión escoged el modo libre y os manda al mismo sitio creo en modo libre. Esto leí yo ayer aquí de un compañero con el mismo problema.
jpq94751 escribió:Creo que sí que lanzan nuevo parche, Rockstar lo anunció ayer a las 2 de la mañana, se supone que arreglará estas cosas:

No, eso es lo que arregla el parche 1.02:

http://www.rockstargames.com/newswire/article/51522/gta-online-new-title-update-available-today-and-more.html

Fijate en la actualizacion de la noticia.
Neo-Harkell escribió:

No, eso es lo que arregla el parche 1.02:

http://www.rockstargames.com/newswire/article/51522/gta-online-new-title-update-available-today-and-more.html

Fijate en la actualizacion de la noticia.

bueno.. pos si no sacan parche, tocara jugar a la ruleta rusa,haber quien la tiene mas gorda...
naima escribió:No hay nuevo parche, pero hay esto: http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online

Interesante
Una preguntilla que a lo mejor es una chorrada. ¿Como dejáis de jugar al modo online? ¿Apagáis la consola y se acabo, o salís al modo individual y ahí apagáis la consola? Lo digo porque el juego hace un guardado final si abandonas el online para ir al modo individual. En mi caso siempre salgo yendo al modo individual, y salvo cuando los servidores se fueron a la mierda (martes) el resto de personajes no me los han borrado nunca.
Neo-Harkell escribió:Una preguntilla que a lo mejor es una chorrada. ¿Como dejáis de jugar al modo online? ¿Apagáis la consola y se acabo, o salís al modo individual y ahí apagáis la consola? Lo digo porque el juego hace un guardado final si abandonas el online para ir al modo individual. Lo digo porque en mi caso siempre salgo yendo al modo individual, salvo cuando los servidores se fueron a la mierda (martes) el resto de personajes no me los han borrado nunca.

Tras perder tres personajes voy a probar esta opción con un cuarto. A ver si se cumple...
Neo-Harkell escribió:Una preguntilla que a lo mejor es una chorrada. ¿Como dejáis de jugar al modo online? ¿Apagáis la consola y se acabo, o salís al modo individual y ahí apagáis la consola? Lo digo porque el juego hace un guardado final si abandonas el online para ir al modo individual. En mi caso siempre salgo yendo al modo individual, y salvo cuando los servidores se fueron a la mierda (martes) el resto de personajes no me los han borrado nunca.

Yo tambien salgo asi y desde el jueves no se me borra el pj
A mi también ya me sale el personaje en la página del Social Club (dinero, nivel, etc). Parece que poco a poco se van solucionando las cosas.
EDIT: Vale, una duda: estoy en nivel 3 y me salen ya todas las cosas que puedo hacer en el mapa (con iconos en azul), pero aún no me han dado el logro de haber completado "The Introduction"... alguien le pasa lo mismo?
Yo como alfon, recomiendo tener paciencia, ya que a mí me había desaparecido mi personaje 2 veces en 2 días diferentes, y probando a entrar a otras horas distintas en los mismos días, me había vuelto a aparecer.

También decir que siempre me iba al modo individual y despues salía del juego, y ayer por la noche salí directamente desde el online, así que acojonado me hallo jejeje.

Una pregunta, ¿Como se hacen misiones cooperativas para 3 o 4 de la misma crew? Soy nivel 5 creo todavía, y me da a mí que va a ser por eso, pero solo veo misiones de dividirse en dos grupos, unos tienen que conseguir el objetivo y los otros arrebatárselo, y lo que queremos es jugar los 4 a una, hiendo a por el mismo objetivo en equipo. ¿Alguien lo sabe?

Un saludo y gracias. [beer]
Yo ya he conseguido nivel 10... ¿Sabéis cuando se pueden hacer los heists? Estoy harto de ir por hay robando gasolineras XD

BTW, alguna crew de EOL a la que poder unirme?

Saludos,
Jhin escribió:Yo ya he conseguido nivel 10... ¿Sabéis cuando se pueden hacer los heists? Estoy harto de ir por hay robando gasolineras XD

Saludos,

esta:

http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado
Davidask escribió:A mi también ya me sale el personaje en la página del Social Club (dinero, nivel, etc). Parece que poco a poco se van solucionando las cosas.
EDIT: Vale, una duda: estoy en nivel 3 y me salen ya todas las cosas que puedo hacer en el mapa (con iconos en azul), pero aún no me han dado el logro de haber completado "The Introduction"... alguien le pasa lo mismo?

Como se miran loos logros?

Vale ya lo he mirado jeje,creo que la introduccion es hasta que pintes el coche,lo has hecho?

Jhin escribió:Yo ya he conseguido nivel 10... ¿Sabéis cuando se pueden hacer los heists? Estoy harto de ir por hay robando gasolineras XD

vente a esta:
hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado-net_1936793

serás bien recibido :)

Saludos,
erberna escribió:
Davidask escribió:A mi también ya me sale el personaje en la página del Social Club (dinero, nivel, etc). Parece que poco a poco se van solucionando las cosas.

En la página del Social Club ---> Trophies. Se supone que después de completar la intro te dan un trofeo, pero a mi nada.
Davidask escribió:
erberna escribió:

En la página del Social Club ---> Trophies. Se supone que después de completar la intro te dan un trofeo, pero a mi nada.

Vale ya lo he mirado jeje,creo que la introduccion es hasta que pintes el coche,lo has hecho?
erberna escribió:
Davidask escribió:
erberna escribió:Como se miran loos logros?

Sí, hice todo lo que ponía, por eso ahora ya me salen todas las actividades en el mapa... Estoy por borrarme el personaje y empezar otra vez, total tampoco avancé demasiado...

Saludos
Alguien de por aqui juega con punteria libre.para agregarnos
5915 respuestas