Si quereis mi opinión sobre qué he podido y no hacer estos días cuando he "jugado" xD...
Os digo varias cosas sobre bugs y demás que he sufrido y si tuvieron solución o no por si os sirven:El primer día no pude entrar salvo crear el personaje la primera vez (desde la pantalla de carga al abrir el juego, pulsando X).
Al entrar desde el modo historia por primera vez (la primera que no dio error
), se metió a crear personaje de nuevo, y mi personaje no estaba...Creé otro en el hueco 2, y pude entrar por fin, y me quedé pillado antes de la primera carrera (bug común en ese momento).
Con la 1.01 arreglaron eso, pero me pasaron varias cosas en el offline
.
1- Perdí las armas con 2 personajes que tenía que habían sido arrestados (Modo Historia) y no tenían munición de nada, ahora solo tiene los puños..y el otro sigue normal.
2- Algún bug al volver del modo online al modo historia, que no puedo cambiar personaje, que está la cámara dentro de un edificio...poco más, todo resuelto con reiniciar la ps3 casi siempre.
Problemas Online:-Ya con el 1.01 pude jugar bastante tiempo y mejor Online, con problemas para unirse gente, o unirme yo..eso sí, aunque tras el 1.01 tuve menos problemas en eso.
-Algún problema al intentar iniciar una actividad (Descargando infinito o durante mucho), lo mismo al acabar algunas misiones con alguien.
-Estar solo en la partida sin más jugadores durante bastante tiempo.
-Lag, coches y gente desapareciendo, ciudad casi fantasma, pero los jugadores sí estaban por ahí "normal", lag gráfico, popping..en esa misma partida con la ciudad fantasma
.
-Pérdida a veces de "lo último que hice" al quitar el juego y volver (un poco de dinero, generalmente)
-Quedarme dentro del taller pillado
sin el menú de tunear el vehículo ni poder pausar ni nada de nada, pude escapar con una invitación de un amigo desde el menú de Ps3.
-Pérdida temporal del personaje (sobretodo antes de la 1.01, casos de amigos en la 1.01 también, pero SIEMPRE vuelve al tiempo), si creais un segundo personaje mientras el primero no aparece...tiene todas las papeletas de desaparecer posteriormente cuando el primero reaparezca..
Si quereis preguntar algo sobre algo que os pase a ver si me pasó... (Sin duda mensajes de no poder conectar a la nube, o a la sesión, y parecidos está teniendo todo el mundo cada dos por tres, o que deje de funcionar durante X tiempo el modo online, a veces incluído BAWSAQ y quizás la cámara de fotos a la vez..).
Ala quien quiera saber qué bugs tuve, y que yo no me preocupé mucho por ninguno porque en general se "arreglaron" solos.