[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

alfon1995 escribió:A los que se os borre el personaje no os creeis otro, esperad un día o así y luego volvéis a intentar, puede que os aparezca el personaje otra vez como me paso a mí.

Eso voy a hacer, pero esto me parece preocupante ya. Me estoy dando cuenta que, al menos a mi, solo me ocurre de noche, es decir, cuando más movimiento hay en los servidores americanos... Tendrá algo que ver?
SalvaDiaz escribió:El garage que regalan suscribiendote en el social club donde esta?

Eso me pregunto yo. Donde andará. Porque vendría muy bien tener un garajito extra
charlo escribió:
SalvaDiaz escribió:El garage que regalan suscribiendote en el social club donde esta?

Eso me pregunto yo. Donde andará. Porque vendría muy bien tener un garajito extra

Pero eso no era sólo para el offline?.

Yo y mi hermano nos hemos empezado esta tarde y ambos subimos al nivel 7, ahora lo acabamos de poner y nos han borrado los personajes... yo pensaba que ya funcionaba bien el tema de guardar los PJ pero veo que no!
chk507 escribió:
Mart393 escribió:Hola gente!

Vengo a preguntar algo porque no se que sucede. Puede que sea yo que algo hago mal, no lo se.

El caso es que entro al gta v online, y siempre estoy solo. Que se supone que debo hacer para entrar en un server donde haya mucha gente conectada y jugar con ellos??

No entro en modo online individual (por si alguien me lo pregunta).
También he entrado en estos sitios donde se crean carreras, duelos a muertes, etc, y puedes elegir anfitrión o unirte. Yo elijo siempre unirme y cuando entro nunca hay nadie y el juego me pone de anfitrión.

Una vez jugando, se conecto 1 usuario al mapa donde yo estaba, y a lo poco se marcho y me volví a quedar solo. Y hoy sin hacer nada, de repente me veo a 10 personas conectadas y a los 10 segundos me sale un mensaje diciendo que los usuarios me han echado de la partida y me he quedado nuevamente jugando yo solo. y desde entonces ya no he vuelto a ver a nadie mas conectado. Juego al Online y siempre estoy solo, no lo entiendo.

Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal? Porque nunca hay gente conectada??

Gracias un saludo.

siento comentarte que...

1- he perdido casi 60,000 casi na....

2-Mi nivel era 15....

flipo , mas valen que nos reocmpensen esto con algo por que creo que muchsos van ir vendiendo el juego pronto

Si pero.... el hecho de que nunca vea gente conectada es problema de los servidores de rockstar tambien?? a alguien mas le pasa esto o soy el unico que en el modo online juega solo porque nunca conecta nadie?
Los logros de las Crews aún no están activos en la página de Social Club no?
Por que solo me salen logros de MaxPayne 3. :-?
"Los servidores de la nube de Rockstar no están disponibles ahora mismo."

Eso significa que mi personaje no está disponible ahora mismo.. u.u'

Imagen
ahora que si la nuve q no se qpollas, estoy asta las pelotas, menuda panda de ineptos.Ya me han jodido el viernes noche...muy bonito
Buenas a todos,

Tras un par de dias viendo las desgracias que rockstar ha causado a algunos vengo simplemente a expresar mi decepcion al ver como hace unos minutos mi personaje de nivel 11 se ha volatilizado misteriosamente...
Tal como han expuesto ahi atras, parece que esto ocurre por la noche casi exclusivamente puesto que ayer mismo se borro otro personaje asi como otros tantos que no habian salido de la incubadora (tutorial).
Me gustaria saber si alguien dispone de algun "truquillo" o algo para recuperar el pj o si almenos este vuelve magicamente cuando los servidores se liberan un poco (por las mañanas mayormente).
Mijail7 escribió:Buenas a todos,

Tras un par de dias viendo las desgracias que rockstar ha causado a algunos vengo simplemente a expresar mi decepcion al ver como hace unos minutos mi personaje de nivel 11 se ha volatilizado misteriosamente...
Tal como han expuesto ahi atras, parece que esto ocurre por la noche casi exclusivamente puesto que ayer mismo se borro otro personaje asi como otros tantos que no habian salido de la incubadora (tutorial).
Me gustaria saber si alguien dispone de algun "truquillo" o algo para recuperar el pj o si almenos este vuelve magicamente cuando los servidores se liberan un poco (por las mañanas mayormente).

He visto en internet que si reconstruyes la base de datos de la ps3 el personaje vuelve. No pierdo nada (solo tiempo), así que voy a intentarlo. Con lo que sea os digo.
mozartXX escribió:

He visto en internet que si reconstruyes la base de datos de la ps3 el personaje vuelve. No pierdo nada (solo tiempo), así que voy a intentarlo. Con lo que sea os digo.

Y como se hace eso?
yorchh escribió:
mozartXX escribió:

Y como se hace eso?

Nada, olvidalo. Esto no ha solucionado nada... Joder!
Yo tengo un problema , y es que cuando quiero invitar a alguien a no sesión me pone que la opción esta desabilitada por que los dos tenemos que tener el tutorial completado. Pero que yo sepa el ya lo tenemos .... Así que no se...
Cuando se supone que acaba el tutorial ? Después de la partida online de tiros no? Después de eso ya eres libre ?
yorchh escribió:Os deja jugar?

no
Pero no iban a poner servers nuevos? Y un rabo ahora nada mas que putos guiris a meterse y nosotros a jodernos.

No iban a solucionar el problema de borrado de personaje? Una mierda, son unos falsos de mierda, esto es como el jodido home. Es una beta este online y así seguirá mucho tiempo
agus00 escribió:

no

parece que los servidores de rockstar se han vuelto a caer, si es que algun dia se levantaron claro...
Clarisimamente es prpblema de los servidores de Rockstar, ya que dicen que no están disponibles y además, si aún así quieres jugar, te dice que debes crear un personaje provisional que no sustituirá a ninguno de los tuyos...
vicenttoke escribió:Yo tengo un problema , y es que cuando quiero invitar a alguien a no sesión me pone que la opción esta desabilitada por que los dos tenemos que tener el tutorial completado. Pero que yo sepa el ya lo tenemos .... Así que no se...
Cuando se supone que acaba el tutorial ? Después de la partida online de tiros no? Después de eso ya eres libre ?

Es muy probable que eso pase porque la conexión con la maldita nube de Rockstar no funcione bien. Eso implica que tu personaje no "se detecta" y por lo tanto asume que no tienes a nadie que haya completado el tutorial. Por eso te dice que crees un personaje.

La verdad es que va como el puto culo pero.. Yo lo que recomiendo es que cuando salga el mensaje de la nube le deis al cuadrado varias veces (es la opción de reintentar) y al final os dejará entrar.
vicenttoke escribió:Yo tengo un problema , y es que cuando quiero invitar a alguien a no sesión me pone que la opción esta desabilitada por que los dos tenemos que tener el tutorial completado. Pero que yo sepa el ya lo tenemos .... Así que no se...

Vicen tu tienws problemas con tu personaje??
jodeeeeer es que deberian haber previsto estas cosas cño.... ya paso con sim city... en este habia reservas que anunciaban los usuarios que iban a tener.... manda webos
Joder, tienen que solucionar esto ya. Se supone que con la actualización de hoy iba a ir todo como la seda y por la mañana así ha sido (por lo menos a mi me ha conectado todo rápido). Pero ahora (viernes por la noche+ los guiris es viernes por la tarde) está petado.
Mijail7 escribió:
agus00 escribió:

no

parece que los servidores de rockstar se han vuelto a caer, si es que algun dia se levantaron claro...

Ami me ha entrado con el personaje y todo pero estoy solo en la partida!!!!
Ahora mismo me he ido a conectar y me ha salido el aviso de que la nube no funciona, que si quiero entrar tengo que crearme un PJ nuevo y no sobreescribirá al que ya tenía. Obviamente no lo he hecho, estaba casi en el nivel 20 y paso de pegarme todo el vicio del principio que es una rayada...

Supongo y espero que cuando restauren el online, tendremos nuestros PJ. Más que nada porque ya perdí uno en nivel 9 y acabaría por desquiciarme y seguro que no sería el único.
Si quereis mi opinión sobre qué he podido y no hacer estos días cuando he "jugado" xD...

Os digo varias cosas sobre bugs y demás que he sufrido y si tuvieron solución o no por si os sirven:

El primer día no pude entrar salvo crear el personaje la primera vez (desde la pantalla de carga al abrir el juego, pulsando X).

Al entrar desde el modo historia por primera vez (la primera que no dio error XD), se metió a crear personaje de nuevo, y mi personaje no estaba...Creé otro en el hueco 2, y pude entrar por fin, y me quedé pillado antes de la primera carrera (bug común en ese momento).

Con la 1.01 arreglaron eso, pero me pasaron varias cosas en el offline XD.
1- Perdí las armas con 2 personajes que tenía que habían sido arrestados (Modo Historia) y no tenían munición de nada, ahora solo tiene los puños..y el otro sigue normal.
2- Algún bug al volver del modo online al modo historia, que no puedo cambiar personaje, que está la cámara dentro de un edificio...poco más, todo resuelto con reiniciar la ps3 casi siempre.

Problemas Online:

-Ya con el 1.01 pude jugar bastante tiempo y mejor Online, con problemas para unirse gente, o unirme yo..eso sí, aunque tras el 1.01 tuve menos problemas en eso.
-Algún problema al intentar iniciar una actividad (Descargando infinito o durante mucho), lo mismo al acabar algunas misiones con alguien.
-Estar solo en la partida sin más jugadores durante bastante tiempo.
-Lag, coches y gente desapareciendo, ciudad casi fantasma, pero los jugadores sí estaban por ahí "normal", lag gráfico, popping..en esa misma partida con la ciudad fantasma XD.
-Pérdida a veces de "lo último que hice" al quitar el juego y volver (un poco de dinero, generalmente)
-Quedarme dentro del taller pillado XD sin el menú de tunear el vehículo ni poder pausar ni nada de nada, pude escapar con una invitación de un amigo desde el menú de Ps3.
-Pérdida temporal del personaje (sobretodo antes de la 1.01, casos de amigos en la 1.01 también, pero SIEMPRE vuelve al tiempo), si creais un segundo personaje mientras el primero no aparece...tiene todas las papeletas de desaparecer posteriormente cuando el primero reaparezca..

Si quereis preguntar algo sobre algo que os pase a ver si me pasó... (Sin duda mensajes de no poder conectar a la nube, o a la sesión, y parecidos está teniendo todo el mundo cada dos por tres, o que deje de funcionar durante X tiempo el modo online, a veces incluído BAWSAQ y quizás la cámara de fotos a la vez..).

XD Ala quien quiera saber qué bugs tuve, y que yo no me preocupé mucho por ninguno porque en general se "arreglaron" solos.
ya estoy jugando con 2 mas, todo perfecto almenos ami
A mi parece que me deja entrar si me hago uno nuevo... pero paso por que seguro que se borra otra vez, y a mi hermano le pide hacerse uno nuevo pero mantiene los 13 mil dolares que tenía xDD
una duda el emblema que creamos para la crew no ai manera de que se vea alguien sabe por que?
zatu_21 escribió:A mi parece que me deja entrar si me hago uno nuevo... pero paso por que seguro que se borra otra vez, y a mi hermano le pide hacerse uno nuevo pero mantiene los 13 mil dolares que tenía xDD

ami no se me ha borrado
Me niego rotundamente a hcer el tutorial otra vez que puta mierdaaaa ha desaparecido el personaje otra vez
Una pregunta, cada vez que mueres te quitan dinero del banco? porque ami cada vez me quitan dinero dle banco...
Yo debo de tener suerte, porque llevo desde antes de ayer jugando sin problemas la verdad

Unos consejillos sobre el dinero http://www.youtube.com/watch?v=cNuBHf1f-yk
Bueno, pues e me ha borrado el personaje, se ha quedado pillada la play, una pillada tipica de GTA V donde se te congela la pantalla y tienes que darle al boton de la play.

Al entrar al online, no me sale mi PJ pero me sale el dinero del banco, y yo me pregunto..

¿De que cojones sirve que alijeren y optimicen los servidores si se borran los personajes?

Con nivel 16, me estoy cagando en sus muertos porque precisamente no se sube rapido y encima como el acceso a las cosas esta a nivel bajo pues de puta madre.
Yo perdí ayer mi personaje de nivel 16 y paso de conectarme esta noche para perder el de nivel 10. Veo que los borrados de personajes siempre es a partir de las 8 pm aprox, cuando los yankees saturan los servidores.
Según las notas que aparecen mientras cargas, una de ellas pone "gta online: consigue un garage gratis por inscribirte en el social club de rockstar" y no lo veo por ninguna parte, a menos que se desbloquee a un nivel superior al que tengo
shadowofsoul escribió:una duda el emblema que creamos para la crew no ai manera de que se vea alguien sabe por que?

Me pasa igual, es como si estuviera corrupto...
Solo se pueden comprar apartamentos en el gta online la verdad en que me gustaria pillarme una casa con piscina con mi colega y no he visto ningun apartamento que tenga piscina alguna idea?
ossian escribió:Yo perdí ayer mi personaje de nivel 16 y paso de conectarme esta noche para perder el de nivel 10. Veo que los borrados de personajes siempre es a partir de las 8 pm aprox, cuando los yankees saturan los servidores.

Nose a que cojones aspiran, encima para cualquier gilipollez, Nivel 20, Nivel 15....

Enfin, vaya pada de sinverguenzas estoy con un mosqueo de la hostia... eso si el dinero si me sale reflejado, vaya tela...
Pues creo que se me acaba de borrar el personaje. Se me quedo colgada la play mientras buscaba partida, reinicie y me daba error con la nube de rockstar (algo normal y no me preocupaba porque cuando fuera recuperaria mi PJ) y luego de golpe me iba al creador de personaje sin salirme el mensaje de error y eso me hace pensar que se me borró de verdad.

¿Creeis que se me ha borrado o cuando funcione bien la nube (mañana por la mañana/tarde) lo recuperare?
charly2 escribió:Pues creo que se me acaba de borrar el personaje. Se me quedo colgada la play mientras buscaba partida, reinicie y me daba error con la nube de rockstar (algo normal y no me preocupaba porque cuando fuera recuperaria mi PJ) y luego de golpe me iba al creador de personaje sin salirme el mensaje de error y eso me hace pensar que se me borró de verdad.

¿Creeis que se me ha borrado o cuando funcione bien la nube (mañana por la mañana/tarde) lo recuperare?

A mi me ha salido lo de la nube, y a la 2ª me han salido los "slots" de personajes y los "desbloqueados" me salian vacios, nose que cojones ha pasado.

Y tampoco se porque cojones cada determinados momentos 1 vez cada dos dias o asi se te congela el juego por arte de magia, vaya chapuza....
el mio lleva cargando 5 minutos... joder tanto esperar para este online y menuda cagada
Alguien ha recuperado al personaje?o tengo q hacer el tutorial por vigésima vez...
lo tengo cargando indefinidamente, esto va a cargar o reinicio?
reketekui escribió:Alguien ha recuperado al personaje?o tengo q hacer el tutorial por vigésima vez...

Eso me pregunto yo... por que a unas malas no me importa empezar de 0 pero si luego se borra otra vez vaya gracia a si que no se que hacer, si esperar que vuelva el mio o empezar otra vez.
Hoy por la mañana actualizo el juego a la versión 1.02

Conecto, creo personaje por tercera vez y puedo jugar perfectamente. He desconectado varias veces y regresado al juego sin problemas, hasta esta noche alrededor de las 22h que se congela la consola, algo en principio normal un cuelgue tras aprox. diez horas de juego.

Reinicio, volver a jugar, PERSONAJE BORRADO.

No sigáis jugando, podéis perder todo vuestro valioso tiempo.
Yo he perdido hoy diez horas de mi vida y como podéis leer no he sido el único.
naima escribió:Hoy por la mañana actualizo el juego a la versión 1.02

Conecto, creo personaje por tercera vez y puedo jugar perfectamente. He desconectado varias veces y regresado al juego sin problemas, hasta esta noche alrededor de las 22h que se congela la consola, algo en principio normal un cuelgue tras aprox. diez horas de juego.

doy fe de ello acabo de perder todo el progreso de 2 horas,este online es una cagada muy grande, en la vida me habia pasado algo asi
Chicos, he podido entrar. Con mi personaje, todo como lo dejé esta tarde sobre las 18.
Vaya ful, ya pensaba que funcionaba, pero se me acaba de pillar la consola comprando ropa... A sí que lo siguiente será que se borre el avance. Paso, me voy a otro juego, a ver si más adelante quizás...
osea, que se siguen borrando los personajes?????? madre mia... pues hoy ya no entro... ya perdi un personaje de nivel 7, otro de nivel 10 y no quiero perder el que tengo ahora de nivel 11... una puta solucion ya!!!!
naima escribió:Hoy por la mañana actualizo el juego a la versión 1.02

Lo mismo que me ha pasado ami, yo tenia 2 coches, una casa, 50.000$ y lo que mas me jode el nivel 16...

La misma situacion que la tuya y justo ahora despues de llevar todo el dia jugando..
ivaniko19 escribió:Chicos, he podido entrar. Con mi personaje, todo como lo dejé esta tarde sobre las 18.

Pero primero te salía lo de crear un nuevo personaje etc?.
5915 respuestas