[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

DominiqueToretto escribió:
hypo escribió:Una pregunta,se puede uno poner y quitar la mascara cuando quiera mediante algun boton?

Gracias y un saludo.

Si se puede,en el menu de dejar pulsado el Select,ahi puedes.

Muchas gracias compañero. [beer]
Ami siempre al entrar me ponia lo de datos de presonaje dañados... ahora me funciona!!!
No se si se habrá comentado ya pero intento invitar a un amigo a mi partida y me dice nose que pollas de que tengo que completar el tutorial online para poderlo invitar a jugar ya que entre parentesis me sale la palabra "desabilitado". ¿Que cojones hay que hacer para superarlo? mas que nada porque yo soy nivel 8 y mi amigo nivel 6 y la verdad que no entiendo que es lo que tengo que hacer. Graciasss
el online ya va perfectamente, todolo que he hecho ha sido a la primera

por cierto, el tutorial que hay que completar para entrar a algunas opciones del online cual es? las primeras misiones con lamar y simeon? osea ese grupo de misiones? me avisan cuando acabe el tutorial?
Alguien me podría decir si este parche también solventa el bug del modo individual en el que algunas misiones simplemente se adelantaban y se completaban solas?
oscar_fv escribió:el online ya va perfectamente, todolo que he hecho ha sido a la primera

por cierto, el tutorial que hay que completar para entrar a algunas opciones del online cual es? las primeras misiones con lamar y simeon? osea ese grupo de misiones? me avisan cuando acabe el tutorial?

Yo tambien lo pregunto, a ver si alguien nos dice algo
oscar_fv escribió:el online ya va perfectamente, todolo que he hecho ha sido a la primera

El tutorial termina al acabar una partida de duelo por equipos. Te darás cuenta porque el mapa estará lleno de iconos azules XD
cuando activan las estadisticas de las crew en el club social?

por que no sale nada.solo max payne.
alguien me dice como silenciar a los jugadores y como ponerme en contacto con alguno de la lista azul¿
luiyicadiz99 escribió:alguien me dice como silenciar a los jugadores y como ponerme en contacto con alguno de la lista azul¿

prueba con el telefono...seguro que sale alguna opcion.
Cansa un poco, que las partidas contra jugadores duren un suspiro, pero las esperas para epezar una partida [uzi] Creo que eso lo tienen que mejorar
Aun no he hecho una partida con mas de cuatro jugadores, se une muy poca gente a las misiones :(
yorchh escribió:Hola me gustaria unirme a una crew que juegue con punteria libre o gente que juegue asi.mi id aitorete

Me cito otras vez para ver si me agrega gentr k juegue punteria libre
alguien de cadiz o andaluz que se quiera unir a mi crew?
exitido escribió:Aun no he hecho una partida con mas de cuatro jugadores, se une muy poca gente a las misiones :(

normal, si no se invita a nadie es dificil que entren xD
He instalado el parche y gracias a Dios tengo todo tal cual lo deje anoche. Estube unas 10 horas jugando al Online desde anoche y de hecho deje un post xk aqui. Todo fue perfectamente, ni una caida, ni un problema, ni un apice de LAG. Entre y jugue a todo tipo de actividades y misiones. Hasta el tenis con uno y al pulso. Total, aprobeche una buena mision para conseguir 5.000 pavos cada vez k la completaba y he conseguido comprarme mi pisito de 129.000 en Spanish Avenue k me hizo gracia el nombre xD Ademas me pille la moto RC negra y una bici profesional.

Hoy estaba en mi piso y todo normal.
Se me acaba de borrar el personaje y estaba a nivel 16
yorchh escribió:Se me acaba de borrar el personaje y estaba a nivel 16

Entonces todavía sigue el problema?... yo no he empezado pero miedo me da.
yorchh escribió:Se me acaba de borrar el personaje y estaba a nivel 16

Buagh se te quitan las ganas de jugar.. Valla con los de rockstars..
Los atracos a los bancos y joyerias como se hacen?
Acaba de encontrar un bug bastante molesto en GTA Online. Me entra a la partida perfectamente y a la primera, pero sin saber porqué, de repente ( y sin cambiar de sesión) ahora soy incapaz de acelerar con normalidad.

He probado con 10 coches y motos diferentes, y nada. Es como si la velocidad máxima estuviese limitada y solo pudieras llegar a ese "tope". Vamos, que me he encontrado huyendo de 3 estrellas de policia a 30-40km/h, un verdadero show..

A alguien más le ha sucedido?
A mí también me ha pasado lo de no poder acelerar. Pensaba que era problema del coche, pero he cogido otro y pasaba lo mismo... Y los demás acelerando a tope, menos mal que no estaba en una carrera XD
Una pregunta se sabe si se puede tener una casa para toda la crew?. Es decir una para todo el clan, o solo se puede tener la que cada uno compre... cawento
pos es raro a esa persona que dice que se le ha borrado, seguro que ni ha actualizado...
Porque a todos nos va bien i ami que no me iba ayer ni nada
Continúa el problema de personaje borrado, a mi me acaba de pasar con uno de nivel 5...
Rodal_Lobar escribió:Acaba de encontrar un bug bastante molesto en GTA Online. Me entra a la partida perfectamente y a la primera, pero sin saber porqué, de repente ( y sin cambiar de sesión) ahora soy incapaz de acelerar con normalidad.

He probado con 10 coches y motos diferentes, y nada. Es como si la velocidad máxima estuviese limitada y solo pudieras llegar a ese "tope". Vamos, que me he encontrado huyendo de 3 estrellas de policia a 30-40km/h, un verdadero show..

eso puede ser por la experiencia en conduccion del personaje.
Acabo de darle a actualizar y la primera en la frente por que se me acaba de clavar la consola xD
herculano88 escribió:pos es raro a esa persona que dice que se le ha borrado, seguro que ni ha actualizado...

Si la tenia actualizada desde esta mañana y se me acaba de borrar
Weilon Smithers escribió:No se si se habrá comentado ya pero intento invitar a un amigo a mi partida y me dice nose que pollas de que tengo que completar el tutorial online para poderlo invitar a jugar ya que entre parentesis me sale la palabra "desabilitado". ¿Que cojones hay que hacer para superarlo? mas que nada porque yo soy nivel 8 y mi amigo nivel 6 y la verdad que no entiendo que es lo que tengo que hacer. Graciasss

El tutorial te explico teneis que hacer todas las misiones hasta la ultima de una de la estrella azul o la de ir a los santos customs en cualquier caso te saldran un monton de iconos azules en el mapa en cuanto os salgan a los dos esos iconos azules ya podreis crear y invitaros a una partida privada sin problemas.
ya va sin problemas ? bieen habra que jugar :)
yorchh escribió:
herculano88 escribió:pos es raro a esa persona que dice que se le ha borrado, seguro que ni ha actualizado...

pero as actualizao esta mañana, has jugao i te has salido? o has actualizao i no has jugado, i al entrar hoy a tu personaje con nivel 16 ya no estaba? porque es muy distinto
e ido a intentar conectarme y me a dicho error al intentar alojar sesion en GTA online }:/ }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien sabe que tengo que hacer ? me podeis ayudar ? es que me desesperoo
herculano88 escribió:
yorchh escribió:

Si e actulizado esta mañana e jugado un rato antes de comer y despues y me e echado una siesta y cuando e vuelto a conectarme ya no estaba ahora estoy otra vez con el tutorial

pero as actualizao esta mañana, has jugao i te has salido? o has actualizao i no has jugado, i al entrar hoy a tu personaje con nivel 16 ya no estaba? porque es muy distinto
fluzo escribió:
Rodal_Lobar escribió:Acaba de encontrar un bug bastante molesto en GTA Online. Me entra a la partida perfectamente y a la primera, pero sin saber porqué, de repente ( y sin cambiar de sesión) ahora soy incapaz de acelerar con normalidad.

Me extrañaría mucho, tengo 3 cuadritos de 5 en conducción. Como digo fue un cambio "de repente", extraño. Casi seguro que se trata de un bug.
El tema de que no aceleren los coches se soluciona saliendo del Online y volviendo a entrar. A mi me ha echado de una partida y al volver ya podía acelerar bien.
Rodal_Lobar escribió:
fluzo escribió:

Me extrañaría mucho, tengo 3 cuadritos de 5 en conducción. Como digo fue un cambio "de repente", extraño. Casi seguro que se trata de un bug.

a pues entonces si que no se....
yo tengo menos rallas que tu y noto la conduccion un poco torpe y que le cuesta los acelerones,pense que seria eso.
os podria pedir un favor?

entrad aqui con vuestra cuenta de social club logeada:

http://support.rockstargames.com/hc/es/requests/new

y enviar una solicitud sobre gta 5, a ver si pueden mediante parche aumentar el volumen maximo de efectos/musica en el juego...

se que muchos no teneis el problema porque teneis sistemas de musica de la ostia 5.1 etc, o incluso no os fijeis, pero me hariais un gran favor, porque ya os digo, los motores apenas se oyen, y ya de paso, el volumen en general esta exageradamente bajo.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? no me deja entrar por que dice : Error al intentar alojar una sesion en GTA online...... a alguien le pasa algo parecido ? alguein me ayuda ? alguien sabe como arreglarlo ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se me ha vuelto a borrar el personaje !!!! estaba jugando hoy al mediodia con el parche 1.02 y ahora me meto por la tarde y se ha borrado puta hostia. a alguien le ha pasado esto ??
a ti por lo menos te a dejado entrar ami ni eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder!!se siguen borrando las partidas?pq si es asi paro ahora mismo de jugar.
Buenas. Cuando haces un atraco en una tienda con un colega.. Como se reparte el botin? Porque yo me e llevado 8000 y mi compi nada y no se como se hace para repartirlo :/
danilo139 escribió:se me ha vuelto a borrar el personaje !!!! estaba jugando hoy al mediodia con el parche 1.02 y ahora me meto por la tarde y se ha borrado puta hostia. a alguien le ha pasado esto ??

A mí tambien. Me parece a mí que vamos a tener que tener mucha paciencia, no se cree ni el tato que de un solo parche van a arreglar todos los errores [carcajad] .
Bloodmarks escribió:Buenas. Cuando haces un atraco en una tienda con un colega.. Como se reparte el botin? Porque yo me e llevado 8000 y mi compi nada y no se como se hace para repartirlo :/

dejas el select pulsado....y en el menú me parece que es en inventario,y en dinero esta la opcion
A mi todo perfecto desde la actu. :)
jpq94751 escribió:
danilo139 escribió:se me ha vuelto a borrar el personaje !!!! estaba jugando hoy al mediodia con el parche 1.02 y ahora me meto por la tarde y se ha borrado puta hostia. a alguien le ha pasado esto ??

A mí tambien. Me parece a mí que vamos a tener que tener mucha paciencia, no se cree ni el tato que de un solo parche van a arreglar todos los errores [carcajad] .

Pero el mas grave sin duda es jugar como imbeciles...para despues volver a comenzar todo desde 0.
señores ustedes como entran al online? yo nada mas cargar el juego le doy X para que entre directamente al online. ustedes como hacen entran al modo historia y despues con la cruceta abajo o como ?
va fatal el online aun . las pasas putas para hechar unas partidas como dios manda con los amigos o con lo de la crew . pero que coño pasa aqui.
Joder gente me estáis asustando ehhh... Que yo desde el parche todo de lujo... Ningún cuelgue ni nada... Todo muy fluido, no jodas que aun asi el pj se borra.... Pfff cuando llegue de currar y mi monigote no este me da algoooo ...

PD: la novia se acaba de meter ahora mismo com su cuenta y dice que no se le a borrado nada y sigue tal cual donde lo dejo...
Bloodmarks escribió:Joder gente me estáis asustando ehhh... Que yo desde el parche todo de lujo... Ningún cuelgue ni nada... Todo muy fluido, no jodas que aun asi el pj se borra.... Pfff cuando llegue de currar y mi monigote no este me da algoooo ...

PD: la novia se acaba de meter ahora mismo com su cuenta y dice que no se le a borrado nada y sigue tal cual donde lo dejo...

pues considerate afortunado compi, no veas que frustrante hacer otra vez el tuto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5915 respuestas