[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Sabéis si hay manera de jugar con españoles solamente? Gracias!
Juego actualizado.

He estado jugando un rato bien, ganando misiones, ingresando dinero...
Ahora he ido a ingresar el dinero de una mision y del banco me ha desaparecido mas de 30000€, bien...
mozartXX escribió:Sabéis si hay manera de jugar con españoles solamente? Gracias!

Son servidores globales. Si quieres jugar con solo españoles te recomiendo que entres en una crew de españoles y juegues partidas con la crew.

Saludos.
exitido escribió:Juego actualizado.

Ahora he ido a ingresar el dinero de una mision y del banco me ha desaparecido mas de 30000€, bien...

Hablas de xbox360 no?

Saludos
se siguen borrando los pj?
schuko1982 escribió:
exitido escribió:Juego actualizado.

Hablas de xbox360 no?

Saludos

Habla de ps3, en xbox aun no esta disponible el parche xd
Os comento, a mi me entra bien, igual que ayer a estas horas, voy a probar hacer misiones y actividades, aver si no se queda pillado.

Decir que yo tengo mi PJ con la casa y todo como lo deje anoche
cfull está baneado por "SPAMMER"
Avisad cuando esté disponible el parche para Xbox, por favor.
Os comento lo mio xD
Entro en GTA Online, y es otro personaje, se llama como yo lo llame, pero esta calvo, otra ropa, sin habilidades, y sin dinero encima ni en el banco(y yo le deje) conserva el coche que le puse, y en el mapa no aparece nada mas que AMMU.NATIONS y autolavados
cfull escribió:Avisad cuando esté disponible el parche para Xbox, por favor.

El twitter de rockstargames es instantaneo
ayer me iba perfecto, he instalado el parche y se me queda buscando sesion! me ha preguntado que si quiero modificar mi personaje y le he dicho que no!!! seria feo haber perdido todo lo que consegui hacer ayer! :-?
parche instalado y me ha ido de lujo, espero conectarme otra vez y que mi personaje no desaparezca...
Como guardo partida en el online? Se guarda solo? O tengo que ir al modo offline y guardarlo desde ahi??
hacer la prueba, salirse un momento i entrar a ver si sigue el personaje...
herculano88 escribió:hacer la prueba, salirse un momento i entrar a ver si sigue el personaje...

Prueba echa y mi personaje sigue vivo... esperemos que ya para siempre!!
Mi personaje sigue vivo!! Yijaaaa
Hoy todo ha ido perfecto, ahora entiendo porqué tanta pasión por el GTA Online, ¡es la leche! me encanta hacer misiones en cooperativo xD
E actualizado y no me sale mi puto personaje de nivel 11 es mas no me sale ninguno pero si el dinero que hice? Que puta mierda de parche es este? No iba a recuperarlo?
Una pregunta chicos, por que entro en un server con 2 amigos.., jugamos una carrera o una partida a muerte y al salir nos mete a cada uno donde le sale del culo? [buuuaaaa]
Gente a ver si me entero de como va el online. Cuando cargas el online, entras en una ciudad con otra peña no? Y las invitaciones que se reciben al movil proviene siempre de esa gente verdad? Cuando tu inicias una misión, los demás de la sala reciben invitación para venir? Como se invita a esa gente?

PD: Hay forma de saber de un vistazo que misiones son de cooperativo?

PD2 : Yo nunca tuve problemas con el online (no jugué mucho tampoco) pero ahora la cosa parece que va perfecta.
A ver, hasta 5000 no pasa nada, si llevas mas de 5000 el juego te avisa que metas la pasta en un cajero, hay cientos por la ciudad. Y sino desde el movil tambien puedes.
Es un poco mierda que la gente en cooperativo vaya disparando a tu coche y a su puta bola... si alguien quiere jugar BIEN, que me agregue, y si tiene micro mejor

reketekui
Haber vuelvo a repetirlo, si a alguien le desapareció el personaje con el parche le ha vuelto? Porque a mi no, menuda basura de parche!! Que mierda, si si iba q volver mi personaje de mayor nivel, y un rabo
RaulvallecaS escribió:Haber vuelvo a repetirlo, si a alguien le desapareció el personaje con el parche le ha vuelto? Porque a mi no, menuda basura de parche!! Que mierda, si si iba q volver mi personaje de mayor nivel, y un rabo

Ayer lei que estaban migrando servidores, y que en breves nos aparecia nuestro personaje de mayor nivel....

Nose como sera...
Solrack escribió:Gente a ver si me entero de como va el online. Cuando cargas el online, entras en una ciudad con otra peña no? Y las invitaciones que se reciben al movil proviene siempre de esa gente verdad? Cuando tu inicias una misión, los demás de la sala reciben invitación para venir? Como se invita a esa gente?

PD: Hay forma de saber de un vistazo que misiones son de cooperativo?

PD2 : Yo nunca tuve problemas con el online (no jugué mucho tampoco) pero ahora la cosa parece que va perfecta.

Sí hay forma, tiene que poner de 1-2 jugadores o 1-4 jugadores, sí es de más jugadores son partidas de duelo a muerte o duelo a muerte por equipos, tiene que ser también el icono de la estrella, sí tiene el icono de la estrella y pone hasta 8 jugadores es misión 2 equipos y hay que competir para completar la misión antes.
Bueno mi pj de ayer no se recuperó con el parche, me hice otro desde cero en el slot 2 esta mañana y soy nivel 8 y con 34.000 dólares, gente para jugar BIEN y sobre todo haciendo misiones para ganar pasta y reputación y subir de nivel para desbloquear cosas:

PSN ID: AntonLaveyX (poned en el mensaje "foro eol" para saber de donde viene).
Menos mal que iba a volver tu personaje de mejor nivel en unas horas... Ya voy por el 4º personaje que me creo y estoy un poquito hasta los c....
La nube de R* no esta disponible, ¿que cojones?
El tutorial del online que se acaba con la mision de duelo por equipos?
Hola me gustaria unirme a una crew que juegue con punteria libre o gente que juegue asi.mi id aitorete
a mi el online de momento esta bien . para que negarlo si quieres hechar una partidas rapidas a correr usando el movil va bien . pero como quieras hacerlo desde el modo libre...... vas listo . la peña pasa de ti como la mierda .
Cuando te vas a robar con mas amigos, le robas a otra gente que hay por ahi? o como funciona?
¿Cómo se pueden hacer misiones en cooperativo? He visto que las estrellas azules son sólo para hechar carreras o duelos a muerte, pero como se puede seleccionar una misión para hacer con amigos?
He estado jugando bastante bien casi una hora (hasta el duelo por equipos) y poco antes de empezar la partida, estando en la sala con los demás jugadores me ha echado diciendo que se ha acabado el tiempo de intento de conexión. Después he vuelto a intentar entrar y ya no me ha dejado. [snif]

Por cierto, la ciudad bastante vacía en cuanto a tráfico, aunque el rendimiento parece bastante mejor que en el modo campaña.

Pinta bien el online. A ver si solucionan todos los problemas.
Alguien sabe a partir de que lvl se hacen los atracos a bancos?
Si me falta la ultima mision del tutorial y me salgo del juego sin acabar esa mision, que pasa que no se guarda el personaje o si??

Es que me tengo que ir y si apago la ps3 y se pierde el personaje no me haria ninguna gracia.
a que nivel se pueden poner los logotipos de la crew en la ropa?????
hellknight escribió:a que nivel se pueden poner los logotipos de la crew en la ropa?????

tio lo de la crew es carísimo, la pintura de la crew 20.000
Jente acabo de descubrir como volver con tu amigo despues de hacer una mision cuando os salga el menu de actividades fijaros abajo que pone modo libre donde estan todas las actividades son unos recuadros debajo de las imagenes jajaja menosmal!
Como se completa el tutorial?
XxH7LS7JeSsxX escribió:Jente acabo de descubrir como volver con tu amigo despues de hacer una mision cuando os salga el menu de actividades fijaros abajo que pone modo libre donde estan todas las actividades son unos recuadros debajo de las imagenes jajaja menosmal!

sii yo lo descubrii hoy también jaja , una pregunta por que antes jugando me salía apuntado asistido,ayer lo tenia apuntado libre,como se cambia o se cambia solo según la sala en la que entre ?
acaba de saltarme la notificacion del nuevo parche 39 mb, esperemos que ahora vaya mejor
A mi al darle a actualizar se me ha quedado la ps3 pillada, he tenido que quitarle el cable de la corriente.
NaU SnF escribió:
XxH7LS7JeSsxX escribió:Jente acabo de descubrir como volver con tu amigo despues de hacer una mision cuando os salga el menu de actividades fijaros abajo que pone modo libre donde estan todas las actividades son unos recuadros debajo de las imagenes jajaja menosmal!

sii yo lo descubrii hoy también jaja , una pregunta por que antes jugando me salía apuntado asistido,ayer lo tenia apuntado libre,como se cambia o se cambia solo según la sala en la que entre ?

Exacto, espero que se pueda poner filtros y asi siempre te metan si quieres a apuntado libre o asistido quien quiera, como lo de dar al select para cambiar parametros como chat o subirse al coche desconocidos, no cuesta tanto y que quede ya por defecto y entrar en salas de disparo libre o semiapuntado.

Saludos
orma escribió:A mi al darle a actualizar se me ha quedado la ps3 pillada, he tenido que quitarle el cable de la corriente.

Lo corroboro, me ha pasado lo mismo. Estoy actualizando a la 4.50 de sony, volvere a probar ahora...

Edito: Despues de actualizar a la 4.50 de sony me sigue sin dejar instalar la 1.02 de GTA V...
Hay alguna manera de jugar al modo libre en solitario?????
KastellY escribió:
orma escribió:A mi al darle a actualizar se me ha quedado la ps3 pillada, he tenido que quitarle el cable de la corriente.

Lo corroboro, me ha pasado lo mismo. Estoy actualizando a la 4.50 de sony, volvere a probar ahora...

Edito: Despues de actualizar a la 4.50 de sony me sigue sin dejar instalar la 1.02 de GTA V...

¿Has probado a aporrear el OK antes de que suene cualquier sonido del juego? Porque a mi haciendo eso me ha funcionado a la primera.
Hola ,he actualizado la 1.02 hace un momento sin ningun problema.Ayer por la tarde noche me he creado el personaje y hoy al iniciar el juego no me salia su cara en la cruceta.Segui el consejo de un compañero que dijo mas atra de entrar en opciones y darle a elegir personaje,efectivamente,alli estaba mi ladron de supermercados y gasolineras.

Hasta ahora habia perdido 2 personajes,y en los dos casos mire si estaba en la seccion online/elegir personaje y nada.Asi que posiblemente hayan solucionado el error o a mi se me guardo por pura suerte.

Una pregunta,se puede uno poner y quitar la mascara cuando quiera mediante algun boton?

Gracias y un saludo.
NaU SnF escribió:

Pues te digo la punteria se cambia sola segun lo que tenga el anfitrion de la partida si tu eres el anfrition y no hay nadie contigo puedes cambiarla desde el menu de opciones del pausa :)
hypo escribió:Una pregunta,se puede uno poner y quitar la mascara cuando quiera mediante algun boton?

Gracias y un saludo.

Si se puede,en el menu de dejar pulsado el Select,ahi puedes.
5915 respuestas