He podido jugar esta tarde y ha sido brutal.
jugando solo, sin ningún amigo en la partida, un jugador random envia una solicitud para hacer una misión cooperativa consistente en robar una caravana.
Aceptamos 4 y a los pocos segundos nos encontramos en un jeep, al ritmo de Johnny Cash por el desierto llegando a la zona de la mision. Nos colocamos las máscaras para dar un toque mas peliculero.
Aparcamos el coche lejos de la zona para que el asalto tenga el factor sorpresa. (todo esto sin hablar por micro y enteniendonos los 4 por experiencia en otros juegos online supongo. comienza el tiroteo y cada jugador sin ni siquiera decirlo nos ponemos a cubrirnos entre nosotros. abatimos a los 10 enemigos y en un aire de grandeza me da por ser el primero en meterme en la caravana para conducir.
En la caravana solo caben dos jugadores, por lo que uno se pone conmigo y los otros 2 se entienden para para entrar en otro coche y seguirnos en modo escolta.
tras un minuto en la carretera en modo convoy, cuando pensábamos que todo iba a salir bien, aparecen varios coches que nos intentan abatir antes de llegar al objetivo. unos de los asaltantes me mata, pero ahí no acaba todo.
mientras el otro coche despista a los asaltantes otro jugador se pone al volante.
llegan al punto de encuentro y "MISION COMPLETADA".
Sin duda para ser la primera experiencia que tengo en el GTA online, ha sido sublime.