[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Christoferthz escribió:
Skynet64 escribió:
Christoferthz escribió:Alguien me puede aclarar para que vale el nombre del personaje?¿ es que no hace referencia a ese nombre en ningun sitio solo al gamertag ...

Supongo que sera para diferenciar tus personajes ya que creo que puedes hacerte hasta 6 distintos. Mejor identificarlos tus mismo por el nombre que quieras que por: Personaje 1, Personaje 2, etc... vamos, del mismo modo que le puedes cambiar el nombre a las clases en el COD

Me parece feisimo... mi novia quiere jugar con un pj tia y no tiene por que llevar mi gamertag de hombre encima...

Pues que juegue con su propia cuenta cuenta; en todos (si no todos, el 99,9%) siempre ha sido PSN ID/Gamertag = nick en el juego... no se por qué ahora tendría que ser algo "feísimo" [+risas] [+risas] ¿O es que no es un nombre decente para una chica? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajaja no pero es algo logico en un juego online que puedes escoger genero... que tu personaje tia se llame Mano como que no queda bien y a eso le sumas que los dialogos se refieran a ti como un tio y los movimientos sean de tio... esta claro que rockstar no an pensado en que jugarian tias o no les a dado la gana cuidar ese detalle

Añadir que yo juego en xbox 360 y como hay que pagar el puto gold no puedes tener dos cuentas...
Neo-Harkell escribió:Vale, que tienes los niveles descompesados. Una putada, sin duda.

Y eso es posible teniendo los cascos oficiales de sony? vaya tela....
Christoferthz escribió:Jajaja no pero es algo logico en un juego online que puedes escoger genero... que tu personaje tia se llame Mano como que no queda bien y a eso le sumas que los dialogos se refieran a ti como un tio y los movimientos sean de tio... esta claro que rockstar no an pensado en que jugarian tias o no les a dado la gana cuidar ese detalle

Añadir que yo juego en xbox 360 y como hay que pagar el puto gold no puedes tener dos cuentas...

Eso es mentira, los diálogos y coreografia cambian con un personaje femenino, de hecho lo primero, y lo segundo, y lo tercero que hace Lamar cuando te conoce es buitrearte cuan buitre leonado alcanzando límites que no había contemplado hasta ahora. [+risas]
SerUlfric escribió:Cuando te haces todas las misiones no te dan mas o que porq me he hecho todas las de la estrellita y siguen las mismas

las misiones en realidad son las ke te envian al movil como actividades o eso creo no las de las estrellitas jajaj las estrellitas son una chorrada a mi parecer sobran porque son deathmach o carreras a las cuales te puedes unir por sus respectivos iconos
Creo que que deberian de bajar la penalizacion que te quitan al morir, pues, tengo 30.000$ y al morir me estan quitando unos 2000 aprox :S
Al final el apuntado como va? mejor jugar en automatico visto lo visto no? no es libre obligatorio para todos no?
DarkBargues escribió:Creo que que deberian de bajar la penalizacion que te quitan al morir, pues, tengo 30.000$ y al morir me estan quitando unos 2000 aprox :S

Joder yo tenia 100.000 y cada vez que algun colega o la pasma me mataba, me cagaba en todo lo cagable... al final me pillao una casita, puedo tener un coche mas y todo de lujo, asique guay..

Ya se pueden espabilar porque se cuelga cada dos por tres y las activades en grupo (con varios usuarios) van a cachos o directamente se bugean...
DarkBargues escribió:Creo que que deberian de bajar la penalizacion que te quitan al morir, pues, tengo 30.000$ y al morir me estan quitando unos 2000 aprox :S

pues tienes suerte, a mi me quitan 5000 xd
Pues nada, a esperar el parche de mañana...
Atención...

En la ruleta de personajes no me mostraba mi jugador creado, he ido a START / ONLINE / ELEGIR PERSONAJE y ahí estaba !
Cristianaco escribió:

Joder yo tenia 100.000 y cada vez que algun colega o la pasma me mataba, me cagaba en todo lo cagable... al final me pillao una casita, puedo tener un coche mas y todo de lujo, asique guay..

Ya se pueden espabilar porque se cuelga cada dos por tres y las activades en grupo (con varios usuarios) van a cachos o directamente se bugean...

Creo que si ingresas la pasta no tienes ese problema, creo.
He podido jugar esta tarde y ha sido brutal.

jugando solo, sin ningún amigo en la partida, un jugador random envia una solicitud para hacer una misión cooperativa consistente en robar una caravana.

Aceptamos 4 y a los pocos segundos nos encontramos en un jeep, al ritmo de Johnny Cash por el desierto llegando a la zona de la mision. Nos colocamos las máscaras para dar un toque mas peliculero.

Aparcamos el coche lejos de la zona para que el asalto tenga el factor sorpresa. (todo esto sin hablar por micro y enteniendonos los 4 por experiencia en otros juegos online supongo. comienza el tiroteo y cada jugador sin ni siquiera decirlo nos ponemos a cubrirnos entre nosotros. abatimos a los 10 enemigos y en un aire de grandeza me da por ser el primero en meterme en la caravana para conducir.

En la caravana solo caben dos jugadores, por lo que uno se pone conmigo y los otros 2 se entienden para para entrar en otro coche y seguirnos en modo escolta.

tras un minuto en la carretera en modo convoy, cuando pensábamos que todo iba a salir bien, aparecen varios coches que nos intentan abatir antes de llegar al objetivo. unos de los asaltantes me mata, pero ahí no acaba todo.

mientras el otro coche despista a los asaltantes otro jugador se pone al volante.

llegan al punto de encuentro y "MISION COMPLETADA".

Sin duda para ser la primera experiencia que tengo en el GTA online, ha sido sublime.
Aprovechando que por fin el Online se estabilizo, los invito a la crew más exclusiva de todo GTA http://socialclub.rockstargames.com/crew/delite

Así que ya saben, si creen tener lo necesario para pertenecer, agreguenme a PSN, mi ID es DiegoTGC.

Un saludo.
Hóla,hay algún botón para ponerte y quitarte la máscara cuando quieras?

Un saludo .
Yo llevo en el online desde hace unas 7 horas (he empezado) y en ese tiempo 0 problemas y he hecho de todo... Ni una caida, ni un LAG, ni una tardanza en carga. Nada. Si no se guarda tampoco me importa xk me he divertido bastante xD Lastima k la gente no colabore y solo veas unos matandose a otros...
A mi me sale la puntería en libre, creo que para todo el mundo es igual, pero a ver si alguien confirma si lo tiene en automático, es por saberlo, aunque prefiero en libre, quiero saber si al final coy en desventaja con respecto al resto.
Nada, que los personajes borrados no se recuperan aún, menuda bazofia, a ver si con el parche de hoy recupero mi personaje Nv.9
charlo escribió:A mi me sale la puntería en libre, creo que para todo el mundo es igual, pero a ver si alguien confirma si lo tiene en automático, es por saberlo, aunque prefiero en libre, quiero saber si al final coy en desventaja con respecto al resto.

a mi tambien me interesa saber eso.

yo juego con libre por defecto pero si resulta que los demas se la pueden poner en automatica en la misma partida no mola.llevan demasiada ventaja.
el parche es fijo hoy?
xeqtor escribió:busco crew para ps3.

Crew para la peña de EOL :)

http://socialclub.rockstargames.com/cre ... misfortune
oscar_fv escribió:el parche es fijo hoy?

ya han preparado un parche?
no me habia enterado...
fluzo escribió:
charlo escribió:A mi me sale la puntería en libre, creo que para todo el mundo es igual, pero a ver si alguien confirma si lo tiene en automático, es por saberlo, aunque prefiero en libre, quiero saber si al final coy en desventaja con respecto al resto.

yo juego con libre por defecto pero si resulta que los demas se la pueden poner en automatica en la misma partida no mola.llevan demasiada ventaja.

Yo juego en libre, mi hermano en asistido siempre.
Me fui a unir a su partida y me salió un aviso que se me iba a cambiar el modo de apuntado. Así que pasé de unirme xD
Se unió él a la mía, le pregunté, y me dijo que se le cambió a libre -que lo prefería pero no sabía cambiarlo ¬_¬ -.

Así que en la sala en la que estéis, todos van a tener el mismo modo de apuntado (de hecho si entras en opciones verás deshabilitada la opción de cambiarlo)

A mí me alegró, recuerdo los primeros días en el RDR yo con libre y el resto con auto y era un ascazo...
gt362gamer escribió:
Neo-Harkell escribió:Vale, que tienes los niveles descompesados. Una putada, sin duda.

¿Los cascos originales de Sony no tienen un potenciómetro para regular? porque los mios originales de Sony sí tienen... pon la voz o el resto a tu gusto.
allwin20200 escribió:
fluzo escribió:

Yo juego en libre, mi hermano en asistido siempre.
Me fui a unir a su partida y me salió un aviso que se me iba a cambiar el modo de apuntado. Así que pasé de unirme xD
Se unió él a la mía, le pregunté, y me dijo que se le cambió a libre -que lo prefería pero no sabía cambiarlo ¬_¬ -.

Así que en la sala en la que estéis, todos van a tener el mismo modo de apuntado (de hecho si entras en opciones verás deshabilitada la opción de cambiarlo)

A mí me alegró, recuerdo los primeros días en el RDR yo con libre y el resto con auto y era un ascazo...

gracias por la aclaracion [beer]

asi esta perfecto entonces.mola.
fluzo escribió:
oscar_fv escribió:el parche es fijo hoy?

ya han preparado un parche?
no me habia enterado...

Si, porque todos los personajes de ayer por la tarde se borraron, hay casos de gente de nivel 20
Y 30 borrados.
albberto_ escribió:Atención...

En la ruleta de personajes no me mostraba mi jugador creado, he ido a START / ONLINE / ELEGIR PERSONAJE y ahí estaba !

Joder tengo que revisar a ver si mi personaje esta por ahí escondido xD
e9169 escribió:
gt362gamer escribió:

¿Los cascos originales de Sony no tienen un potenciómetro para regular? porque los mios originales de Sony sí tienen... pon la voz o el resto a tu gusto.

Yo tengo los cascos originales de Sony también y van de maravilla en el juego
Buenos días! Soy uno más de los afectados por el borrado de jugadores. Anoche escribí un email a Rockstar comentándoles esto, y me han contestado. Me han dicho que, lo primero, sienten mucho todo lo ocurrido, que ha sido un fallo gordo no preveér que esto iba a pasar, y lo segundo, que a lo largo del día de hoy lanzarn un parche que solucionará este tipo de problemas. Lo que no me han dicho es si lo recuperaremos o no... Perp si que no volverá a pasar. Esperemos que sea verdad... Un saludo!
mozartXX escribió:Buenos días! Soy uno más de los afectados por el borrado de jugadores. Anoche escribí un email a Rockstar comentándoles esto, y me han contestado. Me han dicho que, lo primero, sienten mucho todo lo ocurrido, que ha sido un fallo gordo no preveér que esto iba a pasar, y lo segundo, que a lo largo del día de hoy lanzarn un parche que solucionará este tipo de problemas. Lo que no me han dicho es si lo recuperaremos o no... Perp si que no volverá a pasar. Esperemos que sea verdad... Un saludo!

Gracias por la info, es bueno saber lo del parche previsto para hoy!

Yo esta madrugada/mañana he podido jugar mucho rato (de hecho hasta que desconecté por voluntad propia), y mi experiencia ha sido MUY grata. Me lo he pasado teta en las misiones cooperativas y en las carreras urbanas!

Espero que el parche solvente del todo los problemas se venimos sufriendo estos últimos días porque creo que nos espera diversión para rato.
mozartXX escribió:Buenos días! Soy uno más de los afectados por el borrado de jugadores. Anoche escribí un email a Rockstar comentándoles esto, y me han contestado. Me han dicho que, lo primero, sienten mucho todo lo ocurrido, que ha sido un fallo gordo no preveér que esto iba a pasar, y lo segundo, que a lo largo del día de hoy lanzarn un parche que solucionará este tipo de problemas. Lo que no me han dicho es si lo recuperaremos o no... Perp si que no volverá a pasar. Esperemos que sea verdad... Un saludo!

El email genérico que mandan a todo el mundo, a mi también me lo han mandado, pero me da en la nariz que no lo vamos a volver a ver el pelo, eso si al menos el dinero se ha mantenido... Pfff menos mal, esto lo tienen que arreglar rapidito porque es un fallo que si se repite la gente deja de jugar radicalmente, aún así esperemos a ver hoy tras el parche que ocurre....
Por fin..ayer pude jugar por la noche noche..un buen rato..algun duelo por equipos..continuar la intro y carrera de Lamar..atracar tienditas...me gustó mucho lo que vi..y esto cuando esté totalmente corregido va a ser brutal...aunque al final de la noche a eso de las 12 queria echar mas partidas de duelo con gente y me decia que no se podia conectar con rockstar social. ..bueno un poco de paciencia creo y esto ya estará listo...
Yo me he tirado toda la noche jugando y 0 problemas....eso si,por favor,me gustaría agregar gente para conocer el mundo,atracar las tiendas,hacer misiones,tranquilamente.....es que es cruzarte con cualquiera y querer atropellarte o matarte,o dispararte o espachurrarte,o desintegrarte,o.....jodeeeer un poco mas de compañerismo leches [+furioso]

Mi psn:oskilla22

PD:me he encontrado con un chico muy majo de la crew de eol,y oye,aunque no tenia micro nos hemos ido a atracar un par de tiendas,y me lo he pasado muy bien escapando de la poli,uno conduciendo y el otro disparando [+risas]
oskilla84 escribió:Yo me he tirado toda la noche jugando y 0 problemas....eso si,por favor,me gustaría agregar gente para conocer el mundo,atracar las tiendas,hacer misiones,tranquilamente.....es que es cruzarte con cualquiera y querer atropellarte o matarte,o dispararte o espachurrarte,o desintegrarte,o.....jodeeeer un poco mas de compañerismo leches [+furioso]

PD:me he encontrado con un chico muy majo de la crew de eol,y oye,aunque no tenia micro nos hemos ido a atracar un par de tiendas,y me lo he pasado muy bien escapando de la poli,uno conduciendo y el otro disparando [+risas]

Agregame ami que yo nada mas que llegue a mi casa a eso de las once o asi me conecto y si no hay problemas juego ;) ID:Cuebor
Pues yo por ahora....imposible jugar.

Ayer me volvi a crear personaje, hice la carrera de Lamar al principio...y ale, colgado, salgo del juego entro...y mi personaje esfumado...

A ver si con suerte este finde funciona bien y lo quemo [carcajad]
cuebor escribió:
oskilla84 escribió:Yo me he tirado toda la noche jugando y 0 problemas....eso si,por favor,me gustaría agregar gente para conocer el mundo,atracar las tiendas,hacer misiones,tranquilamente.....es que es cruzarte con cualquiera y querer atropellarte o matarte,o dispararte o espachurrarte,o desintegrarte,o.....jodeeeer un poco mas de compañerismo leches [+furioso]

Agregame ami que yo nada mas que llegue a mi casa a eso de las once o asi me conecto y si no hay problemas juego ;) ID:Cuebor

Ok,pero te agrego a la tarde,ahora me voy a dormir la mona,que todavía no me he acostado XD es lo que tiene el paro,cachis [barret]
cuebor escribió:

Os agrego también. ..para hacer mas piña....
cuebor escribió:

Hey os agrego a los 2, esto de ir por la calle y te quieran matar jajaja Mi id Ashguiru
gelidin escribió:
cuebor escribió:

Hey os agrego a los 2, esto de ir por la calle y te quieran matar jajaja Mi id Ashguiru

Yo también ando buscando gente para jugar, si queréis agregarme mi psn es Oskyss
gelidin escribió:
cuebor escribió:

vais a estar alguno ahora por la mañana jugando ? que yo si va bien a eso de las once o once y media me conecto para jugar eso si no se me a borrado el personaje , ustedes estais jugando ahora sin problemas ?
Yo también ando buscando gente para jugar, si queréis agregarme mi psn es Oskyss[/quote]

Ahora te agrego tmb, yo si me conectare a las 11 y algo o 12,
Jugar al online no merece la pena hasta que guarde tus progresos,ahi lo dejo..
joer menudo escuchimicio de personaje me creado....no me mola ese editor [triston]

he jugado cosa de 2 horas y me asusta la cantidad de posibilidades que tiene [mad]
donde esta la opcion de oir solo a amigos crew etc?por mucho que la busco no la encuentro
He avanzado esta noche hasta nivel 11 con unos ahorrillos en el banco.

Me ha gustado la variedad de misiones, incluso para hacer forever alone como las carreras de bicis o los saltos base.

Espero que se me mantenga el pj, cruzaré los dedos... [sonrisa]
yo llevo un rato intentando meterme al online pero no me deja, estoy por la carrera con lamar, el tio se baja del coxe para dármelo y me sale la pantalla de cargando y se me queda ahí...nose que pasa, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muxoo.
5915 respuestas