La verdad, pese los problemas me esta gustando mucho el online pero... vaya mierda de gente tio.
Me meto en una partida y al cruzarme con un tio digo "vaa, voy a ver que hace, conducir un rato los dos por alli tranquilamente". El tio para el coche y directamente me rebienta a balazos....... Y lo bueno que reparezco, voy a buscar mi coche Y ME ESTABA ESPERANDO!! Menos mal que no era muy bueno y me fui rapido porque si no se tira el dia asi.
Y luego, atraco una tienda, gano 315$ y me ponen 3 estrellas. Me quedo bajo un puente sin que me vea nadie cuando ya se esta terminando el tiempo de búsqueda y me viene un tío a toda ostia a empotrarse contra mi... La poli lo ve y nos empieza a perseguir a los dos. Yo acabo huyendo y el detenido a nada de la persecución (mira que eran malos jugando...). Me deja el coche destrozado y dado que aun no tenia el seguro para que me lo dieran gratis voy a repararlo y para mi alegria, su tonteria me cuesta nada menos que 605$ pfffff...
Y lo bueno que habia otro tio en un helicoptero militar disparandome... Ese acabo empotrado contra el suelo en el primer giro jajajaja
Al final, hasta los cojones de esa gente decido cambiar de sesion y con tanto error ya es imposible encontrar partida. Creo que GTA Online para mi hoy se ha acabado xdxdxd Ha ver si mañana esta mejor, y con jugadores serios, no estos tios que solo van a joder para "trollear" un rato, sin hacer misiones ni nada...