[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

KiTuuS escribió:3 veces ya que me se ha quedado pillada la ps3, muy bien.. como se me joda la ps3 por esto me voy a cagar en todo, ni puta gracia lo que esta haciendo esta gentuza

me acaba de pasar lo mismo, tio es mejor no intentarlo hasta que den el aviso de que este todo arreglado, van a petar muchisimas consolas con este juego
para los que se os queda "pillada" la play. si el xmb os tira basta con cerrar la sesión del network para que el juego os devuelva al modo offline.

yo siempre antes de apagar la play después de jugar online me cambio de mi pj a trevor para que me haga un guardado. no me fio de apagarlo en caliente. tal vez no sirva de nada lo que hago. pero ahí tengo mi pj desde ayer por la tarde que lo cree.
allwin20200 escribió:
thehives escribió:A mi me sigue todo como el primer día. "esperando jugadores", la escena del coche que se repite y se me queda la cámara en el aire etc etc.

Los que podeis jugar, puede ser que tengais la play conectada por cable a internet o algo que os de una conexion más potente?

Esque ya no me explico porque a unos les funciona y a otros no.

He visto varias personas con este problema. Yo lo tuve en xbox y la solucion paso por mover la partida offline a un pen, y cargar de nuevo como si fuese tu primera partida.
Una vez haces el tutorial puedes mover de nuevo la partida offline y cargarla, ya pueden 'convivir' de nuevo.

Espero que asi os chute... ;)

he hecho esto y parece que va , por fin!!

Gracias ;)
Jaajja acabo de leer que rockstar ya tiene ideas para gta vi pero que esta trabajando en gta online...
t-mac9 escribió:Jaajja acabo de leer que rockstar ya tiene ideas para gta vi pero que esta trabajando en gta online...

para empezar que arreglen el online y el sonido, que ya les vale... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
t-mac9 escribió:Jaajja acabo de leer que rockstar ya tiene ideas para gta vi pero que esta trabajando en gta online...

pues que dejen de pensar tanto y que arreglen esta chapuza, que queremos jugar antes de los parciales de noviembre si puede ser...jaja

por cierto, que le pasa al sonido?
oscar_fv escribió:

pues que dejen de pensar tanto y que arreglen esta chapuza, que queremos jugar antes de los parciales de noviembre si puede ser...jaja

para los que tenemos cascos y/o los altavoces de la tv de toda la vida, los efectos de sonido en general, se oyen muy bajos, en los cascos directamente no se oye una mierda, salvo los dialogos, todo se oye bajisimo, ahora acabo de hacer una prueba con rdr y pasa lo mismo... que las armas suenan como 3 veces mas que en gta 5... y en la noire los coches se oyen, que ya es decir, en gta 5 no se pueden oir, ni con la radio quitada, se oyen muy poco, casi es un zumbido en vez de un jodido motor...
gt362gamer escribió:
oscar_fv escribió:

para los que tenemos cascos y/o los altavoces de la tv de toda la vida, los efectos de sonido en general, se oyen muy bajos, en los cascos directamente no se oye una mierda, salvo los dialogos, todo se oye bajisimo, ahora acabo de hacer una prueba con rdr y pasa lo mismo... que las armas suenan como 3 veces mas que en gta 5... y en la noire los coches se oyen, que ya es decir, en gta 5 no se pueden oir, ni con la radio quitada, se oyen muy poco, casi es un zumbido en vez de un jodido motor...

aaa si, esta muy descompensado todo, yon el el 5.1 he tenido que hacer obras practicamente para que quedara todo mas o menos bien, me paso lo mismo con the last of us, tienes razon
He jugado dos horitas hoy, espero que mañana no tenga el personaje borrado, por que tragarse el principio otra vez ya no lo aguanto.
Ha alguien mas le pasa que no se le publica el emblema editado para la crew? lo cree ayer, ponía que tardaría un poco pero sigue saliendo la R*
Para que te pide un nombre de pj si va a salir tu gamertag?¿ no lo entiendo xD
aqui a otro que se le ha congelado el juego ..... entre que la gente pasa de jugar los modos de juego y esto . el online va a quedar muerto en poco tiempo
10 minutos de reloj esperando para una partida "a muerte" y antes me podría haber muerto yo esperando a otros jugadores...
Para los que estáis dentro ahora que sepais que ahora mismo nadie puede acceder, están trasladando datos a otros servidores, sereis 4 pelagatos los que sigais dentro intentando juntaros.
Pues espero que sea eso, porque me habia desaparecido mi pj :-?
oscar_fv escribió:
KiTuuS escribió:3 veces ya que me se ha quedado pillada la ps3, muy bien.. como se me joda la ps3 por esto me voy a cagar en todo, ni puta gracia lo que esta haciendo esta gentuza

me acaba de pasar lo mismo, tio es mejor no intentarlo hasta que den el aviso de que este todo arreglado, van a petar muchisimas consolas con este juego

Ya yo ya paso de probarlo mas porque es tonteria y no tengo ganas de que se me pete la ps3.

Pero me ha decepcionado RockStar en este aspecto, 5 años y 2 semanas desde la salida oficial del juego para tener un online decente, no digo ya perfecto de 10 sino que decente que almenos te deje jugar sin problemas.

Con estas cosas cada vez tengo mas claro que las empresas de videojuegos la gente que esta ahi son unos VAGOS, desde que esta el online este gentuza que se dedica esto debe pensar.."bueno mira como podemos sacar parches durante el juego para que nos vamos a molestar ahora para hacer un buen juego" y asi van las cosas luego..
Pues yo puedo entrar y salir sin problemas y sin perder el personaje...
Pues a mi, primero me ha desaparecido el coche, luego las balas y depues e intentado loguearme y ya no tenia el pj [snif] . He intentado loguearme de nuevo apagando la consola y me dice que la nube esta caida ein? [noop]
Pues a mi porfin esta tarde me ha conectado y he podido jugar un poco al online.
Primer dia, nada. Ayer se me quedaba congelado despues de la intro cuando tienes que hacer una carrera y hoy, a eso de las seis y media-siete, he podido acceder y probar un poco.
Si, lo que veo un poco raro es eso de la ansia de matarse por si, sin probar modos de juego.... no se, será la rabia contenida despues de tantos dias de espera..... o (y perdon por el comentario) demasiado Niño Rata COD!!!!.
Espero que sea la primera, porque pinta impresionante cuando funcione todo como tiene que ir.
Ami me pasa que intento entrar y me dice que se a agotado el tiempo de conexion..... luego me dijo lo de la nube que se a caido jajajajaja total siempre que intento entrar no me deja y me devuelve al modo historia...... haber si lo pueden arreglar y puedo jugar que ya tengo muchas ganaaaaaas de [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En el online tambien sube la barra de capacidades mientras corres , pegas etc? Porque a nivel 7 no me ha parecido ver que progrese la barra :-?
si yo ya tengo tres segmentos de barra conduncion y de tiro
Garranegra escribió:En el online tambien sube la barra de capacidades mientras corres , pegas etc? Porque a nivel 7 no me ha parecido ver que progrese la barra :-?

Si, pero cuesta bastante mas que en el individual.
Garranegra escribió:En el online tambien sube la barra de capacidades mientras corres , pegas etc? Porque a nivel 7 no me ha parecido ver que progrese la barra :-?

Sip
A lo mejor yo he tenido suerte, pero esta tarde a la primera he podido acceder al online, y en el mundo habrian las 16 personas permitidas y no se estaban matando entre ellas, muchas iban juntas a robar tiendas y otros creando eventos. Y respecto al online, he visto que desde internet se pude ver las propiedas que puedes comprar y hay decenas de ellas.
Solrack escribió:
Cristianaco escribió:Bueno, vaya desastre de R* se les ha hecho grande todo esto, chapuceros es poco.

Vale que la nube no este disponible, como me acaba de poner, pero resulta que ahora tampoco me deja cambiar entre los jugadores del modo Offline, tiene cojones.

Vaya panda de impresentables.

Prueba desconetando la consola del psn. Igual así te irá.

A mi me pasó también y perdí la partida guardada con más progreso. Qué paciencia ....
Flipo con vosotros enserio, ahora porque tengan problemas con los servidores el juego es una puta basofia, que si han tenido tiempo, que si rockstar es una mierda..

Tienen problemas con los servidores, y quizás tenemos que esperar 3-4 días más, pero joder, tranquilos que el online no desaparecerá, ni nada por el estilo, si veis que tenéis problemas y se os borran los pj luego no os caguéis en la madre de rockstar, ya que sabéis que están teniendo problemas, yo hoy he jugado bien, pero ayer y anteayer no. Calma chicos que son unos problemas, alguno aquí se desespera..
Cuco46 escribió:
allwin20200 escribió:
thehives escribió:A mi me sigue todo como el primer día. "esperando jugadores", la escena del coche que se repite y se me queda la cámara en el aire etc etc.

Los que podeis jugar, puede ser que tengais la play conectada por cable a internet o algo que os de una conexion más potente?

Esque ya no me explico porque a unos les funciona y a otros no.

He visto varias personas con este problema. Yo lo tuve en xbox y la solucion paso por mover la partida offline a un pen, y cargar de nuevo como si fuese tu primera partida.
Una vez haces el tutorial puedes mover de nuevo la partida offline y cargarla, ya pueden 'convivir' de nuevo.

Espero que asi os chute... ;)

he hecho esto y parece que va , por fin!!

Gracias ;)

A mi no me ha funcionado esa solucion :(
Se podra jugar online antes de que salga para pc?
exitido escribió:Se podra jugar online antes de que salga para pc?

Hace un momento lo han confirmado para ps6.Y los pc desaparecen
PozKill escribió:Flipo con vosotros enserio, ahora porque tengan problemas con los servidores el juego es una puta basofia, que si han tenido tiempo, que si rockstar es una mierda..

Tienen problemas con los servidores, y quizás tenemos que esperar 3-4 días más, pero joder, tranquilos que el online no desaparecerá, ni nada por el estilo, si veis que tenéis problemas y se os borran los pj luego no os caguéis en la madre de rockstar, ya que sabéis que están teniendo problemas, yo hoy he jugado bien, pero ayer y anteayer no. Calma chicos que son unos problemas, alguno aquí se desespera..

Nada tio, en internet defender este tipo de causas significa la hoguera directamente. [snif] A mi me da rabia porque se me acaban las vacaciones en breve y a este paso las crews van a adquirir el rollo clan que hay en los fps pidiendo horarios y compromiso.... y paso mil. a ver como me lo monto.
Pues yo he podido jugar mas o menos bien aunque hay cosas que me molestan como que cuando te metes en una actividad que se supone que son misiones de esas que te mandan al movil con algun amigo al acabarla nos obliga a elegir otra actividad y si le damos a volver nos separa a los dos y tenemos que andar otra vez metiendonos a la partida alquien sabe algo de esto? La verdad es que no se si eso que se recibe en el movil son o no misiones espero que no lo sean porque son bastante repetitivas pero bueno agradeceria cualquier informacion.
Ahora ni deja entrar al online, se ha agotado el tiempo para unirse a la sesion!.. Será por el cambio de servidores, espero que pronto funcione
herculano88 escribió:Ahora ni deja entrar al online, se ha agotado el tiempo para unirse a la sesion!.. Será por el cambio de servidores, espero que pronto funcione

Lo mismo me pasa a mi, tocara esperar...
XxH7LS7JeSsxX escribió:Pues yo he podido jugar mas o menos bien aunque hay cosas que me molestan como que cuando te metes en una actividad que se supone que son misiones de esas que te mandan al movil con algun amigo al acabarla nos obliga a elegir otra actividad y si le damos a volver nos separa a los dos y tenemos que andar otra vez metiendonos a la partida alquien sabe algo de esto? La verdad es que no se si eso que se recibe en el movil son o no misiones espero que no lo sean porque son bastante repetitivas pero bueno agradeceria cualquier informacion.

A mi me pasa lo mismo,una vez terminado la misión o lo que hiciera juntos con amigos,cuando salía me mandaba a otro servidor donde no están mis amigos y tengo que volver a entrar uniéndome a mis amigos y a veces no encuentra donde están mis amigos...y esta tarde si pude jugar bien,ahora ya no me deja entrar,pero lo que pude jugar hoy me esta gustando mucho el online la verdad :)
Bloodmarks escribió:
herculano88 escribió:Ahora ni deja entrar al online, se ha agotado el tiempo para unirse a la sesion!.. Será por el cambio de servidores, espero que pronto funcione

Lo mismo me pasa a mi, tocara esperar...

Y lo de archivo dañado del personaje, acabo de hacer una prueba y es esta: Entro al online, creo el personaje, y perfecto, me salgo del online al offilne, le doy a elejir personaje y ahi esta el personaje! Salgo del juego, al menu de ps3, vuelvo a entrar, y le doy a elejir personaje y zas, archivo dañado... ajja!
La verdad, pese los problemas me esta gustando mucho el online pero... vaya mierda de gente tio.

Me meto en una partida y al cruzarme con un tio digo "vaa, voy a ver que hace, conducir un rato los dos por alli tranquilamente". El tio para el coche y directamente me rebienta a balazos....... Y lo bueno que reparezco, voy a buscar mi coche Y ME ESTABA ESPERANDO!! Menos mal que no era muy bueno y me fui rapido porque si no se tira el dia asi.

Y luego, atraco una tienda, gano 315$ y me ponen 3 estrellas. Me quedo bajo un puente sin que me vea nadie cuando ya se esta terminando el tiempo de búsqueda y me viene un tío a toda ostia a empotrarse contra mi... La poli lo ve y nos empieza a perseguir a los dos. Yo acabo huyendo y el detenido a nada de la persecución (mira que eran malos jugando...). Me deja el coche destrozado y dado que aun no tenia el seguro para que me lo dieran gratis voy a repararlo y para mi alegria, su tonteria me cuesta nada menos que 605$ pfffff...
Y lo bueno que habia otro tio en un helicoptero militar disparandome... Ese acabo empotrado contra el suelo en el primer giro jajajaja

Al final, hasta los cojones de esa gente decido cambiar de sesion y con tanto error ya es imposible encontrar partida. Creo que GTA Online para mi hoy se ha acabado xdxdxd Ha ver si mañana esta mejor, y con jugadores serios, no estos tios que solo van a joder para "trollear" un rato, sin hacer misiones ni nada...
Ayer noche y esta mañana perfecto, mismo personaje.

Llego ahora, y otra vez me pide crear personaje.

Menudo pitorreo...
A mi se me acaba la paciencia la verdad. Lo mas desesperante es ver como a algunos les va. Yo lo maximo que he podido es jugar en modo libre y me pide ir a una carrera inicial que no existe. Todo esto jugando con un personaje que ni habia creado, en fin...

A este paso GTAV se recordara el mejor juego vendido de la historia con el peor online.
jacospace escribió:La verdad, pese los problemas me esta gustando mucho el online pero... vaya mierda de gente tio.

Me meto en una partida y al cruzarme con un tio digo "vaa, voy a ver que hace, conducir un rato los dos por alli tranquilamente". El tio para el coche y directamente me rebienta a balazos....... Y lo bueno que reparezco, voy a buscar mi coche Y ME ESTABA ESPERANDO!! Menos mal que no era muy bueno y me fui rapido porque si no se tira el dia asi.

Y luego, atraco una tienda, gano 315$ y me ponen 3 estrellas. Me quedo bajo un puente sin que me vea nadie cuando ya se esta terminando el tiempo de búsqueda y me viene un tío a toda ostia a empotrarse contra mi... La poli lo ve y nos empieza a perseguir a los dos. Yo acabo huyendo y el detenido a nada de la persecución (mira que eran malos jugando...). Me deja el coche destrozado y dado que aun no tenia el seguro para que me lo dieran gratis voy a repararlo y para mi alegria, su tonteria me cuesta nada menos que 605$ pfffff...
Y lo bueno que habia otro tio en un helicoptero militar disparandome... Ese acabo empotrado contra el suelo en el primer giro jajajaja

Al final, hasta los cojones de esa gente decido cambiar de sesion y con tanto error ya es imposible encontrar partida. Creo que GTA Online para mi hoy se ha acabado xdxdxd Ha ver si mañana esta mejor, y con jugadores serios, no estos tios que solo van a joder para "trollear" un rato, sin hacer misiones ni nada...

cada uno hace lo que quiere.. si quieren robarte.. te matan i te roban.. jaja no por ello es una mierda... como decian por ahi sino jugar a los sims...
A mi me acaba de dejar entrar poniendo unirse a misión en el menú de pausa-online.
Probad a ver si a ustedes os deja que estoy solo xd
Se están borrando personajes otra vez?!!! Joder en serio llevo jugando toda la tarde, ha ido de lujo y he apagado la consola y vuelto a jugar varias veces y bien, y hace un rato se me ha borrado el personaje de nuevo!!! A nivel 9!! Joder en serio?? Esto es una PUTISIMA MIERDA, el PJ no se guarda en la nube??!! Porque el dinero si se mantiene y el PJ NO?!!!! No lo entiendo en serio, joder estos errores graves van a joder el juego, el dinero es lo de menos, sin PJ y NIVEL ya puedes tener 10.000.000 de dólares que da lo mismo... Se sabe si se recuperaran los personales del servidor??
jacospace escribió:La verdad, pese los problemas me esta gustando mucho el online pero... vaya mierda de gente tio.

yo me he metido un rato en el online y para divertirme y probar he ido a por uno os cuento.
voy a por el primero que pillo y lo sigo y se mete en ammunation, paro el coche detras del suyo, le reviento las ruedas y me escondo en un muro,cuando sale empezamos a dispararnos y me mata de un escopetazo jaja,se llamaba the_put0 o algo asi,si es de por aqui.. HOLA! jaja

para jugar "legal" creo que habrá que unirse a las crew de aqui porque hay cada pajaro suelto.. XD
CoconutX escribió:Se están borrando personajes otra vez?!!! Joder en serio llevo jugando toda la tarde, ha ido de lujo y he apagado la consola y vuelto a jugar varias veces y bien, y hace un rato se me ha borrado el personaje de nuevo!!! A nivel 9!! Joder en serio?? Esto es una PUTISIMA MIERDA, el PJ no se guarda en la nube??!! Porque el dinero si se mantiene y el PJ NO?!!!! No lo entiendo en serio, joder estos errores graves van a joder el juego, el dinero es lo de menos, sin PJ y NIVEL ya puedes tener 10.000.000 de dólares que da lo mismo... Se sabe si se recuperaran los personales del servidor??

Me uno a la pregunta, a alguien se le a borrado el personaje y lo ha recuperado? Ya es mi 3 vez, esta vez no voy a crear otro haber si lo recupero, nivel 11 tenia ya....
estoy sin crew si hay alguno que va a jugar por la noche que me agregue: danilo139hg
danilo139 escribió:estoy sin crew si hay alguno que va a jugar por la noche que me agregue: danilo139hg

yo te acojo ;) http://socialclub.rockstargames.com/crew/los_kobra
erberna escribió:para jugar "legal" creo que habrá que unirse a las crew de aqui porque hay cada pajaro suelto.. XD
¿Cómo que a las crew de aquí? ¿Querrás decir a nuestra Crew, verdad? Te recuerdo que eras representante...

Grand Theft Auto: Online - Crew elotrolado.net
Más de 80 miembros, buen royo, la crew oficial de EOL. [+risas]
Yo tambien busco crew para jugar con gente conocida que no te dispara a la primera de cambio xD me invitais a la crew oficial?¿
Christoferthz escribió:Yo tambien busco crew para jugar con gente conocida que no te dispara a la primera de cambio xD me invitais a la crew oficial?¿

Pásate por el hilo, lee primero el primer mensaje.
5915 respuestas