[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
shukoo escribió:Confirmado por Rockstar. Esta tarde se añadira una nueva actualizacion subsanando los siguientes errores. http://www.rockstargames.com/newswire

Para usuarios de PlayStation 3, se detectó un problema del servidor de PlayStation Network que se limita la cantidad de posibles usuarios al mismo tiempo. Esto impedía que la mayoría de los jugadores accedan a GTA en línea por completo y a partir de esta mañana, el problema se resolvió.

Hay un problema que impide que algunos jugadores consigan a través de la primera misión del tutorial. Muchos jugadores han sido capaces de salir de esto con reintentos repetidos, y estamos trabajando en esto para desbloquear todo el mundo tan pronto como sea posible.

Esta mañana, hemos experimentado cierta inestabilidad en los servicios GTA línea que está afectando incluso las personas que han progresado más allá de la misión tutorial. Estamos identificando estos problemas ahora, y estamos trabajando para restaurar la estabilidad para los usuarios tan pronto como sea posible.

Por el momento y hasta que no hemos sido capaces de obtener acceso a todo el mundo a GTA en línea y las cosas están funcionando sin problemas, hemos desactivado la opción de GTA $ packs efectivo adquiribles. Los jugadores sin embargo pueden seguir ganando GTA $ quitando trabajos y otras actividades de juego rentable en lugar de comprar los paquetes de dinero en efectivo.

Si NO sabeis traducir, no lo hagais. El texto original dice que en la tarde de AYER estaban trabajando en esos errores, nada mas.
Joder, pues yo debo de ser uno de los pocos afortunados a los que todo le ha ido bien (excepto que el parche me avanzó un par de misiones del offline, pero bueno). El primer día solo me hice mi personaje, se guardó a la primera y hoy por la mañana he estado jugando un ratillo y me iba de lujo, casi al mismo nivel que el offline. Y he salido y me he vuelto a meter para ver si se habían guardado los progresos y todo perfecto.

Saludos
Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendolo...
He estado probando el modo online un ratito, y aun con todos los bugs que tiene, he de decir que engancha mucho.
Lo unico malo que pasa es que la gran mayoria de la gente esta más por esperar en los cajeros para matarte (me ha pasado en 5 partidas distintas) que en hacer las actividades.
Por eso me gustaria entrar en alguna Crew para poder hacer las misiones y actividades del juego. Mi nick en el social club es el mismo que aqui asi que si hay algun hueco libre invitadme.
PD: no tengo micro (por si hay alguna crew que lo tenga como requisito para entrar...)
[bye]
Un cosa cuantos personajes nos podemos crear? Que no puedo mirarlo yo ahora en la ps3
A mi me sigue todo como el primer día. "esperando jugadores", la escena del coche que se repite y se me queda la cámara en el aire etc etc.

Los que podeis jugar, puede ser que tengais la play conectada por cable a internet o algo que os de una conexion más potente?

Esque ya no me explico porque a unos les funciona y a otros no.
thehives escribió:A mi me sigue todo como el primer día. "esperando jugadores", la escena del coche que se repite y se me queda la cámara en el aire etc etc.

Los que podeis jugar, puede ser que tengais la play conectada por cable a internet o algo que os de una conexion más potente?

Hombre, en mi caso, por conexión potente no es, porque mi internet da entre pena y asco...
Aunque si tengo la PS3 conectada por cable
Ya se ha resuelto el problema de la nube? Ya no se borran los personajes?
Eso me paso a mi la primera vez, me temo que tienes que volver a crearte al personaje... es una putada, pero bueno..

me paso ayer, tambien, en estabilizarse todo, me ira bien?

No tengo ni idea tio :S

Hombre iamgino que si.. no creo que se me quede asi para siempre jaja
Maz92 escribió:Ya se ha resuelto el problema de la nube? Ya no se borran los personajes?

Yo me lo he creado esta mañana, luego me he ido a comer (he apagado la play) y al volver aun estaba mi Pj en el mismo nivel que lo he dejado (que era nivel 2, tampoco me ha dado tiempo a jugar mucho) y he continuado haciendo la misión del tutorial que me tocaba hacer...
Oskyss escribió:
Maz92 escribió:Ya se ha resuelto el problema de la nube? Ya no se borran los personajes?

Yo me lo he creado esta mañana, luego me he ido a comer (he apagado la play) y al volver aun estaba mi Pj en el mismo nivel que lo he dejado (que era nivel 2, tampoco me ha dado tiempo a jugar mucho) y he continuado haciendo la misión del tutorial que me tocaba hacer...

El problema está en la misión 3 o 4 que te dice de hacer un duelo a muerte ahí se queda pillado y tienes que salir y al volver adiós pj
Maz92 escribió:
Oskyss escribió:

El problema está en la misión 3 o 4 que te dice de hacer un duelo a muerte ahí se queda pillado y tienes que salir y al volver adiós pj

Eso me ha pasado a mi, pero, cuando se me ha quedado pillada, he salido del juego, he vuelto a entrar, y mi pj sigue ahi... eso si, creo que se me ha saltado el resto del tutorial, porque ahora me salen un montón de iconos de actividades en azul (los duelo a muerte, carreras y captura la bandera etc...) aunque no he podido probar si van o no, porque en la sesión que estaba estaban todos matandose como locos, y me he salido...
Yo me lo he creado esta mañana, luego me he ido a comer (he apagado la play) y al volver aun estaba mi Pj en el mismo nivel que lo he dejado (que era nivel 2, tampoco me ha dado tiempo a jugar mucho) y he continuado haciendo la misión del tutorial que me tocaba hacer...[/quote]

El problema está en la misión 3 o 4 que te dice de hacer un duelo a muerte ahí se queda pillado y tienes que salir y al volver adiós pj[/quote]

Eso me ha pasado a mi, pero, cuando se me ha quedado pillada, he salido del juego, he vuelto a entrar, y mi pj sigue ahi... eso si, creo que se me ha saltado el resto del tutorial, porque ahora me salen un montón de iconos de actividades en azul (los duelo a muerte, carreras y captura la bandera etc...) aunque no he podido probar si van o no, porque en la sesión que estaba estaban todos matandose como locos, y me he salido...[/quote]

Si conservas tu pj entonces debe estar arreglado
De momento me va, acabo de hacer la mision de
la droga
thehives escribió:A mi me sigue todo como el primer día. "esperando jugadores", la escena del coche que se repite y se me queda la cámara en el aire etc etc.

Yo tengo una conexión de fibra 100/100MB y me pasa lo mismo que a ti, ese no es el problema. Más bien creo que tiene que ver en la franja horaria que te conectas y a que servers de Sony (si están más o menos saturados).

He intentado hacerme varias veces el personaje pero se me borra, así que hasta que no esté funcionando paso de perder el tiempo.
Hola,alguien sabe como se puede permitir que tus amigos se suban a tu coche?
Es que cuando se sube,se bajan automaticamente sin que hagan nada.
Saludos
Esto es desesperante , anoche me cree el personaje y antes de empezar la carrera se me queda como la imagen difuminada y me pone ESPERANDO A OTROS JUGADORES , y la apague. Ahora e ido a entrar pensando que se me habia borrado mi personaje , pero no , cuando le doy a jugar online directamente me aparece mi muñeco de ayer andando hacia el circulo azul para comenzar la carrera. Se me queda la imagen igual que anoche y me pone lo mismo.... de ay no pasa...
El problema está en la misión 3 o 4 que te dice de hacer un duelo a muerte ahí se queda pillado y tienes que salir y al volver adiós pj[/quote]

Eso me ha pasado a mi, pero, cuando se me ha quedado pillada, he salido del juego, he vuelto a entrar, y mi pj sigue ahi... eso si, creo que se me ha saltado el resto del tutorial, porque ahora me salen un montón de iconos de actividades en azul (los duelo a muerte, carreras y captura la bandera etc...) aunque no he podido probar si van o no, porque en la sesión que estaba estaban todos matandose como locos, y me he salido...[/quote]

Jjsto a mi ma pasado eso no me ha dejado hacer el duelo ese y de rpeente salgp con mucjos iconos azules asique a empezar de cero. No quiero q se me salten misiones asi coml asi
Una pregunt, para entrar con las demas personas online donde hay que darle? yo sigo donde el principio que
haces la carrera, robas la tienda, pillas la droga y esas cosas....
o eso es el tutorial i leugo ya podre estar con las demas personas?

y otra cosa, se guarda solo?
Pues yo sigo sin poder entrar, pero visto lo visto ni lo intento hasta que esté todo solucionado.
herculano88 escribió:Una pregunt, para entrar con las demas personas online donde hay que darle? yo sigo donde el principio que
haces la carrera, robas la tienda, pillas la droga y esas cosas....
o eso es el tutorial i leugo ya podre estar con las demas personas?

y otra cosa, se guarda solo?

Os cuento mi situacion. Mi pj se a borrado... Peeeero, conservo la pasta k tenia. Me e creado uno nuevo con un nombre distinto y empezando de 0 con la pasta del otro borrado y dentro del juego no me sale el nombre del ultimo pj que e creado sino con el nombre del primer pj que tenia hace 2 dias. E llegado hasta el atraco de la tienda, que por cierto, la e echo con otro jugador :O en las misiones del tutorial ahora me sale gente dando vueltas cosa que ayer no pasaba. Nose, esta pasando cada cosa mas rara... Ahora estoy currando, a ver si cuando vuelva siguen pasando cosas raras o sigue como tiene que seguir xddd
Pues yo he podido entrar pefectamente, he jugado varias carreras y duelos por equipos. Esta muy bien la verdad. Ahora, jode que te matan de repente y te quiten dinero xd
todavia no se puede jugar normal . estabamos para empezar una mision . y se ha petado otra vez . a si que....
Alguien me mete en su crew?
LA OSTIA.

Tras hacer ayer hasta cerca del nivel 7 ahora me meto y de repente me ha desaparecido el personaje. TÓCATE LOS HUEVOS.
Para entrar al mundo online con demas gente.. que hay que darle a online, jugar a gta online y entrar en adelante?

Que fuerte... esto no va muy bien...acabo de entrar de nuevo al modo online ( iba por el nivel 3 ) me he pone que se han dañado los datos guardados de gta online del personaje 1!!! Otra vez..... haber si lo arreglan ya no??? uf
yo no me extraña dijeron que las 2 primeras semanas iva a ser de prueba para adaptar los servers......
herculano88 escribió:Alguien me mete en su crew?

metete en La Cosa Nostra Uc3m
Que fuerte... esto no va muy bien...acabo de entrar de nuevo al modo online ( iba por el nivel 3 ) me pone que se han dañado los datos guardados de gta online del personaje 1!!! Es la tercera vez que me pasa eso... es dseesperante
Y yo tan contento esta mañana y va y se me borra el personaje que tenia ya por el nivel 7 y 20000pavos -.-'
pues a mi nunca me habia conseguido entrar y ahora din problemas va perfecto sin lag ni nada. lo que no se si se guardan los datos ahora, que alguien lo aclare :D
Pues yo todavia no he conseguido jugar, me llevan a coger un coche para echar una carrera, se supone, y se queda la pantalla con al ciudad borrosa, y abajo pone buscando mas jugadores, o iniciando sesión, de ahi no paso. ¿Cuanto tarda en cargar mas o menos la carrera?
A mi ahora me ha estado funcionando bien y he podido incluso jugar con gente...
Pero me parece una mierda...la peña va a joder y a matarte, y con la cosa de que se te cae el dinero es imposible guardarlo. Te dicen que lo dejes en el cajero, sí...pero a veces no hay forma de llegar sin que te fundan, y a veces hay algún gracioso que se espera a que estés usando el cajero para matarte.

Además, cuando propongo una misión que no sea deathmatch, como mucho una persona la acepta...y yo qué quereis que os diga, soy más de cooperativo.
KuroShad escribió:A mi ahora me ha estado funcionando bien y he podido incluso jugar con gente...
Pero me parece una mierda...la peña va a joder y a matarte, y con la cosa de que se te cae el dinero es imposible guardarlo. Te dicen que lo dejes en el cajero, sí...pero a veces no hay forma de llegar sin que te fundan, y a veces hay algún gracioso que se espera a que estés usando el cajero para matarte.

Además, cuando propongo una misión que no sea deathmatch, como mucho una persona la acepta...y yo qué quereis que os diga, soy más de cooperativo.

Se puede ingresar el dinero con el móvil...
A mi me pasa lo de buscando jugadores, o uniéndose a GTA Online, de ahí no pasa...
Además de que al rato se queda congelado y no reacciona ni el botón home ni nada, tengo que apagar la pley a las malas...
KuroShad escribió:A mi ahora me ha estado funcionando bien y he podido incluso jugar con gente...

Yo soy como tu, y lo que me molesta que me pongo en modo pasivo y te matan igual y te quitan dinero... si quieres agregame (Misma ID) y jugamos juntos a robar tiendas y mas cop
Me acaba de borrar un PJ de nivel 7 con 13000 pavos.....
Newcoric escribió:Me acaba de borrar un PJ de nivel 7 con 13000 pavos.....

El mío también se acaba de borrar por segunda vez, ha durado sólo un par de horas.

La sensación de indefensión e impotencia es completa, el servicio técnico de Crapstar no responde a las solicitudes, ya he enviado dos.

Sólo queda vender el juego, modo single completado, y al menos estos sinvergüenzas pierden una venta, la segunda mano son copias que ellos dejan de vender.
Newcoric escribió:Me acaba de borrar un PJ de nivel 7 con 13000 pavos.....

Pero dejar de jugar por dios . que todavia esta todo muy verde......
por lo que leo,esta noche ni intento jugar online.no?

como este finde no se pueda..... [uzi]
fluzo escribió:por lo que leo,esta noche ni intento jugar online.no?

como este finde no se pueda..... [uzi]

como no quieras que se te borren todos los personajes pues.....
Por fin funciona como dios manda. He jugado varias partidas y ya no se borra el personaje hasta incluso me aparece en la cruceta junto a Trevor, Michael y Franklyn. De momento hay mucho listo suelto que solamente van a joder y a robarte el dinero. Paciencia e id ingresando la pasta via móvil. Ya me salen muchas misiones y pinta estupéndamente bien. Confiemos en que los de Rockstar limen asperezas porque va a ser un online increíble ;)
Cada vez está mas que claro que GTA: Online ha sido un proyecto demasiado grande para lo que Rockstar ha podido abarcar, se les ha ido mucho de las manos
Cuco46 escribió:Pues yo todavia no he conseguido jugar, me llevan a coger un coche para echar una carrera, se supone, y se queda la pantalla con al ciudad borrosa, y abajo pone buscando mas jugadores, o iniciando sesión, de ahi no paso. ¿Cuanto tarda en cargar mas o menos la carrera?

Ahí se me queda a mi, y resulta que ahora aparece el 1 personaje que me hice, esto es de cachondeo vaya mierda
jorditeclista escribió:Por fin funciona como dios manda. He jugado varias partidas y ya no se borra el personaje hasta incluso me aparece en la cruceta junto a Trevor, Michael y Franklyn. De momento hay mucho listo suelto que solamente van a joder y a robarte el dinero. Paciencia e id ingresando la pasta via móvil. Ya me salen muchas misiones y pinta estupéndamente bien. Confiemos en que los de Rockstar limen asperezas porque va a ser un online increíble ;)

No entiendo las criticas tipo "hay mucho listo suelto que solamente van a joder y robar dinero". Vamos a ver, esto es un GTA o los sims?? Que esperabáis? [carcajad]
De verdad, hay algunos que no se de donde habeis salido.... Si se os borra una vez vale que lo volvais a intentar. Pero 4 o 5? Y aun asi seguis? De verdad que el hombre es la unica especie en tropezar dos veces con la misma piedra..........y 15 si le das tiempo
Haber ya estoy jugando , llevo un ratillo y esto pinta bien!
Pero tengo una duda:
Como creo yo una partida privada para jugar con quien quiera?

Por cierto aun no puedo hacer trabajos en cop, pero me a invitado un guiri y no veas como mola!
bueno hace un rato que he jugado un poco con mas gente y es una locura al principio...

lo que he podido hacer es lo que hice ayer... una misión cop con un guiri y poco mas luego se quedo colgado y adiós...

lo probare denuevo en un momento
Arkangel_Vros escribió:De verdad, hay algunos que no se de donde habeis salido.... Si se os borra una vez vale que lo volvais a intentar. Pero 4 o 5? Y aun asi seguis? De verdad que el hombre es la unica especie en tropezar dos veces con la misma piedra..........y 15 si le das tiempo

Dedica a juzgar tu vida y deja hacer la gente lo que se salga de los cojones digo yo...
A ti que más te dá? Para aportar eso mejor no decir nada...
Solrack escribió:
Arkangel_Vros escribió:De verdad, hay algunos que no se de donde habeis salido.... Si se os borra una vez vale que lo volvais a intentar. Pero 4 o 5? Y aun asi seguis? De verdad que el hombre es la unica especie en tropezar dos veces con la misma piedra..........y 15 si le das tiempo

Dedica a juzgar tu vida y deja hacer la gente lo que se salga de los cojones digo yo...
A ti que más te dá? Para aportar eso mejor no decir nada...

Mi PJ era el primero y llevaba creado desde que se pudo entrar, es bastante logico pensar que no se iba a borrar. Esto es una mierda,espabila Rstar!
Solrack escribió:
jorditeclista escribió:Por fin funciona como dios manda. He jugado varias partidas y ya no se borra el personaje hasta incluso me aparece en la cruceta junto a Trevor, Michael y Franklyn. De momento hay mucho listo suelto que solamente van a joder y a robarte el dinero. Paciencia e id ingresando la pasta via móvil. Ya me salen muchas misiones y pinta estupéndamente bien. Confiemos en que los de Rockstar limen asperezas porque va a ser un online increíble ;)

No entiendo las criticas tipo "hay mucho listo suelto que solamente van a joder y robar dinero". Vamos a ver, esto es un GTA o los sims?? Que esperabáis? [carcajad]

Vaya.. yo tambien lo haria.. jajaja
5915 respuestas