[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

de momento he creado el personaje y va muy fluido , si tengo suerte acabare el tutorial y luego probare salir y volver a entrar aver si ya guarda
Deepergroove escribió:¿ya se pueden borrar las fotos del social club??

¿Alguien sabe?
LinkMistic escribió:de momento he creado el personaje y va muy fluido , si tengo suerte acabare el tutorial y luego probare salir y volver a entrar aver si ya guarda

Estamos atentos a tu prueba, a ver si por fin guarda :)
Buenas! Aquí uno que no puede entrar ni a patadas! Jajaj en fin, si alguien echa una partidilla esta mañana , si quiere que me agregue a PSN y me invite , a ver si así logro cantarlo!

Mi PSN id: Vicenttoke
mikelillo2891 escribió:
LinkMistic escribió:de momento he creado el personaje y va muy fluido , si tengo suerte acabare el tutorial y luego probare salir y volver a entrar aver si ya guarda

Estamos atentos a tu prueba, a ver si por fin guarda :)

yo me he salido despues del primer atraco y se me ha quedado pillado en abandonando sesion,he apagado y encendido,me he metido en el juego y... sigue mi personaje XD
Alguien sabe como se termina el tutorial??

Es que cuando llegue ayer al momento en que te dice que juegues la partida a muerte,no lo hice,y cuando intento invitar a un amigo me dice que esta deshabilitado hasta que termine el tutorial.
Langdon escribió:Alguien sabe como se termina el tutorial??

Es que cuando llegue ayer al momento en que te dice que juegues la partida a muerte,no lo hice,y cuando intento invitar a un amigo me dice que esta deshabilitado hasta que termine el tutorial.

diria que es dsp de la partida a muerte
Yo aora agregare unos cuantos al PS ;)
Entonces, según leo, a los que nos desapareció ayer el personaje nos toca crearnos otro, ¿no?
agus00 escribió:

que partida a muerte?
erberna escribió:
agus00 escribió:

que partida a muerte?

Me suena , que la ultima mission del tuto, es tio que te dice que quiere ver si sabes disparar,y te pide que agas una partida a muerte, 1-8 vs 1-8 online. nose si m explico estoy espeso y desayunando :P
Como se editan las horas del personaje? Lo de añadir/quitar horas de sueño, diversión, etc?
Aqui un canario con mucha salsa (mojo picon)y ganas de pasarlo bien!!!

Psn ID : Deepergroove

Saludos!!
pues a mi eso no me ha salido todavia,hoy voy despues del primero atraco y no me llama simeon ni lamar,y ayer me quedé una o dos misiones despues de lo de la caravana,era nivel 9
Pero como entráis ? En modo un jugador o online normal?
Si le doy a online se me queda en buscando jugadores, y si le doy a jugar en solitario se queda cargando...

Todo justo antes de cargar la primera carrera.
Como lo hacéis ?
Hola, alguien me agrega para unos vicios, mi id es Pinelin, y sobre todo juego por la mñn ^^
skryre escribió:Hola, alguien me agrega para unos vicios, mi id es Pinelin, y sobre todo juego por la mñn ^^

Te he agregado compi ;)
cuebor escribió:
skryre escribió:Hola, alguien me agrega para unos vicios, mi id es Pinelin, y sobre todo juego por la mñn ^^

Te he agregado compi ;)

Waii, voy a ver si te agrego, que no puedo tener el pc y l aps3 a la vez xDDD
skryre escribió:
cuebor escribió:

Te he agregado compi ;)

Waii, voy a ver si te agrego, que no puedo tener el pc y l aps3 a la vez xDDD

Okeis , yo estoy dentro haciendo el tuto que no tenia ni personaje y de momento vabtodo perfecto :D
Waii, voy a ver si te agrego, que no puedo tener el pc y l aps3 a la vez xDDD[/quote]
Okeis , yo estoy dentro haciendo el tuto que no tenia ni personaje y de momento vabtodo perfecto :D[/quote]

ok, yo estoy entrando que hay que hacer para coincidir con los amigos, lo sabes?
Hola bueeenas, si quereis agregarme pa echar unos vicies, ya que parece que esto funciona, mi ID: Ashguiru
yo voy agregando a los que vais poniendolo
skryre escribió:Waii, voy a ver si te agrego, que no puedo tener el pc y l aps3 a la vez xDDD

Okeis , yo estoy dentro haciendo el tuto que no tenia ni personaje y de momento vabtodo perfecto :D[/quote]

ok, yo estoy entrando que hay que hacer para coincidir con los amigos, lo sabes?[/quote]

Pues ni idea :S yo aora mismo iva a ahacer la carrera y se me a quedado en iniciando sesion
Donde puedo encontrar cajeros automaticos para depositar dinero?
Garranegra escribió:Donde puedo encontrar cajeros automaticos para depositar dinero?

+1
skryre escribió:
Garranegra escribió:Donde puedo encontrar cajeros automaticos para depositar dinero?

+1

Hay por la calle y en algunas tiendas y gasolineras
Me meto al online,hago una carrera de motos en la que gano y luego me pone que me han expulsado de la sesion varios jugadores,esto que pollas es?
reketekui escribió:Muy buenas, el oniline está muy orientado a jugar en equipo. Si a alguien le apetece que me agregue, suelo estar todas las tardes y los fines de semana lo que puedo, tengo una crew, aunque es un poco de coña xD, si alguien tiene ganas de echar unas risas y jugar online que me agregue:

reketekui

Salu2!!!!

Me autocito. saludosssss
yo al intentar entrar en la actividad poli corrupto, se me quedo totalmente laps3 bloqueada

Edit; reketekui te he agregado
erche escribió:Me meto al online,hago una carrera de motos en la que gano y luego me pone que me han expulsado de la sesion varios jugadores,esto que pollas es?

Eso no creo que sea por los servidores, eso es fruto de los guiris que no saben aceptar la derrota..
con firmado se me a guardado elpersonaje y todo donde lo deje asi que al vicio voy

Se puede dipositar desde el mismo móvil [ginyo]
skryre escribió:agregado xDDD

Tu que te metes directamente ennonline ?
¿Ya arreglaron los problemas de la nube de rockstar? Es que me da cosa que se me vuelva a borrar...
Aprovechad ahora que los americanos duermen xdd que a partir del mediodia para delante ya se despiertan
cuebor escribió:
skryre escribió:agregado xDDD

Tu que te metes directamente ennonline ?

yo si

Utiliza Select pulsando y eliges en las direcciones donde quieres ir seleccionas cajero y te mostrara el camino al mas cercano.
Podriamos agregarnos los que estemos jugando y crear una oartida privada.mi id aitorete agregarme quien se snime
yorchh escribió:Podriamos agregarnos los que estemos jugando y crear una oartida privada.mi id aitorete agregarme quien se snime

Te he agregado :)
yorchh escribió:Podriamos agregarnos los que estemos jugando y crear una oartida privada.mi id aitorete agregarme quien se snime

te agrego, soy pinelin

Crea una privada aitorete y me uno ^^
Edito: sorry cosas de usar el móvil y el buscador para navegar
kan3da escribió:Buenos días. Dos cositas. Esta mañana probé a entrar al online sin ser gold y me dejó configurar el personaje y vi el video de la mison con Lamar. Es normal sin ser gold? A alguien más le ha pasado? Por otro lado hay alguna crew de eol u os estáis agregando como amigos simplemente? A ver si este fin de semana nos vemos en San Andreas con el gold gratuito.
Mi id es "Yo soy kan3da". Saludos

la suscripcion gold es para 360 este foro es de ps3
kan3da escribió:Buenos días. Dos cositas. Esta mañana probé a entrar al online sin ser gold y me dejó configurar el personaje y vi el video de la mison con Lamar. Es normal sin ser gold? A alguien más le ha pasado? Por otro lado hay alguna crew de eol u os estáis agregando como amigos simplemente? A ver si este fin de semana nos vemos en San Andreas con el gold gratuito.
Mi id es "Yo soy kan3da". Saludos

Este hilo es de PS3, quizá en el de 360 puedan darte una respuesta antes :)
Es el fin del mubdo? Xq no hay ni cocjes ni personas por la calle
Ya funciona bien la nube? Se queda guardado el personaje? O seguimos como ayer?

Porque si los servidores siguen igual que ayer paso, que no tengo ganas de estar creando personajes cada 2 x 3..

Por cierto el editor de personajes de gta online es de los peores que visto en mi vida
Zeroku escribió:

Utiliza Select pulsando y eliges en las direcciones donde quieres ir seleccionas cajero y te mostrara el camino al mas cercano.

Gracias ;)
KiTuuS escribió:Ya funciona bien la nube? Se queda guardado el personaje? O seguimos como ayer?

Porque si los servidores siguen igual que ayer paso, que no tengo ganas de estar creando personajes cada 2 x 3..

Por cierto el editor de personajes de gta online es de los peores que visto en mi vida

a mi el de ayer se me ha borrado,el de hoy me he salido ya 4 veces y sigue ahi
En principio no se borran ya pero llevo 30 min para hacer una actividad. No hay coches ni prsonas en las xalles. Las llamadas de los moviles si descuelgas no se oye lo que te dicen
erberna escribió:
KiTuuS escribió:Ya funciona bien la nube? Se queda guardado el personaje? O seguimos como ayer?

a mi el de ayer se me ha borrado,el de hoy me he salido ya 4 veces y sigue ahi

Y una vez hecho el personaje y lo tengas guardado, se puede volver a editar de nuevo? Me refiero a cambiarle la cara, el corte de pelo o lo de la familia con los padres y abuelos.
5915 respuestas