[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

pus he intentado entrar ahora i estoi en la primera carrera esperando otros jugadores i de ai no se mueve, no se si se ha colgado
abarth escribió:A mi esta tarde me ha funcionado bien. Alguna vez tardaba en cargar y en general iba rápido, he llegado al nivel 4 y ningún problema, podía salir y entrar de las partidas. Hace una hora o así que he vuelto se me ha borrado el personaje y me daba errores la nube. Podía crear otro personaje, pero paso, espero a ver si esta noche con menos carga me vuelve el personaje.

Lo mejor es esperarse a que vaya bien y jugar sin preocupaciones. Si el online no va a desaparecer en dos semanas, a saber cuantos años dura. Estar creándose personajes sin parar y ver todo el rato a Lamar acabara por volver loco a algunos [carcajad]
abarth escribió:A mi esta tarde me ha funcionado bien. Alguna vez tardaba en cargar y en general iba rápido, he llegado al nivel 4 y ningún problema, podía salir y entrar de las partidas. Hace una hora o así que he vuelto se me ha borrado el personaje y me daba errores la nube. Podía crear otro personaje, pero paso, espero a ver si esta noche con menos carga me vuelve el personaje.
Veo que te unes al club de los personajes perdidos, pues tengo la mala impresión y el amargo sabor de boca, la intuición de que vamos a recuperar una mierda pinchada en un palo.

Creo lo mejor que podemos hacer es esperar a que tengamos garantías de jugar sin bugs graves porque podemos volver a perder todo otra vez si seguimos intentando jugar.
Neo-Harkell escribió:

Lo mejor es esperarse a que vaya bien y jugar sin preocupaciones. Si el online no va a desaparecer en dos semanas, a saber cuantos años dura. Estar creándose personajes sin parar y ver todo el rato a Lamar acabara por volver loco a algunos [carcajad]

+1111111111111111111
Animo chavales, no desespereis hombre!
Pensad que mañana sera otro dia (con suerte ira todo mejor...) y que esos 4 o 5 niveles que perdais se recuperan en un ratico.

PD. Me dice un colega que acaban de meter un parche, probar a ver...

Un saludo!
KastellY escribió:Animo chavales, no desespereis hombre!
Pensad que mañana sera otro dia (con suerte ira todo mejor...) y que esos 4 o 5 niveles que perdais se recuperan en un ratico.

Un saludo!

dile a tu coleguita que se deje de timos que de parche no hay nada
RaulvallecaS escribió:

Un saludo!

Jajajajaja de timos...

Relajaros por Dios, estáis muy desesperados eh.
todavia no subieron el update
De momento es un coñazo por desconocimiento. La peña suda de ir a las misiones/carreras y lo único que puedes hacer es ir por el modo libre...

A mí me ha vuelto, con el mismo nivel que tenía, pero sin el dinero del banco.
_DeV_ escribió:
RaulvallecaS escribió:

Un saludo!

Jajajajaja de timos...

Relajaros por Dios, estáis muy desesperados eh.

no podemos !!!!

Imagen
Al final con el fútbol y eso... se me ha hecho tarde y hoy no lo podre jugar.

Mañana por la mañana ahí entro a daros apoyo y espero que me ayudéis a subir de nivel y ganar pasta, que ya iréis mas adelantado que yo. [sonrisa]
Yo me lo he pasado como un crío matando durante un rato a un español que perseguía a un guiri, se ha puesto a insultarme pero eso me a incitado a que lo mate mas veces [+risas]
RaulvallecaS escribió:

Un saludo!

Pido disculpas, ha sido error mio, se referia al anuncio del parche, no al parche en si.
Mi coleguita no es ningun timador por cierto. Moderate chavalin.
un parche yo creo que van a sacar pronto, no os preocupeis, pronto estaremos jugando perfectamente, yo os leo pero me conectaré despues del finde o el domingo, paso de andar con lios, prefiero meterme y jugar bien sin andar creando personajes cada 3 minutos
KastellY escribió:
RaulvallecaS escribió:

Un saludo!

Pido disculpas, ha sido error mio, se referia al anuncio del parche, no al parche en si.
Mi coleguita no es ningun timador por cierto. Moderate chavalin.

no me tengo que moderar nada chavalíntu amigo es quien se tiene que explicar bien y tú entenderlo y así no confundir a la gente
He intentado jugar con un amigo y nada. Creo que paso de volver a intentarlo hasta que vaya perfecto, tarden 2 días o 2 semanas. Es perder el tiempo.
KuroShad escribió:He intentado jugar con un amigo y nada. Creo que paso de volver a intentarlo hasta que vaya perfecto, tarden 2 días o 2 semanas. Es perder el tiempo.

+1
Pues yo he estado jugando con unos colegas y hemos jugado una misión y atracado unos cuantos locales de pandilocura, luego al meternos en una carrera ha petado.
A mi me gustaría saber como se muta a la gente, hay algunos que ponen dolor de cabeza...
Os guarda el personaje una vez reiniciado el juego? A mi no, y tampoco me deja empezar la primera misión de la carrera... os pasa a todos?
Gyns escribió:A mi me gustaría saber como se muta a la gente, hay algunos que ponen dolor de cabeza...

Doy fé!
romero91 escribió:Os guarda el personaje una vez reiniciado el juego? A mi no, y tampoco me deja empezar la primera misión de la carrera... os pasa a todos?

así acabé yo ayer, hasta los huevos, asi que dije: nanai, nos vemos la semana que viene
Pues a mí por lo general me va bien salvo algunos fallitos como que me carga lento y no me entra a algunas misiones, y algún error de invitaciones.
Gyns escribió:A mi me gustaría saber como se muta a la gente, hay algunos que ponen dolor de cabeza...

Tienes una opción para escuchar a todos, a amigos, a la crew, a amigos y crew y a nadie, creo.

Start - online - jugadores - te vas al que molesta. X habilitar silencio o algo así
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si no os va bien, por que seguis intentandolo 300 veces? esperad a que haya noticias oficiales y dejad de torturaros...
Amigos, una duda con lo de las cuentas social club. Queria crear una crew , para los miembros de mi comunidad en facebook. Mi duda es: como asocio mi cuenta PSN con la de social club? o eso ya se hace solo y deberia poder entrar en social club con mi mismo usuario y contraseña de la psn?

En este momento no puedo probar, por que en la oficina tengo casi todo bloqueado.

Gracias por la ayuda!

P.D: yo estoy en sudamerica, chile y hoy en la mañana , antes del trabajo y pude jugar online sin ningun problema.
siniestro76 escribió:Amigos, una duda con lo de las cuentas social club. Queria crear una crew , para los miembros de mi comunidad en facebook. Mi duda es: como asocio mi cuenta PSN con la de social club? o eso ya se hace solo y deberia poder entrar en social club con mi mismo usuario y contraseña de la psn?

En este momento no puedo probar, por que en la oficina tengo casi todo bloqueado.

Gracias por la ayuda!

P.D: yo estoy en sudamerica, chile y hoy en la mañana , antes del trabajo y pude jugar online sin ningun problema.

Las cuentas son independientes. Creas la del Social Club y en tus ajustes del perfil te da la opción de vincularla a PSN/Live ;)
driKton escribió:
siniestro76 escribió:Amigos, una duda con lo de las cuentas social club. Queria crear una crew , para los miembros de mi comunidad en facebook. Mi duda es: como asocio mi cuenta PSN con la de social club? o eso ya se hace solo y deberia poder entrar en social club con mi mismo usuario y contraseña de la psn?

Gracias por la ayuda!

Las cuentas son independientes. Creas la del Social Club y en tus ajustes del perfil te da la opción de vincularla a PSN/Live ;)

Me creo una cuenta entonces y despues vinculo! Muchas gracias.
El personaje lo cree ayer cuando iba todo mal, ahora me pone despues de no entrar en todo el dia que se han dañado los datos guardados del gta online de personaje, es normal? es por los fallos que da?
A mi me deja entrar con mi personaje pero no me aparecen las misiones del tutorial. Vamos que no puedo avanzar.
Nivel 7 y 25000 $ va delujo

Las misiones chunguis chunguis eeeh
Cristianaco escribió:Nivel 7 y 25000 $ va delujo

No va de lujo,estan caidos los sevidores y tus progesos no se guardan,asi que lo que hagas hoy no vale de nada.
oxtan escribió:
Cristianaco escribió:Nivel 7 y 25000 $ va delujo

No va de lujo,estan caidos los sevidores y tus progesos no se guardan,asi que lo que hagas hoy no vale de nada.

Llevo con el personaje desde las 14 de hoy, cierto es que hace cosas raras, me salgo entro, y se ha cambiado de ropa pero la que llevaba no me la han cobrado en la tienda porque la tenia comprada, el dinero te baja aunque no mucho tenia 27.000 y e aparecido con 25.000

Me he salido y e entrado varias veces, hasta hace 20 minutos que me he salido para dejar de jugar y al hacer la intentona "por probar" me ha tirado el error, aun asi os digo que si no es a la primera a la 2ª o 3ª no me salia el aviso de la nube, que en varias ocasiones me ha salido por cierto.

P.D: Una de las veces me ha preguntado si queria modificar el PJ, nose como si se le hubiese pirao la pinza, bueno he aprovechado y le he modificado algunos atributos...

Despues me ha aparecido vestido super gangsta vaya tela jajajajajaj
he podido jugar al online pero solo en modo solitario he atracao una pequeña tienda

http://www.youtube.com/watch?v=wX_sbuOg4zI&feature=c4-overview&list=UU7VIS6mtQB3HkWN5JoskWNw

Menu Pausa-> Online -> Jugadores -> Seleccionas al que no para de hablar y te saldra una opcion "deshabilitar voz" o algo asi.

shadowofsoul, si disparas alrededor (y le destrozas el tinglado), la intimidacion sube mas rapido y tarda menos en darte la pasta.
herculano88 escribió:El personaje lo cree ayer cuando iba todo mal, ahora me pone despues de no entrar en todo el dia que se han dañado los datos guardados del gta online de personaje, es normal? es por los fallos que da?

alguien me ayuda? puede ser que el fallo es porque ayer iba bastante mal?
Cristianaco,primero dices que esa ropa no te la cobran en tienda,y luego que el dinero baja pero poco..... :p
ea, después de intentarlo desde ayer xDD por fin acabo de pasar de la mierda de tutorial xDD creo que empieza a funcionar
Yo también acabo de probar y le ha costao entrar pero por hice la carrera,eso si,yo solo con Lamar... Y atracar algo de tiendas y listo.
Asi que poquito a poco va funcionando!
alguna noticia por parte de R* sobre el mal funcionamiento del online?
a ver si esta noche va algo por que tela.....
Ya empieza a dar menos problemas o que ? yo aora cuando llegue a mi casa y desayune probare haber que tal va y comento algo por aqui ;)
Yo llevo desde las 3 mas o menos sin parar de jugar, un par de cuelgues y alguna cosas rara. pero vamos de lujo, se nota que se está estabilizando, menos mal. Eso si, estoy de guiris hasta la coronilla.
Podremos jugar hoy? venga va ojala que si :P , yo voy al gym y al lio!!!!!! [fumando]
Agregarme al PSN para jugar al online cuando ya medio se pueda que la pley es nueva y como que no tengo mucha gente :)
PSN: Cuebor
:cool:
charlo escribió:Yo llevo desde las 3 mas o menos sin parar de jugar, un par de cuelgues y alguna cosas rara. pero vamos de lujo, se nota que se está estabilizando, menos mal. Eso si, estoy de guiris hasta la coronilla.

Puedes jugar 7 horas pero si luego no te guarda el personaje...
He empezado a jugar y me ha funcionado correctamente sin fallos, no me ha salido ningun mensaje de la nube que no puede guardar ni nada, he hecho el tutorial con lamar de la carrera de coches, y he robado el paquete de droga. Y ahi lo he dejado.

El caso, es que no me ha salido lo de crear el personaje con los abuelos y los padres.... y todo eso de horas de sueño y tal.

Ahora como edito mi personaje? Como hago eso de las horas? O eso no sirve de nada?
Muy buenas, el oniline está muy orientado a jugar en equipo. Si a alguien le apetece que me agregue, suelo estar todas las tardes y los fines de semana lo que puedo, tengo una crew, aunque es un poco de coña xD, si alguien tiene ganas de echar unas risas y jugar online que me agregue:

reketekui

Salu2!!!!
5915 respuestas