Yo esta tarde también he jugado bien,unas cuantas misiones (que dejo en spoiler por si alguien se ofusca,pero no son nada del otro mundo) como por ejemplo
también he jugado algunos duelos por equipos, que la verdad no se que tienen pero mato una burrada,son muy Max Payne, y las carreras,las carreras son un triunfo. He hecho de bicicletas,de coches (Por la pista de aterrizaje de Fort Zancudo con Bugattis Veyron con persecucion del ejército incluida), de motos y de barcos (de aviones no he visto
) Y ya en el modo libre he atracado unas cuantas tiendas (que por lo visto,si gritas al micro la barra de intimidación se llena más rapido y mete el dinero antes en la bolsa (Mi madre ha subido a regañarme porque estaba yo to flipao cagandome en los muertos del dependiente a voces xDD)) y que en cuanto me he girado para huir me ha volado la tapadera de los sesos con una escopeta, de lo que he aprendido que es mejor matar que morir xDD
En resumen, he podido jugar un buen rato,entre ayer y hoy, y me ha dado algunos fallos puntuales, de tardanza al conectar con las partidas o de no conectar, pero por lo demás, cuando el juego vaya fluido y todo bien vamos a estar ante el mejor juego online de la historia. Me he quedado en nivel casi 12, por cierto.