[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Ya lo voy teniendo más claro, si queréis jugar no podeis crear nada, ya que la nube está desactivada. La manera para jugar es, iendo a la ventana de online, a elegir personaje, y después en el menú de creacion sólo cambiar la apariencia con el ramdom, y ahí ya os dejará jugar, dos veces he entrado haciéndolo así.
Rockstar social club ya funciona, me da palo encender otra vez la PS3, alguien que reinicie sesión puede decir si ya funciona la nube??
He perdido los 15.000 que tenía ahorrados y me han bajado de nivel del 5 al 4. Sin embargo, tengo el garaje que no puedes comprar hasta ser nivel 5 y los dos coches. En fin...
Mario_CR9 escribió:He estado jugando unas 2 horas y media, y la verdad que ha sido la hostia, con 3 o 4 amigos, menudas risas joder

Si fueras tan amable,como es el chat de voz?
Estoy hasta la mismisima polla de que no se guarde el personaje que hago.

Llevo ya echo 4 personajes y cuando hago la carrera y empieza el online con los demas jugadores me dice que a sido imposible entrar a una partida y me lleva a la partida offline, vuelvo al online y me dice que debo crearme un personaje cuando ya lo he echo 4 veces.

He apagado la PS3 porque estoy hasta los cojones.

O lo arreglan pronto o la gente se desesperara si no lo estan ya.
neotres escribió:
Mario_CR9 escribió:He estado jugando unas 2 horas y media, y la verdad que ha sido la hostia, con 3 o 4 amigos, menudas risas joder

Si fueras tan amable,como es el chat de voz?

Bastante bueno sinceramente, yo lo tengo puesto que salga por la tele porque grabo las partidas y así se escucha a mis amigos en el video y la verdad que perfecto.

Puedes poner que se escuche sólo a tus amigos, tu crew, tus amigos y tu crew, o a todos los jugadores que esten en la partida.

He dejado el juego puesto por si acaso se activa la nube de aquí a un rato, ya que estoy en rango 7 y he acumulado bastante pasta... No me gustaría perderlo, si alguien se entera de que se guarda el personaje que avise !
Joder realmente es que es muy triste ya podemos jugat pero como sino tuviesemos memory card ajja como salgas de la partida estas jodido
Alguien me dice como termino el maldito tutorial??he hecho hasta cuando te dice que juegues una partida a muerte,y no la he jugado pensando que ya era libre de hacer lo que quiera.

Que tengo que hacer??

Y alguien se entera de algo?quiero hacer una mision,no puedo,quiero unirme a un amigo,no puedo.

Por ahora bastante decepcionado con el online,no se ni por donde me da el aire.
Tened cuidado ahora los que estéis jugando porque el progreso de los personajes podría no guardarse por lo que estoy viendo (a mí me ha pasado algo así, vamos).
laZcam escribió:Tened cuidado ahora los que estéis jugando porque el progreso de los personajes podría no guardarse por lo que estoy viendo (a mí me ha pasado algo así, vamos).

Es lamentable, no volvere a jugar al online hasta dentro 2 semanas, seguro que transcurrido dicho tiempo ya estara bien.

Esque desespera a cualquiera.
Tw lo confirmo yo que ya van 3 pero ya paso de hacer mas el gilipollas xq suno le voy a coger asco mejor esperare
Es norml que no se guarde, no hay nube. Yo ya llevo un buen rato haciendo el cabra por la city y es que me parto jajaja, algún deathmatch, carreras y de todo un poco la verdad. De momento me está molando ^^
Nada hasta que no se arreglen el servidor de la nube esto no va a ir. A ver si para el finde todos podemos jugar perfectamente y sin incidencias ni cuelgues ni borrados de personaje, creo que para el finde estará todo perfecto y jugable, avanza al menos.
Y cómo se sabe si hay o no nube ?
Hay nube cuando le da la gana. Vaya tela, me parece que me han borrado el personaje.

ED: ahora sí que no juego más, esto es el colmo.
Ami directamente no me va, creo personaje guardo y al conectar con gta online me da fallo por tiempo de espera, asi 5 o 6 veces,ya no lo intento mas, joder espero k la proxima generación de consolas sea recordada por los juegos terminados de hacer desde el primer día de lanzamiento, porke esta gen para mi es la next-parches-gen joder ke entre este y el pes14 vaya exiyo de compra la mía. ....y los juegos que ya salieron,vaya que no recuerdo ni un juego que no tenga parche. ..........k asco
CoconutX escribió:Nada hasta que no se arreglen el servidor de la nube esto no va a ir. A ver si para el finde todos podemos jugar perfectamente y sin incidencias ni cuelgues ni borrados de personaje, creo que para el finde estará todo perfecto y jugable, avanza al menos.

Yo creo que sí, que para el finde ya estará completamente operativo... vamos, la diferencia de ayer a hoy es bastante notable en la mayoría de casos, al menos algunas personas ya han jugado un rato xD

Saludos
Los textos de las "misiones" o mensajes que te llegan al movil estan en ingles... :-| :-|

Ahora mismo si que estoy en el online con mis datos salvados de la vez anterior, a la 2º entré [sonrisa]
joder ahora falla la nube??????
thehives escribió:joder ahora falla la nube??????

Si amigo, ahora la nube -.-
uffff esto sigue igual que ayer.... a ver si lo arreglan pronto que con las ganas que hay de jugarlo nos tienen a todos en ascuas
toda la tarde para nada que asco bueno mañana por la tarde a ver como va.
Mario_CR9 escribió:Y cómo se sabe si hay o no nube ?

Deja que cargue el modo individual tras la primera arrancada del juego, vas al menú ONLINE del pause, y le das a elegir personaje, y en teoría te da el mensaje de error de la nube, aunque no siempre lo da (a mi siempre me lo da).
Yo estoy jugando online Agregadme DrN20
Y sí alguien tiene alguna crew o algo que me avise
Vamos nome jodas, toda la mañana y no me va nada, y ahora que vuelvo a intentar esto. Dos dias llevamos, se que no es mucho pero me cabrea. Ya se que los servidores deben estar petados, pero que entonces que han hecho estas dos semanas?

nos habian avisado que las primeas dos semanas no funcionaria muy bien. "no muy bien". Me meo, ESTREPITOSAMENTE MAL es la palabra. Han estado desde el 17 de octubre de bareta con la tia enriqueta celebrando las ventas o que???? que seguimos aqui joder!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Las pantallas de carga son excelentes, juegan muy bien con los desenfoques. Y la tipografia de los mensajes de error con ese color amarillo sobre un fondo negro te hacen sentir muy relajado.
chicos estaba jugando y man llegado un mensaje de rockstar ke ya esta la nube operativa darle vaaaaa. notificacion dentro del juego
Hmmm... he recuperado mi desaparecido personaje, con su nivel 5 (no el 4 al que me bajó misteriosamente). Eso sí, la pasta ha volado del Maze Bank. Misterios sin resolver...
Yo creo que estos de rockstar lo han testeado con los miembros y ejecutivos de su empresa y el máximo estrés que han soportado los servidores han sido 100 personas... Porque esto no es normal, tendrían que haber abierto una beta cerrada primero pero claro GTA V era ultra secreto y mas su modo online, eso conlleva la mierda que estamos viviendo, a veces pienso que estamos jugando a una BETA abierta de GTA Online...
Esto deberian llamarlo Grand Bug Beta Online porque es que estamos siendo betatesters de un producto supuestamente "final", si rockstar hubiera sido realmente inteligente hubiese hecho stress tests y betas antes de sacarlo con el juego full.
Le ha salido a mas gente ese mensaje de notificacion de R* ?
A mi solo me sale una polla en escabeche.
Yo no se que problemas teneis pero yo siempre entro al online sin problemas, desde que inicio el juego le doy al boton x y carga el modo online sin entrar al modo historia.
por cierto, menuda cantidad de campers en el modo batalla...
thehives escribió:A mi solo me sale una polla en escabeche.

Jajajajajajajajajajajajaja.
PORTUENSE_14 escribió:Yo no se que problemas teneis pero yo siempre entro al online sin problemas, desde que inicio el juego le doy al boton x y carga el modo online sin entrar al modo historia.
por cierto, menuda cantidad de campers en el modo batalla...

Pues que cada vez que arrancamos el pj se borra... Básicamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cabronazo.. [qmparto] [plas] [plas]
DV3 escribió:

Jajajajajajajajajajajajaja.

a mi hasta que no se me actualize....no vere esa polla en escabeche..xd
A mi me va bien, me ha fallado un par de veces pero a partir de ahi 0 problemas.

Os recomiendo que os mireis dos tutoriales...

Abrir el DMZ del router
y abrir puertos no solo desde la administracion del router, si no tambien desde la dministracion de conexion de redes.

NAt abierta RULEZ
Tengo la NAT abierta desde hace años tanto en el LIVE como en PSN y una conexión de 100m Mbs bajada 20 Mbs subida fibra óptica y no va.
Yo desisto. He entrado bien hace una hora o un poco más y he estado haciendo las primeras misiones. Hasta ahí todo bien, excepto por la gente que solo va a matarte y robarte el dinero (lo esperado) En una de las misiones me han obligado jugar un deathmatch y se me ha quedado pillado buscando jugadores. He reiniciado y se me ha vuelto a borrar el personaje. 2 personajes borrados el 1er día que intento jugar. De vergüenza.
LinkMistic escribió:chicos estaba jugando y man llegado un mensaje de rockstar ke ya esta la nube operativa darle vaaaaa. notificacion dentro del juego

Pues acabo de probarlo y mi personaje sigue sin aparecer...
a mi ya ni me detecta la crew
Yo de los que estáis jugando no avanzaría demasiado o puede que os entre la risa mañana.... La nube no va...
Yo esta tarde también he jugado bien,unas cuantas misiones (que dejo en spoiler por si alguien se ofusca,pero no son nada del otro mundo) como por ejemplo
ir a robar coches para Simeon, y ganarnos un dinerillo por ello (Mola mucho una en concreto que tienes que robar dos coches, la he hecho con mi primo,cada uno a por un coche, y huir de la policía juntos, que burrada) otra de ir a matar unos paletos y mangarles una caravana llena de metanfetamina y darsela a unos traficantes...
también he jugado algunos duelos por equipos, que la verdad no se que tienen pero mato una burrada,son muy Max Payne, y las carreras,las carreras son un triunfo. He hecho de bicicletas,de coches (Por la pista de aterrizaje de Fort Zancudo con Bugattis Veyron con persecucion del ejército incluida), de motos y de barcos (de aviones no he visto :( ) Y ya en el modo libre he atracado unas cuantas tiendas (que por lo visto,si gritas al micro la barra de intimidación se llena más rapido y mete el dinero antes en la bolsa (Mi madre ha subido a regañarme porque estaba yo to flipao cagandome en los muertos del dependiente a voces xDD)) y que en cuanto me he girado para huir me ha volado la tapadera de los sesos con una escopeta, de lo que he aprendido que es mejor matar que morir xDD

En resumen, he podido jugar un buen rato,entre ayer y hoy, y me ha dado algunos fallos puntuales, de tardanza al conectar con las partidas o de no conectar, pero por lo demás, cuando el juego vaya fluido y todo bien vamos a estar ante el mejor juego online de la historia. Me he quedado en nivel casi 12, por cierto.
Error al intentar acceder a la nubreee
A mi ahora me esta iniciando sesión (en la carrera turorial) y lleva ahí 15 minutos... Si en otros 15 no salta apago la play y en 2-3 horas vuelvo a probar... Pero vamos esto pinta que hasta mañana no avanzará otra vez la cosa.
CoconutX escribió:Tengo la NAT abierta desde hace años tanto en el LIVE como en PSN y una conexión de 100m Mbs bajada 20 Mbs subida fibra óptica y no va.

y muy mala suerte por lo que parece ... ;) lo del DMZ lo tienes activado ?
negold escribió:
CoconutX escribió:Tengo la NAT abierta desde hace años tanto en el LIVE como en PSN y una conexión de 100m Mbs bajada 20 Mbs subida fibra óptica y no va.

y muy mala suerte por lo que parece ... ;) lo del DMZ lo tienes activado ?

Si muy mala suerte... Mañana nos echáremos unas risas cuando todos los pjs estén borrados... Sigue jugando sin desconectar sigue... El mío se borró a nivel 2, cosa que me la pela bastante, y si, tengo NAT abierta desde siempre... No es cosa del modem, te lo aseguro, es cosa de la nube y Crapstar. ;)
me he fijado que los coches no suenan casi nada, he puesto la noire y ahi si que se oian los coches.... que es lo que pasa con gta 5? es que practicamente no se oyen, y es una lastima porque suenan muy bien...
Dejar te dejara jugar pero no se guarda el personaje, y cuando vuelvas a entrar tendras que
volver a crearlo y hacer la introduccion otra vez.
Lo que mas rabia da esque si hay gente que esta haciendo streaming del juego sin ningun problema.
Seguramente americanos.
5915 respuestas