[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

He estado jugando, se me ha quedado "cargando" con la pantalla bloqueada... reinicio juego, y se me borra el personaje que tenia en nv. 6!!

A alguien le ha pasado?
A to dios se le borra el personaje ok no soy el unico en fin
No os preocupeis. ..todos vuestros personajes van al cielo...
Puffff leyendo lo de borrados de personajes mejor no hago lo que tenía en mente, tenía pensado pillarme 1.300.000 dólares (20 euros con algo) para ir suelto de dinero (críticarme si queréis XD es mi dinero) pero viendo el tema que se borran personajes como que mejor no, verdad??
Ahora no pasa nada, pero si algún día le meten una novedad como una ampliación al mapa o algo importante y el online se vuelve a llenar espero que no se borren los pjs a los que les hemos echado tantas horas.
No hay manera de jugar, me va a empezar la 1ª carrera y se queda el juego pillao, estos de R* podian sacar betas como los mmos antes de sacarlo, o gastarse parte de esos 1000M de eurelios que se sacaron en 3 dias pa pagar unos buenos beta-testers...
¿Se puede poner la página del Social Club en español? Porque cuando lo intento me manda a una web de traducciones en la que tengo que iniciar sesión o yo qué sé, una cosa un poco rara.
Es que a mi pasa a nivel avanzado y le mando a tomar por el culo
Creo que los personajes no se han borrado, si no que el servidor donde están almacenados esta petado y nadie se puede conectar. (Espero xD)
Yo estoy jugando ya hasta con la cruceta y selección de personaje. Supongo que poco a poco se podrá entrar con normalidad/regularidad. Por cierto, se gana dinero vendiendo vehículos robados en Los Santos Customs.
Cuanto se supone que dura el tutoríal del online?
erberna escribió:
ALOPEZ 23 escribió:
slayer_sephiroth escribió:A mi se me ha quedado esperando jugadores en la carrera del tutorial, y ahora ni me entra.

Mientras rockstar lo arregla me voy a hacer una misión cooperativa en el Grand theft Alicatado con mi tio que me está reformando el cuarto de baño.

Jajajajajajaja y tiene cooperativo a cuatro como el Borderlands o solo podeis jugar tu tio y tu? xDD

seguro que te va mejor el online en ese jaja

Os invito a jugar a los dos si quereis XD , el problema es que mi madre esta campeando y me esta poniendo de los nervios, creo que voy a echarla del server.
Cuando se os quede colgado cerrar sesión en vez de salir del juego para no perder el personaje.
tranquis, los personajes no se borran! antes me desaparecio el mio porque ponia que el servido habia petado, volvi a entrar despues y ahi estaba el personaje. Solo queda que se estabilice un poco el online y todos a darle!!
¿Se ha vuelto a caer el online?
Rubioney escribió:Cuando se os quede colgado cerrar sesión en vez de salir del juego para no perder el personaje.

El que creé ayer por la noche era asqueroso...solo de prueba. ..seguro que hoy voy a probarlo y este ..justo este...NO DESAPARECE!!!!!
Qué dolor de cabeza los americanos con el micro.
ami se me queda en uniendose a GTA online y la pantalla en negro a alguien mas le pasa? saludos!
Joder, k raro, a mi me ha entrado incluso he encontrado jugadored para empezar la carrera i hablaba con ellos por el headset pero solo ponia iniciando sesion mientras los tipos me gritaban come on! Go!
A ver, me da a mi que no vamos a poder crearnos a nuestro pj, vamos a tener que esperar. Además te dan pasta a porrón nada más empezar. De momento sigo dándome vueltas por la city y probando cosas. Como nos encontramos los de la crew?
hace poco he estado jugando, me he pasado el tutorial y he atracado tres tiendas, pero actividades no he podido conectarme
Que es eso de la nube??

Porque me pone algo de que la nube no funciona ahora, y entro pongo online y no sale mi personaje, es como si lo tubiera que crear de nuevo :S
Yo he podido meterme hace un rato. He completado la carrera del tutorial y la primera misión. Después he atracado un par de locales, me he metido en problemas y he corrido en otra carrera ya con jugadores reales. Después salí otra vez al modo individual e hice una misión más. Nivel 6 y pico y casi 10000 $ en el banco [360º]

Todo esto en modo individual, por supuesto.
Me ha pasado algo raro. He estado jugando después de comer al online, he hecho la carrera, he cogido la pasta y he hecho lo del coche en los santos. Luego las actividades no me dejaba hacerlas y me he salido, no sin antes atracar un par de sitios.

Ahora he vuelto a entrar al juego y cuando le doy al online veo que no tengo ningun personaje creado. Me cago en...tenía un montón de pasta.

¿A alguien más le ha pasado?
Mi pj tampoco lo carga (vamos que se ha "borrado" temporalmente), me dicen que los servidores de la nube no están disponibles, y creo que ese es el culpable realmente, al no poder acceder a la información guardada de estadísticas y personaje... Menudo coñazo, lo tenía a nivel bajo, solo al 2 pero es que me molaba el pj que tenía hecho, ¿alguno ha logrado solucionarlo?
Yo he estado un rato probando lo, he apagado la consola y no se ha grabado nada de lo que he hecho, así que habrá que esperar...
ap0kaLypsys escribió:Me ha pasado algo raro. He estado jugando después de comer al online, he hecho la carrera, he cogido la pasta y he hecho lo del coche en los santos. Luego las actividades no me dejaba hacerlas y me he salido, no sin antes atracar un par de sitios.

Ahora he vuelto a entrar al juego y cuando le doy al online veo que no tengo ningun personaje creado. Me cago en...tenía un montón de pasta.

A mi tambien me ha pasado que el personaje se me ha "borrado" pero estaba en lo de cargando la partida para poder jugar la carrera, me parece que nuestro personaje creado no sale porque los servidores de la nube no funcionan, y como esta todo guardado en esos servidores, pues hasta que no funcionen de nuevo pues no podremos pillar a nuestro personaje.
KiTuuS escribió:
ap0kaLypsys escribió:Me ha pasado algo raro. He estado jugando después de comer al online, he hecho la carrera, he cogido la pasta y he hecho lo del coche en los santos. Luego las actividades no me dejaba hacerlas y me he salido, no sin antes atracar un par de sitios.

A mi tambien me ha pasado que el personaje se me ha "borrado" pero estaba en lo de cargando la partida para poder jugar la carrera, me parece que nuestro personaje creado no sale porque los servidores de la nube no funcionan, y como esta todo guardado en esos servidores, pues hasta que no funcionen de nuevo pues no podremos pillar a nuestro personaje.

Lo cual significa que nos vuelve a tocar esperar...¿no?
he conseguido entrar y despues del video me dice ve al activador de la carrera voy desaparece el punto y no pasa nada
Bueno creado personaje y esperando jugadores para el tutorial...tarda mucho o es q se quedo pillado?
jose_mi escribió:Bueno creado personaje y esperando jugadores para el tutorial...tarda mucho o es q se quedo pillado?

Juega en solitario...aún no va nada bien el multi, se queda buscando eternamente o da error.
jose_mi escribió:Bueno creado personaje y esperando jugadores para el tutorial...tarda mucho o es q se quedo pillado?

yo he estado 15 minutos esperando y no pasaba nada, dime si te deja entrar a ver si tengo que borrar el personaje o algo.
Por fin he conseguido jugar (media hora, he tenido que desconectar para venir al curro) y... me a dejado muy frio el modo online. Los santos esta casi desértico. no se juntan mas de 6 coches. es todo como muy triste. me quedo algo decepcionado.

PD: el padre de mi muñeco es john marston, no he podido cambiarlo que punto mas bueno.
yo estoy jugando ya pero le he dado ala opcion solitario, y me va genial, acabo de completar la carrera y he ido a por el paquete de droga y ya esta.
KuroShad escribió:

Juega en solitario...aún no va nada bien el multi, se queda buscando eternamente o da error.

Si entre en modo solitario tuve q crearme otra vez el pj y tragarme la intro...

Si funciona le dare un rato sino pues hasta q no lea q va mas o menos decente viciare al offline
bridoni escribió:he conseguido entrar y despues del video me dice ve al activador de la carrera voy desaparece el punto y no pasa nada

Parecido me ha pasado a mí, cargo, consigo entrar, aparece mi personaje dirigiéndose hacia el punto azul como otras veces pero esta vez no había dicho punto. Tras salir y volver a intentar conectar al cabo de un rato mi personaje ha desparecido. Probablemente el tuyo también.
ap0kaLypsys escribió:
KiTuuS escribió:

Lo cual significa que nos vuelve a tocar esperar...¿no?

Pues si nos vamos a tener que esperar.. que remedio...

Desde mi punto de vista tendrian que haber puesto el online desde el dia de salida del juego, ya que si esto pasa los primeros dias como la peña estaria dandole caña al offline, pues esto no seria tan grave y a dia de hoy el online funcionaria perfecto.
naima escribió:
bridoni escribió:he conseguido entrar y despues del video me dice ve al activador de la carrera voy desaparece el punto y no pasa nada

Parecido me ha pasado a mí, cargo, consigo entrar, aparece mi personaje dirigiéndose hacia el punto azul como otras veces pero esta vez no había dicho punto. Tras salir y volver a intentar conectar al cabo de un rato mi personaje ha desparecido. Probablemente el tuyo también.

si exactamente lo mismo es lo que me pasaba ami
Bueno yo paso ya XD cuando este mas fino empiezo xq asi uno se desespera.
Ya lo voy teniendo más claro, si queréis jugar no podeis crear nada, ya que la nube está desactivada. La manera para jugar es, iendo a la ventana de online, a elegir personaje, y después en el menú de creacion sólo cambiar la apariencia con el ramdom, y ahí ya os dejará jugar, dos veces he entrado haciéndolo así.
llevo jugando desde que se pudo entrar bien esta tarde (2:30?) y al principio no habia casi nadie en la calle pero ya mas o menos se ve mucha mas gente,estoy en el nivel 8 :D
Yo no puedo entrar, menos mal que tengo la Beta del bf4 que manda cojones que una beta vaya mil veces mejor que un juego completo... :-|
Ami lo qur me pasa esque iva por nivel cinco tenia ya pa hacer misiones y eso y de repente se fue la nube y tengo mi personaje pero to a cero dinero y experiencia a algunos o a pasado
Cuando funcione el social club ( creacion de crews por ejemplo ) funcionara la nube.
Da igual que el juego diga ahora si ahora no. No desespereis.
Parecemos esta >>>> https://www.youtube.com/watch?v=67Fg9u6oS4I
Llevo jugando bastante rato, ya tengo el coche tuneado y asegurado, hay lag y a veces se repiten las misiones (Como que juegas misiones lageadas y no la dan por finalizada), el juego online tiene muchisimas mas cosas que el modo historia, la cantidad de ropa y minijuegos es mayor... lo mas lioso es como quedar para jugar con amigos en concreto ¿alguien sabe algo de esto que cuento?
PORTUENSE_14 escribió:Llevo jugando bastante rato, ya tengo el coche tuneado y asegurado, hay lag y a veces se repiten las misiones (Como que juegas misiones lageadas y no la dan por finalizada), el juego online tiene muchisimas mas cosas que el modo historia, la cantidad de ropa y minijuegos es mayor... lo mas lioso es como quedar para jugar con amigos en concreto ¿alguien sabe algo de esto que cuento?

Prueba desde el menu la opción de sesión con amigos.
Alguien a probado de entrar ahora? Mi personaje a desaparecido y si le doy a entrar al online me lleva a crear otra vez el personaje. Esto es por el tema de la nube y volvera a estar disponible el personaje que me he creado o se a ido todo a la mierda?
Cuando no es A es B y sino C, pero el resultado es el mismo, experiencia de juego nefasta e injugable XD aún me parece lejano el día que vaya todo perfecto y sin fallos, cuelgues ni bugs jaja
He estado jugando unas 2 horas y media, y la verdad que ha sido la hostia, con 3 o 4 amigos, menudas risas joder
5915 respuestas