[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Pues yo os comento no he podido jugar con mi colega ni una vez basicamente porque no pasa de el puto prologo estoy asta el chocho de intentarlo jajaj he probado en todos los modos de partida en TODOS y en ninguno me pasa de el prologo o se queda cargando o iniciando sesion o buscando jugadores y tiene que salir un menu azul pero ami solo me llega a salir un cacho y se va a la mierda mi colega a hecho la carrera y nada mas hacerla a tomar por saco petada cuando la camara se va al cielo los que hallais podido pasar el PROLOGO COMO LO HABEIS HECHO? Porque esta claro que todos los que no podemos jugar no hemos pasado de el prologo [mad]
Ya ni se suben las fotos al social, cojones ya con las ganas que tengo de hacer fotos de esÉ TrÉvÓr BíÉn ÁsícáLáÓ Pá LáS NÉnÁ BíÉn PsÍcÓpÁtÁ.
Esta tarde me he viciado y esta guapo! pero aún hay muchas cosas que no entiendo la verdad
gt362gamer escribió:me he fijado que los coches no suenan casi nada, he puesto la noire y ahi si que se oian los coches.... que es lo que pasa con gta 5? es que practicamente no se oyen, y es una lastima porque suenan muy bien...

Si que suenan, y ademas bastante bien para ser un juego de estas caracteristicas, con sonidos diferenciados y de diferentes efectos, aunque eso si, no al nivel de un simulador obviamente jejeje.

Te recomiendo entrar en ajustes y subir mas la barra de efectos que la de musica, o por lo menos bajar esta ultima hasta que este en un punto en el que te guste mas lo que oyes.

Un saludo!
Me acabo de hacer un macro pivon del 15 que seguramente no se me guarde pero bueno, por lo menos he apuntado el puto arbol genealogico para hacerla de nuevo jaja
Rileco escribió:
gt362gamer escribió:me he fijado que los coches no suenan casi nada, he puesto la noire y ahi si que se oian los coches.... que es lo que pasa con gta 5? es que practicamente no se oyen, y es una lastima porque suenan muy bien...

Si que suenan, y ademas bastante bien para ser un juego de estas caracteristicas, con sonidos diferenciados y de diferentes efectos, aunque eso si, no al nivel de un simulador obviamente jejeje.

Te recomiendo entrar en ajustes y subir mas la barra de efectos que la de musica, o por lo menos bajar esta ultima hasta que este en un punto en el que te guste mas lo que oyes.

Un saludo!

ya lo probe pero aun con la musica quitada apenas se oyen, mas que motores parecen zumbidos, y no, no era un coche electrico. el unico que me sonaba algo era el dodge charger de franklin ciclado con escapes en los santos customs, pero apenas se oian, por ejemplo pones la noire o gt5 y los motores se oyen mucho mejor, por lo menos a un volumen decente.
CoconutX escribió:
negold escribió:
CoconutX escribió:Tengo la NAT abierta desde hace años tanto en el LIVE como en PSN y una conexión de 100m Mbs bajada 20 Mbs subida fibra óptica y no va.

y muy mala suerte por lo que parece ... ;) lo del DMZ lo tienes activado ?

Si muy mala suerte... Mañana nos echáremos unas risas cuando todos los pjs estén borrados... Sigue jugando sin desconectar sigue... El mío se borró a nivel 2, cosa que me la pela bastante, y si, tengo NAT abierta desde siempre... No es cosa del modem, te lo aseguro, es cosa de la nube y Crapstar. ;)

A mi a la hora de guardar me ha puesto tu partida se ha guardado correctamente, pero vaya que estoy bien tranquilo que ya se podra jugar antes o despues ...
Lo que me hace gracia es la gente. Se crea un personje, se le borra. Se hace otro, algo logico, y se le borra tambien. Y en vez de parar, no, se crean otro, y se les borra. Y vuelve a probar, y otra vez... Coño, si te falla dos veces no sigas y esperate unas horas, por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo e visto un video de Willyrex jugando con Alexby y Luzu, asi que sera por zonas o depende de la conexión.
dankov_14 escribió:Yo e visto un video de Willyrex jugando con Alexby y Luzu, asi que sera por zonas o depende de la conexión.

Ellos juegan en X360 y en teoría está ya funcionando medianamente bien en esa consola... pero que también ha comentado al principio del vídeo que ha estado intentándolo unas cuantas veces..
Yo ya te digo, que el juego deja bien claro que no hay nube para guardar, y que a todo que accedemos es desde el disco, pero en fin, cada uno a lo suyo. Yo he jugado un buen rato y promete la verdad, esta muy variado y divertido, a ver que depara después de que vaya bien el grabado y acceso a contenidos online
negold escribió:A mi a la hora de guardar me ha puesto tu partida se ha guardado correctamente, pero vaya que estoy bien tranquilo que ya se podra jugar antes o despues ...

Yo jugué a las 14:00 de hoy cuando todo iba perfecto y la carrera y todo cargaba instantáneo, y fue cuando subí al nivel 2 y me piré al Gym y todo "se guardó correctamente", al volver, sorpresaaaa... Espero que mañana vuelva ese pj y sino pues na...
Neo-Harkell escribió:Lo que me hace gracia es la gente. Se crea un personje, se le borra. Se hace otro, algo logico, y se le borra tambien. Y en vez de parar, no, se crean otro, y se les borra. Y vuelve a probar, y otra vez... Coño, si te falla dos veces no sigas y esperate unas horas, por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo ya m ehecho 5 :Ð
A mi lo de la nube hace un rato me decia que no estaban activos... omg tennia mi pj al 5.. y desaparecio bien, por cierto cada vez que me mataban, me quitaban dinero tanto del que llevaba encima como el que tenia en el banco....
Davidask escribió:
dankov_14 escribió:Yo e visto un video de Willyrex jugando con Alexby y Luzu, asi que sera por zonas o depende de la conexión.

Ellos juegan en X360 y en teoría está ya funcionando medianamente bien en esa consola... pero que también ha comentado al principio del vídeo que ha estado intentándolo unas cuantas veces..

A mi lo que me parece raro es que la nube en xbox funcione ya que la nube de rockstar gestiona xbox y ps3 y si funciona pues funciona para todos y viceversa, aquí no juega ningún papel el LIVE ni PSN... Estoy seguro que sus progresos tampoco se guardan.
Después de probarlo un poco, no he pillado muy bien el concepto. me he metido en una partida con gente random, y la gente se mataba sin sentido, he ido al punto para jugar un poco de partidas de duelo y era yo el anfitrión cuando le di exactamente a unirme YO, con lo cual estuve y nadie se unía, supongo que es por el rendimiento de los grandes servers de rockstar que desde el día 17 están contando billetes sólo. Muchas preguntas sin respuestas
los pj se perderán porque esta caido el social club supongo,yo sigo dentro y se guarde o no estoy disfrutando del juego.
Lo de los tiempos de carga mirando los santos desde el cielo son la puta risa vamos...

Que no rulase ayer lo entiendo. Pero lo de hoy es ya...
3dgar escribió:Después de probarlo un poco, no he pillado muy bien el concepto. me he metido en una partida con gente random, y la gente se mataba sin sentido, he ido al punto para jugar un poco de partidas de duelo y era yo el anfitrión cuando le di exactamente a unirme YO, con lo cual estuve y nadie se unía, supongo que es por el rendimiento de los grandes servers de rockstar que desde el día 17 están contando billetes sólo. Muchas preguntas sin respuestas

Oh, si que tienen respuesta. A lo de la gente, pues que son gilipollas. Hasta que no salga el COD va a estar petado de gente idiota.

Y a lo demás, el online no va bien aun asi que es normal que te de errores.

Y a lo marcado en negrita... ¿crees que a Rockstar le gusta esta situación? ¿Sabes la de mala imagen que le da todo esto? ¿la perdida de dinero que le supone entre trabajo adicional, gente que no se comprara el juego con estos fallos y perdida de dinero por las micro-transacciones? Que la han cagado, pues si, tendrían que haberlo hecho bien porque es una situación lamentable, pero creer que no están haciendo nada para arreglarlo es estúpido. Son los primeros interesados porque si todo va como tiene que ir los primeros en ganar algo son ellos, dinero.

Aun así, que se jodan si tienen perdidas. Que hubieran sido mas profesionales. Entiendo el colapso de ayer, es algo que ocurre con frecuencia e incluso a compañías expertas en el online. Lo que no es de recibo que mas de un día después esto siga igual o peor, porque te deja entrar y te pone la miel en los labios para luego quitártela. [enfa] [uzi]
Neo-Harkell escribió:
3dgar escribió:Después de probarlo un poco, no he pillado muy bien el concepto. me he metido en una partida con gente random, y la gente se mataba sin sentido, he ido al punto para jugar un poco de partidas de duelo y era yo el anfitrión cuando le di exactamente a unirme YO, con lo cual estuve y nadie se unía, supongo que es por el rendimiento de los grandes servers de rockstar que desde el día 17 están contando billetes sólo. Muchas preguntas sin respuestas

Oh, si que tienen respuesta. A lo de la gente, pues que son gilipollas. Hasta que no salga el COD va a estar petado de gente idiota.

Y a lo marcado en negrita... ¿crees que a Rockstar le gusta esta situación? ¿Sabes la de mala imagen que le da todo esto? ¿la perdida de dinero que le supone entre trabajo adicional, gente que no se comprara el juego con estos fallos y perdida de dinero por las micro-transacciones? Que la han cagado, pues si, tendrían que haberlo hecho bien porque es una situación lamentable, pero creer que no están haciendo nada para arreglarlo es estúpido. Son los primeros interesados porque si todo va como tiene que ir los primeros en ganar algo son ellos, dinero.

Aun así, que se jodan si tienen perdidas. Que hubieran sido mas profesionales. Entiendo el colapso de ayer, es algo que ocurre con frecuencia e incluso a compañías expertas en el online. Lo que no es de recibo que mas de un día después esto siga igual o peor, porque te deja entrar y te pone la miel en los labios para luego quitártela. [enfa] [uzi]

estoy contingo yo tambien opino lo mismo.
No os preocupéis, en cuanto salga BF4 y COD Ghost todo irá perfecto y además empezaran a llover actualizaciones y ampliaciones del mismo para no perder gente, la pena que es que no salga mañana mismo, ojalá hubiese salido el COD Ghost mañana o pasado, Crapstar ya habría espabilado muchísimo más rápido....
Ayer nos tirabamos de los pelos por no poder entrar, hoy se puede entrar, lo hemos probado a mi me ha parecido impresionante, lo que esta claro es que no han sabido dar servicios online a toda la gente que se ha conectado y les ha superado todo esto, fallo garrafal..

Hoy a las 14 me iba genial, cargaba super rapido y todo, pero alas 19 era lamentable, esta claro que no han previsto tal numero de conexiones y sabiendo las reservas que habia y tener 15 para prepararlo despues de la salida del juego es un poco lamentable.
Neo-Harkell escribió:

yo creo que el unico online del GTA, que funciona sin problemas ha sido en el mod de San Andreas para PC....desde que R* ha implantado el online, no se, no me atrae tanto, es mas en el GTA 4, parece que carecía de modos
Ya habia hecho las misiones del tutorial,entro ahora al online y tachan no me sale mi personaje,puta mierda de juego
Ayer la gente se quejaba de que no funcionaba el online, hoy ya estoy viendo gente quejandose de los campers xDDDDDDDDDD era de esperar...

El caso es quejarse por algo.

Yo personalmente ni he probao a jugar hoy, basta con leer 4 mensajes del foro para saber que no es estable, no hace falta hacerse 20 pj´s para darse cuenta xDD

Un saludo!
erche escribió:Ya habia hecho las misiones del tutorial,entro ahora al online y tachan no me sale mi personaje,puta mierda de juego

+1 me pasa lo mismo.Vood q cansino esto... [buaaj]
pues si no graba el avance poco a mejorado...

quizás menos mono de jugarlo pero claro es online capado sin casi nadie vamos yo solo he visto a 4 personas juntas.

no se puede entrar las misiones por que te pide nivel, en otras no hay nadie para unirse... apagas la consola y tu pj desaparece...

yo paso de hacerme de nuevo el tutorial... cuando se pueda grabar entrare de nuevo.

al menos promete parece divertido y tal pero esta todavía muy verde parece una alpha vamos.
los que habeis conseguido entrar como lo habeis hecho ? lo intento y lo intento pero me dice que se ha agotado el tiempo de espera tras crearme el personaje
danilo139 escribió:los que habeis conseguido entrar como lo habeis hecho ? lo intento y lo intento pero me dice que se ha agotado el tiempo de espera tras crearme el personaje

Hace un rato XD tras toda la tarde medioqué, parece haberse caído todo o casi todo, no creo que sea el mejor momento de probar a entrar [360º]
esto es una puta broma señores ...
makaveli_the_don escribió:
Neo-Harkell escribió:

yo creo que el unico online del GTA, que funciona sin problemas ha sido en el mod de San Andreas para PC....desde que R* ha implantado el online, no se, no me atrae tanto, es mas en el GTA 4, parece que carecía de modos

El de GTAIV era penoso, pero el de RDR molaba bastante. Y este es como RDR. Lo que he jugado me hace ver que promete y mucho. Pero hasta que no lo arreglen ni tocarlo con un palo [enfa]

Mientras me entretende jugueteando con Linux y mi PC [carcajad]
danilo139 escribió:esto es una puta broma señores ...

Bueno yo he podido volver ahora mismo..
danilo139 escribió:los que habeis conseguido entrar como lo habeis hecho ? lo intento y lo intento pero me dice que se ha agotado el tiempo de espera tras crearme el personaje

te puedo decir que no a la primera pero si a la tercera entra, he tenido que darle al boton ps porque se quedaba cogido....
LA cuestion es quejarse amargamente. Estos de Rockstar arreglaran el tema lo antes posible. Solo hay que recordar los 4 o 5 primeros dias de GTAS IV. Supongo que acabaran de ajustarlo todo para que todo funcione correctamente. El problema es que desde que salio el juego algunos le han dedicado 8 o 9 horas al dia al juego, lo han fundido completamente sin que les quede nada de que hacer y no entienden que un juego de esta complejidad por cojones tendria el online como el culo desde el minuto 1.

El online que es un robo, una indecencia, calamidad y un ultraje es el del PES 2014. Eso si que son quejas con motivos que sabemos que hasta noviembre no hay parche que supuestamente ( tengo que verlo para creerlo) va a arreglar el juego y el online. Asi que paciencia...
Aver comentaros varias cosas:

Queda la actu para poder hacer robos tochos y demas cosas asique pinta bien..

Y lo segundo, no entrado a ninguna mision por miedo a que se me pillase y aparte las quiero hacer con colegas.. jaja
La tarde mas frustrante de la historia de los videojuegos.

No tengo ni ganas de "azotarme la nutria".

Por cierto para los que querais ir de traje ya desde el principio, asi elegante, poneros un huevo de horas en "trabajo legal". Asi no empezamos vestidos como Kanis, con LOh örOh.
Tanto en facebook, como en la web oficial, como en tweeter están diciendo que están trabajando en ello. Ayer solucionaron 8 problemas. Y ahora se enfrentan a 10 o más.

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... t-Updates-

Lo mejor que podéis hacer es suscribiros ahí para saber que tal van los arreglos. A mi lo que sí me parece vergonzoso, es que todo el mundo se queje cuando se sabia de antemano que no iba a funcionar nada, por lo menos los 3 primeros días. Y ahora cada X horas ese artículo lo actualizan y van anunciando progresos.

PD: Lo bueno de todo esto es que cuando funcione medianamente bién la gente ni lo recordará. IGUAL QUE EN EL DIABLO III DE PC
Cristianaco escribió:Aver comentaros varias cosas:

Queda la actu para poder hacer robos tochos y demas cosas asique pinta bien..

Y lo segundo, no entrado a ninguna mision por miedo a que se me pillase y aparte las quiero hacer con colegas.. jaja

OH NO!! Otra Actualizacion?? [mad] Que se cargarán esta vez?? xD

Buah, sin coñas en un rato lo vuelvo a intentar que hoy me ha dado el error que ayer os daba a muchos(ayer no me dejaba hacer nada automaticamente) asi que mañana tendre el error que tengais hoy... que bien, el lunes puedo jugar fijo [amor]
Aqui un servidor ha jugado durante 5 horas seguidas (ya soy nivel 8 XD ), sin ningun tipo de problema, las cargas de las misiones muy rapidas, 0 lag, me he conectado y desconectado varias veces para comprobar que no era suerte etc
Devil_Riddick escribió:Aqui un servidor ha jugado durante 5 horas seguidas (ya soy nivel 8 XD ), sin ningun tipo de problema, las cargas de las misiones muy rapidas, 0 lag, me he conectado y desconectado varias veces para comprobar que no era suerte etc

Disculpa pero para PS 3? o para Xbox 360? Porque en PS 3 es imposible entrar
Alejos87 escribió:
Devil_Riddick escribió:Aqui un servidor ha jugado durante 5 horas seguidas (ya soy nivel 8 XD ), sin ningun tipo de problema, las cargas de las misiones muy rapidas, 0 lag, me he conectado y desconectado varias veces para comprobar que no era suerte etc

Para PS3, version digital.
yo esperaré unos dias a meterme casi mejor, dejaré pasar el finde que voy de vendimia y tal, y listo
Menuda tomadura de pelo, he podido jugar 10 minutos desde ayer. No hay manera que se me guarde el personaje. Y encima cuando consigo conectar se me cuelga.
a mi me sigue sin funcionar....
solo he probado 10 minutos.
la primera me mete en una partida sin ver la intro ni crear personaje ni nada y me salia un mensaje de Rx que decia que no tenian servidores activados y que la partida no se podria guardar....
en esa he jugado como 5 minutos y me han servido para flipar de lo que ofrecia...
esto va a ser brutal!!

la segunda vez me ha dejado crear personaje ver la intro y hacer la primera carrera.ahi se jodio el tema.

a ver si lo solucionan y para el finde podemos fundir la play.xD
Alejos87 escribió:

Yo he estado 3 horas en PS3 y porque he apagado la play, pero me iba todo perfecto, he jugado con mis amigos de PSN, de mi misma Crew, misiones, carreras...etc sin problema
Yo creo que mañana a medio día habrá avances, yo de hoy pensaba (si es que soy adivino XD, que a partir de la 13:00 (7:00 en Estados Unidos) habría avances, y a las 14:00 funcionaban... Veremos mañana cuando reinicien servidores, se descolapse otro pcoo, y apliquen el curro de hoy a ver...
CoconutX escribió:Yo creo que mañana a medio día habrá avances, yo de hoy pensaba (si es que soy adivino XD, que a partir de la 13:00 (7:00 en Estados Unidos) habría avances, y a las 14:00 funcionaban... Veremos mañana cuando reinicien servidores, se descolapse otro pcoo, y apliquen el curro de hoy a ver...

Ojala que quiero probar algo que hoy no he hecho. Coger una putilla con un personaje Chica. [sonrisa]
Estoy hasta las pelotas de puta intro de Lamar, sin más. Ya podía haber una forma de ir al menos directamente a la carrera... qué puta cruz.
A mi esta tarde me ha funcionado bien. Alguna vez tardaba en cargar y en general iba rápido, he llegado al nivel 4 y ningún problema, podía salir y entrar de las partidas. Hace una hora o así que he vuelto se me ha borrado el personaje y me daba errores la nube. Podía crear otro personaje, pero paso, espero a ver si esta noche con menos carga me vuelve el personaje.
a mi ahora me tira, eso si creando uno nuevo,suerte que no habia echo mucho...
5915 respuestas