3dgar escribió:Después de probarlo un poco, no he pillado muy bien el concepto. me he metido en una partida con gente random, y la gente se mataba sin sentido, he ido al punto para jugar un poco de partidas de duelo y era yo el anfitrión cuando le di exactamente a unirme YO, con lo cual estuve y nadie se unía, supongo que es por el rendimiento de los grandes servers de rockstar que desde el día 17 están contando billetes sólo. Muchas preguntas sin respuestas
Oh, si que tienen respuesta. A lo de la gente, pues que son gilipollas. Hasta que no salga el COD va a estar petado de gente idiota.
Y a lo demás, el online no va bien aun asi que es normal que te de errores.
Y a lo marcado en negrita... ¿crees que a Rockstar le gusta esta situación? ¿Sabes la de mala imagen que le da todo esto? ¿la perdida de dinero que le supone entre trabajo adicional, gente que no se comprara el juego con estos fallos y perdida de dinero por las micro-transacciones? Que la han cagado, pues si, tendrían que haberlo hecho bien porque es una situación lamentable, pero creer que no están haciendo nada para arreglarlo es estúpido. Son los primeros interesados porque si todo va como tiene que ir los primeros en ganar algo son ellos, dinero.
Aun así, que se jodan si tienen perdidas. Que hubieran sido mas profesionales. Entiendo el colapso de ayer, es algo que ocurre con frecuencia e incluso a compañías expertas en el online. Lo que no es de recibo que mas de un día después esto siga igual o peor, porque te deja entrar y te pone la miel en los labios para luego quitártela.