[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Neo-Harkell escribió:
Rileco escribió:¿Alguien que lo haya probado ya puede decirme si se puede poner la punteria libre, y si se hace igual que en el modo 1 jugador? ¿O son servidores diferentes o es en plan RDR que el que la lleva libre no puede ser marcado por los que van con automatica?

Un saludo y gracias! [beer]

A mi me sale la opción desactivada. Osea, puntería libre y no la puedo cambiar. Mejor. Ojala lo haya autoapuntado.

Es puntería libre.
Que desesperacion!! Rockstar juega con nuestros sentimientos de esta forma tan villana!! I hate you Rockstar , I need to play now!! [carcajad] [+furioso] [+risas] [toctoc] [toctoc]
laZcam escribió:
Neo-Harkell escribió:
Rileco escribió:¿Alguien que lo haya probado ya puede decirme si se puede poner la punteria libre, y si se hace igual que en el modo 1 jugador? ¿O son servidores diferentes o es en plan RDR que el que la lleva libre no puede ser marcado por los que van con automatica?

A mi me sale la opción desactivada. Osea, puntería libre y no la puedo cambiar. Mejor. Ojala lo haya autoapuntado.

Es puntería libre.

¿Eing? Si es lo que he dicho...

¿A alguien le conecta en partidas del tipo Partida a Muerte y tal? Porque cuando lo intento se pone a buscar y no para.
laZcam escribió:
Neo-Harkell escribió:

Es puntería libre.

Vaya, pues lo preguntaba porque en todos los streamings que he visto, tanto de xbox como de ps3, si que veía la retícula colocarse encima de los objetivos automáticamente... De ahí mi duda.

Gracias por contestar. Y como vosotros, yo también la prefiero libre, de ahí mi duda.

Un saludo.
Pues a mi me a dejado de ir.
Me han expulsado del server donde estaba sin haber hecho nada y ahora no me deja buscar partidas compatibles [buuuaaaa]

¿Alguna crew a la que unirme?
A alguno se le siguen corrompiendo los datos? estoy harto de hacerme personajes...
Joder, que mierda, me ha empezado a ir, he hecho la introducción y ya se ha jodido todo ora vez.
Gyns escribió:A alguno se le siguen corrompiendo los datos? estoy harto de hacerme personajes...

A mi, tenia el personaje a lv 4, me meto ahora al online y me dice que los datos estan dañados, vaya mierda [+risas]

Bueno, esperare a que este mas "estable".
Joder, son unos ansiosos, después se quejan.. Normal que haya ido y ahora no vaya, si se va coriendo la voz y van todos como cabras locas a meterse por un sitio donde no caben ni la mitad...

Yo hasta que no vaya del todo bien no me voy a meter, uno que contribuye a la fluidez de los servidores..

PD: Me la suda el rank y la pasta, en seguida os cogeré ;)
Entonces hay gente que le va bien y a otros no no?
Una fotillo que me ha dejado hacerme con el único coche que me ha permitido modificar, marcar y asegurar. http://rsg.ms/18OtbLb
otra vez va mal , problemas de matchmaking .
cuebor escribió:Entonces hay gente que le va bien y a otros no no?

Aun no están estables pero al menos ya va arreglándose la cosa. A ver si para esta noche (soñar es gratis) o mañana ya va como tiene que ir.
Lo dire en pocas palabras... DESESPERANTE...
bueno tios, yo de momento dejo en "stand by" la consola y yo tambien me voy a hacer mi particular reinicio de sistema (comunmente llamado siesta que se te va de las manos y te despiertas pensado que es el dia siguiente). A ver si cuando despierte puedo entrar de una $%!! vez.
Vaya mierda de online. No me carga ni la carrera y luego gente de mi psn entra mas tarde y si les carga, claaaaaro que si
Deepergroove escribió:Joder, son unos ansiosos, después se quejan.. Normal que haya ido y ahora no vaya, si se va coriendo la voz y van todos como cabras locas a meterse por un sitio donde no caben ni la mitad...

Oseá que según tú, la culpa es de la gente que se compró el juego, no de rockstar?

Madre mía....
Hola a todos , pues a mi por el momento no me deja entrar ( PS3 ) . He probado a entrar mediante " Adelante " y me dice se ha agotado el tiempo de servidor , y por el modo en solitario llego el que te da el coche para hacer la carrera y cambia la imagen hasta que se ve la ciudad difuminada sería para pasar ya a la carrera y se me queda ahí y no se mueve nada , asi varios minutos hasta que he salido del juego por menú de consola.
Noriko escribió:
Deepergroove escribió:Joder, son unos ansiosos, después se quejan.. Normal que haya ido y ahora no vaya, si se va coriendo la voz y van todos como cabras locas a meterse por un sitio donde no caben ni la mitad...

Oseá que según tú, la culpa es de la gente que se compró el juego, no de rockstar?

Madre mía....

En realidad dá igual a quien eches la culpa. Mientras no se la eches a rockstar no hay problema... [carcajad]
A mi si me va,eso si no puedo entrar en carreras ni haceer misiones porque me da error.
funciona el modo solitario del online, lo que ya no vuelve a ir es el online online
Puess yo le doy a jugar por invitacion Y nada sigue igual me sale un rato uniendose a gta online y luego que se a agotado el tiempo de conexion
Como dicen, solo va el modo solitario. Acabo de intentar entrar en una partida a muerte y se queda cargando.
Alucino, por fin consigo entrar, he estado como 40min jugando, me intento unir a la partida de un colega y me da error. Me devuelve al Modo Historia, intento acceder otra vez al multi y me dice que los datos de mi personaje están dañados.

Vaya traca Rockstar, vaya traca... mi consejo es que no avancéis hasta que este 100% solucionado porque se os va joder el personaje y os va a dar una rabia del copón
Por mucho que funcione el online solitario, yo creo que realmente la pregunta que le interesa a la gente es, se seguiran dañando los datos aunque juegue en solitario?
En fin, lo dejo por ahora hasta que se pueda conectar a las Partidas a muerte y carreras.

Y si se me ha jodió el personaje pues como que me da lo mismo. Tampoco es como si tuviera el nivel máximo o el mejor equipo. Nivel 5 y a correr. No voy a llorar por el xD
Acabo de ser anfitrión de una misión de proteger o liquidar a un individuo, con 3 extraños, y ha funcionado perfectamente. Atracando las tiendas del juego, a lo tonto a lo tonto, te sacas 1500 pavos por robo.
Pero el corage que me esta dando esque en mi casa tenemos dos ps3 las dos con gta y en una esta jugando mi hermano tan normal y yo no puedo ni entrar
Nada' por ahora no va. Es peor que ayer, porque te pone la miel en la boca y luego te la quitan' te escupen y te insultan.. una tortura :)
Tiene narices, que dos semanas despues de lanzar el juego, ¿no han tenido tiempo para pulir los servidores ? menuda chapuza.
Noriko escribió:

Madre mía....

No tio, es totalmente una mala gestión por parte de Rockstar, y sobretodo una cagada que con un parche dejen peor el juego de lo que estaba en un principio..

Pero ello no quita que también tengamos nuestra parte de culpa nosotros, si sabemos que el primer día se cayó, que no va bien, y entramos todos en masa tu crees que irá mejor?

Pues eso, y relajate un poquito amigo XD
Esque menuda mierda, ni en solitario joder, ni la carrera, se queda la ciudad difuminada y abajo cargando y asi te puedes quedar hasta mañana, vaya basura
A mi se me ha quedado esperando jugadores en la carrera del tutorial, y ahora ni me entra.

Mientras rockstar lo arregla me voy a hacer una misión cooperativa en el Grand theft Alicatado con mi tio que me está reformando el cuarto de baño.
(mensaje borrado)
slayer_sephiroth escribió:A mi se me ha quedado esperando jugadores en la carrera del tutorial, y ahora ni me entra.

Mientras rockstar lo arregla me voy a hacer una misión cooperativa en el Grand theft Alicatado con mi tio que me está reformando el cuarto de baño.

Jajajajajajaja y tiene cooperativo a cuatro como el Borderlands o solo podeis jugar tu tio y tu? xDD
Bueno, a mi ya me deja entrar otra vez. A repetir la carrera xD
Deepergroove escribió:
Noriko escribió:

Madre mía....

No tio, es totalmente una mala gestión por parte de Rockstar, y sobretodo una cagada que con un parche dejen peor el juego de lo que estaba en un principio..

Pero ello no quita que también tengamos nuestra parte de culpa nosotros, si sabemos que el primer día se cayó, que no va bien, y entramos todos en masa tu crees que irá mejor?

Pues eso, y relajate un poquito amigo XD

Bueno por lo visto no es tu caso pero si que hay gente que exculpan rockstar a más no poder. En el hilo oficial hay quien afirma que no hay ningún problema en las partidas del offline. Que eso es cosa de los cuatro gatos que llevan criticando el juego desde el principio...
Acabo de encender la play y hay una actualización para el sistema. ¿Algo que ver con GTA?
ALOPEZ 23 escribió:
slayer_sephiroth escribió:A mi se me ha quedado esperando jugadores en la carrera del tutorial, y ahora ni me entra.

Jajajajajajaja y tiene cooperativo a cuatro como el Borderlands o solo podeis jugar tu tio y tu? xDD

seguro que te va mejor el online en ese jaja
Cuatro estrellas por atracar una tienducha en el online. Se han vuelto locos. [sonrisa]
laZcam escribió:Cuatro estrellas por atracar una tienducha en el online. Se han vuelto locos. [sonrisa]

¿Has matado al dependiente? Porque a mi me han salido 2 sin matar y 3 en otro matando XD
Ayer me quedé con las ganas, no tiraba.

Al final puse online solitario y hasta que me dice que haga la carrera i xof, vaya que 5 minutos y a la calle....

A ver si hoy hay más suerte, pero parece que no funciona....no?

Aix......
¿A alguien más se le queda buscando jugadores en la primera carrera? Llevo dos intentos de 15 minutos esperando en ese momento joder!
A mi tambien se me ha borrado el personaje... >:(
Neo-Harkell escribió:
laZcam escribió:Cuatro estrellas por atracar una tienducha en el online. Se han vuelto locos. [sonrisa]

¿Has matado al dependiente? Porque a mi me han salido 2 sin matar y 3 en otro matando XD

No no, para nada. Han ido incrementándose. En las primeras tiendas 2, luego tres, y en la última cuatro. Pero ha sido en diferentes momentos. [carcajad]
Buenassss……
Gente que se quiera unir a la nueva Crew creada de Madrid….

(Armed Gang Of Madrid – AGOM)

Venga hay que aprovechar en hacer una buena crew….
Ahhhh y la nueva Crew para España……

(Spanish Armed Group - SPAG)

Venga hay que reclutar peña….
Son De Ps3.
Salu2
Karkara escribió:Buenassss……
Gente que se quiera unir a la nueva Crew creada de Madrid….

(Armed Gang Of Madrid – AGOM)

Venga hay que aprovechar en hacer una buena crew….
Ahhhh y la nueva Crew para España……

(Spanish Armed Group - SPAG)

Venga hay que reclutar peña….
Son De Ps3.
Salu2

Como me puedo unir?
Memuda puta mierda era nivel 5 y ahora de repente ya mi personaje no existe....
Entro en el online y veo que el personaje que hice ayer se me ha borrado. Me creo otro más currado (este me ha quedado mucho mejor) y me deja hacer la primera misión. He terminado la 1ª misión y se me ha quedado la pantalla con una imagen del mapa difuminado y el sonido de coches pasando, música, etc... ¿Apago la consola o la dejo así? Lleva 5 minutos por lo menos... Me temo que si la apago se me va a volver a borrar el pj. [mad]
5915 respuestas